Foro / Maternidad

Queridos Reyes Magos..quiero un positivo..!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 8:23
A
ailing_7029399
2/1/17 a las 23:26

Ayy chicas que mal eso de los abortos,miedo me da a mi pensar que lo del positivo y ayer negativo sea algo de eso.
A mi tambien me encanta imaginar,veo cosas de ropita y demas y digo esto me gusta,me compraria lo otro...
yo creo que hemos hecho un grupo muy majillo chicas!!
pues Marne tengo los pinchazos,molestia de pechos,no tengo casi nada de hambre,solo sed..ya es raro en mi!!nauseas la verdad no e notado,otras cosas que a una la da hasta cosilla comentar con este plan.

Ver también

G
guille_5520492
2/1/17 a las 23:26

No se..me da q este no es mi mes tampoco..llevo todo el dia con  dolor de ovarios...🙁

A
ailing_7029399
2/1/17 a las 23:27
En respuesta a guille_5520492

Ains ya lo se guapa ..pero creo q la edad es un factor importante 

Con 38 años aun eres muy joven!!!

G
guille_5520492
2/1/17 a las 23:27
En respuesta a ailing_7029399

Ayy chicas que mal eso de los abortos,miedo me da a mi pensar que lo del positivo y ayer negativo sea algo de eso.
A mi tambien me encanta imaginar,veo cosas de ropita y demas y digo esto me gusta,me compraria lo otro...
yo creo que hemos hecho un grupo muy majillo chicas!!
pues Marne tengo los pinchazos,molestia de pechos,no tengo casi nada de hambre,solo sed..ya es raro en mi!!nauseas la verdad no e notado,otras cosas que a una la da hasta cosilla comentar con este plan.

Q guay wichi..no temas nada...has pedido cita con tu médico  o algo? O vas a esperar  unos  días? 

N
nouzha_8274111
2/1/17 a las 23:29
En respuesta a meie_9749332

Jajajaj es verdad yotambien me entero de casos asi de embarazos tan rapidos, q no lo entiendo. La madre de mi cuñao se quedo embarazada dice pq vomitó una pildora. Yo me las he tomado durante tres años , se me han olvidao un puñao y nunca me ha pasao nada. Es mas ahora pienso que tambien me cueste mas quedarme por eso, q aun no ovulo o algo. Este mes empezare con los TO.
 

Solo hay que entender que todas no somos iguales,a lo mejor no os lo vsis a creer pero de mi grande me quede con marcha atrás a los 17,de mi segunda tomando pastillas cuando me di cuenta estaba de 3 meses y algo según mi médico el antibiótico me la anularía,incluso me dijieron que por que no donaba óvulos, de mi tercera me quedé en el primer mes de búsqueda, ahora ya si me como el tarro por di no seria igual,el mes pasado solo lo hice una vez que mi marido no puso medios,este mes es cuando voy en serio y no sé como será pero se como os sentiis por que tengo una prima que ha probado de todo durante años uno tiene ninguno,no somos iguales ni ovulamos lo mismo

A
ailing_7029399
2/1/17 a las 23:30
En respuesta a guille_5520492

Q guay wichi..no temas nada...has pedido cita con tu médico  o algo? O vas a esperar  unos  días? 

Pues voy a ver si me adelantan la del privado antes del dia 10 que tengo la cita,que por un lafo e pensado esperarme y para ese dia igual ellos me confirman,si no pedire con mi doctora para miercoles o jueves.

C
cairo_9899358
2/1/17 a las 23:49

Venga chicas!! Animarsen!! Se que es difícil, sobre todo cuando quedan pocos días para el día de la falta. Pero acabamos de empezar el mes y pensad que muchas del grupo cantarán su positivo!! El mes pasado en el grupo de diciembre hubo muchísimos!! Así que ánimo!!

C
cairo_9899358
2/1/17 a las 23:54

Yo creo que este no va a ser mi mes. Todavía no me ha salido el positivo en el to. Ayer y hoy casi, a ver mañana. Y con el jaleo de las fiestas no hemos hecho casi los deberes. Así que entre unas cosas y otras nada. A mi también me han preguntado varias veces si estoy embarazada porque el año pasado cogí unos quilos de mas. No veas que rabia da, encima ni siquiera estaba buscando todavía. Pero la gente es así, que vamos a hacer!!

D
dativa_9809972
3/1/17 a las :51

Buenas noches chicas!
La gente es muy mal educada.... Q le den.
Yo cdo busacaba a mi hija no se lo conte a nadie. Ni a mi madre. Desde luego soy muy reservada. Pero era x evitar la gente.. En fin. Solo lo hablaba con mi pareja y el foro
Lo de qedarse a la primera... Habra de todo. Verdades y mentiras. 
Yo me quede el 2 mes y el primero fue un bioquimico. Tb es suerte. A ver ahora.
ya estoy a1 dia d la falta. No la espero el 4. Y tengo dolorcillo abajo. Y creo recordar q  parecido a los d 1 vez.
A ver creo q mañana me hago TE. Ya os contare.
Vaya toston......

M
meie_9749332
3/1/17 a las 8:35
En respuesta a cairo_9899358

Yo creo que este no va a ser mi mes. Todavía no me ha salido el positivo en el to. Ayer y hoy casi, a ver mañana. Y con el jaleo de las fiestas no hemos hecho casi los deberes. Así que entre unas cosas y otras nada. A mi también me han preguntado varias veces si estoy embarazada porque el año pasado cogí unos quilos de mas. No veas que rabia da, encima ni siquiera estaba buscando todavía. Pero la gente es así, que vamos a hacer!!

Sigue probando con el to, a lo mejor se ha retrasado este mes. 

M
meie_9749332
3/1/17 a las 8:36
En respuesta a dativa_9809972

Buenas noches chicas!
La gente es muy mal educada.... Q le den.
Yo cdo busacaba a mi hija no se lo conte a nadie. Ni a mi madre. Desde luego soy muy reservada. Pero era x evitar la gente.. En fin. Solo lo hablaba con mi pareja y el foro
Lo de qedarse a la primera... Habra de todo. Verdades y mentiras. 
Yo me quede el 2 mes y el primero fue un bioquimico. Tb es suerte. A ver ahora.
ya estoy a1 dia d la falta. No la espero el 4. Y tengo dolorcillo abajo. Y creo recordar q  parecido a los d 1 vez.
A ver creo q mañana me hago TE. Ya os contare.
Vaya toston......

Uy quizas eres el primer positivo del grupo. Alguno tenia que caer. Cuentanos a ver q tal 

G
guille_5520492
3/1/17 a las 11:06

Buenos  dias guapas..

Bueno yo creo q a mi los reyes no me traen mi positivo..😔esta mañana  al levantarme  ya m limpie un poco rosa..me imagino q bajara en breve..

Luchadora le he  dado al boton de la positividad pero me hacía  tanta  ilusión  regalarle el test  a mi niño  y  a mi marido  por reyes...jo me he puesto  a llorar como  una  tonta..

A ver las q no  la esperais para estos  días..ojala q muchas lo consigais..yo voy a resetearme,y a ver...

Un beso guapas,me voy a últimar algunos detallitos  q me faltan para Reyes..😘

A
amar_9741293
3/1/17 a las 11:10

Hola a todas! llevo leyendoos desde el grupo de diciembre y cada vez q empiezo a escribir tengo q dejar el mvl por algún motivo así q de hoy no pasa. breve resumen de mi historia: me quede embarazada en marzo de 2012 a la primera y tuve un bioquímico. estaba en estudio de coagulación porque tenía siempre muchos hematomas y me dijeron q en el siguiente embarazo adiro y progesterona. deje de intentarlo por miedo y volví en octubre y otra vez me quede a la primera embarazo perfecto y mi hijo tiene ahora 3 años.
Ahora buscamos el hermanito me volvi a quedar en abril otra vez a la primera pero me hicieron un legrado a las 8 semanas. me quede otra vez en Agosto y fue otro bioquímico y seguimos en el intento. ya un poco desesperada xq después de haberme quedado siempre a la primera.... y haber tenido 3 sustos pues un poco asustada. mi no regla es el 5 ya queda poco!!!!

A
an0N_540598499z
3/1/17 a las 11:27

Buenos días chicas 

Mis deberes ya están más que hechos jajaja solo falta esperar a la no regla que me toca para el 17.. que largo se me va hacer!! Vosotras habéis tenido relaciones en el periodo de espera? El mes pasado también hice la misma pregunta jajaj

Marne mientras que no baje hay esperanzas 
Y sino siempre positivas que aquí estamos todas apoyándonos!!
Para mí es un gran alivio estar en el foro, ya que solo sabemos de la búsqueda mi marido vosotras y yo! Y me encanta saber cosas nuevas experiencias y conoceros 

Iver13 el día 5 ya lo tienes ahí que bien! Mucha suerte!! Y cuéntanos qué tal te sientes estos días y a ver qué pasa!!

A mi la verdad que este mes me lo he cogido con ganas, pero después del aborto bioquímico a la vez me da miedo.. supongo que será normal!!
ayer en mis deberes me quede acostada patas arriba Jajajaj mi marido me dice estas loca !! 
El mes pasado quede embarazada con dos relaciones solamente, una relación fue el 8 del ciclo(que ahí todavía no estaba en mi periodo fértil) y la otra el 14 de mi ciclo que fue cuando tuve la clara de huevo y di en el clavo!! Este mes no he visto la clara de huevo pero si el test de ovulación positivo! Así que la espera se me va hacer eterna...

perdon por el largo texto chicas!! Pero no tengo tiempo de escribir casi y cuando puedo allá va todo jajajja

ah ayer busque en carrefur el zumo de pomelo y no lo ví 

G
guille_5520492
3/1/17 a las 11:52

Luchadora no llevas  aun un año  no? Creo q pruebas  médicas  no hacen hasta haber pasado un año  y no te quedas...o t lo haces por privado? 
Yo de mi niño  a los 8 meses pedimos para q mi marido se hiciera el seminograma o espermiograma,y ese mes me quede embarazada..

Ya lo se nena,pero ya mismo cumplo 39 😓
Oju q difícil  es!!!

Evngelyne es la regla,yo me conozco..

Solo hago pensar  en q pasa...si vi el positivo  en el t.o y lo hicimos  esos días...quiza  debería  haberlo hecho  algunos dias mas despues?solo lo hicimos  uno después  del t.o negativo creo....puf 

G
guille_5520492
3/1/17 a las 11:54

Luchadora  es pronto para ti!!te queda  una semana! Puede ser q estes y no se veria nada aun😉

L
lihua_5413442
3/1/17 a las 12:33
En respuesta a an0N_540598499z

Buenos días chicas 

Mis deberes ya están más que hechos jajaja solo falta esperar a la no regla que me toca para el 17.. que largo se me va hacer!! Vosotras habéis tenido relaciones en el periodo de espera? El mes pasado también hice la misma pregunta jajaj

Marne mientras que no baje hay esperanzas 
Y sino siempre positivas que aquí estamos todas apoyándonos!!
Para mí es un gran alivio estar en el foro, ya que solo sabemos de la búsqueda mi marido vosotras y yo! Y me encanta saber cosas nuevas experiencias y conoceros 

Iver13 el día 5 ya lo tienes ahí que bien! Mucha suerte!! Y cuéntanos qué tal te sientes estos días y a ver qué pasa!!

A mi la verdad que este mes me lo he cogido con ganas, pero después del aborto bioquímico a la vez me da miedo.. supongo que será normal!!
ayer en mis deberes me quede acostada patas arriba Jajajaj mi marido me dice estas loca !! 
El mes pasado quede embarazada con dos relaciones solamente, una relación fue el 8 del ciclo(que ahí todavía no estaba en mi periodo fértil) y la otra el 14 de mi ciclo que fue cuando tuve la clara de huevo y di en el clavo!! Este mes no he visto la clara de huevo pero si el test de ovulación positivo! Así que la espera se me va hacer eterna...

perdon por el largo texto chicas!! Pero no tengo tiempo de escribir casi y cuando puedo allá va todo jajajja

ah ayer busque en carrefur el zumo de pomelo y no lo ví 

Hola!! Yo también no la espero para el 17!! Animo y que comience la cuenta regresiva 😳

G
guille_5520492
3/1/17 a las 13:28

Ánimo guapa..no sabía q hubieras  tenido  tantas  cosas..asi yo creo q con ese historial te miraran y te harán pruebas nena

 

G
guille_5520492
3/1/17 a las 13:30

Guapa yo se lo q puedes estar  pasando yo de mi niño  tb fueron 8 meses  q se dice pronto  se hace  muy  largo..y ya ves hay chicas  q se tiran  años Dios mio..

Te mando un abrazo fuerte luchadora  tu nombre lo dice todo!!!!

G
guille_5520492
3/1/17 a las 13:58

Por su puesto..al final tendrás  tu  recompensa nena

C
cairo_9899358
3/1/17 a las 14:08
En respuesta a lihua_5413442

Hola!! Yo también no la espero para el 17!! Animo y que comience la cuenta regresiva 😳

Yo tb para el 17!! Pero no se si se me está retrasando la ovulación porque los to no me dan todavía el positivo. Ayer y antes de ayer casi casi pero no. Tampoco he visto clara de huevo este mes. Las navidades me han trastocado.

N
nimia_5409834
3/1/17 a las 14:10
En respuesta a guille_5520492

Hola chicas..!

Bueno he abierto este post,jeje,para las que nos pasamos a Enero..
A mi me tocaba para mañana y m ha bajado hoy.. ,llevamos 4 meses ,mis ciclos suelen ser de entre 29 y 30 dias,..

Voy a hacer el encargo de los t.o..!!!
 

Buenos Dias, Feliz año nuevo!
todovia no me llega la menstruacion y tengo 9 dias de retraso  y la prueba de  sangre me dio negativo  me estan dando dolores de cabeza, dolor de que me va a llegar, aveces siento calambres en el vientre y un poco de nauseas... que hago 

N
nimia_5409834
3/1/17 a las 14:10
En respuesta a guille_5520492

Hola chicas..!

Bueno he abierto este post,jeje,para las que nos pasamos a Enero..
A mi me tocaba para mañana y m ha bajado hoy.. ,llevamos 4 meses ,mis ciclos suelen ser de entre 29 y 30 dias,..

Voy a hacer el encargo de los t.o..!!!
 

Buenos Dias, Feliz año nuevo!
todovia no me llega la menstruacion y tengo 9 dias de retraso  y la prueba de  sangre me dio negativo  me estan dando dolores de cabeza, dolor de que me va a llegar, aveces siento calambres en el vientre y un poco de nauseas... que hago 

A
ailing_7029399
3/1/17 a las 15:11

Que tal chicas,como vais,venga a ver si van saliendo esos posis!!
Marne no te desanimes que hasta que no haga en condiciones acto de presencia todo puede ser,animo reina.
Luchadora eres una campeona y veras como algun dia pensaras con tu bebe en brazos que aunque fue dificil lo conseguiste,seguro que si te mandan alguna prueba o algo ya al haber tenido algun problema,de todas formas aun todo puede ser posible es pronto.
como vais todas la demas?
Yo esta tarde tengo cita con mi doctora y a ver que me dice aunque supongo que igual me repite algun test alli,a ver si salgo de dudas...

A
ailing_7029399
3/1/17 a las 15:14

Hola reina,yo con mi niño tuve un hematoma en el utero y manche cadi hasta los 4 meses y pico,al final se reabsorbio solo y despues con la niña sin ningun problema,aubque manvhe a las 3 semanas y pico,me entere enseguida pero fue un manchazo sin importancia ya nunca tuve mas.

A
ailing_7029399
3/1/17 a las 15:19
En respuesta a amar_9741293

Hola a todas! llevo leyendoos desde el grupo de diciembre y cada vez q empiezo a escribir tengo q dejar el mvl por algún motivo así q de hoy no pasa. breve resumen de mi historia: me quede embarazada en marzo de 2012 a la primera y tuve un bioquímico. estaba en estudio de coagulación porque tenía siempre muchos hematomas y me dijeron q en el siguiente embarazo adiro y progesterona. deje de intentarlo por miedo y volví en octubre y otra vez me quede a la primera embarazo perfecto y mi hijo tiene ahora 3 años.
Ahora buscamos el hermanito me volvi a quedar en abril otra vez a la primera pero me hicieron un legrado a las 8 semanas. me quede otra vez en Agosto y fue otro bioquímico y seguimos en el intento. ya un poco desesperada xq después de haberme quedado siempre a la primera.... y haber tenido 3 sustos pues un poco asustada. mi no regla es el 5 ya queda poco!!!!

Holaa guapa,bienvenida!a mi este mes pasado me hicieron analisis de coagulacion tambien porque tambien soy propensa a tener moratones,al parecer todo salia bien,alguna cosilla ay en los limites pero sin importancia,les comente lo de la busqueda del embarazo y me dijeron que sin problema,en mayo me los vuelven a repetir.
siento lo de tus abortos  y mucha suerte en tu busqueda!

G
guille_5520492
3/1/17 a las 15:21

Eso  wichi  cuéntanos en cuanto sepas  algo...😉

V
veska_8496251
3/1/17 a las 15:25

Yo tengo un mioma en el utero de 2,5 cm y me dijo mi ginecóloga que no hay problema para quedarme embarazada. Que donde esta situado exactamente en el útero no pasa nada. 
Pero ahora pienso por lo que has dicho, y si cuando empieza a crecer el feto supone un problema? Pero supongo que ya me lo habria dicho. Tu te operaste mas que nada por esto o el mioma te suponia algun otro problema?
Ahora me he quedado un poco rallada.

A
an0N_540598499z
3/1/17 a las 15:31
En respuesta a lihua_5413442

Hola!! Yo también no la espero para el 17!! Animo y que comience la cuenta regresiva 😳

Que bien ya somos 3! Carmencita también 

V
veska_8496251
3/1/17 a las 15:47

Muchas gracias Luchadora!
Yo este será el cuarto mes de intento.
En noviembre del 2015 me quede embarazada al 3r mes de intento y a las tres semanas tuve un aborto.

Suerte!

D
dativa_9809972
3/1/17 a las 15:47

Holaa.
Luchadora eres una campeona en toda regla.
Marne  si no es este sera el siguiente. Como tu dices hay q estar positiva aunque tenemos derecho a derrumbarnos pero para levantarnos con mas fuerza.
Wichi deseando q te confirmen q todo esta perfecto.
Yo no h podido hacerme el TE xq tngo a mi hija mala y no he podido salir. a ver como lo hago. Me he levantado con la sensación q me va s bajar la indeseable. Pero bueno ya veremos

N
nimia_5409834
3/1/17 a las 15:59
En respuesta a guille_5520492

Buenos  dias guapas..

Bueno yo creo q a mi los reyes no me traen mi positivo..😔esta mañana  al levantarme  ya m limpie un poco rosa..me imagino q bajara en breve..

Luchadora le he  dado al boton de la positividad pero me hacía  tanta  ilusión  regalarle el test  a mi niño  y  a mi marido  por reyes...jo me he puesto  a llorar como  una  tonta..

A ver las q no  la esperais para estos  días..ojala q muchas lo consigais..yo voy a resetearme,y a ver...

Un beso guapas,me voy a últimar algunos detallitos  q me faltan para Reyes..😘

Hola nuevamente
quisiera que mi reyes sean un test positivo, ella debio llegar el 25 de diciembre y todavia es la fecha q no me llega  me hecho el de sangre, de orina y hasta casero y me salen negativo , a la verdad creo q no quedo embarazada por mi problema hormonar ya que sufro de tiroides   

F
fulvia_6908535
3/1/17 a las 16:29

Bueno hoy era el dia que tenia que venir mi regla y nada chicas he andado super cansada ya que me he mudado de casa sumado a eso las fiestas de fin de año he andado super agoyada creo que no sera mi mes ya que la semana pasada me hivieron un examen de sangre de embarazo por que me iban a dar una medicacion y me salio negativo asi que ya cumpli el año exacto de busqueda solo queda esperar...haber si viene😳

N
nouzha_8274111
3/1/17 a las 17:08

Luchadora después de pasar por todo lo que has pasado y has salido bien, igual va ha salir bien y vas a conseguir tu positivo y todo va a ir super bien,ya verás tu positiva al 100% y todo llegará,😘😘😘😘

D
daian_7189576
3/1/17 a las 17:24

Mucha positividad y suerte para todas!!! Y que no deje nadie el foro que nos ayuda a todas el saber que aunque no nos conozcamos en persona y seamos de lugares muy dispersos, tenemos los mismos miedos y sobre todo una meta en comun que aunque unas lleguen antes y otras despues, aqui hasta la ultima tendra su premio.

D
daian_7189576
3/1/17 a las 17:27

Ahh por cierto a mi me dio el T.o. positivo el 29, hice deberes 29, 30 y 1 porque 31 fue imposible. Esta noche vere si se puede otra vez y ya dare por terminada la historia. Imagino que para el 15 me tendria que bajar porque soy irregular total, asi que ni idea. Alguna para mi misma fecha o cerca?

A
ailing_7029399
3/1/17 a las 17:55

Aiii chicas estoy ya aqui he llegado 10 minutos antes y encima tiene un retraso...estoy que no quepo en mi de los nervios.

A
an0N_540598499z
3/1/17 a las 18:21
En respuesta a daian_7189576

Ahh por cierto a mi me dio el T.o. positivo el 29, hice deberes 29, 30 y 1 porque 31 fue imposible. Esta noche vere si se puede otra vez y ya dare por terminada la historia. Imagino que para el 15 me tendria que bajar porque soy irregular total, asi que ni idea. Alguna para mi misma fecha o cerca?

Mucha suerte!! Yo ayer termine con los deberes

no la esperamos para el día 17:
Carmencita829
Anacecy26 
Y yo 

asi que mas más o menos estamos parecidas las 4!!

A
an0N_540598499z
3/1/17 a las 18:22
En respuesta a ailing_7029399

Aiii chicas estoy ya aqui he llegado 10 minutos antes y encima tiene un retraso...estoy que no quepo en mi de los nervios.

Suerte wichi  cuéntanos qué tal!! Y estate tranquila que los nervios nos juegan malas pasadas!!

A
ailing_7029399
3/1/17 a las 19:16

Ya salgo chicas!pues me manda directamente a la matrona poniendo control de embarazo,no me ha hecho mas nada,dice que cuando sale positivo,es positivo y hay embarazo,me ha dicho que si ya vi la raya en ese porque me repeti nada!!!ainss chicas....me han dado para el dia 10 por la tarde aun asi sigo hecha un lio.

A
an0N_540598499z
3/1/17 a las 19:25
En respuesta a ailing_7029399

Ya salgo chicas!pues me manda directamente a la matrona poniendo control de embarazo,no me ha hecho mas nada,dice que cuando sale positivo,es positivo y hay embarazo,me ha dicho que si ya vi la raya en ese porque me repeti nada!!!ainss chicas....me han dado para el dia 10 por la tarde aun asi sigo hecha un lio.

Pues ahora a relajarte! Seguro que todo va bien  no te han hecho una beta?

S
sakina_8531809
3/1/17 a las 19:25
En respuesta a ailing_7029399

Ya salgo chicas!pues me manda directamente a la matrona poniendo control de embarazo,no me ha hecho mas nada,dice que cuando sale positivo,es positivo y hay embarazo,me ha dicho que si ya vi la raya en ese porque me repeti nada!!!ainss chicas....me han dado para el dia 10 por la tarde aun asi sigo hecha un lio.

wichi no no me había enterado de tu positivo. Muchas felicidades guapa. disfrutalo mucho. 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

G
guille_5520492
3/1/17 a las 19:45
En respuesta a ailing_7029399

Ya salgo chicas!pues me manda directamente a la matrona poniendo control de embarazo,no me ha hecho mas nada,dice que cuando sale positivo,es positivo y hay embarazo,me ha dicho que si ya vi la raya en ese porque me repeti nada!!!ainss chicas....me han dado para el dia 10 por la tarde aun asi sigo hecha un lio.

👏👏👏👏
Nena es positivo!!!!no le des mas vueltas!! Jejeje 

D
daian_7189576
3/1/17 a las 19:46

Yomisma1346, carmencita829, anaceci26, si vais teniendo sintomas id poniendo a ver......
Wichi pues tu lo que ha dicho el medico, muchas veces somos nosotras mismas las que liamos el asunto.
 

A
ailing_7029399
3/1/17 a las 19:47

Gracias chicas.nada no me ha pedido nada,igualmente el dia 10 a las 16.30 tengo el gine privado que ese si supongo que me hara eco a las 18.00 la matrona en la seguridad social.No veo el dia.
y vosotras que tal?

D
dativa_9809972
3/1/17 a las 19:51
En respuesta a ailing_7029399

Gracias chicas.nada no me ha pedido nada,igualmente el dia 10 a las 16.30 tengo el gine privado que ese si supongo que me hara eco a las 18.00 la matrona en la seguridad social.No veo el dia.
y vosotras que tal?

Enhorabuena
quédate tranquila y disfruta.

D
dativa_9809972
3/1/17 a las 20:00
En respuesta a dativa_9809972

Enhorabuena
quédate tranquila y disfruta.

Positivoooo
Estoy muy nerviosa y un poco asustada. Se que es el shok pero es lo que siento.

D
dativa_9809972
3/1/17 a las 20:13
En respuesta a ailing_7029399

Gracias chicas.nada no me ha pedido nada,igualmente el dia 10 a las 16.30 tengo el gine privado que ese si supongo que me hara eco a las 18.00 la matrona en la seguridad social.No veo el dia.
y vosotras que tal?

Enhorabuena. Y ahora a disfrutar y estate tranquila

A
an0N_717344799z
3/1/17 a las 20:17
En respuesta a ailing_7029399

Gracias chicas.nada no me ha pedido nada,igualmente el dia 10 a las 16.30 tengo el gine privado que ese si supongo que me hara eco a las 18.00 la matrona en la seguridad social.No veo el dia.
y vosotras que tal?

Enhorabuena por los positivos!!
yo me lo voy a hacer para reyes el test, ya llevo retraso aunque no noto nada raro ni sintomas premensuales.. que test me recomendais??

D
dativa_9809972
3/1/17 a las 20:18

Chicas Positivooooo
estoy muy contenta pero a la vez asustada. 
No se como decirselo a mi marido xq creo q no se lo espera. A ver.... Pero bien claro. Era lo q queríamos....

Si hay varios mensajes mios es xq los del movil no llegan y lo he vuelto a ecribir desde la tablet

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir