Queridos Reyes Magos..quiero un positivo..!!!
Habrá alguno de los míos seguro jajaj me salió positivo "embarazada 1-2" un viernes, la tira que marca las semanas con una rayita y la otra tira tenía la de control y embarazo marcadas! Pues siguiente me hice otro y salió "no embarazada", lo abrí y las tiras estaban igual marcadas que el test del viernes! Un poco de lío la verdad, lo mío resultó aborto bioquímico !
El lunes siguiente quise decir*
Ver también
No tienes ninguna fotillo?osea que te salieron igual de marcadas las tres rayas tanto en el positivo como en el negativo?
No tengo las fotos guardadas, a ver si encuentro la página en el foro y lo subo!
Hola wapas!!
Nosotros nos fuimos al cine...y ahora hemos comprado comida en McDonald para llevar a casa..ya se..no es muy sano,yo no suelo comer este tipo de comida solo d vez en cuando y esta es una...jjjjjj
Wichi no sabia q el clearblue por dentro es de tiras como los otros!!!!😲me dejas perplejaaaaaa
yo lo de las iinfusiones lo sabia pero d la manzanilla no!! Pues yo la tomo bastante por las noches con una cucharadita de miel para hacer la digestión...!!
Hola wapas!!
Nosotros nos fuimos al cine...y ahora hemos comprado comida en McDonald para llevar a casa..ya se..no es muy sano,yo no suelo comer este tipo de comida solo d vez en cuando y esta es una...jjjjjj
Wichi no sabia q el clearblue por dentro es de tiras como los otros!!!!😲me dejas perplejaaaaaa
yo lo de las iinfusiones lo sabia pero d la manzanilla no!! Pues yo la tomo bastante por las noches con una cucharadita de miel para hacer la digestión...!!
Mmm...que rico el mc.donal pero yo estoy tan empachada de estos dias que hoy ni ceno.Aprovecha que oye una vez al año...no hace daño.
Ya te queda menos para salir de dudas guapa,y los dolorcillos son sibtoma de las dos cosas.
No tienes ninguna fotillo?osea que te salieron igual de marcadas las tres rayas tanto en el positivo como en el negativo?
Este fue el que me hice viernes que salió embarazada 1-2, del lunes no he encontrado, pero las tiras estaban marcada igual que este!
he de decir que la calidad de la imagen es pésima aquí en el foro
Si la descargas si se llega a marcar muyyy clarito....osea que te dio falso negativo no?
mirar la del mio que le acabo de hacer la foto,como aqui se ven tan mal si pinchais a la foto y se descarga ya se ven mejor.
Este fue el que me hice viernes que salió embarazada 1-2, del lunes no he encontrado, pero las tiras estaban marcada igual que este!
Si que se aprecian si!
Hombreee esque a lo bueno uno se acostumbra rapido jajajaja.Haz un esfuerzo mujer
Chicas me he quedado de piedra xom
Chicas m he quedado de piedra con lo del clearblue...es el mismo método entonces q los otros??
Navidad q te hiciste el t.e 6 dias antes de la falta??tenias muchos síntomas??
Yo de mi niño solo me hice el de cuando m quede embaraZada de farmacia y fue con 3 dias de retraso o así y me salió una raya tan finita q solo la veia yo pq mi marido no la veía....😂 después a los dos dias me hice otro tb de farmacia q no tenian ni marca y ese si me salió la raya mas fuerte 😍
😂jajajaja q bueno
Asi estaba mi marido anoche cuando llegamos..tenia unas ganas de marcha y ahi estuvimos 💑 como una hora vaya..jajajajaja
Pues luchadora nosotros no lo haciamos desde noche buena..!! Asi q anoche ya mi marido estaba salido perdioooo jajajajaj
Yomisma creo q lo recuerdo!!
Creo haberte leído ese post..puede ser??
Chicas m he quedado de piedra con lo del clearblue...es el mismo método entonces q los otros??
Navidad q te hiciste el t.e 6 dias antes de la falta??tenias muchos síntomas??
Yo de mi niño solo me hice el de cuando m quede embaraZada de farmacia y fue con 3 dias de retraso o así y me salió una raya tan finita q solo la veia yo pq mi marido no la veía....😂 después a los dos dias me hice otro tb de farmacia q no tenian ni marca y ese si me salió la raya mas fuerte 😍
Es alucinante una no deja de sorprenderse Marne.Yo con los mios tambien me hice uno normal,pero con la peque como empezo el boom del digital lo probe por ver el tiempo.
Pues luchadora nosotros no lo haciamos desde noche buena..!! Asi q anoche ya mi marido estaba salido perdioooo jajajajaj
Esque lo de nochebuena y año nuevo es como una tradicion...jajajajajaja,esos dias si o si!!
Alucinante..yo pensaba q como se dice q es mas moderno y super preciso tenia ahi dentro un ginecólogo minúsculo...😂😂😂😂
Alucinante..yo pensaba q como se dice q es mas moderno y super preciso tenia ahi dentro un ginecólogo minúsculo...😂😂😂😂
O un ecografo en miniaturaaaa..jaja
Aiii madreee que me pones nerviosa...entonces que me salga en el clear blue la rayita floja al desmontarlo es por algo??
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 clarooo!!
Aiii madreee que me pones nerviosa...entonces que me salga en el clear blue la rayita floja al desmontarlo es por algo??
Pues q quieres q te diga..!! Pues si.. es q si dentro son test de tiras y te ha salido la raya es q es positivo igual q los test normales..
Para mi lo tuyo es positivo nena tu estas preñi nena no lo dudes....!!😄
Pues q quieres q te diga..!! Pues si.. es q si dentro son test de tiras y te ha salido la raya es q es positivo igual q los test normales..
Para mi lo tuyo es positivo nena tu estas preñi nena no lo dudes....!!😄
Ainsss estoy en un sinvivir!!sigo con esos pinchazos en el lado izquierdo
Esperar que estoy flipando...mirando la caja del test del positivo pone que tiene deteccion ultra precoz yo ni habia mirado nada en la caja nada mas q el prospecto por encima y mirad..
Se ve clara pero vamos que ya se apreciaba el positivo claramente!!
Ainsss estoy en un sinvivir!!sigo con esos pinchazos en el lado izquierdo
Esperar que estoy flipando...mirando la caja del test del positivo pone que tiene deteccion ultra precoz yo ni habia mirado nada en la caja nada mas q el prospecto por encima y mirad..
Q sensibilidad tiene??
Jooo ya te digo!!esa ya casi te pega en el ojo jajaja.
Q sensibilidad tiene??
Pues me ha parecido que ponia 20ml...
Yomisma creo q lo recuerdo!!
Creo haberte leído ese post..puede ser??
Sii seguro fue el mes pasado jejej
Ya os vais a la camita,?? Nosotros mañana no madrugamos,pero yo tb estoy super cansada..menudo finde!
Yo estoy aqui tumbada en la cama viendo una peli..
Que descanses!!
Yo aun no hice la compra de alimentos de la fertilidad..jeje a ver si me llego !
Siiiii !! En tele 5!!!!
Igualmente!
Hasta mañana! 😴🌼🌜
Que descanses!!
Yo aun no hice la compra de alimentos de la fertilidad..jeje a ver si me llego !
Jajaja yo tampoco y mañana es festivo uhmm
buenos dias. A mi me vino la regla. Ahora quedo pendiente de vosotras. Y yo cogiendo el nuevo ciclo con ganas!
Espero q te recuperes pronto
Hola guapas..como se presenta el dia de fiesta? Nosotros nos hemos levantado hace un rato y vamos a desayunar,esta tarde nos iremos a ver las luces y a merendar chocolate con churros!!😁
Lola estas igual q yo..!Esperemos q haya suerte..yo no tengo ya dolores de ovarios,nada no tengo ningun síntoma..
Luchadora yo creo q lo has conseguido, no entiendo de tempes pero en esa gráfica hay una subida q se mantiene no??
Wichi q tal hoy???
Veriayla animo wapa!!y a la carga!!!
Jajaja yo tampoco y mañana es festivo uhmm
Aqui es festivo tb pero abren
A vale ..ya te digo q no se bien como va..pensaba q si despues de la ovulación se mantenia habiais cazado el ovulin..jeje
Bueno crucemos los dedos!!
Buenos días y Feliz año a todas que he estado liada y no he podido entrar antes.
Marne me alegro un monton que tu niño ya este bien y podais salir a dar una vuelta.
Wichi cariño yo de ti iva al hospital a quedarme mas tranquila y ver lo que pasa.
Lolailola que en cuatro meses no te hayas quedado no significa que hay un problema,no empiezan hacerte pruebas por lo menos hasta que lleves un año d busqueda,tu tranquila y no te desesperes.
Yo he terminado la warry el 31 asin que ha prepararme el mes y ha inteintenarlo en serio ya que el mes pasado solo hice deberes un dia,este mes mi marido esta aqui conmigo,😅😅😅😅
Animo guapas que pidemos conseguir nuestros +++++
Buenos días y Feliz año a todas que he estado liada y no he podido entrar antes.
Marne me alegro un monton que tu niño ya este bien y podais salir a dar una vuelta.
Wichi cariño yo de ti iva al hospital a quedarme mas tranquila y ver lo que pasa.
Lolailola que en cuatro meses no te hayas quedado no significa que hay un problema,no empiezan hacerte pruebas por lo menos hasta que lleves un año d busqueda,tu tranquila y no te desesperes.
Yo he terminado la warry el 31 asin que ha prepararme el mes y ha inteintenarlo en serio ya que el mes pasado solo hice deberes un dia,este mes mi marido esta aqui conmigo,😅😅😅😅
Aqui es festivo tb pero abren
Aqui creo q cierran pero voy a ver !
Y si, a la carga nuevamente. A ver si vosotras podeis dar el regalazo de reyes
Que buena pinta guapa,a ver si hay suerte y consigues tu posi!!
Holaa,veras como lo consigues y no hay ningun problema,aveces cuesta tanto porque si,parece facil pero tienen que darse muuchos factores,mucha suerte!!ves contandonos.
buenos dias. A mi me vino la regla. Ahora quedo pendiente de vosotras. Y yo cogiendo el nuevo ciclo con ganas!
Espero q te recuperes pronto
Animo guapa,el proximo sera tuyo!
Mi test de ovulación de hoy dio positivo, tuve relaciones ayer... que me dicen espero hasta mañana o tengo desde hoy??? Que nervios
Hola guapas..como se presenta el dia de fiesta? Nosotros nos hemos levantado hace un rato y vamos a desayunar,esta tarde nos iremos a ver las luces y a merendar chocolate con churros!!😁
Lola estas igual q yo..!Esperemos q haya suerte..yo no tengo ya dolores de ovarios,nada no tengo ningun síntoma..
Luchadora yo creo q lo has conseguido, no entiendo de tempes pero en esa gráfica hay una subida q se mantiene no??
Wichi q tal hoy???
Veriayla animo wapa!!y a la carga!!!
Hola guapa,como vas??alguna novedad?
Animo guapa!este mes aprovechar lo que el pasado no pudisteis,suerte!
Mi test de ovulación de hoy dio positivo, tuve relaciones ayer... que me dicen espero hasta mañana o tengo desde hoy??? Que nervios
Un señor positivo,yo aprovecharia hoy tambien,mucha suerte!!venga que hay lo tienes.
A ver chicas una duda,yo cuando me estuve informando cuando decidí ir en busca de mi tercera vi un enlace en internet que hacerlo tan seguido debilitaba el esperma a la hora de quedarse embarazada,que era mejor estar como más concentrados,no se si sera verdad o mentira yo de todos modos voy a deberear lo que pueda a ver pero lo leí en como quedar embarazada,es que hace tiempo pero ponía algo de eso,no se como será el caso si es fijo o no
Marne para cuando actualices si próximo periodo seria para el 25 de enero
Animo guapa,el proximo sera tuyo!
Gracias!! Tu q tal?cuando saldras de duda con ese te positivo y luego negativo?
Hola guapa,como vas??alguna novedad?
Hola guapa..pues nada hoy ni ovarios ni nada..solo estoy un poco depre.. q tb es síntoma d regla para mi..hay meses q m pongo de mal humor y otros q lloro por todo..estaba viendo el anuncio del perrito en la gasolinera ..el luca y me puse a llorar como una tontaaaa...
Esta mañana m levante con la nariz dos espinillitas,asi q ...😞
Bueno pienso q si no sera este mes será el próximo pero mi preocupación es q no estoy para esperar mucho..
Hola chicas.
Yo he leido q para mejor calidad de esperma dia si dia no.Pero claro cada maestrillo tiene su librillo.....
Yo no la espero para el 4. Y yo no suelo notar nada antes. Pero no se si sera psicologico q me huelo distinta cono cdo le daba el pecho a mi hija. Una cosa muy rara. Q opinais?
Suerte a todas