Foro / Maternidad

Primer ciclo de fiv negativo... estoy hundida

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 21:58
A
aymar_5804436
21/12/15 a las 15:29

Hola chicas.
Soy Katy, nueva en este chat. La verdad, vengo aquí para compartir el dolor y para recuperarse del disgusto.
En noviembre comenzamos el 1r tratamiento FIV en CEFER-Barcelona. Con semen de donante. Fecundaron 8 óvulos, todo iba "de fábula" según el médico. El 7/12 me transferieron 2 embriones de categoría A y todos, incluso los médicos, estábamos muy optimistas. La espera ha sido muy dura, pero qué os voy a contar...
El 19/12, 1 día antes de la beta, mi hice un pipitest Predictor y salió una segunda rayita muy-muy flojita. Intentaba frenarme, pero mi hice muchas ilusiones, claro está. Tenía ciertas esperanzas de que iba a ser un 'sí' a la primera. ¡Nunca más caeré en la tentación de hacer un pipitest antes de la beta! ¡Qué sufrimiento!
Y imaginad el chasco de ayer, el 20/12 - ¡beta NEGATIVA! Pensaba que me moría de disgusto. Lo estoy llevando muy mal. Ayer lloré todo el día y hoy a ratos, encondiéndome en el lavabo en el despacho. Y eso que están acercándose las fiestas. Tengo los ánimos por los suelos... ;((
Me quedan 6 congelados, 3 de ellos de categoría A. Pero tengo miedo de volver a pasar por la beta-espera y luego llevar otro disgusto.
Estoy muy mal... Todavía no me ha bajado la regla, pero supongo que no tardará. Luego iré a hablar con el médico, a ver qué nos cuenta. ¿Hay esperanzas con los congelados? No sé, espero recuperarme del disgusto y coger las fuerzas para la próxima vez.

Ver también

A
aymar_5804436
21/12/15 a las 16:17

¡gracias!
Muchas gracias por los ánimos. Supongo que lo aceptaré y me volcaré en el próximo intento con todas mis fuerzas. Quizás, ahora toca llorar y desahogarse. No sé.
Hace tiempo que no me encontraba tan mal emocionalmente. Pero tampoco nunca me había sometido a una FIV y no había tenido tantas hormonas en el cuerpo.

A
angie_9391067
21/12/15 a las 22:21

Katy
Hola Katy. El año pasado, justo el 22 de diciembre también me llevé un buen chasco que se confirmó como embarazo bioquímico el 24. También me salió el TE positivo un día antes de mi beta, así que imaginate. Unas navidades muy muy malas. Era mi primer tratamiento y yo creo que con el primero vamos de novata Y no sabemos que además del positivo hay que tener una beta alta y todo lo demás. Llora, desahogarte, y si ves que te hace falta busca a un profesional que te ayude a canalizar todo los sentimientos y frustraciones. Pero unos días, tienes que conseguir levantarte un día con ilusiones renovadas para ir a por los conges. Quizás, ahora no lo veas, pero ese día llega. Y renuevas ilusiones. Suerte.

A
aymar_5804436
22/12/15 a las 14:00
En respuesta a angie_9391067

Katy
Hola Katy. El año pasado, justo el 22 de diciembre también me llevé un buen chasco que se confirmó como embarazo bioquímico el 24. También me salió el TE positivo un día antes de mi beta, así que imaginate. Unas navidades muy muy malas. Era mi primer tratamiento y yo creo que con el primero vamos de novata Y no sabemos que además del positivo hay que tener una beta alta y todo lo demás. Llora, desahogarte, y si ves que te hace falta busca a un profesional que te ayude a canalizar todo los sentimientos y frustraciones. Pero unos días, tienes que conseguir levantarte un día con ilusiones renovadas para ir a por los conges. Quizás, ahora no lo veas, pero ese día llega. Y renuevas ilusiones. Suerte.

¡gracias!
Muchas gracias por tu apoyo. La verdad, hoy estoy mejor que ayer y nada que ver con cómo estaba el domingo... ;( Es muy duro y triste, sí. Pero voy levantando la cabeza. Espero que la próxima vez tengamos más suerte. ¡Suerte también para ti!

K
korina_7845258
22/12/15 a las 22:24

Hola katy
La verdad que creo que somos muchas que creemos que con la primera nos quedaremos. Yo tb lo pense y es un palo... Pero si hay algo que he aprendido leyendo en foros a muchas mujeres es que esto suele ser una carrera de fondo... Requiere de tiempo, desahogarte todo lo que necesites y pensar que si no es a la primera puede ser a la segunda o a la tercera. Es un camino duro... A nosotros despues del primer negativo (transfe solo 2 y 0 congelados), nos hicieron un fish y salio alterado... Nos han dicho que es mas dificil... Un palo gordisimo, llevamos unos dias malos... Pero coges aire y piensas que tienes que seguir intentándolo... Mucho animo y ya sabes que aqui en el foro siempre encontraras apoyo

A
aymar_5804436
26/12/15 a las 11:31
En respuesta a korina_7845258

Hola katy
La verdad que creo que somos muchas que creemos que con la primera nos quedaremos. Yo tb lo pense y es un palo... Pero si hay algo que he aprendido leyendo en foros a muchas mujeres es que esto suele ser una carrera de fondo... Requiere de tiempo, desahogarte todo lo que necesites y pensar que si no es a la primera puede ser a la segunda o a la tercera. Es un camino duro... A nosotros despues del primer negativo (transfe solo 2 y 0 congelados), nos hicieron un fish y salio alterado... Nos han dicho que es mas dificil... Un palo gordisimo, llevamos unos dias malos... Pero coges aire y piensas que tienes que seguir intentándolo... Mucho animo y ya sabes que aqui en el foro siempre encontraras apoyo

Gracias por los ánimos
Muchas gracias por los ánimos. Han pasado unos días desde el golpe y estoy mejor. El lunes tengo cita con mi médico, a ver qué nos cuenta sobre el intento fallido y el próximo de congelados. Una beta negativa no sólo es triste, también muy dolorosa. Ojalá tengamos suerte más adelante. Te deseo mucha suerte también!

K
korina_7845258
5/2/16 a las 21:58
En respuesta a aymar_5804436

Gracias por los ánimos
Muchas gracias por los ánimos. Han pasado unos días desde el golpe y estoy mejor. El lunes tengo cita con mi médico, a ver qué nos cuenta sobre el intento fallido y el próximo de congelados. Una beta negativa no sólo es triste, también muy dolorosa. Ojalá tengamos suerte más adelante. Te deseo mucha suerte también!

Hola
Hola katincb, que tal vas? Como lo llevas? Espero que mas animada... Habeis avanzado con mas tratamientos? Nosotros seguimos viendo clinicas. Nos repetimos el fish y ahora ha salido normal... Un cacao mental que no veas, porque aunque te dicen que puede variar ha salido muuuy diferente... En fin... A ver si nos vamos contando, que creo que viene bien que nos apoyemos en otras personas que estan en el mismo camino.. Un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir