Foro / Maternidad

Que efectos os ha causado yasminelle?

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 12:31
M
miki_4870525
18/2/09 a las 17:49

las empece a tomar este mes y me gustaria saber q tal os ha ido, aunque a cada una le sienten de manera diferente, me gustaria escuchar vuestras opiniones, saludos!!

Ver también

A
an0N_971646799z
18/2/09 a las 19:25

Cada pèrsona actua de manera diferente pero a mi muy mal
a cada persona le actua de manera diferente, x eso es necesario k te la recete un ginecolog, en mi caso particular me sento MUY MAL , me dio un bajon increible pero eso no es lo peor sino k tuve una crisis de asma increible x la k tuve k ir en varias ocasiones aurgencias a pinxarme urebason xk no podia respirar, acabe de las yasminelle hasta las narices, si lo hubiese sabido jamas las hubiese empezado xk aunk no pude ni acbar ese blister al acbarlo me seguian los efectos de asma los cuales me duraron mucho mas y con ello los problemas respiratorios

pero ya te digo k cada persona es un mundo yo con las yazmin no tuve tanto problema como con la yasminelle estas fueron horribles para mi salud

A
an0N_564881799z
18/2/09 a las 22:02

Yo sinceramnte
la verdad hay gente q esta encantasiisma , pero yo sinceramente el mayor problema q me ha dao es la sequedad vaginal ( problemon ) llevo tres meses con ella, acabo de empezar la 4 caja y nose si volver al gine pa q me las cambie-. a ti te esta pasando esto tb??? q notas?.besss

F
fella_6533075
19/2/09 a las 12:31

A mí ok !
Yo hace unos 5 meses que la estoy tomando y al principio me costó un poco adaptarme: me daban bajones, cambios de humor, me hinchaba por momentos... pero mi ginecóloga me dijo que algunas sensaciones eran comunes en todas las chicas y que no debía preocuparme, de forma que ahora, que más o menos ya estoy adaptada, lo único que me ha ocurrido es que he subido de peso, unos 2 kilos. Por lo demás, hasta me han crecido los pechos. xD
Pero ya te digo, cada chica es diferente; por lo general, lo que suele ocurrir en los primeros meses, pero no siempre, es un poco de dolor abdominal y sensación de estar cansada.
Espero que te vayan bien, mua !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest