Foro / Maternidad

quien empieza la búsqueda en septiembre??

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 16:48
W
wardia_8753274
13/10/12 a las 4:56

Hola chicas
pues ya escribi en un post y como mujer que soy no puedo dejar mi angustia ni nervios hehehe... mi caso es que hoy tenia que bajar y no hay ni señar de la regla y ojala y no baje hehehe el mes pasado me bajo pero dos dias y este mes no me ha bajado... y me han salido manchas como lunares y berruguitas y siento colicos desde julio no se que hacer ni que pensar

Ver también

I
idoya_6443849
13/10/12 a las 21:53

Suerteeeeeeeee
la espera se hace eterna aixxxxxxxxxxxx venga animossssssss

S
saray_6986902
16/10/12 a las 5:39

-que mal
no he escrito por randar desconsolada..ya les he escrito antes pero alomejor y ni que recuerdan !!! pero bueno siempre las leo........ la cosa es que despues de el sangrado y de tanto esperar......me ha dado un negativo Gigante.............a la semana.....tambien me lo volvi a realizar........tampoco me ha dado el positivo .......sigo ahi desconsolada y bueno ....... aun asi a seguir esperando y con animos ....he estado con mi novio durante uff.........como 3 semanas.....con 1 o 2 dias de diferencia en las relaciones .........bueno entre otras durante el anterior mes y este....asi que bueno esperemos y pinte bien pronto ...y saludos a todas......lo unico que mi novio me nota y me lo ha dido que mis senos estan mas grandes....!!! jejejej asi que alegria a todas y si no dan POSITIVO ....éxitos para la próxima......

S
saray_6986902
16/10/12 a las 5:53
En respuesta a saray_6986902

-que mal
no he escrito por randar desconsolada..ya les he escrito antes pero alomejor y ni que recuerdan !!! pero bueno siempre las leo........ la cosa es que despues de el sangrado y de tanto esperar......me ha dado un negativo Gigante.............a la semana.....tambien me lo volvi a realizar........tampoco me ha dado el positivo .......sigo ahi desconsolada y bueno ....... aun asi a seguir esperando y con animos ....he estado con mi novio durante uff.........como 3 semanas.....con 1 o 2 dias de diferencia en las relaciones .........bueno entre otras durante el anterior mes y este....asi que bueno esperemos y pinte bien pronto ...y saludos a todas......lo unico que mi novio me nota y me lo ha dido que mis senos estan mas grandes....!!! jejejej asi que alegria a todas y si no dan POSITIVO ....éxitos para la próxima......

Ah el test queme realice !!!
se me olvido comentarles ambos fueron ..... KX Medical !! con 1 semana de diferencias entre 1 y otro y ambos negativos....

I
idoya_6443849
16/10/12 a las 6:59
En respuesta a saray_6986902

Ah el test queme realice !!!
se me olvido comentarles ambos fueron ..... KX Medical !! con 1 semana de diferencias entre 1 y otro y ambos negativos....

Guapiiiiiiiiii
pero ya tienes un retraso o es pronto todavia???????? besitossssssssss

R
raveca_5281216
16/10/12 a las 22:19

Hola chicas!
Que tal estais? Como va todo? Yo sigo a la espera supuestamente me toca la el viernes. El caso es que hace 2-3 dias tengo sabor raro en la boca, somo si estuviera sangrando y no sangro de ningun sitio, un sabor como metalico y ayer y hoy me han dado como un par de pinchazos en los ovarios, como calambres, lo demas esta todo como siempre algun colico y luego algo de estreñimiento, cansancio (pero puede ser por trabajo), y los pezones algo sensibles. Tambien estoy hinchada. Total que en 3 dias os cuento jejeje

Lo del sabor a metalico en la boca dicen que tb es sintoma de embarazo y sino problemas de encias (no es el caso porque me cuido mucho la boca). Comoceis a alguien que le haya pasado?

Ultimamente esto esta paradillo eee, os habeis ido de puente todas?


Besitos

S
saray_6986902
17/10/12 a las 1:37
En respuesta a idoya_6443849

Guapiiiiiiiiii
pero ya tienes un retraso o es pronto todavia???????? besitossssssssss

Pues mi ultima "regla "
fue el dia 25 de septiembre.....pero fue taan corta me duro un 1 y un poquitin al dia siguien te fue super rara asi que lo tome como supuesto sangrado de implantacion ......asi que espere para hacerme los tesno sesi es temprano aun .... haber si supuestamente me tiene que venir de nuevo ...a finales de octubre como soy irregulas...... esperohaber tenido suerte aunq estoy un poquito desconsolada ......gracias por responder

I
idoya_6443849
17/10/12 a las 7:28
En respuesta a saray_6986902

Pues mi ultima "regla "
fue el dia 25 de septiembre.....pero fue taan corta me duro un 1 y un poquitin al dia siguien te fue super rara asi que lo tome como supuesto sangrado de implantacion ......asi que espere para hacerme los tesno sesi es temprano aun .... haber si supuestamente me tiene que venir de nuevo ...a finales de octubre como soy irregulas...... esperohaber tenido suerte aunq estoy un poquito desconsolada ......gracias por responder

Animooooooooooo
nenaaaa no te desanimes hasta que no venga la i si viene pos nada otra vez aunque se un chascazo!!!! haze mucho que lo intentas???????? besitossssssssss

R
regula_700207
17/10/12 a las 14:24

Hola a todas!!
Escorpio!! Que poquito queda para saber!!
Yo he escuchado y leido lo del sabor metalico Puede ser sintoma claro!!
No has tenido manchado ni nada? Yo miro el papel con lupa porque en mis dos anteriores embarazos si lo tuve! jajaja.

Hoy estoy en mia dia 6 y con mucha ilusión

Un poco rayada cuando me bajó la por el tema progesterona... En mi primer embarazo la tomé antes y ahora no me la ha mandado y despues del aborto... da miedo...
Encima la lactancia hace que la progesterona esté más baja pero bueno intento no pensar mucho y que ea cuando tenga que ser!

Que tal las demas?

C
carl_5757241
17/10/12 a las 19:00
En respuesta a regula_700207

Hola a todas!!
Escorpio!! Que poquito queda para saber!!
Yo he escuchado y leido lo del sabor metalico Puede ser sintoma claro!!
No has tenido manchado ni nada? Yo miro el papel con lupa porque en mis dos anteriores embarazos si lo tuve! jajaja.

Hoy estoy en mia dia 6 y con mucha ilusión

Un poco rayada cuando me bajó la por el tema progesterona... En mi primer embarazo la tomé antes y ahora no me la ha mandado y despues del aborto... da miedo...
Encima la lactancia hace que la progesterona esté más baja pero bueno intento no pensar mucho y que ea cuando tenga que ser!

Que tal las demas?

Feliz!!!
buenas tardes a todas

a mi me tiene que bajar la el martes que viene y sinceramente no se si tengo algun sintoma o no,si tengo los pezones sensibles y me duelen, tb me duelen los pechos y los tengo algo inchados pero tb me pasa cuando me baja la ... lo unico que noto es una sensacion de nervios en el estomago desde hace un par de semanas y sinceramente al veces algo de terror no se si tendra algo que ver, pero hoy estoy super feliz han nacido mis dos sobris... mi hermano ha tenido mellizas y son preciosas

me voy corriendo al hospital

hasta mañana guapas

R
raveca_5281216
17/10/12 a las 21:06
En respuesta a regula_700207

Hola a todas!!
Escorpio!! Que poquito queda para saber!!
Yo he escuchado y leido lo del sabor metalico Puede ser sintoma claro!!
No has tenido manchado ni nada? Yo miro el papel con lupa porque en mis dos anteriores embarazos si lo tuve! jajaja.

Hoy estoy en mia dia 6 y con mucha ilusión

Un poco rayada cuando me bajó la por el tema progesterona... En mi primer embarazo la tomé antes y ahora no me la ha mandado y despues del aborto... da miedo...
Encima la lactancia hace que la progesterona esté más baja pero bueno intento no pensar mucho y que ea cuando tenga que ser!

Que tal las demas?

Hola!!!!
No he tenido marchado. Sólo como síntoma nuevo lo del sabor metálico en la boca. De momento ni rastro de la indeseada y eso que la anterior vez necesita bajo el día 26 del ciclo que en este sería hoy pero bueno yo doy como fecha posible el viernes pq mis últimos ciclos han sido de 30 la primera y de 26 la segunda.
Me alegro de que todas estas bien.

Besitos

D
danele_9112801
17/10/12 a las 22:12

Recta final para la
bueno chicas,

Aquí estoy en mi segundo mes de intento, entre mañana y sábado me tiene que venir la maldita y sino....

la verdad es que tengo sintomas como todos los meses, aunque mucho peor humor, me da rabia todo, los conductore de otros vehiculos, clientes en el trabajo, compañeros, mi madre, a este ritmo me cargo a alguien.

a ver si todo pasa, por cierto con vosotras me siento acompañada.

besitos

I
idoya_6443849
18/10/12 a las 7:14

Recta finallllllllllllllll
venga nenas que esto ya esta echooooooo aixxxxx que ilu yo tambien haciendo deberes a pasado la semana ovulacion ........aixxxx que ganitas de saber chicasssss pero que lento pasa el tiempooooooo jijijijijijijji

R
regula_700207
18/10/12 a las 9:22
En respuesta a carl_5757241

Feliz!!!
buenas tardes a todas

a mi me tiene que bajar la el martes que viene y sinceramente no se si tengo algun sintoma o no,si tengo los pezones sensibles y me duelen, tb me duelen los pechos y los tengo algo inchados pero tb me pasa cuando me baja la ... lo unico que noto es una sensacion de nervios en el estomago desde hace un par de semanas y sinceramente al veces algo de terror no se si tendra algo que ver, pero hoy estoy super feliz han nacido mis dos sobris... mi hermano ha tenido mellizas y son preciosas

me voy corriendo al hospital

hasta mañana guapas


Enhorabuena tita!!!!

Para el martes no queda nada!!! Mucha suerte guapa!!

S
saray_6986902
19/10/12 a las 2:52
En respuesta a idoya_6443849

Animooooooooooo
nenaaaa no te desanimes hasta que no venga la i si viene pos nada otra vez aunque se un chascazo!!!! haze mucho que lo intentas???????? besitossssssssss

Pues si ...
se supone que me deberia de venir por ahi como a finales de octubre......otra cosita es que lo intento desde hace casi 2 años asi que bueno veremos sino a seguir intentando.......

R
raveca_5281216
19/10/12 a las 10:08

Gotita
Chicas hoy al ir al baño a la mañana al limpiarme con el papel he tenido una gotita de nada de color rojo, pensaba que sería la indeseada pero mi sorpresa es que no he manchado más!!!! Seguiré atenta y os cuento!!!!!

R
raveca_5281216
21/10/12 a las 13:07


Chicas mi gozo en un pozo!!! Ayer volvi a manchar un par de gotitas y yo toda ilusionada y hoy..... Cuando me levanto !!!!!!!!! Bueno a seguirlo intentando. No nos queda otra!

Las demas que tal? Hah novedades?

F
fethi_9916688
21/10/12 a las 13:25


yo yebo intentandolo desde septiembre y e tenido un manchado rosado ace dos semanas y ayer un flujo marron como pastoso.. espero que pueda estarlo

I
idoya_6443849
21/10/12 a las 16:23
En respuesta a raveca_5281216


Chicas mi gozo en un pozo!!! Ayer volvi a manchar un par de gotitas y yo toda ilusionada y hoy..... Cuando me levanto !!!!!!!!! Bueno a seguirlo intentando. No nos queda otra!

Las demas que tal? Hah novedades?

Aixxxxxxxxx
me caxis en la marrrrrrr!!!!!!!!! en fin a mi me queda 7 dias para la en fin los deberes echos pero no se no tengo ni un sintoma de nada me parece a mi k........ vendra tambien aixx un besote escorpioooooooo

I
idoya_6443849
23/10/12 a las 19:04


chicas que tal como va todo?????????? yo estoy a 6 dias de la pero vamos que el unico sintoma que tengo es que me dan pinxadas en un pecho i luego en el otro una cosa rarisimaaaaaaa pero creo que es la que viene..... ni mareos ni venas en los pechos ni pezon oscuro ni sueño ni naaaaaa joeeeeeee como cuesta esto chicas os lo digo en serio i hoy mi mejor amiga me dice que esta embarazada!!!! i que ni lo sabia se pensaba que era un desajuste hormonal i yo que ansio buscarlo pues naaaaa jijijijijijij aixxxxxxxxxxxx un besote ya me e desaohgaoooooo

I
idoya_6443849
26/10/12 a las 19:08
En respuesta a raveca_5281216


Chicas mi gozo en un pozo!!! Ayer volvi a manchar un par de gotitas y yo toda ilusionada y hoy..... Cuando me levanto !!!!!!!!! Bueno a seguirlo intentando. No nos queda otra!

Las demas que tal? Hah novedades?


escorpio ya somos dos hoy a venido a mi trambien encima se adelanta si es que....... en fin alaaaa otro mes......

R
raveca_5281216
26/10/12 a las 19:54
En respuesta a idoya_6443849


escorpio ya somos dos hoy a venido a mi trambien encima se adelanta si es que....... en fin alaaaa otro mes......

Animo!!!!
No pasa nada. Piensa en que tenemos otro mes para seguir disfrutando

A mi ya casi se me ha quitado y en nada empiezo mi semana guay ademas coincide mi cumpleaños en ella asi que lo celebraremos jeje

Besitos y animo

C
carl_5757241
29/10/12 a las 12:02

Holaaaaaaaaaaaaaaa
chicas he estado unos dias sin entrar, la semana pasada me tenia que bajar la y esa misma semana tenira revision en el gine, pues cuando fui al gine tenia ya dos dias de retraso y unos sintomas un poco raros, vomite un dia el desayuno y al otro unas arcadas jejejeje pues el gine me dijo que el estaba convencido que estaba embarazada pero que me iba hacer el analisis de sangre, imaginaros yo ya me empeze a hacer ilusiones y para mi sorpresa al otro dia por la tarde en el trabajo me bajo la regla ... esa tarde noche lo pase un poco triste pero ya estoy ilusionada para volverlo a intentar!!!!!!!!!! hoy ya me pongo al lio que ya no estoy manchando....

de todas maneras mañana tengo cita a las 18:30 en el gine a ver que me cuenta, yo creo que inconscientemente la cabeza nos juega malas pasadas y esta vez se ha pasado tela jejejejeje

mucho animo a todas!!!!

R
regula_700207
29/10/12 a las 14:47

Animo guapas!!!
Animo chicas!!

Las ganas nos pueden hacer sentir mil cosas... animo!!!

Yo estoy en mi día 18 pero otro mes más no sé si he ovulado... y siempre lo habia detectado!! Será que no ovulo?? Por si acaso vamos a seguir día sí, día no... me encantaria que fuese este mes porque se llevaria dos añitos exactos con mi peque. Eso hace que este impaciente...
Me tomo la temperatura basal y la tenia alta desde el viernes pero hoy ha bajado en picaó! No me puedo fiar porque sigo con lactancia y me despierto y levanto durante la noche... A ver mañana si ha vuelto a subir! Intentaré tomarmela aunque sea de madrugada pero antes de levantarme para que sea un poco más exacto.

Sabeis como va? Con mi primer embarazo me fue genial pero ahora sin descansar bien no sirve.

Suerte chicas!

I
idoya_6443849
29/10/12 a las 17:11
En respuesta a raveca_5281216

Animo!!!!
No pasa nada. Piensa en que tenemos otro mes para seguir disfrutando

A mi ya casi se me ha quitado y en nada empiezo mi semana guay ademas coincide mi cumpleaños en ella asi que lo celebraremos jeje

Besitos y animo


ehhhhhhh mi cumpleaños tambien viene este noviembre asin queeeeeeeee vengaaaaaaa a por todassssssssssss jijijijijij

R
raveca_5281216
29/10/12 a las 22:15

Hola chicas!!!
Yo empiezo mi super semana y ademas coincide con mi cumple que es el dia 1 y con que libro casi toda la semana asi que a por todas! Espero que sea este mes pq aunque es un poco ñoño me encantaria trasmitirle en navidades a mi familia que estoy embarazada. Ademas este año estamos todoa todos. Que tontaina soy! yo no les he comentado nada de que estamos buscando pero cada vez que nos juntamos sale el tema y me haria ilusion!
Animo y muchos besitos nenas!!!

I
idoya_6443849
30/10/12 a las 7:14
En respuesta a raveca_5281216

Hola chicas!!!
Yo empiezo mi super semana y ademas coincide con mi cumple que es el dia 1 y con que libro casi toda la semana asi que a por todas! Espero que sea este mes pq aunque es un poco ñoño me encantaria trasmitirle en navidades a mi familia que estoy embarazada. Ademas este año estamos todoa todos. Que tontaina soy! yo no les he comentado nada de que estamos buscando pero cada vez que nos juntamos sale el tema y me haria ilusion!
Animo y muchos besitos nenas!!!


escorpio cada vez que veo tus comentarios me siento reflejada en ti totalmente pues a mi tambien me encantaria dar la noticia estas navidades!!!!!!!! i yo tampoco comento nada no quiero que me esten preguntando cada mes como estoy sino los meses de la serian peor en fin este mes de noviembre pondremos toda la carne en el asadorrr alguna sugerencia???? piernas para arriba!!!!!!!! jajajjajajaj

R
regula_700207
31/10/12 a las 8:16


Por fin!! Esta mañana al limpiarme he visto un montón de flujo "clara de huevo" y tengo molestias en los ovarios!!! Estoy segura de que entre hoy y mañana ovulo!! Estoy en mi día 20 del ciclo...

Que tal vosotras??

I
idoya_6443849
3/11/12 a las 17:12
En respuesta a regula_700207


Por fin!! Esta mañana al limpiarme he visto un montón de flujo "clara de huevo" y tengo molestias en los ovarios!!! Estoy segura de que entre hoy y mañana ovulo!! Estoy en mi día 20 del ciclo...

Que tal vosotras??


sendaaaaaa muy bien ahora manos a la obraaaaa yo tambien haciendo deberes pero aun no estoy en mi semana fertil pero bueno este mes voy a por todas jijijijij

R
raveca_5281216
3/11/12 a las 20:20
En respuesta a regula_700207


Por fin!! Esta mañana al limpiarme he visto un montón de flujo "clara de huevo" y tengo molestias en los ovarios!!! Estoy segura de que entre hoy y mañana ovulo!! Estoy en mi día 20 del ciclo...

Que tal vosotras??

Hola chicas!
Anda que estamos todas igual jeje. Yo tb estoy igual que tu haciendo deberes. Animo chicas que para navidades cantamos todas jejeje
Un beso

I
idoya_6443849
10/11/12 a las 7:18

Chicasssssss
nenassssssssssssss como estamos????????????????? novedades contad contaddddddddddddd!!!!!!!!!!!!

R
raveca_5281216
10/11/12 a las 11:11
En respuesta a idoya_6443849

Chicasssssss
nenassssssssssssss como estamos????????????????? novedades contad contaddddddddddddd!!!!!!!!!!!!

Holaaaaa
Pues nada aqui estamos a la espera. Me toca para el 18-19-20 mas o menos. Aunque este mes... Entre que en mi semana guay ne puse mala y que los deberes han sido mas bien pocos pq casi no he visto a mi marido pq no coincidiamos con los turnos fe trabajo.... Pero los deberes que hemos hecho han sido en la semana guay con lo que vete tu a saber.
Ya queda menos para saberlo pero de sintomas nada de nada.
Besos chicas

R
raveca_5281216
11/11/12 a las 16:41

Animo!!!
Lo dicho, mucho animo y nos vas contando

R
raveca_5281216
11/11/12 a las 23:41


Holaaa,
Yo esta vez ningun sintoma de nada, pero nada de nada. No se si sera bueno o malo pero vete tu a saber, en cosa de una semana lo sabremos. Igual os sorprendo y todo
Bueno yo ahora estoy de vacaciones un par de semanas asi que relax.
Besos chicas

O
oian_5819554
12/11/12 a las 23:50

Estoy embarazada!!!!!!!
NO LO PUEDO CREER!!! ACABO DE HACERME EL EVATEST Y DIO POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! POR LAS FECHAS, ESTARÍA DE 4 SEMANAS Y 3 DÍAS!! ESTOY SUPER SUPER NERVIOSA Y FELIZ!!! no presento ningun sintoma hasta ahora, solamente obviamente el retraso de 5 dias de retraso y mis pechos estan como hinchados, pero sin dolor!! QUE FELICIDAD!!!! las quieroo!!!!!!!!!

I
idoya_6443849
13/11/12 a las 7:25
En respuesta a oian_5819554

Estoy embarazada!!!!!!!
NO LO PUEDO CREER!!! ACABO DE HACERME EL EVATEST Y DIO POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! POR LAS FECHAS, ESTARÍA DE 4 SEMANAS Y 3 DÍAS!! ESTOY SUPER SUPER NERVIOSA Y FELIZ!!! no presento ningun sintoma hasta ahora, solamente obviamente el retraso de 5 dias de retraso y mis pechos estan como hinchados, pero sin dolor!! QUE FELICIDAD!!!! las quieroo!!!!!!!!!


felicidadesssssssssssssssssss juhuuuuuuuuuu toma positivazooooooooooooo nena cuenta cuenta ningun sintoma solo pechos?????? pues que bien!!!!!!!!!!!!!!

R
raveca_5281216
13/11/12 a las 12:34
En respuesta a oian_5819554

Estoy embarazada!!!!!!!
NO LO PUEDO CREER!!! ACABO DE HACERME EL EVATEST Y DIO POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! POR LAS FECHAS, ESTARÍA DE 4 SEMANAS Y 3 DÍAS!! ESTOY SUPER SUPER NERVIOSA Y FELIZ!!! no presento ningun sintoma hasta ahora, solamente obviamente el retraso de 5 dias de retraso y mis pechos estan como hinchados, pero sin dolor!! QUE FELICIDAD!!!! las quieroo!!!!!!!!!

Felicidades!!
Toma toma toma! Como me alegro por ti! Pero a la vez siento envidia pero de la sana. Como me gustaria estarlo yo tb. Pero venga niñas que esto es un soplo de aire fresco para que lo sigamos intentando!!!!!!!
Yo ya empiezo la cuenta atras para la no regla

Y tu reina disfruta muchisimo de tu embarazo que tiene que ser increible y siguenos contando todo todo y todo. Has cogido la cita para el gine ya?

O
oian_5819554
13/11/12 a las 14:46
En respuesta a idoya_6443849


felicidadesssssssssssssssssss juhuuuuuuuuuu toma positivazooooooooooooo nena cuenta cuenta ningun sintoma solo pechos?????? pues que bien!!!!!!!!!!!!!!

Holis!!
MUCHAS GRACIAS!! ahsta ahora es solo eso si, de a porquito se me estan agrandando los pechiños. Capaz q me dan asquito algunas comidas, pero no para no comerlas, osea, me da un poco de asco pero lo como igual, no es exagerado. y hoy me levante agitada. O sea, me canso de nada!!! pero despues todo normal, no dolor de cabeza, no vomitos. aah!! y siento puntaditas en mi panza mas abajo, pero veo q es porq se esta agarrando al utero y es normal, pero son muy bajas, casi ni las siento. pero despues todo bien!!!!

O
oian_5819554
13/11/12 a las 14:47
En respuesta a raveca_5281216

Felicidades!!
Toma toma toma! Como me alegro por ti! Pero a la vez siento envidia pero de la sana. Como me gustaria estarlo yo tb. Pero venga niñas que esto es un soplo de aire fresco para que lo sigamos intentando!!!!!!!
Yo ya empiezo la cuenta atras para la no regla

Y tu reina disfruta muchisimo de tu embarazo que tiene que ser increible y siguenos contando todo todo y todo. Has cogido la cita para el gine ya?

Paciencia!!!
paciencia ! yo este mes trate de no estar tan pendiente, y eso ayudo parece!! justo tengo cita para el ginecólogo este 21/11 asi q a esperar!!!!!!! =)

R
regula_700207
14/11/12 a las 11:34

enhorabuena celess!!!!
Enhorabuena guapa!! Que alegria!!!
Esto se va animando!!!

Lo siento por estar ausente estos días! Fui a visitar a mis papis 8 días!! Y ovulé allí.. sí... jajajajja, pero hicimos deberes silenciosos shhh jajajjaja.
Pero ayer me bajó la regla... ya la esperaba porque por la mañana me habia bajado la temperatura basal. Asi que ya pedí hora para el gine y voy el 29, a ver que me dice, y por la noche apareció la indeseable... jo... me hacia tanta ilusión que fuera para julio como mi niño! Pero no pasa nada... Prontito tendremos nuestro positivo!
Mi problema es que ovule el 24-25 del ciclo y ayer día 33 me bajó la regla asi que creo que mi fase lutea es demasiado corta, no? Espero que me recete la progesterona pero sigo con lactancia no está a favor mi gine... grrrrr... a ver el 29 que me dice!
Voy a seguir leyendo a ver si hay más buenas noticias!!

Besos a todas!

R
raveca_5281216
14/11/12 a las 15:57
En respuesta a regula_700207

enhorabuena celess!!!!
Enhorabuena guapa!! Que alegria!!!
Esto se va animando!!!

Lo siento por estar ausente estos días! Fui a visitar a mis papis 8 días!! Y ovulé allí.. sí... jajajajja, pero hicimos deberes silenciosos shhh jajajjaja.
Pero ayer me bajó la regla... ya la esperaba porque por la mañana me habia bajado la temperatura basal. Asi que ya pedí hora para el gine y voy el 29, a ver que me dice, y por la noche apareció la indeseable... jo... me hacia tanta ilusión que fuera para julio como mi niño! Pero no pasa nada... Prontito tendremos nuestro positivo!
Mi problema es que ovule el 24-25 del ciclo y ayer día 33 me bajó la regla asi que creo que mi fase lutea es demasiado corta, no? Espero que me recete la progesterona pero sigo con lactancia no está a favor mi gine... grrrrr... a ver el 29 que me dice!
Voy a seguir leyendo a ver si hay más buenas noticias!!

Besos a todas!


Animo reina!!! Seguro que todo sale bien!
Yo aqui sigo a la espera de la . No tengo ningun sintoma de nada ni de embarazo ni premestruales y mis deberes han sido escasitos como cuento mas abajo pero vete a saber.... Supuestamente me toca para el 18-19-20. Geminis como vas??? Creo que andamos a la par jeje!

Besos nenas

I
idoya_6443849
14/11/12 a las 17:33
En respuesta a raveca_5281216


Animo reina!!! Seguro que todo sale bien!
Yo aqui sigo a la espera de la . No tengo ningun sintoma de nada ni de embarazo ni premestruales y mis deberes han sido escasitos como cuento mas abajo pero vete a saber.... Supuestamente me toca para el 18-19-20. Geminis como vas??? Creo que andamos a la par jeje!

Besos nenas

Escorpio!!!!!!!!
jajjajajjaj esperando que no venga yo los deberes tambien estan echos i sintomas nada algun pinchazito de pechos pero hija creo que me lo invento jijijijijij en fin yo mpara el 23 espero si si vete tu a saber que alomejor..... i sino pues chascazo como cada mes!!! que bonito seria con navidades i todo jijijijijij

R
raveca_5281216
19/11/12 a las 18:17

Holaaaaa
Hola chicas! Que tal todo? Yo aqui sigo sin rastro de la y sin sintomas. El sabado tuve dolores de tripa como cuando me va a bajar pero hasta hoy nada de nada. Mis ultimos periodos han sido de entre 27 y 30 dias y hoy es el 31. Mañana si es que no ha aparecido aun, pero no tiene pinta, me hare un test con la primera orina. Ainssss que nervios jeje. Mira que como hayamos atinado este mes con los poquitos deberes que hemos hecho...
Que tal las demas??
Besos

R
raveca_5281216
19/11/12 a las 23:08


Gracias por los animos! Mañana os cuento!!

Besitos

R
raveca_5281216
20/11/12 a las 12:19

Bajon!
No ha hecho falta ni que me la hiciera. Me he levantado y seguido me ha venido la indeseable. Otra vez chascazo!!!! A volver a empezar, por lo menos me he ahorrado el test.

I
idoya_6443849
20/11/12 a las 16:44


hola chicas pues nada solo pasaba a deciros que hoy a mi tambien me a venido la no la queria ni ver i encima va i se adelanta!!!!escorpio ya ves si ante ibamos bastante iguales ahora hasta nos baja el mismo dia jijijijijij jolines hay que tomareselo con un poco de humor porque sino la depresion es maxima!!!sendaaaaa gracias por los animos guapa venga tu a hacer deberes que no s escape bueno chicas todo que decir prque hoy no es buen dia besitossssssss

D
danele_9112801
21/11/12 a las 3:03
En respuesta a raveca_5281216

Bajon!
No ha hecho falta ni que me la hiciera. Me he levantado y seguido me ha venido la indeseable. Otra vez chascazo!!!! A volver a empezar, por lo menos me he ahorrado el test.

Animo escorpio
Bueno, hay que seguir, ya vendrán mejores noticias no?, yo como también me vino la indeseable y se pasa tanto stress, me retiro de la búsqueda, sigo mi vida y punto, no puedo estar todos los meses con este sin vivir para nada.

Suerte a las que teneis tanta fuerza de machacaros cada mes. Supongo que al final llegará. Yo admito que os admiro.

Os sigo leyendo igualmente aunque ya no participe en la búsqueda.

Un beso a todas

R
regula_700207
21/11/12 a las 8:22

Animo escorpio
Que coraje... como estás?
Esos animos arriba, ehhh!!

Chicas, os controlais con la temperatura basal? Es muy facil y asi se detecta la ovulación.

R
regula_700207
21/11/12 a las 14:28

Geminis!!
Que esta mañana no te dije nada! Aprovecho para escribir desde el trabajo porque con el terremoto en casa no me da tiempo a ná! Como estás?? Animo guapa!!

Yo en mi día 9 Viernes tengo gine!!! Aiiiii que ganitas de que pase ya la cita..

R
regula_700207
21/11/12 a las 14:30
En respuesta a regula_700207

Geminis!!
Que esta mañana no te dije nada! Aprovecho para escribir desde el trabajo porque con el terremoto en casa no me da tiempo a ná! Como estás?? Animo guapa!!

Yo en mi día 9 Viernes tengo gine!!! Aiiiii que ganitas de que pase ya la cita..

Jajajjaja siempre te llamo geminis gemmiss... no me lo tengas en cuenta!!
muuuuaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest