Primavera llena de ++++!! quien se apunta?
Ahhh muy
jovennn oliii jajaja...es que cumpli los 35 y estoy un poco obsesionada con la edad....ando preguntando a todas las q veo embarazadas sus edades....pq creeo q influye mucho en tardar en quedarse..
Ver también
Felicidades oli, fuerza arryna81 !!
Hola chicas como estan! espero que bien.
Yo colgando entre a veces no saber si seguir llenandome de informacion o si calmarme y solo hacer los deberes y ver que pasa desde la intimidad misma del hogar.
Me enviaron a hacer una histerosalpingografia. un nombre estrambolico para mi.
Pero vengo y me encuentro con un hermoso positivo! felicidades Oli. Cuantas ganas de seguir que dan estos casos.
Entiendo perfectamente a Arryna cuando dice que una ya con nuestra edad cree que no es tan sencillo. yo tengo 36. Y tambien siento por momentos lo mismo. Pero despues me digo que estoy yendo al medico, y que estoy haciendome cuanto estudio me manda y que siguiendo esa ruta voy a lograr mi positivo. y mi bebe.
Tenian razon. Este grupo trae suerte.
Felicidades
oli felicidades eses sueño aun me dura. solo desayuno , almuerzo y ceno . da mucho sueño. isa esas pastillas gasemet si que son buenas. desde que las tomo no me a dado nauseas ni vómitos. pregunta a tu gine a ver que te dice. asta la sed a disminuido mucho. por cierto yo tengo 36 años es mi primer embarazo y ya voy por la semana 11. y contando jejje. suerte a todas beistos
Ayer
y hoy ya me sale la rayita de los TO casi igual q la de control ya estoy controlando el asunto jajaja...coincide con el calendario de la apliación dl movil por lo menos este mes si...jajjaa hoy ya deberes toda esta semana...haber si hay suerte. aunk emocionalmente estoy jodida pq ayer el perrin q tenemos se puso malito otra vez 11 años problemas d corqzón hernia...y eso me afecta q no veais.....me puse fatal ayer...las q teneis perro me entendereis... mañana nos vamos a francia d vacaciones no iba a ir eh cn el dia d ayer...pero hoy mi perro esta mejor y lo dejo con mis padres...me voy a ir angustiada pero se q esta controlado cn mis padres y el veterinario...
Felicidades
oli felicidades eses sueño aun me dura. solo desayuno , almuerzo y ceno . da mucho sueño. isa esas pastillas gasemet si que son buenas. desde que las tomo no me a dado nauseas ni vómitos. pregunta a tu gine a ver que te dice. asta la sed a disminuido mucho. por cierto yo tengo 36 años es mi primer embarazo y ya voy por la semana 11. y contando jejje. suerte a todas beistos
Te costó
mucho tiempo quedarte?¿?¿ yo 35 recien cumplidos y 9 meses de busqueda
Ayer
y hoy ya me sale la rayita de los TO casi igual q la de control ya estoy controlando el asunto jajaja...coincide con el calendario de la apliación dl movil por lo menos este mes si...jajjaa hoy ya deberes toda esta semana...haber si hay suerte. aunk emocionalmente estoy jodida pq ayer el perrin q tenemos se puso malito otra vez 11 años problemas d corqzón hernia...y eso me afecta q no veais.....me puse fatal ayer...las q teneis perro me entendereis... mañana nos vamos a francia d vacaciones no iba a ir eh cn el dia d ayer...pero hoy mi perro esta mejor y lo dejo con mis padres...me voy a ir angustiada pero se q esta controlado cn mis padres y el veterinario...
Joer
Lo siento muchisimo aunque seguro que es un achaque y vuelve a estar bien ya verás.Yo perdí a mi perrita de casi quince años hace dos meses, la tenían mis padres pero fue la perra que.siempre quise y se pasa muy mal.Ánimo y a x los to!!
Pues nada
Chicas, a mi me ha bajado hoy, ya decía yo que tenía todos los síntomas y no podía ser normal.Creo.que cuando me quedé lo sabré seguro xq ya se todos mis síntomas de regla normales jaja a.Ahora a esperar que me llamen para lo del polipo y a ver los análisis hormonales que tal.Mañ recojo los d la prolactina y progesterona, ya os contaré.Q tal las demás?
Joer
Lo siento muchisimo aunque seguro que es un achaque y vuelve a estar bien ya verás.Yo perdí a mi perrita de casi quince años hace dos meses, la tenían mis padres pero fue la perra que.siempre quise y se pasa muy mal.Ánimo y a x los to!!
Gracias
pequenica...se les quiere demasiado ya lo sabras tu bien...yo es q me pongo fatal cada vez q le pasa algo...creeo q tengo mucha dependencia con el...a veces me imagino con un hijooi y debe ser la de dios jajajjajaa veras q pronto tendremos nuestro positivo...todo llega...
Bajon
He ido a por los resultados del primer análisis del día 20 d progesterona y prolactina y creo que no están muy bien.Me sale 8.18 ng/ml y 33.1 ng/ml.Me podrías ayudar porfa?por lo q he leído en Internet la prolactina creo q esta alta y la progesterona algo baja?estoy muy preocupada y aún me queda esta semana los demás análisis..
Gracias
pequenica...se les quiere demasiado ya lo sabras tu bien...yo es q me pongo fatal cada vez q le pasa algo...creeo q tengo mucha dependencia con el...a veces me imagino con un hijooi y debe ser la de dios jajajjajaa veras q pronto tendremos nuestro positivo...todo llega...
Buah
Imagínate con un hijo aunque a ellos se les quiere como de la familia..no se yo cuanto tardaré.Se me empiezan a juntar las cosas xq el primer análisis creo que no ha salido muy bien, no se que opináis..Me falta aún el segundo
Hola chicas!!
Buenos dias, hace dias que no me conecto he estado liada con la celebracion del cumpleaños del peque, 2 añitos ya!! y con las cosas de la mayor que hoy ha empezado el insti...
Primero Oli Felicidades!! Enhorabuena por tu positivo!!
Isa a ver si van mejorando los sintomas, sino vuelve al medico y a ver que te pueden recetar, estar asi no es vida y menos con otras hijas que te necesitan... Animos!!
Maycame sinento que al final este no fuera tu mes... a ver que te dicen en la privada y que pruebas te mandan... suponogo que para empezar analisi de hormonas y seminograma... ya nos contaras
Pequenia, este era el analisis del dia 20?? yo cuando me lo hice me salio progesterona 8 en el dia 22, y ya no me hice el del dia 3 pq me salio positivo el dia 25... asi que estava con 8 y recien embarazada!! El gine ni me mando ovulos ni nada asi que supongo que no esta mal el valor. En cuanto a la prolactina no lo se yo no llegue a hacermelos... pero no te procupes pq si hay algo que no esta bien ya te mandaran algo para regularte. Animos!!
Harrina pues a por todas ahora y sigue haciendo hasta que baje de intensidad asi sabras cuando ya ha pasado el pico, estas en la semana del amor sigue con los deberes!!
Chicas con la edad que teneis no tiene que haber problemas! yo me quede del peque sin querer con 37 y de este con casi 40 (al septimo mes) asi que SI SE PUEDE!!
Reina yo tampoco entiendo porque de esas pruebas si tu problema no es de quedarte sino despues, cuando tienes hematologo? Bien ya nos contaras...
Bueno yo tengo visita el jueves, ya os contare!!
Besitos
Hola
Estoy nerviosa y emocionada jaja. Hoy me toca revisión y veré a mi bebé
Ya estoy de 31+1 se me esta pasando bien lento el tiempo desde que cumplí la semana 25.
Saludos a todas!! Espero que todo vaya genial con sus bellos bebés y a las que aún no lo logren ánimo!!! Disfruten la búsqueda, relajarse ayuda mucho
Hola
Estoy nerviosa y emocionada jaja. Hoy me toca revisión y veré a mi bebé
Ya estoy de 31+1 se me esta pasando bien lento el tiempo desde que cumplí la semana 25.
Saludos a todas!! Espero que todo vaya genial con sus bellos bebés y a las que aún no lo logren ánimo!!! Disfruten la búsqueda, relajarse ayuda mucho
Arggg
Mi alegría por la revisión se fue por el caño. Descubrieron que tengo poco liquido amniótico y mañana me mandan a hacer pruebas para ver por qué... hoy me han puesto inyección para madurar los pulmones del bebé. Hasta hace dos semanas que me hice eco, el líquido aún estaba bien, no se que pudo pasar. Agradecería si alguien me diera alguna opinión, si alguien ha pasado por lo mismo, me siento algo asustada pero a la vez tranquila de que mi bebé esta bien de medidas y peso, también se mueve bien
Hola chicas!!
Buenos dias, hace dias que no me conecto he estado liada con la celebracion del cumpleaños del peque, 2 añitos ya!! y con las cosas de la mayor que hoy ha empezado el insti...
Primero Oli Felicidades!! Enhorabuena por tu positivo!!
Isa a ver si van mejorando los sintomas, sino vuelve al medico y a ver que te pueden recetar, estar asi no es vida y menos con otras hijas que te necesitan... Animos!!
Maycame sinento que al final este no fuera tu mes... a ver que te dicen en la privada y que pruebas te mandan... suponogo que para empezar analisi de hormonas y seminograma... ya nos contaras
Pequenia, este era el analisis del dia 20?? yo cuando me lo hice me salio progesterona 8 en el dia 22, y ya no me hice el del dia 3 pq me salio positivo el dia 25... asi que estava con 8 y recien embarazada!! El gine ni me mando ovulos ni nada asi que supongo que no esta mal el valor. En cuanto a la prolactina no lo se yo no llegue a hacermelos... pero no te procupes pq si hay algo que no esta bien ya te mandaran algo para regularte. Animos!!
Harrina pues a por todas ahora y sigue haciendo hasta que baje de intensidad asi sabras cuando ya ha pasado el pico, estas en la semana del amor sigue con los deberes!!
Chicas con la edad que teneis no tiene que haber problemas! yo me quede del peque sin querer con 37 y de este con casi 40 (al septimo mes) asi que SI SE PUEDE!!
Reina yo tampoco entiendo porque de esas pruebas si tu problema no es de quedarte sino despues, cuando tienes hematologo? Bien ya nos contaras...
Bueno yo tengo visita el jueves, ya os contare!!
Besitos
Muchas gracias
Guapa.Si, fue el día 20 y hoy me.he hecho los del día 3.El 27 voy al medico a que me digan los resultados.Espero que sólo sea eso y junto con la histeroscopia ya se solucione todo..De cuanto estás tú?
Jo
Muchas gracias guapísima.El 27 ya sabré todo..Que tal tu?como van esos síntomas?
Arggg
Mi alegría por la revisión se fue por el caño. Descubrieron que tengo poco liquido amniótico y mañana me mandan a hacer pruebas para ver por qué... hoy me han puesto inyección para madurar los pulmones del bebé. Hasta hace dos semanas que me hice eco, el líquido aún estaba bien, no se que pudo pasar. Agradecería si alguien me diera alguna opinión, si alguien ha pasado por lo mismo, me siento algo asustada pero a la vez tranquila de que mi bebé esta bien de medidas y peso, también se mueve bien
Si
Isa yo pienso lo mismo.Seguro que esta todo bien no te alarmes
Muchas gracias
A las dos por sus ánimos!!! Me hacen falta la verdad jaja... Isa, mi bebé pesa casi 1800, en promedio de todas las medidas aún me da unos días más grande de lo que es, pero el ritmo de crecimiento que había estado teniendo ha disminuido un poco... Quizá sea normal en esta semana, que ya no tengan crecimiento acelerado... el doctor dijo que el bebé estaba perfectamente, no creo que mintiera, no me mando ningún cuidado en especial... ademas como que mi instinto me dice que él está bien, se mueve normal y todo, su comportamiento ha sido como el de siempre...
Muchas gracias
Guapa.Si, fue el día 20 y hoy me.he hecho los del día 3.El 27 voy al medico a que me digan los resultados.Espero que sólo sea eso y junto con la histeroscopia ya se solucione todo..De cuanto estás tú?
Aunque tengas visita no desistas!!
Aunque ya hayas hecho los analisis este mes tambien a por todas!! Cuando vayas ya habra pasado tu ovulacion no? Yo me quede el mes que empeze las pruebas igual estava mas relajada... ahora estoy de 21 semanas, a la mitad maso menos
Aunque tengas visita no desistas!!
Aunque ya hayas hecho los analisis este mes tambien a por todas!! Cuando vayas ya habra pasado tu ovulacion no? Yo me quede el mes que empeze las pruebas igual estava mas relajada... ahora estoy de 21 semanas, a la mitad maso menos
Es que ya teniendo histeroscopia para quitarme el polipo me da cosilla buscar este mes porque no se exactamente cuando me diran de quitarmelo..
que lindoooooo. bendiociones para esa panci. yo tuve un aborto en julio. hemos estado intentando y laprimera vez me vino. y ahora no se.... pero no quiero hacerme iluciones.
Isa
Jeje pues en reposo... me han mandado a hacer otra eco y efectivamente tengo bajo el liquido lo tengo en 5 y debería estar en 10 pfff...
El sábado me vuelven a revisar, si perdí más a cesarea, si sigo igual pues a mantener el embarazo lo más que se pueda... físicamente me siento genial, igual que siempre, pero ir al baño es una tortura nuevamente, pienso que pierdo líquido
Siempre estuve angustiada por perder liquido y cuando ya no estaba preocupada y feliz me sucede... tengo pésima suerte, nunca me puedo relajar ni disfrutar del embarazo
Hola chicas!!
Pues si esta esto un poco parado... estais todas deberenando??
Anan a ver como sigue y si se estabiliza, lo importante es que el bebe este bien y que te controlen, en qualquier momento sabran si es mejor hacerte la cesarea, animos el reposo se pasa muy lento...
Isa como estas tu? sigues con tantas molestias? espero que ya estes mejor.... cuentanos!!
Reina y maycame habeis echo ya alguna visita? Teneis novedades? Maycame aunque empieces con pruebas y demas sigue debereando eh!!!
Oli como vas? Te has hecho ya alguna eco o para cuando tienes visita?
Pequenia ya tienes fecha para la operacion? animos que en nada estas recuperada y vuelta a la carga!!
Yo ayer fui a la eco de las 20 semanas, estuvo muy bien, muy larga le miro todos los organos, miro los vasos y las arterias del corazon se veian en colores azul y rojo , las extremidades y le conto los dedos... en fin que esta perfecto!! muy contentos me mando analiticas y eco en 1 mes!! Eso si tengo alguna contraccion asi que me dijo que bajara un poco el ritmo, dificil con el peque pero lo intentare!! He bajado 1kg que en verano subi 3 y me regaño un poco.... ahora llevo 5 en total.
Bueno chicas ya nos contareis y buen finde!!
Hola chicas
He estado super liada k entre comienzo de cole y extraescolares no e tenido tiempo a meterme. Pues ayer en la clínica me dijo k las pruebas k necesitaba eran
Seminograma, anatómicas y la mía hormonal cuando ste con la regla, histerosalpingografia k are mes ya no ne da tiempo xk me hizo una eco y vio k stoy a punto de ovular x el lado izquierdo y ya sta. A partir de hay ya nos dirán. Así k pa el ciclo k viene ya lo tengo to. Mientras tanto deberes.
Me alegro k las barriguitas vayan bien y yo anan sube ingresada 2 semanas xk me puse de parto prematuro con tan solo 25 semanas y me lo retuvieron. Ya verás k todo sale bien.
Hola chicas
He estado super liada k entre comienzo de cole y extraescolares no e tenido tiempo a meterme. Pues ayer en la clínica me dijo k las pruebas k necesitaba eran
Seminograma, anatómicas y la mía hormonal cuando ste con la regla, histerosalpingografia k are mes ya no ne da tiempo xk me hizo una eco y vio k stoy a punto de ovular x el lado izquierdo y ya sta. A partir de hay ya nos dirán. Así k pa el ciclo k viene ya lo tengo to. Mientras tanto deberes.
Me alegro k las barriguitas vayan bien y yo anan sube ingresada 2 semanas xk me puse de parto prematuro con tan solo 25 semanas y me lo retuvieron. Ya verás k todo sale bien.
* analíticas
K el corrector me la a liado
Hola!
Si perdonar, esta bastante parado la verdad aunque tampoco somos muchas . Yo estoy de vacas esta semana y ya deseando volver para saber los resutlados de los analisis del dia 21 y ya el 27 voy a la gine a ver que me dice. Joer lo del gym lo puse hace un montón, este foro está un poco raro no? ¿que tal vas tu isa con tus nauseas y eso?
Hola chicas!!
Pues si esta esto un poco parado... estais todas deberenando??
Anan a ver como sigue y si se estabiliza, lo importante es que el bebe este bien y que te controlen, en qualquier momento sabran si es mejor hacerte la cesarea, animos el reposo se pasa muy lento...
Isa como estas tu? sigues con tantas molestias? espero que ya estes mejor.... cuentanos!!
Reina y maycame habeis echo ya alguna visita? Teneis novedades? Maycame aunque empieces con pruebas y demas sigue debereando eh!!!
Oli como vas? Te has hecho ya alguna eco o para cuando tienes visita?
Pequenia ya tienes fecha para la operacion? animos que en nada estas recuperada y vuelta a la carga!!
Yo ayer fui a la eco de las 20 semanas, estuvo muy bien, muy larga le miro todos los organos, miro los vasos y las arterias del corazon se veian en colores azul y rojo , las extremidades y le conto los dedos... en fin que esta perfecto!! muy contentos me mando analiticas y eco en 1 mes!! Eso si tengo alguna contraccion asi que me dijo que bajara un poco el ritmo, dificil con el peque pero lo intentare!! He bajado 1kg que en verano subi 3 y me regaño un poco.... ahora llevo 5 en total.
Bueno chicas ya nos contareis y buen finde!!
Hola a ti también jejee.
Aún no me han llamado, espero que no tarden, yo creo que me ha subido la prolactina nada mas que por el estres de esto jajaja, pero me imagino que me llamaran para la que viene o asi.
Ay pobre con las xontracciones.. pues si, intenta bajar ritmo si. Madre mia has bajado peso y todo? yo no se como llevare eso cuando me quede con lo caprichosa que soy jejee.
Hola chicas
Que te pasa a ti maycame? ya tienes un niño por lo que leo no? tienes problemas ahora para el siguiente?
Que te pasa a ti maycame? ya tienes un niño por lo que leo no? tienes problemas ahora para el siguiente?
Pequenia
Pues llevo desde enero buscando y nada de nada, en cambio con mi hijo a la primera. Algo pasa creo yo. X eso voy a hacerme pruebas, ya os iré contando!!!!
Lo siento
hola isa. a lo mejor si lo tendrán bajo otro nombre. comente que soy de honduras según ese producto es hecho de España. no le as comentado tu gine. yo al mio se lo comentes y eso me receto y me a servido de maravilla. yo entiendo tus malestares es horrible no disfrutar de nuestros embarazos por nauseas, mareos etc. oli. ten cuidado aunque se moleste tu pareja es por el bienestar de ti y tu bb. me toca cita el 3 de octubre. suerte a todas. besitos
Contenta
Pues he ido ayer a la consulta y recuperé el liquido en solo 4 días. La suma dio de 9 a 10, o sea lo que debo tener de liquido... no me lo esperaba realmente jajaja, y ahora revisión en 2 semanas y me han mandado una biometria y ya, pero el diagnóstico mejoró bastante, puedo aún llegar a término ademas de que subio a 1950 gramos, o sea 200 gramos en 4 dias jiji. Ojala siga así... no me ilusiono mucho, pero ya estoy más tranquila.
Yo no se de ultrasonidos pero se notaba bastante que estaba menos apretado, la cara se apreciaba mejor
Muchas gracias a las que me dieron ánimos!!!
Embarazo? necesito opiniones porfavor tengo muchas ilusiones
Hola chicas les cuento que estoy buscando un bebé. deje las pastillas en agosto..las anticonceptivas.en agosto no me vino xq me las olvide e hize descontrol.comenze a buscar este mes. el 9 me hize una eco tenía un foliculo de 16mm y según el doc el 13 ovulaba. seguro ovule xq me dolía el ovario izq donde estaba el foliculo y tenía flujo clara de huevo un poco. hize mis deberes el 4 9 11 13 15 16 hasta el día de hoy..osea el supuesto día de la ovulacion días antes y días desp.eh estado con dolor de ovarios un poco ayer y una manchita marrón y rosita ayer y hoy tamb pero muy diminuto. tengo los pechos hinchados aureola más grande pezón más endurecido y grande y unos pequeños granitos en la aureola.nose si lo q me salió la Mancha sea sangrado de implantación q ocurre entre 6-10 desp de la relación.no a todas las mujeres les ocurre presupuesto. nose si sea el caso el mio.el médico me dijo q si tenía ese sangrado de implantación sería está semana y bueno ayer comenze con las manchitas diminutas. nose cuánto esperar para hacerme un test ya q soy irregular y tomaba pastillas y en agosto no me vino. yo calculo q debería menstruar entre el 26 y 31 normalmente.Ojalá no me venga y sea! estoy muy ansiosa! creo q este sangrado si puede ser dé implantación no? xq es muy pronto para q el periodo venga si ovule el martes pasado.
Embarazo? necesito opiniones porfavor tengo muchas ilusiones
Hola chicas les cuento que estoy buscando un bebé. deje las pastillas en agosto..las anticonceptivas.en agosto no me vino xq me las olvide e hize descontrol.comenze a buscar este mes. el 9 me hize una eco tenía un foliculo de 16mm y según el doc el 13 ovulaba. seguro ovule xq me dolía el ovario izq donde estaba el foliculo y tenía flujo clara de huevo un poco. hize mis deberes el 4 9 11 13 15 16 hasta el día de hoy..osea el supuesto día de la ovulacion días antes y días desp.eh estado con dolor de ovarios un poco ayer y una manchita marrón y rosita ayer y hoy tamb pero muy diminuto. tengo los pechos hinchados aureola más grande pezón más endurecido y grande y unos pequeños granitos en la aureola.nose si lo q me salió la Mancha sea sangrado de implantación q ocurre entre 6-10 desp de la relación.no a todas las mujeres les ocurre presupuesto. nose si sea el caso el mio.el médico me dijo q si tenía ese sangrado de implantación sería está semana y bueno ayer comenze con las manchitas diminutas. nose cuánto esperar para hacerme un test ya q soy irregular y tomaba pastillas y en agosto no me vino. yo calculo q debería menstruar entre el 26 y 31 normalmente.Ojalá no me venga y sea! estoy muy ansiosa! creo q este sangrado si puede ser dé implantación no? xq es muy pronto para q el periodo venga si ovule el martes pasado.
Relajare linda. Espera 15 dias a partir de la supuesta ovulacion y hacete un test. No nos queda otra q ser pacientes. Mas si pensamos q estamos embarazadas por q le hace daño al proceso.
Ya estoy aquiii
despues de 10 dias fuera del pais ...fuimos d vacaciones a francia un tour q nos hicimos...una pasada .... hubo deberes en el viaje q encima staba en mi semana d ovulacion la semana pasada. pero reconozco q no igual los suficientes pero es q llegabamos al hotel muertos en vida de los pateos q nos haciamos...ahora disfrutar lo hicimos igualmente...relajados y olvidandonos de todo. haber si hay suerte y dimos en la diana jajjajajaja
Hola chicas!!
No se si esto esta muy parado o nos soy capaz de encontrar los mensajes... La verdad esta version no me gusta nada!! Es un lio!!
Como estais todas??
si es medio complicado pero lo haré trataré de esperar esos días y a tranquilizarme un poco. esas manchas marrones ya se me cortaron fueron tres días así q Ojalá sea el sangrado de implantacion! a esperar ahora
A una semana
de mi warry...todo normal pero me pasa q las tetis me duelen algo mas d lo normal al tocarlas...y lo unico q meo la de dios cada poco tngo ganas desde hace 3 dias... ya se q no tiene nada q ver pero bueno algo raro q otros meses no me pasa lo q si q me estan saliendo ya un par de espinillas como siempre q me viene la regla...haber q pasa....
Hola chicas !!!!
yo pasando a saludarlas uff me lío con esta versión !!!
Como va todo mis amores ??
Yo aquí ya con 16 semanas y días jjjj gracias a Dios aver cuando se deja ver el sexo porque está última vez no dejo con sus movimientos
bueno les dejo muchos besitos a todas y mucha suerte !!!
Gracias
pequenica y ojala...se hace larga la espera q ya son 9 meses de busqueda.... me estan saliendo dos espinillas y aunq me duelen las tetis mas d lo normal...me huele a warry....
Hola chicas!! Acabo de venir de viaje a disney y me encuentro con esto, vaya lío. no me gusta esta versión.
Bueno pues yo ovule el miércoles y ahora a esperar, ste mes tengo menos posibilidades xk en el viaje no pudimos deberear. Cuando me baje la WARRY a hacerme pruebas. Ojalá k no haga falta.
Nuestras preñis como vais?
Harryna suerte y Ojalá consigas tu positivo
Hola chicas!! Acabo de venir de viaje a disney y me encuentro con esto, vaya lío. no me gusta esta versión.
Bueno pues yo ovule el miércoles y ahora a esperar, ste mes tengo menos posibilidades xk en el viaje no pudimos deberear. Cuando me baje la WARRY a hacerme pruebas. Ojalá k no haga falta.
Nuestras preñis como vais?
Harryna suerte y Ojalá consigas tu positivo
Maycame
estube la semana pasada en paris yo pero a disney no fuimos..eso pa cuando ojala tngamos un bebe...q espero q sea pronto... yo ovule durante la semana dl viaje tb...q no fué lo suficiente los deberes lo sé de sobra pero buemo igual alguno cuela..jajajjaa la esperanza es lo ultimo q se pierde...tiene q venirme ya a finales d sta semana...ojala q no
Hola a todos como estan? Yo aca un poco desconcertada. Fui al gine y le conte q estabamos buscando y me sugirio una eco cerca de la fecha de ovulacion para ver como iba eso. La hice hoy dia 12 de mi ciclo y el foliculo mide 14 mm y la doc me dijo q es un poco chicopero yo que por controlar mi flujo se que suelo ovular mi dia 16 del ciclo y por lo q lei crecen aprox 2mm por dia en esos dias cerca de ovular o sea q tendria para mi dia 16 un foliculo de mas de 20 mm, no entiendo porq me dijo asi voy a corroborar con el test de ovulacion tmb para ver si coincide con lo q noto del flujo.alguna entiende algo de esto como para ayudarme?
Hola a todos como estan? Yo aca un poco desconcertada. Fui al gine y le conte q estabamos buscando y me sugirio una eco cerca de la fecha de ovulacion para ver como iba eso. La hice hoy dia 12 de mi ciclo y el foliculo mide 14 mm y la doc me dijo q es un poco chicopero yo que por controlar mi flujo se que suelo ovular mi dia 16 del ciclo y por lo q lei crecen aprox 2mm por dia en esos dias cerca de ovular o sea q tendria para mi dia 16 un foliculo de mas de 20 mm, no entiendo porq me dijo asi voy a corroborar con el test de ovulacion tmb para ver si coincide con lo q noto del flujo.alguna entiende algo de esto como para ayudarme?
Pues
no entiendo mucho de lo del foliculo.. cuanto se supone q tiene q medir para q esté bién?¿ yo de esto no sabia nada pero si q llegand a enero q ace un año q estamos n busqueda sino m quedo antes la gine m dijo d ir a mirarme mas completo supong k me mirará eso drl foliculo...q es importante para el embarazo?¿?
Pues
no entiendo mucho de lo del foliculo.. cuanto se supone q tiene q medir para q esté bién?¿ yo de esto no sabia nada pero si q llegand a enero q ace un año q estamos n busqueda sino m quedo antes la gine m dijo d ir a mirarme mas completo supong k me mirará eso drl foliculo...q es importante para el embarazo?¿?
Claro el tamaño es importante porq el foliculo es el q se une al espermatozoide
Hola chicas!
he creado este hilo para todas aquellas q como yo estéis buscando ese positivo tan querido por todas!! para animarnos en esta búsqueda que a veces se hace tan pesada y tan larga. En mi caso, tengo ya un peque de 3 añitos, y queremos darle un hermanito. Me quedé embarazada el verano pasado pero lo perdí...desde entonces no me he animado a buscar de nuevo. Este sería mi segundo mes de intento....alguna quiere acompañarme?? y así hacemos q nuestra espera sea más llevadera! y ojalá esta primavera nos de una gran alegria..un besito!
hola llevo 10 meses intentando, tuve en junio un aborto retenido y hoy me encuentro con un retraso de 3 días, no se si hacerme el test o seguir esperando, por otro lado me siento con molestias pero son tan similares a los sintomas pre menstruales que prefiero no ilusionarme tanto, solo quiero ser madre.
hola llevo 10 meses intentando, tuve en junio un aborto retenido y hoy me encuentro con un retraso de 3 días, no se si hacerme el test o seguir esperando, por otro lado me siento con molestias pero son tan similares a los sintomas pre menstruales que prefiero no ilusionarme tanto, solo quiero ser madre.
Camy un retraso de 3 dias suena bien. Ten fe y vas a ver q te sale un super ++++
Que mal que te duela la espalda a mi también me pasó y me pasa de vez en cuando, un dolor en un solo lado de la espalda y tambien en el derecho jeje. Quizá sea dolor de riñon o quien sabe... pero dicen que duele la espalda cuando estas embarazada y que es normal.
Ya de 10 semanas que rápido pasa el tiempo !!!
Espero que te haya ido bien con el gine
Hola chicas!
Harryna tamb visite paris! A si k pisamos suelo parisino a la vez!! ! Yo al ir con el peke y dormir en la misma habitación no pudimos hacer nada, se que lo hicimos 2 días antes de ovular pero bueno k sea lo k tenga k ser. Mucha suerte a Ojalá nos cantes un gran positivo!!!
Isa yo me tiré todo el embarazo con la ziatica y desde entonces la tengo, me da de vez en cuando. Ojalá sea un dolor pasajero lo tuyo!
Pues yo fase lutea, este ciclo con menos esperanzas y paciencia hasta a mitad de la semana k viene.
Gracias Marissa, la verdad es que tengo muchos malestares, mis ovarios, lo que me hace pensar que puede ser que mi período baje pronto, es una sensación muy incomoda, hinchazón... espero mas respuestas de otras personas que tengan experiencia.