Foro / Maternidad

Primero le quiere dar miel a la fuerza, luego me critica y por ultimo casi me lo mata.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 11:28
A
an0N_851638299z
13/9/07 a las :42

Nada mamis que acabo de pasar tremendo susto.

Todavia no se me van las palpitaciones.

Ya saben que tengo un bebe de 4 meses que se llama Lior.

Pues ahora mismo llegamos de una comida en casa de la mujer del padre de mi esposo. Cuando nos ibamos a sentar a la mesa el niño estaba un poquitin intranquilo ya que hemos tenido un dia bastante agitadito y ella que lo ve asi y me saca miel para ponerle en el chupete.

Rapidamente le digo que no y agarro el chupete fuerte en la mano. Y ella que si que si que es natural y no pasa nada. Y yo como una boba rogandole que no, hasta que al final desistio. Trate de explicarle que ahora la miel esta contraindicada hasta el año. Que puede ser muy peligrosa. Pero se disgusto y me puso mala cara. Y me trato de ridicula.

Despues ya en la mesa me cuenta que el bebe de una amiga de ella que nacio junto con el mio ya come pures y toma zumos y te. Y yo le digo que el mio solo toma pecho. Y de boba que soy sigo y le cuento que llevo una semana dandole papilla de cereales pero que la doctora hoy me dijo que se la retire porque mi bebe esta muy bien de peso. Y que yo todavia no decidi que voy a hacer. Uff ahi pa' que dije na !!!! Se puso a decirme que su hijo casi se muere cuando era bebe por culpa de lo que ella lo sobrepotegia mucho y no tenia anticuerpos. Que hubo que cambiarle la sangre y no se cuantas cosas mas.

y yo que con mucha paciensia le explico que no se trata de sobreprotegerlo sino que simplemente quiero hacer lo mejor para el. Y ella ya hasta con mala cara sigue que te sigue....por decir llego a decirme hasta que yo ya no voy a poder tener mas hijos. Puesto que mi niño tiene sangre 0+. No se de donde diablos saco eso, y espero que no sea verdad.

Ya por ultimo despues de la comida me agarra al bebe y se pone a mostrarle la casa. Se lo llevo para el cuarto donde yo no lo veia y a mi el corazon me latia con mucha fuerza.

Despues lo trajo y a mi algo me decia que se lo sacara de los brazos, pero como vi que Lior estaba a gusto con ella, hasta le sonreia, se lo deje. Pues en una de esa se resbalo y estrello a mi bebe contra una silla. Que susto me di !!!!! El encontronazo fuer algo fuerte ya ella esta pasadita en kilos..

Pense que me moria, mi niño lloro muy fuerte y yo lo unico que atine fue a agarrarlo y abrazarlo y arullarlo para que dejara de llorar.

Demas esta decir que enseguida nos despedimos lo mejor que pudimos y nos vinimos a casa. Ahora esta dormidito. El papi y yo nos quedamos preocupados. Le vemos que tiene un coloradito en la frente sobre una de las sejitas. No lo llevamos al medico porque aca ya eran las 12 de la noche. Y no me apetece exponerlo a estar junto a otros bebes que tendran fiebre, gripe, y quien sabe cuantos virus distintos.

Pero como mismo me parece que no es para tanto, por otro lado no puedo dejar de preocuparme. Es que aun esta muy pequeñito para pegarse asi :+> No voy a poder pegar un ojo en toda la noche.

Le pido a dios que mi bebe amanezca bien, porque si no yo me muero.

Gracias mamis por el desahogo, lo necesitaba. majela.

Ver también

A
an0N_851638299z
13/9/07 a las 3:27

Gracias mamis
Aqui lo tengo despiertito.

Desde las 3 de la mañana en pie y ya son las 4 y media.

Pero estoy contenta de verlo comer y sonreir.

Gracias por el apoyo mamis. Majela + Lior.

E
eka_9353983
13/9/07 a las 9:35

Lo primero
mi abuela es 0+ y tiene 4 hijos, mi madre tambien y tiene 2 y yo tembien soy `0+ y tengo una nena y pienso tener mas....asi q eso es una gilipollez!
y lo segundo q la gente se pasa de lista.....aaaaggg q asco! yo ya me da igual q me digan histerica, le nena es mia y no consiento q me digan como criarla y punto!

besitos

A
an0N_851638299z
13/9/07 a las 10:03

Ya amanecimos
Lior parece estar bien , aunque un poco soñnoliento, pero me parece normal puesto que apenas peguamos ojo en toda la noche. Lo seguire observando. Queda cancelada hoy la salida a casa de mis padres ya que quiero que tenga un dia tranquilo.

Sobre llamar un medico a casa hoy voy a informarme, ya que se de amigas que lo hacen y yo que no se ni como es la cosa. La verdad no lo lleve porque me imagine que me ivan a decir de dejarlo en observacion 24 horas en el hospital en la sala de bebes. Y ahora anda por aqui un virus malisimo de fiebre y diarrea que esta pegando muy fuerte y no quise exponerlo.

Ahora analizando todo lo que paso me doy cuenta de que como siempre peco por hablar de mas. Es que cuando uno cuenta sus cosas las gente se siente con derecho a decirte lo que tienes que hacer. Y eso fue lo que me paso con esa mujer. Yo para evitar estas situaciones la prox vez que me pregunten digo que mi hijo toma pecho y punto, no agrego una palabra mas. Que tengo yo que estar contando que si tengo dudas en seguir con la papilla o no. La culpa de verdad es mia, es que me doy cuenta de que soy el tipo de personitas que vamos por la vida como pidiendo perdon por existir. Pero eso se tiene que acabar porque ahora yo tengo que velar por el bienestar de mi nene.

Es que estoy asi de enojada porque no les conte ni la mitad de las cosas que me dijo. Por ponerles un ejemplo les cuento que yo le dije que habia leido en internet que la recomendacion es solo leche hasta 6 meses, muy diferente como fuimos criados todos nosotros. En Cuba a los 15 dias de nacidos ya se les daba jugo de naranja. Pero ahora las cosas han cambiado mucho. Pues ella me dice que no puedo estar creyendo todo lo que dice por internet porque uno se vuelve loco y agrega que ella busco en internet los problemas de la sangre de mi nene(que por cierto me equivoque, el es 0-) y le salieron un monton de enfermedades que mi nene va a padecer. ... de verdad esas cosas no se le dicen a una madre !!!!!! Yo que se muy bien que esta mal informada, no pude evitar amarrar la carita al sentirme contrariada y preocupada. Es que me lo dijo con una seguridad escalofriante y claro una mama no puede permanecer indiferente a este tipo de cosas.

Pero asi y todo muchachas trate de llevar la fiesta en paz, se los juro es que no soy pelionera. Y ademas estabamos en su casa, y ella se mato cocinando para todos nosotros.....Pero ainnnnssss me costo mi esfuerzo.

Sobre la caida del niño por supuesto que no pienso que haya sido adrede. Pero mira a mi nunca se me caeria un bebe ajeno y saben por que???? Pues porque el unico bebe que he cargado a parte del mio es a mi sobrina y solo recien ahora que cumple 9 meses. Y cuando lo hago no ando pasiandome de aqui para alla con ella. Me imagino que la pobre mujer se habra sentido muy mal, que si me pasara a mi me tiro por la ventana de la verguenza, pero peor estabamos mi niño y yo. Yo me preocupe por ella, le pregunte si estaba bien, cuando todavia mi niño lloraba.

De mas esta decir que alli no lo llevo mas, evitare sus invitaciones lo mas cordialmente que pueda. Mi maridin me apoya en eso, si es que el estaba claro y no queria ir a esa casa. Fui yo la que le insisti con el cuento de que son su familia y todo eso.

Pero de verdad me planto y ya no mas. Tengo que dejar de ser frazada de piso que todos sienten que pueden pisotear. Ahora ya soy mama .

A ver si ahora ya si solte todo lo que tenia adentro. Y me pondre fuerte no voy a ponerme a buscarle enfermedades a mi nene por internet. Yo se que el esta sanito y no voy a dejar que esa loca me termine de arruinar la semana.

Gracias nuevamente mamas por leerme. majela./


K
kanwal_6258788
13/9/07 a las 10:28

No le hagas caso
Hola bajura, no le hagas caso respecto a lo del grupo sanguineo, el problema lo tendrías si tú fueses 0- y tu hijo 0+, que ese es mi caso, pero durante el embarazo me pusieron unas vacunas y cuando nació mi niño me pusieron otra, y hoy en día no hay ningún problema por eso. Ese problema existía hace 30 años, pero hoy en día no. Así que pasa de los comentarios malintencionados y cuida tú a tu bebé como te lo indica tu instinto. Un Beso

S
sulami_5630991
13/9/07 a las 11:28

La ignorancia es atrevida.
Y no es que nosotras seamos la octava maravilla, pero si que tratamos de hacer lo mejor por nuestros niños.

Me voy a atrever a darte un consejo: Si vuelves a tener que estar con ella, convérsale de cualquier cosa menos de niños y si te empieza a dar consejos ignorantes, le respondes por ej. "ah, si, que bien". Que el hijo de no sé quien come cerdo agridulce desde que salió del paritorio. Le dices, que bien!. Si te pregunta si la tuya come, que sé yo, hamburguesas Mc. Donald, le dices que más adelante y que cada madre alimenta y cría a sus hijos como quiere, y sin más comentarios, pero haciendo lo que tú estimas conveniente con tu bb.

Bueno, mis mejores deseos y que tu bb esté bien!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest