Foro / Maternidad

Queridos Reyes Magos..quiero un positivo..!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 8:23
A
ailing_7029399
31/12/16 a las 22:17

Que bonitas palabras reina,y cuanta razon lleban...tal cual!!

Ver también

S
sakina_8531809
1/1/17 a las 9:11

Isis...1 hijo...43 años.....8 meses...15 ENERO

M
meie_9749332
1/1/17 a las 9:41

Feliz año nuevo chicas!! Que este año todas consigamos nuestro positivo !!!!
 Anoche despues de las uvas fui al baño u ahi estaba mi amiga. Me tocaba hoy asi que fue super puntualita. Empieza mi tercer mes de busqueda. 
Pensaba q me lo tomaria peor pero considerando el momento en el que llegó no

 Espero que la hayan pasado bien chicas

S
sakina_8531809
1/1/17 a las 9:48

Buenos días chicas!
FELIZ AÑO NUEVO ATOD@S!
Luchadora corroboro tus palabras, muchas gracias a todas, y a ti también luchadora. 
Yo anoche queria morirme, pues fue mi cuñada la que dio la noticia de que estaba embarazada, y me alegré por ella, pero yo no podia ni tragar saliba, en serio, le dije felicidades, pero creo que ahí se me acabó la noche. Se me fueron las ganas de comer y de todo. asi que me puse a pelarle las gambas a mi niño y se comió las suyas y las mías.  y a mi no me pasaba ni el zumo que tenía en la copa. Pero por suerte no se dieron cuenta. Ella era el centro de atención y como le gusta serlo  ayer estaba en su salsa.

Bueno Feliz día a todas




 

S
sakina_8531809
1/1/17 a las 10:16

Gracias guapa, 
pue si q le ha costado, el año pasado tuvo un aborto a las pocas semanas, y lo pasó bastante mal. Pero anoche a la que se le cayo el alma al suelo fue a mí.

Bueno, segun la app ovulo hoy. Ayer hicimos deberes, y hoy seguramente también, pero a ver como estan los bichines detras de unos whiskys...
Y no bebí, y menos con la gripe, no me apetecía nada. Pero el si bebió. 
Dios dira cuando es mi turno...

A
ailing_7029399
1/1/17 a las 10:56

Buenos dias chicas y feliz año!
Isis animo guapa,veras que pronto lo consigues,es completamente comprensible que reaccionaras asi,creo que esa sensacion solo la entendemos nosotras que pasamos por ella.
Pues chicas yo estoy ploff hoy,esta mañana al lebantarme me hice el test de la rayita y este sale negativo,no lo entiendo,me ha dado un bajon...he vuelto a mirar el del viernes y ay esta la rayita rosita...porque en el de hoy no sale?

S
sakina_8531809
1/1/17 a las 11:11
En respuesta a ailing_7029399

Buenos dias chicas y feliz año!
Isis animo guapa,veras que pronto lo consigues,es completamente comprensible que reaccionaras asi,creo que esa sensacion solo la entendemos nosotras que pasamos por ella.
Pues chicas yo estoy ploff hoy,esta mañana al lebantarme me hice el test de la rayita y este sale negativo,no lo entiendo,me ha dado un bajon...he vuelto a mirar el del viernes y ay esta la rayita rosita...porque en el de hoy no sale?

Buenos días, 
wichi guapa a lo mejor es muy pronto. espera 2 o 3 días y lo vuelves a repetir. Tu  rayita está ahí. dependera de la sensibilidad del test.

un besito guapísima
 

B
bryant_5647326
1/1/17 a las 11:11

Feliz año nuevo chicas...
Ayer por la tarde me bajo la regla....bajon .....bueno...
A por otra intentona....lo bueno que me ha bajado regular...a los 31 dias...asi no pierdo tiempo esperando a que baje y poder intentarlo otra vez....pero noto como se me esta pasando el tiempo y veo que cada vez me va a costar mas.....ademas se acerca la fecha de parto de mi aborto y me da mas bajon aun......espero que este coclo tenga mas suerte...besos a todas

B
bryant_5647326
1/1/17 a las 11:15
En respuesta a ailing_7029399

Buenos dias chicas y feliz año!
Isis animo guapa,veras que pronto lo consigues,es completamente comprensible que reaccionaras asi,creo que esa sensacion solo la entendemos nosotras que pasamos por ella.
Pues chicas yo estoy ploff hoy,esta mañana al lebantarme me hice el test de la rayita y este sale negativo,no lo entiendo,me ha dado un bajon...he vuelto a mirar el del viernes y ay esta la rayita rosita...porque en el de hoy no sale?

Wichi..estate tranquila...si te dido positivo por muy fina que sea la rayita lo es...los test de tiras a mi la verdad que no me dan mucha confianza...para ovulacion si pero para embarazo pues no se....
Mañana ve a la farmacia y compra uno digital o hazte prueba en sangre que esa si que es fiable....
Animo aunque suppngo que sera dificil...
Besos

A
ailing_7029399
1/1/17 a las 11:22

Gracias chicas.
Pues Navidad soy irregular y llevo desde el 8 de noviembre sin regla,el 13 de diciembre hice un test que fue negativo,asi que ha sido de despues...
Los test no han sido de esos de internet de tiras chicas a sido de esos que venden en la farmacia,lo que me ha chocado es que lo meti en el pis y la casillita no se iba empapando a tardado un monton,yo pensaba que igual no traia tira dentro,y ya despues enpezo a empaparse pero le a costado rato.
Tengo aqui el digital pero despues de este ya me da miedo hacerlo..mirar os pongo foto del test del viernes que ayer al secarse se apreciaba mas...ainsss esto es un sinvivir.si descargais la foto la vereis bien.

A
ailing_7029399
1/1/17 a las 11:24
En respuesta a bryant_5647326

Feliz año nuevo chicas...
Ayer por la tarde me bajo la regla....bajon .....bueno...
A por otra intentona....lo bueno que me ha bajado regular...a los 31 dias...asi no pierdo tiempo esperando a que baje y poder intentarlo otra vez....pero noto como se me esta pasando el tiempo y veo que cada vez me va a costar mas.....ademas se acerca la fecha de parto de mi aborto y me da mas bajon aun......espero que este coclo tenga mas suerte...besos a todas

Animo nena,lo vas a conseguir y todo ira bien,coge fuerza y a por el bichin.

A
ailing_7029399
1/1/17 a las 11:38

No,no es la misma marca me dieron otra,pero yo pense que al pasar dos dias y se veria mas oscura y al reves ni se ve.

A
ailing_7029399
1/1/17 a las 12:35

He estado leyendo por internet(que creo que es lo peor en estos casos...porque hay de todo)
Esque en urgencias de aqui no te hacen nada,ya me tengo que ir al hospital,no se si cuando tengo ganas de hacer pis hacerme el digital,y ya segun ese hacer.Que rayada..

A
ailing_7029399
1/1/17 a las 12:55

No se nena,el caso es que pone que es de 10ml o al menos eso pone.en el que me hice el viernes de 20ml y el clear blue e leido que es de 25ml,se supone que la de 10 es la de mas no??
sii que es dificil tantos meses y cuando crees haberlo conseguido,hasta de llorar tengo ganas.

G
guille_5520492
1/1/17 a las 12:58

Buenos dias chicas! 

Wichi raro...si ayer t salió  raya es q estas  embarazada, si te enseño  el test q me hice  yo de mi niño  la raya es igual,no entiendo como en el otro  q te has hecho  no sale nada de  nada???

Espérate  q va a ser difícil  ya lo se..o comprate  otro mas fiable nena!!!

G
guille_5520492
1/1/17 a las 13:00
En respuesta a ailing_7029399

No se nena,el caso es que pone que es de 10ml o al menos eso pone.en el que me hice el viernes de 20ml y el clear blue e leido que es de 25ml,se supone que la de 10 es la de mas no??
sii que es dificil tantos meses y cuando crees haberlo conseguido,hasta de llorar tengo ganas.

No llores guapa..yo creo q tienes  poca  hormona  y por eso no ha salido pero si  en el primero  te ha  salido es q es positivo 

A
ailing_7029399
1/1/17 a las 13:08

Me he hecho el digital y pone no embarazada,no lo entiendo,por lo que he leido hay veces que se hace tan pronto que sale  rayita pero el proceso de implantacion se puede detener y por eso el negativo de despues..menuda bofetada y que cara de idiota cuando he visto'no embarazada'
 

M
meie_9749332
1/1/17 a las 13:53

Wichi85 uffff vaya vaya. Imagino como te tienes que sentir. Es que es muy raro, que en ese salga la rayita y los demas no . Todo esto para ponerte maa desquiciada.yo creo que lo mejor en cuanto pueda ir a tu medico y explicarle. Animo guapa

A
ailing_7029399
1/1/17 a las 14:06

Si nena pasaste tambien algo muy parecido,y es duro por que ya empiezas a querer hacerte a la idea,imaginas..y despues te llebas el batacazo.

A
ailing_7029399
1/1/17 a las 14:10

Pues debe ser algo de eso,y alomejor me lo hice muy pronto.Si ayer tenia bastantes molestias y pinchazos como os dije en el lado izquierdo.Iba a tirarlos y se me ocurrio abrir el del viernes y asi se veia mas,aubque en la foto sigue sin apreciarse bien porque aqui salen borrosas.

G
guille_5520492
1/1/17 a las 14:24
En respuesta a ailing_7029399

Pues debe ser algo de eso,y alomejor me lo hice muy pronto.Si ayer tenia bastantes molestias y pinchazos como os dije en el lado izquierdo.Iba a tirarlos y se me ocurrio abrir el del viernes y asi se veia mas,aubque en la foto sigue sin apreciarse bien porque aqui salen borrosas.

Jope  nena me quedo en ascuas..no sabía  eso de q un test  te puede dar  positivo  y después negativo, si la raya esta  ahi es pq ha detectado  algo....😞puf imagino  como t habras quedado  al ver el no embarazada..es q no se como  puede  pasar  eso...

Bueno nena sea lo q sea ánimo  guapa...
Yo t mando  un abrazo desde aquí super fuerte  y todas las energias ..

Yo estoy  hoy un poco  plof pero no voy  a hablar  de mi..tengo  dolores  de regla y mi tipico  mal genio de estos  dias q me da...estoy  triste,no veo ninguna claridad  a todo esto..me siento identificada  con luchadora..nadie entiende esto..nadie
Solo nuestras parejas y nosotras  q realmente  estamos  pasando  por lo mismo..

Un bso guapas y feliz año 

Por otro lado  super  feliz  q mi niño  esta bueno  ya..no le duele la garganta  y com eso soy ya la mujer mas feliZ..esta tarde nos vamos  al cine a ver canta..

Un bso!!!!

A
ailing_7029399
1/1/17 a las 15:39
En respuesta a guille_5520492

Jope  nena me quedo en ascuas..no sabía  eso de q un test  te puede dar  positivo  y después negativo, si la raya esta  ahi es pq ha detectado  algo....😞puf imagino  como t habras quedado  al ver el no embarazada..es q no se como  puede  pasar  eso...

Bueno nena sea lo q sea ánimo  guapa...
Yo t mando  un abrazo desde aquí super fuerte  y todas las energias ..

Yo estoy  hoy un poco  plof pero no voy  a hablar  de mi..tengo  dolores  de regla y mi tipico  mal genio de estos  dias q me da...estoy  triste,no veo ninguna claridad  a todo esto..me siento identificada  con luchadora..nadie entiende esto..nadie
Solo nuestras parejas y nosotras  q realmente  estamos  pasando  por lo mismo..

Un bso guapas y feliz año 

Por otro lado  super  feliz  q mi niño  esta bueno  ya..no le duele la garganta  y com eso soy ya la mujer mas feliZ..esta tarde nos vamos  al cine a ver canta..

Un bso!!!!

Yo tampoco lo sabia pero me he puesto a buscar y he leido de todo...aunque si fuera asi no deberia haberme bajado la regla??no dejo de sorprenderme con este tema.
Marne de eso nada claro que hablamos de ti tambien,que para eso estamos,yo pienso tambien como ella...si no fuera por este grupo donde nos desahogamos,con quien?en mi entorno solo lo saben dos amigas,y todo es bueno no te obsesiones,ya llegara..pero para que te haces otro si es muy pronto??asi que si no fuera porque hablamos aqui una pensaria estoy tarumba oq??
Aun asi aun regla no te ha llegado marne...todo puede ser...

A
an0N_540598499z
1/1/17 a las 15:46
En respuesta a ailing_7029399

Yo tampoco lo sabia pero me he puesto a buscar y he leido de todo...aunque si fuera asi no deberia haberme bajado la regla??no dejo de sorprenderme con este tema.
Marne de eso nada claro que hablamos de ti tambien,que para eso estamos,yo pienso tambien como ella...si no fuera por este grupo donde nos desahogamos,con quien?en mi entorno solo lo saben dos amigas,y todo es bueno no te obsesiones,ya llegara..pero para que te haces otro si es muy pronto??asi que si no fuera porque hablamos aqui una pensaria estoy tarumba oq??
Aun asi aun regla no te ha llegado marne...todo puede ser...

A mí me dio positivo el de tiras muy suave, me hice el digital y embarazada 1-2! Eso fue un viernes, pues el lunes siguiente manche y tuve unos dolores muy fuertes, me hice otro digital y salió no embarazada! Aunque las tiras que lleva dentro se marcaban las dos rayitas igual al del viernes que ponía embarazada! Fui a urgencias y resultó que estaba teniendo un aborto bioquímico 

el dia siguiente tuve un sangrado exajerado como nunca antes habia tenido!

yo te aconsejo que vayas al medico o a urgencias y te examinen! Por qué en tu caso no te ha bajado todavía la indeseable no?

mucha suerte!!

A
an0N_540598499z
1/1/17 a las 15:50

Chicas tengo una duda!!!

el mes pasado en el día 13 de mi ciclo tuve la clara de huevo y el test de ovulación no me salió muy marcado!

hoy estoy en mi día 13 del ciclo y no he tenido clara de huevo, me he hecho test esta mañana y súper positivo! Pero sigo sin tener la clara de huevo!

puede ser que se me atrase o algo? Por qué la clara de huevo no tengo ni rastro de ella 

mañana será mi día 14 del ciclo, contando desde el aborto bioquímico que según la Ginecologa cuenta como la indeseable, entonces a partir de ese día cuento mi ciclo! 

Que pensais?

A
an0N_540598499z
1/1/17 a las 15:51
En respuesta a an0N_540598499z

Chicas tengo una duda!!!

el mes pasado en el día 13 de mi ciclo tuve la clara de huevo y el test de ovulación no me salió muy marcado!

hoy estoy en mi día 13 del ciclo y no he tenido clara de huevo, me he hecho test esta mañana y súper positivo! Pero sigo sin tener la clara de huevo!

puede ser que se me atrase o algo? Por qué la clara de huevo no tengo ni rastro de ella 

mañana será mi día 14 del ciclo, contando desde el aborto bioquímico que según la Ginecologa cuenta como la indeseable, entonces a partir de ese día cuento mi ciclo! 

Que pensais?

Ah! El mes pasado me dio positivo el test el día 14 del ciclo, un día después de la clara de huevo!

G
guille_5520492
1/1/17 a las 15:55
En respuesta a ailing_7029399

Yo tampoco lo sabia pero me he puesto a buscar y he leido de todo...aunque si fuera asi no deberia haberme bajado la regla??no dejo de sorprenderme con este tema.
Marne de eso nada claro que hablamos de ti tambien,que para eso estamos,yo pienso tambien como ella...si no fuera por este grupo donde nos desahogamos,con quien?en mi entorno solo lo saben dos amigas,y todo es bueno no te obsesiones,ya llegara..pero para que te haces otro si es muy pronto??asi que si no fuera porque hablamos aqui una pensaria estoy tarumba oq??
Aun asi aun regla no te ha llegado marne...todo puede ser...

Ya guapa..pero me.referia q al lado d lo tuyo  lo mío  no  era tan importante..por decirlo de algún  modo..
Pues nena nose...yo  hasta  q no  digas q t ha bajado la regla ...

C
cairo_9899358
1/1/17 a las 15:59
En respuesta a an0N_540598499z

Chicas tengo una duda!!!

el mes pasado en el día 13 de mi ciclo tuve la clara de huevo y el test de ovulación no me salió muy marcado!

hoy estoy en mi día 13 del ciclo y no he tenido clara de huevo, me he hecho test esta mañana y súper positivo! Pero sigo sin tener la clara de huevo!

puede ser que se me atrase o algo? Por qué la clara de huevo no tengo ni rastro de ella 

mañana será mi día 14 del ciclo, contando desde el aborto bioquímico que según la Ginecologa cuenta como la indeseable, entonces a partir de ese día cuento mi ciclo! 

Que pensais?

Yo contaría con los to y no tendría en cuenta la clara de huevo. A veces no la detectamos o no es tan abundante. Yo todavía no he visto el positivo en los to este mes. No se que estará pasando

A
an0N_540598499z
1/1/17 a las 16:02
En respuesta a an0N_540598499z

Ah! El mes pasado me dio positivo el test el día 14 del ciclo, un día después de la clara de huevo!

Chicas no hagáis caso a lo que he escrito me he liado con los días Jajajja estaba revisando el calendario y la clara de huevo fue el 14 de mi ciclo! Ósea que veremos durante hoy y mañana si tengo esa clara! Aunque el test esta mañana salió positivo 
menudo lío me he armado yo sola !!! 

La aplicación del móvil que utilizó me marca mañana la ovulación claro, mi día 14 del ciclo!! 
Que ansias soy jajaja

alguna esta es sus días fértiles?

A
an0N_540598499z
1/1/17 a las 16:03
En respuesta a cairo_9899358

Yo contaría con los to y no tendría en cuenta la clara de huevo. A veces no la detectamos o no es tan abundante. Yo todavía no he visto el positivo en los to este mes. No se que estará pasando

Quizás se te atrase la ovulación  para cuando no esperas la indeseable? Estamos parecidas 

A
ailing_7029399
1/1/17 a las 16:03
En respuesta a an0N_540598499z

A mí me dio positivo el de tiras muy suave, me hice el digital y embarazada 1-2! Eso fue un viernes, pues el lunes siguiente manche y tuve unos dolores muy fuertes, me hice otro digital y salió no embarazada! Aunque las tiras que lleva dentro se marcaban las dos rayitas igual al del viernes que ponía embarazada! Fui a urgencias y resultó que estaba teniendo un aborto bioquímico 

el dia siguiente tuve un sangrado exajerado como nunca antes habia tenido!

yo te aconsejo que vayas al medico o a urgencias y te examinen! Por qué en tu caso no te ha bajado todavía la indeseable no?

mucha suerte!!

Lo siento guapa.yo de momento no he tenido ni manchado,ni dolor fuerte,son como calambritos o pellizquitos.y ellos como saben lo del aborto?lo pudo ver estando de tan poquito?

A
ailing_7029399
1/1/17 a las 16:07
En respuesta a an0N_540598499z

Chicas tengo una duda!!!

el mes pasado en el día 13 de mi ciclo tuve la clara de huevo y el test de ovulación no me salió muy marcado!

hoy estoy en mi día 13 del ciclo y no he tenido clara de huevo, me he hecho test esta mañana y súper positivo! Pero sigo sin tener la clara de huevo!

puede ser que se me atrase o algo? Por qué la clara de huevo no tengo ni rastro de ella 

mañana será mi día 14 del ciclo, contando desde el aborto bioquímico que según la Ginecologa cuenta como la indeseable, entonces a partir de ese día cuento mi ciclo! 

Que pensais?

Si el test de ovulacion da positivo sera que estas ovulando,ves repitiendolo a ver si va aclarando,igual con el tema del aborto este mes no tienes ese sintoma del flujo.

A
ailing_7029399
1/1/17 a las 16:11
En respuesta a guille_5520492

Ya guapa..pero me.referia q al lado d lo tuyo  lo mío  no  era tan importante..por decirlo de algún  modo..
Pues nena nose...yo  hasta  q no  digas q t ha bajado la regla ...

Lo de todas es importante nena,todas pasamos por lo mismo.

C
cairo_9899358
1/1/17 a las 16:16
En respuesta a an0N_540598499z

Quizás se te atrase la ovulación  para cuando no esperas la indeseable? Estamos parecidas 

Pues según la aplicación para el 17, creo que como tú jejejeje. Me acabo de hacer un to y me marca casi positivo así que imagino que ovulare pasado mañana mas o menos. A ti ya te ha salido el positivo en el to?

G
guille_5520492
1/1/17 a las 16:19
En respuesta a cairo_9899358

Yo contaría con los to y no tendría en cuenta la clara de huevo. A veces no la detectamos o no es tan abundante. Yo todavía no he visto el positivo en los to este mes. No se que estará pasando

Yo pienso  igual  q tu  carmencita..m fiaría  sólo  de los  t.o...el flujo es muy  traicionero  al menos en mi caso si..incluso  este mes con los t.o positivos no he visto  ningún  flujo y después estos  dias q  he estado  tomando jarabe para la tos y ya ni estoy  ovulando he notado  las braguitas  mas mojadas..no se si habra tenido  algo  q ver el jarabe..pero es verdad  q es para  volverse tarumba..

A
an0N_784516999z
1/1/17 a las 16:47

la verdad es que si, menos mal que existe este foro. Y chicas como vosotras! Es un alivio poder contar con este apoyo.

A
ailing_7029399
1/1/17 a las 19:22

Que tal chicas?como va el dia de año nuevo??

M
meie_9749332
1/1/17 a las 19:40
En respuesta a ailing_7029399

Que tal chicas?como va el dia de año nuevo??

Tranquilito viendo pelis navideñas pero tengo dolorcillos menstruales!
Mucha suerte con lo.tuyo. A ver q te dice el medico cuando vayas

S
sergiy_8580041
1/1/17 a las 20:07

La ultima fecha es: fecha de próxima regla?

A
ailing_7029399
1/1/17 a las 21:03

Nosotros hoy tranquilitos,que dia mas largo...
Anda yo no sabia lo de la manzanilla!
pues indagando he leido sobre el clear blue y lo he desmontado para sacar las tiras jajajajaja

A
ailing_7029399
1/1/17 a las 21:15

De todo jajajaja...aiii hacemos de todo por ver esa rayita.
Pues resulta segun he leido indagando lo de los test positivos y negativos que di con un post de una chica que le dio negativo y lo abrio,por dentro son dos tiras igual que las de los test hay una que es la raya de control y sale azul fuerte y la de al lado la de test que da el resultado,y en la otra tira sale la raya que mide las semanas.A ver si puedo hacerle una foto y os mando el mio.Si alguna sabe sobre este test algo mas que me corrija o nos cuente,yo solo me lo habia hecho una vez de mi niña y ya salia el positivo.
poned en el buscador test clear blue positivo desmontado o algo asi y mirad todas las fotos y eso que hay.

A
ailing_7029399
1/1/17 a las 21:16

Y que te salia en las tiras navidad?

A
ailing_7029399
1/1/17 a las 21:17

Si no puedes esperar hazlo nena,pero sabes que puede ser negativo porque sea muy pronto y puede ser que despues sea posi!!ojala!!!

A
an0N_540598499z
1/1/17 a las 21:25
En respuesta a ailing_7029399

Lo siento guapa.yo de momento no he tenido ni manchado,ni dolor fuerte,son como calambritos o pellizquitos.y ellos como saben lo del aborto?lo pudo ver estando de tan poquito?

Por qué el test que me hice fué positivo

A
an0N_540598499z
1/1/17 a las 21:27
En respuesta a cairo_9899358

Pues según la aplicación para el 17, creo que como tú jejejeje. Me acabo de hacer un to y me marca casi positivo así que imagino que ovulare pasado mañana mas o menos. A ti ya te ha salido el positivo en el to?

Pues esta mañana me ha dado positivo y me acabo de hacer otro y también positivo 

A
ailing_7029399
1/1/17 a las 21:31
En respuesta a an0N_540598499z

Por qué el test que me hice fué positivo

Vaya faena,pero veras que llega prontoy esta vez todo sale bien
si te dan positivos aprovecha todo lo que puedas!!

A
an0N_540598499z
1/1/17 a las 21:33
En respuesta a ailing_7029399

De todo jajajaja...aiii hacemos de todo por ver esa rayita.
Pues resulta segun he leido indagando lo de los test positivos y negativos que di con un post de una chica que le dio negativo y lo abrio,por dentro son dos tiras igual que las de los test hay una que es la raya de control y sale azul fuerte y la de al lado la de test que da el resultado,y en la otra tira sale la raya que mide las semanas.A ver si puedo hacerle una foto y os mando el mio.Si alguna sabe sobre este test algo mas que me corrija o nos cuente,yo solo me lo habia hecho una vez de mi niña y ya salia el positivo.
poned en el buscador test clear blue positivo desmontado o algo asi y mirad todas las fotos y eso que hay.

Habrá alguno de los míos seguro jajaj me salió positivo "embarazada 1-2" un viernes, la tira que marca las semanas con una rayita y la otra tira tenía la de control y embarazo marcadas! Pues siguiente me hice otro y salió "no embarazada", lo abrí y las tiras estaban igual marcadas que el test del viernes! Un poco de lío la verdad, lo mío resultó aborto bioquímico !

A
ailing_7029399
1/1/17 a las 21:33

Bueno oye igual si lo habeis cazado antes o despues,aun no ha aparecido.
jajaja se durmio de agotaditos que los tenemos jajajaja

A
an0N_540598499z
1/1/17 a las 21:34

Sii si jajajjaj hasta el día 17 no espero la indeseable!!

A
an0N_540598499z
1/1/17 a las 21:35
En respuesta a ailing_7029399

Vaya faena,pero veras que llega prontoy esta vez todo sale bien
si te dan positivos aprovecha todo lo que puedas!!

Si  muchas gracias! Ahora estoy en mis días fértiles así que deberes a tope jajjaja

A
ailing_7029399
1/1/17 a las 21:35
En respuesta a an0N_540598499z

Habrá alguno de los míos seguro jajaj me salió positivo "embarazada 1-2" un viernes, la tira que marca las semanas con una rayita y la otra tira tenía la de control y embarazo marcadas! Pues siguiente me hice otro y salió "no embarazada", lo abrí y las tiras estaban igual marcadas que el test del viernes! Un poco de lío la verdad, lo mío resultó aborto bioquímico !

No tienes ninguna fotillo?osea que te salieron igual de marcadas las tres rayas tanto en el positivo como en el negativo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram