Foro / Maternidad

Primavera llena de ++++!! quien se apunta?

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 14:24
B
bryant_5647326
7/8/16 a las 16:06

Lo siento
Reina....lamento profundamente lo que te ha vuelto a pasar...
Muchos ánimos y fuerzas para ti y tu pareja.

Ver también

L
lobna_8520733
7/8/16 a las 16:32

Lo siento reina
Reina siento mucho que hayas perdido a tu bebe, muchos animos, recuperate, llora y desahogate todo lo que necesites. Aqui estamos....

A
apanda_054658z
7/8/16 a las 17:31

Reina lo siento.
lo lamento mucho reina, ánimos. se fuerte aun mas de lo que ya eres, es triste y solo puedo decir que lo lamento mucho.

R
rabie_5634817
7/8/16 a las 17:42

Lo siento muchiiisiiimoooo
uff no se que decir....uff...lo siento mucho!!

K
kaotar_9928572
8/8/16 a las 9:37
En respuesta a oriol_8411019

Hola preciosas!!!
Sta sto muy pasado no? Será X las vacaciones!!
Isa cuando no te va a venir la warry? Tengo un presentimiento contigo de k ste mes lo as conseguido.
Harryna al final te bajo la indeseable?
Reina disfrutando del embarazo no? Llevas tiempo si aparecer X aki! No nos Abandones y cuéntanos!!!
Bbn de vacas!!! Disfrútalas!!
Pues yo día 5 fase lútea y me toca esperar!!!

Siiii
msycame el viernes de tarde en el trabajo..... es q lo sabia¡!¡¡! estoy algo agobiadilla cn el tema...voy a por el 8 mes... se me hace a veces cuesta arriba la verdad encima en mi grupo de amigas todas lo conseguieron muy rapido ...a ver tb soy yo mas mayor casi 35 y ellas rondan 31 32 ... bueno a ver q pasa este mes...yo en la semana de ovulación siempre intentamos hacer deberes 2 o 3 veces ... haber si este es mi mes q es mi cumple el 29 y me hago un buen regalin

K
kaotar_9928572
9/8/16 a las :46

Oleeee
q buenool isaydany¡!! ten feeee q va a ser q si.....oleeee

T
talat_8325235
9/8/16 a las 1:04

Lo siento muchísimo
Mi mensaje anterior marco error así que si lo ves doble no te extrañes...
Pediré mucho por ti para que puedan encontrar la causa y vas a lograrlo, tengo fe en que así va a ser. Hay mujeres que por desgracia pierden muchos embarazos antes de por fin lograrlo pero al final.ocurre el milagro y estoy.convencida de que no serás la excepción, si tu cuerpo ha sido capaz de concebir, puede ser capaz de llevar a terminó un embarazo.
Mucho ánimo!!!

T
talat_8325235
9/8/16 a las 1:08

Felicidades!!!
Parece ser que este es tu mes jiji que buena noticia
A cuidarse mucho !!!
Ya ni se como sentirme, estoy feliz por ti, triste por reina y preocupada por mi salud, estuve manchando al. al baño, de vez en cuando mi orina se tiñe de rojo como si estuviera con la regla, pero obvio no es eso, tengo 26 semanas waaaa por suerte me hicieron eco y el baby esta bien, más grande de lo que es de hecho jajaja y acomodado.
A ver que tal salen mis análisis, deseenme suerte

T
talat_8325235
9/8/16 a las 3:07

Desanimada
Me acaban de llegar mis resultados de análisis de orina y se los he mostrado al medico. Infección nada, sangre en la orina, si... tengo mucho miedo de que sea algo malo el doc aún no me responde que puede ser lo de la sangre, así que estoy preocupada.
A alguna le ha pasado esto estando embarazada?
Yo se que no debería ser tan paranoica porque mi bebé esta perfecto según mi última eco, pero jamás en todo mi embarazo había sangrado. Yo confiaba en que era infección y que con la medicina bastaría (tenía mis dudas de tomarla porque no me gusta llenarme de medicina pero por el bien de mi bebé empecé a tomar las pastillas), pero ahora tendré que suspender, me he medicado por nada

O
oriol_8411019
9/8/16 a las 11:46

K alegría
Isa enhorabuena!!! Te dije k tenia un presentimiento contigo y mira... Ahora como tu dices una cosa k te Kitas de encima!!! Y en cuanto a síntomas k?
Reina como te encuentras? As ido al medico?
Anan yo tuve infección de orina durante todo el embarazo y cuando di a luz la infección se había pasado a la sangre y me tuvieron k ingresar pero sangre en la orina no se k es, xk no te lo antes explicado los médicos? Si tu bebé sea bien estate tranquila. Animo
Pues a mi me kedan 7 días para la no Warry más o menos según App xk no se exactamente cuando óvule y ya empiezo de vez en cuando a tener molestias en los ovarios a si k creo k ste mes tampoco será. X otro lado no se a k es debido pero llevo 3 días con un aumento de la lívido!!! Será X el soniase?
Ya kedamos poquitas k deseamos nuestro positivo! Pero vendrá tarde o temprano vendrá para quedarse con nosotras!!!!

T
talat_8325235
10/8/16 a las 3:38

Fui con el medico
Me dijo que la sangre viene de la vagina y que es amenaza de parto prematuro. Me mando reposo relativo y tomar progesterona. El bebé está super bien gracias a Dios
Me alegra que no sea infección y que mi bebe este bien; tengo que cuidarme. También leí lo que puso esa chica, lo de la arenilla, pero después de leer mis análisis y revisarme el doctor pues se dio cuenta de que era vaginal el sangrado.

T
talat_8325235
10/8/16 a las 3:50

K alegría
Isa enhorabuena!!! Te dije k tenia un presentimiento contigo y mira... Ahora como tu dices una cosa k te Kitas de encima!!! Y en cuanto a síntomas k?
Reina como te encuentras? As ido al medico?
Anan yo tuve infección de orina durante todo el embarazo y cuando di a luz la infección se había pasado a la sangre y me tuvieron k ingresar pero sangre en la orina no se k es, xk no te lo antes explicado los médicos? Si tu bebé sea bien estate tranquila. Animo
Pues a mi me kedan 7 días para la no Warry más o menos según App xk no se exactamente cuando óvule y ya empiezo de vez en cuando a tener molestias en los ovarios a si k creo k ste mes tampoco será. X otro lado no se a k es debido pero llevo 3 días con un aumento de la lívido!!! Será X el soniase?
Ya kedamos poquitas k deseamos nuestro positivo! Pero vendrá tarde o temprano vendrá para quedarse con nosotras!!!!

La sangre en la.orina
Es cuando tienes los eritrocitos elevados. A mi me ponen incontables, o sea hay glóbulos rojos en mi orina más no leucocitos que esos salen cuando hay infección. El médico me estuvo explicando eso y determinó que es amenaza de parto prematuro pero que reposando y con progesterona todo saldrá bien pues el bebé está super bien, creciendo rápido, ya pesa 1.111 gramos y mide 40 cm en mis 26 semanas, o sea mi bebé sale una semana mas grande de lo que es estoy super contenta con eso.
Yo también pensaba que era infección pero hace menos de un mes mi orina estaba super bien según unos análisis pero hice esfuerzos por consejo de mi mamá quien me dijo que el bebé se me podía pegar, camine mucho, brinque, fui a varios lugares con la esperanza de que mi bebé se acomodara con el movimiento y lo conseguí, pero también me conseguí una amenaza de parto. En fin, tendré que estar tranquila.

K
kaotar_9928572
10/8/16 a las 9:01

Reina
yo nada ...el viernes pasao me vino la warry por la tarde en pleno trabajo.... tengo bajón aunq este sabado tng la boda d mi mejor amiga y mira podre beber y comer de todooo asi que espero q este agosto demos en la diana ....porque ya es el octavo mes de busqueda y me estoy desanimando....

J
janett_8160026
10/8/16 a las 9:20
En respuesta a illare_8307918

Hola chicas!

he creado este hilo para todas aquellas q como yo estéis buscando ese positivo tan querido por todas!! para animarnos en esta búsqueda que a veces se hace tan pesada y tan larga. En mi caso, tengo ya un peque de 3 añitos, y queremos darle un hermanito. Me quedé embarazada el verano pasado pero lo perdí...desde entonces no me he animado a buscar de nuevo. Este sería mi segundo mes de intento....alguna quiere acompañarme?? y así hacemos q nuestra espera sea más llevadera! y ojalá esta primavera nos de una gran alegria..un besito!

Chicas, necesito ayuda. Como todas vosotras busco mi positivo desde hace mais de 6 meses.. pero este mes algo es diferente. Mi test del domingo, dio positivo muy muy muy tenue, pero positivo al fin.
Os cuento, el 10 de julio aparecio la indeseable y este domingo, por la noche, me hice un test. El test no dio positivo justo a los 10 minutos.. tardo un poco mas y aparecio una ralla, muy clarita.
Pero hoy, me hice uno al levantarme y negativo, pero blanco nuclear.

R
rabie_5634817
10/8/16 a las 9:21

Buenos días!
Enhorabuena guapaaa!! k bien...me alegro mucho de tu posiii...ahora a cuidarse!! k subidon tendrás! jejej!

R
rabie_5634817
10/8/16 a las 9:24
En respuesta a talat_8325235

Fui con el medico
Me dijo que la sangre viene de la vagina y que es amenaza de parto prematuro. Me mando reposo relativo y tomar progesterona. El bebé está super bien gracias a Dios
Me alegra que no sea infección y que mi bebe este bien; tengo que cuidarme. También leí lo que puso esa chica, lo de la arenilla, pero después de leer mis análisis y revisarme el doctor pues se dio cuenta de que era vaginal el sangrado.

Pues ahora
a cuidarse mucho.. y ya verás como no es nada...a reposar un poquito k no viene mal! jejej

L
lobna_8520733
10/8/16 a las 17:14

Hola
Hola chicas he buscado un hueco para escribiros... la noticia bien lo merecia!!
Isa felicidades!! Que super noticia!! Cuidate mucho!! Trabaja pero como si tuvieras lumbago, asi no tienes q dar explicaciones.... seguro q en unos dias se marca mas el test!!
Maycame ya falta menos en unos dias queremos tu ++++!!
Reina como estas? No es facil superar una perdida y menos cuando se va repitiendo.... Creo q es bueno terminar todos los analisis y ver q passa... que te den una solucion para que no vuelva a pasar, tu problema no es concebir asi q cuando tengas el ok al mes sigiente estas con el +++, animos!!
Anan a descansar mucho! Parto prematuro con 26 semanas... mejor haz reposo y dile a tu bebe que ahun es muy pronto para salir!!
Harryna otro mes de intento, animos que seguro pronto lo consigues!! A por todas este mes!!

Nosotros hoy hemos llegado a la playa despues de estar unos dias en la montaña, de relax con la familia.... estaremos hasta el domingo y despues el martes nos vamos para Dublin

Besitos a todas!!

A
an0N_934431799z
10/8/16 a las 20:18

Veis algo??
toy a 3 dias d la regla...

S
silvie_6468077
10/8/16 a las 20:48

Holaaaa chicas !!!
Ayer les escribí pero no sé porque no se publicó...

Entre a saludar y me encuentro hoy tremenda noticia !'

Isa muchas felicidades !! Créetelo es positivo !! De cuantos días es tu ciclo ??
Reina corazón deverdad q lo siento muchísimo ya decía yo que no te leía más en el grupo... Ya verás q llegara el momento y será para disfrutar de tu bebe
Bbn que bien disfruta mucho del mar !!! Yo también sigo fm mi país peto el calor es insoportable Jjjj
Maycame mi amor espero que este también sea tu mes !!!
Y q las demás muchos ánimos y fuerzas
Dai tú cómo estás ?????

Yo ayer fui a mi eco ya tengo 9 semanas y todo súper bien gracias a Dios es una emoción cada vez q escucho su corazón jjjj

O
oriol_8411019
12/8/16 a las 11:38

Hola chicas!!!
Isa cómo stas en cuanto a síntomas?
Reina y tu como te encuentras?
Harryna ya en tu semana del amor no?

Pues a mi el martes me tiene k bajar y creo k lo hará, xk no noto nada de síntomas ni me siento rara cómo dicen las k se kedan embarazadas!!!

O
oriol_8411019
14/8/16 a las 12:46

Sto sta paradisimo!
Isa cómo vas de síntomas? Marissa empezó nuevo trabajo y ya no sabemos más de ella.
Bbn de vacas
Y yo pues el martes me tiene k bajar, no tengo síntomas de nada, otros meses pensaba k si podía ser y luego nada, pero ste mes ni dolor de tetis. De cez en cuando molestias de ovarios y ya.

A
an0N_991649299z
14/8/16 a las 13:23

Buscando el +++
hola chicas!!! pues yo estoy buscando el positvo, el día 16 se supone que me tendría que venir la regla aunque espero que no, estoy tan nerviosa que llevo desde que faltan 7 dias haciendo pruebas de embarazo pero nada negativas y eso que son sensibles de 10mlu prefiero esperar a la falta o a que pasen unos días de retraso , deseame suerte, un beso para todas esas mujeres que ya son mamis, y para las que están en la búsqueda del +++

A
an0N_991649299z
14/8/16 a las 18:27

Hannak
a mi si me paso, y pinchazos y en la zona del culebrón también, dice que a las 48h es cuando el esperma llega al ovulo... así que bueno a esperar es lo único que podemos hacer y cruzar los dedos

A
an0N_991649299z
14/8/16 a las 19:31

Isa
muchas gracias !!! tengo unas ganas de tener ya esas sensaciones aunque unas sean mejores que otras saber que esta creciendo algo dentro de mi, es emocionante, un besito a todas

K
kaotar_9928572
14/8/16 a las 23:35

May
yo estoy en la semana feliz desde hoy ya...pero hemos ido de bodorrio ayer y no estamos pa na d na..pero la semana es larga..ojala este mes sea el bueno...q es mi cumple el 29 y quiero darme ese regalin..seria la de dios jaja

O
oriol_8411019
15/8/16 a las 11:24

Hola chicas!!!
Isa k marcado sta el último te!!! K ilusión tiene k dar cuando ves ese ansiado positivo!!! Ahora tranquila y ni te pases trabajando!
Reina yo también me alegro de k stes más animada, eres una mujer muy fuente.

A mi me bajará mañana y sta mañana ya me e levantado con pinchazos en los ovarios. X eso no me e exo un te, X las molestias premestruales! Ste tampoco es el mio, y ya serán 9 largos meses.

A
an0N_991649299z
15/8/16 a las 16:23

Yo también estoy con molestias
yo también tengo molestias y mañana es cuando me tendría que bajar... pero bueno hay que seguir intentandolo

L
lobna_8520733
15/8/16 a las 23:45

Hola chicas!!
hola a todas!!

Hoy estoy en casa para hacer las maletas, mañana nos vamos para dublin y he estado super liada...

Isa enhorabuena este test se marca mucho!! ahora ya puedes celebrarlo, supongo que ya se lo has contado a dani no??

Reina me alegro que ya estes algo mejor, estando tant ocupada pasaran rapido los dias y tendras ya todas la pruebas listas y preparada para volvera ala carga. Animos!!

Marisa hasta que no baje hay esperanzas !! al prinicpio tambien dan molestias en los ovarios, ya nos contaras y sino a por todas el mes que viene!!

Mucha suerte a las demas!! animos y los dias pasan rapidos a ver si a mi vuelta esto esta lleno de ++++!!!

En cuanto a mi 17 semanas ya!! sin novedades, cada vez mas barriga y controlando no pasarme con el peso.... ropa de premama porque la mia ya no me vale

Besitos y nos vemos pronto!!

A
an0N_991649299z
16/8/16 a las 11:52

Día de la falta
no es la primera orina del dia, si no la segunda pero bueno negativisimo

O
oriol_8411019
16/8/16 a las 14:43

Desesperada!!!
Bueno ya a bajado la Warry cómo siempre muy puntual! No se k puede hacer más para kedarme embarazada xk sto es desesperante

K
kaotar_9928572
16/8/16 a las 20:33

Desesperada!!!
Bueno ya a bajado la Warry cómo siempre muy puntual! No se k puede hacer más para kedarme embarazada xk sto es desesperante

Maycame
te entiendo muchooo llevo 8 meses y es desesperante. a veces me digo...será que hay q hacer los deberes 3 veces al dia?¿ durante toda la semana fertil?¿ pq ya no se q pensar...

K
kaotar_9928572
16/8/16 a las 20:36

Empezando
la semana fertil según mi calendario del.movil jajaja... haber si este mes acertamos... queria pregubtar a las q os quedasteis ...si debereasteis varias veces en el dia?¿?¿ es que ya stoy algo rallada cn el tema..en mis senanas fertiles intentamos hacerlo salteado pero una vez al dia..nos..sera q es poco?¿

O
oriol_8411019
16/8/16 a las 20:39

Isa
Pues ne deje la píldora y al mes siguiente estaba embarazada, de eso hace 5 años! Y no mire ni ovulacion, ni nada. Y ahora mira

K
kaotar_9928572
16/8/16 a las 21:23

Isa
Pues ne deje la píldora y al mes siguiente estaba embarazada, de eso hace 5 años! Y no mire ni ovulacion, ni nada. Y ahora mira

Y..
que edad tenias y tienes?¿ yo pienso a eso influye la de dios...

O
oriol_8411019
16/8/16 a las 22:27
En respuesta a kaotar_9928572

Y..
que edad tenias y tienes?¿ yo pienso a eso influye la de dios...

Cuando me quede embarazada
Tenia 21 y ahora 27 años
Mi pareja es la misma y será X eso k la edad influye! a ponerle mucho amor en tu semana fértil harryna!!!

K
kaotar_9928572
16/8/16 a las 22:47

Cuando me quede embarazada
Tenia 21 y ahora 27 años
Mi pareja es la misma y será X eso k la edad influye! a ponerle mucho amor en tu semana fértil harryna!!!

Bufff
super jovenes cn 21 y 27 vaya¡!¡!¡ yo cumplo en menos de 15 dias 35 años y seria primeriza...llevo desde enero buscando osea cn 34 empeze la busqueda...nada tu cn 27 lo tienes chupaooooo asi q no desesperes...

T
talat_8325235
17/8/16 a las 8:40

Empezando
la semana fertil según mi calendario del.movil jajaja... haber si este mes acertamos... queria pregubtar a las q os quedasteis ...si debereasteis varias veces en el dia?¿?¿ es que ya stoy algo rallada cn el tema..en mis senanas fertiles intentamos hacerlo salteado pero una vez al dia..nos..sera q es poco?¿

Mmmm
Yo cuando estaba en búsqueda sólo lo hacíamos una vez por día. Obvio te puedes quedar embarazada haciéndolo varias veces pero según mis investigaciones jajajaj era mejor hacerlo sólo una vez y un día sí y un día no (aunque el mes que me quede embarazada nomas sucedió como 3 veces sin fijarnos en días fértiles), con levantar las piernas después del acto tuve. Quizá sea coincidencia pero las dos veces que quede embarazada fue así.

K
kaotar_9928572
17/8/16 a las 17:20

Siii
x eso es tan dificil quedarse...mas bien un milagro...todo influye son muchos factores...y cuant mas lo deseas parece q nunca llega...se necesita mucha paciencia y constancia.....

K
kaotar_9928572
17/8/16 a las 17:22
En respuesta a talat_8325235

Mmmm
Yo cuando estaba en búsqueda sólo lo hacíamos una vez por día. Obvio te puedes quedar embarazada haciéndolo varias veces pero según mis investigaciones jajajaj era mejor hacerlo sólo una vez y un día sí y un día no (aunque el mes que me quede embarazada nomas sucedió como 3 veces sin fijarnos en días fértiles), con levantar las piernas después del acto tuve. Quizá sea coincidencia pero las dos veces que quede embarazada fue así.

Supongo
q esas 3 veces estabas en tu semana fertil...vaya punteria jajaja yo estos dias voy a deberear todos estos dias...ayer hoy mañana y pasado...a ver si asi atino jajajaja es queveo q pasan los meses y nada d nada.. quizas si en octubre aún no me quedé empieze a comprar los TO ..pq igual yo creeo q es mi semana fertil por el calendario del movil y no es asi...

S
silvie_6468077
17/8/16 a las 21:06

Hola amores les digo algo
Las estuve leyendo y les puedo decir q la verdad se q es desesperante cusbto hacemos todo por embarazarnos y según nosotras no llega pero es algo q hay q pegarle en el clavo....

Yo tuve un hijo a los 21 y fue dejando las pastillas y de una y ahora estoy embarazada el primer mes lo hice. Normal y no quede pues el segundo decidí comprar test de ovulación y tomarme la temperatura Basal, hay q tener paciencia para esas dos cosas jjjjj pero como soy complicada preferí hacerlo los dos sino me iva a desesperar y aquí estoy ya de 10 semanas eso sí puse muchísimos corazones jajaha pero valió la pena así q no se rindan

S
silvie_6468077
17/8/16 a las 21:10

Ah y eso sí
Ese mes me relaje mucho y hasta a dieta me puse y hacia ejercicios disfrute de todo y miren cómo llegó

O
oriol_8411019
17/8/16 a las 23:27

Gracias x animarme!
Ste mes a sido el peor el k más e pensado! Xk los demás meses hasta en el viaje bebía todos los días y no pensé en nada y mira tampoco me kede, lo k si es verdad k se me paso más rápido ese mes k ste.
Isa cambiare al ovusitol, se me han acabado los sobres del soniase y mañana comprare los otros a ver k tal! Y otro mes más a intentarlo! Ste mes si no me kedo voy a ir a hacerme pruebas en alguna clínica privada. Y a ponerle muchos corazones ste mes a ver si hay suerte!

K
kaotar_9928572
18/8/16 a las 14:39

Esta clarl
cuantos mas corazones mejor y mas probabilidad...yo estoy en mi semana y de momento dos dias seguidos puse corqzon y hoy tb quremos ponerlo...jajajjaa sino no hay manera

A
an0N_991649299z
18/8/16 a las 16:55

Notición
ESTOY EMBARAZADA !!! me he echo la prueba esta mañana y han salido las dos rayitas, no me lo puedo ni creeer

K
kaotar_9928572
18/8/16 a las 17:53
En respuesta a an0N_991649299z

Notición
ESTOY EMBARAZADA !!! me he echo la prueba esta mañana y han salido las dos rayitas, no me lo puedo ni creeer

Felicidadessss
algun consejo que hayas echo algo especial este mes q te quedaste?¿?? se agradece todo jajajaja

K
kaotar_9928572
18/8/16 a las 17:55
En respuesta a silvie_6468077

Hola amores les digo algo
Las estuve leyendo y les puedo decir q la verdad se q es desesperante cusbto hacemos todo por embarazarnos y según nosotras no llega pero es algo q hay q pegarle en el clavo....

Yo tuve un hijo a los 21 y fue dejando las pastillas y de una y ahora estoy embarazada el primer mes lo hice. Normal y no quede pues el segundo decidí comprar test de ovulación y tomarme la temperatura Basal, hay q tener paciencia para esas dos cosas jjjjj pero como soy complicada preferí hacerlo los dos sino me iva a desesperar y aquí estoy ya de 10 semanas eso sí puse muchísimos corazones jajaha pero valió la pena así q no se rindan

Corazones
en tu semana fertil?¡?¡ todos los dias?¿ igual termino comprando yo los TO porq asi es mas facil saber a ciencia cierta q ovulo esos dias...pq yo uso el calendario del movil pero igual no es fiable

S
silvie_6468077
18/8/16 a las 18:59

Corazones
en tu semana fertil?¡?¡ todos los dias?¿ igual termino comprando yo los TO porq asi es mas facil saber a ciencia cierta q ovulo esos dias...pq yo uso el calendario del movil pero igual no es fiable

No se guíen del calendario
Yo ponía corazones casi todos los días dejaba solo un día por medio en ese mes que quede y cuando el To me dio positivo era todos los días q ponía corazones jjjj

A
an0N_991649299z
18/8/16 a las 20:15

Notición

Consejos y sintomaa
consejos hacerlo todos los días y cuando acabes patas arriba, y la posición a 4 patas jajajajaja, y síntomas todos angustia matutinas dolor abdominal mareos ardores pechos inflamados jajajaja

K
kaotar_9928572
18/8/16 a las 20:42

Consejos y sintomaa
consejos hacerlo todos los días y cuando acabes patas arriba, y la posición a 4 patas jajajajaja, y síntomas todos angustia matutinas dolor abdominal mareos ardores pechos inflamados jajajaja

Jajajajaja
vamos q le disteis bien para acertar jajajaja todos los dias d la ovulación quieres decir?¿ o todos los dias dl messss?¿?¿ jajajajaj felicidadessss aora a cuidarse mucho

O
oriol_8411019
18/8/16 a las 23:37

Notición

Enhorabuena peli
Ste mes también le pondré corazones todos los días! Siempre lo e exo dia si dia no y así cambio!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir