Foro / Maternidad

Queridos Reyes Magos..quiero un positivo..!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 8:23
A
amar_9741293
6/1/17 a las 2:11
En respuesta a nouzha_8274111

Vamosss chicas,buenos dias,chicas si decido empezar a mirar las tempes se podría si yo me suelo levantar a orinar de madrugada

Claro q puedes yo te suelo levantarme a hacer pis o porque mi hijo se hace pis ja ja ja xo más o mnos vas viendo la progresión y yo q me despierto siempre a medianoche tengo las tempes contantes desde q óvulo.  suerte!!!!

Ver también

A
amar_9741293
6/1/17 a las 2:14
En respuesta a meie_9749332

Jajaja a nadie le gusta el zumo de pomelo excepto a wichi. 
Chicas hoy ha sido un dia especial. Nos hemos comprado una casa!! Y lo mejor sin hipoteca, pq mi marido q es italiano vendió su casa en Italia. Asi que los reyes se han portado genial.. Me encanta mi casa nueva . Tiene un patio precioso enorme que comunica desde el salon y cocina.garaje, salon y cocina grande, cuatro dormitorios ( a ver si lo llenamos jJaja).. 
Me dejaron una cuna alli y algunas cosas de bebe.
Feliz dia de reyes a todas

enhorabuena! !! es una gran noticia y sin hipoteca más.  Yo compre la mía en junio si tengo hipoteca xo estoy muy ilusionada! a disfrutarla y ya se irá llenando!

A
amar_9741293
6/1/17 a las 2:16

No te preocupes seguro q no es nada ya veras! de todas formas si ves que mañana continuas ve a q te miren  y te quedas más tranquila. ya nos vas contando! !!

A
amar_9741293
6/1/17 a las 2:25
En respuesta a guille_5520492

Chicas Feliz noche de Reyes! 
Hace un  ratito  q llevamos.. fuimos a la cabalgata y después fuimos a cenar  con mis padres y mis hermanos y a por el roscón..😋
Y aquí estamos  q vamos a empezar a hacer de Reyes Magos..😁

Chicas hoy  no me pude  contener  y le conté  a mi madre lo de la búsqueda del bebe...se ha puesto  muy contenta..solo a ella le he dicho que llevo 4 meses sin poner medios  y 2 mirándome la ovulación..y no se si por darme ánimos  me ha dicho  q es poco tiempo..ay mi madre q buena es..jeje 
Ella de mi hermano  tardó  7 meses  de mi 4 y mi hermana llegó por  sorpresa después de 16 años...
Total q se lo he contado  y se ha puesto muy contenta...

Bueno chicas a las q estáis esperando  la no regla mucha suerte ..y a las q estáis  en la semana sexy mucha caña..!!! 


😚

marne tu madre tiene razón yo creo que 4 meses es poco pero tenemos tantas ganas q se nos hace eterno je je.  yo contando aborto legrado y bioquímico llevo 8 meses y en realidad eso tb entra dentro de lo normal así q paciencia q seguro q este es nuestro año y creo  q podemos seguir en este foro total a los reyes se lo hemos pedido pero los pobres tienen tarea y no van a poder atendernos a todas poco a poco irán repartiendo positivos

M
meie_9749332
6/1/17 a las 2:39
En respuesta a yanko_8789663

Muchas felicidades ! Ahora  a disfrutar la casa y llenarla de amor ❤️ 

Muchas grscias paulita!! Estoy pletorica. Este mes voy por mi tercer mes d busqueda. Me vino la regla el 1 de enero. Me hubiera encantao regalar el test de embarazo positivo esta noche para los reyes pero no ha podido ser. De todad maneras no. me puedo quejar
Ya llegará !! Ahora no la espero para el 28 de enero.
A ti te queda poquito por saber jejeje paciencia

M
meie_9749332
6/1/17 a las 2:43
En respuesta a guille_5520492

Que guay veriayla!!!
Pues eso es ya  un super regalazo!! Y sin hipoteca  mejor  que mejor!!!
Ains me acuerdo  d cuando  compre  yo mi piso éste No era nuevo pero sólo tenía año  y medio de construcción  y vendí el otro  que vivía  hace  ya 10 años!!!Y que ilusionada estaba!!

Siiii lo del positivo hoy hubiese sido elcolofon pero estoy tan feliz! No me puedo quejar
Gracias!!! 
Espero q los reyes se porten bien contigo tambien jejeje

M
meie_9749332
6/1/17 a las 2:45
En respuesta a amar_9741293

enhorabuena! !! es una gran noticia y sin hipoteca más.  Yo compre la mía en junio si tengo hipoteca xo estoy muy ilusionada! a disfrutarla y ya se irá llenando!

Gracias !!!  el 2017 ha empezado con fuerzas 

M
meie_9749332
6/1/17 a las 2:48
En respuesta a guille_5520492

Chicas Feliz noche de Reyes! 
Hace un  ratito  q llevamos.. fuimos a la cabalgata y después fuimos a cenar  con mis padres y mis hermanos y a por el roscón..😋
Y aquí estamos  q vamos a empezar a hacer de Reyes Magos..😁

Chicas hoy  no me pude  contener  y le conté  a mi madre lo de la búsqueda del bebe...se ha puesto  muy contenta..solo a ella le he dicho que llevo 4 meses sin poner medios  y 2 mirándome la ovulación..y no se si por darme ánimos  me ha dicho  q es poco tiempo..ay mi madre q buena es..jeje 
Ella de mi hermano  tardó  7 meses  de mi 4 y mi hermana llegó por  sorpresa después de 16 años...
Total q se lo he contado  y se ha puesto muy contenta...

Bueno chicas a las q estáis esperando  la no regla mucha suerte ..y a las q estáis  en la semana sexy mucha caña..!!! 


😚

Mi dia entre la compra de la casa, compra de ultima horas, envolver regalos, enseñar la casa a algunos familiares. Luego tenemls la tradicion de cenar en familia ,comer roscon y a las doce darnos los regalos. Hemos acabao ahora jajaja 
Un dia largo pero inolvidable.
Que bien que tu madre se lo haya tomado asi

M
meie_9749332
6/1/17 a las 2:49

Grscias guapa.
A ti te queda poco ya para saber, no? Dia 9 o 10

S
sergiy_8580041
6/1/17 a las 4:12

Nenas ayuda! Tenía que bajarme el lunes pasado, lo cual no sucedio.. corro por una prueba de farmacia (2 de echo) y son negativas...
 ayer en la mañana tuve un ligero flujo marrón luego nada, hoy por la tarde de nuevo.. creen que sea posible que sea implantación!? 😫 Me estoy volviendo loca 

S
sakina_8531809
6/1/17 a las 12:14

 Buenos días chicas, 
paso a desearles un feliz día de Reyes, yo trabajando y deseando que sean las 14h para ir a casa de mi madre a recoger a mi niño. Que pena me ha dado no poder ver esta mañana su carita cuando haya visto sus regalos. Pero bueno aun me queda esta tarde cuando llegue a casa y vea que le han dejado allí. 

Luchadora mucho animo. Ya veras que en algun momento esta nuestro anhelado positivo.

Chicas muy feliz día!!!🌹🌹🌹

C
cairo_9899358
6/1/17 a las 12:52

Luchadora es muy pronto aun!! Y mas si sigues con las tempes altas. Mucho ánimo que eso influye!!!

C
cairo_9899358
6/1/17 a las 12:56

Chicas, llevo dos días solo con las tempes y la tengo a 36,1. Eso es muy poco para estar en la fase lútea verdad?? Entre eso y que no he tenido pico de lh todo apunta a que este mes no he ovulado. Estoy en el día 19 del ciclo ya. Que pensáis??

V
veska_8496251
6/1/17 a las 13:28
En respuesta a haizhu_5147703

Hola!
Yo tomo uno solo. En principio es para regular si hay algo raro ya q hasta el verano he sido siempre super regular y las pruebas q m han hecho han salido bien (antimulleriana, eco y eco de reproduccion) estoy a la espera del resultado de los analisis de hormonas pero mi gine dice q no cree haya nada solo un desarreglo...
Todavia llevo poco tiempo y no puedo valorar si funciona, ya te contare como va este mes...aix q largo se hace todo...

Si, llevas muy poco tiempo. Si que se hace largo si, jejejejeje.
Ya cntaras a ver que tal.

N
nouzha_8274111
6/1/17 a las 13:36

Chicas os deseo feliz día de reyes,que os hayan traído muchos regalitos aunque no haya sido e nuestro positivo.
Marne yo creo que podrias cambiar el titulo de la conversacion cuando puedas y asin no abrir otro post.

F
fulvia_6908535
6/1/17 a las 15:55

Hola a todas que bien se ven todos esos sintomas yo aqui esperando que venga con 3 dias de retraso una prueba de embarazo negativa en sangrr hace 11 dias y una de farmacia negativa de hace 2 dias y bueno ando unas molestias como de ovulacion y clara de huevo por dos dias asi que no se si es que ovule tarde o no se si es que los quistes regresaron o algun desorden me toca esperar ya que no quiero tomar mas medicacion

G
guille_5520492
6/1/17 a las 18:09

Hola guapas!Feliz día  de Reyes!!!

Q tal?habéis sido  buenas¡??? Jejejeje
Yo aqui sentada vamos a ver una  peli  y mi niño  jugando con sus cositas 
Bueno  a mi no me trajeron  mi posi pero  m han traído una pulsera  de Pandora  y unos  pendientes roja,unos labiales d sephora y un juego  de sábanas!! 😊

Chicas  yo hoy ya terminando  con la regla..


Ya mismo estoy lia  de nuevo!!

O
omid_734144
6/1/17 a las 19:04

Hola chicas!! Soy nueva por aquí!!! Yo estoy a la espera de la no warri dentro de unos 5 días pero llevo como 4 días con clara de huevo otra vez, que puede ser?

F
fulvia_6908535
6/1/17 a las 19:48

Si uno se llena de insertidumbre alnigual que tu en mi retraso he tenido un flujo como de clara de huevo y pues si haber que pasa si te dio positivo el tets de ovulacion ayer quiere decir q hoy y mañana podras estar ovulando 

G
guille_5520492
6/1/17 a las 19:50

Pues si el de ayer parecía  positivo  y el de hoy es negativo es el momento  ahora evangelyne!!

G
guille_5520492
6/1/17 a las 19:53
En respuesta a meie_9749332

Mi dia entre la compra de la casa, compra de ultima horas, envolver regalos, enseñar la casa a algunos familiares. Luego tenemls la tradicion de cenar en familia ,comer roscon y a las doce darnos los regalos. Hemos acabao ahora jajaja 
Un dia largo pero inolvidable.
Que bien que tu madre se lo haya tomado asi

Pues a esa hora  más o menos termine  yo  el  trabajo  de rey mago....😁

Veriayla...si eso me dijo, aunq no me.gusta  q ahora   este todo el rato preguntándome...pero bueno  quise  contárselo,después pensé jo ya no será tanto  una sorpresa...o Si?? 

G
guille_5520492
6/1/17 a las 20:01

Chicas yo este mes paso  de test...

No voy a comprar..empiezo  mi semana sexy  el dia 12...y hasta  el 18..osea  q lo q voy a hacer es empezar  un dia antes el 11..hasta el 19 un fia más.. y lo haremos dia si dia  no...y q sea lo q Dios quiera! 

Este  mes voy  a hacerlo  así.. pq con los t.o me rallo  mucho  y este mes no me ha servido..me voy a guiar  de mis síntomas  pq siempre  en la ovulación los noto..y lo haré toda la semana  entera mas dos días  más.. pero no a diario sino  cada dos dias..
A ver  q tal!!!!

L
lihua_5413442
6/1/17 a las 20:08
En respuesta a guille_5520492

Chicas yo este mes paso  de test...

No voy a comprar..empiezo  mi semana sexy  el dia 12...y hasta  el 18..osea  q lo q voy a hacer es empezar  un dia antes el 11..hasta el 19 un fia más.. y lo haremos dia si dia  no...y q sea lo q Dios quiera! 

Este  mes voy  a hacerlo  así.. pq con los t.o me rallo  mucho  y este mes no me ha servido..me voy a guiar  de mis síntomas  pq siempre  en la ovulación los noto..y lo haré toda la semana  entera mas dos días  más.. pero no a diario sino  cada dos dias..
A ver  q tal!!!!

A mí me acaba de llegar un lote de test de ovulación que pedí por internet 😂 Me los trajo una tía que viajó y ahora me voy dando cuenta que los test de embarazo los envié a dirección equivocada... 😭 Será una señal??? Jajaja bueno faltan 11 laaaargos días 

A
an0N_540598499z
6/1/17 a las 20:23
En respuesta a cairo_9899358

Chicas, llevo dos días solo con las tempes y la tengo a 36,1. Eso es muy poco para estar en la fase lútea verdad?? Entre eso y que no he tenido pico de lh todo apunta a que este mes no he ovulado. Estoy en el día 19 del ciclo ya. Que pensáis??

Carmencita! Para poder guiarte con las tempes debes tener un ciclo al menos para ver tus tempes como son!!

G
guille_5520492
6/1/17 a las 21:04

Lolailola es q yo este  mes he sabido  tb perfectamente cuando he ovulado y de ahí mi coraje y mi enfado...!!! Vi los t.o positivos  y la bajada..podria saber exactamente donde ovule y aún así mira...
Pero bueno como  dijeron algunas chicas  es difícil..no es sólo hacerlo y acertar..asi q seguiremos hasta dar con  la fórmula perfecta 😁

C
cairo_9899358
6/1/17 a las 21:05

El sangrado de implantación es entre 7 y 12 días mas o menos después de la ovulación!! Puede ser tu caso!!

G
guille_5520492
6/1/17 a las 21:05

Pues lola  si no t baja hazte un  t.e!!!

G
guille_5520492
6/1/17 a las 21:06

Jajajaja es verdad  llevas razón...

Bueno  yo aunq quisiera ya no puedo  pedirlos  no me llegarían  a tiempo..asi q este mes va  a ser  un poco a la aventura..

D
daian_7189576
6/1/17 a las 21:25

Feliz dia de reyes a todas!!!! Hoy estoy supertriste....no paro de comerme la cabeza que este mes tampoco.....hace unos meses tuve un aborto bioquimico y lo note muchisimo porque lloraba sin razon y no tengo ni un sintoma....solo flujito blanco....asi que deprimida, crei que este mes lo habia hecho bien, y por lo visto tampoco.....😢
A vosotras os deseo que todas seais positivo

H
haizhu_5147703
6/1/17 a las 21:42

Hola!!
Pueden ser mil cosas Lola desde nervios, un pelin de dedcontrol de todos estos dias, la mente q a veces es muy poderosa o el esperado ++++!!! Relajate e intenta no darle muchas vueltas (es imposible, lo se).

Yo estoy al dia 7 del ciclo y empiezo a notar q el flujo esta cambiando, creo q el ovusitol hace efecto y q ovulare en tiempos normales, a ver si es verdad. Yo tengo q usar los test, me lo recomendo el gine para llevar bien el control asi q voy a hacer otro pedido de 50 x internet, menos mal q no tiene q ser de farmacia pq menuda ruina seria!!

Espero q hayais pasado un buen dia de reyes y q el año q viene podamos celebrarlo con nuestros peques!!

A
an0N_540598499z
6/1/17 a las 22:59

Hola chicas  estoy llena de positividad!!!

Estoy a 10 días todavía de la no regla, pero me siento diferente! No se si es la Navidad o que jajajja Es muy pronto para sentir síntomas, lo sé !!

Pero he notado algún pinchazito en el bajo vientre como el mes pasado y mis tempes van subiendo!!

Espero mi positivo para el 17!! Aunque seguro que le hago algún test antes Jajajaj 

Lo único a ver que me decís, el mes pasado el TE de tiras me salió muy suave la línea y por eso fui a por el test digital en el que me salió embarazada! He pensado que como me quedas algunos de tira hacerme el día 15 empezar a hacerme Jajjaj y el día de la no regla uno digital! A no ser que los de tira me den un claro positivo  todo esto si no me bajan las tempes ni la warry claro jajaj que ilusa soy chicas! Espero no llevarme un gran disgusto! Aunque si fuese negativo este mes, el próximo estrujo a mi marido hasta dejarlo seco Jajajja

que tal estais vosotras? Las que no la esperan más o menos como yo algo nuevo?

mucho animo a todas amores 

M
meie_9749332
6/1/17 a las 23:06

Ainnns buena actitud !!! Y animoo, aunque aun es pronto para detectar el embarazo!

M
meie_9749332
6/1/17 a las 23:07

Jajaja yo lo tng rosa y tb de limon que es el compraron por aqui de mercadona q es un envase verde

M
meie_9749332
6/1/17 a las 23:11
En respuesta a guille_5520492

Pues a esa hora  más o menos termine  yo  el  trabajo  de rey mago....😁

Veriayla...si eso me dijo, aunq no me.gusta  q ahora   este todo el rato preguntándome...pero bueno  quise  contárselo,después pensé jo ya no será tanto  una sorpresa...o Si?? 

Siii igualmente se llevara la sorpresa y aparte tienes a toda la familia por sorprender

Ya estas terminando con la regla. Yo acabe hace dos dias! Otra vez al lio jiji

M
meie_9749332
6/1/17 a las 23:15
En respuesta a an0N_540598499z

Hola chicas  estoy llena de positividad!!!

Estoy a 10 días todavía de la no regla, pero me siento diferente! No se si es la Navidad o que jajajja Es muy pronto para sentir síntomas, lo sé !!

Pero he notado algún pinchazito en el bajo vientre como el mes pasado y mis tempes van subiendo!!

Espero mi positivo para el 17!! Aunque seguro que le hago algún test antes Jajajaj 

Lo único a ver que me decís, el mes pasado el TE de tiras me salió muy suave la línea y por eso fui a por el test digital en el que me salió embarazada! He pensado que como me quedas algunos de tira hacerme el día 15 empezar a hacerme Jajjaj y el día de la no regla uno digital! A no ser que los de tira me den un claro positivo  todo esto si no me bajan las tempes ni la warry claro jajaj que ilusa soy chicas! Espero no llevarme un gran disgusto! Aunque si fuese negativo este mes, el próximo estrujo a mi marido hasta dejarlo seco Jajajja

que tal estais vosotras? Las que no la esperan más o menos como yo algo nuevo?

mucho animo a todas amores 

Que bien yomisma yo creo q despues del bioquimico este es tu mes!!!

M
meie_9749332
6/1/17 a las 23:18
En respuesta a daian_7189576

Feliz dia de reyes a todas!!!! Hoy estoy supertriste....no paro de comerme la cabeza que este mes tampoco.....hace unos meses tuve un aborto bioquimico y lo note muchisimo porque lloraba sin razon y no tengo ni un sintoma....solo flujito blanco....asi que deprimida, crei que este mes lo habia hecho bien, y por lo visto tampoco.....😢
A vosotras os deseo que todas seais positivo

Te ha venido la regla?? No te vengas abajo. No nos queda otra que tener paciencia y esperar. Hacemos todo cuanti esta en nuestra mano, somos capaces hasta d beber zumo d pomelo con lo malo q esta, pero llegamos hasta donde podemos y luego queda esperar que hayamos tenido suerte. Animo'!!

A
an0N_540598499z
7/1/17 a las :05

Si tuve un bioquímico! Ahora con más ganas estoy aunque a la vez miedo !

A
an0N_540598499z
7/1/17 a las :05
En respuesta a meie_9749332

Que bien yomisma yo creo q despues del bioquimico este es tu mes!!!

Eso quisiera 

A
amar_9741293
7/1/17 a las :26
En respuesta a omid_734144

Hola chicas!! Soy nueva por aquí!!! Yo estoy a la espera de la no warri dentro de unos 5 días pero llevo como 4 días con clara de huevo otra vez, que puede ser?

bienvenida!!! yo no sabría darte una respuesta a eso. A mi la clara de huevo solo me aparece un día y no muy abundante así q ni idea. seguro q alguien por aquí sabe algo del tema.
Animo aqui te sentiras acompañada por todas las q estamos en la misma situación!

D
daian_7189576
7/1/17 a las :28
En respuesta a meie_9749332

Te ha venido la regla?? No te vengas abajo. No nos queda otra que tener paciencia y esperar. Hacemos todo cuanti esta en nuestra mano, somos capaces hasta d beber zumo d pomelo con lo malo q esta, pero llegamos hasta donde podemos y luego queda esperar que hayamos tenido suerte. Animo'!!

No veriayla no la espero para el 15 pero me da que este mes tampoco....n fin sino habra que volverlo a intentar. Gracias por contestar. Tu como vas?

M
meie_9749332
7/1/17 a las 1:33
En respuesta a daian_7189576

No veriayla no la espero para el 15 pero me da que este mes tampoco....n fin sino habra que volverlo a intentar. Gracias por contestar. Tu como vas?

Yo dia seis del ciclo osea q nada estoy en la fase fertil. Este es el tercer mes. Pensaba empezar este mes con los TO.a ver q tal..
Oye hasta el dia 15 .. Aun falta.  Lo q pasa q a veces lo intuimos cuando es no,verdad? 

A
an0N_540598499z
7/1/17 a las 9:24

Buenos días chicas!! Ayer llena de positividad y esta mañana mis tempes han bajado  
podria ser implantación ?

me he puesto azúcar en el zumito, pero ni así puedo jajjaja

O
omid_734144
7/1/17 a las 11:02
En respuesta a amar_9741293

bienvenida!!! yo no sabría darte una respuesta a eso. A mi la clara de huevo solo me aparece un día y no muy abundante así q ni idea. seguro q alguien por aquí sabe algo del tema.
Animo aqui te sentiras acompañada por todas las q estamos en la misma situación!

Muchas gracias wapa, haber si alguien sabe de estos temas yo estoy pez!!!

C
cairo_9899358
7/1/17 a las 11:18
En respuesta a an0N_540598499z

Buenos días chicas!! Ayer llena de positividad y esta mañana mis tempes han bajado  
podria ser implantación ?

me he puesto azúcar en el zumito, pero ni así puedo jajjaja

No te desanime que aun te quedan días!! Sigue con tu positividad que es muy buena!!

A
an0N_540598499z
7/1/17 a las 11:47

Gracias chicas 

A
amar_9741293
7/1/17 a las 11:47

 A mi le acaba de bajar la regla  así q nada para la proxima

D
daian_7189576
7/1/17 a las 12:44

Hola chicas, esto es un sin vivir....me he hecho un to y un te y los dos negativos.....pues nada a esperar a que me baje el 15.
Mucho animo Iver13.

D
daian_7189576
7/1/17 a las 13:13

Siiiiii luchadora102, me dio el to positivo el dia 29, pero fue el dia 4 del ciclo y claro con la regla no tuve relaciones, no se si ovulare lo mismo el mismisimo dia que me da positivo o algo y haciendolo el mismo dia no me de tiempo a pillarlo, no se la verdad....

G
guille_5520492
7/1/17 a las 15:03

Hola guapas..!!

Que tal??

Nosotros  seguimos celebrando Reyes..jaja 
Esta mañana  quedamos con mis otros cuñados  para darnos  los regalos  y que buen día hace..

Hace un  rato  q llegamos  y vamos a descansar  un rato  y ver una peli...

luchadora guapa..aun es pronto yo creo q no a todas las mujeres  les puede dar el t.e positivo antes de  la falta..depende  de cuando  t has quedado..y tú has hecho  un buen trabajo  asi q ánimo ya mismo sales d dudas!!

vaya con  la gripe..!! Nosotros hemos caído  todos, mis sobrinas  tb y mi ppadre...vaya navidades  malos....😤

Evangelyne  ánimo  nena!! Tu haz lo q puedas..hombre si tu marido esta malo esta  claro  q no vas a poder..hazlo cuando  puedas  y ya esta y mejorate  tu antes q es lo más importante 

Las demas  q tal??

Wichi q tal vas????

Ely por donde  andas?? Hace tiempo q no entras!!!!

L
lihua_5413442
7/1/17 a las 15:55
En respuesta a an0N_540598499z

Gracias chicas 

Pues mira que yo tambien me tomo las temperaturas y resulta que después de la ovulación me bajo unos .2 grados y la tengo a 37 fijo... casi todos los días porque hay días que no la tomo porque hago turnos y entiendo que así no vale....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir