Foro / Maternidad

quien empieza la búsqueda en septiembre??

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 16:48
R
raveca_5281216
2/10/12 a las 13:28
En respuesta a saray_6986902

Eso de estar manchando tan cortado no va......
pues mancho marron 2 dias y luego de 3 dias vuelvo a manchar ......hoy he tenido ralaciones y me ha molestado.....y al terminar pues estaba manchando rosado d enuevo ..no se que pensar.........asi que dentro de 1 semana me hare el test animemonos....a mi tambien me da miedo ..pero que tal si lo hacemos el mismo dia.......

Mmmmmmmm
Es que no se que hacer!!!!!! Me da cosa por el negativo!! Ay! Que ya se que si sale negativo es seguir igual que hasta ahora pero es que no me quiero desilusionar.
A mi me ha durado desde el viernes 21 unos 3 dias mas o menos, casi como una regla pero ya desde el primer dia pense que era rarita, como mas espeso y de un tono rosaceo y los dias siguientes muy poco abundante. He estado leyendo que suele ocurrir unos 10 dias despues de la fecha de gestacion, osea del dia que "hicimos" a nuestro peque, pues bien haciendo memoria me he dado cuenta que del 1 al 14 fue nuestra luna de miel y claro.... Eso fue un despiporre jajajaja. Aparte tambien me he dado cuenta que los primeros colicos empezaron los ultimos dias de las vacaciones y todos los demas sintomas vinieron despues. Ay no se que hacer!!! Llevo un par de dias bien, sin mareos, solo que ayer a la manana tuve un colico de estos que tuve que echar a correr y al ir al baño demas vomite porque un niño que entro antes que yo debio de vomitar y del olor ! Y lo del sueño que ya llevo dos dias que no llego a la cama. Me quedo en el sofa dormida. Y es un poco raro porque estoy de dias libres no trabajo hasta mañana.
Laquepao cuando te lo quieres hacer? Que chapa os he dado!!

Ver también

J
joice_5402292
2/10/12 a las 20:11
En respuesta a raveca_5281216

Mmmmmmmm
Es que no se que hacer!!!!!! Me da cosa por el negativo!! Ay! Que ya se que si sale negativo es seguir igual que hasta ahora pero es que no me quiero desilusionar.
A mi me ha durado desde el viernes 21 unos 3 dias mas o menos, casi como una regla pero ya desde el primer dia pense que era rarita, como mas espeso y de un tono rosaceo y los dias siguientes muy poco abundante. He estado leyendo que suele ocurrir unos 10 dias despues de la fecha de gestacion, osea del dia que "hicimos" a nuestro peque, pues bien haciendo memoria me he dado cuenta que del 1 al 14 fue nuestra luna de miel y claro.... Eso fue un despiporre jajajaja. Aparte tambien me he dado cuenta que los primeros colicos empezaron los ultimos dias de las vacaciones y todos los demas sintomas vinieron despues. Ay no se que hacer!!! Llevo un par de dias bien, sin mareos, solo que ayer a la manana tuve un colico de estos que tuve que echar a correr y al ir al baño demas vomite porque un niño que entro antes que yo debio de vomitar y del olor ! Y lo del sueño que ya llevo dos dias que no llego a la cama. Me quedo en el sofa dormida. Y es un poco raro porque estoy de dias libres no trabajo hasta mañana.
Laquepao cuando te lo quieres hacer? Que chapa os he dado!!

Escorpio
A mi el test me dio positivo el mismo dia que tendria que llegar la regla, con los test que vienen ahora super sensibles podes tener tu positov hasta 4 dias antes de que te venga el periodo...No se tu, yo soy tannn ansiosa que me lo hice, porque si estas estas y si no estas no estas, no vale la pena sufrir y sentirte nerviosa si no sabes todavia...Los sintomas que tenes son re de embarazo pero ojo porque aveces la cabeza nos juega una mala pasada...hacete el test y si da negativo en 14 dias mas podes intentarlo de nuevo....besoso

I
inko_5644817
2/10/12 a las 20:31
En respuesta a raveca_5281216

Mmmmmmmm
Es que no se que hacer!!!!!! Me da cosa por el negativo!! Ay! Que ya se que si sale negativo es seguir igual que hasta ahora pero es que no me quiero desilusionar.
A mi me ha durado desde el viernes 21 unos 3 dias mas o menos, casi como una regla pero ya desde el primer dia pense que era rarita, como mas espeso y de un tono rosaceo y los dias siguientes muy poco abundante. He estado leyendo que suele ocurrir unos 10 dias despues de la fecha de gestacion, osea del dia que "hicimos" a nuestro peque, pues bien haciendo memoria me he dado cuenta que del 1 al 14 fue nuestra luna de miel y claro.... Eso fue un despiporre jajajaja. Aparte tambien me he dado cuenta que los primeros colicos empezaron los ultimos dias de las vacaciones y todos los demas sintomas vinieron despues. Ay no se que hacer!!! Llevo un par de dias bien, sin mareos, solo que ayer a la manana tuve un colico de estos que tuve que echar a correr y al ir al baño demas vomite porque un niño que entro antes que yo debio de vomitar y del olor ! Y lo del sueño que ya llevo dos dias que no llego a la cama. Me quedo en el sofa dormida. Y es un poco raro porque estoy de dias libres no trabajo hasta mañana.
Laquepao cuando te lo quieres hacer? Que chapa os he dado!!

!!!!
Jolin pues yo estoy que no pego ojo me cuesta dormir y llevo una semana con unos dolores de estomago y unas molestas abdominales que no son nada normales en mi, aun encima no me duele el pecho como cuando me viene el periodo asique.... Yo si que no sé que pensar....Me ha dolido la cabeza bastante estos dias; y a veces me molestan las caderas (eso igual no tiene que ver). En ocasiones noto algun pinchazo pero es tanto de lado derecho como de izquierdo... Es raro todo... NO se

B
biotza_9931479
2/10/12 a las 23:50

Yo me les uno...
les cuento en enero de este ano tuve un aborto espontaneo de 6 semanas y ahora este mes lo decidimos intentar, solo que despues del legrado quede con mis periodos cada 31 o 35 dias y este mes de septiembre fue de 27, entonces ya no se en base a cuando fue la ovulacion, hicimos un estimado pero mm antier me hice prueba y negativo, bueno estoy consciente me debe de tocar (segun 27 dias) el dia 6 pero mm creo estar sintiendo colicos, me da miedo tambien que vuelva a pasar lo mismo, tambien me deprimo el pensar el ver un negativo cada mes , bueno a esperar, saludos chicas y a seguir con la tarea

R
raveca_5281216
3/10/12 a las :02
En respuesta a joice_5402292

Escorpio
A mi el test me dio positivo el mismo dia que tendria que llegar la regla, con los test que vienen ahora super sensibles podes tener tu positov hasta 4 dias antes de que te venga el periodo...No se tu, yo soy tannn ansiosa que me lo hice, porque si estas estas y si no estas no estas, no vale la pena sufrir y sentirte nerviosa si no sabes todavia...Los sintomas que tenes son re de embarazo pero ojo porque aveces la cabeza nos juega una mala pasada...hacete el test y si da negativo en 14 dias mas podes intentarlo de nuevo....besoso

Ya ya
Pero lo que pasa es que la supuesta regla bajo el 21. Lo que pasa es que fue muy corta y poco abundante. Y los sintomas los tengo desde antes y todavia los tengo. De todas maneras no las tengo todas conmigo porque hoy tuve un flujo como gelatina y transparente. Y muy abundante asi que entiendo que estoy obulando. Yo por si acaso sigo probando jajaja

S
saray_6986902
3/10/12 a las 1:28
En respuesta a raveca_5281216

Mmmmmmmm
Es que no se que hacer!!!!!! Me da cosa por el negativo!! Ay! Que ya se que si sale negativo es seguir igual que hasta ahora pero es que no me quiero desilusionar.
A mi me ha durado desde el viernes 21 unos 3 dias mas o menos, casi como una regla pero ya desde el primer dia pense que era rarita, como mas espeso y de un tono rosaceo y los dias siguientes muy poco abundante. He estado leyendo que suele ocurrir unos 10 dias despues de la fecha de gestacion, osea del dia que "hicimos" a nuestro peque, pues bien haciendo memoria me he dado cuenta que del 1 al 14 fue nuestra luna de miel y claro.... Eso fue un despiporre jajajaja. Aparte tambien me he dado cuenta que los primeros colicos empezaron los ultimos dias de las vacaciones y todos los demas sintomas vinieron despues. Ay no se que hacer!!! Llevo un par de dias bien, sin mareos, solo que ayer a la manana tuve un colico de estos que tuve que echar a correr y al ir al baño demas vomite porque un niño que entro antes que yo debio de vomitar y del olor ! Y lo del sueño que ya llevo dos dias que no llego a la cama. Me quedo en el sofa dormida. Y es un poco raro porque estoy de dias libres no trabajo hasta mañana.
Laquepao cuando te lo quieres hacer? Que chapa os he dado!!

Mmmmm
E bueno comencemos d enuevomiultimaregla fue el 21 de agosto y hemos tenido muchisimos encuentros porpocos dia de diferencia asi que el dia que me tenia que llegar no me llego sino el viernes 21 y este viernes que paso tambien es decir varios sangrados no me duran ni dos dias y es raro a veces roja a veces marron o como hoy fua rosita con bastante liquido asi que de mis ansias no sabia como tomar esos sangrados ....... como regla y bueno fui a la farmacia y hoy en la mañana me hice la prueba el resultado dio negativo y estoy un poco desilusionada.... alomejor y si alla quedado embarazada pero me lo hice de muy poquito tiempo me parti en lagrimas.... al ver una sola rayita........ que triste queremos nuestro bebé ya .......tenemos casi un año y aun nada nuestro angelito no quiere bajar del cielo a nuestros brazos todavia.......

R
regula_700207
3/10/12 a las 8:50

Hola yeya! buenos días a todas!
Yo estoy igual, ni idea de cuando ovulo!
Bueno... siempre lo habia notado pero este mes estoy muy confusa con el flujo, que sigo teniendo a dia 23... Igual todavia no he ovulado?
Yo las dos reglas que he tenido despues del aborto han sido de 26 y 27 día, por eso pienso que tendria que haber ovulado ya pero no lo he notado!
Siempre habia tenido ciclos de 28 a 35 y antes del aborto hasta los 45 o asi pero es que sigo con lactancia materna. Espero haber ovulado este mes y que no se haya vuelto a descontrolar!
Hoy me miré la temperatura ya que en mi primer embarazo me guié por la temperatura basal pero ahora como me levanto por la noche para dar el pecho no me puedo fiar... estaba a 36,3 asi que no se que pensar....
Estoy segura de que este mes no habrá suerte. A ver que pasa!

Vosotras como lo llevais?

C
carl_5757241
3/10/12 a las 9:34
En respuesta a regula_700207

Hola yeya! buenos días a todas!
Yo estoy igual, ni idea de cuando ovulo!
Bueno... siempre lo habia notado pero este mes estoy muy confusa con el flujo, que sigo teniendo a dia 23... Igual todavia no he ovulado?
Yo las dos reglas que he tenido despues del aborto han sido de 26 y 27 día, por eso pienso que tendria que haber ovulado ya pero no lo he notado!
Siempre habia tenido ciclos de 28 a 35 y antes del aborto hasta los 45 o asi pero es que sigo con lactancia materna. Espero haber ovulado este mes y que no se haya vuelto a descontrolar!
Hoy me miré la temperatura ya que en mi primer embarazo me guié por la temperatura basal pero ahora como me levanto por la noche para dar el pecho no me puedo fiar... estaba a 36,3 asi que no se que pensar....
Estoy segura de que este mes no habrá suerte. A ver que pasa!

Vosotras como lo llevais?

Buenos dias chicas
hola yo siempre he tenido el ciclo de 28 dias,pero antes no lo tenia nada controlado, pero desde hace medio año o asi que tengo un movil nuevo, me baje una aplicacion que se llama calendario menstrual y la verdad que desde que lo tengo lo ha clavado, bueno un mes se me retraso dos dias y lo cambie en la aplicacion y otra vez perfecto!!!! la verdad que cuando me la baje no teniamos pensado ir a por el bebe ya que nos ibamos a casar y ni de coña me lo planteaba pero despues de la boda y de pasar el veranito si nos hemos puesto al lio, solamente llevamos un mes y lo que va de este pero el primer mes me bajo el mismo dia que me decia la aplicacion asi que los dias que me dice que estoy ovulando son los correctos......... el domingo empiezo a ovular asi que ya estoy haciendo los deberes esta semana jejejejeje a ver si este mes tenemos suerte chicas!!!!!!!
y si no.. no vale desanimarse!!!
un besote

R
regula_700207
4/10/12 a las 8:10


up

I
idoya_6443849
5/10/12 a las 16:55

Chicassssssssssssss
hola nenas me uno empeze a buscar en agosto i de momento nada aixxxxxxxx que ansiosas somos por dios pero quiero yaaaaaaaaa tengo 29 años i espero compartir vuestras emociones igual que las mias un besazo chicas i a por los positivosssssssssss

I
ilian_6137089
5/10/12 a las 17:59
En respuesta a idoya_6443849

Chicassssssssssssss
hola nenas me uno empeze a buscar en agosto i de momento nada aixxxxxxxx que ansiosas somos por dios pero quiero yaaaaaaaaa tengo 29 años i espero compartir vuestras emociones igual que las mias un besazo chicas i a por los positivosssssssssss

Mucha suerte
Estamos iguales, y tenemos la misma edad, espero tengamos suerte pero creo q nuestro mal es la ansiedad, jajaa, besos!

I
ilian_6137089
5/10/12 a las 18:03

Gracias
Espero tener suerte, soy muy irregular, empece la busqueda el 25 del septiembre, creo q tuve relaciones en mis dias fertiles, q nervios!

R
raveca_5281216
5/10/12 a las 20:10

Hola a todas!!!!!
Hace dias que no escribo porque he estado liada pero os he leido a diario. Yo aqui ando liadilla entre el trabajo y los deberes ya que esta supuestamente es mi semana feliz, segun mis calculos deberia ser el gran dia entre hoy y mañana . Los sintomas que tenia y que os comente anteriormente han desaparecido o se han relajado asi que aqui sigo con los deberes. Ademas desde que empece la busqueda (hace tres meses) este es el primero que en fechas de ovulacion el flujo se me ha vuelto cremosito y espesito, como clara de huevo asi que eso es buena señal y estoy contenta. Ademas es el primer mes que noto tb el aumento de cantidad de flujo en estos dias. Asi que nada, mientras a disfrutar que hacer muchas practicas tb tiene cosas buenas.
Vosotras que tal vais? Algun cambio? Las que habeis dejado las anticonceptivas como yo tb notais estos cambios en vuestro ciclo?

Aaaayyyyy que ganitas de que llegue el !!!!!! Ademas tengo varias amigas embarazadas y otras que han tenido sus bebes hace muy poquito y me dan una envidia!!! Pero sana eeee!!!!
Besitos para todas!

I
idoya_6443849
7/10/12 a las 1:31
En respuesta a carl_5757241

Buenos dias chicas
hola yo siempre he tenido el ciclo de 28 dias,pero antes no lo tenia nada controlado, pero desde hace medio año o asi que tengo un movil nuevo, me baje una aplicacion que se llama calendario menstrual y la verdad que desde que lo tengo lo ha clavado, bueno un mes se me retraso dos dias y lo cambie en la aplicacion y otra vez perfecto!!!! la verdad que cuando me la baje no teniamos pensado ir a por el bebe ya que nos ibamos a casar y ni de coña me lo planteaba pero despues de la boda y de pasar el veranito si nos hemos puesto al lio, solamente llevamos un mes y lo que va de este pero el primer mes me bajo el mismo dia que me decia la aplicacion asi que los dias que me dice que estoy ovulando son los correctos......... el domingo empiezo a ovular asi que ya estoy haciendo los deberes esta semana jejejejeje a ver si este mes tenemos suerte chicas!!!!!!!
y si no.. no vale desanimarse!!!
un besote

Viva el calendario
ajjajaja yo tambien tengo ese calendario i si va genial me lo clavo el mismo dia de la regla !!!!!!!espero acertar este mess aixxxxxxxxxxxxxxxxxx venga nenassssssssssssssss

I
idoya_6443849
7/10/12 a las 1:37
En respuesta a raveca_5281216

Hola a todas!!!!!
Hace dias que no escribo porque he estado liada pero os he leido a diario. Yo aqui ando liadilla entre el trabajo y los deberes ya que esta supuestamente es mi semana feliz, segun mis calculos deberia ser el gran dia entre hoy y mañana . Los sintomas que tenia y que os comente anteriormente han desaparecido o se han relajado asi que aqui sigo con los deberes. Ademas desde que empece la busqueda (hace tres meses) este es el primero que en fechas de ovulacion el flujo se me ha vuelto cremosito y espesito, como clara de huevo asi que eso es buena señal y estoy contenta. Ademas es el primer mes que noto tb el aumento de cantidad de flujo en estos dias. Asi que nada, mientras a disfrutar que hacer muchas practicas tb tiene cosas buenas.
Vosotras que tal vais? Algun cambio? Las que habeis dejado las anticonceptivas como yo tb notais estos cambios en vuestro ciclo?

Aaaayyyyy que ganitas de que llegue el !!!!!! Ademas tengo varias amigas embarazadas y otras que han tenido sus bebes hace muy poquito y me dan una envidia!!! Pero sana eeee!!!!
Besitos para todas!

Positivosssssss
hola guapa pues si yo tambien e notado el cambio de las anticonceptivas brutal!!!mas flujo ahhh i antes de que viniera la pensaba que ya estaba por los dolores de cuerpo i pechos pero no vino ella jajajja este mes volveremos a intentarlo en fin una pregunta porque claro quando estas buscando todo el mundo te dice cosas i me han comentado que es mejor tener relaciones dia si dia no que es mejor vosotras que opinais????????besitossss

I
ina_8517838
7/10/12 a las 11:16

Yo también me uno!!!!
Dejé mis pastillas a mediados de septiembre, para comenzar con la búsqueda a ver qué suerte corremos. Concretamente mi última regla fue el día 15 de sept. Y este mes ha sido regular, supongo que será por el cambio hormonal, pero vamos no creo que atine a la primera, es casi imposible por lo que he leido. Dado que los ovarios tienen que empezar a funcionar.
Pero no puedo evitar obsesionarme por las cosas que me han pasado este mes, veréis he tenido de todo, una especie de agujetas en el estómago que no la había tenido nunca, manché minimamente el día 3 de oct (color rosado) cuando me limpié y un salva slip que me puse, ayer me pinchaba el ovario y a veces tengo sensación de que me baja la regla, en fin, a ver que pasa a partir del 13 de octubre que es cuando me toca, aunque creo que lo normal después de tomar anticonceptivos es entre 4 a 6 meses.
A mi edad 36 añitos, por lo que vamos a ver cómo me funcionan los óvulos.

R
regula_700207
8/10/12 a las 8:35

Bienvenidas chicas!!
Yo sigo a la espera... de que baje!! jejejej.

Estoy en mi día 28 y ni rastro... mis dos anteriores ciclos fueron cortos de 26 y 27 días pero ayer me hice un test y negativo... Aunque sigo con la esperanza!! Espero haberlo hecho muy pronto!!

No tengo ningun sintoma ahora... días atras sí me parecia tener alguno pero ahora nada...

Voy a ponerme al día!!
Hacemos una lista para situarnos??

Nick.....................meses busqueda..... años.......hijos (añadir lo que querais)

Senda1982.........1mb......... ..................30 años...1 niño 30/7/11

R
regula_700207
8/10/12 a las 8:39

Pecca2, alguna novedad??
Yo también estoy a la espera pero siempre he sido irregular... no se que habrá pasado despues del aborto...
Lo del manchado pinta bien como le he dicho a marimar! Yo en mis dos anteriores embarazos me paso!
Y también me hice un test ayer... jajajaja. Vamos a la par!!
A ver si cantamos juntitas el positivo!

Beso grande!

R
regula_700207
8/10/12 a las 8:40
En respuesta a raveca_5281216

Hola a todas!!!!!
Hace dias que no escribo porque he estado liada pero os he leido a diario. Yo aqui ando liadilla entre el trabajo y los deberes ya que esta supuestamente es mi semana feliz, segun mis calculos deberia ser el gran dia entre hoy y mañana . Los sintomas que tenia y que os comente anteriormente han desaparecido o se han relajado asi que aqui sigo con los deberes. Ademas desde que empece la busqueda (hace tres meses) este es el primero que en fechas de ovulacion el flujo se me ha vuelto cremosito y espesito, como clara de huevo asi que eso es buena señal y estoy contenta. Ademas es el primer mes que noto tb el aumento de cantidad de flujo en estos dias. Asi que nada, mientras a disfrutar que hacer muchas practicas tb tiene cosas buenas.
Vosotras que tal vais? Algun cambio? Las que habeis dejado las anticonceptivas como yo tb notais estos cambios en vuestro ciclo?

Aaaayyyyy que ganitas de que llegue el !!!!!! Ademas tengo varias amigas embarazadas y otras que han tenido sus bebes hace muy poquito y me dan una envidia!!! Pero sana eeee!!!!
Besitos para todas!

Besito para ti escorpio!
Y a disfrutar mucho estos días felices!!
Mucha suerte y ve contandonos si notas algun cambio!

R
regula_700207
8/10/12 a las 8:41
En respuesta a idoya_6443849

Positivosssssss
hola guapa pues si yo tambien e notado el cambio de las anticonceptivas brutal!!!mas flujo ahhh i antes de que viniera la pensaba que ya estaba por los dolores de cuerpo i pechos pero no vino ella jajajja este mes volveremos a intentarlo en fin una pregunta porque claro quando estas buscando todo el mundo te dice cosas i me han comentado que es mejor tener relaciones dia si dia no que es mejor vosotras que opinais????????besitossss

Geminis, cierto!
Yo también he oido, escuchado que es mejor día sí día no, o incluso dos días de por medio, que asi tienen más fuerza los bichitos!!

R
regula_700207
8/10/12 a las 8:42

Suerte a todas

I
idoya_6443849
8/10/12 a las 10:41
En respuesta a regula_700207

Bienvenidas chicas!!
Yo sigo a la espera... de que baje!! jejejej.

Estoy en mi día 28 y ni rastro... mis dos anteriores ciclos fueron cortos de 26 y 27 días pero ayer me hice un test y negativo... Aunque sigo con la esperanza!! Espero haberlo hecho muy pronto!!

No tengo ningun sintoma ahora... días atras sí me parecia tener alguno pero ahora nada...

Voy a ponerme al día!!
Hacemos una lista para situarnos??

Nick.....................meses busqueda..... años.......hijos (añadir lo que querais)

Senda1982.........1mb......... ..................30 años...1 niño 30/7/11

Lista lista
jiiiiiii siiii una lista i nos situamos chicas yo gemmis i 29 años i 3 meses de busqueda!!!!!! ojala pudieramos hacer un cafetito i ponernos al dia jajajjaja la ibamos a liar todas con las ansias que tenemossssssssss

I
idoya_6443849
8/10/12 a las 10:42
En respuesta a idoya_6443849

Lista lista
jiiiiiii siiii una lista i nos situamos chicas yo gemmis i 29 años i 3 meses de busqueda!!!!!! ojala pudieramos hacer un cafetito i ponernos al dia jajajjaja la ibamos a liar todas con las ansias que tenemossssssssss

Olvido
se me olvidaba tenos informadas del retraso sendal!!!!!!!!!!!!!!

R
regula_700207
8/10/12 a las 11:12

Lista

Nick.....................meses busqueda..... años.......hijos (añadir lo que querais)

Senda1982.........1mb......... ..................30 años...1 niño (14m)
Gemmis..............3 mb...........................2 9 años...

R
raveca_5281216
8/10/12 a las 11:43
En respuesta a regula_700207

Bienvenidas chicas!!
Yo sigo a la espera... de que baje!! jejejej.

Estoy en mi día 28 y ni rastro... mis dos anteriores ciclos fueron cortos de 26 y 27 días pero ayer me hice un test y negativo... Aunque sigo con la esperanza!! Espero haberlo hecho muy pronto!!

No tengo ningun sintoma ahora... días atras sí me parecia tener alguno pero ahora nada...

Voy a ponerme al día!!
Hacemos una lista para situarnos??

Nick.....................meses busqueda..... años.......hijos (añadir lo que querais)

Senda1982.........1mb......... ..................30 años...1 niño 30/7/11

Paciencia
No desesperes y estate tranquila que muchas veces nosotras mismas hacemos que se nos retrase por lo nerviosas que nos ponemos.
Senda sinceramente espero que no te venga!!!! Yo estoy en mi dia 18 y desde ayer tengo sensibles los pezones, cosa que nunca me ha pasado antes ni cuando me tenia que bajar la regla pero claro como se supone que todo esta cambiando.... Si no escribo con mucha coherencia perdon pero es que ayer tuve un dia muy duro en el trabajo y estoy echa polvo me acabo de levantar porque entro de tarde y estoy como para meterme a la cama de nuevo, tengo hasta agujetas!!
Para la lista:
Escorpio11/08............3mb............. ....30 años (casi faltan unos dias para que los cumpla pero bueno....)
Bueno pues eso chicas, cuidaros mucho. Voy a prepararme que en nada entro a trabajar. Besines.

R
regula_700207
8/10/12 a las 14:03

Lista
Nick.....................meses busqueda..... años.......hijos (añadir lo que querais)

Escorpio11/08.....3mb.................... .......30 años
Gemmis...............3mb...... .....................29 años
Senda1982..........1mb........ ...................30 años...1 niño (14m)

R
regula_700207
8/10/12 a las 14:08

Chicas, añadir a la lista vuestros datos (copiar y pegar)
Escorpio como te encuentras?

Yo no estoy nerviosa porque es que no noto nada... he tenido dolores de ovarios y pecho pero ahora nada...
Espero que con la lactancia no se me haya vuelto a descontrolar!
Lo unico que me hace tener una esperanza es que sigo con la temperatura alta.
Alguna ha usado la temperatura basal como método para buscar embarazo? Yo en mi primer embarazo me guie por la temperatura, ahora no porque no descanso bien, sigo con lactancia y me levanto varias veces de noche y entonces no es real. Pero una vez has ovulado sube la temperatura y si no baja es señal de embarazo (puede ser) pero si te baja ya sabes que en breve llega la warry...

Como estais las demas?

R
raveca_5281216
8/10/12 a las 18:06
En respuesta a regula_700207

Chicas, añadir a la lista vuestros datos (copiar y pegar)
Escorpio como te encuentras?

Yo no estoy nerviosa porque es que no noto nada... he tenido dolores de ovarios y pecho pero ahora nada...
Espero que con la lactancia no se me haya vuelto a descontrolar!
Lo unico que me hace tener una esperanza es que sigo con la temperatura alta.
Alguna ha usado la temperatura basal como método para buscar embarazo? Yo en mi primer embarazo me guie por la temperatura, ahora no porque no descanso bien, sigo con lactancia y me levanto varias veces de noche y entonces no es real. Pero una vez has ovulado sube la temperatura y si no baja es señal de embarazo (puede ser) pero si te baja ya sabes que en breve llega la warry...

Como estais las demas?

Hola!!!!
Pues encontrarme me encuentro bien, lo que pasa es que noto síntomas que antes no tenía como por ejemplo en lo de los pechos que os he comentado a la mañana. Es algo que nunca me ha pasado desde que tengo la regla, pero como se supone que mi cuerpo está cambiando al dejar las anticonceptivas pues estoy a verlas venir pq no se de que son síntomas realmente. También me noto más cansada pero puede ser pq estos días trabaje bastante, pero por otra parte lo del cansancio lo noto hace más tiempo que un par de días. Ah! Y sigo teniendo colicos de vez en cuando pero esto ya os dije que igual era pq viaje al caribe e igual algo me afectó pero ya hace 3 semanas que volví de allí así que no se.
No se todavía quedan muchos días de ciclo así que a disfrutar!!!!!
Besos a todas, voy a seguir trabajando.

C
carl_5757241
8/10/12 a las 18:31
En respuesta a regula_700207

Lista
Nick.....................meses busqueda..... años.......hijos (añadir lo que querais)

Escorpio11/08.....3mb.................... .......30 años
Gemmis...............3mb...... .....................29 años
Senda1982..........1mb........ ...................30 años...1 niño (14m)

Actualizo la lista con mis datos
Escorpio11/08.....3mb.................... .......30 años
Gemmis...............3mb...... .....................29 años
Senda1982..........1mb........ ...................30 años...1 niño (14m)
cariypaco...........1mb....... ......................34años

I
inko_5644817
8/10/12 a las 20:16

Rectualizamos
Nick.....................meses busqueda..... años.......hijos (añadir lo que querais)

Escorpio11/08.....3mb.................... .......30 años
Gemmis...............3mb...... .....................29 años
Senda1982..........1mb........ ...................30 años...1 niño (14m)
Galaeciab............1mb...... ......................24 años

S
saray_6986902
8/10/12 a las 21:03

Hola chicas.....!!!
espero se encuentren bien .......yo hace una semana tuve un sangrado rosa que me duro una tarde nada mas pero no se si pudo ser la implantacion o irritacion del utero pues me vino en plena relacion intima......y la verdad me confundio mucho pero ayer y hoy me han dado unas nauseas , y se me bajo la tension andaba sudando frio de repente como ya saben o no jejeje.........he tenido muchos encuentros en septiembre por que mi ovulacion es como perdida asi que en esta semana me hare la prueba en la fecha que se suponia me tenia que bajar la regla fue el 27 de septiembre y me duro practicamente nada y amarronada del viernes llego al sabado asi que mantengo la esperanza.........me agregarea la lista pero advierto soy jóven muy jóven pero aun asi mi sueño de ser madre es a flor de piel en mi ........saludos

S
saray_6986902
8/10/12 a las 21:44
En respuesta a saray_6986902

Hola chicas.....!!!
espero se encuentren bien .......yo hace una semana tuve un sangrado rosa que me duro una tarde nada mas pero no se si pudo ser la implantacion o irritacion del utero pues me vino en plena relacion intima......y la verdad me confundio mucho pero ayer y hoy me han dado unas nauseas , y se me bajo la tension andaba sudando frio de repente como ya saben o no jejeje.........he tenido muchos encuentros en septiembre por que mi ovulacion es como perdida asi que en esta semana me hare la prueba en la fecha que se suponia me tenia que bajar la regla fue el 27 de septiembre y me duro practicamente nada y amarronada del viernes llego al sabado asi que mantengo la esperanza.........me agregarea la lista pero advierto soy jóven muy jóven pero aun asi mi sueño de ser madre es a flor de piel en mi ........saludos

Mis datos
Nick.....................meses busqueda..... años.......hijos (añadir lo que querais)

Escorpio11/08.....3mb.................... .......30 años
Gemmis...............3mb...... .....................29 años
Senda1982..........1mb........ ...................30 años...1 niño (14m)
Galaeciab............1mb...... ......................24 años
Laquepao.............9mb...... ......................17 años PD: sangrado estraño, prueba pendiente

R
regula_700207
9/10/12 a las 7:58

Lista

Nick.....................meses busqueda..... años.......hijos (añadir lo que querais)

Carypaco..........1mb......... ..34 años
Escorpio11/08...3mb...........30 años
Galaeciab..........1mb...... ....24 años
Gemmis.............3mb...... ....29 años
Laquepao...........9mb........ ..17 años PD: sangrado estraño, prueba pendiente
Pecca2..............1mb....... ....37 años...1 niña(29m)
Senda1982........1mb.......... .30 años...1 niño (14m)....retraso/test -

R
regula_700207
9/10/12 a las 8:01

Buenos días!!
Pues nada... desaparecida!!
Hoy día 29, me he hecho test porque me puede la impaciencia pero nada, y es que no tengo ningun sintoma... Igual este mes ovule más tarde! O se me ha vuelto a ir la regla hasta saber cuando...
Pero como no hay sigo positiva jajajajaj.
Sigo con la tempe alta asi que estoy segura que hoy no me va a bajar... a ver si tarda 9 meses mínimo!!

Buenos días chicas!!

R
regula_700207
9/10/12 a las 8:05

Abuelita!!
jajajaj. Anda, anda...
37 años son una muy buena edad para volver a ser mami!!
Como estás?
Dentro de nada estás en tu semana feliz otra vez!! Siempre con ilusión, ehhh!!!
Yo sigo a la espera... al no notar nada estoy segurísima de que bajara! Porque en mis dos anteriores embarazos yo "ya lo sabia" antes de falta ni prueba...

Bueno... Ya estoy en la oficina asi que... vamos a trabajar un poquito!!

H
haiyan_8587674
9/10/12 a las 21:27

Hola me ayudan por fa
tengo un retraso de 7 dias y me aparecieron una venas en los senos no estan hinchadas ni nada solo se notannn

R
regula_700207
10/10/12 a las 8:00
En respuesta a haiyan_8587674

Hola me ayudan por fa
tengo un retraso de 7 dias y me aparecieron una venas en los senos no estan hinchadas ni nada solo se notannn

Hola naniela
Te has hecho un test?

C
carl_5757241
10/10/12 a las 18:55

Medico
buenas tardes a todas!!!!

subella31 no has pensado ir al ginecologo o es que ya has ido?? si es asi, que te ha dicho???

un besito a todas

H
haiyan_8587674
10/10/12 a las 20:43
En respuesta a regula_700207

Hola naniela
Te has hecho un test?


si me hice uno de sangre 1 semana antes del retraso

R
raveca_5281216
10/10/12 a las 22:22
En respuesta a haiyan_8587674


si me hice uno de sangre 1 semana antes del retraso

Yyyyyyyy?????
Supongo que te habra dado -. Deberias hacerte otro pero yo igual esperaba un par de dias mas.

Suerte y cuentanos.

R
raveca_5281216
10/10/12 a las 22:28
En respuesta a regula_700207

Buenos días!!
Pues nada... desaparecida!!
Hoy día 29, me he hecho test porque me puede la impaciencia pero nada, y es que no tengo ningun sintoma... Igual este mes ovule más tarde! O se me ha vuelto a ir la regla hasta saber cuando...
Pero como no hay sigo positiva jajajajaj.
Sigo con la tempe alta asi que estoy segura que hoy no me va a bajar... a ver si tarda 9 meses mínimo!!

Buenos días chicas!!

Hola wapa
Como andas? Yo muy cansada, tengo muchisimo trabajo. Por lo demas todo bien. Sigo con mis pezones sensibles, estoy un poco hinchada, sigo con algun colico que otro, cansada y con mucho sueño. Total hecha un cristo! Me toca para el 19 asi que ya queda menos.
Cuentame como andas.
Un beso

R
regula_700207
11/10/12 a las 7:56
En respuesta a raveca_5281216

Hola wapa
Como andas? Yo muy cansada, tengo muchisimo trabajo. Por lo demas todo bien. Sigo con mis pezones sensibles, estoy un poco hinchada, sigo con algun colico que otro, cansada y con mucho sueño. Total hecha un cristo! Me toca para el 19 asi que ya queda menos.
Cuentame como andas.
Un beso

Jijiji. animo!!
Pues estoy en mi dia 31 pero hoy tengo la tempe más baja asi que seguramente mañana +- me baje la ...
No estoy triste porque no he sentido ningun sintoma que me pudiera hacer pensar que sí... asi que con ganas de que aparezca ya y volver a probar en octubre!

R
raveca_5281216
11/10/12 a las 22:10
En respuesta a regula_700207

Jijiji. animo!!
Pues estoy en mi dia 31 pero hoy tengo la tempe más baja asi que seguramente mañana +- me baje la ...
No estoy triste porque no he sentido ningun sintoma que me pudiera hacer pensar que sí... asi que con ganas de que aparezca ya y volver a probar en octubre!

Animo
Animo nena!!!! Que nuestro momento llegara pronto. Mientras a disfrutar!!!!

O
oian_5819554
12/10/12 a las 13:52

Creo que podria estar embarazada!!
Buen dia!!! Volvi. bueno, me tenia que venir yaer y no me vino, y como habia contado soy regular!sacando la falta de mentstruacion, he tenido un par de sintomas que como q me hacen sospechar e ilusionar mas!... hace como 1 semana que estoy super cansada!!, pero SUPER!! es como q hago pocas cosas pero pareciera que me corri una maraton y llego a la noche MUERTA de cansancio!!, despues a yer cuando fui al baño y buenom "me limpie", tenia un flujo muy brillante marronsito bien clarito. Cuando me esta por bajar me baja color rosado y ya al ratito me baja. Pero ahora es marronsito y apenitas, osea ni llego a mancharme ni nada. Despues algo que me parecio rarisimo y dolorisimo tambien =( es que anoche me levante del dolor que tenia, era como mas fuerte que dolor de ovario y no era ahi abajo sino como mas ene l abdomen!era como ardor fuerte, mas bien como tipo calambre!, osea me desperte del dolor!!me puse de costado y al rato se me fue. yo dije bueno me habra bajada la regla ya, y me levanto y nada de nada!!!! En fin, no se!!...trato de quedarme tranquila para no tener tanta ansiedad, pero estos sintomas me hacer ilusionar! USTEDES QUE PIENSAN!!?...por fa diganme si a alguien le paso algo asiii!!! GRacias y besotes chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
regula_700207
12/10/12 a las 14:01

Test celess
Yo me haria un test Celess!! Pinta bien.

A mi me bajó esta mañana la ... pero bien. Ilusionada ya con probar suerte otra vez este mes!!
En octubre del 2011 me quede embarazada de mi niño asi que se llevarian dos añitos si lo conseguimos

Como vais las demas??

R
raveca_5281216
12/10/12 a las 14:45
En respuesta a regula_700207

Test celess
Yo me haria un test Celess!! Pinta bien.

A mi me bajó esta mañana la ... pero bien. Ilusionada ya con probar suerte otra vez este mes!!
En octubre del 2011 me quede embarazada de mi niño asi que se llevarian dos añitos si lo conseguimos

Como vais las demas??

Hoy si que he descansado!!!
Pues nada yo igual, cansada y los pezones sensibles. He tenido colicos dos días de esta semana.
Hoy aproveché para dormir un montón. Justo me tocaba cambio de turno en el trabajo, hoy entró de noche, así que he apagado despertadores y móviles y he dormido hasta bien entrada la mañana. He dormido como 12h pero aún estoy cansada aunque menos que estos días.
Me queda una semana para la indeseada (día 19) así que ya veremos como se nos da la semana.
Besotes

H
haiyan_8587674
12/10/12 a las 22:14
En respuesta a raveca_5281216

Yyyyyyyy?????
Supongo que te habra dado -. Deberias hacerte otro pero yo igual esperaba un par de dias mas.

Suerte y cuentanos.

Cuando?'
deberia hacermelo para que me de algo exactooo .. no me llegaaaaaa .... y me dan unos colicos k mejorr dichoo y siento como si me bajara la regla y no es nadaaaa

H
haiyan_8587674
12/10/12 a las 23:23
En respuesta a regula_700207

Test celess
Yo me haria un test Celess!! Pinta bien.

A mi me bajó esta mañana la ... pero bien. Ilusionada ya con probar suerte otra vez este mes!!
En octubre del 2011 me quede embarazada de mi niño asi que se llevarian dos añitos si lo conseguimos

Como vais las demas??

Nada
ya tengo 10 dias de retraso no se cuando hacerme de nuevo la prueba

I
idoya_6443849
13/10/12 a las 1:40
En respuesta a regula_700207

Test celess
Yo me haria un test Celess!! Pinta bien.

A mi me bajó esta mañana la ... pero bien. Ilusionada ya con probar suerte otra vez este mes!!
En octubre del 2011 me quede embarazada de mi niño asi que se llevarian dos añitos si lo conseguimos

Como vais las demas??

Chicasssssssss
hola nenassssssssss bueno veo que hay un poquito de todo!!!!!! las que les vino la nada a seguir i a las que no que se hagan la prueba ya que queremos saberrrrrr jijijijijijij por cierto yo estoy en plena semanita de ovulacion a sin que ya os contare ahora a la faena que se nos van los dias jijijijij un besito chicassssssssssss

R
raveca_5281216
13/10/12 a las 4:24
En respuesta a haiyan_8587674

Cuando?'
deberia hacermelo para que me de algo exactooo .. no me llegaaaaaa .... y me dan unos colicos k mejorr dichoo y siento como si me bajara la regla y no es nadaaaa

Hola
Si puedes espera al lunes pero si te encuentras muy mal vete al médico y que te hagan la prueba allí y que te miren lo de los cólicos y les comentas lo del retraso.
Mantenos informadas y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir