Os cuento, me meto tan contenta a leer la noticia de que se han conseguido las 56000 firmas para la ampliacion de la baja de maternidad ¿y con que me encuentro? pues con un comentario absurdo de un jilipo.... sin remedio, cito textualmente:
A mi me partece una barbaridad esa ampliación; las mujeres ya son demasiado lastre en una mepresa como para ampliar esa cifra: se ausentan sin excusas muchas horas a la semana; no son puntuales; se ausentan..con miles de excusas muchas horas a la semana; se pasan el día de medicos, malas o con depresiónes inexistentes; suelen llegar tarde e irse unos minutos antes de su hora; paran a descansar o tomar un café cada dos por tres; dedican parte del trabajo a cotillear y crear mal ambiente, y no suelen ser garndes porfesionales en temas importantes; son facilmente sustituibles 3 mujeres por un solo hombre; se pasan el día de baja, visten como les da la gana en le trabajo, la mayoria fatal , y así mil cosas.
Un empresa con mayoria de hombres va mucho mucho mejor.
¿Y que le he contestado yo al impresentable este? pues cito textualmente:
¡¡¡efv pero tu de que vas!!!
eres un sinverguenza, esas cosas no se dicen ¿que pasa que tu fuiste bebe proveta? porque desde luego alguien que tiene madre y le agradece asi haberle traido a este mundo no tiene verguenza ninguna.
Mira, para empezar la inteligencia de la mayoria de las mujeres esta muy por encima de la de los hombres, te guste o no.
Para continuar, estas hablando de la posible futura madre de tu hijo y de tu posible futuro hijo, y si tu prefieres dejarle tirado en una guarderia con 4 mesecitos como un perro es tu problema, pero no pretendas que las demas hagamos lo mismo.
En tercer lugar, esto es algo que a ti ni te va ni te viene porque tu JAMAS seras madre, asi que no te metas.
En cuarto lugar, muy jilipo..... tienes que ser para decir las cosas que has dicho y quedarte tan ancho.
Y en quinto lugar, los hombres (la mayoria) sois muchisimo menos responsables que las mujeres, asi que eso de que una empresa con la mayoria de empleados masculinos funciona mejor habria que verlo.
En sexto lugar, espero que nunca seas padre porque desde luego no te lo mereces... ESTRECHO MENTAL.
Y en septimo lugar, a la empresa no le afecta en absoluto que se amplie la baja por maternidad puesto que durante la baja no pagan ni un duro del salario.
NUESTROS HIJOS SE MERECEN PASAR MAS TIEMPO CON SUS MADRES.
Desde luego no me puedo creer que a dia de hoy aun haya personajes como este, que se hacen llamar hombres, y que no tienen ningun escrupulo, y que por no respetar no respetan ni a su madre.
Bueno chicas, lo que si os puedo decir es que me he quedado mas agusto que un arbusto diciendole todo eso, pero sera prepotente el tio!!
Besitos wapas