Foro / Maternidad

Queridos Reyes Magos..quiero un positivo..!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 8:23
A
ailing_7029399
2/1/17 a las 13:53

Marimar yo tambien soy de las que piensa en aprovechar lo que se pueda!
Marne a mi tambien hay meses que me pasa,eso son las hormonas,y cuando llebamos meses esperando y no se consigue es como que una se decepciona incluso antes de verla,pero animo mi niña que ya sales de dudas en nada!
viole mucha suerte!!ves contandonos.
Pues no me ha bajado ni nada,sigo con esos pinchacitos en el lado izquierdo,la sensibilidad en el pecho...No quiero tampoco hacerme mucha ilusion que ayer lo pase fatal cuando me salieron negativos no entendia nada.ahh otra cosa yo nunca me tomo la tempe,alguna vez asi suelta pero no lo hacia seguido por que se me olvidaba,yo no la suelo tener alta,incluso los dias estos que he estado mala la tenia en 35.5-35.7...y tanto el sabado como hoy me la he tomado en varias zonas y esta alta,no se si tendra que ver,36.9-37.2...segun donde la tome.

Ver también

A
ailing_7029399
2/1/17 a las 13:53
En respuesta a meie_9749332

Gracias!! Tu q tal?cuando saldras de duda con ese te positivo y luego negativo?

Gracias por preguntar guapa.

N
nouzha_8274111
2/1/17 a las 14:02
En respuesta a ailing_7029399

Marimar yo tambien soy de las que piensa en aprovechar lo que se pueda!
Marne a mi tambien hay meses que me pasa,eso son las hormonas,y cuando llebamos meses esperando y no se consigue es como que una se decepciona incluso antes de verla,pero animo mi niña que ya sales de dudas en nada!
viole mucha suerte!!ves contandonos.
Pues no me ha bajado ni nada,sigo con esos pinchacitos en el lado izquierdo,la sensibilidad en el pecho...No quiero tampoco hacerme mucha ilusion que ayer lo pase fatal cuando me salieron negativos no entendia nada.ahh otra cosa yo nunca me tomo la tempe,alguna vez asi suelta pero no lo hacia seguido por que se me olvidaba,yo no la suelo tener alta,incluso los dias estos que he estado mala la tenia en 35.5-35.7...y tanto el sabado como hoy me la he tomado en varias zonas y esta alta,no se si tendra que ver,36.9-37.2...segun donde la tome.

Yo no entiendo mucho de tempes dicho pero por lo que he leído en vosotras eso es buena señal no❓

A
ailing_7029399
2/1/17 a las 15:46

Chicas ya no aguantaba y me he ido a la farmacia a ver si tenian mas test de ese,le e explicado a la chica q es de confianza porque siempre ocompro alli y me ha dicho que ese test es muy nuevo,a flipado cuando ha leido que detecta hasta apartir de 5 dias despues de las relacciones,me ha dicho que no queria hablar de mas pero que eso era todo un positivo,que debe ser que tengo muy poquita hormona aun y este como es ultra precoz lo ha detectado y los otros no.me ha dicho yo te aconsejo que te vayas con tu positivo al medico y que te hagan seguimiento,que no gastara mas en test y que se encargue la doctora.Me ha contado una experiencia suya diciendome que como vaya o no despues el positivo estaba ay,que a ella la salio una rayita super floja y por desgracia un dia a los dos meses comenzo a manchar y lo perdio.
Luchadora si son test super sensibles voy a leer el prospecto de este a ver de cuanto es,por si yo lo lei mal.

G
guille_5520492
2/1/17 a las 15:52
En respuesta a ailing_7029399

Chicas ya no aguantaba y me he ido a la farmacia a ver si tenian mas test de ese,le e explicado a la chica q es de confianza porque siempre ocompro alli y me ha dicho que ese test es muy nuevo,a flipado cuando ha leido que detecta hasta apartir de 5 dias despues de las relacciones,me ha dicho que no queria hablar de mas pero que eso era todo un positivo,que debe ser que tengo muy poquita hormona aun y este como es ultra precoz lo ha detectado y los otros no.me ha dicho yo te aconsejo que te vayas con tu positivo al medico y que te hagan seguimiento,que no gastara mas en test y que se encargue la doctora.Me ha contado una experiencia suya diciendome que como vaya o no despues el positivo estaba ay,que a ella la salio una rayita super floja y por desgracia un dia a los dos meses comenzo a manchar y lo perdio.
Luchadora si son test super sensibles voy a leer el prospecto de este a ver de cuanto es,por si yo lo lei mal.

Wichi  Para mi es positivo nena..

yo iria al médico q me hicieran alguna eco  o algo para ver  como  esta  todo 😉

A
ailing_7029399
2/1/17 a las 16:12

Se llama dr.line,os puse la foto ayer pero os la pongo de nuevo,nervios tampoco son,es confusion de decir a ver que esta pasando en mi cuerpo!!estos sintomas???

A
ailing_7029399
2/1/17 a las 16:14

Que guai guapa,asi mejor,en nada puedes ponerte de nuevo manos a la obra.veras como enseguida lo consigues enseguida y todo sale bien.

Y
yasar_727503
2/1/17 a las 16:35

Hola chicas una pregunta alguna ha tenido 3 día seguidos el TO positivo?

A
ailing_7029399
2/1/17 a las 16:44
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas una pregunta alguna ha tenido 3 día seguidos el TO positivo?

A mi me dieron muchos dias y aun sigo sin saber el porque....

A
ailing_7029399
2/1/17 a las 16:45

Anda pues esta muy bien y vienen dos!los probaste? ver a mi lo que me choca es que justo en que pone deteccion ultra precoz me salga el positivo y en los otros no.

G
guille_5520492
2/1/17 a las 16:50

Jajajajaj q bueno!!!!

Pues como  se haga viral todo el mundo lo compra!!!!

Y
yasar_727503
2/1/17 a las 16:51

Esos sería los TO

A
ailing_7029399
2/1/17 a las 16:53
En respuesta a guille_5520492

Jajajajaj q bueno!!!!

Pues como  se haga viral todo el mundo lo compra!!!!

Jajajaja si Marne esque ya no se si reirme o llorar,esta busqueda esta siendo una aventura..

A
ailing_7029399
2/1/17 a las 16:54
En respuesta a yasar_727503

Esos sería los TO

Yo veo positivo de los tres de abajo el del medio?lo veo un poco mas marcado.

Y
yasar_727503
2/1/17 a las 17:00

Gracias chicas es que nunca me había salido así tan marcados sólo un día y ahí bajaba la intensidad pues bueno seguiré haciendo los deberes  

Y
yasar_727503
2/1/17 a las 17:06

Gracias MRocío Ojalá tAmbién me pase a mi 

G
guille_5520492
2/1/17 a las 17:16
En respuesta a ailing_7029399

Jajajaja si Marne esque ya no se si reirme o llorar,esta busqueda esta siendo una aventura..

No llores nena..lo tuyo es positivo  fijo vaya...

A mi se me levantaron un  dolor de  ovarios... creo  q esa  indeseable  como decís por aqui   se acerca..estoy muy enfadada  y tb muy  triste..pienso q tengo  otra oportunidad..y otra  detras de otra..pero al mismo tiempo pienso q tb juego en contra  del tiempo..es raro  y  confuso..quiza vosotras  sois las únicas  q me entendéis..me veo  ya con  mi niño  grande  ya tengo 38 años...y creo q no voy  a estar intentándolo   mucho  mas..no quiero   ser pesimista  me considero una persona  muy positiva..pero esto se me va de las manos..no estoy para esperar  muchooooo...!!! 

Bueno mi dolor de ovarios  y yo nos vamos a ponernos  las botas de chocolate  y  churros...
😄

Chicas suerte...aqui hay varias q van a dar  la noticia  pronto,un besoooo

A
ailing_7029399
2/1/17 a las 17:54
En respuesta a guille_5520492

No llores nena..lo tuyo es positivo  fijo vaya...

A mi se me levantaron un  dolor de  ovarios... creo  q esa  indeseable  como decís por aqui   se acerca..estoy muy enfadada  y tb muy  triste..pienso q tengo  otra oportunidad..y otra  detras de otra..pero al mismo tiempo pienso q tb juego en contra  del tiempo..es raro  y  confuso..quiza vosotras  sois las únicas  q me entendéis..me veo  ya con  mi niño  grande  ya tengo 38 años...y creo q no voy  a estar intentándolo   mucho  mas..no quiero   ser pesimista  me considero una persona  muy positiva..pero esto se me va de las manos..no estoy para esperar  muchooooo...!!! 

Bueno mi dolor de ovarios  y yo nos vamos a ponernos  las botas de chocolate  y  churros...
😄

Chicas suerte...aqui hay varias q van a dar  la noticia  pronto,un besoooo

Te entiendo perfectamente cariño,pero no te desanimes,lo primero aun no ha aparecido y todo puede ser,y lo vas a conseguir,es como un proceso...sabemos que llega la ovulacion y todo animo,ganas de intentarlo,la ilusion de esos dias y si no lo conseguimos bajonazo y desanimo,mira yo hasta el otro dia dije si esta vez no lo conseguia lo dejaba y me ponia con lo del peso....animate con ese chocolate con churros,ainsss que ricoo!!

A
an0N_540598499z
2/1/17 a las 18:43

Chicas entonces los TO cuando salen positivos, la ovulación se produce en unas 24h? 
Ami ayer me dio positivo y hoy se marca mucho pero no tanto como ayer! Quiere decir que ovularé entre hoy o mañana? O se ovula cuando sale el positivo?

A
an0N_717344799z
2/1/17 a las 18:48
En respuesta a an0N_540598499z

Chicas entonces los TO cuando salen positivos, la ovulación se produce en unas 24h? 
Ami ayer me dio positivo y hoy se marca mucho pero no tanto como ayer! Quiere decir que ovularé entre hoy o mañana? O se ovula cuando sale el positivo?

Buenas chicaas!!
Aun no me baja y quiero hacerme el test el dia de reyes a ver si tenemos suerte y es nuestro mejor regalo de reyes!! besiis

A
an0N_717344799z
2/1/17 a las 19:44

Yo sique veo la rayita!!
haztelo de nuevo seguro que te saldra mas marcada!!

G
guille_5520492
2/1/17 a las 21:41

Gracias guapas..😚

Nosotros ya hemos llegado,vaya ni voy a cenar,mi niño  a sido el único  q ha cenado..jeje

Muchísimas  gracias..se que me entendéis..
Que trabajito cuesta..pq sera tan dificil?fue dificil de mi niño  y esta vez aunq llevo menos tiempo parece q vuelve a ser igual de difícil  y a esto  tengo  q añadirle un factor importante  q es la edad...

Pues  chicas para  colmo  me encuentro  con una amiga hacia ya tiempo q no la veia..y la veo con su barriguita!!puf..chicas  lo siento me ha dado  alegria por esa nueva  vida..pero es q me ha dicho q se ha quedado en un mes haciéndolo  2 veces!!!!! Creeis q es verdad??me he quedado  de piedra....

A
ailing_7029399
2/1/17 a las 22:01

Yo tampoco entiendo como algo que se desea tanto es tan dificil...yo las conozco que de un dia con marcha atras y ay se quedaron...a una se la queda cara de tonta y aunque te alegres por la gente no puedes evitar decir,comooo???

G
guille_5520492
2/1/17 a las 22:07

Voy a darle  voy a darle!!!😁

G
guille_5520492
2/1/17 a las 22:09
En respuesta a ailing_7029399

Yo tampoco entiendo como algo que se desea tanto es tan dificil...yo las conozco que de un dia con marcha atras y ay se quedaron...a una se la queda cara de tonta y aunque te alegres por la gente no puedes evitar decir,comooo???

Exacto..me he alegrado pq todas las mujeres deberian tener la dicha de ser madres pq es algo  tan tierno  y  bonito  y hace  tan feliz..pero como puede  costar  tanto  a quien  lo desean y tan  poco  a las q  se quedan  sin querer...
Bueno esta  amiga mia dice q si queria y en dos  dias se quedó..

G
guille_5520492
2/1/17 a las 22:11

Pues si luchadora..llevas  razon ..
Es algo q  no se entiende...😔

G
guille_5520492
2/1/17 a las 22:12

Como??
Que t han felicitado  sin estarlo? 

G
guille_5520492
2/1/17 a las 22:13

Pues es verdad navidad..tb llevas  razon..solo se oyen  las q se quedan rápido..las q tardan no oye....

M
meie_9749332
2/1/17 a las 22:19

Qie bien. Yo voy por el segundo dia de regla. Mas o menos ovularé como tú. Y empezando con la dieta sana. Tranquila intentaré tambien pero me compro una casa el dia cinco y me mudo. Espero que no me de mucho estres. 
Ojala tengamls suerte

M
meie_9749332
2/1/17 a las 22:21
En respuesta a guille_5520492

Jajajajaj q bueno!!!!

Pues como  se haga viral todo el mundo lo compra!!!!

Jajajaja me parece q voy a buscarlo

M
meie_9749332
2/1/17 a las 22:27
En respuesta a guille_5520492

No llores nena..lo tuyo es positivo  fijo vaya...

A mi se me levantaron un  dolor de  ovarios... creo  q esa  indeseable  como decís por aqui   se acerca..estoy muy enfadada  y tb muy  triste..pienso q tengo  otra oportunidad..y otra  detras de otra..pero al mismo tiempo pienso q tb juego en contra  del tiempo..es raro  y  confuso..quiza vosotras  sois las únicas  q me entendéis..me veo  ya con  mi niño  grande  ya tengo 38 años...y creo q no voy  a estar intentándolo   mucho  mas..no quiero   ser pesimista  me considero una persona  muy positiva..pero esto se me va de las manos..no estoy para esperar  muchooooo...!!! 

Bueno mi dolor de ovarios  y yo nos vamos a ponernos  las botas de chocolate  y  churros...
😄

Chicas suerte...aqui hay varias q van a dar  la noticia  pronto,un besoooo

No te des por vencida.sigue haciendolo igual de bien, que si no es este cae en breve,ya verás. 
Yo estoy con la regla y tambien estoy plof pero no es porque no lo haya conseguido, son las hormonas. Asi que si tu ya de por si cuando te esta por venir te pones triste y sumas que intuyes q no viene es logico como te sientes. Cuando pase volveras a estar mas positiva y con ganas d iniciar un nuevo ciclo
 

G
guille_5520492
2/1/17 a las 22:28

Chicas iba a comprar  zumo de pomelo pero hoy no  abria Mercadona..y en Carrefour  no lo he encontrado...cachis!!!

A
ailing_7029399
2/1/17 a las 22:32

Luchadora con lo mal que sienta eso verdad??
Y chicas la de factores que se tienen que dar para que se de??es como una loteria,que si ovulacion,que justo aciertes las 48 horas que el ovulo esta por ay...que el cervix tambien tiene que abrirse(de eso yo me entere hace nada ehh)porque pienso...entonces cuanto esta cerrado se quedan todos los bichos hay como sardinas en una lata???pues las hay que si tienen esa suerte,pero tarde o temprano se consigue.como decis lo bueno siempre se cuenta,lo malo no.

M
meie_9749332
2/1/17 a las 22:36

Jajajaj es verdad yotambien me entero de casos asi de embarazos tan rapidos, q no lo entiendo. La madre de mi cuñao se quedo embarazada dice pq vomitó una pildora. Yo me las he tomado durante tres años , se me han olvidao un puñao y nunca me ha pasao nada. Es mas ahora pienso que tambien me cueste mas quedarme por eso, q aun no ovulo o algo. Este mes empezare con los TO.
 

M
meie_9749332
2/1/17 a las 22:37
En respuesta a ailing_7029399

Luchadora con lo mal que sienta eso verdad??
Y chicas la de factores que se tienen que dar para que se de??es como una loteria,que si ovulacion,que justo aciertes las 48 horas que el ovulo esta por ay...que el cervix tambien tiene que abrirse(de eso yo me entere hace nada ehh)porque pienso...entonces cuanto esta cerrado se quedan todos los bichos hay como sardinas en una lata???pues las hay que si tienen esa suerte,pero tarde o temprano se consigue.como decis lo bueno siempre se cuenta,lo malo no.

El cervix se tiene q abrir? Como??? Y eso cuando ocurre?

G
guille_5520492
2/1/17 a las 22:39

😂😂😂😂jjajjajjaaaj

A
ailing_7029399
2/1/17 a las 22:40

Ya te digo guapa,yo esque las mandaba a cagar a todas(con perdon)..
Pues si hace poco pusieron un articulo y salien fotos y todo,yo lo habia visto hacia unos dias y me quede 

G
guille_5520492
2/1/17 a las 22:40
En respuesta a ailing_7029399

Luchadora con lo mal que sienta eso verdad??
Y chicas la de factores que se tienen que dar para que se de??es como una loteria,que si ovulacion,que justo aciertes las 48 horas que el ovulo esta por ay...que el cervix tambien tiene que abrirse(de eso yo me entere hace nada ehh)porque pienso...entonces cuanto esta cerrado se quedan todos los bichos hay como sardinas en una lata???pues las hay que si tienen esa suerte,pero tarde o temprano se consigue.como decis lo bueno siempre se cuenta,lo malo no.

Wichi como estas?tienes náuseas  o algo nuevo?? 

G
guille_5520492
2/1/17 a las 22:41
En respuesta a ailing_7029399

Ya te digo guapa,yo esque las mandaba a cagar a todas(con perdon)..
Pues si hace poco pusieron un articulo y salien fotos y todo,yo lo habia visto hacia unos dias y me quede 

Eso!!! A cagar!!! Yo sin perdón  wichi!!😁

M
meie_9749332
2/1/17 a las 22:42

Tambien os he leido por aqui que la gente os hace los mismos comentarios que a mi. La gente q sabe q estas buscando: no te emparanolles, no te obsesiones, vive tu relacion de pareja tranquila, ya vendra cuanso tenga q venir, aprovecha ahora que luego tw cambia mucho la vida, ....

Pufff ahora me arrepiento de haberlo contado. Son dos amigas mias , se q la intencion es buena pero si yo aun no estoy emparanollada ni obsesionada, Al menos eso creo. Lo dicen pq me preguntan si me ha venido la regla , les digo que si y añado que me ha fastidiao especialmente pq m hubiese gustado dar la noticia en reyes. 
Pues ya esta, que si no te obesiones, no planees esas cosas...
Acaso no podemos imaginar , fantasear y pensar? Es eso obsesionarse? Si no lo hicieramos es que no tendriamls ni ganas ni ilusion, digo yo

G
guille_5520492
2/1/17 a las 22:44
En respuesta a meie_9749332

Tambien os he leido por aqui que la gente os hace los mismos comentarios que a mi. La gente q sabe q estas buscando: no te emparanolles, no te obsesiones, vive tu relacion de pareja tranquila, ya vendra cuanso tenga q venir, aprovecha ahora que luego tw cambia mucho la vida, ....

Pufff ahora me arrepiento de haberlo contado. Son dos amigas mias , se q la intencion es buena pero si yo aun no estoy emparanollada ni obsesionada, Al menos eso creo. Lo dicen pq me preguntan si me ha venido la regla , les digo que si y añado que me ha fastidiao especialmente pq m hubiese gustado dar la noticia en reyes. 
Pues ya esta, que si no te obesiones, no planees esas cosas...
Acaso no podemos imaginar , fantasear y pensar? Es eso obsesionarse? Si no lo hicieramos es que no tendriamls ni ganas ni ilusion, digo yo

Yo por eso esta vez  no he querido decirselo a nadie..pq ahora encima  iban a estar rallandome con la edad..y con q ahora ya si q se me iba a pasar  el arroz!!
 La gente a veces no es consciente  del daño  q pueden  llegar  a hacer con sus comentarios....

G
guille_5520492
2/1/17 a las 22:46
En respuesta a meie_9749332

Tambien os he leido por aqui que la gente os hace los mismos comentarios que a mi. La gente q sabe q estas buscando: no te emparanolles, no te obsesiones, vive tu relacion de pareja tranquila, ya vendra cuanso tenga q venir, aprovecha ahora que luego tw cambia mucho la vida, ....

Pufff ahora me arrepiento de haberlo contado. Son dos amigas mias , se q la intencion es buena pero si yo aun no estoy emparanollada ni obsesionada, Al menos eso creo. Lo dicen pq me preguntan si me ha venido la regla , les digo que si y añado que me ha fastidiao especialmente pq m hubiese gustado dar la noticia en reyes. 
Pues ya esta, que si no te obesiones, no planees esas cosas...
Acaso no podemos imaginar , fantasear y pensar? Es eso obsesionarse? Si no lo hicieramos es que no tendriamls ni ganas ni ilusion, digo yo

Veriayla claro q si..estoy  contigo! Yo soy una soñadora  nata..me encanta  fantasear  y me pongo incluso a mirar  cosas de bebé!!pq me gusta  y punto!! 

M
meie_9749332
2/1/17 a las 22:48
En respuesta a guille_5520492

Yo por eso esta vez  no he querido decirselo a nadie..pq ahora encima  iban a estar rallandome con la edad..y con q ahora ya si q se me iba a pasar  el arroz!!
 La gente a veces no es consciente  del daño  q pueden  llegar  a hacer con sus comentarios....

Uy si lo mejor que has hecho.. Yo he pecao de nueva jajajaja y a toda la incertidumbre , impaciencia y nervios sumale esperar que te pregunten si te ha venido la regla mes tras mes

G
guille_5520492
2/1/17 a las 22:51

Jeje 

M
meie_9749332
2/1/17 a las 22:52

 se hace mas ameno tambien, aprendes cosas nuevas , intercambias experiencias y se siente una mas comprendida. 
Marne07 jajaja a que si? Yo en realidad fantaseo y tengo instinto maternal desde hace mucho tiempo, diria un par de años o mas pero he esperado hasta que llegase el momento adecuado y ha llegado y es como.. Dios mio estoy intentando quedarme embarazada, no se como que me parece mentira!! 

G
guille_5520492
2/1/17 a las 22:56
En respuesta a meie_9749332

 se hace mas ameno tambien, aprendes cosas nuevas , intercambias experiencias y se siente una mas comprendida. 
Marne07 jajaja a que si? Yo en realidad fantaseo y tengo instinto maternal desde hace mucho tiempo, diria un par de años o mas pero he esperado hasta que llegase el momento adecuado y ha llegado y es como.. Dios mio estoy intentando quedarme embarazada, no se como que me parece mentira!! 

Eso es muy bonito..a mi m gusta ver cositas  d bebes..y de mi niño  en la busqueda  hacía  lo mismo..

pues veriayla yo no queria mas niños  y mirame..esta mañana  me levante llorando  pq me dolian los ovarios no queria ni pensar  q me bajara la regla  ya..

M
meie_9749332
2/1/17 a las 23:00
En respuesta a guille_5520492

Eso es muy bonito..a mi m gusta ver cositas  d bebes..y de mi niño  en la busqueda  hacía  lo mismo..

pues veriayla yo no queria mas niños  y mirame..esta mañana  me levante llorando  pq me dolian los ovarios no queria ni pensar  q me bajara la regla  ya..

Cuando se supone que te tiene que bajar? El 5? 
Entiendo que te preocupes el tema de la edad pero es bastante comun hoy en dia y muchas mujeres se quedan ahora a partir de los 35. Pero te entiendo, mi hermana tiene 41 y solo tiene una niña. Se que le gustaria pero tiene miedo y vuelca sus ganas en mi, para tener un sobrin@

G
guille_5520492
2/1/17 a las 23:08
En respuesta a meie_9749332

Cuando se supone que te tiene que bajar? El 5? 
Entiendo que te preocupes el tema de la edad pero es bastante comun hoy en dia y muchas mujeres se quedan ahora a partir de los 35. Pero te entiendo, mi hermana tiene 41 y solo tiene una niña. Se que le gustaria pero tiene miedo y vuelca sus ganas en mi, para tener un sobrin@

Si el 5...

Mi prima  tiene 40 y un nene de 2 años, lo tuvo con mi edad y mira ahora le gustaría tener  otro pero no se atreve..

M
meie_9749332
2/1/17 a las 23:12
En respuesta a guille_5520492

Si el 5...

Mi prima  tiene 40 y un nene de 2 años, lo tuvo con mi edad y mira ahora le gustaría tener  otro pero no se atreve..

Claro! 
Pensandolo bien mi hermana se quedó a la primera y mi madre de mis hermanos y yo, 3, tambien y se que es verdad pq se q mi hermana y mi madre no me mentirian. 
Antes no me parecia sorprendente, ahora si. Como pudo mi madre quedarse las tres veces a la primera? Jajaja d diana facil

G
guille_5520492
2/1/17 a las 23:13

Ains ya lo se guapa ..pero creo q la edad es un factor importante 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram