Foro / Maternidad

Primavera llena de ++++!! quien se apunta?

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 14:24
J
jomana_6012624
5/7/16 a las 4:58

Reyna
soy de argentina Tucumán por el dia de la independencia es feriado puente sii yo no la guarde mañana ire a pedirle al ginecólogo de mi.hna que me haga la receta para salir de apuros

Ver también

K
kaotar_9928572
5/7/16 a las 14:29

Urgencias
buenas..pues acabo de salir de urgencias la noche fatal...vomite el suero que me dieron ayer en el medico y tube fiebre. sigo sin q me venga la regla y no manché mas clarito. me han echo analitica y sale negativo el test de embarazo. no se sabe a q se debe el restraso de cn hoy 4 dias. puedo tener un virus estomacal...me han mandado pa casa y mañana alas 11 de la maña tengo que volver a urgencias quieren repetirme la analitica. estoy conun dolor estomacal muy fuerte. 24 h sin comer solido y que intente tomar el suero despacio para ver si no lo vomito. nose si el retraso se debe al virus que he cojido o que pasa..

A
ahren_8330880
5/7/16 a las 14:53

No muy claro
Mi primer test salio exactamente igual y ahora ya he podido confirmar mi embarazo. Te recomiendo que te lo repitas en un par de días

A
ahren_8330880
5/7/16 a las 15:11

Normal
Lo confirmé con un test de farmacia de los de sensibilidad 25 UI/ml

K
kaotar_9928572
5/7/16 a las 15:41

Mil gracias
excepcion84¡! esta tarde descansando estoy.ojala no vomite mas pq estoy fatal estoy a la espera de que me baje... y mañana haber q me dicen gracias ya os cuento

L
lobna_8520733
5/7/16 a las 16:29

Hola chicas
Sandy repite el test en un par de dias, a ver si se marca mas

harryna deseo que te mejores, si tiene pinta de una gastoenteritis hay una pasa o algo que has comido que estava en mal estado... A veces cuando el cuerpo esta mal se desajusta un poco. Si la analitica te ha dado negativo es raro que estes embarazada a no ser que ovularas mas tarde de lo que crees y ahun no haya subido la hormona. Animos y a cuidate mucho, sobretodo liquidos.

Isa es possible que quede hormona en tu cuerpo que tarde mas tiempo en eliminarla el cuerpo y por eso te de algo marcado el test, pero lo que nos interesa es que te de el pico de LH que es el que provoca que se livere el ovulo. Yo creo que si te dio positivo el sabado y domingo hoy ya habras ovuvlado preo no esta de mas deberear por si acaso, si os apetece porque eso ya estara inundado.. jajajaja

Respecto a lo que me preguntavas del test prenatal no invasivo te cuento:
Yo me he hecho uno que se llama neobona, ( su pagina esta muy bien y da mucha informacon) este se hace en españa y por eso es mas rapido y algo mas economico.
Tienes tres opciones a elegir yo he cogido la media que detecta las trisomias mas comunes (21 / 18 / 13 ) y alguna de los cromosomas sexuales. Hay otro mas completo pero el gine me dijo que alguna de las pruebas no eran tant fiables asi que nos decidimos por este. Me ha costado 495
Con mi hijo pequeño me hice el harmony que es lo que habia entonces y habia que mandarlo a USA, tardava mas y era mas caro me costo unos 800 aunque creo que ahora esta mas barato....
En todos los casos te tiene que hacer la peticon un ginecologo y es a el a quien le mandan los resultados.
Me han dicho que en 7 dias lo tendremos, maximo 10. Asi que ya os contare!!

Bestios a todas !!

A
ahren_8330880
5/7/16 a las 16:46

Enhorabuena
Lo dicho!!! enhorabuena y a cuidarse mucho muuucho!!

K
kaotar_9928572
5/7/16 a las 17:34
En respuesta a lobna_8520733

Hola chicas
Sandy repite el test en un par de dias, a ver si se marca mas

harryna deseo que te mejores, si tiene pinta de una gastoenteritis hay una pasa o algo que has comido que estava en mal estado... A veces cuando el cuerpo esta mal se desajusta un poco. Si la analitica te ha dado negativo es raro que estes embarazada a no ser que ovularas mas tarde de lo que crees y ahun no haya subido la hormona. Animos y a cuidate mucho, sobretodo liquidos.

Isa es possible que quede hormona en tu cuerpo que tarde mas tiempo en eliminarla el cuerpo y por eso te de algo marcado el test, pero lo que nos interesa es que te de el pico de LH que es el que provoca que se livere el ovulo. Yo creo que si te dio positivo el sabado y domingo hoy ya habras ovuvlado preo no esta de mas deberear por si acaso, si os apetece porque eso ya estara inundado.. jajajaja

Respecto a lo que me preguntavas del test prenatal no invasivo te cuento:
Yo me he hecho uno que se llama neobona, ( su pagina esta muy bien y da mucha informacon) este se hace en españa y por eso es mas rapido y algo mas economico.
Tienes tres opciones a elegir yo he cogido la media que detecta las trisomias mas comunes (21 / 18 / 13 ) y alguna de los cromosomas sexuales. Hay otro mas completo pero el gine me dijo que alguna de las pruebas no eran tant fiables asi que nos decidimos por este. Me ha costado 495
Con mi hijo pequeño me hice el harmony que es lo que habia entonces y habia que mandarlo a USA, tardava mas y era mas caro me costo unos 800 aunque creo que ahora esta mas barato....
En todos los casos te tiene que hacer la peticon un ginecologo y es a el a quien le mandan los resultados.
Me han dicho que en 7 dias lo tendremos, maximo 10. Asi que ya os contare!!

Bestios a todas !!

Bbn39
lo he pensado...mas q nada pq desde que deje la pildora nunca tube un atraso asi de un dia si pero 4 no. entonces si q pense q igual este mes por lo q sea ovulé mas tarde...y aún no sale nada. nose estoy confundida y mas por lo mala q me puse ayer q no se si tiene algo q ver o q pasa... haber algo virico es..pq tube fiebre. yo sigo a la espera de mi warry pq han dado negativos. haber q pasa...

K
kaotar_9928572
5/7/16 a las 20:54

Isaydani
buenas¡! me voy encontrado mucho mejor.esta tarde no vomite y he estado con sorbos del suero que me mandaron. tube algo de fiebre eso si... sin rastro de warry ni mas manchas. ayer x la mañan eso q os dije super clarito q ya crei q me vendria y se acbó. mañana es el 5 dia de retraso. haber q m dicen pq los test negativos. no se q pensar...si es implantación y aún la hormona no salio en los test. si es un retraso a causa d este virus...en fin un poco confundida

K
kaotar_9928572
5/7/16 a las 21:46

Por cierto
la pildora la deje en septiembre pasado ya y desde enero buscando desde febrero tomando natalben y mis reglas super puntuales de 28 dias o como much 29 x eso estoy confundida...

R
roda_9605060
6/7/16 a las 9:08

Sandy
Te hiciste el to y el te al mismo tiempo? A que hora te hiciste el to????

K
kaotar_9928572
6/7/16 a las 10:15

Mejor
no he vomitado mas ...y aoea estoy en urgencias haciendlme la analitica de nuevo. me extraña q hoy no me bajo aun la warry pero me dicen q no me repiten el test pq de un dia a otro nose q de la hormona..como q es tonteria a acerlo.que lo mire a final d semana. eso no se pq no me lo acen aora. estoy mejor del virus eso si...no me subio mas la fiebre.aora ala espera d la warry. a mi desde q deje la pildora eb septiembre nunca me habia pasado.lo q te dije como mucho 29 dias pero siempre 28...

I
illare_8307918
6/7/16 a las 10:15

Chicassss
Buenos días preciosas..... pensariais q os había abandonado.... ainsss mil perdones!! pero estoy en un caos estas últimas semanas.... os cuento un poco y os pido consejo de paso.....
como os había contado últimamente me tenían super agobiada en el trabajo con cambios de turnos inesperados, sobrecarga de tareas... un jaleo increíble... pues bien, hablando un día con una amiga, me dijo de echar el curriculum en su empresa y así lo hice... pues me llamaron hace dos semanas, hice las entrevistas y demás y me han seleccionado!!! està super bien, solo turno de mañana y mejor pagado. Por supuesto les dije q si... asi q informé en mi trabajo de q me iba y nada, ahí estoy ahora... preparando todo el papeleo, cuando se suponía q empezaba mis vacaciones...el 25 de julio empiezo en la nueva empresa.... pues después de todo este tostón que os he contado.... quería q me aconsejarais... no sé si seguir con la búsqueda de bebé, y esperar unos meses a estar establecida en la nueva empresa.... xq si me pongo ahora en Julio y diera la casualidad de q me quedara embarazada, entraría con limitaciones... ayy no sé... estoy un poco agobiada.. ahora no sé si he hecho bien.... x eso no he escrito en las últimas semanas, estoy super liada y con todas estas dudas.....q me aconsejais? sigo buscando? me espero??

chicas gracias por leerme y dejar q me desahogue! perdonadme q no os hable una x una... en cuanto tenga un ratillo me siento a leeros... d todas formas mi enhorabuena a las q han conseguido su +++ y fuerza y ànimo para las q estáis en ello... todo llega!!

un besote

K
kaotar_9928572
6/7/16 a las 15:22

Resumo
os resumo vaya semanita de medicos y rollos q llevo... me han dado la baja hasta el lunes. quedo a la espera de si me baja la regla o no. tengo una inflmación a causa de ese proceso virico..vamos rollo gastrointirits que encima coincide con la falta de mi regla y vamos q no se fian. asi q en casa. de momento suero e ir metiendo poco a poco arroz aguoso..pechuga pavo...poco a poco... fui al baño hace 5 min y me limpie y tenia algo de marron color cafe claro como el lunes por la mañana. yo sinceramente creeo q es que a causa de esta infeccion virica mi regla se ha desajustado...yo creeo q si q tiene q ver. los test estos dias an dado negativos de embarazo.

O
oriol_8411019
6/7/16 a las 15:39

Hola chicas!!!
Harryna te an exo una beta en el hospital? O te an dicho debido a k viene esa falta si no ay embarazo? recuperate pronto y aprovecha stos dias para descansar!

Marissa wapa, yo no te puedo aconsejar en si paras la búsqueda o no, eso es lo k tu sientas si kieres continuar o no. Mira a mi se me acabo el contrato el mes pasado y ahora stoy en el paro, tamb me plantee parar la búsqueda pero mis ganas me pueden, y necesito seguir con ella. Si me sale otro trabajo pues lo aceptaré y cuando me kede si me kieren exar pues k le voy a hacer. Pero lo tuyo es diferente xk as encontrado un buen trabajo a si k es lo k tu sientas y decidas con tu marido. Entonces ste mes as exo deberes o no? Cuéntanos a cer k decides!

Isaydani fase lútea!!! Y además la tempe ideal! Ojalá ste mes sea un positivo grandisimo!!!

Bbn en cuanto tengas los resultados nos cuentas!!!

Pues yo al final de sta semana según mi App óvulo, pero no se si se adelantará cómo otros meses. De todos modos nada de to,ni tempe iré a ciegas y hoy a ver si empezamos a deberear!

A ver si ste mes ay muchos positivos k sto sta parado!!! Y como le digo a mi marido algún día me tocara a mi star embarazada no?

K
kaotar_9928572
6/7/16 a las 16:24
En respuesta a oriol_8411019

Hola chicas!!!
Harryna te an exo una beta en el hospital? O te an dicho debido a k viene esa falta si no ay embarazo? recuperate pronto y aprovecha stos dias para descansar!

Marissa wapa, yo no te puedo aconsejar en si paras la búsqueda o no, eso es lo k tu sientas si kieres continuar o no. Mira a mi se me acabo el contrato el mes pasado y ahora stoy en el paro, tamb me plantee parar la búsqueda pero mis ganas me pueden, y necesito seguir con ella. Si me sale otro trabajo pues lo aceptaré y cuando me kede si me kieren exar pues k le voy a hacer. Pero lo tuyo es diferente xk as encontrado un buen trabajo a si k es lo k tu sientas y decidas con tu marido. Entonces ste mes as exo deberes o no? Cuéntanos a cer k decides!

Isaydani fase lútea!!! Y además la tempe ideal! Ojalá ste mes sea un positivo grandisimo!!!

Bbn en cuanto tengas los resultados nos cuentas!!!

Pues yo al final de sta semana según mi App óvulo, pero no se si se adelantará cómo otros meses. De todos modos nada de to,ni tempe iré a ciegas y hoy a ver si empezamos a deberear!

A ver si ste mes ay muchos positivos k sto sta parado!!! Y como le digo a mi marido algún día me tocara a mi star embarazada no?

Maycame
me hicieron test de orina el martes ayer por la mañana y dió negativo. me dicen q no saben si es pq es muy pronto o porque realmente no estoy embarazada y se esta atrasando a causa de esta infeccion gastrointestinal. hoy es el dia 5 de mi falta. el sabado pasado tenia q haberme venido. el lunes manche asi claritooo cafeee q abia q fijarse bien en el papel. esta mañana un poco mas oscurin en el papel.

S
silvie_6468077
7/7/16 a las 6:35

Buenos días amores !!
Hola chicas veo q están muy activas jjjj sigan así no baje los brazos !! Les deseo mucha suerte este mes

Yo de momento sigo bien gracias a Dios ayer me hice las pruebas q mandan hacer esperemos todo bien

Besos y bendiciones a todas!!!

K
kaotar_9928572
7/7/16 a las 9:01

Reynanyb
gracias guapa pero yo se fijo q es debido a este virus..pq ayer y hoy mancho marron..no me termina de venir sangre hoy es el 6 dia d retraso pero manchando marron claro al limpiarme.ew como si fuera una regla pero sin sangre... es muy probable q vaya a la ginecologa la semana q entra q me den el alta si ya estoy mejor del virus y le comento lo q me paso este mes pq no es nrmal nunca me habia pasado. graciasss chikas

J
jomana_6012624
7/7/16 a las 9:37

Hola chicas
Como están eh estado algo desaparecida por temas de estudios y medicos ayer con 6 +2 por via pelvica abdominal no pude ver embrión solo el saco que crecio de 11mm a 18mm en un semana se veia ahi dentro como una burbujita blanca no se que era no quise preguntar ya que el ecografo dijo que no había embrión y si quede algo bajoneada pero el me dijo que estaba todo perfecto que esperara dos semanas o mejor si eran 3 ya que estaria entrando a las 9 tratare de estar tranquila y confiar en Dios

J
jomana_6012624
7/7/16 a las 9:41

Chicas
les escribí un poquito abajo no me di cuenta espero puedan leerme y darme su opinión

S
silvie_6468077
7/7/16 a las 10:07
En respuesta a jomana_6012624

Hola chicas
Como están eh estado algo desaparecida por temas de estudios y medicos ayer con 6 +2 por via pelvica abdominal no pude ver embrión solo el saco que crecio de 11mm a 18mm en un semana se veia ahi dentro como una burbujita blanca no se que era no quise preguntar ya que el ecografo dijo que no había embrión y si quede algo bajoneada pero el me dijo que estaba todo perfecto que esperara dos semanas o mejor si eran 3 ya que estaria entrando a las 9 tratare de estar tranquila y confiar en Dios

Dai
Nena es que es muy rápido tienes poquito además por sona pélvica peor es muy difícil ver algo con tan pocas semanas he

J
jomana_6012624
7/7/16 a las 10:22
En respuesta a silvie_6468077

Dai
Nena es que es muy rápido tienes poquito además por sona pélvica peor es muy difícil ver algo con tan pocas semanas he

Muchas gracias anii
me da bastante animo eso me dijo ecografo que tenga paciencia aparentemente todo va bien yo aparte del saco gestaciónal veo una burjita blanca adentro la vi en el monitor y ahora en ka foto quitas sea saco vitelino pero el medico no dijo nada prefiere esperar parece

S
surine_8013797
7/7/16 a las 11:03

Desilusionada
me e hecho un test a un día de mi reglA y a salido negativo...que bajon

L
lobna_8520733
7/7/16 a las 11:43

Hola a todas!!
Buenos dias!!

Isa ya andas en la parte mas larga... ahora a relajarse un poco y disfrutar sin pensar ya la proxima semana empezamos con los sintomas y demas. a ver si las tempes este mes van bien!! Ojala sea tu mes!!

Daii traanquila yo en mi eco de 6 semanas ( vaginal) si puede ver aalgo pero muy pequeñito.... es raro que la eco sea abdominal y no vaginal,a mi hasta ahora me las han hecho vaginal, tanto en mi gine privado como cuando fui de urgencias. Asi que tranquila pues puede que no se vea ahun por eso. Intenta relajarte y en unos dias seguro que ahi estara!!

Reina si es una analisis sangre normal pero busca el ADN del bebe que este en mi sangre y determina algunas alteraciones cromosomicas... y el sexo tambien. Asi que estoy deseadno recibir los resulatos saber que todo esta bien!!

Marissa cuanto me alegro de saber de ti y que tengas un nuevo trabajo, como esta todo es muy buena noticia.
En cuanto a que debes hacer.... ese dilema lo hemos tendio muchas y no siempre es facil tomar una decision. Mi consejo hacer lo que os pida el corazon, el trabajo es solo una manera de llegar a fin de mes.... si no este sera otro, pero creo que cada una tenemos nuestras prioridades y si ahora la tuya es ser madre de nuevo pues adelante. Por desgracia no sabemos que nos deparara el futuro ... Igual lo consigues en el primer intento o tardas un poco. En principio no tendria que ser motivo para que te miraran mal o te despidieran, pero ya sabemos que eso no es asi en todas partes. Ya nos contaras....

Harrina descansa y recuperate del virus, es posible que despues todo se regule. Animos y a cudiarse mucho

Maycame estar de realx y deberear a antojo, a veces es la mejor manera... mucha suerte este mes!! y a disfrutar de las vacaciones!!

Yo esperando los resultados, estos dias se me estan hacendo muuuuy largos.... pero al final todo llega!!

Besitos a todas!!

K
kaotar_9928572
7/7/16 a las 15:11

Hola a todas!!
Buenos dias!!

Isa ya andas en la parte mas larga... ahora a relajarse un poco y disfrutar sin pensar ya la proxima semana empezamos con los sintomas y demas. a ver si las tempes este mes van bien!! Ojala sea tu mes!!

Daii traanquila yo en mi eco de 6 semanas ( vaginal) si puede ver aalgo pero muy pequeñito.... es raro que la eco sea abdominal y no vaginal,a mi hasta ahora me las han hecho vaginal, tanto en mi gine privado como cuando fui de urgencias. Asi que tranquila pues puede que no se vea ahun por eso. Intenta relajarte y en unos dias seguro que ahi estara!!

Reina si es una analisis sangre normal pero busca el ADN del bebe que este en mi sangre y determina algunas alteraciones cromosomicas... y el sexo tambien. Asi que estoy deseadno recibir los resulatos saber que todo esta bien!!

Marissa cuanto me alegro de saber de ti y que tengas un nuevo trabajo, como esta todo es muy buena noticia.
En cuanto a que debes hacer.... ese dilema lo hemos tendio muchas y no siempre es facil tomar una decision. Mi consejo hacer lo que os pida el corazon, el trabajo es solo una manera de llegar a fin de mes.... si no este sera otro, pero creo que cada una tenemos nuestras prioridades y si ahora la tuya es ser madre de nuevo pues adelante. Por desgracia no sabemos que nos deparara el futuro ... Igual lo consigues en el primer intento o tardas un poco. En principio no tendria que ser motivo para que te miraran mal o te despidieran, pero ya sabemos que eso no es asi en todas partes. Ya nos contaras....

Harrina descansa y recuperate del virus, es posible que despues todo se regule. Animos y a cudiarse mucho

Maycame estar de realx y deberear a antojo, a veces es la mejor manera... mucha suerte este mes!! y a disfrutar de las vacaciones!!

Yo esperando los resultados, estos dias se me estan hacendo muuuuy largos.... pero al final todo llega!!

Besitos a todas!!

Gracias bbn39
asi lo espero....vaya mes mas chungo...uf¡!¡ menudo descontrol teng ahora...en fin¡! q todo sea un virus sabes?¿? gracias

K
kaotar_9928572
7/7/16 a las 16:34
En respuesta a surine_8013797

Desilusionada
me e hecho un test a un día de mi reglA y a salido negativo...que bajon

Prontooo
igual es muy pronto...si tienes retraso espera 3 dias para repetirlo...suerte¡!

A
an0N_934431799z
7/7/16 a las 16:44

Yo tb quiero
Hola yo también lo estoy intentando, dejé las pastillas hace 10 dias cuando se me termino el blister,tuve relaciones en mis dias fertiles... A ver si hay suerte.. O pensáis que es un poco pronto??? Que Opináis??? Cual es vuestra experiencia???

J
jomana_6012624
8/7/16 a las 1:44

Muchas gracias chicas
por sus ánimos espero que sii confío en Dios aunque por ratos me como la cabeza saben uds si la progesterona se compra con receta y como podría tomarla ? sigo manchando flujo marron y aunque no es normal parece ser comun igual m gustaría tomarla junto con el reposo mañana tendría que venir el ginecólogo pero aca es feriado y recién lo vere el lunes? o me recomiendan esperar? les pregunto ya uds tienen experiencia con la progesterona

K
kaotar_9928572
8/7/16 a las 13:36

Preocupada
buenas chikas del virus voy mucho mejor...sin fiebre sin vomitos y ya voy comiendo mas solido...arroz pechuga etc.... lo que me preocupa en toda la semana nada de regla ..nada de sangre vamos. mañana hará una semana q me tenia q haber venido. desde ayer por la mañana y hoy cuando me limpio es marrón mas oscuro que el lunes q era muy clarito y escasisimo. ayer y hoy es un poco mas abundante pero no mancho las bragas es al mear. no se que es...en mis reglas normales mancho dos dias antes marron y luego regla.pero esto nunca me habia pasado 5 dias manchando marrón...primero clariiiisimo y aora un pokitin mas oscuro si a alguna le pasó algo asi?¿? creis q pudo afectar el virus estomacal?¿ en la analitica vi q tenia las defensas bajas...quizas esto me haya afectado a mi periodo?¿

K
kaotar_9928572
8/7/16 a las 14:03
En respuesta a kaotar_9928572

Preocupada
buenas chikas del virus voy mucho mejor...sin fiebre sin vomitos y ya voy comiendo mas solido...arroz pechuga etc.... lo que me preocupa en toda la semana nada de regla ..nada de sangre vamos. mañana hará una semana q me tenia q haber venido. desde ayer por la mañana y hoy cuando me limpio es marrón mas oscuro que el lunes q era muy clarito y escasisimo. ayer y hoy es un poco mas abundante pero no mancho las bragas es al mear. no se que es...en mis reglas normales mancho dos dias antes marron y luego regla.pero esto nunca me habia pasado 5 dias manchando marrón...primero clariiiisimo y aora un pokitin mas oscuro si a alguna le pasó algo asi?¿? creis q pudo afectar el virus estomacal?¿ en la analitica vi q tenia las defensas bajas...quizas esto me haya afectado a mi periodo?¿

Añado
que de vez en cuando siento como minima molestia en ovarios...picotazo..sensación de venir la regla no es continuo.

K
kaotar_9928572
8/7/16 a las 15:22

No
no me hice mas test ..el ultimo el martes por la mañana en urgencias.que dio negativo. tenia pensado hacermelo mañana sabado o domingo sino me bajaba.que ya seria una semana de retraso. no me miro la ovulación no uso test ni tempes.pero creeo q este mes pasado ovulé mas tarde pq mw dolia un ovario el 23 de junio asi q yo creeo q ovule ahi y no el 18 q me ponia el calendario.esos son calculos mios claro...esq coincide q cuando pone q ovulo me duelen los ovarios.y este mes me dolió y no coincidio con el calendario. estoy rallada...el lunes si sigo asi voy a ver si puedo ir a la ginecologa.... los desajustes hormonales a q se deben?¿

S
surine_8013797
8/7/16 a las 15:38

El dia no
hoña chicas hoy es él día de mi no regla y me e levantado con vómitos,no e comido casi porque no tengo apetito y sigo con algo de nausias,que me decis?ayer me hice una prueba y salio negativo

A
aprincipales_56704ez
8/7/16 a las 15:50

Muchas gracias chicas
por sus ánimos espero que sii confío en Dios aunque por ratos me como la cabeza saben uds si la progesterona se compra con receta y como podría tomarla ? sigo manchando flujo marron y aunque no es normal parece ser comun igual m gustaría tomarla junto con el reposo mañana tendría que venir el ginecólogo pero aca es feriado y recién lo vere el lunes? o me recomiendan esperar? les pregunto ya uds tienen experiencia con la progesterona

Dai440
Yo cuando estaba de 12 semanas sangre un poco y me mandaron reposo y progesterona. Para comprar la progesterona no hace falta receta pero yo me esperaria a que me la mandara el ginecologo.

K
kaotar_9928572
8/7/16 a las 15:52
En respuesta a surine_8013797

El dia no
hoña chicas hoy es él día de mi no regla y me e levantado con vómitos,no e comido casi porque no tengo apetito y sigo con algo de nausias,que me decis?ayer me hice una prueba y salio negativo

Tiempo y suerte
date tiempo...hoy ojala q no te venga...esperate a tener 2 o 3 dias de falta y repites el test... suerte

S
surine_8013797
8/7/16 a las 15:56
En respuesta a kaotar_9928572

Tiempo y suerte
date tiempo...hoy ojala q no te venga...esperate a tener 2 o 3 dias de falta y repites el test... suerte

Eso hare
tengo pensado esperar hasta él domingo haber si viene.todos los meses lo que me levanta de la cama es la regla,así que estoy mas o menos "tranquila"de que hoy no vendrá,espero que tampoco mañana ni pasado(no en 9meses)jejejdje

K
kaotar_9928572
8/7/16 a las 20:10

Yooo la pesadaaa
siento ser pesada pero POR FIN me ha venido la regla...a ver sigo por fin..pq estaba super mosca...muy nerviosa..pq sino estaba embarazada q dieron los test q no ..pues queria q me bajara vaya...eso de no tener la regla no me cunde nada..pq pueden ser mil historias... ahora esto NUNKA me habia pasado desde q en septiembre deje las pastillas.siempre 28 o 29 dias pero 34 NUNKA...yo creeo q este virus q tube ha tenido que ver pq sino?¿?¿ o que ovule mas tarde q como dije anteriormente creeo q si...ste mes me dolio la ovulación mas tarde de lo q me marcaba el calendario.. pues otro mes q no he tenido suerte...ya vamos pal 8 mes...q pesadilla... ahora me pregunto.....el siguiente mes sera de 28 dias?¿?¿ aora lo tengo ... pa saber la ovulación voy tener q comprar los TO jajaja y eso q no queria...en fin..estoy mejor.......del virus y aliviada d ver q ya me vino...aunq hubiera preferido embarazo pero....

J
jomana_6012624
8/7/16 a las 20:35

Chicas...
ya fui a ver varios ginecólogos unos 4 entre el público y privado pero ninguno hace el intento de darme progesterona solo sertal perla cada 6 horas y la verdad no estoy conforme llevo dias manchando flujo marrón en vez de ser blanco es marrón y me es algo incomodo por ahi esta acompañado de cólicos como lo menstruales estoy haciendo reposo pero quería Ayudarme con progesterona no se si esperar y decirle yo que m de o la compro ahora mal no puede hacer verdad? la ginecóloga m dijo que si sangraba como regla y dolia vaya a urgencia pero ahi ya para que si uno lo que quiere es preveer se que no es normal manchar y más si es constante pero al parecer es comun los primeros meses

T
talat_8325235
8/7/16 a las 20:50

Eso trato de pensar jaja
Pero pues me da miedo una placenta envejecida antes de tiempo, y no alimentar bien a mi bebé, le he preguntado a un doctor y me dice que ve normal el estado de mi placenta, así que estoy bastante tranquila y feliz y sintiendo cada vez más a mi pequeño, ya cumplimos 22 semanitas pasado mañana

A
apanda_054658z
8/7/16 a las 21:24

Ansiosa
hola chicas, pues que llevo 2 años buscando mi +++ pero nada, creo que por problemas familiares estres y cosas asi. ya en la tarea llevamos 3 meses en serio , una prima me recomendó tomar unas capsulas de aceite de liquidámbar . ellas las tomo y en 3 meses tendrá a su nena, el caso que llevo 2 meses con dicha capsulas, limpian el vientre y son buenas para eliminar quistes debo decir que tenia quistes y y a no, y voy comenzando el segundo, pero el mes pasado me vino el 20 se me quito el 24, hace 2 días que me a comenzado a incomodarme los pechos y hoy la espalda y por ratos siento calambres en el vientre. me siento un poco irritada y mucho sueño. no me quiero ilusionar ya saben sugestionarse no es bueno.. no se cuando hacerme el tes .. que me dicen, que opinan este mes sera mi mes ..

K
kaotar_9928572
8/7/16 a las 23:02
En respuesta a apanda_054658z

Ansiosa
hola chicas, pues que llevo 2 años buscando mi +++ pero nada, creo que por problemas familiares estres y cosas asi. ya en la tarea llevamos 3 meses en serio , una prima me recomendó tomar unas capsulas de aceite de liquidámbar . ellas las tomo y en 3 meses tendrá a su nena, el caso que llevo 2 meses con dicha capsulas, limpian el vientre y son buenas para eliminar quistes debo decir que tenia quistes y y a no, y voy comenzando el segundo, pero el mes pasado me vino el 20 se me quito el 24, hace 2 días que me a comenzado a incomodarme los pechos y hoy la espalda y por ratos siento calambres en el vientre. me siento un poco irritada y mucho sueño. no me quiero ilusionar ya saben sugestionarse no es bueno.. no se cuando hacerme el tes .. que me dicen, que opinan este mes sera mi mes ..

Ojalaaa
cuando tengas una falta de 3 dias o asi haztelo¡!¡¡ ya nos diras si te han venido bien esas pastillas pq yo estoy asi...vivo muy estressada por cosas familiares y trabajo. llevo 8 meses buscando ..y tengo 34 años ( casi 35) suelo tener las defensas muy bajas y eso malisimo para embarazarse.esta ssmana he estado malisima por un virus q se me atraso la regla casi 1 semana¡! en cuanto recupere quiero intentar acer una mejor alimentación...dejar el stress atras intentar acer yoga algo q me deje mas trankila o tomar vitaminas...quiero ponerme en plan x mi bien.

T
talat_8325235
8/7/16 a las 23:25

Chicas...
ya fui a ver varios ginecólogos unos 4 entre el público y privado pero ninguno hace el intento de darme progesterona solo sertal perla cada 6 horas y la verdad no estoy conforme llevo dias manchando flujo marrón en vez de ser blanco es marrón y me es algo incomodo por ahi esta acompañado de cólicos como lo menstruales estoy haciendo reposo pero quería Ayudarme con progesterona no se si esperar y decirle yo que m de o la compro ahora mal no puede hacer verdad? la ginecóloga m dijo que si sangraba como regla y dolia vaya a urgencia pero ahi ya para que si uno lo que quiere es preveer se que no es normal manchar y más si es constante pero al parecer es comun los primeros meses

No soy doctor pero...
La progesterona debes de tomar la en ese caso, tienes razón en estar inconforme. A mi una doctora me dijo que cualquier manchado que no sea de color anormal, así sea marróncito, debía prestarle atención, no esperar a sangrar, si es normal tener esos manchados los primeros meses pero también hay que cuidarse más que alguien que no los tenga. Yo solo por tener colicos me recetaron progesterona desde las 4 hasta las 9 semanas y me fue super bien. No tuve sangrado pero aun así la tomaba junto con dactil ob para el dolor y mi ácido folico. Ánimo!!! Yo se que tú bebé estará bien pero yo creo que si deberías tomar la progesterona aunque sea unos días.

T
talat_8325235
8/7/16 a las 23:27
En respuesta a talat_8325235

No soy doctor pero...
La progesterona debes de tomar la en ese caso, tienes razón en estar inconforme. A mi una doctora me dijo que cualquier manchado que no sea de color anormal, así sea marróncito, debía prestarle atención, no esperar a sangrar, si es normal tener esos manchados los primeros meses pero también hay que cuidarse más que alguien que no los tenga. Yo solo por tener colicos me recetaron progesterona desde las 4 hasta las 9 semanas y me fue super bien. No tuve sangrado pero aun así la tomaba junto con dactil ob para el dolor y mi ácido folico. Ánimo!!! Yo se que tú bebé estará bien pero yo creo que si deberías tomar la progesterona aunque sea unos días.

Me equivoque
Jajaja puse "cualquier manchado que no sea de color anormal" quise decir " cualquier manchado que no sea de color normal" pfff se me fue jiji

T
talat_8325235
8/7/16 a las 23:27

No soy doctor pero...

Me equivoque
Jajaja puse "cualquier manchado que no sea de color anormal" quise decir " cualquier manchado que no sea de color normal" pfff se me fue jiji

J
jomana_6012624
9/7/16 a las :31

Me equivoque

Muchas gracias ana
Mañana mismo la comprare progest 200 x 15 capsulas hasta ir al ginecólogo que me recomendaron y me diga que tiempo usarlas y tambn me de unas vitaminas prenatal para tomarla junto con el acido folico yo tambn espero y confio todo este bien con mi bebé la otra semana me haré un eco transvaginal ya que me hiceron una via abdominal cosa que es rara a las 6 semanas y solo vimos saco me hare una endovaginal pero tengo mucha fe mil gracias por cont bendiciones estare contando como me fue

A
apanda_054658z
9/7/16 a las 16:00

Hola
hola reinanyb, te dire que si son naturales, lo único que no me las tomo cuando siento que estoy ovulando. en ocasiones siento como me pincha el lado izquierdo y me las dejo de tomar. no vaya ser que tenga mi lentejita y me perjudique yo misma aunque dicen que no es malo prefiero evitar problemas. eh buscado la honagra pero no la encuentro.. ojala este sea mi mes.. y el de muchas mas que buscamos nuestro +++. me sique incomodando los pechos y por ratos el vientre. seguimos en contacto..

L
lobna_8520733
9/7/16 a las 18:31

Hola chicas!!
Buenas tardes!!
Reina me alegro q hayas ovulado almenos ha sido un ciclo normal, a ver si pronto te ve el doctor y te pueden dar el ok para seguir buscando... pero esta bien que conozcas tu ciclo asi seguro que te quedas a la primera!!
Harrina pues otro ciclo a ver como va este, seguro que todo ha sido por el virus a ver si te ve el gine y que te dice...
Isa pues a mi la tempe me subia al dia siguiente de que el TO me diera mas marcado algun mes dos dias despues xo normalmente al siguiente... y a veces tres dias despues de subir me bajava un poco y subia de nuevo... ti teoria es buena cuando baja la warry es porque el cuerpo luteo ya no genera progesterona y eso provoca que el utero se descame no tiene que ver con el ovulo...
Tomas actualmente progesterona? Eso puede alterar las tempes seguro, el adiro no lo se...
Animos que en pocos dias sales de dudas!! Ojala sea este tu mes.
Besitos a todas!!

O
oriol_8411019
10/7/16 a las :27

Hola chicas!!
Buenas tardes!!
Reina me alegro q hayas ovulado almenos ha sido un ciclo normal, a ver si pronto te ve el doctor y te pueden dar el ok para seguir buscando... pero esta bien que conozcas tu ciclo asi seguro que te quedas a la primera!!
Harrina pues otro ciclo a ver como va este, seguro que todo ha sido por el virus a ver si te ve el gine y que te dice...
Isa pues a mi la tempe me subia al dia siguiente de que el TO me diera mas marcado algun mes dos dias despues xo normalmente al siguiente... y a veces tres dias despues de subir me bajava un poco y subia de nuevo... ti teoria es buena cuando baja la warry es porque el cuerpo luteo ya no genera progesterona y eso provoca que el utero se descame no tiene que ver con el ovulo...
Tomas actualmente progesterona? Eso puede alterar las tempes seguro, el adiro no lo se...
Animos que en pocos dias sales de dudas!! Ojala sea este tu mes.
Besitos a todas!!

Hola preciosas mías!!!
Me alegro ver esto un poco más animado!
Bbn nuestra peñi favorita!!! Jejeje cómo llevas Los síntomas con este calor?
Isa pronto saldrás de dudas, yo de tempes y eso no entiendo nada, ojalá consigas tu positivo! Y k no te baje hasta dentro de 9 meses.
Harryna siento k te bajara, pero mirando el lado positivo nuevo mes nuevo intento! Ste ciclo as pensado hacerte to!? Para saber cuando ovulas!? Animo

Pues yo no se si e ovulado o no, ayer me dolía el lado derecho muchísimo pero mi App dice k óvulo mañana, ste mes e podido resistirme y no hacerme ningún to, y eso k tengo en el cajón un montón. Desde enero buscando y nada y ay meses k me e obsesionado muchísimo, stoy evitando pensar en el tema ya k el mes pasado fue la fase lútea k más corta se me hizo xk no pensaba en el tema, ste mes igual y mejor xk me coincide con el viaje! También tengo k reconocer k mi hijo me ayuda mucho a no pensar!
Bueno niñas, ojalá este mes sea como aquel k hubo 5 positivos!!!

T
talat_8325235
10/7/16 a las 20:57

Muchas gracias ana
Mañana mismo la comprare progest 200 x 15 capsulas hasta ir al ginecólogo que me recomendaron y me diga que tiempo usarlas y tambn me de unas vitaminas prenatal para tomarla junto con el acido folico yo tambn espero y confio todo este bien con mi bebé la otra semana me haré un eco transvaginal ya que me hiceron una via abdominal cosa que es rara a las 6 semanas y solo vimos saco me hare una endovaginal pero tengo mucha fe mil gracias por cont bendiciones estare contando como me fue

Verás que todo marcha estupendo
A mi con este embarazo nunca me hicieron endovaginal jeje, nada mas me hicieron una cuando perdí a mi primer bebé, solo para comprobar que definitivamente ya no había latido. Así que... no se me hace raro que te hagan abdominal con 6 semanas de embarazo jeje, los médicos sabrán en que casos se hacen, supongo jeje. Sobre lo que piensas tomar me parece bastante bien hay que cuidar a ese bebito hermoso. Bendiciones para ti y tu baby!!!

A
an0N_934431799z
11/7/16 a las 9:08

Xfisss respuesta!!!
Hola escribí mas arriba...necesito que me contestéis xfis estoy nerviosa....te cuento...ovule el dia 7 mas l menos y la regla me tiene que venir el dia 21... Estamos a 11 tu crees que es pronto para hacerme la prueba de embarazo....dejé las pastillas hace dos semanas... Podré tener un positivo??

S
silvie_6468077
11/7/16 a las 13:05

Hola bonitas !!!
Yo pasando a dejarles saluditos por aquí y muchas bendiciones para todas !! Yo en unos días voy de vacaciones a mi país republca dominicana a disfrutar del mar !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram