Foro / Maternidad

Queridos Reyes Magos..quiero un positivo..!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 8:23
Y
yasar_727503
7/1/17 a las 19:27

Hola chicas este aceite de onagra del mercadona servirá? 

Ver también

Y
yasar_727503
7/1/17 a las 19:39

Hola se toma en esta página esta más explícita la información en muchos foros la he visto igual que la Maca

Aceite de onagra para fertilidad y embarazo
Aceite de onagra y fertilidad van unidos porque el óleo y tintura de esta planta contiene múltiples propiedades para el aparato reproductor femenino y masculino. Ayuda a solucionar ciertas causas que impiden quedar embarazada y que el esperma masculino sea producido en menor cantidad.

G
guille_5520492
7/1/17 a las 19:50

Vaya guapa..lo  siento..y se de lo q me hablas  que menudas  navidades me he  pegado  yo...puf desde  el dia después de su cumple  hasta dos dias antes de Reyes.. ..
Pero bueno  ya paso todo..y vosotros  a cuidaros  q esta puñetera gripe viene fuerte...

G
guille_5520492
7/1/17 a las 19:52

Pues si  no te ha venido rojo aun no es regla lola...🤔hasta q no  te baje bien...no?pienso yo.. .

G
guille_5520492
7/1/17 a las 19:53

Es lo mismo  q la Maca?? ??

H
haizhu_5147703
7/1/17 a las 19:54

Hola!

Yo en mi periplo por sitios varios me dijeron q tomara perlas de onagra pero no pq aumente la fertilidad sino q ayuda a regular el cuerpo hormonalmente y claro si logras estabilizar la ovulacion pues ayuda a q logremos quedarnos...yo la tomo desde hace meses y la verdad q como tb estoy con el ovusitol no se q decirte sobre si funciona o no pero vaya es narural, asi q daño no creo q te haga.

G
guille_5520492
7/1/17 a las 21:16
En respuesta a haizhu_5147703

Hola!

Yo en mi periplo por sitios varios me dijeron q tomara perlas de onagra pero no pq aumente la fertilidad sino q ayuda a regular el cuerpo hormonalmente y claro si logras estabilizar la ovulacion pues ayuda a q logremos quedarnos...yo la tomo desde hace meses y la verdad q como tb estoy con el ovusitol no se q decirte sobre si funciona o no pero vaya es narural, asi q daño no creo q te haga.

ah bien,,
si he estado leyendo algo,dice que regula hormonas,colesterol,tension alta,y ayuda con dolores de regla y sintomas de menopausia,tb para los hombres q tengan problemas de prostata...
Bueno parece bueno si,pero creo que no es igual que la maca...a ver si encuentro algo mas ...jeje
 

H
he_5741922
7/1/17 a las 22:00
En respuesta a guille_5520492

Hola chicas..!

Bueno he abierto este post,jeje,para las que nos pasamos a Enero..
A mi me tocaba para mañana y m ha bajado hoy.. ,llevamos 4 meses ,mis ciclos suelen ser de entre 29 y 30 dias,..

Voy a hacer el encargo de los t.o..!!!
 

Me gustaría que echaseis un ojo a mi blog si podeis

H
he_5741922
7/1/17 a las 22:01
En respuesta a guille_5520492

Hola chicas..!

Bueno he abierto este post,jeje,para las que nos pasamos a Enero..
A mi me tocaba para mañana y m ha bajado hoy.. ,llevamos 4 meses ,mis ciclos suelen ser de entre 29 y 30 dias,..

Voy a hacer el encargo de los t.o..!!!
 

F
fulvia_6908535
7/1/17 a las 22:03

Hola a todas como van, quiero comñartirles ue creo q estoy ovulando al dia 32 y 33de este ciclo como en el mes de noviembre que mi ciclo fue de 40 dias y ovule al dia 30 del ciclo ando bastante humedad he mojado mi ropa interior y he sentido algunos pinchazos en el ovario izquierdo igual les comparto que esperaba mi regla el 3 de enero pero ya ven nuestro cuerpo es impredecible asi que solo m resta esperar y ver q sucede espero sea ovulacion xq señales de regla no tengo ninguna mas q solo la molestia de el ovario izquierdo 

H
haizhu_5147703
7/1/17 a las 23:17
En respuesta a guille_5520492

ah bien,,
si he estado leyendo algo,dice que regula hormonas,colesterol,tension alta,y ayuda con dolores de regla y sintomas de menopausia,tb para los hombres q tengan problemas de prostata...
Bueno parece bueno si,pero creo que no es igual que la maca...a ver si encuentro algo mas ...jeje
 

Exacto, sirve para muchas cosas pero como la maca no es y la fertilidad pues pyede ayudar pero vaya...es un producto natural asi q todo ayuda pero no hay q esperar milagros de un dia para otro.
yo empiezo en breve la semana fantastica, como vais vosotras? Los reyes al final han traido muchos positivos?

G
guille_5520492
7/1/17 a las 23:23
En respuesta a haizhu_5147703

Exacto, sirve para muchas cosas pero como la maca no es y la fertilidad pues pyede ayudar pero vaya...es un producto natural asi q todo ayuda pero no hay q esperar milagros de un dia para otro.
yo empiezo en breve la semana fantastica, como vais vosotras? Los reyes al final han traido muchos positivos?

Estas como  yo luna..yo empiezo  mi semana  fantástica  el 12..


Tengo  q actualizar  la lista  chicas  a ver si me pongo por el ordenador  de mesa..mi  fecha  de no regla sería el 31 de Enero

Chicas  si queréis  abrimos un post  nuevo...😉

D
daian_7189576
7/1/17 a las 23:49

Luchadora cuando fue tu ovulacion? 
Yo creo que tampoco he cazado al ovulin pero bueno si no es este ya sera otro.

G
guille_5520492
8/1/17 a las :11

Verdad q si luchadora..le puse  tanta ilusión  a este....😣

Pero bueno q le vamos ..

Luchadora hay quien tiene síntomas  y hay quien no tiene ninguno,yo de mi niño note q me dolía en vez de los ovarios  el útero  era  como un tirón  hacia abajo y claro  después cuando  me hice  el test y vi el positivo me di  cuenta  de que habían  sido  dolores diferentes  a otros  meses..y el pecho  tb me dolía montón, pero claro yo  lo relacionaba  con la regla después de 8 meses q iba   a saber yo...

Animo guapa yo creo q este mes apruebas !

G
guille_5520492
8/1/17 a las :12
En respuesta a guille_5520492

Verdad q si luchadora..le puse  tanta ilusión  a este....😣

Pero bueno q le vamos ..

Luchadora hay quien tiene síntomas  y hay quien no tiene ninguno,yo de mi niño note q me dolía en vez de los ovarios  el útero  era  como un tirón  hacia abajo y claro  después cuando  me hice  el test y vi el positivo me di  cuenta  de que habían  sido  dolores diferentes  a otros  meses..y el pecho  tb me dolía montón, pero claro yo  lo relacionaba  con la regla después de 8 meses q iba   a saber yo...

Animo guapa yo creo q este mes apruebas !

Que le vamos a hacer...
Escribiendo  con el  móvil  siempre  me equivoco!!!! 

D
daian_7189576
8/1/17 a las :12

Pues yo igual que tu mas o menos a mi me dio to positivo el 29, y me hice te y to esta mañana y negativos, asi q por eso te decia que este mes nada.

A
amar_9741293
8/1/17 a las 1:41
En respuesta a daian_7189576

Hola chicas, esto es un sin vivir....me he hecho un to y un te y los dos negativos.....pues nada a esperar a que me baje el 15.
Mucho animo Iver13.

gracias!!! la verdad es que no me lo he tomado mal. da coraje pero bueno... ya será en otra ocasión o eso espero. 

A
amar_9741293
8/1/17 a las 1:44

Me bajo de 36.7 a 36.6 yo pensaba q me iba a bajar más no tan poquito ayer y hoy 36.6 y cuando me levante hoy e hice pipí me lleve el premio. es el primer mes q hago lo de la temperatura así q no puedo comparar xo como empece a tomármela justo al terminar la regla anterior y las tempes eran de 36.2 pensaba q bajaría hasta ahí. 

H
haizhu_5147703
8/1/17 a las 4:08

Yo tengo la tempe bastante baja normalmente, 36'2/36'3 desde q tomo ovusitol antes 35'8/35'9. Antes de la regla estuve a 36'6 y el dia q m bajo a 36'3 ahi estaba la indeseable....ahora sigo con 36'2/36'3 a ver si pillo el pico este mes! 

No se quien es la administradora drl grupo pero si le cambiais el nombre o se hace uno nuevo estoy de acuerdo con q sea mas generico y asi no hay tanta presion! 

Muchos animos chicas!!!

L
lihua_5413442
8/1/17 a las 5:16

Wow, ya llevamos 100 páginas, aquí en mi país son las 10 pm acabo de ver un documental que se llama "La vida secreta de los bebés" quiero uno yaaa... hoy a 10 días de mi no regla, trato de que no ocupe tanto espacio en mi día, pero es imposible no pensar en ello, al menos unas 10,000 veces al día, o no? 

G
guille_5520492
8/1/17 a las 11:25

Hola guapas...q tal el domingo??

Como estáis??

Claro  q si chicas..proponed un nuevo nombre y se abre otro..o a la q se le ocurra  uno chulo q lo abra y nos  avise!!!😉

Yo anoche tuve amor apasionado..😍jaja terminando  con la regla q no me sirve para concebir pero lo apunto tb en la app..

Chicas ánimo  a todas..hasta  q no baje la regla  tenéis  posibilidad ,pero os entiendo..yo me conozco  tanto  q se cuando  va a venirme...q rollo!!!!

N
nouzha_8274111
8/1/17 a las 12:47

Buenos días,que bien navidad ya ha abierto un nuevo post,gracias guapa.
Marne hasta que no llegue siempre hsy posibilidad y los sintomas a veces engañan y nos da una sorpresa,ojala sea la tuya,yo estoy en mi semana sexy pero solo debereo un dia si y otro no,por lo del tema de los espermas a ver que a mi marido le parece poquito claro esta,jijijijiji.
Me alegro de ese sexo tan pasional ese es del buenoo

A
aizene_8658827
8/1/17 a las 13:44

Hola chicas soy NoeCuencaS y os leo desde tiempo aunq no había escrito aun.Soy una experta en test de ovulación y de embarazo (muy a mi pesar y por desgracia) El año pasado me quedé embarazada gracias a unas tiras de ovulación muy sensibles que encontré en internet, los pillé en https://mistest.es/index.php son de 10 de sensibilidad ,los q te dan el positivo más pronto, via la raya marcadita a los 8 dias desde q ovule. Me compré un pack de esos que llevan test de ovulación y d embarazo. Y le doy gracias a Dios por haberlo hecho porque soy muy irregular y me ayudaron mucho a conocer mi ciclo. M quedé embarazada con los test de ovulación a los 8 meses pero tuve un aborto y lo perdi,fue muy duro pero estoy animada de nuevo.Ahora comienzo de cero y desde el día 10 del ciclo empiezo a hacerme test de ovulación hasta que me dé + y desde ahí haremos deberes. Mucha suerte las que estais como yo en la busqueda, yo comienzo de nuevo, así que espero que pronto consiga el ansiado +Gracias por escucharme y suerteee
 

A
aizene_8658827
8/1/17 a las 13:47

Yo también he pedido a los reyes mi positivo jajaja me gusta el título del chat 

G
guille_5520492
8/1/17 a las 13:50
En respuesta a aizene_8658827

Yo también he pedido a los reyes mi positivo jajaja me gusta el título del chat 

hola ncuencas..!! bienvenida..
Hemos cambiado de post..pasate por el de Lo bueno solo tarda un poco mas...nos mudamos alli..!!

A
ailing_7029399
8/1/17 a las 14:25

Buenos dias reinas!!Como vais todas.Espero que hayais pasado buen dia de reyes,por aqui todo bien,tranquilito,ya mañana volvemos a la rutina.voy a leeros para ponerme al dia y por lo que veo nos pudamos de post verdad??

A
ailing_7029399
8/1/17 a las 14:47

Me parece muy buena idea lo del nuevo post.Pues ay ando,no e querido pensar mucho estos dias aunque es inevitable..estoy deseando que llegue el martes para la consulta fel gine,yo sigo con las molestias intermitentes en el lafo izquierdo,pecho,mucho flujo..y tu navidad,como lo llebas?

N
nouzha_8274111
8/1/17 a las 15:00

No la espero para el 25,estamos casi iguales,jijiji vamos a por ello mucha suerte

V
veska_8496251
8/1/17 a las 18:48
En respuesta a nouzha_8274111

No la espero para el 25,estamos casi iguales,jijiji vamos a por ello mucha suerte

Marimar yo tambien para el 25. 
Ánimo!

D
daljit_9747839
8/1/17 a las 19:02
En respuesta a guille_5520492

Bueno he actualizado la app que tengo en el movil de ovulacion y me sale que me tendria que venir el dia 4 de Enero..asi que a ver si algun Rey Mago deja en mi casa el huevo sorpresa..

Ola!! Soy nueva por aqui!! Yo acabo de dejar mis pastillas ya me vino la regla el 7 de enero y nos vamos a poner manos a la obra!! A ver si 2017 nos d suerte chicas!! Yo ando un pco perdida en este temA... De ace mucho tomo pastillas pk mis reglas son irregulares si las dejo, asi q ahora mismo este mes me e bajado una app para ir controlando un poc los mejorws dias para quedarme, a ver si me poneis al dia!! 😊😊

A
amar_9741293
8/1/17 a las 20:13
En respuesta a ailing_7029399

Me parece muy buena idea lo del nuevo post.Pues ay ando,no e querido pensar mucho estos dias aunque es inevitable..estoy deseando que llegue el martes para la consulta fel gine,yo sigo con las molestias intermitentes en el lafo izquierdo,pecho,mucho flujo..y tu navidad,como lo llebas?

wichi te echábamos de menos!!! q alegría q sigas por aquí ya nos vemos en el nuevo post y nos vas contando ya veras el martes como todo esta ok. bss

J
jannet_6942519
11/1/17 a las 10:07

chicas... hay alguna posibilidad de que aunq el test d ovulacion marque positivo se ovule varios días después? como 5 o 6 días despues? o ya es mucho tiempo??

A
an0N_540598499z
11/1/17 a las 10:27
En respuesta a jannet_6942519

chicas... hay alguna posibilidad de que aunq el test d ovulacion marque positivo se ovule varios días después? como 5 o 6 días despues? o ya es mucho tiempo??

Te ha vuelto a dar positivo el TO?

J
jannet_6942519
11/1/17 a las 11:23
En respuesta a an0N_540598499z

Te ha vuelto a dar positivo el TO?

nooo, es por el flujo... q hecho el mismo q cuando voy a ovular... bueno realmente me llevo caSI todo el ciclo echando flujo q rollo

A
an0N_540598499z
11/1/17 a las 11:43
En respuesta a jannet_6942519

nooo, es por el flujo... q hecho el mismo q cuando voy a ovular... bueno realmente me llevo caSI todo el ciclo echando flujo q rollo

Pero es clara de huevo? 

J
jannet_6942519
11/1/17 a las 11:49

si es espesitto... alomejor esq me va a bajar la regla ya q estoy a 5 días de esta

A
an0N_540598499z
11/1/17 a las 12:59
En respuesta a jannet_6942519

si es espesitto... alomejor esq me va a bajar la regla ya q estoy a 5 días de esta

Si es el flujo de la ovulación es similar a la clara de huevo, similar no, es igual ! Elástica transparente 

A
an0N_540598499z
11/1/17 a las 13:01

Únete a "lo bueno solo tarda un poco más..animo"

ayi estamos mos todas las de este hilo que nos hemos transladado

N
nimia_5409834
12/1/17 a las 22:25

tengo ahora 19 dias de retraso me hize el 31 una prueba de sangre y salio negativa pero anoche me hize esta prueba con el cloro la famosa prueba, cuando la mezcle hizo espuma pero despues de un ratico hizo eso, se corto que el cloro, quien me dice que significa si se pone asi??? por favor

N
nimia_5409834
12/1/17 a las 22:44

dicen que si hace mucha espuma estas embarazada, pero como esta hizo espuma y luego se corto a la verdad no se que significa, pero vere me hare una prueba de sangre nuevamente en la proxima semana, ya son demasiados dias 

A
althay_7864600
13/1/17 a las :37
En respuesta a nimia_5409834

tengo ahora 19 dias de retraso me hize el 31 una prueba de sangre y salio negativa pero anoche me hize esta prueba con el cloro la famosa prueba, cuando la mezcle hizo espuma pero despues de un ratico hizo eso, se corto que el cloro, quien me dice que significa si se pone asi??? por favor

En diciembre no me bajó,  ya me hice varias pruebas y salen negativo, ya dejé eso del embarazo por la paz, porque obsesionarse no es bueno, pero es fecha q no me baja, no tengo síntomas de nada, ni de regla, ni de embarazo... Sólo estoy llena de espinillas, y ya van 3 noches q traigo un caloron que el frío no me hace nada... Ya me enfade de andar así 

S
sakina_8531809
13/1/17 a las 8:23
En respuesta a nimia_5409834

tengo ahora 19 dias de retraso me hize el 31 una prueba de sangre y salio negativa pero anoche me hize esta prueba con el cloro la famosa prueba, cuando la mezcle hizo espuma pero despues de un ratico hizo eso, se corto que el cloro, quien me dice que significa si se pone asi??? por favor

Hola, a veces yo también la he hecho por curiosidad. pero a mi nunca me ha salido así. Al principio hace espuma, y luego se baja.  A veces se queda un poco de espuma en el vaso. Pero nunca se me ha desbordado.
Luego te quedas con mas dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook