Foro / Maternidad

Queridos Reyes Magos..quiero un positivo..!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 8:23
G
guille_5520492
4/1/17 a las 22:08
En respuesta a ailing_7029399

Siii....ese es!!que rico,a mi me encanta.

Ahora lo probaré!! Jejejeje

Ver también

A
ailing_7029399
4/1/17 a las 22:13
En respuesta a veska_8496251

Felicidades!! 

Gracias reina!como estas tu?

V
veska_8496251
4/1/17 a las 22:27
En respuesta a ailing_7029399

Gracias reina!como estas tu?

Pues como has podido leer por aqui al final me vino a los 17 dias de retraso.
Pero bueno, he podido beber un poquito estas fiestas,je,je,je!! Sino me lo tomo asi, mal,je,je!!
Este mes me estoy mirando la temperatura para ver cuando ovulo, desde que me vino la regla estoy entre 35,8 - 36,1. Cuando me suba un poco supongo que estare a punto de ovular, no? 
Tu debes estar en una nube! 

A
ailing_7029399
4/1/17 a las 22:36
En respuesta a veska_8496251

Pues como has podido leer por aqui al final me vino a los 17 dias de retraso.
Pero bueno, he podido beber un poquito estas fiestas,je,je,je!! Sino me lo tomo asi, mal,je,je!!
Este mes me estoy mirando la temperatura para ver cuando ovulo, desde que me vino la regla estoy entre 35,8 - 36,1. Cuando me suba un poco supongo que estare a punto de ovular, no? 
Tu debes estar en una nube! 

Si creo que cuando sube de repente es cuando se ovula,a ver si tienes suerte este mes...chicas positivas a poner como objetivo posii para mas tardar de regalo el dia del padre!!!
pues si nena,aun estoy q no me lo creo...pero porque hasta que no confirme que todo esta bien con el rollo este de positivo,negativo..pero bueno uno posia dar error pero dos ya no creo no?

A
ailing_7029399
4/1/17 a las 22:38

Anda entonces hay es cuando hay que ponerse en faena verdad??
y lo de la temperatura chicas... ver por ejemplo por la mañana que estas ay arropadita con el edredon y eso no marcara mas?

V
veska_8496251
4/1/17 a las 22:41
En respuesta a ailing_7029399

Si creo que cuando sube de repente es cuando se ovula,a ver si tienes suerte este mes...chicas positivas a poner como objetivo posii para mas tardar de regalo el dia del padre!!!
pues si nena,aun estoy q no me lo creo...pero porque hasta que no confirme que todo esta bien con el rollo este de positivo,negativo..pero bueno uno posia dar error pero dos ya no creo no?

Dos test positivo, mas claro no puede ser! 
Entonces de que me sirve saber la temperatura si cuando sube ya he ovulado. Yo me pensava que servia para saber que estas a punto de ovular y entonces empezar a hacerlo todos los dias.

V
veska_8496251
4/1/17 a las 22:45

A partir del 27 te empezó a subir y debiste aprovechar esos dias no? 
Y el 2 fue cuando ovulaste.

A
ailing_7029399
4/1/17 a las 22:47
En respuesta a veska_8496251

Dos test positivo, mas claro no puede ser! 
Entonces de que me sirve saber la temperatura si cuando sube ya he ovulado. Yo me pensava que servia para saber que estas a punto de ovular y entonces empezar a hacerlo todos los dias.

Ya nena pero como me salieron negativos los otros dos,justo ha dado el positivo el mismo que me hice el otro dia.
Momi yo tambien creia que era asi,pero supongo que la ovulcion sera reciente y hay tiempo de sobra para cazarlo.

V
veska_8496251
4/1/17 a las 22:52

No porque???
Ahora me he perdido! Ja,aj,aj!!

V
veska_8496251
4/1/17 a las 22:56

Me estoy perdiendo,ja,ja,ja!!!
La temperatura del 26 es igual a los dias anteriores. Cuando sube no es que ovulas? Por eso he pensado el dia 2.

A
ailing_7029399
4/1/17 a las 23:03

Madre mia que perdida estoy...Navidad en implantacion que temperatura suele rondar?

V
veska_8496251
4/1/17 a las 23:03

Ahhh vale, ahora entiendo.
Muchas gracias.

A
an0N_540598499z
4/1/17 a las 23:39
En respuesta a guille_5520492

Chicas es éste? 

Jajaj hoy mismo me he comprado ese yo también !! Mañana lo probaré a ver qué tal me sabe 

A
an0N_540598499z
4/1/17 a las 23:41
En respuesta a cairo_9899358

Ay! Pues no lo he comprado así porque no tenían en la farmacia

Yo utilizo el digital y me va de maravilla, para mí más práctico por qué emite unos pitiditos cuando ya ha detectado la temperatura, con el otro me desespero un poco y entre que estoy medio dormida y tal..

A
amar_9741293
5/1/17 a las :11

chicas el zumo de pomelo para q es??? es q os leo xo lo del zumo me lo he perdido. 

yo este mes es el primero q he hecho lo de la temperatura tengo el temometro debajo de la almohada:rouleespués de la regla mis tempes eran 36.2 36.3 y después subió al 36.5 y de ahí a 36.7 y así sigo con 36.7 todas las mañanas. mañana se supone q es mi no regla a ver q pasa

M
meie_9749332
5/1/17 a las :36
En respuesta a guille_5520492

Chicas es éste? 

Jajaja yo compre hoy ese

M
meie_9749332
5/1/17 a las :40

Jajajajajaja

G
guille_5520492
5/1/17 a las 1:09

Buenas noches guapas..!!!

Que pecha de emvolver regalos..!!! acabo de terminar,
mi niño se ha quedado a dormir en casa de mi madre sino era imposible...!!!

que malo esta el zumo de pomeloooooo...!!!!!!!no lo soporto..jajaja,me he tomado un vasito y me iba a dar algo,que amargooooo..se le puede poner miel o algooo.?? jajajajaja

S
sakina_8531809
5/1/17 a las 6:58
En respuesta a cairo_9899358

Si, eso dije. Pero con el lío de la navidad no lo hemos podido hacer así. Hemos debereado mas bien poco, ya tendría que ser mucha casualidad! Ahora mismo tengo 34 años, pero cuando acabe la oposición tendré 36. Y visto lo que cuesta quedarse...

Carmencita aun eres joven, yo tuve a mi niño con 37 , y ahora voy a por el segundo con 43. Ánimo guapa!

H
haizhu_5147703
5/1/17 a las 8:38

Hola chicas como vais? Alguna de vostras toma ovusitol para regular la regla? Llevo 20 sobres y la verdad q x casualidad o no he pillado la ovulacion con los to's y 13 dias +tarde la regla y llevaba 12 dias de retraso. Ahora estoy n el 5o dia del ciclo y no se cuando empezar con los to's y los deberes claro. M podeis echar un cable? Llevamos varios meses ya y la verdad q estoy perdiendo la esperanza, ya no se q hago mal. Muchas gracias!

A
an0N_540598499z
5/1/17 a las 9:46

Buenos días chicas!! Madre mía que malo el zumito de pomelo que ácido está!! Mientras me lo tomaba pensaba esto tan ácido será bueno  mi marido se burlaba de mis caras y le he hecho probarlo y no ha podido ni tomar un vaso jajajj el acuarius también es bueno no? Creo que me paso al acuarius jajja por qué me ha dado náuseas y todo una exagerada 

hoy ya me ha subido unas décimas la tempe !!

Que tal vosotras?

H
haizhu_5147703
5/1/17 a las 10:04

muchas gracias x contestar luchadora. se q hay q ser positiva pero cuando toda tu familia se ha quedado a la primera y tu ves pasar los meses y demas pues buff... ademas es como si no te entendieran q lo estas intentando pero bueno, menos mal q esta este foro y todas vosotras!

D
dativa_9809972
5/1/17 a las 10:31
En respuesta a haizhu_5147703

muchas gracias x contestar luchadora. se q hay q ser positiva pero cuando toda tu familia se ha quedado a la primera y tu ves pasar los meses y demas pues buff... ademas es como si no te entendieran q lo estas intentando pero bueno, menos mal q esta este foro y todas vosotras!

Hola lunamar
yo de mi hija a tiene 4 años ese mes ovule el día 10. es que en mi caso creo que no soy regular en.las ocultaciones. osciló desde 10 a 14 dias

A
amar_9741293
5/1/17 a las 11:30

Gracias pues lo comprare je je porque parece que ya es el talismán de nuestro grupo!!! pues la temperatura de hoy 36.8 y nada de regla. me estoy poniendo nerviosa y me da miedo hacerme el test

Y
yanko_8789663
5/1/17 a las 12:39

Hola chicas, cómo están? yo bastante ansiosa, todavía no sé cuándo hacerme el test, faltan 4 días para la falta y estoy con algunas molestias en los ovarios así que siento que me va a venir en cualquier momento  no quiero desilusionarme pero ya no sé cuáles son los síntomas que tengo todos los meses y cuál es nuevo. Por otro lado siento un poco menos de dolor en los pechos que los días pasados, aunque siguen mucho más grandes e hinchados y con las venas bastante marcadas. Las saludo y ánimos para todas!!

Y
yanko_8789663
5/1/17 a las 12:46

chicas!! yo tampoco la espero para el 9 más o menos.. no tienen ningún síntoma? yo sólo los pechos inflamados y las venas muy marcadas, y un poco de dolor de ovarios. No sé si me estará por venir, no quiero desilusionarme 

Nunca me tomé las temperaturas así que no puedo unirme a ustedes con eso pero vayan contando como vienen. Ojalá se nos de a las 3 juntas!! 

Así no nos sentimos tan solas en esta espera, siento que los últimos días son los peores.
 

N
nouzha_8274111
5/1/17 a las 12:49

Vamosss chicas,buenos dias,chicas si decido empezar a mirar las tempes se podría si yo me suelo levantar a orinar de madrugada

Y
yanko_8789663
5/1/17 a las 12:53
En respuesta a an0N_540598499z

Buenos días chicas!! Madre mía que malo el zumito de pomelo que ácido está!! Mientras me lo tomaba pensaba esto tan ácido será bueno  mi marido se burlaba de mis caras y le he hecho probarlo y no ha podido ni tomar un vaso jajajj el acuarius también es bueno no? Creo que me paso al acuarius jajja por qué me ha dado náuseas y todo una exagerada 

hoy ya me ha subido unas décimas la tempe !!

Que tal vosotras?

Nunca probé con el jugo de pomelo. Dicen que la maca es muy buena para la fertilidad. Sabés algo de eso? yo tomé el año pasado con el te a la mañana de desayuno porque supuestamente también revitalizaba un poco y yo andaba muy decaída y falta de energía pero me salieron hongos por tomarlo. 

Después leí en los foros que es muy buena para cuando uno está buscando un bebe
 

Y
yanko_8789663
5/1/17 a las 12:53
En respuesta a an0N_540598499z

Buenos días chicas!! Madre mía que malo el zumito de pomelo que ácido está!! Mientras me lo tomaba pensaba esto tan ácido será bueno  mi marido se burlaba de mis caras y le he hecho probarlo y no ha podido ni tomar un vaso jajajj el acuarius también es bueno no? Creo que me paso al acuarius jajja por qué me ha dado náuseas y todo una exagerada 

hoy ya me ha subido unas décimas la tempe !!

Que tal vosotras?

Nunca probé con el jugo de pomelo. Dicen que la maca es muy buena para la fertilidad. Sabés algo de eso? yo tomé el año pasado con el te a la mañana de desayuno porque supuestamente también revitalizaba un poco y yo andaba muy decaída y falta de energía pero me salieron hongos por tomarlo. 

Después leí en los foros que es muy buena para cuando uno está buscando un bebe
 

G
guille_5520492
5/1/17 a las 13:54

Chicas  Feliz noche de Reyes  y Feliz día  de  Reyes!!!
Los Reyes  no me han traído lo q les he pedido pero  bueno  seguiré en la brecha!!
Voy  liada..vamos  a comer  y nos vamos a la cabalgata  y a por el roscón!!

Besos! 

Y
yanko_8789663
5/1/17 a las 14:30

chicas, me surgió la duda de si deberia tener o no flujo si estuviese embarazada. Leí en algún foro que es flujo blanco y espeso. Yo después de la ovulación tuve un flujo blanco cremoso, pero bastante ligero y ahora completamente seca a 4 días de la regla. Yo antes siempre notaba un flujo blanco muy espeso y con grumos antes de la regla pero no sé si es un mal indicio que no tenga absolutamente nada. No saben cómo es?

V
veska_8496251
5/1/17 a las 15:18
En respuesta a haizhu_5147703

Hola chicas como vais? Alguna de vostras toma ovusitol para regular la regla? Llevo 20 sobres y la verdad q x casualidad o no he pillado la ovulacion con los to's y 13 dias +tarde la regla y llevaba 12 dias de retraso. Ahora estoy n el 5o dia del ciclo y no se cuando empezar con los to's y los deberes claro. M podeis echar un cable? Llevamos varios meses ya y la verdad q estoy perdiendo la esperanza, ya no se q hago mal. Muchas gracias!

Hola! Yo tomo ovusitol desde septiembre. SIempre he sido muy regular. Y la ginecóloga me lo dio para regular la regla y porque esto mejora la calidad del ovulo. Los 2 primeros meses con el ovusitol la regla bien a los 28 y dsp a los 29 dias. Pero este mes me ha venido a los 17 dias de retraso. 
Tu cuantos sobres te tomas? 1 o 2? Yo 1.
No noto ninguna diferencia ahora y antes de tomarmelo. Hay meses que cuando ovulo me duele el ovario y hay meses que no.
Este mes he empezado a tomarme la temperatura, Y será el 4to mes que lo intento.
Suerte!

V
veska_8496251
5/1/17 a las 15:19
En respuesta a haizhu_5147703

Hola chicas como vais? Alguna de vostras toma ovusitol para regular la regla? Llevo 20 sobres y la verdad q x casualidad o no he pillado la ovulacion con los to's y 13 dias +tarde la regla y llevaba 12 dias de retraso. Ahora estoy n el 5o dia del ciclo y no se cuando empezar con los to's y los deberes claro. M podeis echar un cable? Llevamos varios meses ya y la verdad q estoy perdiendo la esperanza, ya no se q hago mal. Muchas gracias!

No lo he dicho en el mensaje de antes. Pero aun es pronto 20 sobres para notarlo creo. No llevas ni un mes tomandolo.

D
daian_7189576
5/1/17 a las 15:22

Hola chicas, hace una semana justo que me dio el t.o. positivo y me hecho un test de ovulacion que dice que predice el embarazo y blanco nuclear, se que me qedan muchos dias, pero ya me he desilusionado 😟

A
an0N_540598499z
5/1/17 a las 16:22
En respuesta a yanko_8789663

Nunca probé con el jugo de pomelo. Dicen que la maca es muy buena para la fertilidad. Sabés algo de eso? yo tomé el año pasado con el te a la mañana de desayuno porque supuestamente también revitalizaba un poco y yo andaba muy decaída y falta de energía pero me salieron hongos por tomarlo. 

Después leí en los foros que es muy buena para cuando uno está buscando un bebe
 

No tengo ni idea guapa  lo del zumito de pomelo por qué lo mencionaron las compañeras por aquí, sino no lo sabía jejje

A
an0N_540598499z
5/1/17 a las 16:24
En respuesta a daian_7189576

Hola chicas, hace una semana justo que me dio el t.o. positivo y me hecho un test de ovulacion que dice que predice el embarazo y blanco nuclear, se que me qedan muchos dias, pero ya me he desilusionado 😟

No siempre es así lo del TO !! Así que no te desanimes! 

M
meie_9749332
5/1/17 a las 20:12

Jajaja a nadie le gusta el zumo de pomelo excepto a wichi. 
Chicas hoy ha sido un dia especial. Nos hemos comprado una casa!! Y lo mejor sin hipoteca, pq mi marido q es italiano vendió su casa en Italia. Asi que los reyes se han portado genial.. Me encanta mi casa nueva . Tiene un patio precioso enorme que comunica desde el salon y cocina.garaje, salon y cocina grande, cuatro dormitorios ( a ver si lo llenamos jJaja).. 
Me dejaron una cuna alli y algunas cosas de bebe.
Feliz dia de reyes a todas

Y
yanko_8789663
5/1/17 a las 20:17
En respuesta a meie_9749332

Jajaja a nadie le gusta el zumo de pomelo excepto a wichi. 
Chicas hoy ha sido un dia especial. Nos hemos comprado una casa!! Y lo mejor sin hipoteca, pq mi marido q es italiano vendió su casa en Italia. Asi que los reyes se han portado genial.. Me encanta mi casa nueva . Tiene un patio precioso enorme que comunica desde el salon y cocina.garaje, salon y cocina grande, cuatro dormitorios ( a ver si lo llenamos jJaja).. 
Me dejaron una cuna alli y algunas cosas de bebe.
Feliz dia de reyes a todas

Muchas felicidades ! Ahora  a disfrutar la casa y llenarla de amor ❤️ 

L
lihua_5413442
5/1/17 a las 20:29

 Porque pasan tan lento los dias 
 a 12 días de la no regla me voy a volver loca...

Y
yanko_8789663
5/1/17 a las 20:38
En respuesta a lihua_5413442

 Porque pasan tan lento los dias 
 a 12 días de la no regla me voy a volver loca...

Tranqui Ana, tenes algún síntoma? Recién habrás terminado tu semana de fertilidad, un poquito de paciencia no más 

Y
yanko_8789663
5/1/17 a las 21:40

Hola Lara, quédate tranqui que seguro que no es nada. Igualmente si tienes la posibilidad de ver algún médico en estos días capaz te dejaría más tranquila.. 

D
daian_7189576
5/1/17 a las 21:45

Hola, ustedes las que no sabeis por la temperatura cuando ovulais, cuando contais que habeis ovulado? Cuando da el to positivo, al dia siguiente o al otro?

D
daian_7189576
5/1/17 a las 23:15

Eso evangeline yo creo que mañana sera positivo, asi que esta noche si puedes, al lio.

G
guille_5520492
6/1/17 a las :26
En respuesta a meie_9749332

Jajaja a nadie le gusta el zumo de pomelo excepto a wichi. 
Chicas hoy ha sido un dia especial. Nos hemos comprado una casa!! Y lo mejor sin hipoteca, pq mi marido q es italiano vendió su casa en Italia. Asi que los reyes se han portado genial.. Me encanta mi casa nueva . Tiene un patio precioso enorme que comunica desde el salon y cocina.garaje, salon y cocina grande, cuatro dormitorios ( a ver si lo llenamos jJaja).. 
Me dejaron una cuna alli y algunas cosas de bebe.
Feliz dia de reyes a todas

Que guay veriayla!!!
Pues eso es ya  un super regalazo!! Y sin hipoteca  mejor  que mejor!!!
Ains me acuerdo  d cuando  compre  yo mi piso éste No era nuevo pero sólo tenía año  y medio de construcción  y vendí el otro  que vivía  hace  ya 10 años!!!Y que ilusionada estaba!!

G
guille_5520492
6/1/17 a las :27

Guapa mientras no manches  mucha  cantidad y tengas  dolores muy fuertes..
Pero  ante la duda..llegate q te miren😉

G
guille_5520492
6/1/17 a las :34

Chicas Feliz noche de Reyes! 
Hace un  ratito  q llevamos.. fuimos a la cabalgata y después fuimos a cenar  con mis padres y mis hermanos y a por el roscón..😋
Y aquí estamos  q vamos a empezar a hacer de Reyes Magos..😁

Chicas hoy  no me pude  contener  y le conté  a mi madre lo de la búsqueda del bebe...se ha puesto  muy contenta..solo a ella le he dicho que llevo 4 meses sin poner medios  y 2 mirándome la ovulación..y no se si por darme ánimos  me ha dicho  q es poco tiempo..ay mi madre q buena es..jeje 
Ella de mi hermano  tardó  7 meses  de mi 4 y mi hermana llegó por  sorpresa después de 16 años...
Total q se lo he contado  y se ha puesto muy contenta...

Bueno chicas a las q estáis esperando  la no regla mucha suerte ..y a las q estáis  en la semana sexy mucha caña..!!! 


😚

G
guille_5520492
6/1/17 a las :35
En respuesta a guille_5520492

Chicas Feliz noche de Reyes! 
Hace un  ratito  q llevamos.. fuimos a la cabalgata y después fuimos a cenar  con mis padres y mis hermanos y a por el roscón..😋
Y aquí estamos  q vamos a empezar a hacer de Reyes Magos..😁

Chicas hoy  no me pude  contener  y le conté  a mi madre lo de la búsqueda del bebe...se ha puesto  muy contenta..solo a ella le he dicho que llevo 4 meses sin poner medios  y 2 mirándome la ovulación..y no se si por darme ánimos  me ha dicho  q es poco tiempo..ay mi madre q buena es..jeje 
Ella de mi hermano  tardó  7 meses  de mi 4 y mi hermana llegó por  sorpresa después de 16 años...
Total q se lo he contado  y se ha puesto muy contenta...

Bueno chicas a las q estáis esperando  la no regla mucha suerte ..y a las q estáis  en la semana sexy mucha caña..!!! 


😚

Llevamos no..perdón..llegamos!!

A
an0N_540598499z
6/1/17 a las 1:34
En respuesta a lihua_5413442

 Porque pasan tan lento los dias 
 a 12 días de la no regla me voy a volver loca...

Jajjaja estamos igual... se hacen eternos los días 

H
haizhu_5147703
6/1/17 a las 1:56
En respuesta a veska_8496251

Hola! Yo tomo ovusitol desde septiembre. SIempre he sido muy regular. Y la ginecóloga me lo dio para regular la regla y porque esto mejora la calidad del ovulo. Los 2 primeros meses con el ovusitol la regla bien a los 28 y dsp a los 29 dias. Pero este mes me ha venido a los 17 dias de retraso. 
Tu cuantos sobres te tomas? 1 o 2? Yo 1.
No noto ninguna diferencia ahora y antes de tomarmelo. Hay meses que cuando ovulo me duele el ovario y hay meses que no.
Este mes he empezado a tomarme la temperatura, Y será el 4to mes que lo intento.
Suerte!

Hola!
Yo tomo uno solo. En principio es para regular si hay algo raro ya q hasta el verano he sido siempre super regular y las pruebas q m han hecho han salido bien (antimulleriana, eco y eco de reproduccion) estoy a la espera del resultado de los analisis de hormonas pero mi gine dice q no cree haya nada solo un desarreglo...
Todavia llevo poco tiempo y no puedo valorar si funciona, ya te contare como va este mes...aix q largo se hace todo...

A
amar_9741293
6/1/17 a las 2:09

Pues esta mañana me hice un test q tenia de esos de tiras q se compran por Internet y salio negativo q desilusión y no creo q sea un falso negativo xq yo soy muy puntual y si no era hoy la regla será mañana o pasado supongo.  no tengo ningún síntoma la verdad a veces molestia leve de ovarios unos segundos o dolorcillo de pecho xo no mucho son síntomas q pueden ser de ambas cosas así q... a la vez pienso q si me fuese a bajar mañana o pasado ya me hubiese bajado la tempe no? y más días de retraso en mi es raro. total q por pensar q no quede. voy a dormir q mañana el día viene cargado de ilusión con mi niño. un beso a todas y gracias sois un gran apoyo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir