Foro / Maternidad

Primavera llena de ++++!! quien se apunta?

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 14:24
J
jomana_6012624
12/7/16 a las 4:30

Hola como estan niñas?
Hoy fui al ginecólogo y m doy con que esta de vacaciones y vuelve el 29 es mucho para esperar asii que pedí que me recomiendan otro tengo cita el miércoles a la mañana le dire que m de la progest o lo que vea conveniente hace dias manchó marrón como un flujo sucio no es mucho pero constante y hoy traigo unos dolores de útero horrible tipo regla estoy en reposo el miércoles tambn pediré eco transvaginal y espero poder ver a mii bebé ya que ni en la 5ta ni en la 6ta puede aunque la última fue de las comunes pero este dolor m tiene preocupada ...

Ver también

L
lobna_8520733
12/7/16 a las 16:22

Hola chicas!!
Hola chicas he estado unos dias un poco ausente, os he ido leyendo pero estava muy nerviosa por los resultdos del test prenatal no invasivo.... hoy estoy muuuuy feliz!! Todo esta bien y es un NIÑO!!

Reina siento que hayas tenido una discusion con tu marido, puede que el todabia no lo haya superado y que necesite un poco mas de tiempo, los hombres se hacen los duros y tambien les duele.... seria bueno dejar pasar unos dias y hablarlo tranquilamente, las cosas a veces en caliente se exagenan. Yo creo que deberias seguir con los analisis y hacer el tratamiento que te digan pues asi cuando esteis listos ambos podreis empezar.... Animos guapa seguro que pronto cambia de opinon, explicale lo importante que es para ti y que lo deseas de corazon seguro que le contagias tus ganas.
Aqui hace un calor insoportable estos dias, me gustaria estar ahi fresquita ... jajaja nunca estamos contentas!!

Isa ya queda menos para salir de dudas!! Si te haces algun test antes no cuentas!! la foto de la playa super guaii ademas estava casi vacia!! Nosotros fuimos este finde y faena tenia para encontrar un hueco para la toalla.... Animos que ya queda menos

Daii pues si que teneis lio con lo de los medicos, a ver si mañana te ve uno que te haga una eco vaginal y se puede ver la lentejilla. Yo manche marron hace un tiempo y me dijeron que era sangre vieja que si no era roja y abundante como una regla que no me preocupara. No me mandaron nada para tomar y solo reposo relativo, es decir sin hacer esfuerzos pero vida normal. Ya nos cuentas que te dicen...

Anni a disfrutar de las vacaciones, aprovecha para descansar... es un vuelo largo? a mi me dijo el gine que si el vuelo no era muy largo ningun problema... este verano nos vamos a irlanda para estar mas fresquitos... el vuelo son 2.5 h....

Maycame de vacaciones y de relax, que envidia mas sana!! yo trabajo hasta el 4 de agosto... ahun me queda!!
Disfruta del todo incluido a tope!!

Marissa como lo llevas?? al final que habeis decidido... seguis con la busqueda o lo parais un tiempo? Animos que pronto empiezas una nueva etapa.... te deseo lo mejor!!

El resto com estais??

Bueno pues ya creo que me he puesto al dia... buena semana a todas y ya nos ireis contando... Besitos!!

J
jomana_6012624
12/7/16 a las 19:20

Hola chicas
Reina : animos quizás tu marido solo necesita tiempo para asimilar lo que les paso ya se le pasara y te lo dira solo que vuelvan a intentar pero afecta mucho psicológicamente un aborto o buscar y no obtener resultados trata de hablar con el que este deseo de ser padres no desgaste su relación sino que los una más es lindo poder hablar con la pareja y decir lo que nos pasa y como nos sentimos para ayudarse y buscar soluciones juntos no creo que ya no quiera tener un hijo contigo no pasa por ahi pero tambn te entiendo a mi porque yo sentia la misma ganas y necesidad de ser madre animos reinitaa . isaydani: ojala sea tu positivo pero asi empece yo con sensibilidad en los pezones como si estuvieran lastimados pero lo note el dia de la falta y bueno el tipico dolor de regla ne daria mucho gusto por tii bbn39: que gusto por tii cuanto me alegro que todo vaya bien sii yo tengo un lio con los médicos ya mañana voy si dios quiere y les cuento que tiempo manchaste ?? si yo tambn mancho marron no es abundante y se nota que es sangre vieja yo mejor de momento me calmarón los dolores tipo regla en el dia una que otras nauseas y hay dias en lo que siento los senos sensibles otros como sin nada esperando a mañana y confiando en dios ya tengo 7 +2 semanitas

S
silvie_6468077
12/7/16 a las 23:45

Chicas
Reina uno se siente muy triste y a la vez molesta con esas cosas pero tranquila quizás él se puso a pensar y por alguna razón lo dijo así ya verás q te pide perdón animo corazón

Bbn pues sí que es viaje es bastante largo es de 10 horas en avión más 3 en carro ya imaginaras pero todo saldrá bien Dios mediante !!

Isa espero q este sea tu mes corazón y q de verdad tengas ese hermoso positivo té cuento q yo tenía molestias en los pesones y aún las tengo pero menos y molestias en los ovarios y espaldas.... Ya lo de la espalda no le da más y los ovarios aveces me molestan peto todo bien jjj normal... Suerte !!!

J
jomana_6012624
13/7/16 a las 18:13

Chicas
quería contarles que hoy pude ver y escuchar el corazoncito de mi bebé con 7 semanitas estoy feliz gracias a mi Dios me quede mucho mas tranquila igual seguire pidiendo para que todo salga bien estaba algo preocupada porque en las otras dos no pudierom verlo hoy se me dio eso que fue una eco vía pelvica abdomina lo único feo es que tome 2 litros de agua y ya no aguantaba las ganas de hacer pis

O
oriol_8411019
14/7/16 a las :13

Hola preciosas
Bbn un niño k ilu saberlo ya!! Me alegra k todo ste bien.
Isa este será tu mes ya lo veras
Reinanyb ojalá tu marido cambie de idea, habéis sufrido muxo y el lo manifiesta así. Hablalo con el y di cómo te sientes!
Daii me alegro de k todo te vaya bien, ya si k si fuera preocupaciones y a disfrutar del embarazo.
Anni un largo viaje te espera, k todo te vaya bien wapa.

Pues yo stoy en la fase lútea pero no se en k día xk no se cuando óvule, es la primera vez desde la búsqueda que no stoy pendiente de mi cuerpo y no stoy pensando en sto x lo menos descanso la mente. mañana salgo de viaje, cuando vuelva espero leer varios positivos y buenas noticias! Ojalá!

J
jomana_6012624
14/7/16 a las 1:25

Muchísimas gracias chicas
por su apoyo , consejos y bueno deseos la verdad que gracias a Dios estoy feliz y enamorada de mi hijo empece estas semanas con las náuseas a cualquier hora del dia pero más en la mañana despues de eso nada nuevo el manchado podría ser producto de una infección por eso mañana tengo que hacerme un cultivo ahora el flujo es algo amarillito vere como sale el análisis ya que el médico m dijo que pude deberse a diversas causas hay que ir descartando me dio progest 200 una en el desayuno y otra en la cena peso 58kl aumente 8 kl pero mi peso es 55 asi que digamos que recupere mi peso ya que estaba un poco delgada y subi 3 kl extras les mando besos y muchas bendiciones

A
an0N_552254899z
15/7/16 a las 21:24

Buen finde
te deseo muchisima suerte y ojala tengas tu positivo !! buen finde

S
silvie_6468077
16/7/16 a las 12:26

Hola chicas !!
Pues nada yo ando bien el miércoles fui a buscar mis resultados y fui al gine y todo perfecto también me hicieron una ecografia se vio el saco gestional todo en su posición pero se empezaba a ver el saco vitelino ósea lo q firma el embrion porq aún estoy de poquitas semanas jjj vamos q eso ya lo sabia porq se cuando ovule pero preferí hacerme la echo para ver q todo estuviera en buen lugar y gracias a Dios bien !!! Bueno chicas besitos q todas

Isa espero sea tu mes yo ya me uviera hecho un test jajaha besos !!

A
apanda_054658z
17/7/16 a las 19:02

Sigo esperando
hola chicas, isa dinos que no vino la indeseable, anniyoka me alegro que todo marche bien como debe de estar . le cuento que sigo sensible de los pechos. y con un olfato de perrito jejeje. por ratos me dan esos calambres en los ovarios nada parecido a la warry . aun me falta 10 dias para que me baje. estoy contando los días para hacerme la prueba, no me quiero ilusionar.. suerte a todas y la que ya tienen su lentejita disfruten cada momento y cuenten cada detalle. besos bye

L
lobna_8520733
19/7/16 a las 18:31

Hola chicas!!
si que esta un poco parado, espero que protno empiecen a salir positivos y esto se anime!!

Reina me alegro que al final se hayan calmado las cosas entre tu y tu marido, a veces nos cerramos ambos y la cosa se bloquea.... En cuanto al nuevo trabajo si es el que el desea mejor que lo intente pues sino siempre le quedara eso pendiente, tres meses pasan en seguida. Mientras haces los estudios... es normal estar nerviosa pues es una situacion desconocida, ya veras que todo ira bien.

Isa al final que?? te ha bajado mas la tempe? como la tenias ayer y ante ayer? Te ha vendio la cuentanos!!!

eternal ya falta menos... animos la fase lutea se hace muy larga, si te haces algun test no dejes de contarnos

ani veras que prontito ves y oyes a tu lentejilla!!

daii como va el embarazo? como llevas los sintomas?

Marissa a punto de cambiar de trabajo... no?, cuentanos que que decision habeis tomado y cuando empieces pues a ver si te deja mas tiempo libre...

Maycame de vacacione ya me imagino... tumbada de relax total.... que envidia me da... a mi ahun me faltan tres semanas para vacaciones...

En cuanto a mi, semana 13, voy mejorando los mareos y los vomitos ahora ya solo los tengo algunos dias, este calor me esta matando y por la noche me duelen mucho las piernas... en fin cosas normales.
Tengo cita el jueves para ver que todo sigue bien , mi gine se va de vacaciones... y cuando vuelve me voy yo, asi que despues ya no harmeos mas controles hasta finales de agosto ...

Bueno chicas que tengais una buena semana!!

Besitos a todas y a ver si esto se llena de +++++!!

S
silvie_6468077
19/7/16 a las 18:45

Hola chicas !!!
Nos les avia escrito estaba un poco liada pero aquí estoy !!

Les cuento q el sábado me hice otra eco porq el domingo partía y mi gine quería ver y pues todo bien, como crecen en 3 días !!!! Dios mío me quede emocionada hay estaba mi bebe y también sus latidos que hermoso todo y todo va bien gracias a Dios Jjj

J
jomana_6012624
20/7/16 a las 3:22

Chicas queridas
No pude escribir se m rompió el celu hoy lo cambie gracias a Dios en la última eco que fue hace una semana pude escuchar sus latidos media 9mm en sus 7 semanitas con mi pareja ya estamos viendole su cunita y juego de dormitorio se que es pronto pero nos hace muy felices solo tengo náuseas durante el día y mucha hambre subí unos kilitos gracias a Dios con la progest 200 desapareció el manchado uds como están ?

T
talat_8325235
20/7/16 a las 6:26

Desahogo
Acabo de venir de mi consulta mensual con el gine y pudimos ver a mi baby hermoso. Todo bien excepto que esta sentado y me dicen que lo mas probable es que sea una cesárea. Eso no me molesta, si necesito la cesarea o cualquier clase de parto que exista jaja lo haré, porque el parto no lo siento como un momento mío sino uno para traer a mi bebé al mundo y que él este bien es lo que importa. El problema es, que lo mas probable es que tenga cesárea porque no me ven capaz de aguantar el dolor o eso es lo que me dio a entender el doc el cual me conoce desde hace unos cuantos años cuando dije que quería intentar un parto natural, me pregunto si estaba segura, mi mamá estaba ahí y me dijo que dolia mucho, mi novio esta a favor de la cesarea porque según es lo mejor para el bebé cuando he tratado de decirle que no, que es lo contrario, que las cesáreas sólo son en casos necesarios. No importa como me sienta yo, yo solo quiero lo mejor para mi nene pero si me frustra que me quieran convencer de una cesárea aunque se diera el caso de que no la necesite sólo porque "soy aprehensiva, no voy a aguantar el dolor". Perdón por todo este rollo, pero quería desahogarme... estoy feliz porque mi bebé esta sanito, ya pesa más de 600 gramos y me dio 23+4 cuando estoy de 23+2 pero también me da tristeza que por estar sentado no se pudo hacer la 3d. Me da miedo que no se voltee y nunca tener esa hermosa eco... tendré que esperar que mi nene se quiera voltear jajaja, tengo fe en que así va a ser pero si no... lo único que pido es que todo vaya bien.

L
lobna_8520733
22/7/16 a las 22:54

Isa
Pues en tu semana del amor mejor no estar emfadados.... si es verdad que parece que cuando hay momentos dificiles no sabe reaccionar, pero seguro que tiene otros muy buenos... ahora estas enfadada y lo ves todo negro. Hablalo con el pero cuando esten las aguas mas calmadas, dile que te falta el apoyo en esos momentos, seguro que el no de da cuenta... Si el esta de vacaciones que cuando tu libres salis juntos y cuando no q te ayude y te haga la cena... seguro que pronto lo solucionais, como me dijo la matrona es importante entenderse hablando antes de tener al bebe despues es todo mas dificil y estais mas tensos. Un hijo une mucho xo es muy importante la comunicacion sino es muy complicado pues hay q ir los dos a una!!
Animos guapa, descansa un poco... trabajar, la casa, pintar... te has ganado un poquito de relax y mas ahora que empieza tu semana fantastica!

Eternal yo no tuve sintomas antes del positivo xo tiene buena pinta!! Si te haces un test nos cuentas...

Besitos

T
talat_8325235
23/7/16 a las 19:57

Hola
Gracias a las chicas que me respondieron. Uff... el miedo al parto lo tengo, pero estoy convencida de que quiero un parto natural, y se que el bebé tiene tiempo de sobra para voltearse. A mi me quieren programar la cesarea porque cuando voy a consulta voy nerviosa y eso fue lo que dio algo de coraje. Tengo asumido que duele mucho o que tal vez no me duela demasiado, que puedo esperar cualquier cosa, pero bueno, se que soy fuerte y confío en mi misma, que mi cuerpo sabrá hacer el trabajo si se dan las condiciones para un parto natural, lo que me entristece es que nadie tiene esa fe en mi, como yo me la tengo. Se que voy a llorar, quiza gritar de dolor pero se que puedo. No me negaré a una cesárea si la necesito, por supuesto que no, pero si se puede parto normal lo quiero hacer para beneficio de mi bebé y mío también porque la recuperación es mas rápida y podré atenderlo mejor
En fin... quedan aproximadamente 16 semanas (si es que nace de 40 semanas) para que llegue a este mundo jaja y espero que en este tiempo se voltee, lleva sentado desde las 16 semanas jajaja, es un poco flojo jijiji.

O
oriol_8411019
23/7/16 a las 23:15

Vuelta de vacaciones!
Hola preciosas he llegado sta tarde de vacas y nada más sentarme en el sofá me e puesto a leeros k stoy mu atrasada con las novedades.
Anan mi hijo se dio la vuelta de camino al hospital y eso k siempre staba bien colocado, tuve un parto muy malo y doloroso sin epi y la matrona le dio la vuelta dentro de mi barriga metiendo sus manos, total k 12 horas de parto, desgarro vaginal y 3 transfusiones de sangre xk perdí demasiado y mi hijo nació sano y salvo. Todos esos dolores se pasaron cuando lo tuve en mis brazos. Para k veas k a mi en el último minuto se dio la vuelta. No te preocupes todavía es pronto!
Reinanyb veo k stas en el camino para poder concebir un bebé sano! Me alegro wapa! Ya veras k todo sto k as pasado se te olvidará cuando tengas a tu bebé en tus brazos.
Eternal al final positivo? Cuéntanos y ojalá k así sea
Isaydani corazón! Es normal las peleillas de parejas, como yo le digo a mi marido si no me peleó con el me aburro, habla con el y dile lo k sientes, ya veras k lo solucionareis y vuestra semana del amor será con más ganas! Siento k te bajara deseaba tu positivo pero presiento k agosto es el tuyo
Bbn k emocionante k tu bebé os salude, felices vacaciones y disfrútalas!
Dai yo tamb mire cosas de bebé pronto, aunk hasta los 6 meses no compre nada, es tan emocionante esa fase! Disfrutala
Marissa al final k!? Sigues con la búsqueda? cuéntanos!!
Pues espero k no se me haya pasado nada! Veo k no ha habido más positivos X aki y espero k en agosto cambie la cosa y lluevan positivos!
A mi me bajo la regla el jueves solamente 21 días de ciclo tuve, me voy a agosto.

L
lobna_8520733
26/7/16 a las 10:44

Buenos dias chicas!!
Hola a todas!!

Maycame bienvenida, que pena que te haya venido esperava que nos trajeras buenas noticias.... bueno almenso deseo que lo hayas pasado bien y que hayas podido descansar mucho y cargar pilas, ahora a tope y este mes sera el tuyo!! a por el ++++

Isa en tu semana fantastica, me alegro que lo hayas arreglado con tu pareja y que aburrido seria todo si no nos pelearmos de vez en cuando asi despues es mejor.... a por todas este semana, y en agosto a cantar ++++!! Estas mejor de la garganta? cuentanos cuando te tomes la tempe... y si te haces TO tambien!!

Reina pues si que esta raro este ciclo... todabia no te ha bajado? a ver que te dice la gine... si hay algo que puedas hacer para regularlo... llevavas 2 ciclos normales no? Bueno ya nos cuentas que te dice!

Eternal como vas? te ha bajado? te has echo algun test? cuentanos tenemos mono de ++++!!

Marisa ya has empezado el nuevo trabajo? a ver si te deja mas tiempo y te pasas por aqui!! cuentanos como te va!!

Yo sin novedades, algo mejor de las nauseas, que ya es mucho y con bastant barriga ahora ya es dificil de esconder y mas estando en verano con poca ropa....
En fin contando los dias que me faltan para vacaciones... las cojo del dia 4 de agosot!!!

Besitos a todas!!

K
kaotar_9928572
26/7/16 a las 17:58

De nuevo a tope
hola chicas he estado recuperandome de esas bajas defensas que tube despues de ese virus que me dio que me retraso la warry casi una semana. este mes estoy a la espera de ver si ya vuelvo a tener ciclo de 28 dias como hasta ahora o lo mejor q no me venga y sea un positivo jajajaja. estoy mas recuperada abia perdido mucho peso y me encuentro mejor aora de salud por lo menos. en la supuesta semana feliz hicimos 3 dias deberes haber si hay suerte.la no warry me tiene que caer todavua el 4 de agosto asi q trankila aún y hacer deberes igualmente q nunca se sabe..cn el descontrol q tube el mes pasado....

O
oriol_8411019
26/7/16 a las 22:44

Hola preciosas!!!
Harryna ahora k stas recuperada con las pilas cargadas y ojala agosto sea tu mes.
Bbn Ahora k se te an ido las náuseas a disfrutar más de tu embarazo y sobretodo con las vacaciones k las tienes casi ya, a disfrutarlas!
Isaydani agosto es el nuestro, stas relajada y eso te ayudará! Ahora unas buenas paces con tu marido y a X ese positivo!
Reinanyb yo de la cervix no entiendo wapa, no utilizas test de ovulacion para saber cuando ovulaste o la tempe?
Pues yo se supone k óvulo para el martes según mi App pero desde k tomo el soniase se me adelanta, ste mes si k voy a volver a los test de ovulacion y espero tener suerte, xk ya stoy desesperandome de tantos meses de búsqueda! hemos stado hablando mi marido y yo de en septiembre ir a una clínica privada a k nos hagan pruebas, con mi hijo me kede a la primera y sta vez no ay manera, algo pasa creo yo.

M
ming_6514062
27/7/16 a las 21:31

Oww
soreprendida pues ojala todo salga bien felicidades

L
lobna_8520733
27/7/16 a las 22:04

Felicidades reina!!
Enhorabuena guapa!! Jolin menuda sorpresa!! Me alegro mucho por ti y deseo que este vaya percecto!! Te lo mereces!! Igual por eso estavas mas cansada y algo rara, disfrutalo mucho y cuentanos todo lo que quieras estamos aqui para apoyarnos!!
A ver que te dice la gine y si te pueden adelantar las pruebas por precaucion...
Ya era hora q aparecieran mas +++!!
Animos a las demas!!

T
talat_8325235
28/7/16 a las 8:13

Awwww
Me ha sorprendido esto jaja pero ya intuía que algo así pasaría jajaja, no esperaba que dijeras esto hoy pero.también sabía que quedarías embarazada en esta temporada.
Si quieres que sea sincera... tengo una buena sensación con este embarazo, con el que acabas de perder créeme que nunca te lo comente pero no se... no tenia muy buen presentimiento y cuando entre al.foro de nuevo leí tu mala noticia y confirme mi temor, no se por que temía por tu embarazo y el de Isa. Tachame de loca si quieres jijiji, pero siento que este embarazo va a marchar de maravilla y eso es lo que deseo de todo corazón. Mil felicidades estoy muy feliz por ti.
Y no hagas mucho caso a lo de mis presentimientos jajaja, quiza sólo son ideas mías. Bueno, a mi buen presentimiento si, ahora debes pensar positivo jijiji. Awww felicidades por este bebé precioso!!!

O
oriol_8411019
28/7/16 a las 17:58

Enhorabuena reinanyb
Me alegro mucho X ti, yo tamb soy de las k piensa k todo pasa X algo y pienso k sta vez se kedara contigo, ese bebé nacerá dentro de 9 meses xk a venido con muchas ganas. Mañana nos cuentas k te a dicho el ginecólogo y ojalá todo vaya bien!

S
silvie_6468077
28/7/16 a las 20:06

Wow reina!!!
Duró unos días sin entrar y tremenda sorpresa jjjj muchas felicidades reina !!!

Espero q tu embarazo valla muy bien y cuídate mucho corazón

A
apanda_054658z
29/7/16 a las 1:59

Lo leo y no lo creo
chicas. que yo quería compartir mi sorpresa y la sorprendida fui yo.. reina, felicidades estoy mas que segura que aun no te cae tu ++++. cuídate mucho que yo también estoy igual que tu. les conté sobre la dichosa infección de orina. me mandaron a hacer hemograma, trigliceridos, glucosa, y mi esposo me dijo que de paso me hiciera el de embarazo, y como no me gusta ilusionarme. me lo hice de mala gana, fui por la tarde a recoger los exámenes y ni lo quise ver. llegue a casa y le di el sobre a mi esposo. crei que bromeaba que jugaba con algo tan importante. chicas que tengo mi positivo y no lo creo.. este es un gran mes. suerte a todas..

S
silvie_6468077
29/7/16 a las 16:18
En respuesta a apanda_054658z

Lo leo y no lo creo
chicas. que yo quería compartir mi sorpresa y la sorprendida fui yo.. reina, felicidades estoy mas que segura que aun no te cae tu ++++. cuídate mucho que yo también estoy igual que tu. les conté sobre la dichosa infección de orina. me mandaron a hacer hemograma, trigliceridos, glucosa, y mi esposo me dijo que de paso me hiciera el de embarazo, y como no me gusta ilusionarme. me lo hice de mala gana, fui por la tarde a recoger los exámenes y ni lo quise ver. llegue a casa y le di el sobre a mi esposo. crei que bromeaba que jugaba con algo tan importante. chicas que tengo mi positivo y no lo creo.. este es un gran mes. suerte a todas..

Felicidades!!!
Felicidades eternal cuídate mucho ahora jjjjj q bien chicas

O
oriol_8411019
29/7/16 a las 22:32

Eternal
Enhorabuena!!!
K gran noticia! Dos positivos seguidos!
Disfruta mucho de tu embarazo y ya creo k solo kedamos isa y yo k ojalá en agosto lo consigamos! Bueno y marissa k no sabemos si ha aplazado la búsqueda o no!

L
lobna_8520733
30/7/16 a las 17:03

Hola chicas!!
Eternal felicidades!! Vaya sorpresa!! Me alegro mucho a cuidarse y q vaya todo bien!!
Q fin de julio mas bueno en pocos dias dos + inesperados!! Vamos q eso es buena señal...
Reina me alegro q todo siga bien q tengas todos los controles para que esteis bien tu y el bebe!!
Aprovecha y come todo lo q te apetezca!! Tu q puedes!! Mejor recupera tu peso y haz todo lo q te digan.... si hay q pincharse pues valor y adelante!!
Isa igual este mes q estas mas relajada es el bueno!! Animos y a disfrutar de las fiestas!!
Maycame a por todas en agosto!! Estas en tu semana fantastica? A mi el mes q me diero los papeles para todas las pruebas de infertilidad fue el q lo conseguimos... vamos q seguro q pronto cantas tu +++
Por mi parte nada nuevo... el jueves vacaciones!! Q ganas tengo!!
Ayer pudimos escuchar el latido en casa con el angelsounds, q lindo!!
Buen finde a todas!!

O
oriol_8411019
31/7/16 a las 1:39

Hola chicas!!!
Isa ojalá tengas razón y ste mes sea el nuestro, y tu disfruta de todas las fiestas y relájate, yo los dos meses anteriores n
me los tome muy relajadas y en ste será xk se an terminado las vacas pero pienso mucho en el tema, hasta e pensado si mi hijo se kedara en el único xk son ya muchos meses, pero bueno...
Reina no creo k stuviera en mal estado la comida, sino k stas más sensible a percibir los sabores, yo no e vuelto a disfrutar tanto con la comida como en el embarazo! Stabas riquísima!!! Tu k puedes a engordar!
Bbn disfruta de tus vacas y del embarazo! Sabes ya k nombre le vais a poner?!
Eternal cuales fueron tus primeros síntomas!? Esos k tuviste antes de saber k stabas embarazada!

Pues yo stoy en la semana fantástica! Mañana me haré un to a ver k tal! Y debereando día si día no.
Una pregunta chicas después de los deberes yo no me kedo acostada y además necesito corriendo ir al baño a limpiarme eso puede afectar?

K
kaotar_9928572
31/7/16 a las 19:29

Sangrado despues relación
chicas necesito haber si a alguna ld ha pasado esto llevo 7 meses buscando...pero desde septiembre deje la pildora que tomaba desde hacia 14 años por lo menos. la regla me ha estado viniendo desde entonces bien 28 o 29 dias . menos el mes anterior q tube un virus y nose si por eso se me retraso una ssmana casi. la historia es q esta semana me ha pasado 2 veces despues de tener relación cn mi chico al limpiarme veo sangre clarita no roja sino rosita .luego ya nada .es al acabar al limpiarme dos veces esta semana. y algun mes x ahi a tras me paso una vez tb suelta me acuerdo. sabeis a q se debe?¿ tendré q ir a la ginecologa?¿ estoy rallada..

N
noah_6473272
31/7/16 a las 20:21

les dejo esta ayudita
Holisssss les cuento que estoy de 15 semanas y fue muy dificil para mi poderme quedar embarazada trabajo en una empresa de seguridad 12 hs al dia con 1 franco semanal imaginen no doyyy massss y con 2 colectivos por lo cual como perder mi trbajo no puedo recurri a una ayudita ..... Mi dra me otorgo reposo por 15 dias renovables ya que le comente esto y me los dio !!!!! si le hblan la dra se os otorga a quien necesiten les dejo e mail de ella asi no tienen que estar ufriendo de quien les justifique para su trabajo se que trabaja para Argentina - Uruguay

se los dejo porque estoy segura que mas de una pasa lo q a mi que queremos quedarnos en casa cuidando de nuestras panzas y no tener que estar corriendo riesgos en la calle viajando que la verdad es muy dificil y si algo nos pasara Nada ni Nadie e responsabiliza asi que les dejjo la ayudita y a disfrutar en casa

consultascomplementarias@gmail .com

Y
yamina_755146
31/7/16 a las 22:19

Buscando el +++
Buenas soy DulcineaaaR y soy nueva en este mundo de a maternidad. Mi chico y yo estamos intentando conseguir ese deseado ++!!

Os comento que hace 2 semanas largas que plantamos la semillita jejej y bueno desde el domingo pasado no me encontraba bien. Tenia muchisimo dolor de cabeza y solo me apetecia dormir, me encontraba muy cansada.

Este lunes 25 de julio empezó a dolerme las tetas con el mínimo sobretodo al subir y bajar las escaleras del trabajo. Desde entonces he tenido algun mareo y me han entrado ganas de vomitar pero no he llegado a hacerlo. Después de cada comida me siento muy pesada y tengo malestar en el estomago. Y también llevo 2 dias con dolores debajo del pecho izquierdo donde las costillas y no se a que es debido.

Mi regla deberia bajarme el dia 4 de agosto y no se si hacerme el test antes. Que opinaís??

Por cierto al tumbarme boca abajo en la cama me noto alguna que otra vez el corazón en la barriga.

Espero aprender cositas de vosotras.

Gracias de antemano, muchos besitos

Y
yamina_755146
1/8/16 a las 11:41

Dudaaaa
Cuando se considera la 1a falta??

Y
yamina_755146
1/8/16 a las 13:11

Jejej
Ah valeeee, es que tenia entendido que a la semana de que no te baje ya es la 1a falta.

L
lobna_8520733
1/8/16 a las 17:18

Hola chicas!!
Buenas tardes!
Como q? Soportando el calor? Yo en 3 dias cojo vacaciones... q ganas por favor!!

Dulcinea bienvenida yo no tube ningun sintoma antes de la falta pero cada una es diferente, si tienes varios test te puedes hacer uno sino espera el dia antes o asi podria darte un falso negativo, mucha suerte!!

Reina me alegro que hayas podido pincharte tu sola, somos valentes! Te han dicho si tienes que pincharte todo el embarazo? A ver que te dice mañana el obstetra... ya nos cuentas! Como vas con los vomitos? Siguen o solo fue una indigestion? De todos modos sigue cuidando tu alimentacion hasta que llegues al peso que te han dicho. Las vacaciones te llegaran para el final del embarazo, que no esta mal! ahora intenta descansar todo lo que puedas al principio es cuando da mas sueño y cansancio. Animos

Maycame como salio el TO? yo siempre me quedava acostada, lo haciamos antes de dormirnos y me ponia un cojin debajo el culo para q hiciera bajada, jajaja... no se si sirve pero es verdad q cuando llevas meses pruebas lo que sea, como ha dicho isa algun dia tambien hice lo de las contracciones. Y si no tenia mucho sueño me ponia con los pies en el cabezal un rato... Tambien te digo que com mi hijo no hice nada de nada y ahi esta asi que no se.... Tu prueba que es gratis!! Y mal seguro que no te hara. Suerte y a por el +++ este mes!!

Isa ya pasada tu semana del amor, este mes has estado mas tranquila ni TO ni tempes no? Te la has tomado para saber si ya paso la ovulacion? Algun sintoma? Un poco de desconexion seguro q es bueno!! Aprovecha para salir y disfrutar, cuando venga el bebe sera mas dificil... estoy segura que pronto consigues el +++ ! Animos guapa!!

Eternal dile al medico q te hagan un cultivo a mi me paso y me dijeron que podria ser infeccion de orina... se me paso bebiendo mucha agua, asi alenos cuandi iba sacava pis... ya he llevado hoy la muestra, la otra opcion es que el cambio hormonal te de mas ganas de hacer pis. Ya nos contaras...

Harryna a mi me paso alguna vez si no estava muy lubricada... puede ser alguna rozadura... tambien me paso al principio del embarazo semana 5 y 7, me tuvieron 1 mes de abstinencia.. pero si te vuelve a pasar ve a que te miren igual es una herida y con el roce sangra un poco. En que parte del ciclo estas?

Bueno chicas deseo que tengan un buen dia y que este mes traiga muchos ++++!! Besitos!!

K
kaotar_9928572
1/8/16 a las 20:30
En respuesta a lobna_8520733

Hola chicas!!
Buenas tardes!
Como q? Soportando el calor? Yo en 3 dias cojo vacaciones... q ganas por favor!!

Dulcinea bienvenida yo no tube ningun sintoma antes de la falta pero cada una es diferente, si tienes varios test te puedes hacer uno sino espera el dia antes o asi podria darte un falso negativo, mucha suerte!!

Reina me alegro que hayas podido pincharte tu sola, somos valentes! Te han dicho si tienes que pincharte todo el embarazo? A ver que te dice mañana el obstetra... ya nos cuentas! Como vas con los vomitos? Siguen o solo fue una indigestion? De todos modos sigue cuidando tu alimentacion hasta que llegues al peso que te han dicho. Las vacaciones te llegaran para el final del embarazo, que no esta mal! ahora intenta descansar todo lo que puedas al principio es cuando da mas sueño y cansancio. Animos

Maycame como salio el TO? yo siempre me quedava acostada, lo haciamos antes de dormirnos y me ponia un cojin debajo el culo para q hiciera bajada, jajaja... no se si sirve pero es verdad q cuando llevas meses pruebas lo que sea, como ha dicho isa algun dia tambien hice lo de las contracciones. Y si no tenia mucho sueño me ponia con los pies en el cabezal un rato... Tambien te digo que com mi hijo no hice nada de nada y ahi esta asi que no se.... Tu prueba que es gratis!! Y mal seguro que no te hara. Suerte y a por el +++ este mes!!

Isa ya pasada tu semana del amor, este mes has estado mas tranquila ni TO ni tempes no? Te la has tomado para saber si ya paso la ovulacion? Algun sintoma? Un poco de desconexion seguro q es bueno!! Aprovecha para salir y disfrutar, cuando venga el bebe sera mas dificil... estoy segura que pronto consigues el +++ ! Animos guapa!!

Eternal dile al medico q te hagan un cultivo a mi me paso y me dijeron que podria ser infeccion de orina... se me paso bebiendo mucha agua, asi alenos cuandi iba sacava pis... ya he llevado hoy la muestra, la otra opcion es que el cambio hormonal te de mas ganas de hacer pis. Ya nos contaras...

Harryna a mi me paso alguna vez si no estava muy lubricada... puede ser alguna rozadura... tambien me paso al principio del embarazo semana 5 y 7, me tuvieron 1 mes de abstinencia.. pero si te vuelve a pasar ve a que te miren igual es una herida y con el roce sangra un poco. En que parte del ciclo estas?

Bueno chicas deseo que tengan un buen dia y que este mes traiga muchos ++++!! Besitos!!

Pues...
me tiene q venir la no warry el viernes pero hoy empeze a manchar marroncito asi q me da q pensar q igual era la regla q esta x venirme?¿?¡ aunk yo siempre macho marron claro antes de la warry y ayer fue rosita clarito al limpiarme. de momento lo dejo star...si veo q me sigue pasando dspues dl coito lo consultaré al gine.muchas graciasss

O
oriol_8411019
1/8/16 a las 22:45

Hola preciosas!!!
Harrryna haber si es sangrado de implantación! Ojalá estrenes el agosto con tu positivo!
Isa y Bbn gracias X los consejos, no e exo nada de eso, nunca me kedo acostada, ni lo del cojin, ni las contrataciones, lo probaré ste ciclo k cómo decís es gratis, después de tantos meses hago lo k sea.
Pues el el domingo el to me dio negativo y hoy no me e exo ninguno xk hasta ahora k me e metió en el foro no e pensado en el tema, mañana a lo mejor me hago otro to, hoy tengo un poco de molestias en los ovarios eso kieres decir k pronto óvulo!
Bueno chicas k bonito es agosto para recibir un positivo!!!!

K
kaotar_9928572
2/8/16 a las 8:38
En respuesta a oriol_8411019

Hola preciosas!!!
Harrryna haber si es sangrado de implantación! Ojalá estrenes el agosto con tu positivo!
Isa y Bbn gracias X los consejos, no e exo nada de eso, nunca me kedo acostada, ni lo del cojin, ni las contrataciones, lo probaré ste ciclo k cómo decís es gratis, después de tantos meses hago lo k sea.
Pues el el domingo el to me dio negativo y hoy no me e exo ninguno xk hasta ahora k me e metió en el foro no e pensado en el tema, mañana a lo mejor me hago otro to, hoy tengo un poco de molestias en los ovarios eso kieres decir k pronto óvulo!
Bueno chicas k bonito es agosto para recibir un positivo!!!!

Maycame ojala
fuera sangrado de implantación pero me temo q no...q es pk me va a bajar la warry... eso asi marrón me pasa siempr antes de q me venga....y lo del doming rosa clarito nunca me pasó justo antes de lo marrón pero yo creeo q es d lo mismo d la regla...aun q oye ojala q noooo pq ya son pa 8 meses de busqueda y se ace muy cuesta arriba....

Y
yamina_755146
2/8/16 a las 11:41

Hasta sueño jajaja
Yo creo que deta to ver hablar del tema hasta que soñado que me hacia el ts e incluso me decia que iva a tener genelas. Increible jajajaja. Realmente esta situación puede llegar a ser obsesivo

M
ming_6514062
3/8/16 a las 3:40

Reina
state trankila veras q todo sale bien echale ganas no estes paranoika eso no te hace bien ten fe

O
oriol_8411019
3/8/16 a las 11:30

Hola chicas!!!
Reina si te duele mucho mucho ve al hospital, supongo k los dolores de ovarios serán normales pero si te quieres kedar más tranquila ve al medico
Isa k tal? Ya fase lútea, para cuando te tiene k no bajar la regla?
Bbn ya de vacas no? Disfrútalas guapa
Harrryna tu sangrado k a sido al final? Yo también llevo mucho buscando desde enero y mira... Ojalá pronto cantemos nuestro positivo!
Pues yo chicas al final no me e exo to ni tempe ni nada. Supongo k cuando llevas tanto buscando te da ya todo igual. Ayer me dolían los ovarios así k supongo k ovalaba ayer o hoy. Y empieza la fase lútea

K
kaotar_9928572
3/8/16 a las 15:37

Hola chicas!!!
Reina si te duele mucho mucho ve al hospital, supongo k los dolores de ovarios serán normales pero si te quieres kedar más tranquila ve al medico
Isa k tal? Ya fase lútea, para cuando te tiene k no bajar la regla?
Bbn ya de vacas no? Disfrútalas guapa
Harrryna tu sangrado k a sido al final? Yo también llevo mucho buscando desde enero y mira... Ojalá pronto cantemos nuestro positivo!
Pues yo chicas al final no me e exo to ni tempe ni nada. Supongo k cuando llevas tanto buscando te da ya todo igual. Ayer me dolían los ovarios así k supongo k ovalaba ayer o hoy. Y empieza la fase lútea

Pues...
yo creeo q va a ser la warry...porque mancho marron como siempre antes de q me venga la warry ...lo q me resultó mas raro fue la sangre del domingo..pero creeo q pudo ser algun roce....en teoria me tiene q no venir mañana...y creeo q este no va a ser mi positivo tampk...haber si lo vemos pronto pq empiezo a star rallada ya..

Y
yamina_755146
3/8/16 a las 23:34

Reyna
Que es eso de las betas??

K
kaotar_9928572
4/8/16 a las 22:14

Isa
puede ser implantación?¡?¡?¡

K
kaotar_9928572
5/8/16 a las 8:58

Bbn39
disfruta d las vacaciones¡!¡!¡ a relajarseeee¡!¡¡!

O
oriol_8411019
5/8/16 a las 10:51

Feliz finde
Isa eso pinta muy bien!!! yo creo k es implantación!!!
Bbn disfruta de tus vacas!!!
Harrryna al final k?
Reina la beta estupenda!!!!

Pues yo en fase lútea, me tiene k venir la regla para el 16 agosto y tres días después es el cumple de mi marido, k buen regalo seria!!! Haber si empiezan los positivos!!!!

K
kaotar_9928572
5/8/16 a las 17:29

Feliz finde
Isa eso pinta muy bien!!! yo creo k es implantación!!!
Bbn disfruta de tus vacas!!!
Harrryna al final k?
Reina la beta estupenda!!!!

Pues yo en fase lútea, me tiene k venir la regla para el 16 agosto y tres días después es el cumple de mi marido, k buen regalo seria!!! Haber si empiezan los positivos!!!!

Maycame
la espero para hoy pero nada sigo manchando "algo" marron solo al limpiarme ( me pasa cuando m va a venir 2 o 3 dias antes)... creeo q la mia esta al caer...llevo manchando marron dsd el lunes ...

O
oriol_8411019
7/8/16 a las 11:01

Hola preciosas!!!
Sta sto muy pasado no? Será X las vacaciones!!
Isa cuando no te va a venir la warry? Tengo un presentimiento contigo de k ste mes lo as conseguido.
Harryna al final te bajo la indeseable?
Reina disfrutando del embarazo no? Llevas tiempo si aparecer X aki! No nos Abandones y cuéntanos!!!
Bbn de vacas!!! Disfrútalas!!
Pues yo día 5 fase lútea y me toca esperar!!!

O
oriol_8411019
7/8/16 a las 15:50

Reinanyb
Lo siento mucho, esto no me lo esperaba, mucho ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir