Foro / Maternidad

Primeros síntomas de embarazo

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 17:00
C
cherif_3206850
9/10/18 a las 16:20

Buenas chicas! Hace un par de días que estoy rara lo qué pasa es q aún falta para la regla y me vengo sintiendo muy extraña.. estuve un par de días con muchas náuseas, ahora solo más leves, tuve calambres en las mamás pero ahira no.. solo apenas más grandes pero no tanto.. estuve con mareos, humor irritable de a ratos y ahora lo que me pasa hace dos días es que tengo mucha sed y voy al baño a cada rato mas a la noche! 
A alguna embarazada le pasó de tener síntomas tan tempranos?? 
En un par de días me hago un test ya que hace cuatro días me hice uno pero claramente dio negativo no sé por qué lo hice jaja pero bueno.. es q realmente me siento súper extraña! La regla en teoría tendría que venir aprox para el 18.. 

Espero respuestas! Gracias! 
 

Ver también

C
cherif_3206850
9/10/18 a las 16:21

Ahhh y muchísimo cansancio! 

C
cherif_3206850
9/10/18 a las 16:32

Gracias Marta! Son de 29 días aprox.. si yo pensé que al principio podría ser ovulación el tema es que ya pase los días de ovulación y no me siento bien.. yo no estoy buscando bebé ahora mismo solo empecé con el ácido fólico y tb pensé q podría ser el ácido fólico.. por eso no anoto cada vez que tengo relaciones y tampoco me acuerdo cuál día la verdad.. puede ser sugestión.. pero bueno día a día siento cosas diferentes y estoy extraña 

muchas gracias por la respuesta! 

D
donata_2978486
9/10/18 a las 16:35
En respuesta a cherif_3206850

Buenas chicas! Hace un par de días que estoy rara lo qué pasa es q aún falta para la regla y me vengo sintiendo muy extraña.. estuve un par de días con muchas náuseas, ahora solo más leves, tuve calambres en las mamás pero ahira no.. solo apenas más grandes pero no tanto.. estuve con mareos, humor irritable de a ratos y ahora lo que me pasa hace dos días es que tengo mucha sed y voy al baño a cada rato mas a la noche! 
A alguna embarazada le pasó de tener síntomas tan tempranos?? 
En un par de días me hago un test ya que hace cuatro días me hice uno pero claramente dio negativo no sé por qué lo hice jaja pero bueno.. es q realmente me siento súper extraña! La regla en teoría tendría que venir aprox para el 18.. 

Espero respuestas! Gracias! 
 

Aunque estuvieras embarazada no notarías esos sintomas aún ya que todavía no habría implantado el embrión...yo creo que esto te puede pasar por las ganas de estarlo o por otros motivos, algún cuadro vírico o algo ya que para embarazo es difícil...hacerte más pis embaraza no te pasa hasta que presiona la vegija y eso pasa más alante.

Saludos y el test si tienes la regla para el dia 18 no te lo hagas en 2 dias, te va dar negativo igualmente. Espérate al dia 18 o como mucho un par de dias antes no tantos.

Saludos

C
cherif_3206850
9/10/18 a las 16:41

Muchas gracias chicas! 
A lo que apunte es que no buscamos específicamente con las fechas de ovulacion ni nada programado por eso no recuerdo exactamente cada fecha solo anoto los ciclos de mebstruacion jaja.. 

quiza este pasando por otra cosa.. espero q no sea nada grave.. porque me asusta que sea otra cosa 
gracias por las respuestas! 

D
donata_2978486
9/10/18 a las 16:48
En respuesta a cherif_3206850

Muchas gracias chicas! 
A lo que apunte es que no buscamos específicamente con las fechas de ovulacion ni nada programado por eso no recuerdo exactamente cada fecha solo anoto los ciclos de mebstruacion jaja.. 

quiza este pasando por otra cosa.. espero q no sea nada grave.. porque me asusta que sea otra cosa 
gracias por las respuestas! 

Seguro que no es nada malo, yo cuando no quería todavía un bebé y algún fallo teníamos mi chico y yo, también tenía 1000 síntomas y luego nada, era sugestión. Ahora que si quería bebé según me quedé, y fue el primer mes, asique no tengo mucha experiencia de síntomas, no note nada inusual a otro mes que me venía la regla, el pecho algo hinchado pero como siempre, molestias etc.. 

Depende de cada mujer tambien claro.

Saludos

C
cherif_3206850
9/10/18 a las 16:49

Gracias Thias! 

C
cherif_3206850
9/10/18 a las 17:00

Gracias Marta! Sisi voy a hacerme análisis clínicos generales a ver q pasa 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram