Foro / Maternidad

Primavera llena de ++++!! quien se apunta?

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 14:24
S
surine_8013797
19/8/16 a las 3:01

Bien
que bien enhorabuena..de verdad te a funcionado ponerte patas arriba al terminar??esque noto que cuando mi novio termina al rato se sale. ...

Ver también

S
surine_8013797
19/8/16 a las 3:03
En respuesta a an0N_991649299z

Notición
ESTOY EMBARAZADA !!! me he echo la prueba esta mañana y han salido las dos rayitas, no me lo puedo ni creeer

Lo puse arriba
enorabuena peli...de verdad te a funcionado ponerte patas arriba?es que yo noto que cuando mi novio termina al rato se cae!!

A
an0N_991649299z
19/8/16 a las 8:32
En respuesta a surine_8013797

Bien
que bien enhorabuena..de verdad te a funcionado ponerte patas arriba al terminar??esque noto que cuando mi novio termina al rato se sale. ...

Sii
si si y te esperas un ratito a mi también me salía pero algo se quedaba

S
surine_8013797
19/8/16 a las 18:26
En respuesta a an0N_991649299z

Sii
si si y te esperas un ratito a mi también me salía pero algo se quedaba

Gracias
gracias pelo lo probare esta semana ya que estoy en la semana del amor...espero que todo vaya genial!! enhorabuena!!

K
kaotar_9928572
19/8/16 a las 21:55

Gracias
gracias pelo lo probare esta semana ya que estoy en la semana del amor...espero que todo vaya genial!! enhorabuena!!

Yo tb
estoy en la semana del amor...pero vaya rabia empezamos 2 dias seguidos super bien animados poniendo corazones...y ayer se puso malo mi chico ..mucha fiebre y dolor de cuerpo...un gripazo en pleno verano..y el pobre no estubo ayer para nada..haber esta noche si esta mejor...pq es mi semana....jolin..q rabia...aunk nunka se sabe los deberes 2 dias seguidos se han echo...haber si puede ser esta noche y mañana ...

O
oriol_8411019
21/8/16 a las 22:00

Hola chicas!!!
Cómo stais?
Isa cómo vas de síntomas?
Harryna tu semana del amor! Te haces to pa saber cuando ovulas? Suerte y ste mes tengo buen presentimiento contigo!!! Y no fallo!

Pues una duda:
Ayer termine con la regla, hoy stoy en el día 5 del ciclo y tengo los mismos dolores de star ovulando y el mismo flujo, es muy pronto no?
Ste mes empecé con el ovusitol, puede ser X eso?
No tengo to a si k me kedare con la duda, yo X si acaso sta mañana ya empece con los deberes!

A
an0N_934431799z
22/8/16 a las 12:32

Siii
si q lo ess jeje estoy de 3 semanas

K
kaotar_9928572
23/8/16 a las 15:47
En respuesta a oriol_8411019

Hola chicas!!!
Cómo stais?
Isa cómo vas de síntomas?
Harryna tu semana del amor! Te haces to pa saber cuando ovulas? Suerte y ste mes tengo buen presentimiento contigo!!! Y no fallo!

Pues una duda:
Ayer termine con la regla, hoy stoy en el día 5 del ciclo y tengo los mismos dolores de star ovulando y el mismo flujo, es muy pronto no?
Ste mes empecé con el ovusitol, puede ser X eso?
No tengo to a si k me kedare con la duda, yo X si acaso sta mañana ya empece con los deberes!

Maycame
ojalaaaaa sea asi ...aún no me hago TO..perp queria hacerlos..pq no estoy muy segura si ovulo como me pone la aplicación dl.movil..pq aveces me duelen los ovarios despues de q me marca el movil..twngo dudas..creeo q ovulo algo mas tarde ...nose...pero sino me quefo este mes pues quiero cojer por amazón TO..para por lo menos asegurar la semana fantastica.... ste mes hicimos 3 dias deberes en la semana q me marcó...pq como dije menudo gripazp mi chico..4 dias sin ir al curro ni nada...no estaba para nada vaya y no queria forzarlo jajajajajajajjajaa me tiene q no venir el 1 sep jueves q viene...ojalaaaa.el 29 lunes q viene es mi cumple 35 añod...haber si tengo buen regalin..

K
kaotar_9928572
23/8/16 a las 15:48

Reynab
me tiene q no venir el dia 1 jueves q viene...haber si hay suerte este mes..pq solo debereamos 3 dias dn la semana fantastica...pwro como nunca se sabe....

M
mael_8679180
23/8/16 a las 20:23

Saver
Cuando dice quien se apunta aue kiere decir

T
tayeb_7173443
25/8/16 a las 12:31

Harryna
Me llamo Judith y tengo 19 años y mi marido y yo llevamos 9 meses intentando ir a por el bebe, harryna yo estoy como tu me toca la regla el dia 1 y si me baja me voy a empezar a tomar OMIFIN, aqui en mi pueblo vale 30 y no hace falta receta medica se toma 50g al dia 5 dias desde el tercer dia de regla,os informo por si le vale a alguna y asi cuantas mas embarazadas mejor en menos de 6 meses el 85% se quedan ayudan a que el ovulo baje para encontrarse con el bichito y lo unico que hay que tener cuenta que tiene un 35% de posibilidades que sea un embarazo multiple.Suerte a todas y enhorabuena a las que hayan dado el +!!

T
tayeb_7173443
25/8/16 a las 12:52

Estare embarazada?
Por cierto llevo una semana con sintomas , me dan arcadas y vomito con los bocatas y me duele la barriga a ratos mucho y haciendo los actos y despues veo las estrellas con la barriga nose si es por el acido folico que me estoy tomando o porque estoy en estado porque es muy pronto no? tambien me paso todo el dia con mucha hambre y como y enseguida ya estoy llena y no puedo mas...Que alguna me opine en cuanto a esto besoos

M
merced_8429358
25/8/16 a las 13:46

Primeriza buscando el +. 2 dia de genozym.
Hola como estan! que bueno es ver que las mujeres seguimos encontrando nuestro lugar. En algun sitio y reuniendonos desde tan lejos cada quien. Soy de Buenos Aires y ayer empece con la toma de 2 pildoras de Genozym x dia. El lunes tengo mi monitoreo para ver si logramos la ovulacion para el positivo. Alguna de ustedes que haya tomado clomi? espero lograr un buen grupo de contencion y serlo para uds de la misma forma

O
oriol_8411019
25/8/16 a las 14:16

Hola chicas!
Jelsy bienvenida!!! este post da mucha suerte ya que desde comenzamos prácticamente todas lo han conseguido!!! Espero que también sea tu mes y yo no te puedo ayudar respecto a ese medicamento a ver si X akí alguien te ayuda!
Jj1815 buenos síntomas!!! Yo llevo desde enero buscando y jamas e tenido síntomas así! Ojalá sea un positivo!
Reina como te encuentras? eres una mujer muy fuente, te admiro X ello!
Isa eso es bueno k empiecen los síntomas!!! yo en mi embarazo no tuve ni un síntoma y me rayaba X ello. Estaréis muy contentos!!
Harryna ya te keda poco pa salir de dudas! Ya te dije k ste es tu mes!

Pues yo empiezo la semana fantástica!!! Aúnk llevo debereando desde k termine la regla. Todavía sigo con los dolores de ovulacion constante y así me va a ser difícil saber cuando ovulo a si k ste mes deberear día si dia no y cuando nos apetezca! También tengo buenas vibraciones ste mes! Stoy muy positiva xk además si no me kedo ste ciclo iré a una clínica privada a k nos hagan pruebas.

T
tayeb_7173443
25/8/16 a las 15:04

Buenas tardes chicaas
me teneis enganchada a este foro jajaj

jesly aqui en españa el Clomid es Omifin y lo explico unos comentarios mas a bajo a mi si este mes me baja me lo empiezo a tomar por primera vez maycame gracias guapa pero me falta una semana para que me baje supuestamente,no crees qje es muy pronto?? besitoos

A
apanda_054658z
25/8/16 a las 18:30

Hola bellas
hola chicas. bienvenidas a las nuevas en el chat. ojala y tengan suerte. isa. esas nauseas son terribles. al menos para mi. no me dejan comer mucho. esta semana como poco pero seguido. porque si no vomito todo aunque no me escapo siempre. reina como estas todo bien que tal los ánimos. el 1 de septiembre veré a mi bb. ya quiero escuchar su corazoncito me toca cita el 2 de septiembre. aunque aun no tengo mi ginecólogo oficial. mañana me toca cita con otra gine, haber con cual me quedo porque lo importante es mi bb . le deseo suerte a todas y que sigan los ++++ besos bye

M
merced_8429358
25/8/16 a las 21:30
En respuesta a apanda_054658z

Hola bellas
hola chicas. bienvenidas a las nuevas en el chat. ojala y tengan suerte. isa. esas nauseas son terribles. al menos para mi. no me dejan comer mucho. esta semana como poco pero seguido. porque si no vomito todo aunque no me escapo siempre. reina como estas todo bien que tal los ánimos. el 1 de septiembre veré a mi bb. ya quiero escuchar su corazoncito me toca cita el 2 de septiembre. aunque aun no tengo mi ginecólogo oficial. mañana me toca cita con otra gine, haber con cual me quedo porque lo importante es mi bb . le deseo suerte a todas y que sigan los ++++ besos bye

Que felicidad! ya esperas para septiembre!
Me gusto tu relato. Hoy medio ansiosa dedique mucho tiempo para leer los relatos tratando de encontrar mas positivos gracias al Clomi y vi el momento en que sospechabas el embarazo. wow que historias. Cada bebe viene con una mama fuerte en su busqueda. Como tambien espero que la tenga el mio.

O
oriol_8411019
25/8/16 a las 22:55

Oli
Bienvenida!!!! vamos más o menos a la par ya k yo también estoy en mi semana feliz!!!! Akí toda la k entra en el foro acaba preñada, ojalá sea tu caso también!!!!
Ste mes lloverán muchos positivos!!!! A X ellos con ganas! Jejeje

K
kaotar_9928572
26/8/16 a las :14

Sisiisis
madre parece q estes de 4 meses¡!¡

T
talat_8325235
26/8/16 a las 4:53

Vaya!!!
Yo así tengo mi barriguita ahora con 28 semanas jeje. Pero también sin estar embarazada se me ha hinchado mucho, suele pasar waaaa
Seguro se te pasa en unos días mi prima inicio su embarazo con la barriga muy hinchada y ahorita está normal, tiene 22 o 23 semanas actualmente jaja.

A
aprincipales_7a3447z
26/8/16 a las 6:18
En respuesta a illare_8307918

Hola chicas!

he creado este hilo para todas aquellas q como yo estéis buscando ese positivo tan querido por todas!! para animarnos en esta búsqueda que a veces se hace tan pesada y tan larga. En mi caso, tengo ya un peque de 3 añitos, y queremos darle un hermanito. Me quedé embarazada el verano pasado pero lo perdí...desde entonces no me he animado a buscar de nuevo. Este sería mi segundo mes de intento....alguna quiere acompañarme?? y así hacemos q nuestra espera sea más llevadera! y ojalá esta primavera nos de una gran alegria..un besito!

Hola chicas. Soy de argentina. Hace poco mas de dos meses tuvimos un embarazo anem y fue muy triste. Mi doc dijo q ya podíamos intentarlo pero hace dos dias me vino ! ​. Asi que a probar otra vez en la oooooooovu 

K
kaotar_9928572
26/8/16 a las 8:36
En respuesta a oriol_8411019

Hola chicas!
Jelsy bienvenida!!! este post da mucha suerte ya que desde comenzamos prácticamente todas lo han conseguido!!! Espero que también sea tu mes y yo no te puedo ayudar respecto a ese medicamento a ver si X akí alguien te ayuda!
Jj1815 buenos síntomas!!! Yo llevo desde enero buscando y jamas e tenido síntomas así! Ojalá sea un positivo!
Reina como te encuentras? eres una mujer muy fuente, te admiro X ello!
Isa eso es bueno k empiecen los síntomas!!! yo en mi embarazo no tuve ni un síntoma y me rayaba X ello. Estaréis muy contentos!!
Harryna ya te keda poco pa salir de dudas! Ya te dije k ste es tu mes!

Pues yo empiezo la semana fantástica!!! Aúnk llevo debereando desde k termine la regla. Todavía sigo con los dolores de ovulacion constante y así me va a ser difícil saber cuando ovulo a si k ste mes deberear día si dia no y cuando nos apetezca! También tengo buenas vibraciones ste mes! Stoy muy positiva xk además si no me kedo ste ciclo iré a una clínica privada a k nos hagan pruebas.

Maycame
a una semana estoy de la no warry... pero vamos no siento na d na...ni pechos doloridos ni na jajajjaja lo q tenga q ser q sea...pq me paso el dia rallada y eso no puede ser...lo q pasa q ves q pasan meses y meses y no das en el clavo y la desesperación hace mella ya...

K
kaotar_9928572
26/8/16 a las 8:42
En respuesta a tayeb_7173443

Harryna
Me llamo Judith y tengo 19 años y mi marido y yo llevamos 9 meses intentando ir a por el bebe, harryna yo estoy como tu me toca la regla el dia 1 y si me baja me voy a empezar a tomar OMIFIN, aqui en mi pueblo vale 30 y no hace falta receta medica se toma 50g al dia 5 dias desde el tercer dia de regla,os informo por si le vale a alguna y asi cuantas mas embarazadas mejor en menos de 6 meses el 85% se quedan ayudan a que el ovulo baje para encontrarse con el bichito y lo unico que hay que tener cuenta que tiene un 35% de posibilidades que sea un embarazo multiple.Suerte a todas y enhorabuena a las que hayan dado el +!!

Judith
welcomeeee lo primero y al resto tb¡! estamos muy parecidas los mismos meses buscando embarazo y coincidimos en fecha de regla tb... yo lo unico q cumplo el lunes 35 años y la edad yo creeo q tb es un factor...muy importante¡!! pero no puedo dedanimarme lo unico q tomo es Natalben son unas vitaminas preconcevit. que me dio la gine en febrero. yo sino me quedo entre este mes y septiembre voy a empezar a usar test de ovulación pq yo solo uso una aplicación dl movil para controlar las reglas y cuando me pone q ovulo...pero creeeo q no es fiable dl todo ya que a veces siento q estoy ovulando y no me coincide cn e movil. ojala tengamos suerte miy prontoooo

K
kaotar_9928572
26/8/16 a las 8:44

Reina
no siento na d naaa diferente...puede q este mes tmpk hemos dado en la diana.... de todas formas en una semana lo sabre bueno menos pq como 4 dias antes de la regla yo ya mancho marrón y eso es q me va a venir...como desde q deje la pildora hace 1 año casi.

T
tayeb_7173443
26/8/16 a las 9:10

Enhorabuena!!!
a ver si a mi en unos dias tambien me sale asi!!! el clear blue aqui en mi pueblo me cuesta 20 es normal??

S
surine_8013797
26/8/16 a las 9:56

Que bien
enhorabuena haber si este mes tenemos suerte todas...q síntomas has tenido??yo espero la no warri para él día dos y tengo dolor de pecho y muuuuucha hambre...no se de que sera saludos a todaas

A
anaisa_5340929
26/8/16 a las 12:19

Hola me uno al grupo
hola soy alicia y tengo 35años,y tb busco mi segundo embarazo,ya tengo una nena de 6añitos,la princesa de mi casa!!y esperando los dias de ovulacion a ver si damos en la diana!!

O
oriol_8411019
26/8/16 a las 13:47

Hola chicas!!!
Isa k barriga!!!! Seguro k solo es uno? A ver si nos das un sorpreson!
Bbn ya te tenemos de vuelta!!!

Pues yo hoy tengo un dolor grandisimo de ovario izquierdo!! Más que nunca supongo k mi ovulacion se aproxima! X supuesto hoy deberes hechos!!! Stoy tomando el ovusitol y creo i el dolor se acentúa más por ello! Alguna le pasa!?
Vamos a X muchos positivos!!!!

M
merced_8429358
26/8/16 a las 14:14

Felicidades por los positivos.!! 3 dia de clomi
Buen dia a todas. Vi que hubo mucha actividad cosa que me gusta para no estar solas en esta busqueda. Hoy voy por mi segundo dia de Clomi. Gracias a dios... no siento nada. Ayer un tiron nada mas. espero que los efectos colaterales de los que lei, no me alcancen y puedan aparecer los foli. Siento que estoy en un paso previo que el resto de las mamas quizas no pasan. En fin. veo que de verdad este grupo trae suerte!!! entre ayer y ya Jenni tiene un hermoso positivoooo

me quedo por aca. (le robo horas al trabajo mientras) XD

B
bojana_7014533
26/8/16 a las 14:36

Graciaaas bellas
que emocion tan grande tengo! ayer destape el test para verlo por dentro y tenia dos tiras marcadas con azúl.... yo comenze desde el viernes con dolor como si me fuera a bajar pero me tocaba venir el domingo! asi pase varios dias con dolores q duraban unos 30 minutos y regresaban a las 2 hora! tenia mucha acidez, nauseas pero no vómitos! solo tenia 4 dias de retraso ... chicas no se desanimen todas por sus positivos! por cierto soy de Aruba

K
kaotar_9928572
26/8/16 a las 23:45

Felicidades
que bien positivooo jenny algun consejo o algo que hicieras diferente este mes q te quedaste?¿ cualquier información es buena jajjajaa

K
kaotar_9928572
27/8/16 a las :44

Igual q el mes pasado
hoy me ocurrió igual q el mes pasado ...despues de la relación con mi chico al limpiarme sangre clara...os acordais q el mes pasado lo comenté?¿ y me he fijado q me pasa como 5 o y 6 dias antws de la regla.el mes pasado tb.en las anteriores relaciones sexuales no me pasa solo al faltar 6 o 5 dias d la regla. es rarisimo otra vez no?¿ estoy algo rallada

K
kaotar_9928572
27/8/16 a las :58

Que bien
enhorabuena haber si este mes tenemos suerte todas...q síntomas has tenido??yo espero la no warri para él día dos y tengo dolor de pecho y muuuuucha hambre...no se de que sera saludos a todaas

Yo tb
la espero pal dia 2...estamos a la par¡! ojala sea este nuestro mes..pero yo creeo q no ...porque manché hoy al tener relaciones y me paso igual el mes pasado y en 5 dias me vino la warry...

T
talat_8325235
27/8/16 a las 1:07
En respuesta a kaotar_9928572

Igual q el mes pasado
hoy me ocurrió igual q el mes pasado ...despues de la relación con mi chico al limpiarme sangre clara...os acordais q el mes pasado lo comenté?¿ y me he fijado q me pasa como 5 o y 6 dias antws de la regla.el mes pasado tb.en las anteriores relaciones sexuales no me pasa solo al faltar 6 o 5 dias d la regla. es rarisimo otra vez no?¿ estoy algo rallada

Me paso algo así
A mi un mes que quede embarazada, sangre después de la relación jajaja y mi periodo no vino ya. Y meses antes me pasó y no quedé embarazada, yo.creo que te lastimaste o algo...

K
kaotar_9928572
28/8/16 a las 14:57
En respuesta a talat_8325235

Me paso algo así
A mi un mes que quede embarazada, sangre después de la relación jajaja y mi periodo no vino ya. Y meses antes me pasó y no quedé embarazada, yo.creo que te lastimaste o algo...

Anan86
a mi me paso el mes pasado y este...por embarazo no creeo me estan saliendo mil espinillas en la zona d la boca y eso es pq me va a venir la regla fijoooo... asi q no se porq me pasa como una semana antes de la regla lo de la sangre despues d la relación pq no veo que me haga daño ni nada...

K
kaotar_9928572
28/8/16 a las 22:33

Jenni
ojala q no sea nada...has vuelto al medico?¿

M
merced_8429358
29/8/16 a las 13:45

Hoy me toca medico!
Buenos dias chicas! Aca desde Buenos aires.

Les cuento que luego de 5 dias de Clomifeno / Genozym, hoy me toca ir al medico para ver si hay Folis! El fin de semana estuvimos debereando por las dudas. Pero les comento que al ir al baño vi, lo que hace mucho que no veia... La famosa clara de huevo!!! espero sea buena noticia.

Veremos que me dice el medico con la Ecografia. Estoy muy esperanzada y mi marido tambien!

A diferencia de las cosas que lei por ahi, el clomifeno citrato traia malestares. Por mi parte... Todo ok. y a esperar el positivo!!

Una vez que sale la clara de huevo en cuantos dias se ovula? alguna lo sabe?

Este grupo me da buena vibra! pidan con alegría por mi!!!

K
kaotar_9928572
29/8/16 a las 15:42

Me alegro
sigue en reposo y las indicaciones del medico veras q todo va a star bien

K
kaotar_9928572
29/8/16 a las 15:44

Chicas hoy...
es mi cumple¡!! 35 años¡!¡! joer como pasa el tiempo.... ojala sea mi mes seria el mejor de los regalos..este jueves/viernes deberia bajarme la regla..solo espero q no..pero tb os digo...llena de espinillas x la zona de la boca...asi q creeo q va a venirme...

N
nati_755041
29/8/16 a las 16:22

Hola! Buenas tardes a todas!
Me uno al foro hoy ya que estoy buscando mi primer bebé. Llevamos desde enero intentándolo pero en serio en serio unos tres meses aunque los otros tuvimos alguna relación en los días fértiles con test de ovulación.
En marzo me quitaron un pólipo pequeño y nos dijeron que sería fácil quedarnos y al no haber sido así y en otra revisión de la gine en agosto, vieron que tenía otro, pequeño pero otro y me lo tienen que volver a quitar ahora en septiembre.
Aún así, me han mandado las primeras pruebas de fertilidad para ir descartando cosas y ahora estamos a la espera de si este mes ha dado efecto ya que me tendría que venir la regla para el día 12 de septiembre.
Ojalá todas lleguemos pronto a nuestros ansiados positivos y enhorabuena a las que ya lo han conseguido! con este foro nos ayudaremos unas a otras .

O
oriol_8411019
29/8/16 a las 17:01

Chicas hoy...
es mi cumple¡!! 35 años¡!¡! joer como pasa el tiempo.... ojala sea mi mes seria el mejor de los regalos..este jueves/viernes deberia bajarme la regla..solo espero q no..pero tb os digo...llena de espinillas x la zona de la boca...asi q creeo q va a venirme...

Felicidades harryna
Ojalá tengas tu positivo cómo regalo!!! A mi tamb me a salido ya el granito de k va a venir la indeseable y eso k hasta dentro de 12 días no me tiene k venir! Yo de ti no me preocuparía X los granitos he tenido meses de k no me han salido granitos y luego negativo!
Suerte u disfruta de tu día!!!

N
nati_755041
29/8/16 a las 18:51

Hola soy nueva
Hola! buenas tardes a todas. Os leía de vez en cuando y me he decidido a escribir ya que estamos en busqueda de nuestro primer bebé. Lo decidimos en enero, fui al ginecólogo y me detectaron un polipo que me quitaron en marzo. Nos comentaron que siguieramos con la busqueda y así lo hicimos hasta este mismo agosto que fui a una revisión y me dijeron que tenía otro polipo que igualmente me tienen que quitar en septiembre. Me han mandado ya las primeras pruebas de fertilidad, las analiticas de los dias 3 y 21 y la verdad que ya nos estamos empezando a poner nerviosos xq aunque te dicen que lo normal es un año y que con polipo aunque es mas dificil te puedes quedar, tienes ganas de ese positivo lo antes posible, imagino que como todas vosotras. ¿A alguna le ha pasado lo mismo que a mi?. Y Nada, agradeceros este foro en el que colaborais y ayudais a todas las que estamos en la misma situación y que a partir de ahora intentaré yo también hacerlo con mis aportaciones y enhorabuena a las recién embarazadas!. Un saludo a todas!!

L
lobna_8520733
29/8/16 a las 19:17

Chicas hoy...

Feliz cumple!!
Que tengas un feliz dia y si seria un muuuuy buen regalo!!

A ver si lo de las espinillas es una falsa alarma, a mi me salen tambien estando embarazada, asi que tu tranquila y mucha suerte!!

El tiempo pasa muy rapido!! Yo cumpli 40 la semana pasada...

Pequenia muchos animos y tu tranquila que no tiene porque estar nada mal y sino pues te daran un tratamiento que te ayude!! Yo me quede el mes que me empeze a hacer la pruebas, solo me hice las del dia 21 y las del dia 3 ya no porque me dio positivo, muchos animos!!

Saludos a todas

N
nati_755041
29/8/16 a las 20:41
En respuesta a lobna_8520733

Feliz cumple!!
Que tengas un feliz dia y si seria un muuuuy buen regalo!!

A ver si lo de las espinillas es una falsa alarma, a mi me salen tambien estando embarazada, asi que tu tranquila y mucha suerte!!

El tiempo pasa muy rapido!! Yo cumpli 40 la semana pasada...

Pequenia muchos animos y tu tranquila que no tiene porque estar nada mal y sino pues te daran un tratamiento que te ayude!! Yo me quede el mes que me empeze a hacer la pruebas, solo me hice las del dia 21 y las del dia 3 ya no porque me dio positivo, muchos animos!!

Saludos a todas

Feliz cumple!
Muchas gracias guapa.

Si, espero que tengas razón y que todo este bien y los pólipos cesen pronto..¿ Cuánto te costó a ti? ¿De cuanto estás? A ver si encuentro una buena versión para la página porque no me entero de los mensajes nuevos..

N
nati_755041
30/8/16 a las 14:57

Hola! hoy tuve el anestesista y el jueves tengo cita con la gine. Me han dicho que casi seguro me operen para la ultima de septiembre o principios de octubre.Hace dos días de mi ovulación y me duelen un poco los ovarios hoy, ojala sea x algo bueno jejee. ¿Sabéis si es algún síntoma?¿Por cierto sabéis si se puede hacer gym con pesas y eso en este tiempo de espera a la regla? por si resulta que hubiera funcionado y pudiera afectar.. gracias chicas.

M
merced_8429358
30/8/16 a las 15:15

Gracias! feliz cumple
Gracias isaydani por tus buenos deseos!!! y FELIZ CUMPLE HARRYNA (atrasado)!!

Hola no tengo mucha idea de como se responde a todas jaja asi que tenganme paciencia!

Les cuento que la eco todo bien. hay un Foli creandose que es el potencial . me mando 4 dias mas de Clomi y este mismo jueves me hace otra eco para darme la inyeccion para la expulsion.

chicas.!! estoy muy esperanzada. Si todo va bien para mediados de este mes.. Logramos el Milagro!

Alguna de uds. estuvo bajo tratamiento de Clomi?

J
joan_6933544
30/8/16 a las 16:23

Soy nueva
Hola a todaaas! Tengo muchas dudaas!! En Abril dejé las anticoncepticas u hasta ahora lo he hecho siempre sin protección. Mi última regla fue el 23 de Julio y tengo un retraso de 10 dias. En este tiempo lo hice unas 5 o 6 veces siempre sin protección y sin marcha atrás ni nada. No se que pensar porque me duele la barriga como si me fuera a bajar la regla pero nunca llega? Solo tengo flujo blanco, gases y dolores de barriga. No me quiero hacer ilusiones pero... que opinais? Aaaah! Y me hice un test 2 semanas antes del primer dia de retraso pero me dio negativo... NO SE!!!!

J
joan_6933544
30/8/16 a las 16:23

Soy nueva chicas!
Hola a todaaas! Tengo muchas dudaas!! En Abril dejé las anticoncepticas u hasta ahora lo he hecho siempre sin protección. Mi última regla fue el 23 de Julio y tengo un retraso de 10 dias. En este tiempo lo hice unas 5 o 6 veces siempre sin protección y sin marcha atrás ni nada. No se que pensar porque me duele la barriga como si me fuera a bajar la regla pero nunca llega? Solo tengo flujo blanco, gases y dolores de barriga. No me quiero hacer ilusiones pero... que opinais? Aaaah! Y me hice un test 2 semanas antes del primer dia de retraso pero me dio negativo... NO SE!!!!

B
bojana_7014533
30/8/16 a las 23:12

Me alegro
sigue en reposo y las indicaciones del medico veras q todo va a star bien

Ahi voy
pues chicas les digo que el sangrado me duro 2 dias! ya ayer en la tarde desapericio! pero al limpiarme es marron y ya casi nada! pero ire a realizarme otra prueba por si acaso pero esta vez la de sangre . algunas les paso esto? despues del positivo un sangrado! lo vi mucho para ser implantación y poco para ser periodo

N
nati_755041
31/8/16 a las 11:15
En respuesta a merced_8429358

Gracias! feliz cumple
Gracias isaydani por tus buenos deseos!!! y FELIZ CUMPLE HARRYNA (atrasado)!!

Hola no tengo mucha idea de como se responde a todas jaja asi que tenganme paciencia!

Les cuento que la eco todo bien. hay un Foli creandose que es el potencial . me mando 4 dias mas de Clomi y este mismo jueves me hace otra eco para darme la inyeccion para la expulsion.

chicas.!! estoy muy esperanzada. Si todo va bien para mediados de este mes.. Logramos el Milagro!

Alguna de uds. estuvo bajo tratamiento de Clomi?

que guay! a ver si esta vez consigues el ansiado positivo. Seguro que si!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir