Foro / Maternidad

Queridos Reyes Magos..quiero un positivo..!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 8:23
D
daian_7189576
3/1/17 a las 20:21

Enhorabuena!!!!!!! Oleeeee....cuentanos como lo has hecho.

Ver también

N
navila_8245898
3/1/17 a las 20:22
En respuesta a ailing_7029399

Gracias chicas.nada no me ha pedido nada,igualmente el dia 10 a las 16.30 tengo el gine privado que ese si supongo que me hara eco a las 18.00 la matrona en la seguridad social.No veo el dia.
y vosotras que tal?

Wichi enhorabuena!!!!!! Tu tranquilita cuidate mucho y el 10 ya nos cuentas  que tal lo llevas?? 

D
dativa_9809972
3/1/17 a las 20:27
En respuesta a daian_7189576

Enhorabuena!!!!!!! Oleeeee....cuentanos como lo has hecho.

Ojala te pudiera decir algo. Pero ha sido suerte...

Bueno q la ovulacion me ha pillado en paris. Habra sido eso. Jajaja 

N
navila_8245898
3/1/17 a las 20:28
En respuesta a dativa_9809972

Chicas Positivooooo
estoy muy contenta pero a la vez asustada. 
No se como decirselo a mi marido xq creo q no se lo espera. A ver.... Pero bien claro. Era lo q queríamos....

Si hay varios mensajes mios es xq los del movil no llegan y lo he vuelto a ecribir desde la tablet

Felicidades viole!!!!!! Ahora toca cuidarse un monton  el grupo a tope chicas, monton de +++

A
ailing_7029399
3/1/17 a las 20:33
En respuesta a dativa_9809972

Chicas Positivooooo
estoy muy contenta pero a la vez asustada. 
No se como decirselo a mi marido xq creo q no se lo espera. A ver.... Pero bien claro. Era lo q queríamos....

Si hay varios mensajes mios es xq los del movil no llegan y lo he vuelto a ecribir desde la tablet

Enhorabuena viole!!estaras como un flan,jajaja

A
ailing_7029399
3/1/17 a las 20:36
En respuesta a navila_8245898

Wichi enhorabuena!!!!!! Tu tranquilita cuidate mucho y el 10 ya nos cuentas  que tal lo llevas?? 

Pues es dificil porque en realidad no me han sacado de ninguna duda...no les costaba mucho hacerme un test alli pero bueno

N
nouzha_8274111
3/1/17 a las 20:38
En respuesta a ailing_7029399

Gracias chicas.nada no me ha pedido nada,igualmente el dia 10 a las 16.30 tengo el gine privado que ese si supongo que me hara eco a las 18.00 la matrona en la seguridad social.No veo el dia.
y vosotras que tal?

Wichi a tranquilizante y disfrutar de ese momento guapa que es lo mejor que nos pasa y ya verás como va todo bien,

N
nouzha_8274111
3/1/17 a las 20:40
En respuesta a dativa_9809972

Chicas Positivooooo
estoy muy contenta pero a la vez asustada. 
No se como decirselo a mi marido xq creo q no se lo espera. A ver.... Pero bien claro. Era lo q queríamos....

Si hay varios mensajes mios es xq los del movil no llegan y lo he vuelto a ecribir desde la tablet

Enhorabuena viole ya se van viendo esos positivos,vamos que podemos ahora a cuidarse

A
ailing_7029399
3/1/17 a las 20:50

Fijate,es como deberia ser,y no que directamente me han mandado a la matrona.
sabeis que pasa que una conocida que se lo dije porque me pregunto que como iba,me a dicho que para ella eso no es un positivo,y que va a ser que no porque es muy raro eso de los negativos despues...y me he quedado....

C
cairo_9899358
3/1/17 a las 20:52

Chicas felicidades a las dos!! Wichi confía en lo que te ha dicho el médico!! Ya veras como todo está bien!! Empezamos bien el año!!!

A
ailing_7029399
3/1/17 a las 21:03

Me he comprado uno,no lo e podido evitar,lo hare mañana por la mañan a ver...
no ya no me hice mas,porque baje a por uno ayer y la chica de la farmacia me dijo lo mismo que la doctora hoy..
Lara soy irregular,el dia 13 de diciembre me hice un test y me dio negativo asi que sera de despues,pero sin regla llevo desde el dia 8 de noviembre.

A
ailing_7029399
3/1/17 a las 21:32

Ya cogiste tambien gripe,que mejores guapa,cuentanos como vas.
gracias guapa

M
meie_9749332
3/1/17 a las 21:41
En respuesta a nouzha_8274111

Solo hay que entender que todas no somos iguales,a lo mejor no os lo vsis a creer pero de mi grande me quede con marcha atrás a los 17,de mi segunda tomando pastillas cuando me di cuenta estaba de 3 meses y algo según mi médico el antibiótico me la anularía,incluso me dijieron que por que no donaba óvulos, de mi tercera me quedé en el primer mes de búsqueda, ahora ya si me como el tarro por di no seria igual,el mes pasado solo lo hice una vez que mi marido no puso medios,este mes es cuando voy en serio y no sé como será pero se como os sentiis por que tengo una prima que ha probado de todo durante años uno tiene ninguno,no somos iguales ni ovulamos lo mismo

Ohhh no veas.. Eres super fertil. Entonces tienes tres y vas por elcuarto?

M
meie_9749332
3/1/17 a las 21:46
En respuesta a guille_5520492

Buenos  dias guapas..

Bueno yo creo q a mi los reyes no me traen mi positivo..😔esta mañana  al levantarme  ya m limpie un poco rosa..me imagino q bajara en breve..

Luchadora le he  dado al boton de la positividad pero me hacía  tanta  ilusión  regalarle el test  a mi niño  y  a mi marido  por reyes...jo me he puesto  a llorar como  una  tonta..

A ver las q no  la esperais para estos  días..ojala q muchas lo consigais..yo voy a resetearme,y a ver...

Un beso guapas,me voy a últimar algunos detallitos  q me faltan para Reyes..😘

Yo tambien queria darles ese regalito. Que ma pata que no ha sido nuestro mes. Nosotros nos reunimos la noche dl cinco en casa d mi madre y nos repartimis los regalos .. Lo hubiese hecho ahi. Pero bueno, siempre se puede buscar un momento bonito llegado el momento. 
Venga no te vengas abajo, este ciclo otra vez y quizas hay mas suerte

M
meie_9749332
3/1/17 a las 21:48
En respuesta a an0N_540598499z

Buenos días chicas 

Mis deberes ya están más que hechos jajaja solo falta esperar a la no regla que me toca para el 17.. que largo se me va hacer!! Vosotras habéis tenido relaciones en el periodo de espera? El mes pasado también hice la misma pregunta jajaj

Marne mientras que no baje hay esperanzas 
Y sino siempre positivas que aquí estamos todas apoyándonos!!
Para mí es un gran alivio estar en el foro, ya que solo sabemos de la búsqueda mi marido vosotras y yo! Y me encanta saber cosas nuevas experiencias y conoceros 

Iver13 el día 5 ya lo tienes ahí que bien! Mucha suerte!! Y cuéntanos qué tal te sientes estos días y a ver qué pasa!!

A mi la verdad que este mes me lo he cogido con ganas, pero después del aborto bioquímico a la vez me da miedo.. supongo que será normal!!
ayer en mis deberes me quede acostada patas arriba Jajajaj mi marido me dice estas loca !! 
El mes pasado quede embarazada con dos relaciones solamente, una relación fue el 8 del ciclo(que ahí todavía no estaba en mi periodo fértil) y la otra el 14 de mi ciclo que fue cuando tuve la clara de huevo y di en el clavo!! Este mes no he visto la clara de huevo pero si el test de ovulación positivo! Así que la espera se me va hacer eterna...

perdon por el largo texto chicas!! Pero no tengo tiempo de escribir casi y cuando puedo allá va todo jajajja

ah ayer busque en carrefur el zumo de pomelo y no lo ví 

Yo he estado hoy en el carrefour y si lo vi. Zumo de pomelo rosa y tambien lo habia marca granini. De todas maneras el que han comprado aqui es de mercadona

M
meie_9749332
3/1/17 a las 21:51

Dicen que hasta el año no te hacen pruebas y con mentir no basta? Aunque lleves menos siempre puedes decie que llevas el año , no?

S
sakina_8531809
3/1/17 a las 21:59

viole felicidades, a cuidarsemucho mucho mucho.

M
meie_9749332
3/1/17 a las 22:01
En respuesta a dativa_9809972

Chicas Positivooooo
estoy muy contenta pero a la vez asustada. 
No se como decirselo a mi marido xq creo q no se lo espera. A ver.... Pero bien claro. Era lo q queríamos....

Si hay varios mensajes mios es xq los del movil no llegan y lo he vuelto a ecribir desde la tablet

Enhorabuena viole801  se lo has dicho ya a tu marido? Era este tu primer mes de busqueda?

H
haizhu_5147703
3/1/17 a las 22:15

hola chicas,

me uno al grupo aunque los reyes ya no creon q me lo traigan....despues de un ciclo de 43 dias resulta q si q tuve ovulacion tardia (por eso me salio el to positivo a 3 dias de la regla)... y me vino el dia 31...  el gine me ha mandado un monton de analiticas hormonales y la histio q me la hago la semana q viene. Estoy con ovusitol para regular el ciclo a ver si ayuda. la verdad q espero q este mes ya venga porque llevamos unos cuantos meses intentandolo y nos apetece muchisimo, ademas q tengo 37 ya y no puedo perder mucho tiempo. a ver si este es mi mes, porque he pasado de todo este ultimo año y creo q en la familia es muy esperado...aix q dificil se hace esto de esperar

N
nouzha_8274111
3/1/17 a las 22:23
En respuesta a meie_9749332

Ohhh no veas.. Eres super fertil. Entonces tienes tres y vas por elcuarto?

Sii voy a por el cuarto,me he tenido que quitar el diu por que los meneo mi hija pequeña tiene 4 años y llevo tres dius,mi gine dice que es por lo fértil que soy pero me da miedo que con la edad eso se vaya perdiendo y luego os leo a vosotras y pienso como es posible que me pasara tan rápido, a ver lo que pasa este mes yo voy a deberar lo que pueda y controlar mi semanita sexy,si veo que no empezaré con los to a ver

N
nouzha_8274111
3/1/17 a las 22:25

Madre mía a cuidarse,a reposar camita y dudar que es lo mejor,yo también estoy a 7 días de la ovulación según mi app,la intentaré aprovechar por si mi marido se va,jijijiji

A
an0N_540598499z
3/1/17 a las 23:00
En respuesta a dativa_9809972

Chicas Positivooooo
estoy muy contenta pero a la vez asustada. 
No se como decirselo a mi marido xq creo q no se lo espera. A ver.... Pero bien claro. Era lo q queríamos....

Si hay varios mensajes mios es xq los del movil no llegan y lo he vuelto a ecribir desde la tablet

Que bien enhorabuena 

A
an0N_540598499z
3/1/17 a las 23:03
En respuesta a meie_9749332

Yo he estado hoy en el carrefour y si lo vi. Zumo de pomelo rosa y tambien lo habia marca granini. De todas maneras el que han comprado aqui es de mercadona

Jajajja mañana lo buscare 

D
dativa_9809972
3/1/17 a las 23:39
En respuesta a sakina_8531809

viole felicidades, a cuidarsemucho mucho mucho.

Graciass.
eso intentare

A
amar_9741293
4/1/17 a las :32

Hola evangelyne35. Los hematomas por los que me empezaron a hacer las pruebas de coagulación eran en el cuerpo c9n cualquier roce que me daba me salían hematomas enormes. entonces no me había quedado embarazada nunca pero me llamaba la atención que las enfermeras que me atendían me preguntaban si habia tenido abortos. me diagnosticaron un trastorno de coagulación de hipoagregabilidad plaquetaria por eso lo de tomar adoro cuando me quedo embarazada aunque en el embarazo en el que me hicieron el legrado cuando comencé a sangrar me lo retiraron porque también tuve hematomas en el útero cosa que nada tuvo q ver con el aborto. Espero que la próxima vez nos vaya bien!!! 

G
guille_5520492
4/1/17 a las 1:03
En respuesta a dativa_9809972

Chicas Positivooooo
estoy muy contenta pero a la vez asustada. 
No se como decirselo a mi marido xq creo q no se lo espera. A ver.... Pero bien claro. Era lo q queríamos....

Si hay varios mensajes mios es xq los del movil no llegan y lo he vuelto a ecribir desde la tablet

Enhorabuena  guapa!!!!!! Q alegría!!!
Cuenta cuenta!!

G
guille_5520492
4/1/17 a las 1:04
En respuesta a dativa_9809972

Ojala te pudiera decir algo. Pero ha sido suerte...

Bueno q la ovulacion me ha pillado en paris. Habra sido eso. Jajaja 

Buenoooo entonces  ahí está  todo  dicho..
París  la ciudad del  Amor..

A
amar_9741293
4/1/17 a las 1:05

viole enhorabuena por tu positivo!!! que bien. 

wichi espero que mañana tu positivo sea claro y te puedas quedar más tranquila. ya nos cuentas!!!

G
guille_5520492
4/1/17 a las 1:18

Hola guapas..buenas noches..

Yo acabo de llegar  a casa..jeje
Hemos estado de cena con  unos  amigos...
Y ultimando  compras de Reyes tb..comprando  golosinas para mi niño  siempre le ponemos con los regalos chuches  y chocolatinas y huevos de choco..

Luchadora si...era la regla..bueno es la regla..y ya esta tarde  me bajo más, osea q he tenido  este mes un ciclo  de 28 dias..lo nunca  visto  en mi..pero  de nada  me ha  servido..bueno quiza para ir viendo cuando  ovulo y ya eestá..he tenido  un ciclo  super  regular..
En fin..solo queda  esperar..mi ilusión era  darle la noticia  a mi familia el dia de Reyes.. ya me imaginaba  en mi mente incluso  lo q les iba a decir  ..pero  bueno...es asi..difícil  y no se comprende,pero  vamos a darle una y otra  vez al botón de la positividad y seguir..se abre de nuevo otro camino  hacia la meta...

Ahora  eso sí..a partir del lunes salgo a correr..

Wichi te ha derivado  a la matrona sin hacerte ningún  reconocimiento??ni un test???
Q cosas..hay q ver!! Bueno pues nada  nena sólo t queda  esperar...y si mañana  t haces el t.e  subelo!! 

Yo m quedare   de momento  en este post...hasta  ver vuestros  positivos Ojalá q hayan  muchos  este mes..yo mi fecha d no regla  sería  para el 31 de Enero osea  no me voy a Febrero .. .. aúnq  el post ya pase  d Reyes  jaja

Si alguna abre otro me apunto...!!

Buenas  noches  guapas!!

A
amar_9741293
4/1/17 a las 2:04
En respuesta a guille_5520492

Hola guapas..buenas noches..

Yo acabo de llegar  a casa..jeje
Hemos estado de cena con  unos  amigos...
Y ultimando  compras de Reyes tb..comprando  golosinas para mi niño  siempre le ponemos con los regalos chuches  y chocolatinas y huevos de choco..

Luchadora si...era la regla..bueno es la regla..y ya esta tarde  me bajo más, osea q he tenido  este mes un ciclo  de 28 dias..lo nunca  visto  en mi..pero  de nada  me ha  servido..bueno quiza para ir viendo cuando  ovulo y ya eestá..he tenido  un ciclo  super  regular..
En fin..solo queda  esperar..mi ilusión era  darle la noticia  a mi familia el dia de Reyes.. ya me imaginaba  en mi mente incluso  lo q les iba a decir  ..pero  bueno...es asi..difícil  y no se comprende,pero  vamos a darle una y otra  vez al botón de la positividad y seguir..se abre de nuevo otro camino  hacia la meta...

Ahora  eso sí..a partir del lunes salgo a correr..

Wichi te ha derivado  a la matrona sin hacerte ningún  reconocimiento??ni un test???
Q cosas..hay q ver!! Bueno pues nada  nena sólo t queda  esperar...y si mañana  t haces el t.e  subelo!! 

Yo m quedare   de momento  en este post...hasta  ver vuestros  positivos Ojalá q hayan  muchos  este mes..yo mi fecha d no regla  sería  para el 31 de Enero osea  no me voy a Febrero .. .. aúnq  el post ya pase  d Reyes  jaja

Si alguna abre otro me apunto...!!

Buenas  noches  guapas!!

No desesperes seguro que pronto llega!!! animo!!!

M
meie_9749332
4/1/17 a las 8:41
En respuesta a guille_5520492

Hola guapas..buenas noches..

Yo acabo de llegar  a casa..jeje
Hemos estado de cena con  unos  amigos...
Y ultimando  compras de Reyes tb..comprando  golosinas para mi niño  siempre le ponemos con los regalos chuches  y chocolatinas y huevos de choco..

Luchadora si...era la regla..bueno es la regla..y ya esta tarde  me bajo más, osea q he tenido  este mes un ciclo  de 28 dias..lo nunca  visto  en mi..pero  de nada  me ha  servido..bueno quiza para ir viendo cuando  ovulo y ya eestá..he tenido  un ciclo  super  regular..
En fin..solo queda  esperar..mi ilusión era  darle la noticia  a mi familia el dia de Reyes.. ya me imaginaba  en mi mente incluso  lo q les iba a decir  ..pero  bueno...es asi..difícil  y no se comprende,pero  vamos a darle una y otra  vez al botón de la positividad y seguir..se abre de nuevo otro camino  hacia la meta...

Ahora  eso sí..a partir del lunes salgo a correr..

Wichi te ha derivado  a la matrona sin hacerte ningún  reconocimiento??ni un test???
Q cosas..hay q ver!! Bueno pues nada  nena sólo t queda  esperar...y si mañana  t haces el t.e  subelo!! 

Yo m quedare   de momento  en este post...hasta  ver vuestros  positivos Ojalá q hayan  muchos  este mes..yo mi fecha d no regla  sería  para el 31 de Enero osea  no me voy a Febrero .. .. aúnq  el post ya pase  d Reyes  jaja

Si alguna abre otro me apunto...!!

Buenas  noches  guapas!!

Yo la (no) espero para el 28 d enero. Andamps igualadas con tu adelanto de menstruacion.
Es normal sentirse asi, en unos diad estaras mejor y volveras a la carga cn fuerzas y ganas otra vez. 

M
meie_9749332
4/1/17 a las 8:44

He desayunado entre otta cosas un vasitp de zumo de pomelo. Esta malisimo, super amargo jajaja pero que fruta con mas mala pipa. Mi marido vio mi cara y no me dejó que me lo terminara,me quitó el vaso y lo tiró.

He empezado a tomar tambien aceite de onagra, alguiem lo toma? 
Y llevo dos meses con el acido folico. No se hasta cuantos meses es aconsejable

N
nouzha_8274111
4/1/17 a las 11:22
En respuesta a guille_5520492

Hola guapas..buenas noches..

Yo acabo de llegar  a casa..jeje
Hemos estado de cena con  unos  amigos...
Y ultimando  compras de Reyes tb..comprando  golosinas para mi niño  siempre le ponemos con los regalos chuches  y chocolatinas y huevos de choco..

Luchadora si...era la regla..bueno es la regla..y ya esta tarde  me bajo más, osea q he tenido  este mes un ciclo  de 28 dias..lo nunca  visto  en mi..pero  de nada  me ha  servido..bueno quiza para ir viendo cuando  ovulo y ya eestá..he tenido  un ciclo  super  regular..
En fin..solo queda  esperar..mi ilusión era  darle la noticia  a mi familia el dia de Reyes.. ya me imaginaba  en mi mente incluso  lo q les iba a decir  ..pero  bueno...es asi..difícil  y no se comprende,pero  vamos a darle una y otra  vez al botón de la positividad y seguir..se abre de nuevo otro camino  hacia la meta...

Ahora  eso sí..a partir del lunes salgo a correr..

Wichi te ha derivado  a la matrona sin hacerte ningún  reconocimiento??ni un test???
Q cosas..hay q ver!! Bueno pues nada  nena sólo t queda  esperar...y si mañana  t haces el t.e  subelo!! 

Yo m quedare   de momento  en este post...hasta  ver vuestros  positivos Ojalá q hayan  muchos  este mes..yo mi fecha d no regla  sería  para el 31 de Enero osea  no me voy a Febrero .. .. aúnq  el post ya pase  d Reyes  jaja

Si alguna abre otro me apunto...!!

Buenas  noches  guapas!!

Buenos días,marne no te preocupes que verás como llega yo también me paso de reyes no la espero para el 25 todavía no he entrado ni en la semana sexy,yo se que es fácil decirlo pero a tener paciencia y mucha positividad que cuando vemos lo imágenes hay va a estar ese positivo genial,animo que para mi eres alguien importante en el foro

D
daian_7189576
4/1/17 a las 11:37

Buenos dias chicas, yo anoche di por cerrado mis deberes asi que ya, la suerte esta echada este mes......
A ver si vamos decidiendo si irnos a otra conversacion o quedarnos en esta, yo por mi prefiero qedarme.
Positividad para 2017.

G
guille_5520492
4/1/17 a las 12:37

Hola guapas..buenos  días,! 

Q Tal?
Yo con dolor  de ovarios 😓,ya hoy  es la regla totalmente..aunq ayer fue  cuando  empecé a manchar  pero hoy es cantidad..

Wichi t has  hecho  el test!????
Cuéntanos!!!

G
guille_5520492
4/1/17 a las 12:37
En respuesta a nouzha_8274111

Buenos días,marne no te preocupes que verás como llega yo también me paso de reyes no la espero para el 25 todavía no he entrado ni en la semana sexy,yo se que es fácil decirlo pero a tener paciencia y mucha positividad que cuando vemos lo imágenes hay va a estar ese positivo genial,animo que para mi eres alguien importante en el foro

Claro!!vamos a abrir otro!! 

G
guille_5520492
4/1/17 a las 12:38

Mejorate  guapa! 

G
guille_5520492
4/1/17 a las 12:38
En respuesta a amar_9741293

No desesperes seguro que pronto llega!!! animo!!!

Gracias guapa..eso espero...🙁

G
guille_5520492
4/1/17 a las 12:39
En respuesta a meie_9749332

Yo la (no) espero para el 28 d enero. Andamps igualadas con tu adelanto de menstruacion.
Es normal sentirse asi, en unos diad estaras mejor y volveras a la carga cn fuerzas y ganas otra vez. 

Gracias guapa..


Pues aún no he comprado  el zumo!! A ver si voy..

G
guille_5520492
4/1/17 a las 12:41

Jajajajaja bueno yo  no he engordado mucho estas  navidades  el viernes me pese  y aún no me había venido la regla  con lo q hay q quitarle  al menos  un kilo..y pesaba 700 gramos más q antes de las navidades.. 
Hay q pesarse  sin regla  y después  del roscón!!!😂

D
dativa_9809972
4/1/17 a las 12:53

Gracias a todas.
Se lo dije ayer a mi marido y le ttemblaban hasta las piernas. La verdad q no se lo eperaba tan rapido. Pero muy contento.
Marne cariño. Se q es facil decirlo. Todo llega....
Wichi te has hecho el test al final?
Suerte a todas.....

G
guille_5520492
4/1/17 a las 13:01

Viole wapa como te encuentras???

G
guille_5520492
4/1/17 a las 13:16

jejeejej..eso es bueno tb que las mamis nos mimen..

S
sakina_8531809
4/1/17 a las 13:45
En respuesta a guille_5520492

Claro!!vamos a abrir otro!! 

Buenos días chicas

Hoy estoy con mucho dolor de tetis y molestias abajo. Me estoy pensando que como el ciclo anterior se me alargó, esta vez se me ha retrasado  ovulación y estoy ovulando ahora. De ahí las molestias. 
Vaya locura, asi como va a acertar una?
Yo era d ciclos de 25-26 días y el último ciclo ha sido de 31.  vaya lío...
 

S
sakina_8531809
4/1/17 a las 13:45
En respuesta a guille_5520492

Claro!!vamos a abrir otro!! 

Buenos días chicas

Hoy estoy con mucho dolor de tetis y molestias abajo. Me estoy pensando que como el ciclo anterior se me alargó, esta vez se me ha retrasado  ovulación y estoy ovulando ahora. De ahí las molestias. 
Vaya locura, asi como va a acertar una?
Yo era d ciclos de 25-26 días y el último ciclo ha sido de 31.  vaya lío...
 

C
cairo_9899358
4/1/17 a las 14:10

Hola chicas!! Definitivamente a mi se me ha escapado el ovulin este mes. He estado haciendo to y no he encontrado el positivo. El de hoy ya estaba muy clarito así que no he detectado el pico. El mes pasado sin embargo me dio positivo dos días. Así que nada, hemos hecho deberes pero poca cosa y antes de la supuesta ovulación. Un mes desaprovechado! Mi pareja dice que no me agobie con eso pero aunque no quiere me afecta. Si no me quedo en unos meses tendré que parar la búsqueda porque en 2018 tengo oposición y no me puede pillar a punto de parir ni con un recién nacido. Me veo que al final seré madre casi a los 40. Siento tanta negatividad pero no puedo hablar con nadie de esto y necesitaba deshaogarme un poco. El mes que viene a la carga de nuevo!! 

G
guille_5520492
4/1/17 a las 15:06
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas!! Definitivamente a mi se me ha escapado el ovulin este mes. He estado haciendo to y no he encontrado el positivo. El de hoy ya estaba muy clarito así que no he detectado el pico. El mes pasado sin embargo me dio positivo dos días. Así que nada, hemos hecho deberes pero poca cosa y antes de la supuesta ovulación. Un mes desaprovechado! Mi pareja dice que no me agobie con eso pero aunque no quiere me afecta. Si no me quedo en unos meses tendré que parar la búsqueda porque en 2018 tengo oposición y no me puede pillar a punto de parir ni con un recién nacido. Me veo que al final seré madre casi a los 40. Siento tanta negatividad pero no puedo hablar con nadie de esto y necesitaba deshaogarme un poco. El mes que viene a la carga de nuevo!! 

carmencita no des nada tirado por tierra,tu has hecho tus deberes..todo puede ser..!! quiza lo has conseguido...

A
ailing_7029399
4/1/17 a las 15:08

Buenas tardes reinas!
como vais?paso rapido que no he parado en toda la mañana y ahora tengo que terminar de ir hablar con los reyes..(si...lo he dejado para el ultimo momento..)
como vais las que estais en la espera del positivo?espero que tengais mucha suerte y podais darnos la noticia.
A las que de os escapo en ovulin...mucho animo,se que se pasa muy mal y parexe que somos bichos raros y que nadie nos entiende,pero como dice la compañera eso solo lo sabe la que lo pasa.
Deciros que me hice el test,el mismo que me dio el posi el viernes,bueno en ese test pone que empieza a salir el resultado apartir de los 5 minutos y hasta los 10.Lo meti en el pis y el test estaba blanco completamente a los 5 minutos,asi que dije pues nada,me fui a atender a mi niña y cuando he vuelto estaba la raya,aunque aun muy flojita le he hecho foto y si la comparo con la del otro di se ve mas oscurilla,o se aprecia algo mas.os la pongo para que la compareis con la que puse el otro dia.

D
daian_7189576
4/1/17 a las 15:13

Positivazo Wichi, estas mas tranquila ya?

G
guille_5520492
4/1/17 a las 15:16
En respuesta a ailing_7029399

Buenas tardes reinas!
como vais?paso rapido que no he parado en toda la mañana y ahora tengo que terminar de ir hablar con los reyes..(si...lo he dejado para el ultimo momento..)
como vais las que estais en la espera del positivo?espero que tengais mucha suerte y podais darnos la noticia.
A las que de os escapo en ovulin...mucho animo,se que se pasa muy mal y parexe que somos bichos raros y que nadie nos entiende,pero como dice la compañera eso solo lo sabe la que lo pasa.
Deciros que me hice el test,el mismo que me dio el posi el viernes,bueno en ese test pone que empieza a salir el resultado apartir de los 5 minutos y hasta los 10.Lo meti en el pis y el test estaba blanco completamente a los 5 minutos,asi que dije pues nada,me fui a atender a mi niña y cuando he vuelto estaba la raya,aunque aun muy flojita le he hecho foto y si la comparo con la del otro di se ve mas oscurilla,o se aprecia algo mas.os la pongo para que la compareis con la que puse el otro dia.

Ese posi como mola se merece una olaaaaa..!!!!!! oooeeeeeee...
Nena quedate tranquila que sigue dandote..!!

jejejeje..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook