Foro / Maternidad

quien empieza la búsqueda en septiembre??

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 16:48
R
regula_700207
21/11/12 a las 14:36
En respuesta a danele_9112801

Animo escorpio
Bueno, hay que seguir, ya vendrán mejores noticias no?, yo como también me vino la indeseable y se pasa tanto stress, me retiro de la búsqueda, sigo mi vida y punto, no puedo estar todos los meses con este sin vivir para nada.

Suerte a las que teneis tanta fuerza de machacaros cada mes. Supongo que al final llegará. Yo admito que os admiro.

Os sigo leyendo igualmente aunque ya no participe en la búsqueda.

Un beso a todas

Ohhh muyilusionados...
Claro, cada una lo lleva como puede.
Aquí estamos si quieres contarnos.

Yo será que tengo un bichito en casa de 15 meses que no me estreso para nada, no tengo tiempo!.
Cuando veo la warry digo vaya.... pero como ya lo intuyo días antes...
Con mis dos embarazos estaba segurisima antes de la falta por diferentes sintomas. Y es más, estoy segurisima que el segundo embarazo era una princesa, fue todo tan diferente del primero... pero por alguna razón no pudo ser, y hay que ser positivos

Ver también

R
regula_700207
21/11/12 a las 14:42


Celess89, como te encuentras, nos sigues leyendo?

Como sigues pecca2?? Ya tienes resultados?? Espero que todo bien y sigas con nosotras.

Carypaco que tal todo??

Sheilacin? No ha vuelto a entrar verdad?

Laquepao sigues con nosotras?

Chicas, me dejo a unas cuantas pero no recuerdo. Seguro hay más positivos!!!

A ver si le damos vidilla al post y nos trae suerte!

Agregaros a la lista las que esteis animadas a seguir!!! Ya mismo nos llega seguro!

R
regula_700207
21/11/12 a las 14:42

Chicas, no tenemos una lista para situarnos?
Añadiros y asi nos vamos situando!!



Escorpio1108.....

Gemmiss...........

Senda1982........30 años..... 2mb....... 1 niño 15m.....NW 10-15 dic....... Córdoba

Solyalma.............


Positivos

Celess89

R
raveca_5281216
21/11/12 a las 15:51
En respuesta a regula_700207

Chicas, no tenemos una lista para situarnos?
Añadiros y asi nos vamos situando!!



Escorpio1108.....

Gemmiss...........

Senda1982........30 años..... 2mb....... 1 niño 15m.....NW 10-15 dic....... Córdoba

Solyalma.............


Positivos

Celess89

Hola chicas
Hola a todas
Ya se ha pasado el bajon, mira que yo no lo paso mal cuando viene la warry pero esta vez es que no tenia sintomas de nada y yo soy de las que pasa muchos dolores... Ademas como se retraso... Que rabia! Para eso que venga al dia! Pero nada a seguir, yo no es que lo este buscando a conciencia, no me tomo temperaturas ni nada por el estilo, sigo haciendo mi vida normal y cuando tenga que venir vendra, no me quiero obsesionar y tampoco andar pasando por desilusiones cada mes. Solo que este mes.... Parecia tan posible.... Ademas la fecha de parto me hubiera coincidido con la fecha que empece a salir con mi marido o mi dia de boda mas o menos! que ñoña soy! Por eso tb me hacia ilusion.
Pero bueno a la carga a disfrutar deedtos monentos a tope que tb son muy bonitos porque para mi son de mucha complicidad con mi pareja (no se vosotras) pero las ceces que estoy con mi marido es como si fuera diferente, como si en el fondo fueramos conscientes de estar "fabricando" ( no es la palabra correcta y no suena bien pero se que me entendeis) algo muy bonito y algo que nos va a cambiar la vida y nos va a llenar como personas.
Bueno que me empciono y no hos quiero dar la chapa mas. Que adelante todas que en nada lo conseguiremos fijo!

Escorpio1108-----30 años----0 hijos---- 4 MB------NW 20 dic -----Bilbao

Besos a todas que seguro que este año que entra nos trae nuestros

R
regula_700207
22/11/12 a las 8:35



Arriba!

J
jamaa_9165115
22/11/12 a las 12:21
En respuesta a regula_700207

enhorabuena celess!!!!
Enhorabuena guapa!! Que alegria!!!
Esto se va animando!!!

Lo siento por estar ausente estos días! Fui a visitar a mis papis 8 días!! Y ovulé allí.. sí... jajajajja, pero hicimos deberes silenciosos shhh jajajjaja.
Pero ayer me bajó la regla... ya la esperaba porque por la mañana me habia bajado la temperatura basal. Asi que ya pedí hora para el gine y voy el 29, a ver que me dice, y por la noche apareció la indeseable... jo... me hacia tanta ilusión que fuera para julio como mi niño! Pero no pasa nada... Prontito tendremos nuestro positivo!
Mi problema es que ovule el 24-25 del ciclo y ayer día 33 me bajó la regla asi que creo que mi fase lutea es demasiado corta, no? Espero que me recete la progesterona pero sigo con lactancia no está a favor mi gine... grrrrr... a ver el 29 que me dice!
Voy a seguir leyendo a ver si hay más buenas noticias!!

Besos a todas!

Hola senda
Llevo muchos meses leyendo el foro y he coincidido contigo en ya dos foros. Y aunque nunca me he atrevido a escribir, porque intento no pensar mucho en el tema, después de leer este mensaje tuyo, me he decidido, porque tenemos historias tan paralelas....
Yo también iba a ser mamá de febrero de 2013 de mi segundo hijo. Tengo uno un poco mayor que el tuyo, el mío tiene 3 años y medio. Llevábamos intentándolo desde diciembre de 2012 y me quedé embarazada en mayo. El 29 de junio me hicieron un legrado por aborto diferido.
Desde septiembre tenemos luz verde para volver a intentarlo. Yo tengo ciclos muy largos porque ovulo muy tarde, sobre el 20 y en el segundo embarazo, el que perdí, me dieron progesterona, y el segundo mes de dármela ya me había quedado embarazada. Este mes me ha pasado como a ti, sorprendentemente me vino la regla a los 5 días del positivo en el test de ovulación y el médico me ha vuelto a recetar progesterona. Así que, creo que estamos igual. Quizá yo un poco más agobiada que tú. Yo soy mayor que tú, tengo 36 y mi niño mayor que el tuyo y no quería que se llevara tanto con un hermano, pero es lo que hay...A ver si pronto hay suerte para todas las del foro...
Yo tengo SOP y aún así me quedé embarazada de mi hijo al segundo mes y sin cálculos y ahora fíjate....si lo sé me pongo antes.
Por cieto, yo soy de Madrid pero vivo en Vigo hace 9 años.
A ver si pronto podemos lucir todas barriguita....

J
jamaa_9165115
22/11/12 a las 15:15

Hola senda
Llevo muchos meses leyendo el foro y he coincidido contigo en ya dos foros. Y aunque nunca me he atrevido a escribir, porque intento no pensar mucho en el tema, después de leer este mensaje tuyo, me he decidido, porque tenemos historias tan paralelas....
Yo también iba a ser mamá de febrero de 2013 de mi segundo hijo. Tengo uno un poco mayor que el tuyo, el mío tiene 3 años y medio. Llevábamos intentándolo desde diciembre de 2012 y me quedé embarazada en mayo. El 29 de junio me hicieron un legrado por aborto diferido.
Desde septiembre tenemos luz verde para volver a intentarlo. Yo tengo ciclos muy largos porque ovulo muy tarde, sobre el 20 y en el segundo embarazo, el que perdí, me dieron progesterona, y el segundo mes de dármela ya me había quedado embarazada. Este mes me ha pasado como a ti, sorprendentemente me vino la regla a los 5 días del positivo en el test de ovulación y el médico me ha vuelto a recetar progesterona. Así que, creo que estamos igual. Quizá yo un poco más agobiada que tú. Yo soy mayor que tú, tengo 36 y mi niño mayor que el tuyo y no quería que se llevara tanto con un hermano, pero es lo que hay...A ver si pronto hay suerte para todas las del foro...
Yo tengo SOP y aún así me quedé embarazada de mi hijo al segundo mes y sin cálculos y ahora fíjate....si lo sé me pongo antes.
Por cieto, yo soy de Madrid pero vivo en Vigo hace 9 años.
A ver si pronto podemos lucir todas barriguita....

R
regula_700207
22/11/12 a las 22:17
En respuesta a jamaa_9165115

Hola senda
Llevo muchos meses leyendo el foro y he coincidido contigo en ya dos foros. Y aunque nunca me he atrevido a escribir, porque intento no pensar mucho en el tema, después de leer este mensaje tuyo, me he decidido, porque tenemos historias tan paralelas....
Yo también iba a ser mamá de febrero de 2013 de mi segundo hijo. Tengo uno un poco mayor que el tuyo, el mío tiene 3 años y medio. Llevábamos intentándolo desde diciembre de 2012 y me quedé embarazada en mayo. El 29 de junio me hicieron un legrado por aborto diferido.
Desde septiembre tenemos luz verde para volver a intentarlo. Yo tengo ciclos muy largos porque ovulo muy tarde, sobre el 20 y en el segundo embarazo, el que perdí, me dieron progesterona, y el segundo mes de dármela ya me había quedado embarazada. Este mes me ha pasado como a ti, sorprendentemente me vino la regla a los 5 días del positivo en el test de ovulación y el médico me ha vuelto a recetar progesterona. Así que, creo que estamos igual. Quizá yo un poco más agobiada que tú. Yo soy mayor que tú, tengo 36 y mi niño mayor que el tuyo y no quería que se llevara tanto con un hermano, pero es lo que hay...A ver si pronto hay suerte para todas las del foro...
Yo tengo SOP y aún así me quedé embarazada de mi hijo al segundo mes y sin cálculos y ahora fíjate....si lo sé me pongo antes.
Por cieto, yo soy de Madrid pero vivo en Vigo hace 9 años.
A ver si pronto podemos lucir todas barriguita....

Ankaravigo!
Hola amiga!
Ánimo guapa! Que te voy a decir... Es duro pero aquí estamos por nuestros pequeñajos y con toda la ilusión buscando hermanit@!!
Me ha encantado que te animarás a escribir
Yo también tengo ovarios poliquisticos y así van mis ciclos... Después del aborto tuve dos meses de 25 y 26 días pero que va, ya se ha vuelto loca otra vez!
Sigo con lactancia materna y eso a mi gine no le gusta nada... Más cansino... Mañana tengo hora para ver si me receta de nuevo la progesterona! Yo en mi primer embarazo me quede tomándolo a la primera creo que le voy a engañar un poquito diciéndole que ya apenas mama (me lo han propuesto mis compás del grupo de lactancia) ya que con primer embarazo tomándola, segundo aborto... Ya tendría que haber salido de él... Pero es como si me estuviera haciendo chantaje con el tema lactancia....
Entro poquito por falta de tiempo pero aquí estoy sí necesitas hablar. Las demás igual! Escorpio, gemmiss, soltar a. Sigo que estoy liá con la cena, la comida para mañana... Ainnnsssss...
Mañana entro desde el trabajo!
Buenas noches chicas!

R
regula_700207
22/11/12 a las 22:20

Escorpio
Ahora intento escribirte en cuanto cene, recoja... Ánimo bonita!

R
regula_700207
23/11/12 a las 8:11

Lista

Ankaravigo........

Escorpio1108.......30 años.......0 hijos......4 MB.......NW 20 dic.........Bilbao


Gemmiss...........

Pecca2..............

Senda1982........30 años..... 2mb....... 1 niño 15m.....NW 10-15 dic....... Córdoba

Solyalma....29 años.... 2 MB....NW 27-11-12.... Tenerife


Positivos

Celess89

R
regula_700207
23/11/12 a las 8:23

Buenos días solyalma
Como estás guapa??

Es muy normal como te sientes. Yo en mis dos embarazos anteriores me he quedado a la primera y en este ya será el tercer mes de búsqueda ainnnsss... pero pienso... asi lo podré vivir desde el primer momento!

Normal que sientas mil sintomas y es que son muy parecidos! Yo la verdad que las dos veces lo he sabido antes de la falta, el primero por los olores y el segundo porque miraba de noche la hora, parecia que solo habia cerrado los ojos y cuando volvia a mirar igual habian pasado 4 horas... jajajaja y me dije uiii uiii.

Y hasta que no me empezó a crecer la barriga y las pataditas me parecia imposible estar embarazada porque no sentia nada!
Dos días antes de empezar a manchar con el aborto me desapareció el sueño y ya tuve la intención de que no iba a ir bien...

Pero bueno guapa... sí todavia no ha bajado igual te lo hiciste muy pronto y no aparece, y si baja tienes que intentar cambiar el chip y pensar que en menos de dos semanas puedes estar embarazada Disfrutar y con mucha ilusión.
Yo es que los momentos duros de la vida me han hecho cambiar mi actitud... y siempre intento buscar lo bueno de lo peor... Si no es pa volverse uno loco!

Besitos guapa, cuéntanos que tal hoy.

R
regula_700207
23/11/12 a las 8:24
En respuesta a regula_700207

Escorpio
Ahora intento escribirte en cuanto cene, recoja... Ánimo bonita!

Esto iba para solyalma
Pero cuando acabemos de cenar recoger, tender lavadoras.... me secuestró mi marido! Tocaba deberear!! Hoy esto en mi día 11 y esta tarde tengo gine!!!! Que nervios!!

J
jamaa_9165115
23/11/12 a las 9:51

Gracias senda
Por los ánimos. Veo que tenemos situaciones casi idénticas, con una salvedad....el tiempo. Tú has empezado a buscar el segundo antes que yo. Yo esperé por si me pasaba como con el primero, que me quedé el segundo mes y mira.....ya un año entre búsquedas y aborto... En fin....
Con respecto a la progesterona, yo me quedé en mi segundo embarazo el segundo mes de tomarla... A ver si ahora pasa igual....
Para que me añadas a la lista, te doy los datos. Los meses que llevo buscando pondré desde que me dieron luz verde para volver a intentarlo...

Ankara vigo........36 años....1 hijo (3años)....3MB...NW 16 DIC....Vigo

La fecha de la NW la pongo por poner, porque no tengo ni idea, y menos este mes que me empiezo a tomar la progesterona el martes.

Por cierto, para las que hayáis tomado progesterona, es cierto que si se empieza a tomar antes de haber ovulado inhibe la ovulación? porque me la tengo que tomar a partir del día 17 del ciclo y yo suelo ovular sobre el 20. Si es así, este mes ya no va a haber posibilidades....

Muchas gracias por contestarme y espero ir conociéndoos a todas poco a poco.

Besos

R
regula_700207
23/11/12 a las 11:34

Lista
Ankara vigo........36 años....1 hijo (3años)....3MB...NW 16 DIC....Vigo

Escorpio1108.......30 años.......0 hijos......4 MB.......NW 20 dic.........Bilbao

Gemmiss...........

Pecca2..............

Senda1982........30 años..... 2mb....... 1 niño 15m.....NW 10-15 dic....... Córdoba

Solyalma....29 años.... 2 MB....NW 27-11-12.... Tenerife


Positivos

Celess89

R
regula_700207
23/11/12 a las 21:53

Ya fui al gine!
Hola chicas! Ya está! Y fue bien! Al principio casi salgo llorando pero nos hemos entendido! Y es que hoy estoy súper sensible! No quiero pensar cuando estemos embarazadas! Jajaja
Pues al entrar le expliqué que me estaba controlando a ovulacion y que está ocurría muy tarde y me bajaba enseguida la regla, y que seguramente tomando la progesterona como en el primer embarazo... Y me pregunta si ya he dejado la lactancia y al decirle que no me suelta muy serio que hasta que no deje la lactancia no me da tratamiento... Y me lo ha repetido 3 veces... Y me he enfadaó!!! Hemos hablado mucho y al final me lo ha puesto y empiezo el 14 de mi ciclo que es el lunes!! Dice que no está en contra de la lactancia que sólo quiere ayudarme... Bueno, al final nos hemos entendido y me asegura que si sigo con lactancia no tiene porque haber riesgo... Ainssss...

Voy a hacer algo ligerito de cena y me voy a acostar temprano que mañana tenemos comida con tooooda la familia ; ) nos juntamos una vez al año.

Como vais??

Besitos guapísimas!

R
regula_700207
23/11/12 a las 21:57

Ankaravigo!
Puse ahí abajo lo del gine! Cómo tomas tu la progesterona y que cantidad?
En mi primer embarazo solo tuve que tomar una al día pero ahora una cada 8h! Me ha dicho que elija oral/vaginal. Dicen que vaginal es un poco marrano, no? Empezaré oral como en mi primer embarazo que no me dio muchos efectos secundarios... Buenas noches!

R
raveca_5281216
24/11/12 a las 23:23
En respuesta a regula_700207

Ya fui al gine!
Hola chicas! Ya está! Y fue bien! Al principio casi salgo llorando pero nos hemos entendido! Y es que hoy estoy súper sensible! No quiero pensar cuando estemos embarazadas! Jajaja
Pues al entrar le expliqué que me estaba controlando a ovulacion y que está ocurría muy tarde y me bajaba enseguida la regla, y que seguramente tomando la progesterona como en el primer embarazo... Y me pregunta si ya he dejado la lactancia y al decirle que no me suelta muy serio que hasta que no deje la lactancia no me da tratamiento... Y me lo ha repetido 3 veces... Y me he enfadaó!!! Hemos hablado mucho y al final me lo ha puesto y empiezo el 14 de mi ciclo que es el lunes!! Dice que no está en contra de la lactancia que sólo quiere ayudarme... Bueno, al final nos hemos entendido y me asegura que si sigo con lactancia no tiene porque haber riesgo... Ainssss...

Voy a hacer algo ligerito de cena y me voy a acostar temprano que mañana tenemos comida con tooooda la familia ; ) nos juntamos una vez al año.

Como vais??

Besitos guapísimas!

Bien!!!!!
Me alegro de que todo fuera bien. Yo nada apurando mi ultimo fin de semana de vacaciones que el lunes vuelvo a trabajar y tb terminando con mis dias con la warry y en na otra vez al lio jeje. La verdad bastante tranquilita, como mi marido trabajaba hoy me he dedicado a hacer cocinitas que es mi vocacion frustrada y ademas me relaja mucho. Y la verdad poco mas que contar, con pocas ganas de volver al trabajo pero es lo que hay y ademas hoy en dia no esta la cosa como para andar eligiendo. A ver como se me da esta semana!!
Besos nenas!

J
jamaa_9165115
26/11/12 a las 9:09
En respuesta a regula_700207

Ankaravigo!
Puse ahí abajo lo del gine! Cómo tomas tu la progesterona y que cantidad?
En mi primer embarazo solo tuve que tomar una al día pero ahora una cada 8h! Me ha dicho que elija oral/vaginal. Dicen que vaginal es un poco marrano, no? Empezaré oral como en mi primer embarazo que no me dio muchos efectos secundarios... Buenas noches!

Hola senda
Vaya!!! Parece que vamos paralelas en todo!!!! jajaja Yo estoy en mi día 16 del ciclo.
La otra vez tuve que tomar la progesterona 10 días desde el 19 del ciclo. Utrogestán 200 una por la noche. Yo la tomaba oral. El primer mes de tomarla ovulé al día siguiente de la primera, es decir, el 20, y el segundo mes de tomarla ovulé el 14, y la tomé, pero ya no me vino la regla. Me quedé embarazada esa ovulación.
Esta vez me ha dicho que empiece el 17, es decir, mañana, y supongo que a lo mejor faltan aún 3 o 4 días para que ovule y me da miedo no hacerlo y perder este mes... De momento el test de ovulación no me ha salido positivo. Yo también estoy haciendo deberes....
A ver si tenemos suerte y además de llevar paralelísima la búsqueda, llevamos parálelo también el embarazo....
Y a todas las demás.... espero lo mismo...
Feliz lunes a todas!!

J
jamaa_9165115
26/11/12 a las 9:12

Senda....
Acabo de fijarme que la fecha de parto del bebé que perdí también era 3 de febrero.... tu historia y la mía están llenas de coinidencias...
Por cierto, se me olvidó preguntarte...cuánto tiempo estuviste buscando tus otros embarazos?

R
regula_700207
26/11/12 a las 11:22

Buenos días a todas!! ankaravigo!!
Buenos días!

Que tal todas??

Ankaravigo! Qué de casualidades, ehh?? Eso es el destino! Nos tenemos que conocer! jajajaja,
Por cierto... Pusé que soy de Córdoba pero no... Son mis papis de allí. Soy de Andorra... pero es que esto me da coraje.... que lo puede leer todo el mundo y aquí nos conocemos todos... poca privacidad!

Para el 3 de febrero sí... que coincidencia Me he comprado un libro que se llama "Las voces olvidadas" y habla de perdidas gestacionales tempranas, por si te interesa.
Pienso mucho pero bueno, no tenia que ser y ya...
Mi tesoro no me deja tiempo para agobiarme! jajajaj.

Mis dos embarazos anteriores vinieron a la primera! Y este mes será el tercero . A ver si a la tercera...

Esta mañana he empezado con el progeffik!!! Día 14! Pero aunque esta mañana me ha subido la tempe creo que es más bien del dolor de garganta que tengo... espero ovular YA!!!! A ver estos días confirmare con la temperatura.

Tengo que tomar 3, 1 cada 8h desde hoy y hasta que baje... que espero que lo haga!!! Para mi niño solo 1... a ver los efectos! De momento he empezado vaginal, que la otra vez lo tome oral, y no me parece tan engorroso. De momento mancho apenas... igual es cuando llevas varias?

Nos vamos contando guapa!

Bueno bonitas, que estoy trabajando... contad cositas!!

Feliz lunes a todas!!

J
jamaa_9165115
26/11/12 a las 12:06
En respuesta a regula_700207

Buenos días a todas!! ankaravigo!!
Buenos días!

Que tal todas??

Ankaravigo! Qué de casualidades, ehh?? Eso es el destino! Nos tenemos que conocer! jajajaja,
Por cierto... Pusé que soy de Córdoba pero no... Son mis papis de allí. Soy de Andorra... pero es que esto me da coraje.... que lo puede leer todo el mundo y aquí nos conocemos todos... poca privacidad!

Para el 3 de febrero sí... que coincidencia Me he comprado un libro que se llama "Las voces olvidadas" y habla de perdidas gestacionales tempranas, por si te interesa.
Pienso mucho pero bueno, no tenia que ser y ya...
Mi tesoro no me deja tiempo para agobiarme! jajajaj.

Mis dos embarazos anteriores vinieron a la primera! Y este mes será el tercero . A ver si a la tercera...

Esta mañana he empezado con el progeffik!!! Día 14! Pero aunque esta mañana me ha subido la tempe creo que es más bien del dolor de garganta que tengo... espero ovular YA!!!! A ver estos días confirmare con la temperatura.

Tengo que tomar 3, 1 cada 8h desde hoy y hasta que baje... que espero que lo haga!!! Para mi niño solo 1... a ver los efectos! De momento he empezado vaginal, que la otra vez lo tome oral, y no me parece tan engorroso. De momento mancho apenas... igual es cuando llevas varias?

Nos vamos contando guapa!

Bueno bonitas, que estoy trabajando... contad cositas!!

Feliz lunes a todas!!

Hola senda..
Pues estamos un poco lejos para conocernos...pero...nunca se sabe. Yo tampoco soy de Vigo. Vivo aquí hace ocho años pero soy de Madrid.
Yo empiezo mañana con el utrogestán...
Y por qué tomaste progesterona con los otros embarazos si te quedaste a la primera? A mi me la recetaron en el segundo cuando ya llevaba tres meses buscando para acortarme y regularme los ciclos.
A ver si hay suerte...
Yo me controlo la ovulación con tests de ovulación, y eso no falla...así que, si esta semana no ovulo, lo que dicen de la progesterona será verdad
La otra vez no evitó la ovulación porque justo ovulé al día siguiente de empezar a tomarla...
Yo tengo que tomar una pastilla al día durante 10 días
Hablamos...

Qué tal las demás?

R
regula_700207
26/11/12 a las 12:13
En respuesta a jamaa_9165115

Hola senda..
Pues estamos un poco lejos para conocernos...pero...nunca se sabe. Yo tampoco soy de Vigo. Vivo aquí hace ocho años pero soy de Madrid.
Yo empiezo mañana con el utrogestán...
Y por qué tomaste progesterona con los otros embarazos si te quedaste a la primera? A mi me la recetaron en el segundo cuando ya llevaba tres meses buscando para acortarme y regularme los ciclos.
A ver si hay suerte...
Yo me controlo la ovulación con tests de ovulación, y eso no falla...así que, si esta semana no ovulo, lo que dicen de la progesterona será verdad
La otra vez no evitó la ovulación porque justo ovulé al día siguiente de empezar a tomarla...
Yo tengo que tomar una pastilla al día durante 10 días
Hablamos...

Qué tal las demás?

Ankaravigo
No conozco Madrid, siempre de pasada, ni Vigo!
A ver si algun día, nunca se sabe!

En mi primer embarazo me dieron 3 meses de tratamiento pare regular y acortar ciclo y me quede el primer mes. Me lo mandaron por SOP.

El segundo como estaba con lactancia y a mi gine no le hacia gracia que siguiera y quisiera a la vez embarazo pasó de mi... Me quedé el primer mes de búsqueda pero no cuajo fue sin tomar nada.
Y ahora ha salido de mi por la experiencia del primer embarazo y el aborto... y por fin se ha decidido a ayudarme de nuevo con la proges... crucemos los dedos!!

Dónde estais las demás? Toc, toc!!

Besos!

R
raveca_5281216
26/11/12 a las 21:33

Felicidades
Felicidades wapa!!!! Que bien que bien! Me alegro un monton! Ahora a cuidarse mucho y siguenos contando!!!

Un beso muy gordo!

R
regula_700207
27/11/12 a las 8:02

Lista


Ankara vigo........36 años....1 hijo (3años)....3MB...NW 16 DIC....Vigo

Escorpio1108.......30 años.......0 hijos......4 MB.......NW 20 dic.........Bilbao

Gemmiss...........

Senda1982........30 años..... 2mb....... 1 niño 15m.....NW 10-15 dic....... Córdoba

Solyalma....29 años.... 2 MB....NW 27-11-12.... Tenerife


Positivos

Celess89...........fpp

Pecca2..............fpp

R
regula_700207
27/11/12 a las 8:05

Enhorabuena pecca2!!
Enhorabuena! Estaras que no te lo crees, ehh??
Cuidate mucho!!

Oye, tienes ciclos muy muy cortos (sobre los 20 días), no? Que suerte!
Los mios a veces han pasado de los 40 días....

Ya nos vas contando! A ver si entra a decirnos que tal también Celess

Yo estoy en mi día 15, segundo día de progesterona... y estoy segura de que no he ovulado todavia bufff... A ver si se animan mis ovulitos y acaba de madurar alguno a tiempo para tener posibilidades este mes!

Como se presenta el martes chicas?

J
jamaa_9165115
27/11/12 a las 9:06

Enhorabuena pecca!!!
Qué bien! Cuánto me alegro!! Cuídate y disfruta mucho de tu embarazo.

A ver si pronto somos más como tú...

Un beso

J
jamaa_9165115
27/11/12 a las 9:17
En respuesta a regula_700207

Ankaravigo
No conozco Madrid, siempre de pasada, ni Vigo!
A ver si algun día, nunca se sabe!

En mi primer embarazo me dieron 3 meses de tratamiento pare regular y acortar ciclo y me quede el primer mes. Me lo mandaron por SOP.

El segundo como estaba con lactancia y a mi gine no le hacia gracia que siguiera y quisiera a la vez embarazo pasó de mi... Me quedé el primer mes de búsqueda pero no cuajo fue sin tomar nada.
Y ahora ha salido de mi por la experiencia del primer embarazo y el aborto... y por fin se ha decidido a ayudarme de nuevo con la proges... crucemos los dedos!!

Dónde estais las demás? Toc, toc!!

Besos!

Senda...
Pues nada! Cuando quieras te das un viajecito, que esto es muy bonito y merece la pena...

Qué suerte haberte quedado a la primera siempre. Seguro que ahora tardas poco.

Yo la verdad es que estoy ya bastante desanimada. queríamos un hermanito para Daniel y al final se está haciendo mayor y no viene.... Y yo también me hago mayor.....

A ver si tenemos suerte pronto.

Feliz martes a todas!!

I
izzana_8701106
27/11/12 a las 11:04
En respuesta a jamaa_9165115

Senda...
Pues nada! Cuando quieras te das un viajecito, que esto es muy bonito y merece la pena...

Qué suerte haberte quedado a la primera siempre. Seguro que ahora tardas poco.

Yo la verdad es que estoy ya bastante desanimada. queríamos un hermanito para Daniel y al final se está haciendo mayor y no viene.... Y yo también me hago mayor.....

A ver si tenemos suerte pronto.

Feliz martes a todas!!

No te desanimes
Guapi no te desanimes!!!! yo para mi primer bebe me quede a los 4 años de empezar a provar. me hicieron 4 inseminaciones y dos invitros y cuando nos rendimos a los 6 meses me quede embarazada de mi primer hijo. ahora sin hacer nada de tratamientos me he quedado a los 6 meses de empezar a probar. en serio ser que es dificil porque he pasado por ello pero yo me quede cuando estaba trankila cuando mi cabeza estaba en la adopcion. espero buenas noticias pronto

J
jamaa_9165115
27/11/12 a las 12:55
En respuesta a izzana_8701106

No te desanimes
Guapi no te desanimes!!!! yo para mi primer bebe me quede a los 4 años de empezar a provar. me hicieron 4 inseminaciones y dos invitros y cuando nos rendimos a los 6 meses me quede embarazada de mi primer hijo. ahora sin hacer nada de tratamientos me he quedado a los 6 meses de empezar a probar. en serio ser que es dificil porque he pasado por ello pero yo me quede cuando estaba trankila cuando mi cabeza estaba en la adopcion. espero buenas noticias pronto

Muchas gracias lokita!!
No sabes cómo me anima eso..... Ojalá tengas razón...
Todo el mundo me dice lo mismo, que no lo piense. Pero es difícil no pensarlo cuando tienes que hacer tests de ovulación, contar días, tomar progesterona, ácido fólico.... tú me entenderás perfectamente...
Pero sí, intento pensarlo lo menos posible y ser positiva...
Muchísimas gracias por tus ánimos, de verdad. Es muy gratificante poder hablar con otras chicas que entienden tu situación y no te dicen que te relajes como si fueras una paranoica impaciente....jejeje
Un beso a todas

H
helvia_8034582
28/11/12 a las 8:58

No se si puedo estra embarazada
hola chicas, y enhorabuena a las que os habeis quedado embarazdas!!! Tengo dudas y espero que me podais ayudar, yo soy muy regular, lo que si vengo notando que cada vez mis ciclos duran menos, antes me duraba la regla 7 dias y ahora 4 o 5 como mucho, pero me viene justo a los 28 dias. Estoy intentando quedarme embarazada, llevo 6 meses y nada, Y bueno aun me queda 13 dias para que me vuelva a avenir la regla y desde ace dos dias me noto dolor en el pecho e inchazon como cuando me a venir. Y lo que no se si os a pasado algo parecido, no me atrevo hacerme el test porque creo que es pronto. Bueno un saludo chicas y gracias

J
jamaa_9165115
28/11/12 a las 8:59

Buenos días chicas
Qué tal la mañana? Yo, a pesar del frío muy contenta.
TEnía muchísimo miedo a no ovular este mes ya que me tenía que empezar a tomar la progesterona ayer, día 17 de mi ciclo y yo ovulo sobre el 20. Pero sorprendentemente ayer me hice un día más el test de ovulación y salió positivo!!!!
Qué tranquilidad.....Aunque eso no quiere decir que me vaya a quedar...pero al menos tengo posibilidades.
Sería un regalo estupendo de Navidad..... Además, poco a poco se acerca la fecha en la que tendría que haber tenido al bebé que perdí y al menos, espero estar embarazada para entonces, porque sé que lo voy a pasar mal....
Pero bueno, no quiero pensar en eso...lo importante es que he ovulado bien y que tengo posibilidades este mes y estoy muy contenta.
Pecca, no ha ce falta que te hagas más tests, jejeje, estás embarazada!!!
Qué tal vosotras??

J
jamaa_9165115
28/11/12 a las 13:59
En respuesta a helvia_8034582

No se si puedo estra embarazada
hola chicas, y enhorabuena a las que os habeis quedado embarazdas!!! Tengo dudas y espero que me podais ayudar, yo soy muy regular, lo que si vengo notando que cada vez mis ciclos duran menos, antes me duraba la regla 7 dias y ahora 4 o 5 como mucho, pero me viene justo a los 28 dias. Estoy intentando quedarme embarazada, llevo 6 meses y nada, Y bueno aun me queda 13 dias para que me vuelva a avenir la regla y desde ace dos dias me noto dolor en el pecho e inchazon como cuando me a venir. Y lo que no se si os a pasado algo parecido, no me atrevo hacerme el test porque creo que es pronto. Bueno un saludo chicas y gracias

Hola luimenalb
Yo más bien creo que son sín tomas de ovulación. Estás en los días en los que ovulas y puedes tener esos síntomas con la ovulación. Yo los tengo.
Si te vino la regla normalmente hace dos semanas, dudo muchísimo que los síntomas sean de un embarazo.
Espero haberte ayudado.

R
regula_700207
29/11/12 a las 8:37

Buenos días!!
Jueves ya!!

Que tal chicas??

Ankaravigo!!! Que bien que hayas ovulado!! Yo en mi día 17 y todavia nada... Esta mañana me desperté y no habia puesto a mano la progesterona, que me gusta ponermela y quedarme unos minutillos estirada... asi que me levante a buscarla y me di cuenta de que no me habia tomado la temperatura... me la tome enseguida y 36.6 asi que nada... pero seguro que en breve caerá porque como vamos a la par!! jajajajaj.

luimenalb. Si te hicieras test ahora saldria negativo seguro ya que seguramente lo que has notado sea la ovulación. Yo en mi primer embarazo tuve el positivo 13 días despues de la ovulación y apenas se veia, clarito, clarito! El segundo similar... Paciencia y a estar atenta a los sintomas!

Pecca2. Que tal te encuentras? Yo con el aborto me fui haciendo test porque salia muy clarito el positivo y queria ver como iba subiendo. Si te quieres quedar tranquila hasta que tengas cita de nuevo te puedes hacer un par de betas con diferencia de unos días (en sangre). La cantidad se duplica más o menos cada 48h y asi ves que va todo viento en popa

solyalma, escorpio1108 como vais vosotras? Escorpio que tal la vuelta de las vacaciones?

loquita782, tu estás en el foro que abrí de mamis febrero, no? Me suena haberte leido allí. Aquí Ankaravigo y yo esperábamso para febrero pero ahora tenemos dos angelitos que nos cuidan muuuuuucho!!

No sé si me dejo alguna, me parece que miento a las que ultimamente hemos participado

Yo muy bien. Día 17 y con mucha ilusión. Tengo dolorcillos de ovulos y quiero pensar que va a saltar el ovulito de un momento a otro!! Hay un montón de bichitos esperandolo!!

Ale chicas, voy a seguir!! A final de mes está la cosa flojilla por aquí... (aprovecho para escribir desde el trabajo).

Besitos y... buenos días princesas!!

R
regula_700207
29/11/12 a las 8:39
En respuesta a regula_700207

Buenos días!!
Jueves ya!!

Que tal chicas??

Ankaravigo!!! Que bien que hayas ovulado!! Yo en mi día 17 y todavia nada... Esta mañana me desperté y no habia puesto a mano la progesterona, que me gusta ponermela y quedarme unos minutillos estirada... asi que me levante a buscarla y me di cuenta de que no me habia tomado la temperatura... me la tome enseguida y 36.6 asi que nada... pero seguro que en breve caerá porque como vamos a la par!! jajajajaj.

luimenalb. Si te hicieras test ahora saldria negativo seguro ya que seguramente lo que has notado sea la ovulación. Yo en mi primer embarazo tuve el positivo 13 días despues de la ovulación y apenas se veia, clarito, clarito! El segundo similar... Paciencia y a estar atenta a los sintomas!

Pecca2. Que tal te encuentras? Yo con el aborto me fui haciendo test porque salia muy clarito el positivo y queria ver como iba subiendo. Si te quieres quedar tranquila hasta que tengas cita de nuevo te puedes hacer un par de betas con diferencia de unos días (en sangre). La cantidad se duplica más o menos cada 48h y asi ves que va todo viento en popa

solyalma, escorpio1108 como vais vosotras? Escorpio que tal la vuelta de las vacaciones?

loquita782, tu estás en el foro que abrí de mamis febrero, no? Me suena haberte leido allí. Aquí Ankaravigo y yo esperábamso para febrero pero ahora tenemos dos angelitos que nos cuidan muuuuuucho!!

No sé si me dejo alguna, me parece que miento a las que ultimamente hemos participado

Yo muy bien. Día 17 y con mucha ilusión. Tengo dolorcillos de ovulos y quiero pensar que va a saltar el ovulito de un momento a otro!! Hay un montón de bichitos esperandolo!!

Ale chicas, voy a seguir!! A final de mes está la cosa flojilla por aquí... (aprovecho para escribir desde el trabajo).

Besitos y... buenos días princesas!!


Dolorcillo de ovulos no... de OVARIOS!!! jajajajja.

J
jamaa_9165115
29/11/12 a las 8:47
En respuesta a regula_700207

Buenos días!!
Jueves ya!!

Que tal chicas??

Ankaravigo!!! Que bien que hayas ovulado!! Yo en mi día 17 y todavia nada... Esta mañana me desperté y no habia puesto a mano la progesterona, que me gusta ponermela y quedarme unos minutillos estirada... asi que me levante a buscarla y me di cuenta de que no me habia tomado la temperatura... me la tome enseguida y 36.6 asi que nada... pero seguro que en breve caerá porque como vamos a la par!! jajajajaj.

luimenalb. Si te hicieras test ahora saldria negativo seguro ya que seguramente lo que has notado sea la ovulación. Yo en mi primer embarazo tuve el positivo 13 días despues de la ovulación y apenas se veia, clarito, clarito! El segundo similar... Paciencia y a estar atenta a los sintomas!

Pecca2. Que tal te encuentras? Yo con el aborto me fui haciendo test porque salia muy clarito el positivo y queria ver como iba subiendo. Si te quieres quedar tranquila hasta que tengas cita de nuevo te puedes hacer un par de betas con diferencia de unos días (en sangre). La cantidad se duplica más o menos cada 48h y asi ves que va todo viento en popa

solyalma, escorpio1108 como vais vosotras? Escorpio que tal la vuelta de las vacaciones?

loquita782, tu estás en el foro que abrí de mamis febrero, no? Me suena haberte leido allí. Aquí Ankaravigo y yo esperábamso para febrero pero ahora tenemos dos angelitos que nos cuidan muuuuuucho!!

No sé si me dejo alguna, me parece que miento a las que ultimamente hemos participado

Yo muy bien. Día 17 y con mucha ilusión. Tengo dolorcillos de ovulos y quiero pensar que va a saltar el ovulito de un momento a otro!! Hay un montón de bichitos esperandolo!!

Ale chicas, voy a seguir!! A final de mes está la cosa flojilla por aquí... (aprovecho para escribir desde el trabajo).

Besitos y... buenos días princesas!!

Buenos días!!
Qué tal todo el mundo??

Hola Senda, ovularás enseguida, ya verás. Si he ovulado yo, ovularás tú....jejeje Como nos quedemos embarazadas a la vez, nos tenemos que conocer, seguro, jejejej. Ojalá.....

Veo que tú tomas la progesterona vía vaginal. Yo la tomo vía oral. Cuántos días la tienes que tomar tú? o diez.

Yo aquí estoy, pensando que este mes va a ser el mes....a ver si es verdad...

Besos a todas y que tengáis un buen día.

J
jamaa_9165115
29/11/12 a las 8:50
En respuesta a regula_700207


Dolorcillo de ovulos no... de OVARIOS!!! jajajajja.

Jajajajaj
Igual es dolorcillo de óvulos reventones.....jejejej

R
regula_700207
29/11/12 a las 8:54
En respuesta a jamaa_9165115

Buenos días!!
Qué tal todo el mundo??

Hola Senda, ovularás enseguida, ya verás. Si he ovulado yo, ovularás tú....jejeje Como nos quedemos embarazadas a la vez, nos tenemos que conocer, seguro, jejejej. Ojalá.....

Veo que tú tomas la progesterona vía vaginal. Yo la tomo vía oral. Cuántos días la tienes que tomar tú? o diez.

Yo aquí estoy, pensando que este mes va a ser el mes....a ver si es verdad...

Besos a todas y que tengáis un buen día.

Hola!!
Claro!!! Sé que voy a ovular en breve!!! jajjajaja

Yo como tengo que tomar 3, a las 6h y a las 14h la tomo vaginal y la de las 22h oral porque con las relaciones y eso... arggg... jajajaj. Me dijo el gine que lo podia combinar.

Pues me dijo que lo tomara a partir del 14 y hasta que me baje la regla... o no!! jajajaj. Una caja me dura 5 días!!! Pero vale la pena

Yo tengo una fijación con el 15 de agosto... siempre ha estado muy marcado en mi vida... a ver si va a ser una premonición!! jajajajja.

Ojala sea este nuestro mes!

R
regula_700207
29/11/12 a las 8:55
En respuesta a jamaa_9165115

Jajajajaj
Igual es dolorcillo de óvulos reventones.....jejejej


J
jamaa_9165115
29/11/12 a las 10:41
En respuesta a regula_700207

Hola!!
Claro!!! Sé que voy a ovular en breve!!! jajjajaja

Yo como tengo que tomar 3, a las 6h y a las 14h la tomo vaginal y la de las 22h oral porque con las relaciones y eso... arggg... jajajaj. Me dijo el gine que lo podia combinar.

Pues me dijo que lo tomara a partir del 14 y hasta que me baje la regla... o no!! jajajaj. Una caja me dura 5 días!!! Pero vale la pena

Yo tengo una fijación con el 15 de agosto... siempre ha estado muy marcado en mi vida... a ver si va a ser una premonición!! jajajajja.

Ojala sea este nuestro mes!

15 de agosto....
15 de agosto dices? especial para ti??? Es el día en que yo empecé con mi marido!!!! jajajajaj

Definitivamente nos tenemos que conocer!!!! Esto empieza a ser muy raro.......

Yo tengo que tomar una al día (de 200) por la noche y la tomo oral. Diez días y se supone que a los dos o tres me baja la regla.

La otra vez cuando la tomé, la regla me bajó a los seis días de dejar de tomarla, y la siguiente, no me bajó!!!

R
regula_700207
29/11/12 a las 11:18
En respuesta a jamaa_9165115

15 de agosto....
15 de agosto dices? especial para ti??? Es el día en que yo empecé con mi marido!!!! jajajajaj

Definitivamente nos tenemos que conocer!!!! Esto empieza a ser muy raro.......

Yo tengo que tomar una al día (de 200) por la noche y la tomo oral. Diez días y se supone que a los dos o tres me baja la regla.

La otra vez cuando la tomé, la regla me bajó a los seis días de dejar de tomarla, y la siguiente, no me bajó!!!

En serio???
jajajjajaj

Y seguro que tenemos más coincidencias! jajajaja.
Si fuera nuestro mes podrian nacer ese día aunque de mi niño parí a las 41+1 y ya me iria casi a finales de agosto

Llevo toda la mañana que se me va la cabeza Será que he ovulado y estoy a tope de progesterona??? jajajajjaja. A ver mañana la tempe... estoy como con resaca madre mia!!

Pero antes de dejar de tomarla, a los 10 días, te tendras que hacer test, no?

Ojala podamos compartir embarazo guapa!

J
jamaa_9165115
29/11/12 a las 12:09
En respuesta a regula_700207

En serio???
jajajjajaj

Y seguro que tenemos más coincidencias! jajajaja.
Si fuera nuestro mes podrian nacer ese día aunque de mi niño parí a las 41+1 y ya me iria casi a finales de agosto

Llevo toda la mañana que se me va la cabeza Será que he ovulado y estoy a tope de progesterona??? jajajajjaja. A ver mañana la tempe... estoy como con resaca madre mia!!

Pero antes de dejar de tomarla, a los 10 días, te tendras que hacer test, no?

Ojala podamos compartir embarazo guapa!

Venga ya....
41+1???? Yo también!!!!!
Ahora dime que te lo tuvieron que inducir y no dilataste nada y acabó en cesárea, y me pongo rumbo a Andorra....jejejeje

Yo el siguiente sé que no se va a pasar de fecha. Cuando me quedé embarazada del segundo mi gine me recomendó cesárea programada a no ser que me pousiera de parto sola antes. Así que, supongo que el próximo nacerá antes de cumplir las 40.

Con la progesterona no me han dicho que me haga test cuando acabe de tomarla.... La otra vez me lo hice el día de la falta.

Me encantaría compartir embarazo contigo. No nos conocemos pero es como si hubiéramos compartido muchas cosas....

R
regula_700207
29/11/12 a las 12:47
En respuesta a jamaa_9165115

Venga ya....
41+1???? Yo también!!!!!
Ahora dime que te lo tuvieron que inducir y no dilataste nada y acabó en cesárea, y me pongo rumbo a Andorra....jejejeje

Yo el siguiente sé que no se va a pasar de fecha. Cuando me quedé embarazada del segundo mi gine me recomendó cesárea programada a no ser que me pousiera de parto sola antes. Así que, supongo que el próximo nacerá antes de cumplir las 40.

Con la progesterona no me han dicho que me haga test cuando acabe de tomarla.... La otra vez me lo hice el día de la falta.

Me encantaría compartir embarazo contigo. No nos conocemos pero es como si hubiéramos compartido muchas cosas....

Jajajjajjaja
Mi jefa seguro que piensa que estoy loca... porque se me ha escapado un gritito! jajajajaj.
Te lo iba decir!! He pensado... Seguro que ella también de 41+1! jajajaja.
Pero yo tuve un pelin más de suerte que tu!! Era cesarea en principio por problemas de espalda, de retina pero luche por intentar parto. Y al final parto natural, sin epi ni nada. Y no recuerdo ningun dolor!
Cada vez que tenia una contracción me ponia en la pelotita hasta que mi madre me dijo... yo creo que tendrias que bajar ya... jajajaja. Y llegue dilatada completa y en poco más de media horita tenia a mi niño en brazos!
Solo hubo sustillo porque venia con el agua sucia... pero todo genial!
Eso fue un viernes y ya tenia el ingreso preparado para el lunes la inducción.... menos mal que se decidio a salir!!
Ese viernes a las 11h ni una contracción en correas y a las 14h empece a sentirme muy triste, extraña... y a las 16h empece a notar contracciones... Nació a la 1h25
Que recuerdos, ehh.... Ojala podamos volver a vivirlo en breve y si puede ser a la vez!!!

Besos!! Me voy a comer!!

J
jamaa_9165115
29/11/12 a las 13:15
En respuesta a regula_700207

Jajajjajjaja
Mi jefa seguro que piensa que estoy loca... porque se me ha escapado un gritito! jajajajaj.
Te lo iba decir!! He pensado... Seguro que ella también de 41+1! jajajaja.
Pero yo tuve un pelin más de suerte que tu!! Era cesarea en principio por problemas de espalda, de retina pero luche por intentar parto. Y al final parto natural, sin epi ni nada. Y no recuerdo ningun dolor!
Cada vez que tenia una contracción me ponia en la pelotita hasta que mi madre me dijo... yo creo que tendrias que bajar ya... jajajaja. Y llegue dilatada completa y en poco más de media horita tenia a mi niño en brazos!
Solo hubo sustillo porque venia con el agua sucia... pero todo genial!
Eso fue un viernes y ya tenia el ingreso preparado para el lunes la inducción.... menos mal que se decidio a salir!!
Ese viernes a las 11h ni una contracción en correas y a las 14h empece a sentirme muy triste, extraña... y a las 16h empece a notar contracciones... Nació a la 1h25
Que recuerdos, ehh.... Ojala podamos volver a vivirlo en breve y si puede ser a la vez!!!

Besos!! Me voy a comer!!


Daniel también nació un viernes. Empezaron a inducírmelo el jueves por la noche y nación el viernes a las 19.12. Viernes, otra coincidencia más.....
Ojalá hubiéramos tenido las dos un parto como el tuyo..... pero bueno, lo importante es que están bien. Por cierto, ¿qué día nació? No vaya a ser....

Sería estupendo vivirlo a la vez, pero si no, estoy segura de que las dos tendremos un bebé en 2013, ya verás.

Yo también tengo una empanada con la progesterona....estoy muerta de sueño....

Que comas bien. A mi aún me queda.....salgo a las 3 y media y aún tengo que recoger a Daniel del cole.... Hasta las 4 y pico nada....y tengo un hambre....

J
jamaa_9165115
29/11/12 a las 14:07
En respuesta a jamaa_9165115


Daniel también nació un viernes. Empezaron a inducírmelo el jueves por la noche y nación el viernes a las 19.12. Viernes, otra coincidencia más.....
Ojalá hubiéramos tenido las dos un parto como el tuyo..... pero bueno, lo importante es que están bien. Por cierto, ¿qué día nació? No vaya a ser....

Sería estupendo vivirlo a la vez, pero si no, estoy segura de que las dos tendremos un bebé en 2013, ya verás.

Yo también tengo una empanada con la progesterona....estoy muerta de sueño....

Que comas bien. A mi aún me queda.....salgo a las 3 y media y aún tengo que recoger a Daniel del cole.... Hasta las 4 y pico nada....y tengo un hambre....

A ver si...
Esta Navidad cuando vaya a Madrid puedo darles a todos una buena noticia.....

Cuando vea a mis padres en el puente si vienen a Vigo, aún será pronto para saber algo...

R
regula_700207
29/11/12 a las 14:42
En respuesta a jamaa_9165115


Daniel también nació un viernes. Empezaron a inducírmelo el jueves por la noche y nación el viernes a las 19.12. Viernes, otra coincidencia más.....
Ojalá hubiéramos tenido las dos un parto como el tuyo..... pero bueno, lo importante es que están bien. Por cierto, ¿qué día nació? No vaya a ser....

Sería estupendo vivirlo a la vez, pero si no, estoy segura de que las dos tendremos un bebé en 2013, ya verás.

Yo también tengo una empanada con la progesterona....estoy muerta de sueño....

Que comas bien. A mi aún me queda.....salgo a las 3 y media y aún tengo que recoger a Daniel del cole.... Hasta las 4 y pico nada....y tengo un hambre....


Ya he vuelto!
Bueno Evan nació ya sábado! Era la 1h25. Y fue el 30 de julio.
Ojalá hubieses tenido buen parto porque es un recuerdo para toda la vida... yo si no fuera porque no lo pude coger enseguida, se lo llevaron a limpiar por el agua sucia hubiese sido perfecto... tengo esa espinita...

Ahora que dices 2013, será un buen año verás! Yo soy nacida en 13. Tu no, no? jajajajja.

Hasta las 16h no comes?? Buffff. Yo a esa hora ya pienso en la merienda!! Con la lactancia tengo un hambre!! jajajaj.

Si no es en Navidad será en enero, vamos a disfrutar de la búsqueda!!

Ale guapi, voy a trabajar un poquito. A ver si entra alguna de las chicas jajaja que van a alucinar... jajajja. Beso grande!

J
jamaa_9165115
29/11/12 a las 14:51
En respuesta a regula_700207


Ya he vuelto!
Bueno Evan nació ya sábado! Era la 1h25. Y fue el 30 de julio.
Ojalá hubieses tenido buen parto porque es un recuerdo para toda la vida... yo si no fuera porque no lo pude coger enseguida, se lo llevaron a limpiar por el agua sucia hubiese sido perfecto... tengo esa espinita...

Ahora que dices 2013, será un buen año verás! Yo soy nacida en 13. Tu no, no? jajajajja.

Hasta las 16h no comes?? Buffff. Yo a esa hora ya pienso en la merienda!! Con la lactancia tengo un hambre!! jajajaj.

Si no es en Navidad será en enero, vamos a disfrutar de la búsqueda!!

Ale guapi, voy a trabajar un poquito. A ver si entra alguna de las chicas jajaja que van a alucinar... jajajja. Beso grande!

Hola
Bueno, digamos que la llegada de Daniel fue muy distinta a como la imaginaba....

No, yo no nací en 13, nací un 16 jajaja

Como a las 16.30. Llega un momento en que se me pasa el hambre, y ya podría pasar sin comer...

No trabajes mucho. Y sí, a ver si entra alguien más, que nos hemos quedado solas en el foro....

Un besazo

R
raveca_5281216
29/11/12 a las 17:30

Anda que no os aburris eeee
Senda y Ankaravigo como os lo pasais! Yo aqui ando en mi dis libre con un tiempo asqueroso la verdad pero bueno no importa. La vuelta al trabajo.... Que os voy a contar! En el minuto 5 ya parecia que no me habia ido jajajaaj pero bien. Mucho trabajo pero es lo normal. Lo unico que he estado ko estos dias, los madrugones de las 4:30 me matan. Pero bueno una siestecilla y ya arreglado
Por lo demas todo bien, con los deberes y en breve a empezar la super semana jejeejej este mes habra que hacer un esfuerzo y hacer deberes extra jajaaj a ver si terminamos el año ampliando la familia yo ya estoy en mi dia 10 asi que tendre que meter un sprint no me vaya a quedar rezagada jejeje
Poco mas que contaros la verdad, solo que aqui ya ha llegado el invierno con mucho frio y lluvia y que ya huele a navidad
Besitos nenas

R
regula_700207
30/11/12 a las 8:33

Buenos días escorpio y ankaravigo!!
Hola chicas!!

Viernes sí!!!!

No sé porque estoy tan contenta... Día 18 y sigo con la temperatura baja asi que ya casi me hago a la idea de que este ciclo no podrá ser... jummmm...

Todavia puede ocurrir un milagrito... no ... no me voy a estresar! No está en mis manos...

Escorpio!! Día 10! Muchísima suerte!!

Bueno... voy a ponerme las pilas.
Por aquí nieve y mucho frio. Hoy está despejadísimo, cielo raso y hace muchísimo más frio!!

J
jamaa_9165115
30/11/12 a las 9:38

Buenos días a todas!!! viernes!!!
Qué tal estáis??
Aquí hace un día de perros....pero bueno, es viernes al menos...
Senda, no pierdas la esperanza, a lo mejor ya has ovulado y no te has dado cuenta o si no, ovularás en cualquier momento. No te haces tests de ovulación?

Escorpio, sí, ayer senda y yo tuvimos un día de lo más entretenido, como estábamos solitas en el foro....jejej

Bueno, suerte a las que están en sus días o lo van a estar. Hay que emplearse a fondo....

Yo, por mi parte, ya tengo todo hecho este mes...ovulé el martes, ya estamos a viernes, así que....a ver si ha habido suerte.... De momento sigo con la progesterona hasta hasta el día 6 y sobre el 10 debería no venirme la regla, jejeje

Un besito a todas y feliz día!!

I
izzana_8701106
30/11/12 a las 12:01

Ankaravigo y senda
Ankaravigo y senda lo siento mucho guapisimas!!! si estoy en el foro si. yo tuve muchos tratamientos y mire por si podia ayudar en alguna cosa. aunque sea moralmente. Espero que muy prontito muy prontito tengais todas vuestro positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram