Foro / Maternidad

Primavera llena de ++++!! quien se apunta?

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 14:24
T
talat_8325235
15/12/16 a las 3:17

Hola!! tengo una super duda jeje, espero que alguna que ya sea mamá o que sepa del tema me pueda ayudar...
hace mes y medio tuve a mi bebé, el sangrado después del parto paro y como me sentí bien a las 3 semanas pues hice mi vida normal, antier sangre y creí que era mi regla porque tuve flujo a mediados de noviembre y dolores como de ovulacion  pero no vino ni en la cantidad ni en duración (dos dias) ya que mis reglas suelen durar como 7 días desde siempre... ademas tengo mareos, me dio fiebre... creen que por haber tenido relaciones le pudo pasar algo a mi herida y por eso me siento así?  
Lo del sangrado es lo que me preocupa, que mi útero se haya dañado yo pensé que si se podían tener relaciones porque no me lo prohibieron...  
Tengo miedo de que sea infección o algún quiste, no quiero dejar de dar el pecho por tomar medicamento  

Ver también

L
lobna_8520733
15/12/16 a las 11:39
En respuesta a talat_8325235

Hola!! tengo una super duda jeje, espero que alguna que ya sea mamá o que sepa del tema me pueda ayudar...
hace mes y medio tuve a mi bebé, el sangrado después del parto paro y como me sentí bien a las 3 semanas pues hice mi vida normal, antier sangre y creí que era mi regla porque tuve flujo a mediados de noviembre y dolores como de ovulacion  pero no vino ni en la cantidad ni en duración (dos dias) ya que mis reglas suelen durar como 7 días desde siempre... ademas tengo mareos, me dio fiebre... creen que por haber tenido relaciones le pudo pasar algo a mi herida y por eso me siento así?  
Lo del sangrado es lo que me preocupa, que mi útero se haya dañado yo pensé que si se podían tener relaciones porque no me lo prohibieron...  
Tengo miedo de que sea infección o algún quiste, no quiero dejar de dar el pecho por tomar medicamento  

hola anan como va todo con el bebe?? 

Yo en mis partos anteriores tube la regla pasada la cuarentena a pesar de estar lactando a demanda, puede que haya sido tu regla pero como el cuerpo esta con las hormonas de la lactancia no sea como antes. 
Ya te han echo la revision de la cuarentena?? tuviste las relaciones con proteccion ? hasta pasado un mes creo que el utero no esta del todo cerrado y no es recomendable ni los baños ni relacions sin proteccion por possibles infecciones... si ves que no mejoras pues si deberias ir al giencologo o comadrona para que te controlen

Animos seguro que no es nada y que tu cuerpo se estara regulando despues de nueve meses de hormonas y cambion. 

Saludos a las demas!! 

T
talat_8325235
16/12/16 a las 8:17

Muchas gracias por responderme. Fui al doc y la fiebre era por infección en la garganta jeje (la cual ya se me quitórdenes , pero lo de la regla aún no se, ya se me ha quitado... una se tiene que revisar pasando la cuarentena? yo ya no volví a saber del ginecólogo después de verlo en el quirofano jajaj, no me dijo nada de revisarme. Y mis relaciones no fueron con protección, no ha terminado adentro pero fue sin preservativo ya que al intentar usarlo no se lo pudo poner bien y no quisimos arriesgarnos a que se rompiera...la doctora que vi hace poco me recomendó el DIU de cobre pero no se... me da miedo jaja. 
Con el bebé voy bien aún no me animo a darle sólo la teta, se ve delgado y pues me parece medio cruel quitárselo, eso fue lo primero que comió y esta acostumbrado. No me lo enseñaron nada mas nacer, lo vi ya vestido cuando me llevaron al cuarto, le dieron un biberon y yo no se lo di (tampoco su papá, no tengo idea de quien se lo dio, creo que la novia de mi papá, fui yo la que quiso que me lo pegaran al pecho y cargarlo porque me decían que me durmiera, también se extrañaron cuando dije que quería parto natural, ya que al parecer las jóvenes como yo quieren cesárea. Me partió el alma cuando en el informe la enfermera dijo que fue cesárea electiva cuando no fue así del todo), me da tristeza pero bueno... Así es la vida, así son los partos aquí... esta mal quejarme lo sé, pero... imaginé mi parto diferente no me fue mal pero me sentí decepcionada porque todo fue mecánico... 
En fin, espero que todo marche estupendo y aunque acaben en cesárea que puedan cargar a sus bebitos y no se los quiten a cada rato jaja. 

L
lobna_8520733
16/12/16 a las 10:37
En respuesta a talat_8325235

Muchas gracias por responderme. Fui al doc y la fiebre era por infección en la garganta jeje (la cual ya se me quitórdenes , pero lo de la regla aún no se, ya se me ha quitado... una se tiene que revisar pasando la cuarentena? yo ya no volví a saber del ginecólogo después de verlo en el quirofano jajaj, no me dijo nada de revisarme. Y mis relaciones no fueron con protección, no ha terminado adentro pero fue sin preservativo ya que al intentar usarlo no se lo pudo poner bien y no quisimos arriesgarnos a que se rompiera...la doctora que vi hace poco me recomendó el DIU de cobre pero no se... me da miedo jaja. 
Con el bebé voy bien aún no me animo a darle sólo la teta, se ve delgado y pues me parece medio cruel quitárselo, eso fue lo primero que comió y esta acostumbrado. No me lo enseñaron nada mas nacer, lo vi ya vestido cuando me llevaron al cuarto, le dieron un biberon y yo no se lo di (tampoco su papá, no tengo idea de quien se lo dio, creo que la novia de mi papá, fui yo la que quiso que me lo pegaran al pecho y cargarlo porque me decían que me durmiera, también se extrañaron cuando dije que quería parto natural, ya que al parecer las jóvenes como yo quieren cesárea. Me partió el alma cuando en el informe la enfermera dijo que fue cesárea electiva cuando no fue así del todo), me da tristeza pero bueno... Así es la vida, así son los partos aquí... esta mal quejarme lo sé, pero... imaginé mi parto diferente no me fue mal pero me sentí decepcionada porque todo fue mecánico... 
En fin, espero que todo marche estupendo y aunque acaben en cesárea que puedan cargar a sus bebitos y no se los quiten a cada rato jaja. 

Hola anan!

Aqui si hay una revision a la cuarentena por la comadrona o ginecologo para ver  que el utero se ha cerrado  y que todo ha vuelto todo a su sitio, auqnue a veces con la lactancia la regla tarda mas en venir... eso ya depende de cada una.
Entiendo lo que te paso con la cesarea, a mi me paso algo parecido en la primera me sedaron y no pude ver a mi pequeña, es algo que siempre llevare dentro, se fue con el papa y despues se la llevaron a neonatos, yo no la vi hasta que me llevaron a mi habitacion y mi madre fue a una enfermera y le dijo que me la trajeran.... pero como yo queria lactancia materna no le dieron ningun bibi.
Con el segunado siendo tambien cesarea fue mucho mejor, entramos los dos al quirofano y despues de nacer nos lo dieron y ya se quedo ahi con nosotros, me quite un poco esa espinita...

Puede que con la lactancia estes mas seca y cuesten mas las relaciones... a mi me iba muy bien un gel para eso y cuidado pq aunque no tengas la regla puedes quedarte embarazada de nuevo, y como hara muy poco de la cesarea seguramente seria otra...

A cuidar mucho del pequeñin... cuando tu lo veas bien si quieres le quitas el bibi y sino lactancia mixta que no pasa nada!! 

besitos a todas!! 

L
lobna_8520733
9/1/17 a las 17:00

Hola chicas!!  Feliz año!! 

Estos dias he estado muy liada pq los niños no tienen cole, hoy por fin vuelta a la normalidad... ya estamos a punto de conocer a Alex!! , el miercoles por la mañana tengo programada la cesarea... asi que espero vaya todo rapido y bien!! 

Esta semana he tenido monitores asi que no se como va de peso, hace 10 dias estava en 3,300 asi que sorpresa para cuando salga... 

Isa como vas tu? Estas trabajando? Ya en el tercer trimestre no?? Cuentanos... 

Un saludo a todas!!
 

Y
yanko_8789663
9/1/17 a las 17:52

Hola chicas cómo están? soy nueva en este foro, mi nombre es Paula y estoy participando de otras charlas pero como estoy muy ansiosa necesito saber su opinión.

Mi última regla fue el día 14 de diciembre, tuve relaciones los días 8, 9 y 11 de mi ciclo (que dura siempre 26 días). Por la clara de huevo creo que ovulé el día 11 o 12 del ciclo más o menos porque la empecé a notar el día 10 más o menos.

Hoy debería venirme pero todavía no tengo rastros. Estoy hace una semana con los pechos hinchadísimos y súper doloridos, las venas de los pechos muy marcadas y van hasta los pezones. Me agito bastante incluso cuando no estoy en actividad y tengo el cuerpo excesivamente caliente. Los ovarios sólo alguna molestia pero nada fuerte. No tengo nada de flujo, completamente seca (lo cual es raro porque siempre a esta altura del período tengo flujo blanco espeso y grumoso). 

Y por sobre todo, tengo una sensación rarísima en el cuerpo, quizás sean los nervios pero me muero de ganas de ser mamá. 

Ustedes qué opinan? espero unos días más? voy al médico a que me revisen los pechos?

Muchas gracias y ánimos para todas!!

O
oriol_8411019
9/1/17 a las 20:08

Feliz año chicas!! !!
Tatita me alegro mucho x ti!! Ahora a disfrutar del embarazo!
isa ya estás a mitad del camino!!! Me alegro de que todo vaya bien!
bbn recuerdo cuando nos diste la noticia del positivo! Y Alex ya sta apunto de venir al mundo!  Te deseo de corazón de que todo salga bien!

Pues para k sepais un poco de mi! Sigo sin conseguir el positivo pero no tengo prisa xk llevo dos meses en un trabajo nuevo y stoy super contenta y me encanta! Si me quedara embarazada como llevo tan poco tiempo seguro k me echarían! Y me daría mucha pena! No utilizo protección pero la búsqueda sta en un segundo plano de mi vida! Si alguna vez consigo el positivo pues Bienvenido sea! Mientras tanto a disfrutar de mi peke y mi marido!
os recuerdo mucho y si deje de meterme fue xk necesitaba un tiempo ! Un besito chicas 

L
lobna_8520733
12/1/17 a las 19:06

Hola chicas!! Ya tenemos a Alex aqui!! Ayer dia 11/1/17. Todo fue muy bien y super rapido. Al final mas peque de lo q parecia, ha pesado 3,5kg Ahora a recuperarme de la cesarea pero el de momento se porta fenomenal. Besitos a todas

T
talat_8325235
17/1/17 a las 4:43

Muchas felicidades bbn39 me alegro que todo saliera muy bien nació con un excelente peso!!! eso pesaba el mio al mes de nacido xD.
Te deseo una rápida recuperación como la mía . Me recupere tan rápido que incluso ya recupere mi periodo, ya llevo 2 ciclos  
Isa, ya 26 semanas, que rápido, me acuerdo cuando dijiste tu positivo y ya llevas más de la mitad del camino. 
Saludos a todas

O
oriol_8411019
16/3/17 a las 21:08

Hola chicas! 
Bbn Alex ya Stara muy mayor! Espero k sea muy bueno!!! 
isa guapa! En nada tienes a Daniel contigo! Te deseo un buen parto!
y yo pues en enero cansada de buscar y contenta con mi nuevo empleo dejo de lado la búsqueda y me preparo un viaje a new york! Pues un día antes de salir hago memoria de cuando fue mi última regla y sorpresa llevaba más de una semana de retraso cuando yo soy un reloj!
ahora stoy embarazada de 6 semanas!
y muy contentos e ilusionados!
No me lo esperaba para nada pero al final va ser verdad k cuando olvido todo y me relajo pues... mira!

T
taysa_757360
16/3/17 a las 23:09

Hola. Mi última regla fue e 15 de enero pero como soy una loca de las reglas pues no le he hecho mucho caso. Llevo un par de días con molestias en la boca, náuseas, dolor abdominal leve, comí si ne fuese a bajar el periodo.... Así q me hice un predictor ayer y salió asi

L
lobna_8520733
7/4/17 a las 13:27
En respuesta a oriol_8411019

Hola chicas! 
Bbn Alex ya Stara muy mayor! Espero k sea muy bueno!!! 
isa guapa! En nada tienes a Daniel contigo! Te deseo un buen parto!
y yo pues en enero cansada de buscar y contenta con mi nuevo empleo dejo de lado la búsqueda y me preparo un viaje a new york! Pues un día antes de salir hago memoria de cuando fue mi última regla y sorpresa llevaba más de una semana de retraso cuando yo soy un reloj!
ahora stoy embarazada de 6 semanas!
y muy contentos e ilusionados!
No me lo esperaba para nada pero al final va ser verdad k cuando olvido todo y me relajo pues... mira!

Hola maycame!! FELICIDADES!!! 

Que buena noticia!!! Me alegro muchissimo!!! 

Hace mucho que no entro la verdad es que voy como loca con los 3... menuda faena, ya etoy trabajando y mi marido de baja de marternidad pero ahun asi no tengo tiempo de nada!!

Cuando menos lo esperavas vas y te quedas!! Yo tambien me quede del mediano sin querer y planeadndo un viaje a new york, que gracia me ha echo al leerlo.... yo me quede sin ir...
Espero que te encuentre bien y ya nos contaras como va todo ... por las fechas imagino que estaras de 10 semanas!! 

Isa como estas tu?? Ha nacido dani?? Supongo quet ambien estaras super liada... 

Saludos 

N
neli_8543921
20/7/17 a las 1:07
En respuesta a lobna_8520733

Hola maycame!! FELICIDADES!!! 

Que buena noticia!!! Me alegro muchissimo!!! 

Hace mucho que no entro la verdad es que voy como loca con los 3... menuda faena, ya etoy trabajando y mi marido de baja de marternidad pero ahun asi no tengo tiempo de nada!!

Cuando menos lo esperavas vas y te quedas!! Yo tambien me quede del mediano sin querer y planeadndo un viaje a new york, que gracia me ha echo al leerlo.... yo me quede sin ir...
Espero que te encuentre bien y ya nos contaras como va todo ... por las fechas imagino que estaras de 10 semanas!! 

Isa como estas tu?? Ha nacido dani?? Supongo quet ambien estaras super liada... 

Saludos 

Holaa bbn39, tuve a daniel el18 de abril, un parto estupendo casi 4kilos y ni un punto!! Ahora tiene 3meses y es gigante!! Si que estamos ahora ocupadas, maycame como vas?

T
talat_8325235
5/9/17 a las 8:31

Ya no comentan hace tiempo jeje. Esta parado esto. Que bueno que todo salió bien Isa

N
neli_8543921
4/3/19 a las 19:00
En respuesta a talat_8325235

Ya no comentan hace tiempo jeje. Esta parado esto. Que bueno que todo salió bien Isa

Si anan! Tu que tal? Dani ya casi dos años! Y pensando mucho en otro embarazo,  mi pareja solo tiene a daniel y le gustaria otro, y yo con 43 años.... 😂 

M
mijael_8878450
5/5/19 a las 14:24

Hola chicas alguna con fecundación in vitro??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook