Foro / Maternidad

quien empieza la búsqueda en septiembre??

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 16:48
J
jamaa_9165115
11/12/12 a las 12:53
En respuesta a blagoy_8530776

Hola
Hola chicas, mi nombre es Mónica y llevo en la busqueda desde Septiembre, por lo que veo alguna ya ha conseguido su objetivo, me alegro muchisimo, espero que las demas lo consigamos muy pronto besos para todas y animo.

Bienvenida!
Seguro que tú también lo conseguirás pronto!

Añade tus datos y así te incluyes en la lista.

Y una vez más...bienvenida!

Ver también

J
jamaa_9165115
11/12/12 a las 12:55

Nueva lista
Escorpio1108.......30 años.......0 hijos......4 MB.......NW 20 dic.........Bilbao

Gemmiss...........

Senda1982........30 años..... 2mb....... 1 niño 15m.....NW 10-15 dic....... Córdoba

Solyalma....29 años.... 2 MB....NW 27-11-12.... Tenerife

Nikacosta1984....


Positivos

Celess89...........fpp

Pecca2..............fpp

Ankara vigo........36 años....1 hijo (3años)....3MB... ... Vigo... FPP 21 Agosto 2013

R
regula_700207
11/12/12 a las 14:35

Buenas tardes!
Hola chicas!

Bienvenida Nikacosta
Que bien que te unas a nosotras
A ver si prontito lo vamos logrando!! Como ves ya tenemos a 3 mamis!! Aunque Celess no ha vuelto a entrar..
Aquí somos poquitas pero bien avenidas jeje.

Ankaravigo guapa! Me resulta extraño lo de la progesterona... porque ahora te bajaran los niveles y lo bueno es que se mantengan. No te comas la cabeza ehhhh!! Que tu gine es quién te conoce pero sin hacerte analisis ni nada y los antecedentes no sé... Yo por lo que me ha explicado el mio tanto en el primer embarazo como ahora es que hay que seguir tomandolo hasta la semana 12 más o menos que es cuando los niveles de esta hormona empiezan a descender y ya no hay "peligro". Porque esta ayuda a que esté bien enganchadito.
Yo lo que sí me haria seria una beta ahora y otra dentro de 4 o 5 días para ver si progresa bien, ya sabes, que se duplique bien. No te "enfades" conmigo ehh? Es que 4 semanas son 4 semanas y estar nerviosilla no ayuda a que pasen los días. Que quiero que vaya todo fenomenal. Yo sí pediria otra cita antes pero vamos, que eso es lo que yo haria Sandra.

De rollo nada niña! Muy interesante! Y que valiente!! Irte a vivir lejos de tu familia! Aunque allí tendras a alquien a parte de tu marido, no?
Que interesante tu trabajo. El Inglés para mi es asignatura pendiente. Aquí utilizamos 3 idiomas pero ni con el Francés ni con el Catalán vas a ningun laó... ainsss...

Yo me llamo Mercè y tengo 30 años. Mis padres emigraron a Andorra hace unos 40 años y ahora hace 5 años volvieron al Sur despues de que a mi madre le diera un ictus... Ahora estan arrepentidisimos porque despues de irse han sido abuelos por mi parte y la de mi hermano y estan loquitos con los nietos... A ver si se vuelven porque yo los echo mucho de menos!
Soy funcionaria y el próximo 15 de diciembre hago 10 añitos con mi marido. Nos casamos en abril del 2011 con barriguilla ya de mi niño que ahora tiene 16 meses y es el amor de mi vida. Como se puede querer tanto???

Alaaaa... Yo ya he soltado lo mio también! jajajjjajaja.

Hasta ahora chicas!!

J
jamaa_9165115
11/12/12 a las 15:31
En respuesta a regula_700207

Buenas tardes!
Hola chicas!

Bienvenida Nikacosta
Que bien que te unas a nosotras
A ver si prontito lo vamos logrando!! Como ves ya tenemos a 3 mamis!! Aunque Celess no ha vuelto a entrar..
Aquí somos poquitas pero bien avenidas jeje.

Ankaravigo guapa! Me resulta extraño lo de la progesterona... porque ahora te bajaran los niveles y lo bueno es que se mantengan. No te comas la cabeza ehhhh!! Que tu gine es quién te conoce pero sin hacerte analisis ni nada y los antecedentes no sé... Yo por lo que me ha explicado el mio tanto en el primer embarazo como ahora es que hay que seguir tomandolo hasta la semana 12 más o menos que es cuando los niveles de esta hormona empiezan a descender y ya no hay "peligro". Porque esta ayuda a que esté bien enganchadito.
Yo lo que sí me haria seria una beta ahora y otra dentro de 4 o 5 días para ver si progresa bien, ya sabes, que se duplique bien. No te "enfades" conmigo ehh? Es que 4 semanas son 4 semanas y estar nerviosilla no ayuda a que pasen los días. Que quiero que vaya todo fenomenal. Yo sí pediria otra cita antes pero vamos, que eso es lo que yo haria Sandra.

De rollo nada niña! Muy interesante! Y que valiente!! Irte a vivir lejos de tu familia! Aunque allí tendras a alquien a parte de tu marido, no?
Que interesante tu trabajo. El Inglés para mi es asignatura pendiente. Aquí utilizamos 3 idiomas pero ni con el Francés ni con el Catalán vas a ningun laó... ainsss...

Yo me llamo Mercè y tengo 30 años. Mis padres emigraron a Andorra hace unos 40 años y ahora hace 5 años volvieron al Sur despues de que a mi madre le diera un ictus... Ahora estan arrepentidisimos porque despues de irse han sido abuelos por mi parte y la de mi hermano y estan loquitos con los nietos... A ver si se vuelven porque yo los echo mucho de menos!
Soy funcionaria y el próximo 15 de diciembre hago 10 añitos con mi marido. Nos casamos en abril del 2011 con barriguilla ya de mi niño que ahora tiene 16 meses y es el amor de mi vida. Como se puede querer tanto???

Alaaaa... Yo ya he soltado lo mio también! jajajjjajaja.

Hasta ahora chicas!!

Pues sí senda,
Me estaba planteando lo de pedir otra cita ocn otro gine. Voy por lo privado y alguien me dará cita en un par de semanas y así veo....
Le pregunté lo de la progesterona y me dijo que ya no hacía falta que la tomara.... así que le haré caso...

Sabes? Eso me pregunto yo con mi hijo...¿cómo sep uede querer tanto a alguien? Y me pasó con el segundo embarazo y ahora otra vez.....me pregunto si podré querer tanto al que venga como quiero a Daniel.... no te pasa a ti?

Besitos

B
blagoy_8530776
11/12/12 a las 16:07
En respuesta a jamaa_9165115

Bienvenida!
Seguro que tú también lo conseguirás pronto!

Añade tus datos y así te incluyes en la lista.

Y una vez más...bienvenida!

Mis datos jeje.
Pues mira tengo 28 años, rondamos mas o menos la misma edad jeje, en la busqueda llevo desde septiembre asi que esta este el el tercer mes que busco, y soy de Sevilla, ya veo que ankaravigo nos tiene controladas, jejeje muchos besos ya os ire contando.

B
blagoy_8530776
11/12/12 a las 16:08

Se me olvidaba..
No tengo hijos y NW no se que significa jaajajajajaja

O
oian_5819554
11/12/12 a las 20:29
En respuesta a jamaa_9165115

Nueva lista
Escorpio1108.......30 años.......0 hijos......4 MB.......NW 20 dic.........Bilbao

Gemmiss...........

Senda1982........30 años..... 2mb....... 1 niño 15m.....NW 10-15 dic....... Córdoba

Solyalma....29 años.... 2 MB....NW 27-11-12.... Tenerife

Nikacosta1984....


Positivos

Celess89...........fpp

Pecca2..............fpp

Ankara vigo........36 años....1 hijo (3años)....3MB... ... Vigo... FPP 21 Agosto 2013

!!!!!
Chicas!!! no entiendo algunas siglas q pusieron!!! jajaja..pero cpmpleto lo q puedo..
celess89...23 años...2+4.... ....FPP 19-07-13.....Buenos Aires...

diganme q faltaa!!!!!!

ah!!ya q estoy...les comento q este jueves tengo cita con l obstetra....tengo unos dolores en la parte baja de la espalda q me paralizannn!!!!! es por momentos o cuando estoy haciendo muchas cosas o moviendome mucho, ahi me duele...me tengo q acostar para q se me pase...es como se me acalambra todo..seria en el coxis....pero dsp todo bien!! ahh!! y estoy muy llorona por momentos!! jajajajajaja.

R
raveca_5281216
12/12/12 a las :42

Hola chicas!
Siento estar ausente estos dias pero es que ayer tuve un susto tremendo con mi madre. Se mareo, perdio la consciencia y se dio un buen golpazo en la cara y la cabeza. Total labio partido, moratones... Vaya que terminamos en el hospital hasta las tantas de la madrugada y la tengo en casa con nosotros porque mi madre esta sola entre semana (mi padre trabaja fuera de lu a vi) y yo vivo como a una hora en coche. Un susto tremendo. Esta mejor ya pero con collarin y todo.
Bueno despues de desahogarme.... Como me alegro de ver gente nueva por aqui y algunas como celes que hacia tiempo q no veiamos. Celes lo de tus molestias debe ser normal (no quiero decir habitual) pero a muchas mujeres les oigo lo de los dolores de espalda...
Ankara como ves yo tb tengo a mi familia lejos (en menor escala), yo ya trabajaba en la capital pero me mude hace 5 años cuando empece con mi marido ya que el tenia ya aqui su piso. Para que hagais una idea yo me mude de un pueblecito junto al mar de 20000 habitantes a la ciudad (y a mi no me gusta nada) pero para mis horarios de trabajo es un gustazo. Tened en cuenta que si entro a las 6 ahora me levanto a las 5 o 4:30 depende de donde me toque empezar pero desde alli tenia que salir una hora antes.
Bueno no se que mas contaros estoy un poco ko, tengo la cabeza como aturullada y para mas inri me duelen los pechos, los tengo inchados y tengo como presion en el bajovientre (hoy es mi dia 22). Jo y mañana vuelvo a trabajar. Esta semana no he descansado nada porque con lo de mi madre.... Menos mal que entro de tardes y no madrugo tanto.
Bueno reinas bienvenida a las nuevas y a las demas que disfruteis de la noche. Yo voy a ver si me relajo viendo un poco la tele que acabo de acostar a mi madre y en nada me acuesto yo.
Buenas noches

J
jamaa_9165115
12/12/12 a las 9:36

Buenos días a todas!!
Vaya Escorpio, siento mucho lo de tu madre....espero que se recupere pronto....

Para Nikacosta, NW significa, como te dice Solyalma No warry, es la forma de decir la fecha en la que tiene que venirte la regla, o mejor, no tiene que venirte, jejeje

FPP es la fecha probable de parto para las que ya están embarazadas.

Yo empecé sin ponerme muy nerviosa pero estoy empezando a intranquilizarme haciéndome preguntas....estará ahí? irá bien? Me va a costar mucho esperar hasta el día 8. La verdad es que pienso bastante en el que perdí y me estoy empezando a intranquilizar. Además tengo muchísimas menos náuseas, por no decir ninguna....y eso me preocupa, bueno, todo me preocupa. Hasta que no lo vea y sepa que está ahí, que escuche el corazón ....no hay mejor sonido en el mundo que escuchar su corazón...

Mi amiga, la que os dije que trabajaba en el laboratorio me ha dicho que me haga una beta el sábado y otra unos días después para ver que se va multiplicando bien.... lo voy a hacer, pero tengo tanto miedo de que me diga que algo va mal..... Qué ganitas de que llegue el día 8 y me digan que todo está bien para empezar a disfrutar un poquito del embarazo...

No sé si es que soy una agonías o es normal tener miedo...

Besos a todas y feliz miércoles!

J
jamaa_9165115
12/12/12 a las 9:44
En respuesta a jamaa_9165115

Buenos días a todas!!
Vaya Escorpio, siento mucho lo de tu madre....espero que se recupere pronto....

Para Nikacosta, NW significa, como te dice Solyalma No warry, es la forma de decir la fecha en la que tiene que venirte la regla, o mejor, no tiene que venirte, jejeje

FPP es la fecha probable de parto para las que ya están embarazadas.

Yo empecé sin ponerme muy nerviosa pero estoy empezando a intranquilizarme haciéndome preguntas....estará ahí? irá bien? Me va a costar mucho esperar hasta el día 8. La verdad es que pienso bastante en el que perdí y me estoy empezando a intranquilizar. Además tengo muchísimas menos náuseas, por no decir ninguna....y eso me preocupa, bueno, todo me preocupa. Hasta que no lo vea y sepa que está ahí, que escuche el corazón ....no hay mejor sonido en el mundo que escuchar su corazón...

Mi amiga, la que os dije que trabajaba en el laboratorio me ha dicho que me haga una beta el sábado y otra unos días después para ver que se va multiplicando bien.... lo voy a hacer, pero tengo tanto miedo de que me diga que algo va mal..... Qué ganitas de que llegue el día 8 y me digan que todo está bien para empezar a disfrutar un poquito del embarazo...

No sé si es que soy una agonías o es normal tener miedo...

Besos a todas y feliz miércoles!


Retiro lo de que no tengo náuseas.......

B
blagoy_8530776
12/12/12 a las 10:05

Ahhhhh jejej
Buenos dias chicas, vale entendido jajajajaja, pues mi dia de warry o no warry es el 21, besos a todas.

R
regula_700207
12/12/12 a las 10:39

Buenos días chicas... por decir algo!
He pasado una noche horrible y estoy con nauseas... pero creo que es por la progesterona... buffff... Día 30 del ciclo... A ver que pasa! Creo que ovule sobre el 19 del ciclo porque el 20 me subió la tempe. Ayer por la tarde (impaciente sí....) me hice test y blanco blanco... Pienso que puedo haberme precipitado un poquito y me encantaria que fuese + pero creo que es por el tratamiento... A ver que pasa! Me rueda la cabeza... Sí tiene que bajar que baje ya para empezar cuanto antes!!!

Estoy sola y voy de culo.. esta noche intento entrar aunque mis padres vienen de camino, los recojo a las 16h30 y vienen mi hermano, suegros a casa... Si no mañana entro por la mañana desde aquí... estoy estresada y nerviosa jo!!!

Escorpio vaya sustazo... mimala mucho cariño. Jo... A mi eso me paso embarazada de 6 semanas y me tuvo que venir a buscar la ambulancia... 4 puntos en la frente y tengo una cicatriz más maja! jeje... Fue por la diabetes gestacional que apareció desde el primer día...

Intento entrar despues guapas!!

Voy a desayunar con los compis!!

J
jamaa_9165115
12/12/12 a las 10:57
En respuesta a regula_700207

Buenos días chicas... por decir algo!
He pasado una noche horrible y estoy con nauseas... pero creo que es por la progesterona... buffff... Día 30 del ciclo... A ver que pasa! Creo que ovule sobre el 19 del ciclo porque el 20 me subió la tempe. Ayer por la tarde (impaciente sí....) me hice test y blanco blanco... Pienso que puedo haberme precipitado un poquito y me encantaria que fuese + pero creo que es por el tratamiento... A ver que pasa! Me rueda la cabeza... Sí tiene que bajar que baje ya para empezar cuanto antes!!!

Estoy sola y voy de culo.. esta noche intento entrar aunque mis padres vienen de camino, los recojo a las 16h30 y vienen mi hermano, suegros a casa... Si no mañana entro por la mañana desde aquí... estoy estresada y nerviosa jo!!!

Escorpio vaya sustazo... mimala mucho cariño. Jo... A mi eso me paso embarazada de 6 semanas y me tuvo que venir a buscar la ambulancia... 4 puntos en la frente y tengo una cicatriz más maja! jeje... Fue por la diabetes gestacional que apareció desde el primer día...

Intento entrar despues guapas!!

Voy a desayunar con los compis!!

Hola senda!!
Me vas a perdonar.....epro yo también he tomado progesterona y a mi sólo me ha dado náuseas cuando me había quedado.....jejeje..... mmmmmm
Lo del test, igual te lo has hecho demasiado pronto....repítelo dentro de unos días..... jo....te imaginas???? con tus papis allí y darles la noticia???? Ayssss, ya estaba yo bastante nerviosa con lo mío....y ahora estoy deseando que pasen los días para que sepas si te has quedado!!!
Estás como yo hace una semana, te acuerdas???
Muuuuuuucha suerte!!!! Ya sabes que eres la siguiente!!!!

Yo esta mañana os ponía que se me habían ido las náuseas....mentira!!!! han vuelto con fuerza otra vez.... Ahora mismo estoy fatal.....

Bueno guapa, hablamos después. Te noto agobiadilla,...ya sabes, tienes que relajarte... Además hoy es un día genial que vienen tus papis!!!

BEsitos

R
regula_700207
12/12/12 a las 11:14
En respuesta a jamaa_9165115

Hola senda!!
Me vas a perdonar.....epro yo también he tomado progesterona y a mi sólo me ha dado náuseas cuando me había quedado.....jejeje..... mmmmmm
Lo del test, igual te lo has hecho demasiado pronto....repítelo dentro de unos días..... jo....te imaginas???? con tus papis allí y darles la noticia???? Ayssss, ya estaba yo bastante nerviosa con lo mío....y ahora estoy deseando que pasen los días para que sepas si te has quedado!!!
Estás como yo hace una semana, te acuerdas???
Muuuuuuucha suerte!!!! Ya sabes que eres la siguiente!!!!

Yo esta mañana os ponía que se me habían ido las náuseas....mentira!!!! han vuelto con fuerza otra vez.... Ahora mismo estoy fatal.....

Bueno guapa, hablamos después. Te noto agobiadilla,...ya sabes, tienes que relajarte... Además hoy es un día genial que vienen tus papis!!!

BEsitos

Yo también
No es agobiadilla por pensar... es que me encuentro fatal y hoy mi jefa no está... se me va la cabeza, malestar y una montaña de faena que no tengo fuerzas para hacer... Lo siento chicas por estar asi... ya qeu soy muy positiva pero hoy es un día de los que me hubiese quedado en casa... y no lo he hecho nunca... A ver si se me pasa un poquito!
Gracias cariño!
A ver si a ti se te pasa también un poquito... Para Evan no tuve nada de nada... Vamos, que hasta que no empece a a notar la barriguita y los movimientos me parecia mentira... bueno, tuve la caida pero fue puntual, despues bien!

Aiiiii que pasen los días!!

J
jamaa_9165115
12/12/12 a las 12:19
En respuesta a regula_700207

Yo también
No es agobiadilla por pensar... es que me encuentro fatal y hoy mi jefa no está... se me va la cabeza, malestar y una montaña de faena que no tengo fuerzas para hacer... Lo siento chicas por estar asi... ya qeu soy muy positiva pero hoy es un día de los que me hubiese quedado en casa... y no lo he hecho nunca... A ver si se me pasa un poquito!
Gracias cariño!
A ver si a ti se te pasa también un poquito... Para Evan no tuve nada de nada... Vamos, que hasta que no empece a a notar la barriguita y los movimientos me parecia mentira... bueno, tuve la caida pero fue puntual, despues bien!

Aiiiii que pasen los días!!

Animo senda
En nada sabremos.....y me da a mi que vamos a tener otra coincidencia más muy pronto....
A mi me pasa igual, aparte dle malestar, estoy superagobiada, no sé, tengo el cuerpo raro, me siento incómoda..... las divinidades del embarazo, pero vamos, bienvenidas sean... Yo estoy hasta....de mal humor....jejeje
Cuándo te vas a hacer otra prueba?? En principio, si ovulaste el 19 de tu ciclo y estás en el 30 en 5 dias como mucho tendría que haberte bajado la regla.....

S
sofka_7994504
12/12/12 a las 12:38

Septiembre
Yo también empecé con la búsqueda en septiembre, estamos en diciembre y aún nada. Habrá que seguir intentandolo, es la primera vez que buscamos familia.

R
regula_700207
12/12/12 a las 12:49

Bienvenida secreto76
Vamos aumentando la lista!!

Yo parece que algo mejor... He salido a la farmacia y me ha dicho que tengo la tensión descompensada... 11.4 y por eso estoy rarilla. Me ha dado unas pastillas homeopaticas para el vertigo y me ha asegurado que las puedo tomar tranquila... Aiii... y es que me da vueltas tooooodo...

Sí Ankaravigo! El finde si no me ha bajado la haré pero vamos... que estoy convencidísima que me voy a enero... con mis dos anteriores estaba segura días antes de la falta.
Ojala me equivoque!!

Ya me he puesto un poco las pilas y estoy adelantando faena... que menuda mañanita llevo!

S
sofka_7994504
12/12/12 a las 13:35

Sugestión
A vosotras no os pasa que hemos leído tanto, que nos observamos tanto que todos los meses tenemos los síntomas previos a un embarazo?, yo la verdad es qué lo único que me observo es el pecho... Y este mes si que me los notaba distintos... Pero no, ahora ya no se de que color natural tengo las aureolas, jejejeje.

B
blagoy_8530776
12/12/12 a las 15:58

Es verdad...
Es cierto Secreto, a mi me pasa igual todos los meses, incluso el mes pasado ya creia que lo estaba por un retraso de dos dias jajajajajaja, de todas formas a mi cuando va a venirme la Warry (gracioso el nombre jeje) tengo sintomas de embarazo, pechos hinchados, dolor de ovarios, cansancio.... etc, etc, algun dia de estos me da un embarazo psicologico jeeje...

B
blagoy_8530776
12/12/12 a las 19:15

Pregunta...
Esta pregunta va dirigida a la embarazadisimas.
Supongo que antes de veniros la regla (cuando no estabais embarazadas) os mataba el ansia de comer ¿no?, y cuando os quedasteis tb teniais esa ansiedad?? solo por curiosidad jeje, somos muy curiosas...

R
raveca_5281216
13/12/12 a las 1:11

Holaaaaa
Hola chicas,
Mi madre ya esta mejor. Y yo mas tranquila. De echo hoy se ha querido ir a su casa asi q ya tamos solitos otra vez.
Por lo demas no hay novedad. He empezado las tardes, sigo con los pechos sensibles e inchados y con presion a ratos en el bajovientre. Estoy en mi dia 23.
Por otra parte la navidad ha llegado a mi casa jeje. Estaba un poco tristona porque como tengo una gata no podia poner arbol ni nada porque la muy xxx xxx es capaz de tirarse encima o colgarse de las guirnaldas o jugar al futbol con las bolas jajajaja pues hoy mi marido me ha dado una sorpresa y me ha comprado un arbol con luces incorporadas (no muy grande) super chulo y yo q soy como una niña lo primero q he hecho al llegar es montarlo jejeeje. De momento la gata le mira alucinada y le mordisquea un poco las ramas pero ya os contare como acaba las navidades. Lo unico no le he puesto bolas ni nada porque no se que me da q ni iban a durar. Es super chulo, es de estos con luces led que van cambiando jejeje q tonta soy. Asi que ya estoy mas animadilla.
Pues poco mas nenas. Ah! Bienvenida a las nuevas y a mis niñas muchos besos. Ankara cuidate mucho y cuentanos cada novedad. Senda como vas? Hay q nervios!! Solyalma tu y yo vamos a la par no? Y las demas seguid contando cosillas que esto se esta poniendo interesante.
Buenas noches reinas!!!
Muchos besos

P.D. QUIERO MI REGALO POR NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jamaa_9165115
13/12/12 a las 9:20

Buenos días!!! jueves!!
Hola chicas.

Escorpio, me alegro de que tu madre ya esté mejor. Que se haya ido a su casa es señal de que se encuentra bien.

Yo en el puente ya puse el árbol de Navidad. Como para no ponerlo, con un niño de 3 años..... jejeje. Ya tenemos toda la casa navideña. La verdad es que cuando tienes niños la Navidad se vive de otra manera....

Para las chicas nuevas que preguntan por el hambre y por los síntomas psicológicos.... Pues con respecto al ansia de comer, a mi ansia no me da. Si es verdad que te apetecen cosas que normalmente no comes y a veces tienes más hambre de lo normal. Yo ayer, no sé por qué me comí un bote pequeñito de aceitunas...... En la vida he abierto yo un bote de aceitunas a las 7 de la tarde....jejeje.

Con el tema de los síntomas psicológicos, es normal que cuando estás buscando, sobre todo a medida que van pasando los meses escuches más a tu cuerpo y todo te parezca un síntoma. Én mi caso, a pesar de que alguna vez pensaba que pódía tener síntomas de embarazo y luego no era embarazo, las tres veces que me he quedado, de mi hijo, del aborto y esta, estaba segura de estar embarazada antes de hacer me el test. Al menos en mi caso era de otra manera. Y además, lo de las náuseas, es muy revelador para mi.

Buenos niñas, yo aquí estoy agobiadísima. Por un lado preguntándome si todo irá bien, y por otro....me aprietan los pantalones!!!! Ya medi cuenta en mi segundo embarazo. Con el primero me puse mi ropa hasta los tres meses y medio. Pero en el segundo al mes ya se me había hinchado la tripa. Dicen que es normal porque todo está más estirado. Además yo tuve una cesárea.....Me veo poníendome ropa pre mamá en una semana......y sin saber si todo estará bien....

Besitos

R
regula_700207
13/12/12 a las 11:09

Buenos días!!
Hola chicas!!
Perdonar por no haber entrado antes...
Ayer llegaron mis padres, mi sobri vuelve a tener otitis, estubo ingresada hace unos meses por mastoiditis que es una complicación de la otitis... y fue la tarde movidita.
La peque ya mejor y yo sigo igual con malestar.
Estoy convencida de que es por el tratamiento pero bueno, día 31 y aun no ha venido a visitarme la . Que sí tiene que venir es bueno porque significa que por lo menos me ha alargado la fase lútea aunque claro, ojala que no venga!
Esta mañana casi casi me vuelvo a hacer un test pero al final supongo que por miedo no lo he hecho... Hoy hace 6 meses del aborto y estoy sensiblona...

Escorpio, me alegro mucho de que tu mami esté ya mejor
A mi este año me parece súper especial la Navidad porque mi peque ya se entera de todo.
El sábado vimos a Papa Noel y casi lloro de ver su carita. Tan inocente, le miraba con los ojos muy abiertos!!
Yo tenia "miedo" porque es un terremoto pero sorprendentemente no toca el arbol! Hasta ahora vamos!

Ankaravigo, jo con las nauseas... aunque es buena señal pero buffff... En el primer embarazo hasta cuando las tuviste?

Solyalma, nikacosta, secreto, que tal vosotras??

Yo eso, tengo como vertigo y es muy incomodo bufff...

Besitos para todas!!

J
jamaa_9165115
13/12/12 a las 11:24
En respuesta a regula_700207

Buenos días!!
Hola chicas!!
Perdonar por no haber entrado antes...
Ayer llegaron mis padres, mi sobri vuelve a tener otitis, estubo ingresada hace unos meses por mastoiditis que es una complicación de la otitis... y fue la tarde movidita.
La peque ya mejor y yo sigo igual con malestar.
Estoy convencida de que es por el tratamiento pero bueno, día 31 y aun no ha venido a visitarme la . Que sí tiene que venir es bueno porque significa que por lo menos me ha alargado la fase lútea aunque claro, ojala que no venga!
Esta mañana casi casi me vuelvo a hacer un test pero al final supongo que por miedo no lo he hecho... Hoy hace 6 meses del aborto y estoy sensiblona...

Escorpio, me alegro mucho de que tu mami esté ya mejor
A mi este año me parece súper especial la Navidad porque mi peque ya se entera de todo.
El sábado vimos a Papa Noel y casi lloro de ver su carita. Tan inocente, le miraba con los ojos muy abiertos!!
Yo tenia "miedo" porque es un terremoto pero sorprendentemente no toca el arbol! Hasta ahora vamos!

Ankaravigo, jo con las nauseas... aunque es buena señal pero buffff... En el primer embarazo hasta cuando las tuviste?

Solyalma, nikacosta, secreto, que tal vosotras??

Yo eso, tengo como vertigo y es muy incomodo bufff...

Besitos para todas!!

Hola guapa!!
Te estaba esperando, .....jejeje
Pobrecita tu sobrina...Espero que esté mejor.
Pasan los días y la regla no viene......... 31 ya.... La cosa se va animando.... Ayyyssss!!!! Comote hayas quedado me da algo!!!!!!
Entiendo cómo te sientes de sensible. Yo este mes también hacía seis meses del aborto......
Las náuseas en mi primer embarazo me duraron hasta que pasaron los 4 meses, 4 meses y medio.....
Y ahora estoy medio mosqueada. Porque aunque son muy molestas, son buena señal. Y a veces no tengo.... Hoy por ejemplo no he tenido todavía.....No puedo evitar comerme la cabeza. Hasta que no lo vea y lo oiga.....

Lo que dices de tu niño lo entiendo perfectamente. El primer año que empiezan a entender lo de la Navidad es genial, y los de después también. Ya verás el día que se levante y se encuentre los regalos. Yo el año pasado lo grabé. Este año está emocionadísimo. Y yo con él....jejeje
Sólo espero que el año que viene haya un regalo más en el árbol.....jejeje

Y cuál es exactamente el malestar ese que dices que tienes?? Ya has tomado progesterona antes, así que sabrás si te ha pasado las otras veces..... Me cuentas???

Besitos

S
sofka_7994504
13/12/12 a las 11:26

Buenos días
Hola a todas... Estoy en mi tercer dia de y la verdad es que deseando de terminar para empezar a practicar... Encima mis días fertiles son justo antes de Navidades... asi que genial, porque el día 24 y 25 nos vamos a pasar las navidades a casa de mis padres y ahí a pasar envidia sana porque tengo dos sobrinas preciosas de 27 meses y de 11 meses (hermanas) y en casa de los papis es muy dificil practicar, jejejeje. Como mi ciclo es de 25-26 días la próxima visita la espero para Reyes, asi que ya les he dicho en mi carta que lo más quiero y deseo es quedarme embarazada.. y como he sido muy buena...

Yo también adorné la casa el lunes, yo soy más de Belén, aunque también tengo un árbol pequeñito en rojo con luces encima de la mesa de comedor, porque a diferencia de escorpio, lo que yo tengo es una perrita y ya ha hecho de las suyas como tirarme ayer la bandeja que tengo con dulce para las visitas... .ainsss.

Encantada de conoceros a todas y espero que en estas navidades seamos muchas las que podamos dar buenas noticias.

Ah por cierto... tengo herencia de mellizos, supero los 35 años de edad y la gine ya me dijo que algunos meses ovulo con los dos ovarios.... veremos que pasa, pero la verdad es que estaría encantada.

J
jamaa_9165115
13/12/12 a las 11:53
En respuesta a sofka_7994504

Buenos días
Hola a todas... Estoy en mi tercer dia de y la verdad es que deseando de terminar para empezar a practicar... Encima mis días fertiles son justo antes de Navidades... asi que genial, porque el día 24 y 25 nos vamos a pasar las navidades a casa de mis padres y ahí a pasar envidia sana porque tengo dos sobrinas preciosas de 27 meses y de 11 meses (hermanas) y en casa de los papis es muy dificil practicar, jejejeje. Como mi ciclo es de 25-26 días la próxima visita la espero para Reyes, asi que ya les he dicho en mi carta que lo más quiero y deseo es quedarme embarazada.. y como he sido muy buena...

Yo también adorné la casa el lunes, yo soy más de Belén, aunque también tengo un árbol pequeñito en rojo con luces encima de la mesa de comedor, porque a diferencia de escorpio, lo que yo tengo es una perrita y ya ha hecho de las suyas como tirarme ayer la bandeja que tengo con dulce para las visitas... .ainsss.

Encantada de conoceros a todas y espero que en estas navidades seamos muchas las que podamos dar buenas noticias.

Ah por cierto... tengo herencia de mellizos, supero los 35 años de edad y la gine ya me dijo que algunos meses ovulo con los dos ovarios.... veremos que pasa, pero la verdad es que estaría encantada.

Hola secreto
Pon tus datos para añadirlos a la lista. POor lo que cuentas y por tu nick, supongo que eres del 76, como yo y que no tienes niños. Yo sí tengo uno, y ese es el motivo por el que este año hemos puesto también Belén, como ya va sabiendo....tenemos de todo, árbol, Belén, ....
Mellizos....vaya, serí un regalo de Reyes por partida doble!!

Pues nada. Encantada de conocerte a ti también. Por tu edad, los meses que llevas buscando, cuándo tiene que venirte la regla, de dónde eres...y así actualizamos la lista.

Besitos,

S
sofka_7994504
13/12/12 a las 12:08

Hola de nuevo
Para actualizar mis datos, en julio cumplí 36 años, es mi primera vez intentando tener familia y llevo intentandolo desde septiembre... Soy manchega, de Ciudad Real, aunque actualmente vivo en Albacete y mi proxima toca el día seis de enero, sería muy bueno que ese no fuera el regalos de reyes, jejejejejeje.

R
regula_700207
13/12/12 a las 14:15
En respuesta a jamaa_9165115

Hola guapa!!
Te estaba esperando, .....jejeje
Pobrecita tu sobrina...Espero que esté mejor.
Pasan los días y la regla no viene......... 31 ya.... La cosa se va animando.... Ayyyssss!!!! Comote hayas quedado me da algo!!!!!!
Entiendo cómo te sientes de sensible. Yo este mes también hacía seis meses del aborto......
Las náuseas en mi primer embarazo me duraron hasta que pasaron los 4 meses, 4 meses y medio.....
Y ahora estoy medio mosqueada. Porque aunque son muy molestas, son buena señal. Y a veces no tengo.... Hoy por ejemplo no he tenido todavía.....No puedo evitar comerme la cabeza. Hasta que no lo vea y lo oiga.....

Lo que dices de tu niño lo entiendo perfectamente. El primer año que empiezan a entender lo de la Navidad es genial, y los de después también. Ya verás el día que se levante y se encuentre los regalos. Yo el año pasado lo grabé. Este año está emocionadísimo. Y yo con él....jejeje
Sólo espero que el año que viene haya un regalo más en el árbol.....jejeje

Y cuál es exactamente el malestar ese que dices que tienes?? Ya has tomado progesterona antes, así que sabrás si te ha pasado las otras veces..... Me cuentas???

Besitos

Hola mi niña!!
A ver si en este tienes menos náuseas jo... Es tan incómodo!
Yo solo las tuve 4 semanillas de la 8 a la 12 y era al notar el olor del suavizante, las gambas... jajajaja.
Yo me acuerdo que las primeras semanas me dió algun día por prepararme lentejas a las 23h! O verdura también a las tantas... ainnss... jajajajja.
Yo me haria una beta ya y otra a los 3/4 días y asi ves si va todo bien

Pues tengo malestar, náuseas, como mareo... Ayer me fui a mirar la tensión y la tenia bajilla, descompensada. Y es que antes habia tomado progeffik pero solo 200. Ahora tomo 600... y ya llevo hoy 18 días. Estoy segura de que es eso... porque me intuición está vez no me dice nada y con los otros dos sí lo supe! Ojala me equivoqué pero... Esperaré por lo menos hasta el finde para hacerme otro test porque con esto de la proge no sé... Hasta que me baje me dijo... pues a esperar a ver que pasa!!
Menos mal que mañana es viernes ya!!

J
jamaa_9165115
13/12/12 a las 14:45
En respuesta a regula_700207

Hola mi niña!!
A ver si en este tienes menos náuseas jo... Es tan incómodo!
Yo solo las tuve 4 semanillas de la 8 a la 12 y era al notar el olor del suavizante, las gambas... jajajaja.
Yo me acuerdo que las primeras semanas me dió algun día por prepararme lentejas a las 23h! O verdura también a las tantas... ainnss... jajajajja.
Yo me haria una beta ya y otra a los 3/4 días y asi ves si va todo bien

Pues tengo malestar, náuseas, como mareo... Ayer me fui a mirar la tensión y la tenia bajilla, descompensada. Y es que antes habia tomado progeffik pero solo 200. Ahora tomo 600... y ya llevo hoy 18 días. Estoy segura de que es eso... porque me intuición está vez no me dice nada y con los otros dos sí lo supe! Ojala me equivoqué pero... Esperaré por lo menos hasta el finde para hacerme otro test porque con esto de la proge no sé... Hasta que me baje me dijo... pues a esperar a ver que pasa!!
Menos mal que mañana es viernes ya!!

Pronto lo sabrás....
Quizá el domingo podrías hacerte un test a ver qué pasa.... Yo me hice el de Clearblue digital que además lo detecta hasta 3 días antes de la falta...Aunque si te saliera negativo, puede ser que aún no detectara embarazo...
La verdad es que la dosis de progesterona que te dan a ti es el triple de lo que tomaba yo y además yo dejaba de tomarla a los 10 días....No sé qué efecto producirá si no dejas de tomarla. No sé si alarga más el ciclo.....pero en principio no debería..... A ver si pronto sales de dudas que me tienes en ascuas...
Voy a ir a hacerme una beta el sábado y otra la semana que viene. Aunque a veces pienso en dejarlo y tener paciencia y esperar al día 8. Qué ganitas de que llegue ese día.... Es que me pasa lo que me pasaba con hacerme la prueba de embarazo...Te acuerdas que me iba a hacer una beta y luego no fui? En el fondo era por miedo a que me dijeran que no estaba. Y ahora me psa igual. Tengo miedo a que me digan que algo va mal....
Y cuando te baje, la dejas de tomar hasta el día 14 otra vez?

La verdad, es que, aunque no te lo creas, me haría tanta ilusión que te hubieras quedado......Pero bueno, espero que poco a poco, todas vayamos teniendo positivos y que todos vayan bien.

Lo que dices de la tensión, a mi me pasa igual. Yo siempre he tenido la tensión muy baja. Normalmente 9-5 o 10-6. para que te hagas una idea el día que ingresé para inducirme el parto ya tenía contracciones. Y apunto de dar a luz y estando de parto tenía 10-6 de tensión. Yo tengo mareos muchas veces y vértigos también. Pero nunca náuseas.

A ver si pronto salimos de dudas....

Besos y muchos ánimos!!!

R
regula_700207
14/12/12 a las 8:11

Buenos días princesas!!
Buenos días de viernes!!! Que alegria!!! A las 15h libre hasta el lunes...

Día 32 y segundo test negativo asi que espero que baje entre hoy y mañana... Si lunes no ha bajado llamaré al gine para ver si es normal con la proge... que hoy van 19 días tomandola ya... Yo que creia que me iba a acortar los ciclos jummmm...

Como estais vosotras chicas? Ankaravigo tú que tal??

No tengo mucha cosa que contaros chicas... estoy un poco out! Yo que queria que naciera en veranito como mi niño y ya me voy a ir a otoño y...

J
jamaa_9165115
14/12/12 a las 10:17
En respuesta a regula_700207

Buenos días princesas!!
Buenos días de viernes!!! Que alegria!!! A las 15h libre hasta el lunes...

Día 32 y segundo test negativo asi que espero que baje entre hoy y mañana... Si lunes no ha bajado llamaré al gine para ver si es normal con la proge... que hoy van 19 días tomandola ya... Yo que creia que me iba a acortar los ciclos jummmm...

Como estais vosotras chicas? Ankaravigo tú que tal??

No tengo mucha cosa que contaros chicas... estoy un poco out! Yo que queria que naciera en veranito como mi niño y ya me voy a ir a otoño y...

Hola guapa!!
Así que te has hecho un test? No sé, cuántos días hace que ovulaste?? Igual es pronto. Si ovulaste el 19 o el 20 del coclo, es posible que sea pronto para un test positivo. De todas formas, a mi lo que me sorprende es que te tomes la progesterona hasta que te baje. A mi me la mandaban 10 días del cilo y luego me bajaba. Así se regulaban los ciclos.... Pero tomarla sin parar, no sé qué efectos tiene...

Yo estoy....mosqueada. No tengo síntomas hoy. Ni náuseas ni apenas dolor de ovarios ni pinchazos...... Dios, qué angustia.... Esto es un sinvivir. Mira que yo me había propuesto estar positiva cuando me quedara otra vez....pero.....me resulta muy difícil. Estoy un poco paranoica...

Aquí hace un día de perros. Hay rachas de 100km hora y llueve muchísimo. Está el día feo feo... Y hoy es el cumpleaños de mi marido, así que habrá que preparar algo. Mi hijo está todo emocionado porque hoy cenamos los tres juntos y va a esperar a papá....jejeje Tiene unas ganas de darle el regalo!!

Bueno chicas, pues yo sigo aquí con mis paranoias....comiéndome la cabeza, para variar, que por otro lado, a mi se me da genial. Además tengo las hormonas revolusionadas y a veces me da por llorar, otras veces estoy de mal humor.. Me propuse llevarlo de otra manera esta vez, y empecé bien, pero a medida que pasan los días cada vez estoy peor y con más miedos....

Senda, no te preocupes, que aún puede nacer en agosto!!! y si no, septiembre, que aún es veranito.....

Besitos a todas

S
sofka_7994504
14/12/12 a las 11:41
En respuesta a jamaa_9165115

Hola guapa!!
Así que te has hecho un test? No sé, cuántos días hace que ovulaste?? Igual es pronto. Si ovulaste el 19 o el 20 del coclo, es posible que sea pronto para un test positivo. De todas formas, a mi lo que me sorprende es que te tomes la progesterona hasta que te baje. A mi me la mandaban 10 días del cilo y luego me bajaba. Así se regulaban los ciclos.... Pero tomarla sin parar, no sé qué efectos tiene...

Yo estoy....mosqueada. No tengo síntomas hoy. Ni náuseas ni apenas dolor de ovarios ni pinchazos...... Dios, qué angustia.... Esto es un sinvivir. Mira que yo me había propuesto estar positiva cuando me quedara otra vez....pero.....me resulta muy difícil. Estoy un poco paranoica...

Aquí hace un día de perros. Hay rachas de 100km hora y llueve muchísimo. Está el día feo feo... Y hoy es el cumpleaños de mi marido, así que habrá que preparar algo. Mi hijo está todo emocionado porque hoy cenamos los tres juntos y va a esperar a papá....jejeje Tiene unas ganas de darle el regalo!!

Bueno chicas, pues yo sigo aquí con mis paranoias....comiéndome la cabeza, para variar, que por otro lado, a mi se me da genial. Además tengo las hormonas revolusionadas y a veces me da por llorar, otras veces estoy de mal humor.. Me propuse llevarlo de otra manera esta vez, y empecé bien, pero a medida que pasan los días cada vez estoy peor y con más miedos....

Senda, no te preocupes, que aún puede nacer en agosto!!! y si no, septiembre, que aún es veranito.....

Besitos a todas

Buenos días
Tranquilidad a unas y otras... la verdad es que cuando quieres tener familia es un estress ver que no te quedas y cuando por fin te quedas te agobias por ver si todo va bien... Esto de que las hormonas tomen las riendas de nuestras vidas es...

Asi que, aunque se que es más facil decirlo que hacerlo, paciencia... En estos momentos recuerdo siempre cuando nos decian que si ibamos a tener relaciones había que tomar precauciones.... ¿porque será que a las que queremos nos cuesta quedarnos y a las que no a la primera?.

Otra cosa... alguna estais tomando ácido fólico?, como yo he estado tomando la pildora me lo recomendaron cuando decidí tener familia... pero lo que no me dejaron muy claro es si tengo que tomarla todos los meses hasta que me quede, no creo que me perjudique en nada pero pido consejo, jejeje.

J
jamaa_9165115
14/12/12 a las 11:49
En respuesta a sofka_7994504

Buenos días
Tranquilidad a unas y otras... la verdad es que cuando quieres tener familia es un estress ver que no te quedas y cuando por fin te quedas te agobias por ver si todo va bien... Esto de que las hormonas tomen las riendas de nuestras vidas es...

Asi que, aunque se que es más facil decirlo que hacerlo, paciencia... En estos momentos recuerdo siempre cuando nos decian que si ibamos a tener relaciones había que tomar precauciones.... ¿porque será que a las que queremos nos cuesta quedarnos y a las que no a la primera?.

Otra cosa... alguna estais tomando ácido fólico?, como yo he estado tomando la pildora me lo recomendaron cuando decidí tener familia... pero lo que no me dejaron muy claro es si tengo que tomarla todos los meses hasta que me quede, no creo que me perjudique en nada pero pido consejo, jejeje.

Hola secreto
Pues con respecto a lo del ácido fólico. Yo, entre que empecé la búsqueda, me quedé, tuve el aborto, esperé, volví a empezar la búsqueda y me he vuelto a quedar...llevo un año tomando ácido fólico. El médico me dijo que cada tres meses o así descansara uno y después del aborto descansé dos meses y un mes antes de volverme a poner volví a tomarlo. Daño no te hace. Tómalo unos meses y descansa algún período corto....pero seguro que te quedas antes!! jejeje

Lo de las intranquilidades es normal. Pero cuando has tenido un aborto hace seis meses, es inevitable el miedo. Y eso que yo me mentalicé mucho de que el próximo iba a ir bien y que no me iba a preocupar....pero a medida que pasan los días me agobio más. Me encantaría no pensarlo. Porque sé que esta vez va a ir bien, pero estoy agobiadísima....de todas formas debo de tener las hormonas bastante revolucionadas....tengo muchos cambios de humor, pero la preocupación no se me va....

GRacias por los ánimos!!

Besos guapa

R
raveca_5281216
14/12/12 a las 12:07
En respuesta a sofka_7994504

Buenos días
Tranquilidad a unas y otras... la verdad es que cuando quieres tener familia es un estress ver que no te quedas y cuando por fin te quedas te agobias por ver si todo va bien... Esto de que las hormonas tomen las riendas de nuestras vidas es...

Asi que, aunque se que es más facil decirlo que hacerlo, paciencia... En estos momentos recuerdo siempre cuando nos decian que si ibamos a tener relaciones había que tomar precauciones.... ¿porque será que a las que queremos nos cuesta quedarnos y a las que no a la primera?.

Otra cosa... alguna estais tomando ácido fólico?, como yo he estado tomando la pildora me lo recomendaron cuando decidí tener familia... pero lo que no me dejaron muy claro es si tengo que tomarla todos los meses hasta que me quede, no creo que me perjudique en nada pero pido consejo, jejeje.

Holaaaaaaa
Senda y Ankara relax.
Senda yo q tu consultaba al gine comotu dices pero estate tranquilita y por la fecha de nacimiento no te agobies, cualquier fecha es buena para q nazca un bebe y piensa q si nace en otoño el veranito siguiente podras ir a la playita con el bebe ya que empezara a dar sus primeros pasitos y estara despiertito.
Ankara por dios! No te agobies. Disfruta de tu embarazo y de los dias q no tienes nauseas o dolores que para tenerlos ya tendras muchos dias. Disfruta el cumple de tu marido. Que guay! Ah! Aqui tb hace muchisimo viento pero no llueve. Y ha subido la temperatuta un monton.
Secreto yo llevo tomando acido folico desde que deje las pastillas. En mi caso concreto la gine me dijo que la tomara 3 meses antes de que empezara a intentar quedarme y que esos 3 meses usara algun otro metodo anticonceptivo para darle tiempo a mi cuerpo a limpiarse y a mi utero a q se volvieran a engordar las paredes ya que son las anticonceptivas deben perder grosor. Esto del grosor me dijo que tenia q ver encuanto a poder tener perdidas durante el embarazo o incluso un aborto pero que no tenia porque pasar. Que siempre no pasaba. Asi que en mi caso deje las pastillas el 25 jul y empeze seguido , bueno en agosto con el acido folico. De todas maneras como volvere este mes a revision le preguntare lo del descanso a la gine.
Por lo demas aqui sigo sin tiempo para nada. No se de donde voy a sacar tiempo para preparar los dulces de navidad . Estoy en mi dia 24 y aparte de los pechos inchados y doloridos y el bajovientre pues nada mas. Lo cansada q estoy me imagino q sera porque no descanso bien. Y lo de comer mucho va de serie . Mi madre esta mejor le han dicho que puede venir todo de un pinzamiento de cervicales y no nada raro (menos mal ).
Pues nada reinas, voy a ir espabilando que entro a las 2 uffff y luego he quedado a cenar con unas amigas (como mi maridin se va a trabajar de noche...).
Muchos besines y si puedo entro a la tarde desde el movil.

R
regula_700207
14/12/12 a las 12:08

Hola chicas!!
Voy de culo en el trabajo!! jeje.

Ankaravigo!! Si te haces la beta ya veras que te quedas tranquila Es normal que pienses pero nos va a volver a pasar...

Solyalma lo sé, el otoño es precioso pero ya no podré aprovechar la ropita de verano de mi niño!! jejejeje. Ohhhh! Que ganitas tengo de volver a sentir todo lo que se siente con una barriguita!!! Aiiiii (suspiro)!!
Estoy mirando para comprar tests de ovulación y embarazo por internet pero no me los envian a Andorra!!! Pero si solo son unos 10 km más!!!

Besitos a todas!!

J
jamaa_9165115
14/12/12 a las 12:51
En respuesta a regula_700207

Hola chicas!!
Voy de culo en el trabajo!! jeje.

Ankaravigo!! Si te haces la beta ya veras que te quedas tranquila Es normal que pienses pero nos va a volver a pasar...

Solyalma lo sé, el otoño es precioso pero ya no podré aprovechar la ropita de verano de mi niño!! jejejeje. Ohhhh! Que ganitas tengo de volver a sentir todo lo que se siente con una barriguita!!! Aiiiii (suspiro)!!
Estoy mirando para comprar tests de ovulación y embarazo por internet pero no me los envian a Andorra!!! Pero si solo son unos 10 km más!!!

Besitos a todas!!

Has pensado en comprar los de clearblue?
Yo son los que he usado siempre. Ya sé que son más caros, pero si controlas un poco sabes más o menos cuando vas a ovular y no gastas más de una caja al mes. O incluso una caja en dos meses.
Además, son inequívocos, no tienes que estar pendiente de si la raya es más clara o más oscura....
A mí me ha ido muy bien con ellos. Y en cuanto he tomado la progesterona las dos veces, con el test hemos atinado. Aunque siempre empezábamos un poco antes cuando ya sabía que estaba cerca la ovulación.

Prueba un mes, a ver si te convencen....si es que no te has quedado ya...

Yo espero no aprovechar nada de mi niño...porque quiero una niña!!!!

BEsitos

R
raveca_5281216
15/12/12 a las 23:32

Hola a todas
Ya veo que estais todas disfrutando del finde. Yo acabo de llagar de trabajar y ahora aqui relajandome un poquito antes de dormir. Hoy duermo solita que mi marido esta de noche pero bueno no pasa nada.
Hoy ha sido mi dia 26 del ciclo y sigo igual. Con los pechos doloridos y presion en el bajovientre. Por lo demas nada mas. No se que me da que este mes tampoco porque no tengo ningun sintoma mas a estas alturas del ciclo. Bueno en nada saldremos de dudas.
Bueno la navidad se acerca chicas, yo en unos dias empezare a preparar los dulces para las diferentes comidas y cenas que rico! Se me hace agua la boca mmmmmmmm. Como llavais vosotras los preparativos?
Bueno reinas, disfrutad del finde las que podais.
Besitos

S
sofka_7994504
16/12/12 a las 15:31

Empezamos de nuevo
Hola a todas... Domingo, se nos va el fin de semana, aunque en mi caso casi todos los días son iguales pq desde septiembre estoy en el paro... pero bueno, durante la semana estudio para formarme un poco más.

A lo importante... hoy empiezo de nuevo con la búsqueda, ya terminé con nuesta amiga y a partir de hoy, vuelta a empezar... controlados los días fértiles y esperando que este mes haya más suerte.

Disfrutad de lo que queda de finde. Besos

J
jamaa_9165115
17/12/12 a las 9:03

Buenos días a todas!!
Hola chicas. No he entrado en todo el fin de semana porque entre el cumple de mi marido, todo lo que cociné el sábado para la cena, y ayer que vinieron a merendar unos amiguitos de la guardería de Daniel....he estado súper liada. Aunque ya ha empezado el cole seguimos viendo a algunos amiguitos suyos.

Pues yo tengo que deciros que no me hice la beta porque mi amiga cambió el turno. Así que no me la hice y no me la voy a hacer. He ocnseguido estar un poco menos agobiada y me he relajado. Voy a esperar al día 8 y voy a ir al ginecólogo a ver cómo le late el corazón sin ningún problema y todo está genial. Eso es lo que voy a hacer. Y mientras, voy a disfrutar de la Navidad con mi niño y con mi familia. El sábado me voy a Madrid hasta el miércoles a pasar la Nochebuena y la Navidad con toda mi familia, a esperar a Papá Noel y a darles la buena noticia. El resto de las fiestas serán más durillas por estar lejos de ellos pero al menos me queda el gran día de REyes para Daniel.Y después, la eco. Así que me lo voy a tomar con calma.... o lo voy a intentar.

Secreto, ánimo, y a hacer muy bien los deberes a ver si empiezas el año con una buena noticia.

Escorpio, aún no te ha venido....nunca se sabe..., Además, ¿tú no tenías los ciclos cortos? Pues si aún no te ha venido....igual es momento de hacerse un test....

Senda debe estar disfrutando un montón con sus papis.... A ver si nos cuenta algo hoy...que me tiene nerviosísima.....¿No te ha venido aún??

Besitos a todas y feliz lunes.

R
regula_700207
17/12/12 a las 9:40

Buenos días chicas!!!
No he podido entrar en todo el finde y ahora liadilla porque estoy sola y tengo faena doble pero tenia que entrar a contaros! Ha aparecido la pero contenta porque són 14 días clavaditos desde la subida de temperatura... osea que el tema de la fase lútea arreglado este mes! A ver si el segundo con progesterona funciona

Chicas! Veo que vuestro finde también liadito. Yo al estar aquí mis padres aprovechando... y me he liado y hago todas las comidas en casa asi que tooooodo el finde gastando...
Imaginaros como hemos estado de liados que se nos ha pasado nuestro aniversario... 10 añitos... que fuerte!
Estube mirando para ir a un balneario pero con la ilusión de poder estar embarazada y que no es recomendable ir lo deje pasar y no reserve... y al final se nos pasó! Nos acordemos el domingo... asi que nada especial... bueno sí! Que se nos rompio ayer la lavadora y esta mañana ya me ha comprado una nueva.... jajajajjajajaja...

Ankaravigo!! Me alegro de que estes más tranquila. Claro que va a ir todo bien!!
Ahora a disfrutar de estos días tan especiales. Que bonito dar la noticia ahora!
Yo siempre me emociono mucho con las uvas... y este año sé que será muy emotivo pero intentaré cambiar el chip y pensar en lo que va a venir prontito

Solyalma que tal tú??

Escorpio, hoy tu dia 28?? Mucha suerte guapa!!

Secreto, yo estoy deseando ya dejar de manchar para ponerme!! Este mes lo haremos bien bien!! jajaja.

Pues eso chicas, ayer por la mañana empece a manchar rosita y asi todo el día solo al limpiarme. Esta mañana seguia igual y tempe 36.5 asi que he dejado de tomar el tratamiento a ver si asi baja bien. Estoy un poco liada porque no sé si ayer fue mi día 1 o tengo que esperar a manchar bien de regla... pero vamos... yo voy a seguir con el control de la temperatura basal, que ya conozco mi cuerpo y voy a probar con los test de ovulación este mes si consigo comprarlos desde aquí, o probaré los de farmacia aunque san caros...

Intento ir entrando chicas. Que tengo muchiiiiisima faena!!

Besos




J
jamaa_9165115
17/12/12 a las 9:52
En respuesta a regula_700207

Buenos días chicas!!!
No he podido entrar en todo el finde y ahora liadilla porque estoy sola y tengo faena doble pero tenia que entrar a contaros! Ha aparecido la pero contenta porque són 14 días clavaditos desde la subida de temperatura... osea que el tema de la fase lútea arreglado este mes! A ver si el segundo con progesterona funciona

Chicas! Veo que vuestro finde también liadito. Yo al estar aquí mis padres aprovechando... y me he liado y hago todas las comidas en casa asi que tooooodo el finde gastando...
Imaginaros como hemos estado de liados que se nos ha pasado nuestro aniversario... 10 añitos... que fuerte!
Estube mirando para ir a un balneario pero con la ilusión de poder estar embarazada y que no es recomendable ir lo deje pasar y no reserve... y al final se nos pasó! Nos acordemos el domingo... asi que nada especial... bueno sí! Que se nos rompio ayer la lavadora y esta mañana ya me ha comprado una nueva.... jajajajjajajaja...

Ankaravigo!! Me alegro de que estes más tranquila. Claro que va a ir todo bien!!
Ahora a disfrutar de estos días tan especiales. Que bonito dar la noticia ahora!
Yo siempre me emociono mucho con las uvas... y este año sé que será muy emotivo pero intentaré cambiar el chip y pensar en lo que va a venir prontito

Solyalma que tal tú??

Escorpio, hoy tu dia 28?? Mucha suerte guapa!!

Secreto, yo estoy deseando ya dejar de manchar para ponerme!! Este mes lo haremos bien bien!! jajaja.

Pues eso chicas, ayer por la mañana empece a manchar rosita y asi todo el día solo al limpiarme. Esta mañana seguia igual y tempe 36.5 asi que he dejado de tomar el tratamiento a ver si asi baja bien. Estoy un poco liada porque no sé si ayer fue mi día 1 o tengo que esperar a manchar bien de regla... pero vamos... yo voy a seguir con el control de la temperatura basal, que ya conozco mi cuerpo y voy a probar con los test de ovulación este mes si consigo comprarlos desde aquí, o probaré los de farmacia aunque san caros...

Intento ir entrando chicas. Que tengo muchiiiiisima faena!!

Besos




Hola guapa!!
Pues hala, ya te ha venido, así que en unos días....al lío.....ya sabes lo que tienes que hacer. El test de ovulación te va a facilitar las cosas. De todas formas, como ya conoces tu cuerpo procura empezar antes , ya sabes..... Ojalá nos des el gran notición para empezar el año!!!

No trabajes mucho.

Besitos!!

R
raveca_5281216
17/12/12 a las 11:31
En respuesta a regula_700207

Buenos días chicas!!!
No he podido entrar en todo el finde y ahora liadilla porque estoy sola y tengo faena doble pero tenia que entrar a contaros! Ha aparecido la pero contenta porque són 14 días clavaditos desde la subida de temperatura... osea que el tema de la fase lútea arreglado este mes! A ver si el segundo con progesterona funciona

Chicas! Veo que vuestro finde también liadito. Yo al estar aquí mis padres aprovechando... y me he liado y hago todas las comidas en casa asi que tooooodo el finde gastando...
Imaginaros como hemos estado de liados que se nos ha pasado nuestro aniversario... 10 añitos... que fuerte!
Estube mirando para ir a un balneario pero con la ilusión de poder estar embarazada y que no es recomendable ir lo deje pasar y no reserve... y al final se nos pasó! Nos acordemos el domingo... asi que nada especial... bueno sí! Que se nos rompio ayer la lavadora y esta mañana ya me ha comprado una nueva.... jajajajjajajaja...

Ankaravigo!! Me alegro de que estes más tranquila. Claro que va a ir todo bien!!
Ahora a disfrutar de estos días tan especiales. Que bonito dar la noticia ahora!
Yo siempre me emociono mucho con las uvas... y este año sé que será muy emotivo pero intentaré cambiar el chip y pensar en lo que va a venir prontito

Solyalma que tal tú??

Escorpio, hoy tu dia 28?? Mucha suerte guapa!!

Secreto, yo estoy deseando ya dejar de manchar para ponerme!! Este mes lo haremos bien bien!! jajaja.

Pues eso chicas, ayer por la mañana empece a manchar rosita y asi todo el día solo al limpiarme. Esta mañana seguia igual y tempe 36.5 asi que he dejado de tomar el tratamiento a ver si asi baja bien. Estoy un poco liada porque no sé si ayer fue mi día 1 o tengo que esperar a manchar bien de regla... pero vamos... yo voy a seguir con el control de la temperatura basal, que ya conozco mi cuerpo y voy a probar con los test de ovulación este mes si consigo comprarlos desde aquí, o probaré los de farmacia aunque san caros...

Intento ir entrando chicas. Que tengo muchiiiiisima faena!!

Besos




Mosqueo!
Hola chicas
Estoy muy mosca. Ayer a eso de las 6 de la tarde se me puso un dolor de cabeza espantoso. Fui al vestuario (tenemos alli el botiquin) para tomarme un paracetamol y aproveche para hacer un pis. Pues tenia una manchita marron en mis braguitas. No volvi a manchar. Hoy a la mañana me he levantado super mal (a eso de las 9:39) con un dolor de ovarios de que me va a bajar la regla de estos intensos. Fui al baño y manche rosita al limpiarme el papel. He ido a hacer unos recados, se me ha pasado ya el dolor, he vuelto a casa y de momento nada mas. Estoy un poco mosca porque si tengo algun dolorcillo pero es que para ahora con los dolores q he tenido a la mañana ya me hubiera bajado. Hoy es mi dia 28 y mis ciclos ultimamente son de entre 28 y 30.
Que decis???????

R
regula_700207
17/12/12 a las 12:05

Test!!!
Escorpio... yo sin dudarlo me haria un test! Mañana con el primer pipi!! El ya lo tienes... y pinta muy bien la verdad

R
raveca_5281216
17/12/12 a las 12:17
En respuesta a regula_700207

Test!!!
Escorpio... yo sin dudarlo me haria un test! Mañana con el primer pipi!! El ya lo tienes... y pinta muy bien la verdad

Pronto?
Pero no es muy pronto?

J
jamaa_9165115
17/12/12 a las 12:36
En respuesta a raveca_5281216

Pronto?
Pero no es muy pronto?

Depende de lo que duren tus ciclos....
Pero si tienes ciclos regulares de 28 días y no te ha llegado aún..... El test digital de Clearblue que me hice yo lo detecta hasta tres días antes....
Me suena que dijiste que tenías ciclos cortos....¿de cuánto son? ¿eres regular?

ayyssss....... qué nervios!!

J
jamaa_9165115
17/12/12 a las 12:39
En respuesta a raveca_5281216

Mosqueo!
Hola chicas
Estoy muy mosca. Ayer a eso de las 6 de la tarde se me puso un dolor de cabeza espantoso. Fui al vestuario (tenemos alli el botiquin) para tomarme un paracetamol y aproveche para hacer un pis. Pues tenia una manchita marron en mis braguitas. No volvi a manchar. Hoy a la mañana me he levantado super mal (a eso de las 9:39) con un dolor de ovarios de que me va a bajar la regla de estos intensos. Fui al baño y manche rosita al limpiarme el papel. He ido a hacer unos recados, se me ha pasado ya el dolor, he vuelto a casa y de momento nada mas. Estoy un poco mosca porque si tengo algun dolorcillo pero es que para ahora con los dolores q he tenido a la mañana ya me hubiera bajado. Hoy es mi dia 28 y mis ciclos ultimamente son de entre 28 y 30.
Que decis???????

Hola otra vez...
No había leído este post y ya te había constestado al otro....No sé.... tú conoces tus reglas...para mí eso sería el principio de mi regla, pero si es diferente a otras veces, igual puede ser un sangrado de implantación. Dicen que son así....
Si estuvieras, y te haces un test de alta sensibilidad, lo más problable es que saliera positivo.

A ver si hay suerte.....

R
raveca_5281216
17/12/12 a las 13:05

Hola otra vez
Ankara como digo abajo desde que deje las pastillas mis ciclos son de entre 28 y 30 y cuando me baja lo hace de golpe no asi. De momento no mancho mas q el papel cuando voy al baño y estoy con retortijones y escalofrios aparte del dolor de ovarios. Lo del test no se que hacer. Tengo uno en casa pero me da cosa pq me parece pronto. Me da miedo el negativo creo pq las dos veces q.me lo he hecho en mi vida me bajo la regla el dia siguiente . No se ire viendo como va el dia pq si me tiene que bajar supongo q de hoy no pasara, si no es asi ... pues supongo q estare ya cardiaca y me hare el test. Ademas el q tengo es de esos que dices tu de clearblue. Jo los dolores de la mañana me recordaban a los.dolores menstruales de cuando era una niñata bufff que horror!!!
Os sigo contando, voy a comer q entro de tarde. Besos

J
jamaa_9165115
17/12/12 a las 13:45
En respuesta a raveca_5281216

Hola otra vez
Ankara como digo abajo desde que deje las pastillas mis ciclos son de entre 28 y 30 y cuando me baja lo hace de golpe no asi. De momento no mancho mas q el papel cuando voy al baño y estoy con retortijones y escalofrios aparte del dolor de ovarios. Lo del test no se que hacer. Tengo uno en casa pero me da cosa pq me parece pronto. Me da miedo el negativo creo pq las dos veces q.me lo he hecho en mi vida me bajo la regla el dia siguiente . No se ire viendo como va el dia pq si me tiene que bajar supongo q de hoy no pasara, si no es asi ... pues supongo q estare ya cardiaca y me hare el test. Ademas el q tengo es de esos que dices tu de clearblue. Jo los dolores de la mañana me recordaban a los.dolores menstruales de cuando era una niñata bufff que horror!!!
Os sigo contando, voy a comer q entro de tarde. Besos

Hola guapa.
Sí, es que no había leído el post que habías escrito antes...
Pues hazlo así, si no te ha venido hoy, háztelo mañana...a ver...
También depende mucho de lo que tú seas capaz de esperar..
Ojalá haya suerte. Y si no, no te desanimes, que será pronto. Te entiendo perfectamente...no sabes cuánto...

BEsitos

J
jamaa_9165115
17/12/12 a las 13:50

Animo solyalma!
No te desanimes...
¿Cómo sabes que no has ovulado? Te haces tests de ovulación?
Yo siempre ovulaba tarde, sobre el 20 o incluso el 22 del ciclo, pero desde que me he hecho tests de ovulación ovulé todos los ciclos. De todas formas, consúltalo con tu médico. Hay gente que no ovula algunos meses, lo he leído en foros.

No te desanimes, ya verás como cuando menos te lo esperes, nos das la buena noticia. Sé que la espera se hace larga y parece que no va a llegar. Te lo digo yo que entre unas cosas y otras ha pasado un año desde que empezamos con momentos muy duros por el medio, y aún no las tengo todas conmigo. Pero ya verás como pronto estás embarazada.

Un beso

R
regula_700207
17/12/12 a las 14:28

La que voy a liar!!!
Chicas! Yo escribiré siempre arriba, vale? Que asi no se pierden los posts por abajo...

Pues eso... que esto es una locura! Me he vuelto a poner la proge ahora a medio día porque esta mañana me puse tampax pensando que bajaria.. y nada de nada... solo mancho rosita pero que casi ni se ve al limpiarme... asi que voy a esperar a que baje en todo su esplendor para dejar la proge como me dijo el gine... Hoy día 34... Estoy intentando hablar con él pero no me congen el telf. en la consulta...
Loca... nanananananaaa.... Y encima ciclo larguíiiiisimo!!

Como llevais vosotras el día??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir