Foro / Maternidad

quien empieza la búsqueda en septiembre??

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 16:48
S
sofka_7994504
10/1/13 a las 13:33

Hola de nuevo
Pero escorpio, de que trabajas muchacha con esos horarios?, yo veo muchos síntomas ahí que tienen muy buena pinta... Yo le haría caso a Ankara que es una experta en el tema y ojala sea un positivo enorme.... Y de paso me mandas a mi las vibraciones positivas a ver si enganchamos nosotros tb, jejejejeje.

Ver también

R
raveca_5281216
10/1/13 a las 13:42

Holaaaaaa
Pues chicas he ido al baño y al limpiarme mi flujo es rosacea pero muy muy suave. Que es esto??????jajajajaja y aparte hoy no me puedo ni tocar los pechos. Estan inflados y duros.
Aaaaaaaa jaajjaajaj me vuelvo loca!!! Jajajajja

J
jamaa_9165115
10/1/13 a las 14:09

Bueno...
Eso puede ser la regla.....o un sangrado de implantación. Si tus reglas no empiezan así y quieres salir definitivamente de dudas, hazte el test mañana. Si es un sangrado de implantación el test ya te saldría positivo, así que.... Si no, espera. Yo seguro que pensaría que es la regla..... Pero depende de cómo sean tus reglas...

J
jamaa_9165115
10/1/13 a las 14:33

Hola senda!!
Qué bien que estés de vuelta!! Te echaba de menos.... jejeje

A ver si empezáis a dar buenas noticias...


Besitos

R
raveca_5281216
10/1/13 a las 14:55

No se no se
He vuelto a ir al baño porque me hacia pis otra vez y no he vuelto a manchar. Pero lo demas sigue igual. Yo creo q esperare porque me da cosa hacerme el test tan pronto. Ovule el 31 y aun me parece q es prontito. Ademas mi cabeza me dice que no lo estoy, aunque si quiera estarlo, porque es practicamente imposible ya que este mes al estar mi marido malo y todo no hicimos muchos deberes, aunque si los hicimos en los mas fertiles aunque no en todos porque estuvimos fuera de casa. Ainsss no se! Creo q esperare un poquitin chicas!! Es q si sale - se que me va a dar un bajon!!!!! Y Ankara yo antes tb conocia perfectamente mi cuerpo pero he estado un monton de años tomando anticonceptivas (como 10) y sinceramente todo ha cambiado. Voy aprendiendo de mi cuerpo mes a mes. Yo deje las anticoncepticas en julio y a buscar lo que se dice buscar empezamos en septiembre porque como antes de eso fue la boda (me case en agosto) y eso no fui muy consciente de los cambios de mi cuerpo. Asi q no se si realmente son sintomas de regla o de que porque cada mes os ando igual que si me pasa tal o cual y os juro q cada mes los sintomas que os cuento es porque no los he tenido en los anteriores meses y me resultan extraños. Los que se repiten no os los digo porque ya he comprobado que son de regla. Que chapa os he dado jajajaajja!!!

J
jamaa_9165115
10/1/13 a las 15:01

Jajajaja,
Chapa ninguna....

Está claro que cuando estamos buscando escuchamos demasiado a nuestro cuerpo. Eso es así y lo hacemos todas.

Sólo queda esperar, y eso es lo único que te sacará de dudas. Es así, con este tema, para todo, hay que pasarse el tiempo esperando y esperando siempre.... yo lo llevo fatal porque soy super impaciente, aunque poco a poco me voy corrigiendo... jeejejej


R
raveca_5281216
10/1/13 a las 15:50

Y yo
Yo tb soy muy impaciente y ademas me desespero!!! Jajajaajja
Oye ankara vete contandonos como vas y lo q vas sintiendo q a mi por lo menos nos hace ilusion. El otro dia ver la eco y escuchar los latidos debio de ser una pasada no? Yo creo q hubiera llorado jajaja. Me encantaria compartir embarazo contigo, si eso en unos dias te lo digo jajajaajja perode todas maneras compartelo con nosotras.
Senda hija estas ya con la warry entonces? Es q no me entero. Fuistes al gine despues de fiestas? Creo q comentaste q ibas a volver.
Secreo hija pues en nada a deberear. Es lo que toca. ya nos llegara nuestro momento.
Os acordais del conjuntillo q os comente? Pues lo puse en practica. El dia 30 prepare nuestra nochevieja privada jajaajjaja. Botella de cava, modelito ( vestido ceñido con taconazos y por debajo llevaba un conjuntito de corset con liguero y braguitas y medias hasta medio muslo), mi marido se quedo con la boca abierta al verme pq le parece super sexi, velitas, musiquilla, y lo demas se lo deje a la imaginacion. Fue una tarde noche y un despertar al dia siguiente estupendo, de las q hacia tiempo q no teniamos. Sin prisa telefonos apagados y solo los dos. Ya sabes a robar y como de esta me haya quedado enbarazada creo q va ha ser el boom de invierno jajaajja. Mis dias fertiles eran del 28 al 31 asi q..... Vete a saber igual creo moda jajajaja os imaginais???

S
sofka_7994504
10/1/13 a las 17:14

Jejejejejejeje
ainsss chicas si no fuera por estos ratitos... en mi caso empezaremos con los deberes ya, estoy dejando al novio que se eche la siesta... que después siempre se levanta animado... del 14 al 18 son mis días fertiles, asi que en esos días intentaremos ponerle más enfasi, aunque todo el mundo me dice que deje un día de descanso entre deberes y deberes... ya no se ni que pensar, jejejejejejeje.

yo ando ahora con el tema de busqueda de curro, y estoy haciendo cursos, que estan las cosas regular nada más... Tengo dos años de paro y es por lo que nos hemos animado, pero no nos vendría mal el curro tampoco... ya sabeis, si conoceis a alguien por Albacete que necesite a alguien responsable para lo que sea me lo decís

escorpio, ainss que nervios, pero la verdad es que yo soy muy paciente y esperaría a mis días por si me baja... A mi me pasa lo mismo que a tí, desde que dejé la pildora cada mes es distinto al anterior y encima te empapas de la información que lees de los primeros síntomas y parece que los tienes todos.

ankara como dice escorpio de momento tenemos que vivir el embarazo por tí, aún me acuerdo cuando mi hermano me dijo que iban a tener a mi segunda sobrina... Todavia me emociono al recordarlo, es que me encanta los niños y encima soy una sentimentaloide, lloro con todo, jejejejeje,

besos

S
sofka_7994504
10/1/13 a las 17:16

Huys
ankara acabo de ver la foto de tu eco.... huys, aunque se ve poquito, algo se ve... verás las siguientes

A
arie_7289823
10/1/13 a las 23:20

Córdoba
Hola chicas hay por aqui gente de córdoba y embarazadas?? me gustará compartirlo con vosotras!!! Estoy de 12+5 y hoy he tenido mi primera ecografia, auqneu me parece raro que el ginecologo no me haya reconocido nada mas , que decis vosotras?? Un saludo!!!

S
sofka_7994504
10/1/13 a las 23:42

Hola
bienvenida manba, lo del gine se lo tendrás que preguntar a las que ya estan embarazadas y creo que si que hay alguien de Cordoba.

A
arie_7289823
11/1/13 a las 1:56
En respuesta a sofka_7994504

Hola
bienvenida manba, lo del gine se lo tendrás que preguntar a las que ya estan embarazadas y creo que si que hay alguien de Cordoba.

Secreto76
Siiii, me gustaria saber si hay chicas de cordoba embarazadas pero no sé si hay alguien por aqui Espero que me respondan esas cordobesas, gracias

J
jamaa_9165115
11/1/13 a las 9:09

Buenos días chicas
Bienvenida Mamba. Creo que no hay nadie de Córdoba. Senda pone Córdoba pero no está allí.
En cuanto a lo de tu visita al ginecólogo, en esa ecografía ya le han medido el pliegue nucal y te han mandado unos análisis para cruzar los datos con esa ecografía? Es la prueba del triple screening. Aparte de los análisis normales, esos son otros análisis que cruzan con una ecografía en la que se mide la translucencia nucal y sale un índice de probabilidad de ciertas enfermedades como síndrome de Down... y en función de eso te recomiendan o no hacer la amniocentesis. Esa prueba hay que hacerla en la semana 11, 12, creo que como mucho 13 y hay que hacer la eco y el análisis la misma semana. Sabes si te lo han hecho?
Supongo que ya habrías ido antes a la matrona, si vas por la seguridad social. Yo voy por lo privado y siempre voy con el ginecólogo, pero creo que en la seguridad social ves al tocólogo o la matrona y ya te habrán hecho análisis generales y también para saber si estás inmunizada contra la toxoplasmosis....
Pero en principio, a parte de eso, no tendrían que hacerte más pruebas.
Otra cosa, es que tienes que tener una citología del último año cuando des a luz. Si no la tienes, te la tendrán que hacer estando embarazada.
De momento, no hay más pruebas que tendrían que hacerte, que yo sepa.

Espero haberte ayudado.

Las demás qué tal?

Escorpio!!! Has vuelto a manchar?

A
arie_7289823
11/1/13 a las 10:56
En respuesta a jamaa_9165115

Buenos días chicas
Bienvenida Mamba. Creo que no hay nadie de Córdoba. Senda pone Córdoba pero no está allí.
En cuanto a lo de tu visita al ginecólogo, en esa ecografía ya le han medido el pliegue nucal y te han mandado unos análisis para cruzar los datos con esa ecografía? Es la prueba del triple screening. Aparte de los análisis normales, esos son otros análisis que cruzan con una ecografía en la que se mide la translucencia nucal y sale un índice de probabilidad de ciertas enfermedades como síndrome de Down... y en función de eso te recomiendan o no hacer la amniocentesis. Esa prueba hay que hacerla en la semana 11, 12, creo que como mucho 13 y hay que hacer la eco y el análisis la misma semana. Sabes si te lo han hecho?
Supongo que ya habrías ido antes a la matrona, si vas por la seguridad social. Yo voy por lo privado y siempre voy con el ginecólogo, pero creo que en la seguridad social ves al tocólogo o la matrona y ya te habrán hecho análisis generales y también para saber si estás inmunizada contra la toxoplasmosis....
Pero en principio, a parte de eso, no tendrían que hacerte más pruebas.
Otra cosa, es que tienes que tener una citología del último año cuando des a luz. Si no la tienes, te la tendrán que hacer estando embarazada.
De momento, no hay más pruebas que tendrían que hacerte, que yo sepa.

Espero haberte ayudado.

Las demás qué tal?

Escorpio!!! Has vuelto a manchar?

Buenos dias
Gracias por contestarme Ankaravigo, pues veras yo soy primeriza y no tengo mucha ida, yo tengo una doctora que es la que me lleva el embarazo pero no se si es la matrona xk la primera vez k fui al medico me atendió una enfermera k fue la k me tomo los datos en la cartilla, me midió y peso y me mando unos análisis de sangre y orina k fue los k le lleve ayer a mi ginecólogo, x cierto me dijo que todo bien y me pregunto si me habían hecho la prueba de síndrome de down, como le dije que no...me dio cita para el día 7, y ahora voy a llamar al hospital al que mandaron el fax pidiendo una cita para esa prueba xk no me han llamado para dármela y mañana estoy ya de 13 semanas.... A ver que me dicen...

R
raveca_5281216
11/1/13 a las 11:21

Buenos dias
Bienvenida mamba!
Ankara no he vuelto a manchar! Tengo los pechos... Buff! Super duros y me duelen un monton! Yo suelo dormir de lado pues hoy me he tenido q buscar otra postura pq me era imposible. Tb me he dado cuenta q orino bastante, como q voy mas veces y que me repiten mas las comidas y como que alguna de las veces era como que me subia la comida hasta la boca. Yo normalmente no soy de problemas de estomago ni ardores y ni siquiera de vomitar por eso me parece raro.
Las demas como vais?

J
jamaa_9165115
11/1/13 a las 11:32

Uyu uy uy....escorpio...
Cuándo vas a hacerte el test??? No me pongas nerviosa....que en mi estado me viene fatal.....jejejejeje

Yo no quiero hacerte ilusiones......pero........ no sé...... Me parecen demasiados síntomas.....


S
sofka_7994504
11/1/13 a las 11:43

Hola chicas
Madre mía escorpio, cada vez tiene mejor pinta... no queremos que te hagas ilusiones claro, porque después es peor, pero es que tiene muy buena pinta...
Ojala sea un positivo como una catedral y me dará muchísima envidia, jejejejeje.
Nosotros ya hemos empezado con los deberes, entre medias de mi curso y de mi búsqueda de curro. A ver si este mes hay más suerte.
Ankara tu como te encuentras????
Escorpio te vas a animar hacerte el test????
Mamba a través de tí también vamos a poder seguir el embarazo.
Besos

R
raveca_5281216
11/1/13 a las 11:44
En respuesta a jamaa_9165115

Uyu uy uy....escorpio...
Cuándo vas a hacerte el test??? No me pongas nerviosa....que en mi estado me viene fatal.....jejejejeje

Yo no quiero hacerte ilusiones......pero........ no sé...... Me parecen demasiados síntomas.....


Jjajajaja
No me digas eso ankara que la q me pongo nerviosa soy yo!!!!
Creo q (si puedo) voy a esperar a tener algun dia de retraso para hacerme el test y desde hoy espero q se me pasen antes los dias, entre el trabajo y eso .... Es q sino me voy a volver loquita jajajajajajaja
Me da panico hacerme ilusiones para nada bufff!!!

R
raveca_5281216
11/1/13 a las 11:50

Hola otra vez
Aaa no se por que mi mensaje aparece repondiendo al de ankara. Bueno q sepais q por ahi abajo he respondido tb.
Oye lo de los pechos duros y doloridos es mas de embarazo o de regla??
Es q a mi solo a veces me molestaban cuando la regla pero vete a saber igual es otro sintoma nuevo de mi cuerpo. Jejeje
Ains q nerviosa me estoy poniendo!!!

J
jamaa_9165115
11/1/13 a las 11:53

Pues yo me encuentro...
No muy bien. Estos últimos días he tenido menos náuseas, pero estoy agotada. Igual que con el embarazo de mi hijo. Lo que pasa es que es muuuuyyy diferente el embarazo del primero que el del segundo. Con el primero, estás sola. Si te encuentras mal, pues descansas. Pero con un niño de 3 años y si tu marido no viene a casa en todo el día.....Los días se me hacen duros. Tienes que atenderle, atender la casa... Y yo me agobio porque siento que no puedo con todo. Además, el niño a veces se pone impertinente, o se coge una rabieta..... y a veces siento que no puedo. Cuando le acuesto es como si ya no tuviera fuerzas para nada más.
Además, como es invierno, hace mal tiempo, no consigo hacer todo lo que quiero porque no puedo, me siento culpable de no atender a Daniel como me gustaría y que tengo las hormonas locas..... Estoy un poco agobiada y tristona....

Espero que con el segundo trimestre y la llegada de la primavera empiece a estar mejor...
Yo soy una persona muy activa y esta apatía que tengo me come la cabeza....
Pero son gajes del oficio.....jeje

J
jamaa_9165115
11/1/13 a las 12:37

Escorpio...
Lo de las ilusiones lo entiendo, yo hice lo mismo. No me lo hacía por miedo a ver el no. Y si eres capaz de esperar, mejor porque así el test es más fiable.
El dolor de pechos puede ser síntoma de cualquier cosa, tanto de regla como de embarazo, aunque a mi me duelen más y lo tengo más hinchado con el embarazo. Pero la cuestión son el resto de los síntomas que acompañan.

Te has hecho la prueba del bastoncillo de la que hablé una vez? Meter un bastoncillo de los oidos .... y ver si sale limpio. Si estás cerca de que te venga la regla y el bastoncillo sale impoluto.... Yo lo hice, en mis dos últimos embarazos, en el primero no. En el que perdí y en este, y fue una de las cosas que me hizo pensar que estaba.

Ojalá te hayas quedado...

S
sofka_7994504
11/1/13 a las 12:55

Hola de nuevo
hola Ankara, entiendo como te sientes, aunque no personalmente, si te entiendo por como esta mi hermano, mi cuñada trabaja fuera de donde viven por lo que se va por la mañana y no vuelve hasta bien entrada la noche, la mayor esta en la guarde pero sale a mediodia, a la peque se la cuidan de momento mis padres, cuando mi hermano sale de currar, recoge a la grande, se va a casa de mis padres a pasar la tarde y recoger a la peque y cuando vuelve a casa, bañalas, dales de cenar, acuestalas... hay días en los que está inaguantable, pero... es lo que hay. No te agobies, logicamente no es lo mismo con uno que con más y logicamente no tienes el mismo tiempo, ni las mismas energias para hacer las cosas... pero tranquila, no te agobies, respira hondo, que tú puedes con todo.
Escorpio.... nerviooooooooooooossssssssssss sssss

R
raveca_5281216
11/1/13 a las 13:09

Explícame eso del bastoncillo
Ankara explícame eso del bastoncillo bien. Cuantos dias antes de la regla te lo hicisteis tu?

R
raveca_5281216
11/1/13 a las 13:14

Ankara
Lo he hecho y sólo sale húmedo por el flujo nada más. Es eso que salga limpio? Jajajajaja

M
meissa_9899488
11/1/13 a las 13:21

Hola!!
Yo os leo de vez en cuando, ya que estoy de reposo y es la única forma que tengo de entretenerme..leer y leer

Escorpio, para cuando esperas la menstruación?? Y, cuanto hace que ovulaste aproximadamente???
Te lo digo porque yo me hice el test seis días antes de mi menstruación y ocho días después de la ovulación (usaba to por eso lo se exacto) y me salió positivo! Me salió débil por lo que me hice un clearblu y me dijo embarazada 1-2 semanas ojalá lo estés!! Mi síntoma más claro fue que me moría del hambre! Cosa que no me suele pasar y que orinaba muy a menudo....

Ankara, yo te entiendo! Tengo una nena de dos añitos (los cumple mañana) y estoy de 10+3 con hiperemesis gravidica, vomito muchísimo!!! He estado ingresada y todo! Aunque en mi caso me ayudan mucho, mi suegra y mi madre porque yo no tengo fuerzas ni para mi, pero al principio, antes de que me diagnosticaran la hiperemesis si me pasaba el día entero con ella y es un auténtico terremoto! Ánimo!! Espero que el segundo trimestre lo pases mejor!!

M
meissa_9899488
11/1/13 a las 13:24

Por cierto!!
Yo empecé a buscar el segundo cuando mi niña tenía 7 meses, así que he estado muchos meses en la búsqueda! El último mes ya me iba a rendir por una temporada...y decidí usar test de ovulación y me funcionaron a la primera!! Lo digo por si nos los usáis....mucha suerte a todas!!

R
raveca_5281216
11/1/13 a las 13:27

Hola cmeme
Cuanto tiempo! Pues supuestamente me toca para el 14 ovule el 31 creo casi seguro. Pero como les he dicho a las chicas prefiero esperar a la semana q viene por sí al final me baja. Bueno si has estado leyendo estarás puesta en el tema jeje si no sí quieres te lo cuento otra vez.
Jo espero que te mejores mucho y mientras déjate mimar. Para cuándo das a luz? Asi vamos actualizando la lista que la tenemos por ahí abandonada.
Ankara y tu fecha de parto?

M
meissa_9899488
11/1/13 a las 13:36
En respuesta a raveca_5281216

Hola cmeme
Cuanto tiempo! Pues supuestamente me toca para el 14 ovule el 31 creo casi seguro. Pero como les he dicho a las chicas prefiero esperar a la semana q viene por sí al final me baja. Bueno si has estado leyendo estarás puesta en el tema jeje si no sí quieres te lo cuento otra vez.
Jo espero que te mejores mucho y mientras déjate mimar. Para cuándo das a luz? Asi vamos actualizando la lista que la tenemos por ahí abandonada.
Ankara y tu fecha de parto?


Si se que tienes muchos síntomas y pinta muy muy bien!!! Ojalá sea un super positivo!!! Yo soy muy impaciente! Pero realmente es bueno esperar a la falta e incluso unos días más! Muchísima suerte!!!

A mi me toca para el 6 de agosto! Aún me queda un largo trozo!! Sólo espero que la hiperemesis afloje pronto! Con mi hija me duró 8 meses....con ella perdí 10 kg...ahora llevo 6 perdidos y tengo la esperanza de que esta vez me dure menos! Lo que me alivia un montón es escuchar el corazoncito de mi lentejita me trajeron los reyes el angel sound y lo escucho super perfecto y eso me anima muchísimo!!!! Un besazoooo y, de verdad muchísima suerte a todas!

S
sofka_7994504
11/1/13 a las 13:39

Hola chicas
A ver, me vais a decir inculta y con razón, jejejejeje... pero que es un test de ovulación?, la verdad es que yo en principio tengo en el movil mi calendario de mujer, marco cuando me baja la regla, cuando acabo y me dice con exactitud cuando ovulo, me imagino que también tiene que ver que soy muy regular, y que siempre sobre el día 25 - 26 de cada mes ya estoy malita.
Vaya rollo cmeme tener que estar en reposo, pero es por tu bien y el de tu bebe, asi que aprovechate de los mimos y cuidados y cuidate mucho.
Escorpio te vamos a poner los nervios peor de lo que ya los tienes, jejejeje

J
jamaa_9165115
11/1/13 a las 14:00

Hola cmene
Qué tal? Sé de tu estado porque te he leido en el post de mamás de agosto. Las dos daremos a luz ese mes. Sabía lo de los vómitos pero no que estuvieras en reposo. Por qué estás en reposo?

Yo también usé los test de ovulación de clearblue y me funcionaron. Soy muy irregular porque tengo SOP (ovarios poliquísticos) y cliclos muy largos.

Escorpio, lo del bastoncillo me lo hacía uno o dos días antes de la regla. Si el día antes de la regla salía limpio, como te ha salido a ti...... estaba claro. Me pasó las dos veces.

A mi el test de embarazo digital de clearblue me dio positivo tres días antes de la falta.

Yo espero de verdad recuperar la energía en pocas semanas porque quiero hacer mil cosas y no soy capaz....

J
jamaa_9165115
11/1/13 a las 14:01

Por cierto,
Mi fecha de parto es 17 de agosto...

M
meissa_9899488
11/1/13 a las 14:09
En respuesta a jamaa_9165115

Hola cmene
Qué tal? Sé de tu estado porque te he leido en el post de mamás de agosto. Las dos daremos a luz ese mes. Sabía lo de los vómitos pero no que estuvieras en reposo. Por qué estás en reposo?

Yo también usé los test de ovulación de clearblue y me funcionaron. Soy muy irregular porque tengo SOP (ovarios poliquísticos) y cliclos muy largos.

Escorpio, lo del bastoncillo me lo hacía uno o dos días antes de la regla. Si el día antes de la regla salía limpio, como te ha salido a ti...... estaba claro. Me pasó las dos veces.

A mi el test de embarazo digital de clearblue me dio positivo tres días antes de la falta.

Yo espero de verdad recuperar la energía en pocas semanas porque quiero hacer mil cosas y no soy capaz....

Pues
Estoy de reposo porque no tengo fuerza para nada! Estoy muy débil, salgo lo justo y necesario y la única forma de que me aguante algún alimento en el cuerpo es estar completamente tumbada. Entonces me recomendaron el reposo.

R
raveca_5281216
11/1/13 a las 14:21

Holaaaaa
Bueno pues estos dias me mirare lo del bastoncillo jejeje!
Ahora no estoy en el pc asi q no puedo actualizar la lista.
Estoy haciendo la comida que luego entro a las 8 a trabajan es lo que hay!!!
Chicas seguro que mejorais segun vayan pasando las semanas o eso espero!! Muchos besitos luego os leo y escribo mas!!

J
jamaa_9165115
11/1/13 a las 14:39

La lista
Escorpio1108.......30 años.......0 hijos......5 MB.......NW 14-16 Enero.......Bilbao

Senda1982........30 años..... 4MB....... 1 niño 15m.....NW 10-15 dic....... Córdoba

Solyalma....29 años.... 2 MB....0 hijos...NW 27-11-12.... Tenerife

Nikacosta1984....28 años....4MB....0 hijos....NW....

Secreto76..... 36 años....4MB....0 hijos....NW 06/01/13.....Ciudad Real


POSITIVOS!!

Celess89...........fpp

Pecca2..............fpp

Ankara vigo........36 años....1 hijo (3años)....3MB... ... Vigo... FPP 21 Agosto 2013

Gemmiss..........

Cmeme...

R
raveca_5281216
11/1/13 a las 14:48

Gracias ankara
Por actualizar!

Bueno ya veo q la lista está a medias! La mitad preñáis y la mitad buscando! Que bueno!!

M
meissa_9899488
11/1/13 a las 15:03
En respuesta a jamaa_9165115

La lista
Escorpio1108.......30 años.......0 hijos......5 MB.......NW 14-16 Enero.......Bilbao

Senda1982........30 años..... 4MB....... 1 niño 15m.....NW 10-15 dic....... Córdoba

Solyalma....29 años.... 2 MB....0 hijos...NW 27-11-12.... Tenerife

Nikacosta1984....28 años....4MB....0 hijos....NW....

Secreto76..... 36 años....4MB....0 hijos....NW 06/01/13.....Ciudad Real


POSITIVOS!!

Celess89...........fpp

Pecca2..............fpp

Ankara vigo........36 años....1 hijo (3años)....3MB... ... Vigo... FPP 21 Agosto 2013

Gemmiss..........

Cmeme...

Ohh
Gracias por incluirme!!! Tengo 30 años 1 hija 14 mb fpp 6/8/2013 y Soy de Mallorca

J
jamaa_9165115
11/1/13 a las 15:10

Ya estás actualizada cmeme
Escorpio1108.......30 años.......0 hijos......5 MB.......NW 14-16 Enero.......Bilbao

Senda1982........30 años..... 4MB....... 1 niño 15m.....NW 10-15 dic....... Córdoba

Solyalma....29 años.... 2 MB....0 hijos...NW 27-11-12.... Tenerife

Nikacosta1984....28 años....4MB....0 hijos....NW....

Secreto76..... 36 años....4MB....0 hijos....NW 06/01/13.....Ciudad Real


POSITIVOS!!

Celess89...........fpp

Pecca2..............fpp

Ankara vigo........36 años....1 hijo (3años)....3MB... ... Vigo... FPP 18 Agosto 2013

Gemmiss..........

Cmeme... 30 años...1 hija (14 meses)...MB... Mallorca... FPP 6 Agosto 2013

M
meissa_9899488
11/1/13 a las 15:13
En respuesta a jamaa_9165115

Ya estás actualizada cmeme
Escorpio1108.......30 años.......0 hijos......5 MB.......NW 14-16 Enero.......Bilbao

Senda1982........30 años..... 4MB....... 1 niño 15m.....NW 10-15 dic....... Córdoba

Solyalma....29 años.... 2 MB....0 hijos...NW 27-11-12.... Tenerife

Nikacosta1984....28 años....4MB....0 hijos....NW....

Secreto76..... 36 años....4MB....0 hijos....NW 06/01/13.....Ciudad Real


POSITIVOS!!

Celess89...........fpp

Pecca2..............fpp

Ankara vigo........36 años....1 hijo (3años)....3MB... ... Vigo... FPP 18 Agosto 2013

Gemmiss..........

Cmeme... 30 años...1 hija (14 meses)...MB... Mallorca... FPP 6 Agosto 2013


Gracias guapísima! Me he expresado mal jeje 14mb mi hija tiene 24 meses, pero no lo actualices ahora, ya cuando se actualice Gracias!!

J
jamaa_9165115
11/1/13 a las 15:16

Ya está...
Escorpio1108.......30 años.......0 hijos......5 MB.......NW 14-16 Enero.......Bilbao

Senda1982........30 años..... 4MB....... 1 niño 15m.....NW 10-15 dic....... Córdoba

Solyalma....29 años.... 2 MB....0 hijos...NW 27-11-12.... Tenerife

Nikacosta1984....28 años....4MB....0 hijos....NW....

Secreto76..... 36 años....4MB....0 hijos....NW 06/01/13.....Ciudad Real


POSITIVOS!!

Celess89...........fpp

Pecca2..............fpp

Ankara vigo........36 años....1 hijo (3años)....3MB... ... Vigo... FPP 18 Agosto 2013

Gemmiss..........

Cmeme... 30 años...1 hija (24 meses)...14 MB... Mallorca... FPP 6 Agosto 2013

A
arie_7289823
11/1/13 a las 15:31
En respuesta a sofka_7994504

Hola chicas
Madre mía escorpio, cada vez tiene mejor pinta... no queremos que te hagas ilusiones claro, porque después es peor, pero es que tiene muy buena pinta...
Ojala sea un positivo como una catedral y me dará muchísima envidia, jejejejeje.
Nosotros ya hemos empezado con los deberes, entre medias de mi curso y de mi búsqueda de curro. A ver si este mes hay más suerte.
Ankara tu como te encuentras????
Escorpio te vas a animar hacerte el test????
Mamba a través de tí también vamos a poder seguir el embarazo.
Besos

Hola chicas
Secreto, de cuanto estas?
Escorpio, sabes si estas embarazada?
Yo estoy de de 12+6, Lunes tengo ecografia vaginal para la prueba de down, me ha dicho amigas que nuestras partes no no las tienen que examinar hasta el parto a no ser que tengas alguna complicacion o que en el analisis te salga algo mal... bueno yo pense que cada visita te mirarian el chochis pero nop jajaj , si quereis que os cuente algo a las nuevas de lo poco que yo seee, y las que esteis más avanzadas que yo contadme contadme!! yo por ahora como poquito he adelgazado UN KILO!! jaajja me ha dicho la medica que no pasa nada, y que no coja mas de un kilo por mes, osea, si me quedan 6 meses unos 5-6kilos en total esta bien no???
Besos a TODASSSS

S
sofka_7994504
11/1/13 a las 16:01

Que activas estamos
Somos pocas, pero ruidosas, jejejeje... Que cantidad de actividad... Yo ahora mismo viendo un ratito la tele, que dentro de no mucho me tengo que ir de compras al pueblo de al lado que aqui no encuentro agua de azahar para hacer un roscón.
Estoy con mucho sueño ahora mismo, pero la siesta y yo de momento incompatibles.

S
sofka_7994504
11/1/13 a las 16:03

Que desastre
Me voy por los cerros de Ubeda y se me olvida que entre para decir que mi próxima warry es el 31 de enero. La que no tiene cabeza....

R
raveca_5281216
11/1/13 a las 16:16

Lista
Escorpio1108.......30 años.......0 hijos......5 MB.......NW 14-16 Enero.......Bilbao

Senda1982........30 años..... 4MB....... 1 niño 15m.....NW 10-15 dic....... Córdoba

Solyalma....29 años.... 2 MB....0 hijos...NW 27-11-12.... Tenerife

Nikacosta1984....28 años....4MB....0 hijos....NW....

Secreto76..... 36 años....4MB....0 hijos....NW 31/01/13.....Ciudad Real


POSITIVOS!!

Celess89...........fpp

Pecca2..............fpp

Ankara vigo........36 años....1 hijo (3años)....3MB... ... Vigo... FPP 18 Agosto 2013

Gemmiss..........

Cmeme... 30 años...1 hija (24 meses)...14 MB... Mallorca... FPP 6 Agosto 2013

R
raveca_5281216
11/1/13 a las 16:19

Ahora si
Bueno creo q ya esta casi casi actualizada. Anda q en un momento q me despisto escribís un montón de mensajes!!
Pues nada yo ya he comido y recogido y estoy en el sofá viendo un poco la tele que luego me toca ir a ganarme el pan!!!!! Jajajaja me da pereza pero es lo que hay como están las cosas.....

R
regula_700207
12/1/13 a las :10

Buenas noches!!
Hola chicas! Perdonar que no entré tanto! A ver si este finde ya vuelvo a la normalidad. Muchos cambios... Se han ido mis padres después de un mes en casa, se me han acabado las vacaciones... Esta tarde salí a las 15h y me tumbe con mi peque. Y que bien sienta una siesta!! Y luego a hacer la compra del mes con un niño de 17 meses y un padre un poco loco.., que paciencia! Jajaja.
Me he tumbado porque he estado colocando la compra y arreglando ropa y eso y me han entrado unos pinchazos en el bajo vientre... Y digo... A descansar!! No sea que haya algo por ahí adentro! Jaja.
Ankara cariño! Nacerá el 15 de agosto! ;p ahora voy a ver tu eco!! Que todavía no he podido... Estás cansada he leído?? Besitos!!

Bienvenidas a las nuevas!!

Y Escorpio!! Que poquito queda!!! Me vais a matar de intriga! Tengo una amiga que también lleva buscando desde septiembre y hoy se ha comprado el test para hacérselo el lunes... Si aguanta... Hace una semana tuvo dos días de manchado marrón y estoy segurísima de su positivo! Ya os contaré!

No he leído a solyalma, no?? Y secreto! Tu como estas??

A mi me queda una semanita mínimo para saber. Solo noto esos pinchazos que me han empezado hace un rato y dolor de cabeza desde ayer brrrrr...

Muchos besitos a todas!! Buenas noches!

S
sofka_7994504
12/1/13 a las 11:43

Buenos días y lluviosos
Hola chicas... como va esa mañana de sábado????.... Yo haciendo un roscón de reyes, jejejeje.... que a mi madre no le sale bien, no sabemos porque y estoy probando hacerlo yo para ver que pasa...

Senda que penita da cuando se va la familia, verdad?, yo no los tengo muy lejos, solo a hora y cuarto de donde vivo, pero soy superfamiliar y los echo mucho de menos y más a esos dos bichitos que tengo por sobrinas.

Yo estoy bien, haciendo los deberes, mi semana fertil es la semana que viene, asi que nos pondremos a la labor, tengo muchas ganas de que por fin acertemos, pero bueno poco a poco.

escorpio ya falta menos para saber que pasa, cuando te lei que tenías más ardores dije ainss....porque como no me falta de nada tengo una hernia de hiato que me obliga a tomarme todos los días una pastillita y que no podré tomarme cuando me quede embarazada... a dieta todo el embarazo, jejejejeje.

Ankara como estas?... como lo llevamos?, senda a lo mejor este mes también es tu mes, ojala vayamos aumentado los positivos poco a poco... por cierto, al final me veo comprando los test de clear blue, que parece que os van muy bien a todas... a lo mejor atrae los positivos, jejejeje.

Besos chicas

A
arie_7289823
12/1/13 a las 12:36

Sabado!
Hola chicas, como se presenta el finde? Parece que va a llover en muchas parte de España, no sé si llegará hasta aqui a Córodoba, espero que si , hoy estoy ya de 13 semanas y nerviosa por la prueba del lunes pero bueno confio en que todo va a salir bien, lo que me tiene un pelñin preocupada es mi apetito, no tego naaaada de hambre sólo de vez en cuando picotear pero poco, encima he perdido un kilo!! la medica me ha dicho que no pasa nada y que no debo de engordar durante el resto del embarazo más de un kilo por mes..., Que tal estais todas???

R
raveca_5281216
12/1/13 a las 16:01

Buenos dias
Bueno por lo menos para mi que me acabo de levantar hace nada . Ayer la noche fue muy tranquilita pero pase sueño, de echo llegue a casa comí algo con un colacao calentito y me dormí seguido. Hoy toca más!!
Respecto a mi sigo con los pechos doloridos, duros e inchados. Por lo demas me encuentro bien. Ah! Ankara el bastoncillo sigue saliendo limpio. A la noche he tenido algún pinchacitos en la tripa pero no se sintoma de q es! Jejeje
Secreto ánimo con los deberes. Sorprende a tu marido con algo nuevo jejeje
Ankara y cmeme ánimo cariñitos!!! Seguro que poco a poco vais mejorando.
Senda nena intenta tomarte un momento para ti por lo menos q esos agobios no son buenos y luego otro para tu maridin jejeje. Esperemos que en una semana cantes +++++
Mamba estate tranquila por lo de la prueba. Seguro q sale todo bien.

Besitos a todas y disfrutad del finde vosotras q podéis.

S
sofka_7994504
13/1/13 a las 12:30

Buen domingo a todas
Hola chicas... como va ese domingo???. Como nos encontramos de ánimos todas???, yo sentada un ratito con una congestión de las narices...
Escorpio que nervios, que ya te queda nada, como sigues???
Ankara como nos encontramos hoy????
Cmeme y tú como andas?
Mamba seguro que la prueba sale genial, no te preocupes.
Yo ayer estaba muy pocha chicas, con mucho dolor abdominal, dolor de pechos, nauseas... pero claro, es que es completamente imposible... asi que tengo el cuerpo como una jota, va a su ritmo.
Besos

M
meissa_9899488
13/1/13 a las 13:52

Feliz domingo!!
Por aquí hace un frío que pela!!! Yo estoy agotada! Preparando el cumple de mi nena que ayer hizo dos añitos y lo vamos a celebrar hoy.
Que paséis muy buen día!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook