Hola chicas.
Soy Katy, nueva en este chat. La verdad, vengo aquí para compartir el dolor y para recuperarse del disgusto.
En noviembre comenzamos el 1r tratamiento FIV en CEFER-Barcelona. Con semen de donante. Fecundaron 8 óvulos, todo iba "de fábula" según el médico. El 7/12 me transferieron 2 embriones de categoría A y todos, incluso los médicos, estábamos muy optimistas. La espera ha sido muy dura, pero qué os voy a contar...
El 19/12, 1 día antes de la beta, mi hice un pipitest Predictor y salió una segunda rayita muy-muy flojita. Intentaba frenarme, pero mi hice muchas ilusiones, claro está. Tenía ciertas esperanzas de que iba a ser un 'sí' a la primera. ¡Nunca más caeré en la tentación de hacer un pipitest antes de la beta! ¡Qué sufrimiento!
Y imaginad el chasco de ayer, el 20/12 - ¡beta NEGATIVA! Pensaba que me moría de disgusto. Lo estoy llevando muy mal. Ayer lloré todo el día y hoy a ratos, encondiéndome en el lavabo en el despacho. Y eso que están acercándose las fiestas. Tengo los ánimos por los suelos... ;((
Me quedan 6 congelados, 3 de ellos de categoría A. Pero tengo miedo de volver a pasar por la beta-espera y luego llevar otro disgusto.
Estoy muy mal... Todavía no me ha bajado la regla, pero supongo que no tardará. Luego iré a hablar con el médico, a ver qué nos cuenta. ¿Hay esperanzas con los congelados? No sé, espero recuperarme del disgusto y coger las fuerzas para la próxima vez.