Foro / Maternidad

quien empieza la búsqueda en septiembre??

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 16:48
S
sofka_7994504
28/12/12 a las 14:52

Hola
La verdad es que comprar al por mayor siempre viene bien.... Pero no te has pasado? Jejeje, yo terminé de ovular el día 25, ahora a seguir practicando y a esperar, no tengo síntomas de nada, pecho hinchado si, me duele enseguida cuando me rozo con la ropa o el agua de la ducha si, tengo dolor abdominal si, pero igual que los meses anteriores, así que... De todas maneras con el trancazo que tengo no me da mucho tiempo a observarme, solo de toser y noquear jejejeje... Besos

Ver también

R
raveca_5281216
28/12/12 a las 16:39

Hola chicas!!!
Yo estoy de libre estos dias. Trabaje el 25 y libro hasta el 2 Supuestamente ovulo entre hoy y el 1 pero entre fiestas, dormir en casa de familiares etc. No me ha dado tiempo a hacer deberines Intentare meterme una sesion intensiva este find pero esta complicado pq mi marido trabaja de noche y es el cumple de mi madre y mañana tenemos comida. Y ya el lunes y martes volvemos a dormir otra vez en casa se mis padres. No se como lo voy a hacer!!!!!
Pues nada chicas con esta agenda... Por si no puedo volver a entrar os deseo que tengais buena entrada en el nuevo año que seguro que sera el nuestro. Yo pedire entre los deseos de las campanadas que todas cantemos el + este año. Espero que sea asi.

Muchos besos

R
regula_700207
28/12/12 a las 21:52

Buenas noches!
Solyalma! El pedido genial. Mira, me lo enviaron el 26 y hoy me lo han traído a casa. También cogí el de 100 (80 y 20) pero como estuve hablando con la chica para ver si me lo enviaban a Andorra y me dijo que también era mami y yo le conté que estaba con tratamiento... Y me ha enviado 100 de ovulacion y 22 de embarazo así que 22 de regalo jeje. Dice que están empezando y cuesta. A mi me ha gustado su servicio ; ) ninguna otra página me los enviaba... Y baratísimos.

Secreto, parecen muchos pero contando que mis ciclos pueden ser de 40 y tantos días, que no tengo ni idea de cuando ovulo... Ojalá me sobren muchos y no tenga que volver a pedir, al menos para este embarazo!

Besitos chicas! Voy a hacer fajitas para cenar!!

S
sofka_7994504
28/12/12 a las 22:16
En respuesta a regula_700207

Buenas noches!
Solyalma! El pedido genial. Mira, me lo enviaron el 26 y hoy me lo han traído a casa. También cogí el de 100 (80 y 20) pero como estuve hablando con la chica para ver si me lo enviaban a Andorra y me dijo que también era mami y yo le conté que estaba con tratamiento... Y me ha enviado 100 de ovulacion y 22 de embarazo así que 22 de regalo jeje. Dice que están empezando y cuesta. A mi me ha gustado su servicio ; ) ninguna otra página me los enviaba... Y baratísimos.

Secreto, parecen muchos pero contando que mis ciclos pueden ser de 40 y tantos días, que no tengo ni idea de cuando ovulo... Ojalá me sobren muchos y no tenga que volver a pedir, al menos para este embarazo!

Besitos chicas! Voy a hacer fajitas para cenar!!

Ojala
Ojala te sobren muchos, muchos, muchos y con uno tengas de sobra, ojalaaaaaaaa... que envidia, fajitas... yo con el catarro no me sabe nada de lo que como, asi que, un vaso de leche calentita...

S
sofka_7994504
29/12/12 a las 17:14

Hola chicas
Mañana me voy para Madrid y me resultará más dificil poder escribir y no vuelvo hasta el martes. Desearos a todas una muy feliz salida de año y un fantástico comienzo de Año Nuevo... A ver si es bueno de verdad para todas.

Yo ahora con el catarrazo tengo los deberes completamente olvidados, aunque si los hicimos durante los días más fértiles, si que creo que habría que seguir practicando, pero me encuentro demasiado tocada para ello y con los medicamentos de homeopatía por si acaso, pues me dijeron que son más lentos en hacer efecto.

Lo dicho chicas, nos vemos a la vuelta, aunque intentaré leeros.

Besos

J
jamaa_9165115
29/12/12 a las 22:55

Hola chicas!!
Ya estoy en Vigo desde eL miércoles.

Queria saludaros y desearos un feliz año nuevo lleno de nuevas barriguitas.

Os cuento que estoy hecha un trapo. Arcadas y náuseas todo el día y sin fuerzas. Incluso me levanto con arcadas por la noche. Lo estoy pasando fatal. No tengo fuerzas para nada.

Al menos, espero que llegue pronto el día 8 y todo esto esté mereciendo la pena...

Ya os he leído y veo que no hay muchas novedades aparte del camión de tests que ha recibido Senda....jejejeje. A ver si te sobran casi todos, guapa.

Besitos a todas

R
regula_700207
29/12/12 a las 23:09
En respuesta a jamaa_9165115

Hola chicas!!
Ya estoy en Vigo desde eL miércoles.

Queria saludaros y desearos un feliz año nuevo lleno de nuevas barriguitas.

Os cuento que estoy hecha un trapo. Arcadas y náuseas todo el día y sin fuerzas. Incluso me levanto con arcadas por la noche. Lo estoy pasando fatal. No tengo fuerzas para nada.

Al menos, espero que llegue pronto el día 8 y todo esto esté mereciendo la pena...

Ya os he leído y veo que no hay muchas novedades aparte del camión de tests que ha recibido Senda....jejejeje. A ver si te sobran casi todos, guapa.

Besitos a todas

Cabían todos en un sobre! jajaja
Vaya... Siento que te sientas así Ankara pero eso es que tienes mucha hormona! A ver si vienen dos!! Jejejje.

Me voy a descansar ya! Besos!!

R
regula_700207
1/1/13 a las 16:05


FELIZ 2013!!

S
sofka_7994504
1/1/13 a las 20:57

Feliz año
Hola chicas... Feliz Año 2013... Esperemos que sea un buen año... Nosotros acabamos de llegar de Madrid, estoy revuelta no, lo siguiente... con un dolor de pecho y dolor abdominal... Ahora mismo hecha un trapo... A cuatro días de... esperemos que no haya suerte y no baje pero estoy ahora mismo destrozada.
Besos guapas...

J
jamaa_9165115
2/1/13 a las 9:12

Feliz 2013!!
Buenos días chicas. Qué tal vais? Yo ya he empezado a trabajar y sigo encontrándome fatal. Ayer estuve todo el día tirada porque no podía conmigo.

Senda..... dos??? por favor...ni de broma!!! Me muero!!

Está esto muy paradillo....ningún positivo en el horizonte????

Besitos

R
raveca_5281216
2/1/13 a las 13:44

Hola chicas!!!!
Feliz año a todas!! Yo ya he vuelto a trabajar tb y ademas de jornada partida asi q... He tenido un fin de año muy revuelto. Mi marido con fiebre y devolviendo asi q nada de salir ni celebrar. Y de deberes poca cosa porque el pobre no tenia el cuerpo para jotas pero bueno mis dias fertiles se supone q eran del 29 al 1 (pongo tanto margen porque ultimamente mis ciclos varian entre 27 y 31 dias) e hicimos deberines el 30 y 31 asi q imposible no es. Hoy estoy yo un poco revuelta, supongo que me habra contagiado pero espero q no vaya a mas.
Secreto ojala no te venga y tengamos el primer del año
Ankara no decias q estabas preocupada por q no tenias malestar.... Pues TOMA TOMA Y TOMA por hablar jejeej (no te lo tomes mal eee). Lo q te dice senda de gemelo puede ser, yo tb lo he oido. Bueno ya nos diras cuando vayas a la eco.
Senda hija como vas con los deberines?
Bueno chicas ir entrando y contad que esto esta muy paradillo.

Besotes

S
sofka_7994504
2/1/13 a las 17:43

Hola guapas
¿Qué tal estais?... Yo no voy mal, sintomática a tope, pero... ¿de qué?, ni idea... La verdad es que si le tengo que hacer caso a mi suegra, tengo un lustre de cara y estoy resplandeciente, jejejeje. Pero bueno, esperemos que el día seis no venga, que sea mi regalo de reyes y viva, viva... Por las tardes me pongo muy revuelta y con bastante dolor abdominal.

Besos

J
jamaa_9165115
3/1/13 a las 9:04

Buenos días chicas!
Cómo vais? Yo aquí sigo. Ya queda poquito para el martes que tengo la eco. Se me está haciendo interminable la espera. Tengo muchas ganas de verlo y que esté todo bien y por otro lado me da pánico....

Secreto! Espero que tengas tu regalo de Reyes!!

Feliz jueves!

S
sofka_7994504
3/1/13 a las 17:00

Hola chicas
De nuevo casi preparando la maleta, nos vamos mañana para casa de mis padres que pasamos allí los Reyes, de momento que deciros... pues con muchos sintomas... pero no me hago ilusiones que es peor... es cierto que llevo así desde el martes y no suelo estar tanto tiempo así, pero bueno, mejor pensar que no y si es un sí, pues eso que me encuentro...

ankara verás como todo va a ir muy bien y tu peque va estar muy bien y muy protegedito en tu barriguita.

escorpio, no te preocupes por lo de practicar en los días fértiles, mis amigas y mi cuñada no se quedaron en los días fertiles... quien sabe cuando puede pasar.
Besos

D
danele_9112801
3/1/13 a las 19:21
En respuesta a sofka_7994504

Hola chicas
De nuevo casi preparando la maleta, nos vamos mañana para casa de mis padres que pasamos allí los Reyes, de momento que deciros... pues con muchos sintomas... pero no me hago ilusiones que es peor... es cierto que llevo así desde el martes y no suelo estar tanto tiempo así, pero bueno, mejor pensar que no y si es un sí, pues eso que me encuentro...

ankara verás como todo va a ir muy bien y tu peque va estar muy bien y muy protegedito en tu barriguita.

escorpio, no te preocupes por lo de practicar en los días fértiles, mis amigas y mi cuñada no se quedaron en los días fertiles... quien sabe cuando puede pasar.
Besos

Suerte el día 6
Espero que tu regalo sea un gran positivo!

Suerte y no olvides contarnos

J
jamaa_9165115
4/1/13 a las 8:52

Buenos días! viernes!!
Hola chicas. ¿Cómo estáis?
Secreto, la regla tendría que venirte el 6, no? Si eres regular, ya casi podrías hacerte un test, pero mejor si esperas unos días más...qué nervios....
Yo, en 4 días por fin veré cómo va todo y éspero quedarme más tranquila. Se me está haciendo tan largo....
Espero que después de verlo y que me digan que está bien se me vayan quitando un poco los fantasmas de la cabeza y empiece a hacerme a la idea de que estoy embarazada. Y a ver si pasa pronto el primer trimestre.
Espero que los Reyes os traigan muchas cosas y si puede ser algún positivo......mejor!

Besos guapas.

J
jamaa_9165115
4/1/13 a las 8:55

Actualizo la lista que se ha quedado muy atrás
Escorpio1108.......30 años.......0 hijos......5 MB.......NW 14-16 Enero.......Bilbao

Senda1982........30 años..... 4MB....... 1 niño 15m.....NW 10-15 dic....... Córdoba

Solyalma....29 años.... 2 MB....0 hijos...NW 27-11-12.... Tenerife

Nikacosta1984....28 años....4MB....0 hijos....NW....

Secreto76..... 36 años....4MB....0 hijos....NW 06/01/13.....Ciudad Real


POSITIVOS!!

Celess89...........fpp

Pecca2..............fpp

Ankara vigo........36 años....1 hijo (3años)....3MB... ... Vigo... FPP 21 Agosto 2013

Gemmiss..........

Actualizad lo que no esté bien o falte...

S
sofka_7994504
5/1/13 a las 11:44

Hola chicas...
Bueno, definitivamente este mes tampoco toca... Ya estoy mala... Tendremos que seguir haciendo los deberes... De momento no hay manera, Quién decía que era fácil quedarse embarazada?. Al menos esperemos que los reyes me traigan muchas cositas ya que el positivo de momento nada. Besos

R
raveca_5281216
6/1/13 a las 11:52

Hola a todas!!
Secreto ya lo siento pero animo q este sera nuestro año. Tarde o temprano lo conseguiremos.
Pecca hija que alegria leerte. Cuentanos como vas, si no recuerdo mal tu cantaste ya tu positivo no? Y sobre los problemas... No te preocupes aqui estamos para contar de todo y por nada del mundo te creas que nos agobias con problemas. Animo niña y cuentanos mas.
A las demas, como van las pancitas? Y las q seguimos en busqueda como vais??
A mi en una semana me llega el momento de la verdad (entre el 12 y el 15 mas o menos) que largo se me esta haciendo!!!
Pues nada chicas en nada entro a currar asi que os dejo, que tengais felices reyes y que os traigan muchos regalitos.

Besitos

S
sofka_7994504
6/1/13 a las 23:28

Buenas noches
Hola guapas... muchas gracias escorpio, la verdad es que estoy muy tranquila, esta más nerviosa mi suegra que yo y ya me ha adjudicado que voy a tener una niña, jejejeje... Esto es cuestión de ser positiva y seguir intentando, porque tarde o temprano la semillita crecerá.
Pero bueno, no ha sido un positivo de reyes, pero si pasar un fin de semana estupendo en casa con la familia y venirme cargada de Reyes porque he sido muy buena.

J
jamaa_9165115
7/1/13 a las 8:54

Buenos días chicas!
Secreto76, no te desanimes, que cuando menos te lo esperes, tendrás tu positivo. Ya sé que se hace largo y parece que nunca va a llegar, pero llegará.

Pecca2, me alegro de verte por aquí. Creo que las dos vamos a ser mamás de agosto, no? Qué tal lo llevas?

Escorpio! Carga las pilas que este mes tienes que atinar....jejejeje. A ver si hay suerte....

Yo, por mi parte, a un día de hacerme la esperada ecografía para la que he tenido taaaanta paciencia. Mañana me la hago por fin y espero que me digan que todo va bien y ver por fin a mi bebé y escuchar su corazón. En esta semana perdí el embarazo anterior y estoy un poco aprensiva, así que espero que todo vaya bien y pasar pronto de las 12 y empezar a disfrutar un poco del embarazo....

Y las demás.....dónde os habéis metido??

Besitos a todas

R
raveca_5281216
7/1/13 a las 15:02

Holaaaa
Hola wapas,
Ankara estate tranquila. Ya se que es difícil porque yo tb tengo cosilla de saber q te dicen mañana, así q ya sabes cuéntanos lo antes posible. Pero seguro que esta todo bien.
Respecto a q tengo que atinar este mes.... Sinceramente me encantaría que no me apareciera la regla el próximo fin de semana pero si es que aparece pues seguiremos probando!
Donde andan las demas?
Esperemos que alguna mas aparezca por aquí porque con lo animadillo que estaba esto sería una pena.
Bueno nenas ir entrando y contad.
Ankara suerte mañana y cuéntanos en cuanto puedas.
Besitos

S
sofka_7994504
7/1/13 a las 17:05

Holaaaaaaaaa
Hola chicas... hay ankara, estamos todas tan nerviosas como tu, pero verás como toda va genial y no tienes nada de que preocuparte.

No os preocupeis, no estoy nada desanimada, ni preocupada... ni nada por el estilo, solo es cuestión de tiempo, pero siempre parece más facil de lo que es...Seguiremos con nuestros deberes y ya esta.

Escorpio esperemos que no te baje, pero si eso llega a ocurrir, pues a seguir haciendo deberes.

Besos

J
jamaa_9165115
8/1/13 a las 8:55

Buenos días chicas!
Llegó el día. Y llegó en peores circunstancias de las que esperaba. Estoy aún más atacada.
Ayer manché dos gotitas de flujo marrón muy clarito en el salvaslip. Os podéis imaginar cómo me quedé cuando lo vi y todo lo que se me pasó por la cabeza. Cuando tuve el aborto lo que tenía en el salvaslip era mucho flujo marrón, aunque más oscuro. Así que pasé un día...... horrible. Y estoy muy asustada. El ginecólogo por teléfono me dijo que si sólo es eso no es significativo de nada, pero hasta que no me digan que todo está bien.
Tengo tanto miedo.....lo estoy pasando fatal. Sólo fueron esas dos gotitas de flujo y no he vuelto a manchar más. Pero no quiero perderlo otra vez....Espero que todo vaya bien.

Esta tarde, en cuanto me haga la eco, os escribo.

Besos a todas y deseadme suerte.

R
raveca_5281216
8/1/13 a las 9:14

Ainnnssss
Ankara seguro q es por los nervios. Ains q nervios tengo hasta yo!!! Animo chiquilla!!! Muchisima suerte!!!! A q hora vas? No te lo podian adelantar a la mañana? Byf estoy nerviosa y todo.
Animo niña y mucha suerte q seguro q todo esta bien.
Muchos besos

J
jamaa_9165115
8/1/13 a las 9:21

Hola escorpio
La tengo a las cinco y media.

El manchado por los nervios no ha sido, porque no estaba nerviosa. Nerviosa estoy ahora. Solo espero que todo esto sea sólo un mal trago, porque no estoy preparada para vivir un aborto por segunda vez....

Muchas gracias por los ánimos...

Besitos

S
sofka_7994504
8/1/13 a las 11:47

Hola chicas
Ainsss Ankara, hasta la tarde con estas dudas... Pero tranquila, ya verás como todo va bien... Yo hoy estoy fatal, tengo cita con el médico el jueves.... Creo que no os he comentado que soy asmatica, pues desde que me constipe me fatigo con poquito que haga y no hago más que toser y toser... y lo único que me ayuda es el mentolin y hoy ni eso...

ainsss, si es que en mi casa me llaman la pupas... Por cierto, que creo que tampoco os lo he comentado, tengo dos miomas en el útero, es la razón por la que estaba tomando la pildora... son muy pequeños (dos cm cada uno), y por ello me dijo el gine que no me preocupara, por que al ser tan peques no me iban a perjudicar a la hora de quedarme embarazada.

Besos

R
raveca_5281216
8/1/13 a las 13:21

Animo
Ankara hija estate trankila que los nervios no son nada buenos. Y cuentanos que creo que estamos todas como flanes!! Mucha suerte!!!!
Secreto no nos habias comentado nada. Pero si lo tienes todo controlado tu tranki. Respecto al asma.... No se q decirte. Igual yo en tu lugar iria al medico. Mucho animo tb.
Yo he llegado ahora a casa del trabajo a comer y liego vuelvo a currar. De momento sin sintomas de nada. Solo granotos blancos en los pezones que creo que abtes no estaban e hinchazon y molestias en la barriga a las noches. Ayer tb tuve pinchacitos. Ya queda menos para la fecha asi que nada a esperar. Ah una pregunta vosotras los dias antes de la regla soleis tener bastante flujo o no? Es que yo suelo estar bastante sequita y ahora es todo lo contrario. Ankara tu igual en esto me podrias ayudar mas.

Besitos

J
jamaa_9165115
8/1/13 a las 13:30

Hola escorpio
Muchas gracias por los ánimos.....bufff...no se me pasan las horas....
Con respecto a lo del flujo, yo, las tres veces que me he quedado embarazada tenía mucho flujo. Antes de las reglas no tenía demasiado, la verdad, pero cuando me he quedado embarazada, era una de las cosas que notaba.
¿Cuándo tiene que venirte?

B
blagoy_8530776
8/1/13 a las 13:47

Hola chicas
Buenas tardes a todas¡¡¡¡¡ no tengo mucho tiempo para escribir, lo hago en el curro jejeje, como me vea mi jefazo....
Ankara espero que lo tuyo no sea nada de nada, ya veras, relajate y fuera nervios.
Espero que los reyes se hayan portado muy bien con todas por que seguramente habreis sido muy buenas.
A ver si a mi aunque sea tarde me traen el regalito mas esperado pero bueno, tranquilidad, no me toca la regla hasta el 18 asi que a esperar, yo mientras tanto seguire haciendo mis deberes... muchos besos para todasssssss y Ankara muchisima suerte!!!!!

R
raveca_5281216
8/1/13 a las 14:27

Hola otra vez
Ankara me tiene que venir mas o menos el 14. Y lo de los granitos en el pezon? A alguna os ha pasado? Es que he leido de todo y al final no se q pensar.

S
sofka_7994504
8/1/13 a las 16:00

Hola
Hola escorpio.... Yo hace tiempo que dejé de leer los primeros síntomas del embarazo porque a mi me pasaba de todo y mírame, jejejeje... Con respecto a los granitos o poros blancos de la aureola, es que en mi caso me salen bastante a menudo.... Con bastante a menudo me refiero cuando me va a bajar la regla, entonces no les puedo hacer caso... Pero si en tu caso no te habían salido nunca, pues a lo mejor son buenas noticias... Al menos eso esperemos.... Controlate el color de la aureola a ver si te van cambiando de color... Y con respecto al flujo, a mi me pasa al reves que a vosotros, yo si tengo mucho flujo antes de la regla.
Ojala en tu caso sean todos los síntomas de buenas noticias y se nos va pegando a las demás.
Besos

R
raveca_5281216
8/1/13 a las 16:32

Holaaaa
Pues los graniton no me han salido nunca antes, ayer le pregunte incluso a mi marido por si el se habia fijado alguna vez y yo no jeje pero la verdad he leido de todo. Que a algunas les sale unos dias antes de la regla y a otras solo cuando se quedaron preñis, asi q na me quedo igual.
Respecto a lo del flujo, no suelo estar totalmente sequita pero es q esta vez noto como me baja y mancho las braguitas. Es asi como espesito.
Mi marido cuando me osculto el pecho por lo de los granitos me dijo que me notaba los pechos mas gordotes(eso es normal en estoa dias) y los pezones como mas anchos y abultados y la puntita las tengo blanca.cuando estan contraidos sobre todo. Respecto al color de la aureola si tengo diferente pigmentacion. No esta todo del mismo color. Hay partes mas oscuritas ainnsss pero q se yo!!!!
No se chicas!! Es q todo es a la vez extraño y familiar.

R
raveca_5281216
8/1/13 a las 17:11

Ankara suerte
Ankara suerte q estaras ya en la consulta o de camino!!! Ains q ganitas de q nos digas q esta
todo bien!!

S
sofka_7994504
8/1/13 a las 17:19

Huys
Hay escorpio... no se que decirte, porque claro, que se yo... como tú solo lo que leo y lo que me cuentan las preñis que he tenido alrededor, mi compi se dio cuenta de que estaba embarazada porque le cambió el color de la aureola.... mi esteticien dice que ella no noto nada, mi cuñada tampoco se enteró hasta que no le bajó la regla... que se yo, la verdad es que tiene buena pinta lo que cuentas... ojala, ojala sea lo que sospechamos y nos mandas las energías positivas para las demás, jejejeje.

Haber que nos cuenta ankara....

Besos

R
raveca_5281216
8/1/13 a las 19:20

Ya!
Es q yo tb estoy igual que tu. No se q pensar. Ademas es q todo el mundo me dice q tengo mala carucha y hoy una ademas de eso ne dice: no estaras enbarazada no? Y ya pues ya sabes a darle vueltas. Ay hija yo que se ya. Quiero q llegue el dia d y que sea lo q sea pero que sea ya.
Ankara!!!! Dinos algooooo!!!!!!

R
regula_700207
8/1/13 a las 22:33

Ankara!
Hola chicas! No hay noticias??
Mis padres se han ido hoy y no he podido entrar hasta ahora... Y esperaba ya buenas noticias...
No había leído tampoco lo de las gotitas de manchado pero vamos, que muchas embarazadas manchan y no significa nada. Espero que vaya todo ok...
Las demás como estáis?

Yo en mi día 24 creo +-
Me subió la tempe hace 3 días así que he vuelto a ovular tarrrrrde... A ver que pasa...

Besitos a todas. Estoy reventada...

R
regula_700207
8/1/13 a las 22:33

Ankara!
Hola chicas! No hay noticias??
Mis padres se han ido hoy y no he podido entrar hasta ahora... Y esperaba ya buenas noticias...
No había leído tampoco lo de las gotitas de manchado pero vamos, que muchas embarazadas manchan y no significa nada. Espero que vaya todo ok...
Las demás como estáis?

Yo en mi día 24 creo +-
Me subió la tempe hace 3 días así que he vuelto a ovular tarrrrrde... A ver que pasa...

Besitos a todas. Estoy reventada...

S
sofka_7994504
8/1/13 a las 23:23

Ainsss
Me estoy mordiendo las uñas... que tarde y sin tener noticias de ankara... ahora si que estoy preocupada de verdad.

Besos

D
danele_9112801
9/1/13 a las :52

Estamos todas igual con los sintomas
Hola!
Yo este mes notè nuevos sintomas y estaba convencida de que habia dado en el clavo.
Estaba de vacaciones, guay no? con tiempo para la busqueda casi desde el primer dia de fin de regla. Luego tuve dolores sospechosos y manchado sospechoso como de implantacion y finalmente día 24 de la warry, un manchadito rosadita y se corto mis periodos son normalmente de 27-29 dias. Tambien pechos inchados y molestos desde hacia muchos dias. De verdad que empece a creermelo que ya estaba, ah! tambien la barriga muy muy hinchada, mas de lo normal. Todo indicaba embarazo y mi felicidad tambien. Pero claro, como no, hoy dia 27 de warry ya llego. y mi gozo en un pozo y el de mi chico creo que aun mas. ohhhhhh! tantos sintomas, para nada. Chicas, esto es un sin vivir, de verdad, si ni de vacaciones puedo dar en el clavo, no se como el mundo esta sobre poblado.

De verdad al final llega? yo tengo mis dudas ya han pasado muchos meses, y que será diferente la próxima vez? yo soy la misma, y en fin. Que os voy a contar?

Suerte a todas

J
jamaa_9165115
9/1/13 a las 9:07

Hola chicas!
Siento muchísimo no haberos dicho nada hasta ahora porque me quedé sin conexión en el móvil. Lo siento porque sé que muchas estábais pendientes.

Lo pasé fatal en la camilla hasta que me dijo algo. Creo que fue el peor minuto de mi vida. Pero todo está bien. De momento todo va bien. Mide 1.5 cm y el corazón le latía a 157 ppm. Ya me ha mandado todas las pruebas. Tengo la ecografía para el triple screening el día 29 de enero.
Estoy muy contenta aunque tampoco quiero lanzar las campanas al vuelo porque de lo mismo que estaba ayer me hizo la eco la otra vez y a los tres días lo perdí. Pero era distinto...esta vez va a salir bien.

No sabéis el peso que me he quitado de encima. He pasado dos días horribles. Y el tiempo que estuve en la consulta antes de que me dijera nada pensé que se me sálía el corazón. Hasta me dolía el pecho.

Pero bueno, ahora ya está. De momento va todo bien y eso es lo que importa. Voy a intentar poner la foto de la eco en mi perfil.

A las que os habéis preocupado tanto y me habéis dado ánimos, muchísimas gracias.

Senda, me alegro de que vuelvas, estabas perdida, jejeje

Escorpio, a ver si tú eres la siguiente....la semana que viene saldremos de dudas.

Hoy, por fin, mucho más tranquila....

Muchas gracias a todas y muchos besos.

R
raveca_5281216
9/1/13 a las 11:01

Que bien!
Ankara menos mal hija. Ahora mas relajadita, disfruta un poquito de tu embarazo. Ademas has visto los latidos y todo.
Senda que gusto volver a leerte. Bienvenida.
Ayer no lei los ultimos.mensajes q pusisteis pq a las 9:30 me meti a la cama, estaba ko. Super cansada. Despues del trabajo se me cerraban hasta los ojos. Y me acabo de despertar ahora. Toy con el movil en la cama pq queria saber algo de Ankara. Jajaaj
Bueno chicas id contando, yo voy a desayunar
Besitos

S
sofka_7994504
9/1/13 a las 13:13

Hola guapas
Ankara me alegro un montón, que bonito escuchar los latidos de tu bebe, lista veras que todo va a ir genial.
Senda, bienvenida de nuevo....
Escorpio, como lo llevas hoy?
Muyilusionados... Te entiendo, es un rollo ver que mes a mes te sigue llegando la warry y no sabes que más hacer para que no ocurra, no te agobies, mi fine me dijo que sobre todo en el primero lo normal es tardar entre nueve y doce meses, a partir del año si que hay que ir al gine... En mi caso además esta la edad, pq creo que soy la que más edad tiene de todas para buscar el primero, pero tranquila y a seguir practicando.
Yo acabo de llegar de comprar unas cosillas en rebajas y hoy es mi ultimo día de warry, y a partir del lunes mis días fértiles.... Así que nos pondremos de nuevo a la labor.
Besos a todas

R
raveca_5281216
9/1/13 a las 13:41

Hola otra vez
Pues he desayunado y he estado tirada en el sofa hasta ahora porque sigo ko y eso despues de dormir 13 h mas o menos!!! No entiendo nada, y eso q ayer no tuve nada de trabajo! Lo demas sigue todo igual los granitos siguen ahi y todo lo demas tb. Lo unico ayer no me aptcia ni cenar asi q como solo m tome un colacao pues no tuve pesadez. Me levante al baño 2 veces durante la noche y hoy me he despertado porque tenia hambre y claro me he puesto tita a comer.
Pues nada en unos dias se desvelara el misterio!! Jejeje.
Bueno niñas me voy a preparar que entro a las 3 y acabo a las 11 buff q horror espero q hoy no me entre el sueño como ayer!!
Luego os leo y escribo mas.
Besos

J
jamaa_9165115
10/1/13 a las 11:27

Chicas!!
Dónde os habéis metido???

Escorpio, qué? cómo vas? sigues con síntomas??

R
raveca_5281216
10/1/13 a las 12:18

Buenos dias
Buenos dias,
Ankara aqui esta todo el mundo desaparecido. Ayer a la tarde entre un par de veces y nada jeje.a
Ankara yo sigo igual pero no se si son sintomas. Sigo teniendo los granitos de los pezones, anoche y el dia anterior me caia de sueño, me duele el pecho, sigo teniendo bastante flujo, tengo hambre todo el rato hasta me despierto por hambre....
Pero no quiero pensar q son sintomas q luego me llevo el batacazo. Ademas ya no queda nada para salir de dudas. Ainnssss q desesperacion!!!! Me gustaria saberlo ya! Jejejejeje es que ya no se q pensar. Mi marido me dice que este tranquila q son las hormonas jejjeje y yo le digo que ya pero que lo que me gustaria saber es cuales jejejeje.
Venga chicas ir entrando!!

J
jamaa_9165115
10/1/13 a las 12:27

Hola escorpio...
Pues no sé qué decirte.....a mi esos síntomas me parecen muy sospechosos..... No sé si antes eras tan dormilona...jejeje y lo de despertarse de hambre, a mi me pasó también justo antes de hacerme el test.
Cuándo te lo vas a hacer? Eres regular? porque si eres regular, un test el domingo o incluso el sábado ya te saldría positivo....

Aysss, ojalá estés. Sería estupendo compartir embarazo...

S
sofka_7994504
10/1/13 a las 12:37

Hola chicas
Buenos días o casi ya tardes.
Yo entro todos los días, al igual que vosotras, hoy más tarde porque he estado entretenida haciendo el curriculum vitae... ya terminé con la warry, asi que, pues ahora hacer deberes, sobre todo la semana que viene, que es la fertil... trabajaremos con ahinco...
Escorpio, ainsss, que nervios y tu ankara pues a disfrutar del embarazo, a ver si somos muchas las que nos unimos pronto a tí.
Yo sigo con mi catarrazo, me han mandado acetilcisteina que es inocua y a ver si me mejoro un poco que estoy cansada de tanto toser.
Besos

R
raveca_5281216
10/1/13 a las 12:46

Hola otra vez
Soy bastante regular, mis ciclos son de entre 27 y 30 y ultimamente no pasan de los 28. Siempre he sido dormilona pero nunca me ha pasado de estar en la calle hablando con una amiga y que se me cerraran los ojos a las 8:30 de la tarde.
Lo del test... No se cuando me lo hare pq este fin de semana trabajo de noche (espero no dormirme!!!!! ), tu que me dices? Trabajo el viernes y el sabado de noche. Es q la primera orina en ese caso seria cuando me levante a mediodia no?? Que lio! Tengo uno de clear blue en casa asi q.... Ahora q lo estoy pensando y si me duermo? Pq ayer por ejemplo despues de haber dormido 12 horas estuve de tarde trabajando y entraba de 15 a 23 y a partir de las 21 lo pase fatal. Me dormia y tuve que ponerme a hacer cosas q necesitaran actividad fisica pq sino me dormia. Fijate que me puse a ordenar!! Y nada llegue a casa cene y en cuanto me sente en el sofa nota como me dormia, me fui a la cama y me he despertado hara una hora. Esta noche no me he levantado ni al baño. Jejjeje
No se que pensar jejeje

J
jamaa_9165115
10/1/13 a las 12:55

Pues...
No sé, yo me lo haría el domingo. El digital de clearblue a mi me salió positivo dos días antes de la falta.

No importa que te levantes a las 3 de la tarde, con que sea tu primera orina para que esté más concentrada y sea más fiable es sufuciente. Lo importante es que lleves horas sin hacer pis. Cuando te levantes, te la haces, a la hora que sea

Aysssss, te imaginas que estás??? No hay que hacerse pélículas, pero, no sé, yo las tres veces que he estado embarazada, me he hecho el test sabiendo que me iba a dar positivo.....y me lo he hecho, como muy tarde el día de la falta. Quiero decir, que lo notaba, lo sabía, te sientes diferente. El cuerpo está diferente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook