Primavera llena de ++++!! quien se apunta?
Chicas es la primera vez q los estoy usando y tengo una duda. Hasta ahora siempre se vio una sola rayita y hoy por primera vez aparecio una segunda muy tenue (lei q para q sea positivo tiene q dar igual o mas fuerte q la de control) pero esto quiere decir q me voy acercando a la fecha de ovular no? O no tiene nada q ver? Me lo repetire esta noche no?
espero alguna me pueda ayudar
Ver también
Chicas es la primera vez q los estoy usando y tengo una duda. Hasta ahora siempre se vio una sola rayita y hoy por primera vez aparecio una segunda muy tenue (lei q para q sea positivo tiene q dar igual o mas fuerte q la de control) pero esto quiere decir q me voy acercando a la fecha de ovular no? O no tiene nada q ver? Me lo repetire esta noche no?
espero alguna me pueda ayudar
A mi me paso con el primer embarazo que tuve y que perdí a las 6 semanas, bueno me tomé el test un martes y eran dos rayas pero una de ellas demasiado tenue, a los dos días me volvi a realizar y estaba mas marcada y a los dos días ya totalmente marcada, y tenia muy poco tiempo de embarazo, mi recomendación es que esperes un par de días para realizar nuevamente tu test.
A mi me paso con el primer embarazo que tuve y que perdí a las 6 semanas, bueno me tomé el test un martes y eran dos rayas pero una de ellas demasiado tenue, a los dos días me volvi a realizar y estaba mas marcada y a los dos días ya totalmente marcada, y tenia muy poco tiempo de embarazo, mi recomendación es que esperes un par de días para realizar nuevamente tu test.
Perdon camy hablo de los test de ovulacion. Me falto aclarar
Hola chicas!!
Isa que bien!! me alegro que todo marche bien y esta por encima de lo que le tocaria... animos a ver si pronto se te pasan las molestias y puedes empezar a disfrutar del embarazo!!
Maycame a ver si es verdad que los niños vienen de paris, jajajaj espero que este mes que has estado mas relajada sea el bueno y sino pues a ver que dicen las analiticas, animos!!
Anan como vas con el liquido, sigue normal? de cuantos estas ya? cuentanos ...
Reina donde estas?? hace dias que no sabemos de ti!!
camy animos y con ese retraso el TE ya sera fiable, ojala sea tu +++!!
Anitsirc a ver si eso es un sangrado de implantacion y nos cantas un positivo pronto!!
luypat veras que la segundo raya se va marcando mas en breve vas a ovular, empieza ya a deberar que no se te escape!! Animos!!
Yo en la semana 23 este viernes tengo analitica con la prueba del azucar la de 1h espero que me salga bien y no tener que hacer la de 3h... por lo demas todo bien, algo mas cansada ya y con bastante barriga aunque controlo bastante no subir de peso.. llevo 5.5 kg
Besitos a todas!!
Hola chicas!!
Isa que bien!! me alegro que todo marche bien y esta por encima de lo que le tocaria... animos a ver si pronto se te pasan las molestias y puedes empezar a disfrutar del embarazo!!
Maycame a ver si es verdad que los niños vienen de paris, jajajaj espero que este mes que has estado mas relajada sea el bueno y sino pues a ver que dicen las analiticas, animos!!
Anitsirc a ver si eso es un sangrado de implantacion y nos cantas un positivo pronto!!
luypat veras que la segundo raya se va marcando mas en breve vas a ovular, empieza ya a deberar que no se te escape!! Animos!!
Yo en la semana 23 este viernes tengo analitica con la prueba del azucar la de 1h espero que me salga bien y no tener que hacer la de 3h... por lo demas todo bien, algo mas cansada ya y con bastante barriga aunque controlo bastante no subir de peso.. llevo 5.5 kg
Besitos a todas!!
hola a todas, hoy ya estoy de 5 días de atraso, la verdad ya no se que pensar, ayer en un acto impulsivo tipo 5 de la tarde me fui a comprar un test clearblue digital, juraba que sería positivo y no, fue un gran "No Embarazada", leyendo sobre el los test en foros leia que si uno abre el famoso test pueden aparecer tres rayas. Pues como el resultado ya estaba hice la prueba y en una de las tiras aparece una linea bien marcada azul la del lado mas tenue y la otra tira solo una linea azul tenue, tenia guardado el test de mi perdida anterior y eran bastante similares, creo que estoy un poco obsesiva y mal con todo esto, pero hoy tengo muchos malestares como hace mas de una semana, molestias en mis ovarios, y tengo un mal genio del terror, siento que es agotador todo esto, y que no entiendo porque es tan dificil. Abrazo a todas.
Definitivamente tenian razon hoy repeti el to y dio mas marcada la segunda rayita me sorprende q ovule tan tarde hoy estoy en mi dia 17 y mis ciclos suelen ser de 28/29 dias.
es verdad q ya tengo el flujo clara de huevo y dolor menstrual asiq aparentemente ya llega. Asiq aca haciendo todos los deberes
esta noche lo repito a ver si ya sale con todo
ani y cami les cuento q muchas veces tarda en detectarse la hormona de embarazo en la orina asiq no pierden la fe. Mientras no venga todo puede ser
mi hna le llevo 15 dias de retraso para el positivo y estba super embarazada asiq vamos con fe
bcc no hay foto mas linda en el mundo q la eco de un hijo. Disfrutalo (tengo un niño de dos años) el sol de mi vida
Definitivamente tenian razon hoy repeti el to y dio mas marcada la segunda rayita me sorprende q ovule tan tarde hoy estoy en mi dia 17 y mis ciclos suelen ser de 28/29 dias.
es verdad q ya tengo el flujo clara de huevo y dolor menstrual asiq aparentemente ya llega. Asiq aca haciendo todos los deberes
esta noche lo repito a ver si ya sale con todo
ani y cami les cuento q muchas veces tarda en detectarse la hormona de embarazo en la orina asiq no pierden la fe. Mientras no venga todo puede ser
mi hna le llevo 15 dias de retraso para el positivo y estba super embarazada asiq vamos con fe
bcc no hay foto mas linda en el mundo q la eco de un hijo. Disfrutalo (tengo un niño de dos años) el sol de mi vida
Muchas Gracias linda, espero que te vaya bien, pero la verdad espero que todo sea pronto, con la perdída que tuve este año, solo quiero volver a ser madre.
Tengo molestias en los ovarios ... a alguna le paso que tenia molestias y estaba embarazada???
Muchas Gracias linda, espero que te vaya bien, pero la verdad espero que todo sea pronto, con la perdída que tuve este año, solo quiero volver a ser madre.
Tengo molestias en los ovarios ... a alguna le paso que tenia molestias y estaba embarazada???
Cami recuerdo con mi primer hijo q no me hacia el test porq tenia tanto dolor q estaba convencida q ya me bajaba y nunca llego
Chicas ayer en la tarde bajo mi período, reconozco que lloré y me deprimí demasiado, pero en fin ya vendrá mi oportunidad de quedar embarazada, gracias por su apoyo y aliento siempre.
Hola chicas!
he creado este hilo para todas aquellas q como yo estéis buscando ese positivo tan querido por todas!! para animarnos en esta búsqueda que a veces se hace tan pesada y tan larga. En mi caso, tengo ya un peque de 3 añitos, y queremos darle un hermanito. Me quedé embarazada el verano pasado pero lo perdí...desde entonces no me he animado a buscar de nuevo. Este sería mi segundo mes de intento....alguna quiere acompañarme?? y así hacemos q nuestra espera sea más llevadera! y ojalá esta primavera nos de una gran alegria..un besito!
Yo quiero ese positivo...
Pero no se me dara...
Soy irregular... Este ms me bajo el 12 duro de 4 a 5 dias...
El 26 tuve relaciones... Con esperanza...
Creen que se me dara?
Yo quiero estar
Hola Chicas!
Me uno a la búsqueda de nuestro deseado BB, les cuento q no espero la odiosa para el 07 de oct (q no llegue), hice toooodos los deberes como tenian q ser, ojala y este sea mi mes, por cierto tengo 33 años y varios meses de busqueda.
Tuve un ectopico hace un año mas o menos, resultado de ello me extirparon la trompa izquierda, estuve muy deprimida.. (el tiempo nos hace superar todo), en fin ya veremos si esta vez hay suerte.. felicidades para las q ya consiguieron su +++y para las demas mucha suerte... que ya nos toca!
Jijiji una disculpa, hice mal los cálculos entonces jajaj y pensé que ya habías ido el dia que te escribi. Esta nueva versión me tiene loca!!! No me gusta para nada apenas le estoy agarrando la maña...
Y ya vi tu eco, me quede impresionada!!! Esta super grande tu angelito todo formadito!!! Que ganitas me dieron de regresar a esas épocas jijij.
Con el liquido no se como voy, el lunes tengo la cita y a ver que dicen, la cita anterior tenía el nivel ideal de liquido, le pido a Dios que siga así ya les contaré que tal todo
Hola chicas!!
Besitos a todas!!
Vas a ver que sales bien en tu prueba del azúcar ánimo!!! A mi no me hicieron esa prueba ni me la harán jiji así que si tengo o no diabetes gestacional ya ni supe.
Y sobre el liquido pues... no lo se, la ultima vez que me revisaron ya estaba normal, pero a ver que me dicen el lunes
Estoy ahora de 33+4 y estaré de 34+1 cuando vaya a consulta, si por algún motivo tuvieran que provocarme el parto pues ya nacería bien supongo... ojala se quede hasta finales de octubre o principios de noviembre jeje.
Vas a ver que sales bien en tu prueba del azúcar ánimo!!! A mi no me hicieron esa prueba ni me la harán jiji así que si tengo o no diabetes gestacional ya ni supe.
Y sobre el liquido pues... no lo se, la ultima vez que me revisaron ya estaba normal, pero a ver que me dicen el lunes
Estoy ahora de 33+4 y estaré de 34+1 cuando vaya a consulta, si por algún motivo tuvieran que provocarme el parto pues ya nacería bien supongo... ojala se quede hasta finales de octubre o principios de noviembre jeje.
hola chicas!!
Que pasa que esto esta muuyy parado!! vamos que queremos +++!!
Por mi parte he recogido los analisis , tengo algo de anemia supongo que me tocara volver a tomar hierro, pero es muy normal en mi....
Las pruebas del azucar ha salido mal, tambien muy normal en mi, jajajaj simempre la corta me sale mal y despues la larga bien, mi cuerpo tarda en asilimilar bien el azucar, en fin cuando vaya tengo visita el dia 17 a ver que me dice... yo le dire que simempre me sale asi y despues bien a ver si no me pide la prueba de 3 horas....
Por lo demas todo bien!! cada vez esta mas movido y lo noto con mucha fuerza!! Ya son 24 semanas!!
Saludos
HOOOLLLAA!!
Hay alguien por ahi???? Se os ha tragado la tierra!! Como estais??
Maycame ya se ha pasado tu fecha de la warry? te ha venido? has hecho las pruebas o que?? cuentanos!!!
Reina la semana proxima tienes medico no? o era esta?? con el hematologo, cuentanos que te dicen y demas!!!
Isa como va tu pequeñin? como te encuentras, sigues con vomitos? Te has hecho ya la eco de las 12? sabes ya que es?? Cuentanos como va todo...
Anan ya en la recta final no?? que te dijo el medico a las 34 seguia bien el liquido?? cuentanos que ya estas a puntito de conocer a tu bb!!
Yo por mi parte nada nuevo a la espera que el lunes me vea el gine y comentarle las analitica y ver como esta el pequeñin.... todabia seguimos sin nombre.... hemos estado resfriados y con un virus de estomago asi que poco mas que contar.
Bueno a ver si nos contais algo y todas las que estavan buscando novedades esto esta muy escaso de+++++!!!
Hola guapa!!
Pues parece que si nos hemos quedado solas
Que pena que no disfrutaras de la eco, la verdad es que para ellos es rutina y nada mas, pero tienen que entender que para los padres es el momento que llevamos dias esperando y nos hace mucha ilusion de ver a nuestro bb.... Yo voy por privado antes tambien iba por el seguro pero me pasava que no me hacian paricipe, casi ni veia la pantalla... Me gusta mas el privado pues en todas se esfuerza por explicarnos que esta viendo y como va de medidas, peso, etc.... Si se te antoja pides una por privado a la mitad del segundo trimestre
Me alegro que te encuentres mejor y para mi el segundo trimestre es el mejor pues estas bien y todabia no molesta ni pesa la barriga...
Por mi parte ayer fui al medico y me dijo que todo andaba bien, yo llevo 7 kg subidos y el peque pesa ya casi 1kg que esta muy bien para 26 semanas que tengo... Por mas que lo intentamos no se quiso poner de perfil y solo le vimos la espalda y la coronilla... estava boca abajo y ya en la posicion correcta. Me dijo que tengo que hacer un poco mas de reposo pues tengo algunas contraciones o me puede passar que se adelante, en fin lo intentare pero es muy dificil, y yo no se estarme quieta, jajajaja. De momento no me mando estar en cama pero me insinuo de cojer la baja... en fin yo soy autonoma y no me va nada bien... asi que rehuse la oferta hasta que lo vea muy necesario...
En cuanto a los analisi me tengo que hacer la curva de azucar de 3 h porque la corta salio mal aunque fuera por poco, le suplique pero me dijo que es lo que hay que hacer... intentare ir el 24 o el 7 a ver cuando lo puedo organizar de dejar los niños y demas....
En fin ya iremos comentadndo!!
Y las demas si nos contais como vais??!! Estamos en ascuas!! deseamos que pronto esto se llene de +++ otra vez!!
saludos a todas!!
Hola chicas!!
Llevo tiempo si merterme, pero sk necesitaba un descanso en todo lo k se refiere a tema embarazo, no hay muchas novedades x lo k veo! Me alegro bbn e Isa k vuestro embarazo vaya bien. Pronto bbn nacerá tu pekeño!!!! Y Isa segundo trimestre ya! Como pasa el tiempo.
En cuanto a mi el jueves me hicieron una histosalpimografia y tengo útero unicollis sólo una trompa x lo tanto sólo funcionó con un motor como me dijo el médico. Así k habrá meses k cuando ovule x el lado derecho ninguna posibilidad, es una malformación uterina k me resultara mas complicado kedarme embarazada y k me entero después de ya tener un hijo. Las analíticas hormonales bien y el seminogra de mi marido a la espera de los resultados. No traigo muy buenas noticias. Este mes posibilidades pocas xk creo k e ovulado x el lado derecho y además sólo lo hemos hecho una vez el semana fértil.
Perdonarme si no me meto tanto al foro pero sk ya no estoy tan positiva en k pronto lo conseguiré y quiero dejar este tema un poco de lado. De todos modos me meteré más a menudo pa saber cómo estáis. Un besito wapas!! !!
en busca de mi +++
Hola chicas!
No controlo mucho ahora el foro me gustaba más antes.
Gracias Isa me as animado y Ojalá yo tamb tmb lo consiga!!! Las pruebas de mi marido an salido bien, a si k soy yo el problema y mi sola trompa. La clínica me a dicho k recurra a fiv xk con una sola trompa según ellos es muy complicado llegar a embarazo. Pero ya salí embarazada una vez de mi niño xk no iba a volver a conseguirlo? Además tamb te tengo como ejemplo a ti Isa k as podido.
Un saludo chicas
Hola chicas!
Gracias Isa me as animado y Ojalá yo tamb tmb lo consiga!!! Las pruebas de mi marido an salido bien, a si k soy yo el problema y mi sola trompa. La clínica me a dicho k recurra a fiv xk con una sola trompa según ellos es muy complicado llegar a embarazo. Pero ya salí embarazada una vez de mi niño xk no iba a volver a conseguirlo? Además tamb te tengo como ejemplo a ti Isa k as podido.
Un saludo chicas
Hola chicas!
Un saludo chicas
Hola maycame!!
Me alegro de saber de ti!! y como dice ISA no son tant malas noticias, con una sola trompa tambien se puede conseguir igual se tarda un poco mas por los meses que ovulas por el lado que no hay pero impossible para nada!!
Eso si los dias fertiles tienes que ponerte a deberear porque sino sera mas dificil, creo que habia otra chica merce si no recuerdo mal que tambien estava con una trompa y lo consiguio!! asi que muchos animos!!
Tomatelo con calma pero con ganas que seguro que pronto nos das una buena noticia!! A hacer una FIV siempre estas a tiempo, todabia eres joven asi que mucho amor y no te obsesiones con ello.
Animos guapa!!
Isa un saludo a ti tambien!! Estas trabajando? que tal se lo han tomado tus hijas? Tienes preferencias? quizas un niño para cambiar?
Las demas que estais buscando mucha suerte y muchos animos a por el +++!!
HOOOLLLAA!!
Hay alguien por ahi???? Se os ha tragado la tierra!! Como estais??
Maycame ya se ha pasado tu fecha de la warry? te ha venido? has hecho las pruebas o que?? cuentanos!!!
Reina la semana proxima tienes medico no? o era esta?? con el hematologo, cuentanos que te dicen y demas!!!
Isa como va tu pequeñin? como te encuentras, sigues con vomitos? Te has hecho ya la eco de las 12? sabes ya que es?? Cuentanos como va todo...
Anan ya en la recta final no?? que te dijo el medico a las 34 seguia bien el liquido?? cuentanos que ya estas a puntito de conocer a tu bb!!
Yo por mi parte nada nuevo a la espera que el lunes me vea el gine y comentarle las analitica y ver como esta el pequeñin.... todabia seguimos sin nombre.... hemos estado resfriados y con un virus de estomago asi que poco mas que contar.
Bueno a ver si nos contais algo y todas las que estavan buscando novedades esto esta muy escaso de+++++!!!
Hola!!! Pues al final... ya no da para más... se me terminó ya el embarazo, la próxima semana me hacen cesárea, la placenta esta demasiado madura, tiene el cordón en el cuello. El liquido esta bien pero... pues el bebé paso de pesar 2900 a la semana 34 a 2500 en la semana 36 y eso está mal, no me dijo nada el doctor pero yo se que ya no está creciendo el bebé o que lo midieron mal porque hasta el fémur le dio más corto y tuvieron que revisar si le llegaba oxígeno al cerebro del bebé (que gracias a Dios si le llega pero la placenta está jodida). El martes tengo cita, ya me mandaron análisis pre operatorios, por lo que supongo que por ahí del sábado que viene ya tengo a mi bebé
Me alegra leer que todas las demás vayan bien, de verdad les deseo lo mejor en sus embarazos
Hola!!! Pues al final... ya no da para más... se me terminó ya el embarazo, la próxima semana me hacen cesárea, la placenta esta demasiado madura, tiene el cordón en el cuello. El liquido esta bien pero... pues el bebé paso de pesar 2900 a la semana 34 a 2500 en la semana 36 y eso está mal, no me dijo nada el doctor pero yo se que ya no está creciendo el bebé o que lo midieron mal porque hasta el fémur le dio más corto y tuvieron que revisar si le llegaba oxígeno al cerebro del bebé (que gracias a Dios si le llega pero la placenta está jodida). El martes tengo cita, ya me mandaron análisis pre operatorios, por lo que supongo que por ahí del sábado que viene ya tengo a mi bebé
Me alegra leer que todas las demás vayan bien, de verdad les deseo lo mejor en sus embarazos
Suerte bella primero Dios todo salga super bien te deseo lo mejor y muchas felicidades
Hola anan!!
Has llegado a la semana 36 que esta muy bien, ha sido un final de embarazo con muchos sustos y complicaciones.... Puede que hayan medido mal, pues es raro que se encoja... si puede perder peso pero encogerse no creo... Asi que tranquila si esta bien y le llega oxigeno seguro que todo ira bien!! De peso no esta mal y con 36 semanas ya esta formado, a mi me dijo el medico que entre la 36 - 38 me haria la cesarea pues ya estan formados, espero que sea la 38 asi me pilla enero y la baja de paternidad es de 4 semanas... pero bueno si es en diciembre pasaremos juntos la naviadad....
Guapa te deseo lo mejor, seguro que antes del sabado tienes a tu peque en brazos, ahora a descansar y preparte para cuando ya este contigo.
Ya nos contaras como te ha ido todo!! un besote!!
Yo el lunes ire a hacerme la curva larga de azucar... ya os contare!!
Buen fin de semana!! y saludos a las demas!!
Hola isa!!
Yo tambien he tenido mas barriga que en los otros embarazos, dicen que es normal por ser el tercer embarazo... Yo intentare aguantar lo que pueda pero mi trabajo es sentada en una recepcion y poco movimiento...
Mi hija tiene 13 y esta vez se lo tomo mejor que hace 2 años con el pequeño, pero ahora esta encantada con su hermano y seguro que con el que viene igual... pero al ser mas mayores ya saben que les va tocar ayudar mas y supongo que por eso al principio les cuesta y siempre dice que ahora tiene que compartir la mami... tambien me dijo que si viene otro mas despues ella se va con los abuelos, jajajaj no creo que me anime a mas!!
A mi me hacen cesarea porque ya llevo 2, al contrario que tu yo hago los niños muy grandes y cuando llega la semana 38 ya estan por encima de los 4kg!! Ambos nacieron o los sacaron mejor dicho a las 38 semanas, la mayor 4,150 kg y el peque 4,200... asi que aunque la primera vez intentaron provocarme el parto y demas... no pasava... Para el segundo fuimos directament a la cesarea, esta vez tambien, lo que igual no me dejan llegara a la 38 segun como vean el utero pues ya esta con 2 cicatrices y por precaucion... De momento esta vez vamos normal de tamaño... a ver como sigue!!
Tu no te preocupes por el parto cuando tenga que llegar veran cual es la mejor opcion, aunque la recuperacion de una cesarea es mas lenta, llevar muchos puntos tambien es muy incomodo, pero igual tambien en pequeño y te dialtas mas por ser el tercero y no hay que poner puntos... hay unos ejercios que me dijo una matrona que ayudan a preparar la zona para la dilatacion, preguntale!!
Buen fin de semana a todas!! las que estais en busqueda aprovechar que con la lluvia apetece estar en casa y en la cama.... deberear a tope!!
Suerte bella primero Dios todo salga super bien te deseo lo mejor y muchas felicidades
Muchísimas gracias Dani ojalá se cumplan tus buenos deseos y todo salga bien
Hola anan!!
Has llegado a la semana 36 que esta muy bien, ha sido un final de embarazo con muchos sustos y complicaciones.... Puede que hayan medido mal, pues es raro que se encoja... si puede perder peso pero encogerse no creo... Asi que tranquila si esta bien y le llega oxigeno seguro que todo ira bien!! De peso no esta mal y con 36 semanas ya esta formado, a mi me dijo el medico que entre la 36 - 38 me haria la cesarea pues ya estan formados, espero que sea la 38 asi me pilla enero y la baja de paternidad es de 4 semanas... pero bueno si es en diciembre pasaremos juntos la naviadad....
Guapa te deseo lo mejor, seguro que antes del sabado tienes a tu peque en brazos, ahora a descansar y preparte para cuando ya este contigo.
Ya nos contaras como te ha ido todo!! un besote!!
Yo el lunes ire a hacerme la curva larga de azucar... ya os contare!!
Buen fin de semana!! y saludos a las demas!!
También creo que los bebés no pueden encogerse, lo del fémur no me preocupo pero si lo del peso jeje. Mañana ya cumplo las 37 semanitas gracias a Dios, llegamos a termino
Muchisimas gracias por tus buenos deseos, yo también te deseo lo mejor a ti, que tu embarazo llegué a termino y en las mejores condiciones. También espero que salgas bien en tus análisis del azúcar jeje, yo nunca me hice ese examen jijij.
EL martes que vaya ya les contaré que tal me fue con el doctor (me está citando seguido y sin cobrar, es considerado jeje)
También creo que los bebés no pueden encogerse, lo del fémur no me preocupo pero si lo del peso jeje. Mañana ya cumplo las 37 semanitas gracias a Dios, llegamos a termino
Muchisimas gracias por tus buenos deseos, yo también te deseo lo mejor a ti, que tu embarazo llegué a termino y en las mejores condiciones. También espero que salgas bien en tus análisis del azúcar jeje, yo nunca me hice ese examen jijij.
EL martes que vaya ya les contaré que tal me fue con el doctor (me está citando seguido y sin cobrar, es considerado jeje)
Hola chicas!!
Anan como fue con el doctor?? cuentanos que te ha dicho!!
Isa como vas?? tienes puente el lunes?? yo si 3 dias para descansar!!
Hoy he recibido los resultados de la curva larga y como siempre estos salen bien!! Asi que todo perfecto y a seguir.... como me diga en el tercer trimestre que vuelva a hacerlos me voy a negar!! estoy muuuuy harta de pruebas y demas!!
Me estoy pensando en hacer una eco 4D pero como en la ultima estava de espalda si la hubiera hecho no le habria visto la cara.... asi que me da cosa hacerlas y no ver nada, le dire a mi gine si me hace una foto y me apaño....
Tambien pensaba en hacer un belly paint pero es bastante caro y no conozco nadie que lo haya hecho igual voy y donde lo hacen no me gusta.... en fin que estoy muy indecisa ultimamente y con muchas ideas y pocas ganas, jajjaj... todo se me hace cuesta arriba!!
Las que estais buscando como vais?? contados que tenemos ganas de ++++!!!
Bien que paseis un muy buen dia!!
Hola chicas!!
Anan como fue con el doctor?? cuentanos que te ha dicho!!
Isa como vas?? tienes puente el lunes?? yo si 3 dias para descansar!!
Hoy he recibido los resultados de la curva larga y como siempre estos salen bien!! Asi que todo perfecto y a seguir.... como me diga en el tercer trimestre que vuelva a hacerlos me voy a negar!! estoy muuuuy harta de pruebas y demas!!
Me estoy pensando en hacer una eco 4D pero como en la ultima estava de espalda si la hubiera hecho no le habria visto la cara.... asi que me da cosa hacerlas y no ver nada, le dire a mi gine si me hace una foto y me apaño....
Tambien pensaba en hacer un belly paint pero es bastante caro y no conozco nadie que lo haya hecho igual voy y donde lo hacen no me gusta.... en fin que estoy muy indecisa ultimamente y con muchas ideas y pocas ganas, jajjaj... todo se me hace cuesta arriba!!
Las que estais buscando como vais?? contados que tenemos ganas de ++++!!!
Bien que paseis un muy buen dia!!
Me alegra mucho que hayas salido bien en tus análisis ahora a seguir disfrutando de la barriguita jeje. Ojala puedas hacerte el 4d, es algo precioso, yo me la hice con 26 semanas jajaj.
Y bueno, ayer fui al medico, le lleve todo mi historial jajja (un montón de sobres, papeles y ultrasonidos, era un desastre). Primero me dijo que me programaba para el 3 de noviembre pero al hacerme ultrasonido dijo: no, la placenta esta muy madura, será antes, cuando cumplas las 38 semanas, o sea, el.domingo. Así que si, el domingo a las 10 de la mañana me hacen la cesárea jaja. Me habría gustado parto natural, mi bebé esta acomodado desde la semana 25 pero no se puede esperar mas tiempo para sacarlo y a mi no me vienen dolores de parto además que trae circular de cordón...
Me alegra mucho que hayas salido bien en tus análisis ahora a seguir disfrutando de la barriguita jeje. Ojala puedas hacerte el 4d, es algo precioso, yo me la hice con 26 semanas jajaj.
Y bueno, ayer fui al medico, le lleve todo mi historial jajja (un montón de sobres, papeles y ultrasonidos, era un desastre). Primero me dijo que me programaba para el 3 de noviembre pero al hacerme ultrasonido dijo: no, la placenta esta muy madura, será antes, cuando cumplas las 38 semanas, o sea, el.domingo. Así que si, el domingo a las 10 de la mañana me hacen la cesárea jaja. Me habría gustado parto natural, mi bebé esta acomodado desde la semana 25 pero no se puede esperar mas tiempo para sacarlo y a mi no me vienen dolores de parto además que trae circular de cordón...
Hola
Que bien anan en 4 dias tienes a tu bebe en brazos!! Porque sea una cesarea no te preocupes si los medicos creen que es los mejor para los dos pues adelante!!
Al final has podido llegar a termino y eso ya es muy bueno!! Anmos, la recuperacion es mas lenta pero hoy en dia ya no es como antes.... yo he tenido 2 cesareas y no puedo comparar con un parto natural, el segundo queria que fuera vaginal pero al final no pudo ser y todo fue genial, asi que tranquila el domingo te levantas y en un rato esta tu bb contigo!! En mi caso puedo entrar tambien el padre al ser programada y no de urgencia asi que te deseo lo mejor!!
Ya nos contaras cuando estes recupeada que tal todo!!
Besitos a las demas!!
Hola
Que bien anan en 4 dias tienes a tu bebe en brazos!! Porque sea una cesarea no te preocupes si los medicos creen que es los mejor para los dos pues adelante!!
Al final has podido llegar a termino y eso ya es muy bueno!! Anmos, la recuperacion es mas lenta pero hoy en dia ya no es como antes.... yo he tenido 2 cesareas y no puedo comparar con un parto natural, el segundo queria que fuera vaginal pero al final no pudo ser y todo fue genial, asi que tranquila el domingo te levantas y en un rato esta tu bb contigo!! En mi caso puedo entrar tambien el padre al ser programada y no de urgencia asi que te deseo lo mejor!!
Ya nos contaras cuando estes recupeada que tal todo!!
Besitos a las demas!!
Hola a todas!!
Como vais?? Que tal el puente??
Isa como te encuentras? Has pensado en hacerte una eco por privado o te esperas a las 20 semanas??
Maycame q tal estas, sin prisa pero din pausa... animos guapa que pronto lo consigues!!
Anan que tal fue todo? Ya tienes tu bb?? Era el domingo no?? Cuentanos la experiencia y como te encuentras
Por mi parte nada nuevo, el peque se mueve mucho y ya da unas buenas patadas... por lo demas perfecto
Saludos a todas!!
Hola isa!!
Que bien !1 en una semana lo veras otra vez, a ver si esta la podeis disfrutar mas... y si os dicen que es... !! Ya nos contaras...
Vaya con las nauseas... se dice que el segundo trimestre es el mejor, deseo que pronto se te vayan otra vez y que no vuelvan!!
Pues ahun te queda estas casi a la mitad y cada vez ese peso sera mas .... animos y si puedes pues coje la baja y descansa. Yo ahora tambien estoy mas cansada y con nada que ando me falta el aire... pero me lo estoy tomando con calma de momento sigo trabajando...
Yo empeze a sentirlo sobre la semana 19-20, aunque dicen que si no es el primero se siente antes en mi caso no fue asi... ahora si que se hace sentir, eta noche me ha despertado varias veces y me costava encontrar la posicion... entre la barriga y la fiesta que tenia, pues no he dormido mucho..
En fin que tengas un buen fin de semana y ya nos contaras que tal el eco!!
saludos a todas!!
Hola a todas!!!
Todo ha salido bien mi bebé peso 3.120 kg y midio 48 cm. Estoy desvelandome bastante porque llora mucho y en el día es un angelito durmiente pero pues así es esto jajaja.
Respecto a la cesárea... no se como hay mujeres que la eligen de forma voluntaria, es horrible!!! Me dolió y sentí toda la operación jajaja, pero la recuperación está siendo peor, no puedo hacer mucho por mi bebé . Valió la pena pero al siguiente bebé quiero parto natural si o si.
Me alegra leer que todas van avanzando tan bien con sus embarazos, mucho ánimo y disfruten porque se extraña, a mi me esta entrando depresión por no tener ya mi barriga, quede toda plana y odio eso, esperaba todavía tener pancita llamenme loca pero así es. La extraño tanto que podría lanzarme por otro bebé en este instante jajaja.
Hola a todas!!!
Todo ha salido bien mi bebé peso 3.120 kg y midio 48 cm. Estoy desvelandome bastante porque llora mucho y en el día es un angelito durmiente pero pues así es esto jajaja.
Respecto a la cesárea... no se como hay mujeres que la eligen de forma voluntaria, es horrible!!! Me dolió y sentí toda la operación jajaja, pero la recuperación está siendo peor, no puedo hacer mucho por mi bebé . Valió la pena pero al siguiente bebé quiero parto natural si o si.
Me alegra leer que todas van avanzando tan bien con sus embarazos, mucho ánimo y disfruten porque se extraña, a mi me esta entrando depresión por no tener ya mi barriga, quede toda plana y odio eso, esperaba todavía tener pancita llamenme loca pero así es. La extraño tanto que podría lanzarme por otro bebé en este instante jajaja.
Felicidades !! enhorabuena anan!!
Me alegro que todo fuera bien, el peso y las medidas estan muy bien
Respecto a la cesarea... yo no senti nada de dolor, siempres es mejor un parto natural pero si es lo mejor para el bebe y para ti pues hay que auantar, la recuperacion de una cesarea es lenta y al principio ni agacharte, ni reirte... a mi me fue muy bien ponerme una faja especial que hay porque me sujetava mas y me daba mobilidad...
En cuanto a la barriga plana mejor!! hay que tarda un monton en recuperar... y suponogo que te han dicho que hay que esperar un tiempo para volver a embarzarte despues de la cesarea... sino iras a otra cesarea directa!!
Disfruta mucho de tu pequeñin y piensa que la añoranza que tienes de la barriga en unos meses la tendras porque tu bebe ya no es tant bebe... aprovecha para que te cuiden!! Descansa cuando el aunque sea de dia, hay que recuperarse!!
Buen fin de semana a las demas!!
Hola chicas!!!!!
ana Enhorabuena x tu angelito , me alegro de k todo fuera bien!!! Disfrútalo k crecen muy deprisa y yo te entiendo perfectamente, me encantó estar embarazada y luego lo añoraba.
Isa y bbn preciosas me alegro de k vuestros embarazos vayan viento en popa!!!!! y k nos tengáis informadas.
yo x mi parte mi marido los bichitos stan perfectos a si k el problema es mi sola trompa, pero ya me e exo más a la idea de cuando kiera venir mi lentejita vendra, aunk sea mas tarde k temprano!!!! un besito chicas
Hola chicas!
he creado este hilo para todas aquellas q como yo estéis buscando ese positivo tan querido por todas!! para animarnos en esta búsqueda que a veces se hace tan pesada y tan larga. En mi caso, tengo ya un peque de 3 añitos, y queremos darle un hermanito. Me quedé embarazada el verano pasado pero lo perdí...desde entonces no me he animado a buscar de nuevo. Este sería mi segundo mes de intento....alguna quiere acompañarme?? y así hacemos q nuestra espera sea más llevadera! y ojalá esta primavera nos de una gran alegria..un besito!
yo me animo!!!!
en junio me fallo el diu hormonal y me quede embarazada de extrauterino.. Tengo ya una renacuaja por lo que no tenia pensado tener de momento, pero el susto me hizo aflorar el instinto otra vez.
Este va a ser el primer ciclo.. espero quedarme a la primera como con mi peke xq sino mis nervios pueden ser horribles!
he comprado por probar los test de ovulacion y de momento todos negativos.. y eso que me noto la tripa bastante chunga, no se si no he pillado el pico d ovulacion o q :/
a ver si tenemos suerteeeeeeeeeeeeee
un abrazo fuerte
Que bien isa!! Me alegro mucho que todo este bien!! Y que te hiciera la de alta resolucion genial, asi a la siguiente iras mas tranquila sabiendo q todo esta bien...
Un niño!! asi cambias y ves lo distintos q son... tambien supongo q dani estara muy contento pues tu tienes a tus chicas y cuando os apetezca hacer cosas de chicas el tiene su compi de chicos tambien...
Msc bienvenida que tengas mucha suerte y si no es a la primera no desesperes todo llega... aqui estamos para compartir...
Los TO empiezan a marcar un dia y al siguiente mas, normalmente... a ver q tal sigue con uno al dia hasta que salgan 2 rayas... mejor durante el dia no hacerlo con la primera orina. Suerte y animos!!
Yo tengo cita el lunes ya os contare....
Saludos a las demas!!
Hola chicas como estan??
Por mi parte hoy hemos ido al medico, todo esta bien, como es normal en mis embarazos a partir del septimo mes ha empezado a crecer mas de la cuenta.... , hoy estoy de 30 semanas y el tamaño es de 32-33 semanas, pesa unos 1.8 kg asi que me ha dado cita para dentro de 4 semanas para ver si podemos mantener la fecha de la cesarea en el 12 de enero ( 38 semanas) o hay que adelantarlo por peso demasiado alto.... veremos.
Por el resto todo bien!! el viernes control con la matrona para ver como voy de peso y tension, etc...
Ya ireis contando como estais!! venga las que buscais queremos mas ++++!!
Saludos!!
Hola chicas!!!!
bbn ya te queda poquito y haber si aguantas hasta enero y así disfrutas mas del embarazo!!!
Isa otro niño más para este post !!!! k emocion cuando te dicen lo k es!!!!
pues yo estoy de mudanza y no se cuando he ovulado xk he estado mala de la garganta con fiebre y no me e enterado del dolor de la ovulacion. de todos modos ya me da igual!!!! se que tarde o temprano vendra!!!! un besito chicas y cuidar a esos niños!!!!
Hola chicas!!!!
bbn ya te queda poquito y haber si aguantas hasta enero y así disfrutas mas del embarazo!!!
Isa otro niño más para este post !!!! k emocion cuando te dicen lo k es!!!!
pues yo estoy de mudanza y no se cuando he ovulado xk he estado mala de la garganta con fiebre y no me e enterado del dolor de la ovulacion. de todos modos ya me da igual!!!! se que tarde o temprano vendra!!!! un besito chicas y cuidar a esos niños!!!!
hola chicas!!
Maycame que te mejores, una mudanza que alegria y a la vez que pesado es... yo me tendre que mudar por falta de espacio pero me da una pereza terrible!! En fin que animos y a seguir con la busqueda a ver si el cambio de aires te trae el +++!!
Isa que tel va todo?? como estas? sigues trabajando?
Por mi parte no tengo diabetis ni nada pero segun el ginecologo a partir de las semana 26-28 el cuerpo de la mujer frena el crecimiento del bb, ya que los ultimos mesesdel embarazo el bebe solo gana grasa y acaba la maduracion... Pues yo no freno mucho este crecimiento por eso tengo niños tan grandes, por lo demas todo bien!!
Mañana comadrona y vacuna.... Revision de peso y tension, etc... La proxima eco en 4 semanas para controlar el crecimiento
Besitos a todas
Hola chicas!!
Que tal van estos dias?? haceis puente??
A mi me toca trabajar hoy y el viernes normal, el sabado libro!! bien!!
La verdad estoy ya bastante pesada... el peque se ha encajado ya y me molesta bastante abajo, me hace presion... en fin lo normal para estar de algo mas de 33 semanas...
este puente estare preparando las bolsas para el hospital y descansando lo que pueda. ... A ver si aprovechamos para decicdir el nombre....
Tengo ya bastante abanzadas las compras navideñas por si se adelantara o tuviera que hacer reposo... en fin que poco mas que contaros, el proximo lunes 12 tengo visita y eco a ver como esta todo...
Isa tu pronto tienes visita no? bueno ya nos contaras que tal todo!!
Maycame como va la mudanza?? estas ya instlada?
Saludos a todas!!
Hola a todas!!! Hay espacio para alguna nueva? no se si aun estoy a tiempo de entrar al grupo ya que veo que esto empezo en marzo, os cuento que llevo intentándolo desde finales de agosto y aun nada.
Hola a todas!!! Hay espacio para alguna nueva? no se si aun estoy a tiempo de entrar al grupo ya que veo que esto empezo en marzo, os cuento que llevo intentándolo desde finales de agosto y aun nada.
Hola michita!!
claro que si yo hace un año empece la busqueda y hasta abril no consegui el positivo, algunas lo hemos conseguido, otras estan en ello....
aqui estamos para darnos animos!!
mucha suerte y ya nos contaras si usas TO y cuando te toca tu no warry...
Muchos animos y suerte!!
Nunca he usado TO, este mes recién empezaré a usar eso... A ver si me dice el día de ovulacion exacto, también decir que el lunes tendría que llegarme mi periodo que por cierto espero que no llegue!!
Hola xicas,no se si algunas de vosotras me recordaréis.Estuve en este foro al principio de mi búsqueda allá en febrero-marzo....conforme pasaron los meses iba recorriendo distintas charlas,positivos para abril...positivos para julio...positivos para agosto...pero esta charla la recuerdo con especial cariño ya que fue la primera en la que estuve y con la que intercambie distintas dudas...De aquí recuerdo a maycame,bbn...isaydani....Bueno pues me he pasado por aquí para deciros que después de 9 largos meses,por fin este mes de diciembre he conseguido mi +!!! Me enteré muy prontito ya que 5 días antes ya me dio sombra el test de tira y 4dias antes el clear blue me lo confirmó.Ahora mismo estoy de 4+5 y muy feliz,aunque con bastante miedo porque todo este bien después de tantos meses de búsqueda.Por aquí ya he leído que estás ya bastantes avanzadas y que todo marcha bien...me alegro muchísimo por vosotras de verdad.Solo quería compartir con vosotras esta gran alegría que tengo,ya que fuisteis unas de las primeras que conocí por aquí!
Gracias!!! De momento no hay rastro de ella. Una duda.... Todas las que hayas salido embarazada, habéis tenido el sangrado de implantación? A todas les pasa eso o solo a algunas?.
Chicas!! Otra duda que tengo, que significa cuando dicen 5+ 1 o 4+5 cómo leí por ahí.
Chicas!! Otra duda que tengo, que significa cuando dicen 5+ 1 o 4+5 cómo leí por ahí.
Michita 5+1, sería de 5semanas +1 dia
Michita 5+1, sería de 5semanas +1 dia
Hola chicas!!
Tatita felicidades!! Todo llega aunque a veces tarda mas dw lo que esperamos, me alegro mucho por ti!! Animos y a cuidarte mucho!!
michita espero que sea este tu mes!! Que nos cantes pronto tu ++ si te haces un TE nos cuentas.... yo no tube sangrado de implantacion si uno leve xo sobre la semana 5/6...
Isa me alegro que todo este bien!! Yo no he ido a las clases esta vez pues fui con el peque hace 2 años y todabia lo tengo claro, jejeje xo esta muy bien para conocer a otras mamas
En cuanto a mi el viernes por la noche nos tuvimos que ir a urgencias, xq tenia contacciones... suaves xo regulares, estuve asi como 3horas. Me aconsejaron q fuera pq estoy de 34 semanas y es pronto...
Hoy me tocava control, todo esta bien y me ha dicho q haga mas reposo q tenemos q llegar almenos a las 36 semanas.... xo ya esta muy grande pesa 2.600 aprox de tamaño sigue por encima de la media...
Proxima visita en 15 dias...
saludos a todas!!