Foro / Maternidad

quien empieza la búsqueda en septiembre??

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 16:48
R
regula_700207
17/12/12 a las 14:30
En respuesta a regula_700207

La que voy a liar!!!
Chicas! Yo escribiré siempre arriba, vale? Que asi no se pierden los posts por abajo...

Pues eso... que esto es una locura! Me he vuelto a poner la proge ahora a medio día porque esta mañana me puse tampax pensando que bajaria.. y nada de nada... solo mancho rosita pero que casi ni se ve al limpiarme... asi que voy a esperar a que baje en todo su esplendor para dejar la proge como me dijo el gine... Hoy día 34... Estoy intentando hablar con él pero no me congen el telf. en la consulta...
Loca... nanananananaaa.... Y encima ciclo larguíiiiisimo!!

Como llevais vosotras el día??


Día 35, que me equivoco!

Ver también

J
jamaa_9165115
17/12/12 a las 14:37

Hola senda
Sí, yo estaba pensando lo mismo. A partir de ahora escribiré arriba porque si no es un lío...
Pues no sé Senda, ....sí, mejor que hables con el médico. De todas formas yo siempre estoy un par de días manchando así y después me baja. Pero lo máximo que ha tardado en bajarme son 16 días desde la ovulación. Empezando a manchar poquito 14 días después. Pero claro, tampoco sé el efecto de la progesterona tomándola tanto tiempo...

Besos

R
raveca_5281216
17/12/12 a las 15:47

Creo que este mes al final tampoco
Ya estoy manchando mas. que bajon! Con lo ilusionada que estaba. Buff sin mas. Voy a seguir trabajando que hoy pinta que la tarde va a ser dura. Luego vuelvo a entrar.
Besos

S
sofka_7994504
17/12/12 a las 17:25

Hola a todas
Veo que están los ánimos un poco revueltos. La verdad es que menudo estrés...

A ver, os cuento un poco de todo lo que he ido leyendo. Con respecto a la "no ovulación", deciros que cuando yo iba a dejar la pildora la gine me dijo que a lo mejor no ovulaba los primeros meses por el cambio hormonal que iba a experimentar mi cuerpo al dejar la medicación, que siempre podía hacerme un test si la regla no me bajaba, pero lo más seguro es que se debiera al cambio hormonal... No tuve que hacerlo porque me bajó religiosamente el primer mes a los 19 días y los dos meses restantes a los 26.

Con respecto a los sangrados, aunque ya he visto escorpio que ya te está bajando más, mis dos últimos meses han sido como tu los has explicado... empecé manchando muy poquito y sólo dos veces en el día, y erao un sangrado rosita o marrón, pero al día siguiente el rio... siento un montón que haya sido una falsa regla porque hubieran sido muy buenas noticias... Hay que seguir intentandolo.

Mi pareja y yo ya hemos empezado a practicar, áunque con mucha tranquilidad, ya nos pondremos las pilas sobre todo en los días fértiles y veremos si este mes mis ovulos y sus espe se ponen de acuerdo.

Besos a todas

I
idoya_6443849
17/12/12 a las 20:33


hola chicas escorpio que tal????????? e estado este mes un poco fuera del foro porque o queria agobiarme mucho !!!!! en fin yo llevo dos meses con ciclos de 26 i a dia de hoy estoy en mi ciclo 28 i ni rastro de ella contenta? pues no se chicas me duelen los ovarios i los pechos me noto pinchazos llevo todo el dia al baño por si acaso viniera pero ni rastro a ver si hay suerteeeeeeeeee un besazo guapassssssssssssssssssssssss

R
raveca_5281216
17/12/12 a las 23:33
En respuesta a idoya_6443849


hola chicas escorpio que tal????????? e estado este mes un poco fuera del foro porque o queria agobiarme mucho !!!!! en fin yo llevo dos meses con ciclos de 26 i a dia de hoy estoy en mi ciclo 28 i ni rastro de ella contenta? pues no se chicas me duelen los ovarios i los pechos me noto pinchazos llevo todo el dia al baño por si acaso viniera pero ni rastro a ver si hay suerteeeeeeeeee un besazo guapassssssssssssssssssssssss

Holaaaaa
Ojala no te venga y nos des la buena noticia. Suerte wapa!!!!!!!!

J
jamaa_9165115
18/12/12 a las 8:46

Buenos días chicas
Escorpio...no te desanimes...este mes ha venido, pero a lo mejor es el último, no tienes que desilusionarte. Ya verás como pronto te llevas una alegría.

Gemmis, a ver si hay suerte y te unes al grupo de positivos.

Y las demás cómo andáis? Senda, sigue sin bajarte del todo? Hablaste con el médico?

Hoy estoy hecha polvo...me muero de sueño....

Besitos

R
regula_700207
18/12/12 a las 11:32

Buenos días chicas!!!
Hola!!
Aiiiiii!!! Que me faltan horas!! Necesito vacaciones YA!!!

Ankaravigo guapa!! Yo en mi segundo también me moria de sueño... me quedaba dormida sentada!! jajaja.
Como te encuentras a parte??

Solyalma como estás? Has notado ovulación?? Como estás? a ver si puedes entrar y nos cuentas! Animo ehhh!!

Escorpio... entonces ya bajó la ?? Animo guapa. Asi estamos más o menos a la par!
Yo sigo solo manchando al limpiarme, llevo salvaslip y nada pero hoy me ha bajado la tempe asi que supongo que estará al caer. Con mucha ilusión porque el 2013 nos traerá suerte!

Gemmiss!!! De vuelta!! Hola!! Mantennos informadas!!

Esta mañana despues de desayunar me dieron nauseas!!! Tuve que correr al baño! Está mi cuerpo revolucionaó! Y mi madre que la tengo en casa ya montandose la pelicula... jajajaj. A ver si empiezo a manchar y dejo ya la proge. No he hablado con el médico no. Tengo una amiga que también lleva desde septiembre buscando su segundo embarazo y hablamos a diario.También está con proge pero ella del 15 al 25 del ciclo y ayer su dia 25 empezó a manchar. Habló con el gine y le dijo que seguro que es la regla pero que hasta que no empiece a manchar bien no cuente como día 1. Asi que me lo aplico Si veo que sigo igual hoy sí le llamaré.

Besitos bonitas!!
Voy a seguir al lio que se me acumula...

J
jamaa_9165115
18/12/12 a las 11:45

Hola otra vez...
Pues yo hoy me encuentro normal. Hoy no tengo náuseas y ya me estoy comiendo la cabeza desde ayer. Es que ayer Daniel tenía sueño y me dio una tarde de esas de "te digo a todo que no y la lío por todo" . Se portó fatal fatal, berrinche tras berrinche.... y me puso a 100. Además le tuve que coger para meterlo en la bañera porque estaba de no, y coger a un niño mientras patalea....pues..... Ahora estoy pensando si entre lo nerviosa que me puso y el forcejeo con él no habrá pasado algo.... Es que ahora me da miedo todo, tengo tanto miedo de volverlo a perder....
Espero que no haya pasado nada e intentaré no alterarme.... Daniel es un cielo y se suele portar bien, pero tiene mucho genio y cuanto más cansado esté más desafía. Además está en la época.... Es como tener un adolescente pequeñito..... Los tres años no son fáciles....jeje

Bueno, supongo que esto es simplemente una paranoia mía y todo va bien...

Senda.... yo no soy médico pero la verdad es que no sé hasta qué punto es bueno eso de tomar progesterona hasta que te llegue la regla. Todo lo que he leído sobre la progesterona y la gente que la ha tomado siempre es más o menos unos diez días del ciclo para regularlos y cuando la dejas, baja la regla. A no ser gente que ya está embarazada y la toma durante los primeros meses....

Besitos

J
jamaa_9165115
18/12/12 a las 14:07

Bien solyalma!!
Ves? Te lo dije!! Pues hala, ya sabes....a hacer los deberes hoy y mañana, y si los has hecho algún día de antes, mejor, más posibilidades...

Igual dentreo de dos semanitas tenemos una embarqazada más....jejejeje

Mucha suerte!!

Besos

R
regula_700207
18/12/12 a las 14:11

Guapa!
Ankaravigo!! Ni lo pienses vamos! Ahí dentro estan súper protegidos!! Yo me cai de 6 semanitas y me di un buen golpe en la barriga, entre otros sitios... con el bidet, la bañera... y tiene casi 17 meses! jajajajaj.
Ya me imagino a Daniel, creo que el mio tiene un caracter similar! jaja.

Yo me haria la beta. Solo es un pinchacito y asi te da la seguridad. Te la haces, esperas 3-4 o si puedes una semanita y ves como se ha duplicado. Ya me dijiste que esperarias a la eco pero no sé. Yo cuando me toque no me lo pienso.
Lo de la progesterona cada médico tiene su librillo... Ahora he llamado y hoy la consulta está cerrada... buffff... me toca tomarmela a las 16h pero es que no mancho nada si no me limpio... que mal!! Yo creo que dejo de tomarla...

Solyalma que bien!!! Ahora ya sabes! Cuando sale positivo es que ovulas en breve, no?? no lo dejes escapar!!!
Yo este mes probaré también con los tests!

Ale chicas! Ya he vuelto de comer y al lio!

J
jamaa_9165115
18/12/12 a las 14:24

Gracias...
Por tuis ánimos Senda. No me voy a comer la cabeza. La beta ya no me la puedo hacer. Mi amiga está de vacaciones....así que a esperar al día 8 para verlo.... y espero que todo esté bien.
A ver si puedes hablar con el médico y te aclara lo de la progesterona...
Tú acabas de comer y yo me muero de hambre.... Además, hoy me tendré que comer un sandwich en el coche de camino al cole porque Daniel a las 16.00 va a cantar un villancico en inglés y tengo que estar para verle....jejej

Besos

R
regula_700207
18/12/12 a las 14:31

Jiji
Seguro que lo hace genial Daniel!! Que ilu!!

Acabo de hablar con mi médico de cabecera y dice que no me la tome más. A ver si asi me baja bien!! Jo... que ganitas tengo de que venga!! jajajaja.

Yo he comido lentejas corriendo como los pollos porque en una hora...llegar a casa, comer, hoy ha pedido teta a medio día... y volver a fichar a la hora, justo, justo! (Me han sobrado 3 minutos al final jeje.)

Aquí hacen la beta en cualquier laboratorio. Ahí supongo que también, no? Pero si estás convencida, lo que tu quieras hacer bien hecho está. Yo es que soy muy impaciente

Muacss!

J
jamaa_9165115
18/12/12 a las 15:02

Jajaja, senda...
Dices que eres impaciente..... yo no conozco nadie en el mundo más impaciente que yo!!!! Lo que pasa es que he decidido no obsesionarme esta vez y hacer caso al médico. Aún así iba a ir a hacerme la beta, pero la verdad es que el hecho de que mi amiga esté de vacaciones, me ha echado para atras. Si sale cualquier resultado que pueda implicar cualquier tipo de duda o lo que sea me voy a rayar muchísimo y eso va a ser mucho peor y voy a tener que esperar hasta el 8 igual. Así que, por mi bien y el de mi embarazo, voy a esperar....pero no te imaginas lo que me cuesta....
Qué ganitas hoy de llegar a casa.... Aunque tengo mil cosas que hacer, pero estoy tan cansada....

S
sofka_7994504
18/12/12 a las 17:07

Hola chicas
Ánimo ankara, se que siempre es mas facil decirlo que hacerlo y que despues de un aborto, al quedarte embarazada siempre estás más pendiente por el miedo a que pueda volver a pasar. Mi madre siempre dice, y creo que en parte lleva razón, que antes como ni siquiera iban al ginecologo, ni sabian tanto de todo como sabemos ahora, pues cuando tenían un aborto, pasado un tiempo lo volvian a intentar y para adelante... No había nadie que les dijera nada, por cierto ¿qué es la beta?, y creo que en el fondo hasta sufrian menos que nosotras.

Senda, a ver si te baja bien de una vez y dura poquito para que muy prontito puedas ponerte otra vez a la labor.

Solyalma a practicar se ha dicho, dile a tu pareja que coja energias que las vais a necesitar y a ver si es verdad que se amplia el número de embarazadas.

Gemmiss a ver si hay suerte... yo tengo que reconocer que desde que estoy en el grupo, estoy más tranquila, los primeros meses me agobié más porque no me quedaba, pero compartir experiencias me hace sentirme mucho mejor.

Mis días fertiles según mi calendario empiezan el día 20 hasta el 24, asi que habrá que aprovechar.

Besos a todas

I
idoya_6443849
18/12/12 a las 20:11


chicas hoy me levantecon ganas de orinar i pense ya esta aqui la de siempre peo noooooooooo ni rastro de ella asin que esta tarde fimos a comprar un test i hace una horita que me dio POSITIVO dos rayitas en menos de un minuto madre miaaaaaaaaaa todabia nime lo creo este momento lo e estado esperando tanto... que ahora parece imposible bufffff esto contena no lo suiguiente asustada que todo salga bien i en fin queria que lo supieran en los momentos dificiles estis todas asin que en los benos tambien queria compartirlos besos chicasssssssssss

S
sofka_7994504
18/12/12 a las 21:09
En respuesta a idoya_6443849


chicas hoy me levantecon ganas de orinar i pense ya esta aqui la de siempre peo noooooooooo ni rastro de ella asin que esta tarde fimos a comprar un test i hace una horita que me dio POSITIVO dos rayitas en menos de un minuto madre miaaaaaaaaaa todabia nime lo creo este momento lo e estado esperando tanto... que ahora parece imposible bufffff esto contena no lo suiguiente asustada que todo salga bien i en fin queria que lo supieran en los momentos dificiles estis todas asin que en los benos tambien queria compartirlos besos chicasssssssssss

Felicidadessssssssssssssssssss
Me alegro un montón, otra al club de las embarazadas, a ver si las demás seguimos tu camino... ahora a cuidarte para que todo vaya fenomenal.

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besos

R
raveca_5281216
18/12/12 a las 23:14
En respuesta a idoya_6443849


chicas hoy me levantecon ganas de orinar i pense ya esta aqui la de siempre peo noooooooooo ni rastro de ella asin que esta tarde fimos a comprar un test i hace una horita que me dio POSITIVO dos rayitas en menos de un minuto madre miaaaaaaaaaa todabia nime lo creo este momento lo e estado esperando tanto... que ahora parece imposible bufffff esto contena no lo suiguiente asustada que todo salga bien i en fin queria que lo supieran en los momentos dificiles estis todas asin que en los benos tambien queria compartirlos besos chicasssssssssss

Felicidades
Felicidades guapa!
Yo no estoy de buen humor hoy y aunque os he leido no me apetecia escribir pero este lo merecia.
Felicidades guapa! Disfruta mugho!

S
sofka_7994504
18/12/12 a las 23:52
En respuesta a raveca_5281216

Felicidades
Felicidades guapa!
Yo no estoy de buen humor hoy y aunque os he leido no me apetecia escribir pero este lo merecia.
Felicidades guapa! Disfruta mugho!

Ánimo
ánimo guapa... se que es duro ver que vuelve a bajar un mes más, pero seguro que tu puedes con todo.

Mejorate y animate

R
regula_700207
19/12/12 a las 7:48

buenos días chicas!!!
Y enhorabuena gemmiss!!! Que alegria!

Como te encuentras??

Que bien chicas!! Iremos cayendo toditas!! Avisadas estais!! jajajajaja.

Tu que tal Ankaravigo??

Escorpio, animo mi niña!!

J
jamaa_9165115
19/12/12 a las 8:42

Enhorabuiena!!!!!!!
Gemmis!!! Qué bien!... Me alegro muchísimo. Otra más.....jejej

Tenemos que actualizar la lista que no sé ya dónde estará.

Escoprpio, ánimo. No llevas tanto tiempo buscando. Te entiendo perfectamente y es muy desesperante, sobre todo cuando llega un mes de esos en los que estás convencida de que te has quedado y viene. Ya verás como dentro de nada tú también tienes tu positivo. Yo no soy la más indicada para decirlo, porque soy una impaciente, pero hay que tener paciencia. Mira yo. Este mes hace un año que empezamos a buscar hermanito para Daniel y por el medio ha habido esperas, un aborto, más esperas.... y ahora espero que esta vez sí venga el hermanito.

Chicas, ya veréis como dentro de poco tenemos que cambiarle el nombre al post porque estaremos todas embarazadas....

Senda, yo me encuentro más o menos como todos los días. Muy cansada, revuelta....lo normal...jejeje Y me muero de sueño.....

Feliz día a todas!!!!

J
jamaa_9165115
19/12/12 a las 8:51

Poned los datos que faltan en la lista...
Escorpio1108.......30 años.......0 hijos......4 MB.......NW 20 dic.........Bilbao

Gemmiss...........

Senda1982........30 años..... 4MB....... 1 niño 15m.....NW 10-15 dic....... Córdoba

Solyalma....29 años.... 2 MB....0 hijos...NW 27-11-12.... Tenerife

Nikacosta1984....28 años....4MB....0 hijos....NW....

Secreto76..... 36 años....4MB....0 hijos....NW.....Ciudad Real


POSITIVOS!!

Celess89...........fpp

Pecca2..............fpp

Ankara vigo........36 años....1 hijo (3años)....3MB... ... Vigo... FPP 21 Agosto 2013

Gemmiss..........

R
raveca_5281216
19/12/12 a las 12:25

Buenos dias!!!!
Hola a todas,
Hoy me he levantado mejor. Ayer me dedique a hacer los postres de navidad y asi ir adelantando porque el viernes vuelvo a trabajar (ayer, hoy y mañana libro) y trabajo el finde tb.
Este mes me ha sentado peor q me bajara porque aunq al principio no tenia nada de esperanzas la manchita del domingo y q no me bajara hasta el lunes a la tarde me dio tiempo suficiente para hacerme la pelicula y creerme que este mes si era y claro el chasco ha sido... Garrafal!!
Bueno yo me estoy entreteniendo con la cocina q me apasiona (ayer hice turron y ahora ando haciendo polvorones) y asi paso estos dias distraida.
No estoy en el pc y no puedo actualizar la lista me lo haceis alguna? Teneis que cambiarme lo siguiente:
NW 14-16 ene
5 mb

Ademas he calculado y me toca ovular por nochevieja jeje

Gracias reinas por los animos, no se que haria yo sin vosotras!! Una amiga mia que se ha tirado casi 2 años buscando y ahora esta de 6 meses y algo ayer me decia que como le decia yo a ella me relajara que cuando quiera vendra y sobre todo cuando menos los pensara, no cuando yo lo quiera. Y en su caso asi fue tb.

Muchos besos y gracias chicas

J
jamaa_9165115
19/12/12 a las 12:40

Lista actualizada!!
Escorpio1108.......30 años.......0 hijos......5 MB.......NW 14-16 Enero.......Bilbao

Gemmiss...........

Senda1982........30 años..... 4MB....... 1 niño 15m.....NW 10-15 dic....... Córdoba

Solyalma....29 años.... 2 MB....0 hijos...NW 27-11-12.... Tenerife

Nikacosta1984....28 años....4MB....0 hijos....NW....

Secreto76..... 36 años....4MB....0 hijos....NW.....Ciudad Real


POSITIVOS!!

Celess89...........fpp

Pecca2..............fpp

Ankara vigo........36 años....1 hijo (3años)....3MB... ... Vigo... FPP 21 Agosto 2013

Gemmiss..........

S
sofka_7994504
19/12/12 a las 12:41

Ummm
que es NW? que es lo único que me falta por rellenar

J
jamaa_9165115
19/12/12 a las 13:05
En respuesta a sofka_7994504

Ummm
que es NW? que es lo único que me falta por rellenar

Nw.....
La fecha en que te tiene que venir la próxima regla

S
sofka_7994504
19/12/12 a las 14:07
En respuesta a jamaa_9165115

Nw.....
La fecha en que te tiene que venir la próxima regla

Próxima regla
La próxima visita es para el día de reyes, seis de enero... Esperemos qué el que no venga sea mi regalo de reyes, al menos lo he pedido... Jejeje

R
regula_700207
19/12/12 a las 14:08

Buenas tardes!!
Ya estoy otra vez aquí en el trabajo

Esta mañana me devolvio el gine la llamada y me ha dicho que viernes se van de vacaciones, yo ya lo sabia porque siempre coge las mismas fechas. Que me espere una semana a ver si me baja la regla y repita el test! Si no me baja que me ve el día 2, que puedo haber ovulado mucho más tarde... Pues nada, a esperar a ver que pasa. La verdad es que casi prefiero que baje ya porque si estubiera embarazada empezar manchando ya bufff... La tempe basal la tengo más baja asi que no creo pero vamos, hasta que no aparezca hay esperanzas! jeje. Me vi' a volver loca con la espera!!

Escorpio, me alegro de que estés mejor guapa! A mi también me encanta la cocina pero ahora mismo apenas tengo tiempo...

J
jamaa_9165115
19/12/12 a las 14:52
En respuesta a regula_700207

Buenas tardes!!
Ya estoy otra vez aquí en el trabajo

Esta mañana me devolvio el gine la llamada y me ha dicho que viernes se van de vacaciones, yo ya lo sabia porque siempre coge las mismas fechas. Que me espere una semana a ver si me baja la regla y repita el test! Si no me baja que me ve el día 2, que puedo haber ovulado mucho más tarde... Pues nada, a esperar a ver que pasa. La verdad es que casi prefiero que baje ya porque si estubiera embarazada empezar manchando ya bufff... La tempe basal la tengo más baja asi que no creo pero vamos, hasta que no aparezca hay esperanzas! jeje. Me vi' a volver loca con la espera!!

Escorpio, me alegro de que estés mejor guapa! A mi también me encanta la cocina pero ahora mismo apenas tengo tiempo...

Pero no has manchado más?
No te ha bajado la regla, regla? Lo que describiste puede ser un sangrado de implantación...... Yo pensé que ya te había bajado bien..... Ayyysss, qué nervios...... Imagínate que te has quedado!!
Cómo te encuentras? Tienes algún síntoma?

R
regula_700207
19/12/12 a las 15:10


Sigo manchando rosado. En ningun momento ha sido rojo ni cantidad, solo al limpiarme pero desde el domingo ya van muchos días para ser implantación, no? Llevo salvaslip y limpio todo el día. Ayer por la mañana tuve que salir corriendo al baño despues del desayuno con unas arcadas... pero le echaba la culpa a la progesterona tantos días no sé... Y entonces como no pude hablar con mi gine me dijo mi médico de cabecera que dejara la proge y hoy me ha dicho mi gine que espere una semana y si no baja repita test.. pero vamos... Desde ayer por la mañana ya no me pongo el progeffik, a ver que pasa!

J
jamaa_9165115
19/12/12 a las 15:24

No sé no sé...
Cuándo te repites el test?? Porque a mi todo eso me parece muy sospechoso.....

Puede que estés.....yo creo que te tendría que haber bajado la regla normal ya...además si hasta el gine te dice que te repitas el test....

S
sofka_7994504
19/12/12 a las 17:41
En respuesta a regula_700207

Buenas tardes!!
Ya estoy otra vez aquí en el trabajo

Esta mañana me devolvio el gine la llamada y me ha dicho que viernes se van de vacaciones, yo ya lo sabia porque siempre coge las mismas fechas. Que me espere una semana a ver si me baja la regla y repita el test! Si no me baja que me ve el día 2, que puedo haber ovulado mucho más tarde... Pues nada, a esperar a ver que pasa. La verdad es que casi prefiero que baje ya porque si estubiera embarazada empezar manchando ya bufff... La tempe basal la tengo más baja asi que no creo pero vamos, hasta que no aparezca hay esperanzas! jeje. Me vi' a volver loca con la espera!!

Escorpio, me alegro de que estés mejor guapa! A mi también me encanta la cocina pero ahora mismo apenas tengo tiempo...

Huys
Tiene pinta de... tendrás que hacerle cado al gine y hacerte otro test.. ojala, ojala...

J
jamaa_9165115
20/12/12 a las 14:39

Buenos días chicas!!
Qué tal estáis?? Dónde se ha metido todo el mundo??

Senda, sigues manchando?

R
regula_700207
20/12/12 a las 14:53

Que andareis haciendo!!
Que calladitas estais hoy!!! jejeje

Espero que vaya todo bien!

Yo hoy parece que mancho un pelin más rojo pero sigo igual con salvaslip y solo al limpiarme. Igual es una regla súper escasa y ahora seran asi con la proge? Bueno... concienciada de que este no es mi mes y muy ilusionada!!
He hablado con una pagina y me envian los tests!! A ver si llegan ya y me ayudan!

Besitos!!

S
sofka_7994504
20/12/12 a las 15:31

Hola chicas
Madre mia... Aunque no trabajo, no me da tiempo para nada... Hoy ha tocado día de lavadoras... Que con el tiempo que hace no se seca la ropa ni a la de tres y la necesito para el finde que ya nos vamos para casa de mis papis a pasar la nochebuena...

Me gusta senda que seas tan positiva y que ya estés pensando en que si este mes de verdad no es... Aun no lo sabes hasta que te hagas el test, estés preparada para el próximo mes. Nosotros seguimos practicando, estamos en mis días fértiles, y no se... Si practicar a diario o dejar un día de descansito entre medias. Vosotras que pensáis?

Besos

R
raveca_5281216
20/12/12 a las 21:20

Holaaaa
Que tal andais? Yo hoy he andado liadilla haciendo compras y cosas q mañana tengo q trabajar y ya no libro en otros 7 dias. Asi q me he dedicado a hacer compras y regalos.
Por lo demas he dejado de manchar ya o por lo menos ayer manche muy poco y hoy bada de nada. Este regla me ha durado poquito 3 dias, si es q mañana no vuelvo a manchar . Asi q nada enseguida a ponernos a la carga otra vez aunque hasta la semana q viene no creo porque el finde yo toy de mañana y mi marido de noche asi que no nos vemos a penas. Casi casi solamente para la siesta. Ya se vera como de cansados estamos .
Bueno q sepais q los polvorones buenisimos, el turron no lo he probado porque lo tengo reservado para navidad q si no se q me como todo lo q he hecho y luego no queda nada para la cena y comida.
Pues nada reinas veo q todas andais ausentes jeje
Mañana os leo
Besos

S
sofka_7994504
20/12/12 a las 22:09
En respuesta a raveca_5281216

Holaaaa
Que tal andais? Yo hoy he andado liadilla haciendo compras y cosas q mañana tengo q trabajar y ya no libro en otros 7 dias. Asi q me he dedicado a hacer compras y regalos.
Por lo demas he dejado de manchar ya o por lo menos ayer manche muy poco y hoy bada de nada. Este regla me ha durado poquito 3 dias, si es q mañana no vuelvo a manchar . Asi q nada enseguida a ponernos a la carga otra vez aunque hasta la semana q viene no creo porque el finde yo toy de mañana y mi marido de noche asi que no nos vemos a penas. Casi casi solamente para la siesta. Ya se vera como de cansados estamos .
Bueno q sepais q los polvorones buenisimos, el turron no lo he probado porque lo tengo reservado para navidad q si no se q me como todo lo q he hecho y luego no queda nada para la cena y comida.
Pues nada reinas veo q todas andais ausentes jeje
Mañana os leo
Besos

Navidad
Jo escorpio, así difícil coincidir... Pero seguro que escontrais un hueco para practicar. Estas hecha una megarepostera, a mi me gusta mucho hacer dulce pero en estas fiestas lo compramos... Pero seguro que lo que has hecho esta buenísimo... Ánimo con todo. Besos

R
regula_700207
21/12/12 a las 8:56

Buenos días chicas!!

Hoy dicen que se acaba el mundo??
No me viene bien!! Tengo que hacer mil cosas!! jiji

Que tal estais??
Yo bien aunque ralladita con esto de manchar... Desde ayer es rojo pero igual... solo al limpiarme, si voy al baño y hago esfuerzo parece que más... es como si no saliera solo porque llevo salvaslip y nada... será una regla rara? Hoy van 6 días pero solo desde ayer rojo... raro rraroo...
Si fuera ectopico o algo raro saldria igualmente positivo un test, no?

Tengo taaaannnto sueño hoy!!
Como estais las barriguitas?? Y las demás??

Besitos de buenos días!!

J
jamaa_9165115
21/12/12 a las 9:48

Buenos días!!
Qué tal todas?

Animo Escorpio. Empléate a fondo que vas a empezar el año con buenas noticias, ya verás...

Yo estoy muerta de sueño porque ayer tuve la cena de Navidad de la empresa y me he acostado a las 4 y a las 8 ya estaba en la oficina... Y encima esta tarde tengo que preparar todas las cosas que mañana temprano nos vamos a Madrid!! Qué ganas....

A ver cómo paso el día, porque con lo cansada que estoy y todo lo que tengo que hacer....

Besitos

S
sofka_7994504
21/12/12 a las 13:38

Buenos dias
Qué tal todas?, yo acabo de llegar de la calle de desayunar con las amigas y de hacer compras para el día de nochebuena, me voy para Ciudad Real el domingo y a disfrutar de las fiestas... Las barriguitas como andan? Y las no barrigas, como van esas practicas?, ya iréis contando que se notan las fiestas... Estamos liadas para escribir. Besos

J
jamaa_9165115
21/12/12 a las 13:56

Senda...
Cuándo te vas a hacer un test??? la verdad es que es muy raro....
Si fuera un ectópico supongo que tendrías otros síntomas....

R
regula_700207
21/12/12 a las 14:04


Buen viaje a las que os vais con vuestras familias!! Pasarlo muy bien!
Yo tengo a los mios en casa este año

Ankara! Que ilu cuando les des la noticia!! Daniel ya sabe algo??

Yo esta tarde intentaré descansar y por la noche cena de empresa. Finde de cumpleaños de mi sobrina, que nació hace dos añitos el 22/12 y el tiempo que sobre de compras!! Que todavia tengo una lista! Menos mal que he sobrevivido al fin del mundo!! ;p

Intento ir entrando para leeros!

Ahh!! Ojala nos toque un pellizquito mañana en la loteria... y si no toca nada... mucha salud y felicidad para todas

R
regula_700207
21/12/12 a las 14:14
En respuesta a jamaa_9165115

Senda...
Cuándo te vas a hacer un test??? la verdad es que es muy raro....
Si fuera un ectópico supongo que tendrías otros síntomas....

Ankara
Ahora no recuerdo si fue lunes o martes a medio día me hice uno para descartar y negativo... y la temperatura la tengo baja y eso no engaña. Sí hay embarazo está más alta que de costumbre. Sí que es raro, no me habia pasado en la vida. Si sigo manchando dos o tres días más me voy a urgencias a que me vean porque mi gine no está hasta el 2, hoy van 7 días asi aunque desde ayer es más rojo, igual ahora me baja asi con la proge... vaya follón! Ahora no sé si mi día 1 es el que empece a manchar o cuando?? jajaajja... Nos va a tocar practicar mucho!!
Me mosquea las nauseas del otro día, y estas mañanas igual aunque no tan fuerte... y psicologico jo juraria que no puede ser porque pienso, claro que pienso y tengo ganas pero no estoy obsesionada... mi terremoto no me lo permite!! Porque no tengo tiempo!! jajajaja.

Besitos mi niña!

S
sofka_7994504
22/12/12 a las 15:25

Buenas tardes
Solo entro un momento para desearos un fastastico día de la salud, a no ser que haya habido suerte y os haya tocado un pellizquito en la lotería.

Desearos una muy Feliz Navidad y nos vemos a la vuelta de las fiestas, esperemos que alguna de nosotras con buenas noticias.

Besazos enormes

J
jamaa_9165115
22/12/12 a las 17:16

Hola chicas
Feliz Navidad a todas!!
Estoy de sobremesa depues de comer en casa de mis padres. Ya he dado la noticia y nada, me han.felicitado. Ahora a disfrutar de la familia.

Iré entrando con el móvil para leeros.

Besos guapas!

S
sofka_7994504
22/12/12 a las 17:57
En respuesta a jamaa_9165115

Hola chicas
Feliz Navidad a todas!!
Estoy de sobremesa depues de comer en casa de mis padres. Ya he dado la noticia y nada, me han.felicitado. Ahora a disfrutar de la familia.

Iré entrando con el móvil para leeros.

Besos guapas!

Guay
Disfruta mucho de estos días con la familia, que cuando no están siempre se le echa de menos.
Seguro que se han alegrado mucho de la noticia, un nieto mas.

Besos

R
regula_700207
24/12/12 a las 12:00

Hola chicas!!!
Pues yo habia escrito pero se ha borrado! Como puede ser?? Es que no se pueden hacer las cosas con prisas!!

Feliz Navidad!!! Estoy en el trabajo pero solo hasta las 13h! Despues a correr ya que hago todas las comidas de estos días en casa... asi que por si no puedo entrar, desearos mucha felicidad y salud para este 2013! Espero que disfruteis mucho de la familia y aprovecheis estos días si teneis vacaciones.
Como vais??
Yo os cuento que manché dos días más rojo pero siempre con salvaslip impoluto... sábado otra vez rosita y ayer ya nada... asi que supongo que será mi regla asi ahora con la progesterona... vaya follón! Si cuento desde el primer día que empece a manchar estoy en el día 9 y ya hemos empezado a deberear no vaya que se adelante la ovulación! jaja. Este mes por si acaso creo que no empezare a tomarme la progesterona hasta que no tenga subida de temperatura que es cuando ya habré ovulado. A ver que pasa... total... como mi gine está de vacaciones y no me dió el otro día ninguna pauta... iré haciendo un poco a mi manera... y si a día 30 o asi tengo test negativo y no aparece dejaré de tomarla antes...

Ale bonitas! Iré entrando para ver si hay buenas noticas!
Pasarlo muy bien estos días!!

Besos!

S
sofka_7994504
26/12/12 a las 12:26

Feliz navidad
Hola chicas, Feliz Navidad a todas... Es el tercer mensaje que escribo, pero los dos anteriores que intenté mandarlos desde el movil no hubo manera.

De nuevo en casa y preparando ya la nochevieja que en esta ocasión nos toca con mis suegros en Madrid, la verdad es que estos días han sido fantasticos, aunque debo tener las defensas bajas porque he pillado un trancazo de los buenos... pero como me lo ha pegado mi hermana y mis sobris se les perdona todo, pero claro... debería estar tomando antibiotico y me da no se que por si acaso este mes es el mes... no se que hacer.

Besos

B
blagoy_8530776
27/12/12 a las 19:18

Hola chicas
Hola chicas que tal estais todas??? como van esas barrigitas?? yo este mes no he tenido suerte pero bueno supongo que esto es asi, asi que calma, como van esas fiestas??? a mi me estan viniendo ya largas jejeje, tanta comida, bebida.... y aun queda lo mas gordo, el año nuevo, que esperemos que nos traiga muchos bbes a todas jaaja, muchos besos y feliz año para todas...

R
regula_700207
28/12/12 a las 12:50

En unas horitas de vacaciones!!!
Hola chicas!!!!

Como vais??
Yo muy contenta porque en dos horitas estoy de vacaciones hasta el día 10 jeje.

Alguna tiene que comprar tests de embarazo/ovulación??? Buscando encontré www.embarazatest.es y genial! Les escribí y súper simpatica la chica, no me han puesto problema para enviarmelo aquí y me lo han llevado a casa sin coste alguno! Lo enviaron el 26 y me han llamado mis padres que me ha llegado un paquete! Eso es otra... el paquete sí es confidencial pero al recogerlo mis padres... jajajajajaj... a ver que les cuento yo ahora!! Pedí 100 tests y puedes combinarlos. He pedido 80 de ovu y 20 de embarazo... jajajajjajajaj... ya que compro... como siempre me ponen problemas.... espero que me sobren muuuuuchos!! Y por 32 creo que está genial el servicio. Me dijo la chica que ademas me enviaba alguno de regalo... jajajaja... quereis tests??? jajajajja.

Estan deseandito que llegue pa cotillear lo que lleva el paquete!! Ainsss....

Ankara!! Como van las fiestas??

Quien anda ovulando, a la espera de la ?? Estoy perdida con las fiestas!

Yo luego os confirmo pero creo que tengo sintomas de ovulación. Puede ser?? Si cuento el primer día que manche hoy estoy en el 13 y mañana tendria que empezar de nuevo con la proge... pero al no haber sido regla regla estoy perdidisima!

Voy a seguir que tengo que acabar unas cosillas!! Os escribo luego! A ver si podeis entrar alguna y contar como vais!

Felices fiestas amigas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir