Queridos Reyes Magos..quiero un positivo..!!!
Ayy chicas que mal eso de los abortos,miedo me da a mi pensar que lo del positivo y ayer negativo sea algo de eso.
A mi tambien me encanta imaginar,veo cosas de ropita y demas y digo esto me gusta,me compraria lo otro...
yo creo que hemos hecho un grupo muy majillo chicas!!
pues Marne tengo los pinchazos,molestia de pechos,no tengo casi nada de hambre,solo sed..ya es raro en mi!!nauseas la verdad no e notado,otras cosas que a una la da hasta cosilla comentar con este plan.
Ver también
No se..me da q este no es mi mes tampoco..llevo todo el dia con dolor de ovarios...🙁
Ains ya lo se guapa ..pero creo q la edad es un factor importante
Con 38 años aun eres muy joven!!!
Ayy chicas que mal eso de los abortos,miedo me da a mi pensar que lo del positivo y ayer negativo sea algo de eso.
A mi tambien me encanta imaginar,veo cosas de ropita y demas y digo esto me gusta,me compraria lo otro...
yo creo que hemos hecho un grupo muy majillo chicas!!
pues Marne tengo los pinchazos,molestia de pechos,no tengo casi nada de hambre,solo sed..ya es raro en mi!!nauseas la verdad no e notado,otras cosas que a una la da hasta cosilla comentar con este plan.
Q guay wichi..no temas nada...has pedido cita con tu médico o algo? O vas a esperar unos días?
Jajajaj es verdad yotambien me entero de casos asi de embarazos tan rapidos, q no lo entiendo. La madre de mi cuñao se quedo embarazada dice pq vomitó una pildora. Yo me las he tomado durante tres años , se me han olvidao un puñao y nunca me ha pasao nada. Es mas ahora pienso que tambien me cueste mas quedarme por eso, q aun no ovulo o algo. Este mes empezare con los TO.
Solo hay que entender que todas no somos iguales,a lo mejor no os lo vsis a creer pero de mi grande me quede con marcha atrás a los 17,de mi segunda tomando pastillas cuando me di cuenta estaba de 3 meses y algo según mi médico el antibiótico me la anularía,incluso me dijieron que por que no donaba óvulos, de mi tercera me quedé en el primer mes de búsqueda, ahora ya si me como el tarro por di no seria igual,el mes pasado solo lo hice una vez que mi marido no puso medios,este mes es cuando voy en serio y no sé como será pero se como os sentiis por que tengo una prima que ha probado de todo durante años uno tiene ninguno,no somos iguales ni ovulamos lo mismo
Q guay wichi..no temas nada...has pedido cita con tu médico o algo? O vas a esperar unos días?
Pues voy a ver si me adelantan la del privado antes del dia 10 que tengo la cita,que por un lafo e pensado esperarme y para ese dia igual ellos me confirman,si no pedire con mi doctora para miercoles o jueves.
Venga chicas!! Animarsen!! Se que es difícil, sobre todo cuando quedan pocos días para el día de la falta. Pero acabamos de empezar el mes y pensad que muchas del grupo cantarán su positivo!! El mes pasado en el grupo de diciembre hubo muchísimos!! Así que ánimo!!
Yo creo que este no va a ser mi mes. Todavía no me ha salido el positivo en el to. Ayer y hoy casi, a ver mañana. Y con el jaleo de las fiestas no hemos hecho casi los deberes. Así que entre unas cosas y otras nada. A mi también me han preguntado varias veces si estoy embarazada porque el año pasado cogí unos quilos de mas. No veas que rabia da, encima ni siquiera estaba buscando todavía. Pero la gente es así, que vamos a hacer!!
Buenas noches chicas!
La gente es muy mal educada.... Q le den.
Yo cdo busacaba a mi hija no se lo conte a nadie. Ni a mi madre. Desde luego soy muy reservada. Pero era x evitar la gente.. En fin. Solo lo hablaba con mi pareja y el foro
Lo de qedarse a la primera... Habra de todo. Verdades y mentiras.
Yo me quede el 2 mes y el primero fue un bioquimico. Tb es suerte. A ver ahora.
ya estoy a1 dia d la falta. No la espero el 4. Y tengo dolorcillo abajo. Y creo recordar q parecido a los d 1 vez.
A ver creo q mañana me hago TE. Ya os contare.
Vaya toston......
Yo creo que este no va a ser mi mes. Todavía no me ha salido el positivo en el to. Ayer y hoy casi, a ver mañana. Y con el jaleo de las fiestas no hemos hecho casi los deberes. Así que entre unas cosas y otras nada. A mi también me han preguntado varias veces si estoy embarazada porque el año pasado cogí unos quilos de mas. No veas que rabia da, encima ni siquiera estaba buscando todavía. Pero la gente es así, que vamos a hacer!!
Sigue probando con el to, a lo mejor se ha retrasado este mes.
Buenas noches chicas!
La gente es muy mal educada.... Q le den.
Yo cdo busacaba a mi hija no se lo conte a nadie. Ni a mi madre. Desde luego soy muy reservada. Pero era x evitar la gente.. En fin. Solo lo hablaba con mi pareja y el foro
Lo de qedarse a la primera... Habra de todo. Verdades y mentiras.
Yo me quede el 2 mes y el primero fue un bioquimico. Tb es suerte. A ver ahora.
ya estoy a1 dia d la falta. No la espero el 4. Y tengo dolorcillo abajo. Y creo recordar q parecido a los d 1 vez.
A ver creo q mañana me hago TE. Ya os contare.
Vaya toston......
Uy quizas eres el primer positivo del grupo. Alguno tenia que caer. Cuentanos a ver q tal
Buenos dias guapas..
Bueno yo creo q a mi los reyes no me traen mi positivo..😔esta mañana al levantarme ya m limpie un poco rosa..me imagino q bajara en breve..
Luchadora le he dado al boton de la positividad pero me hacía tanta ilusión regalarle el test a mi niño y a mi marido por reyes...jo me he puesto a llorar como una tonta..
A ver las q no la esperais para estos días..ojala q muchas lo consigais..yo voy a resetearme,y a ver...
Un beso guapas,me voy a últimar algunos detallitos q me faltan para Reyes..😘
Hola a todas! llevo leyendoos desde el grupo de diciembre y cada vez q empiezo a escribir tengo q dejar el mvl por algún motivo así q de hoy no pasa. breve resumen de mi historia: me quede embarazada en marzo de 2012 a la primera y tuve un bioquímico. estaba en estudio de coagulación porque tenía siempre muchos hematomas y me dijeron q en el siguiente embarazo adiro y progesterona. deje de intentarlo por miedo y volví en octubre y otra vez me quede a la primera embarazo perfecto y mi hijo tiene ahora 3 años.
Ahora buscamos el hermanito me volvi a quedar en abril otra vez a la primera pero me hicieron un legrado a las 8 semanas. me quede otra vez en Agosto y fue otro bioquímico y seguimos en el intento. ya un poco desesperada xq después de haberme quedado siempre a la primera.... y haber tenido 3 sustos pues un poco asustada. mi no regla es el 5 ya queda poco!!!!
Buenos días chicas
Mis deberes ya están más que hechos jajaja solo falta esperar a la no regla que me toca para el 17.. que largo se me va hacer!! Vosotras habéis tenido relaciones en el periodo de espera? El mes pasado también hice la misma pregunta jajaj
Marne mientras que no baje hay esperanzas
Y sino siempre positivas que aquí estamos todas apoyándonos!!
Para mí es un gran alivio estar en el foro, ya que solo sabemos de la búsqueda mi marido vosotras y yo! Y me encanta saber cosas nuevas experiencias y conoceros
Iver13 el día 5 ya lo tienes ahí que bien! Mucha suerte!! Y cuéntanos qué tal te sientes estos días y a ver qué pasa!!
A mi la verdad que este mes me lo he cogido con ganas, pero después del aborto bioquímico a la vez me da miedo.. supongo que será normal!!
ayer en mis deberes me quede acostada patas arriba Jajajaj mi marido me dice estas loca !!
El mes pasado quede embarazada con dos relaciones solamente, una relación fue el 8 del ciclo(que ahí todavía no estaba en mi periodo fértil) y la otra el 14 de mi ciclo que fue cuando tuve la clara de huevo y di en el clavo!! Este mes no he visto la clara de huevo pero si el test de ovulación positivo! Así que la espera se me va hacer eterna...
perdon por el largo texto chicas!! Pero no tengo tiempo de escribir casi y cuando puedo allá va todo jajajja
ah ayer busque en carrefur el zumo de pomelo y no lo ví
Luchadora no llevas aun un año no? Creo q pruebas médicas no hacen hasta haber pasado un año y no te quedas...o t lo haces por privado?
Yo de mi niño a los 8 meses pedimos para q mi marido se hiciera el seminograma o espermiograma,y ese mes me quede embarazada..
Ya lo se nena,pero ya mismo cumplo 39 😓
Oju q difícil es!!!
Evngelyne es la regla,yo me conozco..
Solo hago pensar en q pasa...si vi el positivo en el t.o y lo hicimos esos días...quiza debería haberlo hecho algunos dias mas despues?solo lo hicimos uno después del t.o negativo creo....puf
Luchadora es pronto para ti!!te queda una semana! Puede ser q estes y no se veria nada aun😉
Buenos días chicas
Mis deberes ya están más que hechos jajaja solo falta esperar a la no regla que me toca para el 17.. que largo se me va hacer!! Vosotras habéis tenido relaciones en el periodo de espera? El mes pasado también hice la misma pregunta jajaj
Marne mientras que no baje hay esperanzas
Y sino siempre positivas que aquí estamos todas apoyándonos!!
Para mí es un gran alivio estar en el foro, ya que solo sabemos de la búsqueda mi marido vosotras y yo! Y me encanta saber cosas nuevas experiencias y conoceros
Iver13 el día 5 ya lo tienes ahí que bien! Mucha suerte!! Y cuéntanos qué tal te sientes estos días y a ver qué pasa!!
A mi la verdad que este mes me lo he cogido con ganas, pero después del aborto bioquímico a la vez me da miedo.. supongo que será normal!!
ayer en mis deberes me quede acostada patas arriba Jajajaj mi marido me dice estas loca !!
El mes pasado quede embarazada con dos relaciones solamente, una relación fue el 8 del ciclo(que ahí todavía no estaba en mi periodo fértil) y la otra el 14 de mi ciclo que fue cuando tuve la clara de huevo y di en el clavo!! Este mes no he visto la clara de huevo pero si el test de ovulación positivo! Así que la espera se me va hacer eterna...
perdon por el largo texto chicas!! Pero no tengo tiempo de escribir casi y cuando puedo allá va todo jajajja
ah ayer busque en carrefur el zumo de pomelo y no lo ví
Hola!! Yo también no la espero para el 17!! Animo y que comience la cuenta regresiva 😳
Ánimo guapa..no sabía q hubieras tenido tantas cosas..asi yo creo q con ese historial te miraran y te harán pruebas nena
Guapa yo se lo q puedes estar pasando yo de mi niño tb fueron 8 meses q se dice pronto se hace muy largo..y ya ves hay chicas q se tiran años Dios mio..
Te mando un abrazo fuerte luchadora tu nombre lo dice todo!!!!
Por su puesto..al final tendrás tu recompensa nena
Hola!! Yo también no la espero para el 17!! Animo y que comience la cuenta regresiva 😳
Yo tb para el 17!! Pero no se si se me está retrasando la ovulación porque los to no me dan todavía el positivo. Ayer y antes de ayer casi casi pero no. Tampoco he visto clara de huevo este mes. Las navidades me han trastocado.
Hola chicas..!
Bueno he abierto este post,jeje,para las que nos pasamos a Enero..
A mi me tocaba para mañana y m ha bajado hoy.. ,llevamos 4 meses ,mis ciclos suelen ser de entre 29 y 30 dias,..
Voy a hacer el encargo de los t.o..!!!
Buenos Dias, Feliz año nuevo!
todovia no me llega la menstruacion y tengo 9 dias de retraso y la prueba de sangre me dio negativo me estan dando dolores de cabeza, dolor de que me va a llegar, aveces siento calambres en el vientre y un poco de nauseas... que hago
Hola chicas..!
Bueno he abierto este post,jeje,para las que nos pasamos a Enero..
A mi me tocaba para mañana y m ha bajado hoy.. ,llevamos 4 meses ,mis ciclos suelen ser de entre 29 y 30 dias,..
Voy a hacer el encargo de los t.o..!!!
Buenos Dias, Feliz año nuevo!
todovia no me llega la menstruacion y tengo 9 dias de retraso y la prueba de sangre me dio negativo me estan dando dolores de cabeza, dolor de que me va a llegar, aveces siento calambres en el vientre y un poco de nauseas... que hago
Que tal chicas,como vais,venga a ver si van saliendo esos posis!!
Marne no te desanimes que hasta que no haga en condiciones acto de presencia todo puede ser,animo reina.
Luchadora eres una campeona y veras como algun dia pensaras con tu bebe en brazos que aunque fue dificil lo conseguiste,seguro que si te mandan alguna prueba o algo ya al haber tenido algun problema,de todas formas aun todo puede ser posible es pronto.
como vais todas la demas?
Yo esta tarde tengo cita con mi doctora y a ver que me dice aunque supongo que igual me repite algun test alli,a ver si salgo de dudas...
Hola reina,yo con mi niño tuve un hematoma en el utero y manche cadi hasta los 4 meses y pico,al final se reabsorbio solo y despues con la niña sin ningun problema,aubque manvhe a las 3 semanas y pico,me entere enseguida pero fue un manchazo sin importancia ya nunca tuve mas.
Hola a todas! llevo leyendoos desde el grupo de diciembre y cada vez q empiezo a escribir tengo q dejar el mvl por algún motivo así q de hoy no pasa. breve resumen de mi historia: me quede embarazada en marzo de 2012 a la primera y tuve un bioquímico. estaba en estudio de coagulación porque tenía siempre muchos hematomas y me dijeron q en el siguiente embarazo adiro y progesterona. deje de intentarlo por miedo y volví en octubre y otra vez me quede a la primera embarazo perfecto y mi hijo tiene ahora 3 años.
Ahora buscamos el hermanito me volvi a quedar en abril otra vez a la primera pero me hicieron un legrado a las 8 semanas. me quede otra vez en Agosto y fue otro bioquímico y seguimos en el intento. ya un poco desesperada xq después de haberme quedado siempre a la primera.... y haber tenido 3 sustos pues un poco asustada. mi no regla es el 5 ya queda poco!!!!
Holaa guapa,bienvenida!a mi este mes pasado me hicieron analisis de coagulacion tambien porque tambien soy propensa a tener moratones,al parecer todo salia bien,alguna cosilla ay en los limites pero sin importancia,les comente lo de la busqueda del embarazo y me dijeron que sin problema,en mayo me los vuelven a repetir.
siento lo de tus abortos y mucha suerte en tu busqueda!
Eso wichi cuéntanos en cuanto sepas algo...😉
Yo tengo un mioma en el utero de 2,5 cm y me dijo mi ginecóloga que no hay problema para quedarme embarazada. Que donde esta situado exactamente en el útero no pasa nada.
Pero ahora pienso por lo que has dicho, y si cuando empieza a crecer el feto supone un problema? Pero supongo que ya me lo habria dicho. Tu te operaste mas que nada por esto o el mioma te suponia algun otro problema?
Ahora me he quedado un poco rallada.
Que bien ya somos 3! Carmencita también
Muchas gracias Luchadora!
Yo este será el cuarto mes de intento.
En noviembre del 2015 me quede embarazada al 3r mes de intento y a las tres semanas tuve un aborto.
Suerte!
Holaa.
Luchadora eres una campeona en toda regla.
Marne si no es este sera el siguiente. Como tu dices hay q estar positiva aunque tenemos derecho a derrumbarnos pero para levantarnos con mas fuerza.
Wichi deseando q te confirmen q todo esta perfecto.
Yo no h podido hacerme el TE xq tngo a mi hija mala y no he podido salir. a ver como lo hago. Me he levantado con la sensación q me va s bajar la indeseable. Pero bueno ya veremos
Buenos dias guapas..
Bueno yo creo q a mi los reyes no me traen mi positivo..😔esta mañana al levantarme ya m limpie un poco rosa..me imagino q bajara en breve..
Luchadora le he dado al boton de la positividad pero me hacía tanta ilusión regalarle el test a mi niño y a mi marido por reyes...jo me he puesto a llorar como una tonta..
A ver las q no la esperais para estos días..ojala q muchas lo consigais..yo voy a resetearme,y a ver...
Un beso guapas,me voy a últimar algunos detallitos q me faltan para Reyes..😘
Hola nuevamente
quisiera que mi reyes sean un test positivo, ella debio llegar el 25 de diciembre y todavia es la fecha q no me llega me hecho el de sangre, de orina y hasta casero y me salen negativo , a la verdad creo q no quedo embarazada por mi problema hormonar ya que sufro de tiroides
Bueno hoy era el dia que tenia que venir mi regla y nada chicas he andado super cansada ya que me he mudado de casa sumado a eso las fiestas de fin de año he andado super agoyada creo que no sera mi mes ya que la semana pasada me hivieron un examen de sangre de embarazo por que me iban a dar una medicacion y me salio negativo asi que ya cumpli el año exacto de busqueda solo queda esperar...haber si viene😳
Luchadora después de pasar por todo lo que has pasado y has salido bien, igual va ha salir bien y vas a conseguir tu positivo y todo va a ir super bien,ya verás tu positiva al 100% y todo llegará,😘😘😘😘
Mucha positividad y suerte para todas!!! Y que no deje nadie el foro que nos ayuda a todas el saber que aunque no nos conozcamos en persona y seamos de lugares muy dispersos, tenemos los mismos miedos y sobre todo una meta en comun que aunque unas lleguen antes y otras despues, aqui hasta la ultima tendra su premio.
Ahh por cierto a mi me dio el T.o. positivo el 29, hice deberes 29, 30 y 1 porque 31 fue imposible. Esta noche vere si se puede otra vez y ya dare por terminada la historia. Imagino que para el 15 me tendria que bajar porque soy irregular total, asi que ni idea. Alguna para mi misma fecha o cerca?
Aiii chicas estoy ya aqui he llegado 10 minutos antes y encima tiene un retraso...estoy que no quepo en mi de los nervios.
Ahh por cierto a mi me dio el T.o. positivo el 29, hice deberes 29, 30 y 1 porque 31 fue imposible. Esta noche vere si se puede otra vez y ya dare por terminada la historia. Imagino que para el 15 me tendria que bajar porque soy irregular total, asi que ni idea. Alguna para mi misma fecha o cerca?
Mucha suerte!! Yo ayer termine con los deberes
no la esperamos para el día 17:
Carmencita829
Anacecy26
Y yo
asi que mas más o menos estamos parecidas las 4!!
Aiii chicas estoy ya aqui he llegado 10 minutos antes y encima tiene un retraso...estoy que no quepo en mi de los nervios.
Suerte wichi cuéntanos qué tal!! Y estate tranquila que los nervios nos juegan malas pasadas!!
Ya salgo chicas!pues me manda directamente a la matrona poniendo control de embarazo,no me ha hecho mas nada,dice que cuando sale positivo,es positivo y hay embarazo,me ha dicho que si ya vi la raya en ese porque me repeti nada!!!ainss chicas....me han dado para el dia 10 por la tarde aun asi sigo hecha un lio.
Ya salgo chicas!pues me manda directamente a la matrona poniendo control de embarazo,no me ha hecho mas nada,dice que cuando sale positivo,es positivo y hay embarazo,me ha dicho que si ya vi la raya en ese porque me repeti nada!!!ainss chicas....me han dado para el dia 10 por la tarde aun asi sigo hecha un lio.
Pues ahora a relajarte! Seguro que todo va bien no te han hecho una beta?
wichi no no me había enterado de tu positivo. Muchas felicidades guapa. disfrutalo mucho. 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
👏👏👏👏
Nena es positivo!!!!no le des mas vueltas!! Jejeje
Yomisma1346, carmencita829, anaceci26, si vais teniendo sintomas id poniendo a ver......
Wichi pues tu lo que ha dicho el medico, muchas veces somos nosotras mismas las que liamos el asunto.
Gracias chicas.nada no me ha pedido nada,igualmente el dia 10 a las 16.30 tengo el gine privado que ese si supongo que me hara eco a las 18.00 la matrona en la seguridad social.No veo el dia.
y vosotras que tal?
Gracias chicas.nada no me ha pedido nada,igualmente el dia 10 a las 16.30 tengo el gine privado que ese si supongo que me hara eco a las 18.00 la matrona en la seguridad social.No veo el dia.
y vosotras que tal?
Enhorabuena
quédate tranquila y disfruta.
Enhorabuena
quédate tranquila y disfruta.
Positivoooo
Estoy muy nerviosa y un poco asustada. Se que es el shok pero es lo que siento.
y vosotras que tal?
Enhorabuena. Y ahora a disfrutar y estate tranquila
y vosotras que tal?
Enhorabuena por los positivos!!
yo me lo voy a hacer para reyes el test, ya llevo retraso aunque no noto nada raro ni sintomas premensuales.. que test me recomendais??
Chicas Positivooooo
estoy muy contenta pero a la vez asustada.
No se como decirselo a mi marido xq creo q no se lo espera. A ver.... Pero bien claro. Era lo q queríamos....
Si hay varios mensajes mios es xq los del movil no llegan y lo he vuelto a ecribir desde la tablet