Foro / Maternidad

quien empieza la búsqueda en septiembre??

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 16:48
J
jamaa_9165115
30/11/12 a las 13:47
En respuesta a izzana_8701106

Ankaravigo y senda
Ankaravigo y senda lo siento mucho guapisimas!!! si estoy en el foro si. yo tuve muchos tratamientos y mire por si podia ayudar en alguna cosa. aunque sea moralmente. Espero que muy prontito muy prontito tengais todas vuestro positivo

Muchas gracias guapa!
Sí, dentro de nada seguro que ya estamos embarazadas otra vez....
A ti te costó mucho? Tomaste progesterona?

Ver también

I
izzana_8701106
30/11/12 a las 22:56

Senda
yo me hice 4 inseminaciones y dos invitros una de ellas con donacion de ovulos. fue muy duro por eso os entiendo cuando os baja la regla. no ser si tome progesterona. el primer crio me vino a los 4 años de empezar a provar y vino sin ningun tipo de tratamiento. cuando estuve trankila e tenia todos los papeles preparados y pagados para ir a buscar un crio a colombia. el segundo embarazo me he quedado en 6 meses. no desespereis por favor. la cabeza es el factor mas importante. ser que es dificil hacer eso, ya que no paras de pensar, que si ahora al medico ahora la temperatura los pinchazos las pastillas, pero intentarlo. estoy aqui para lo que querais

R
regula_700207
3/12/12 a las 8:19

Buenos días!!
Hola a todas!

Lunes... ainsss... animo!!! jejeje.
Como vais? Solyalma! Ya se fue la regla?? Ahora viene lo bueno!! jajaja.

Loquita782, muchas gracias por tus palabras Aquí estamos también para ti

Ankaravigo y Escorpio!! Como vais vosotras?

A mi ayer domingo día 20 del ciclo por fin parece que me subio la temperatura Me encantaria saber lo que pasa por ahí adentro! jaja

Bien el finde?? El mio muyyyyy corto ;p

J
jamaa_9165115
3/12/12 a las 9:08
En respuesta a regula_700207

Buenos días!!
Hola a todas!

Lunes... ainsss... animo!!! jejeje.
Como vais? Solyalma! Ya se fue la regla?? Ahora viene lo bueno!! jajaja.

Loquita782, muchas gracias por tus palabras Aquí estamos también para ti

Ankaravigo y Escorpio!! Como vais vosotras?

A mi ayer domingo día 20 del ciclo por fin parece que me subio la temperatura Me encantaria saber lo que pasa por ahí adentro! jaja

Bien el finde?? El mio muyyyyy corto ;p

Buenos días!!
Hola Chicas, qué tal? Hola Senda.
Ya has ovulado?? Qué bien!! Ya sabes, a quemar los últimos cartuchos....
Yo la semana que viene sabré si hemos acertado esta vez.... Sería genial...

Mi finde, corto como todos.... pero ahora viene uno corto y vienen mis papis a Vigo!!!!! qué bien....

Qué tal vosotras?

J
jamaa_9165115
3/12/12 a las 9:09
En respuesta a izzana_8701106

Senda
yo me hice 4 inseminaciones y dos invitros una de ellas con donacion de ovulos. fue muy duro por eso os entiendo cuando os baja la regla. no ser si tome progesterona. el primer crio me vino a los 4 años de empezar a provar y vino sin ningun tipo de tratamiento. cuando estuve trankila e tenia todos los papeles preparados y pagados para ir a buscar un crio a colombia. el segundo embarazo me he quedado en 6 meses. no desespereis por favor. la cabeza es el factor mas importante. ser que es dificil hacer eso, ya que no paras de pensar, que si ahora al medico ahora la temperatura los pinchazos las pastillas, pero intentarlo. estoy aqui para lo que querais

Loquita, muchas gracias
Muchas gracias por tus ánimos. Espero que pronto podamos compartir contigo buenas noticias y que todo haya merecido la pena, seguro

Un besito

R
regula_700207
3/12/12 a las 9:40
En respuesta a jamaa_9165115

Buenos días!!
Hola Chicas, qué tal? Hola Senda.
Ya has ovulado?? Qué bien!! Ya sabes, a quemar los últimos cartuchos....
Yo la semana que viene sabré si hemos acertado esta vez.... Sería genial...

Mi finde, corto como todos.... pero ahora viene uno corto y vienen mis papis a Vigo!!!!! qué bien....

Qué tal vosotras?

Ankaravigo
Puede subir la temperatura sin ovulación? jajajaja.
Sábado 36.2, domingo 36.8, hoy 36.7... la verdad es que no he notado el flujo este mes... no sé si puede ser por la progesterona... quiero pensar que sí he ovulado! He tenido colicos estos días atras no sé... supongo que si!

Tu sientes algo?? Es pronto pero yo antes de la falta siempre he notado sintomas CLAROS

R
raveca_5281216
3/12/12 a las 19:38
En respuesta a regula_700207

Buenos días!!
Hola a todas!

Lunes... ainsss... animo!!! jejeje.
Como vais? Solyalma! Ya se fue la regla?? Ahora viene lo bueno!! jajaja.

Loquita782, muchas gracias por tus palabras Aquí estamos también para ti

Ankaravigo y Escorpio!! Como vais vosotras?

A mi ayer domingo día 20 del ciclo por fin parece que me subio la temperatura Me encantaria saber lo que pasa por ahí adentro! jaja

Bien el finde?? El mio muyyyyy corto ;p

Hola chicas!
Aqui andamos haciendo deberes, griposa y trabajando mucho. Asi que al final estoy ko jeje pero bueno no pasa nada. Sigo de mañanas, madrugando un monton (4:30) pero en realidad las prefiero porque estar de tarde no me gusta nada.
El fin de semana he trabajado asi q... Es que en mi trabajo se trabaja de lunes a domingo asi q...
Pero bueno pese a todo estoy animadilla.
Aaaaa a todo esto he visto un conjuntillo de ropa interior a la mañana sugerente sugerente y a un precio accesible que estoy pensando en que me lo voy a comprar para darle una sorpresita a mi maridito jejeej ya os contare

Besitos

R
regula_700207
4/12/12 a las 8:02


Buenos días!!

chicas!! Me gusta eso de las cenitas y la ropa sexy!!! Claro que sí!!!
Ya nos contareis que tal!! jajajaj,
Nosotros ultimamente no hacemos nada asi... el 15 de diciembre hacemos 10 años juntos y aun no he preparado nada...
Cae en sábado y estaran en casa mis padres que vienen a pasar las navidades (viven en el sur). Ummmm, voy a mirar para hacer algo especial aunque si me tiene que venir la regla.... esos días estaré manchando

Ayer estaba contenta porque domingo me habia subido la temperatura pero hoy estaba a 36.5 No entiendo nada... no me puedo fiar mucho de las tempes por la lactancia, me levanto por la noche... pero... igual no he ovulado este mes... solo cabe esperar a ver.... ainnsss....

Bueno bonitas, voy a arrancar... Yo trabajo de 7h45 a 17h parando una hora para comer... y hay que dar gracias pero buffff... a ver si cae algo y me quedo en casa por lo menos hasta que mi niño empiece el cole...

Ale!! Animo chicas!!

J
jamaa_9165115
4/12/12 a las 11:21

Buenos días chicas
Senda, otra coincidencia...Yo también he hecho 10 años con mi marido, no de casada, pero sí diez años...jejeje

Con la progesterona, pues no sé qué decirte...tengo pinchazos en los ovarios y a veces muy cargados. Cuando me quedé embarazada del que perdí y estaba tomando progesterona, notaba lo mismo, así que no sé.....el caso es que no paro de pensar si me habré quedado.....y creo que cuando me venga me voy a llevar un chasco....

A principios de la semana que viene debería saberlo. Dejo de tomarla pasado mañana

Escorpio, solyalma, a darlo todo y a aprovechar los días buenos, que dentro de nada, dais la buena noticia....

Besitos a todas....

R
regula_700207
4/12/12 a las 12:14


Ankaravigo, nosotros nos casamos hace año y 8 meses jeje, con barriguita iba, bueno, por lo civil.

Dejas de tomar la proges el 26, no? Pues igual es pronto pero viernes 7 yo me haria un test... porque si lo estás es importante que sigas tomandola, no?? Que no haya una bajada de progesterona! A mi esta vez me ha dicho que me la deje de tomar cuando me baje... la anterior tenia que tomar hasta el 28 y ese mismo día me hice test y salia ya positivo.

Que TO usais?? Son caros en farmacia, no?

J
jamaa_9165115
4/12/12 a las 13:30
En respuesta a regula_700207


Ankaravigo, nosotros nos casamos hace año y 8 meses jeje, con barriguita iba, bueno, por lo civil.

Dejas de tomar la proges el 26, no? Pues igual es pronto pero viernes 7 yo me haria un test... porque si lo estás es importante que sigas tomandola, no?? Que no haya una bajada de progesterona! A mi esta vez me ha dicho que me la deje de tomar cuando me baje... la anterior tenia que tomar hasta el 28 y ese mismo día me hice test y salia ya positivo.

Que TO usais?? Son caros en farmacia, no?

Hola senda
Nosotros nos casamos en 2008por lo civil también y ya llevávamos 2 años viviendo juntos.

La otra vez, ovulé el día 14 del ciclo, que era 11 de mayo, y me hice el test el 27 de mayo y positivo. Había tomado la progesterona del 16 al 26 de mayo y no la tomé más. Pero esta vez si me quedo, en cuanto me quede llamo a mi ginecólogo y que me diga qué hago.... ojalá se lo tenga que preguntar pronto...de hecho tengo cita el día 10 que la cogí por hablar con él por el desarreglo que tuve el mes pasado, y no sé si hacerme un test ese día por si acaso... pero igual es muy pronto...

En cuanto a lo de hacerme el test el 7...es demasiado pronto. El test de ovulación salió positivo el 27 de noviembre...mínimo tengo que esperar dos semanas...

Yo uso los de clearblue, y sí, son caros, pero sabiendo más o menos cuándo sueles ovular puedes gastar menos varillas, aunque yo acabo gastando cada mes, como mínimo, la caja entera por eso de "por si acaso....."

BEsitos

R
regula_700207
4/12/12 a las 14:25

Ankaravigo
Yo sí me haria el test el día 10! Del 27 que salió positivo al 10 van 14 días, cuenta que tardaras en ovular de 24 a 48h pero mínimo serian 11 días que con un test súper sensible puede salir una sombrita jajajja y si no sale nada hasta que no aparezca la hay esperanza!
Aiii que poquito para saber!!

Yo estoy deseando tomarme la temperatura mañana porque hoy me ha bajado y no sé si ha sido por algo o que realmente está loca y no he ovulado... durante el día estoy sobre 37.3 asi que yo diria que sí he ovulado...

Voy a mirar eso de los test... aunque al tener que pasar aduana y todo no se como funciona. Voy a investigar!

R
regula_700207
4/12/12 a las 15:09

Solyalma
Buenas tardes guapa
He enviado mail para preguntar en libertytest porque yo vivo en Andorra. No sé si aquí serviran.

J
jamaa_9165115
4/12/12 a las 15:14
En respuesta a regula_700207

Ankaravigo
Yo sí me haria el test el día 10! Del 27 que salió positivo al 10 van 14 días, cuenta que tardaras en ovular de 24 a 48h pero mínimo serian 11 días que con un test súper sensible puede salir una sombrita jajajja y si no sale nada hasta que no aparezca la hay esperanza!
Aiii que poquito para saber!!

Yo estoy deseando tomarme la temperatura mañana porque hoy me ha bajado y no sé si ha sido por algo o que realmente está loca y no he ovulado... durante el día estoy sobre 37.3 asi que yo diria que sí he ovulado...

Voy a mirar eso de los test... aunque al tener que pasar aduana y todo no se como funciona. Voy a investigar!

Que no queda nada???
A mi me parece que falta muchísimo..... y lo peor...tengo tanto miedo a volver a ver otra vez que no me he quedado....

El caso es que tengo una amiga que trabaja en el laboratorio del hospital donde yo di a luz, y me podría hacer una beta en sangre....el mes pasado me hizo una...

La beta sale pronto, no?

R
regula_700207
4/12/12 a las 15:33


Ya te diré solyalma. A ver si contestan!

Ankaravigo, yo de mi primer embarazo el ultimo día que tuve relaciones fue un 29/10 porque me fui de viaje (yo creo que ovule ese día) y el 11/11 me hice beta y positivo pero de muy poquito, 61 creo que salia, Si tienes una amiga que te lo puede hacer no lo dudes!! Mucho animo estos días guapa. Tooooda mi energia positiva!!

J
jamaa_9165115
5/12/12 a las 9:05

Buenos días a todas
Senda, lo voy a hacer, mañana me voy a hacer una beta.... sabes cuál es el problema en el fondo??? Que tengo un miedo terrible a que me diga que no, y creo que me lo dirá y buffff....otra vez....
No sé por qué este mes me he hecho tantas ilusiones, igual por tomar la progesterona....no sé.....
Además este puente vienen mis padres a Vigo, y sería genial poder decírselo en persona.

Ya os contaré......

Muchas gracias por tus ánimos Senda, y os diré algo en cuanto lo sepa.....

Felices días a todas.

R
regula_700207
5/12/12 a las 9:40
En respuesta a jamaa_9165115

Buenos días a todas
Senda, lo voy a hacer, mañana me voy a hacer una beta.... sabes cuál es el problema en el fondo??? Que tengo un miedo terrible a que me diga que no, y creo que me lo dirá y buffff....otra vez....
No sé por qué este mes me he hecho tantas ilusiones, igual por tomar la progesterona....no sé.....
Además este puente vienen mis padres a Vigo, y sería genial poder decírselo en persona.

Ya os contaré......

Muchas gracias por tus ánimos Senda, y os diré algo en cuanto lo sepa.....

Felices días a todas.

Buenos días!!!
Aiii Ankaravigo Claro que sí! Yo si tuviera una amiga que me la pudiera hacer no lo dudaria!!
Espero que salga positivo guapa. Que si no es este es porque no tiene que ser y será el próximo pero me encantaria por ti
Salga lo que salga estaré esperando que me cuentes, ehhh?!!! Jo... que nervios!!
Yo hoy he vuelto a tener 36.8 de tempe y tengo pinchazos raros pero pueden ser las ganas sí...
Como en el primer embarazo me qeude el primer mes de progeffik...
Solyalma, escorpio que tal??? Loquita782, estás por aquí también

Hoy aquí nieva muchíiiiisimo! Está precioso todo!

J
jamaa_9165115
5/12/12 a las 9:59
En respuesta a regula_700207

Buenos días!!!
Aiii Ankaravigo Claro que sí! Yo si tuviera una amiga que me la pudiera hacer no lo dudaria!!
Espero que salga positivo guapa. Que si no es este es porque no tiene que ser y será el próximo pero me encantaria por ti
Salga lo que salga estaré esperando que me cuentes, ehhh?!!! Jo... que nervios!!
Yo hoy he vuelto a tener 36.8 de tempe y tengo pinchazos raros pero pueden ser las ganas sí...
Como en el primer embarazo me qeude el primer mes de progeffik...
Solyalma, escorpio que tal??? Loquita782, estás por aquí también

Hoy aquí nieva muchíiiiisimo! Está precioso todo!

Ayssss, qué nervios se me están poniendo.....
Y no sé por qué, porque mis únicos síntomas son los pinchazos en los ovarios, pero supongo que serán de la progesterona.

No sé si será la progesterona, el cóctel hormonal o yo qué sé....últimamente se me olvidan cosas, tengo despistes, y eso es rarísimo en mi, y ayer, sin ton ni son, me dio una llorera por nada..... supongo que no tendrá nada que ver...

Dices que la otra vez te quedaste el primer mes de usar progefik, pero no llevabas ya meses tomándolo sin intentar quedarte para regularte los ciclos? o leí yo mal??

Me estoy poniendo nerviosa por momentos.....

R
raveca_5281216
5/12/12 a las 11:01

Hola chicas!!!
Os estoy escribiendo desde el trabajo y desde el movil asi que si pongo cosas sin sentido perdonadme.
Yo sigo con los deberes y contenta. Mañana ya libro asi que hoy preparare algo especial jeje y si no mañana sin falta. Supuestamente ovulo mañana dia 6 asi q...
Senda, Ankaravigo mucho animo que seguro que os llega el regalo de navidad!!!! Ay! Yo tb quiero!
A las demas como vais con los deberes? Y las cenitas romanticas jeje ?

J
jamaa_9165115
5/12/12 a las 11:04
En respuesta a raveca_5281216

Hola chicas!!!
Os estoy escribiendo desde el trabajo y desde el movil asi que si pongo cosas sin sentido perdonadme.
Yo sigo con los deberes y contenta. Mañana ya libro asi que hoy preparare algo especial jeje y si no mañana sin falta. Supuestamente ovulo mañana dia 6 asi q...
Senda, Ankaravigo mucho animo que seguro que os llega el regalo de navidad!!!! Ay! Yo tb quiero!
A las demas como vais con los deberes? Y las cenitas romanticas jeje ?

Gracias escorpio...
Ojalá y sea verdad lo del regalito de Navidad...

Mucha suerte con los deberes estos días!!!!

BEsitos

R
regula_700207
5/12/12 a las 11:15
En respuesta a jamaa_9165115

Ayssss, qué nervios se me están poniendo.....
Y no sé por qué, porque mis únicos síntomas son los pinchazos en los ovarios, pero supongo que serán de la progesterona.

No sé si será la progesterona, el cóctel hormonal o yo qué sé....últimamente se me olvidan cosas, tengo despistes, y eso es rarísimo en mi, y ayer, sin ton ni son, me dio una llorera por nada..... supongo que no tendrá nada que ver...

Dices que la otra vez te quedaste el primer mes de usar progefik, pero no llevabas ya meses tomándolo sin intentar quedarte para regularte los ciclos? o leí yo mal??

Me estoy poniendo nerviosa por momentos.....

Guapa
Intenta estar tranquila... que facil, ehhh... jajajaja. Venga cariño, yo la verdad es que lo he sabido las dos veces antes de hacerme test ni nada. Lo de la llorera a mi me pasó en el primero. Siempre lloro cuando me despido de mis padres en la estación pero aquello fue raro, con un sentimiento...
Intenta pensar que puede salir negativo.... esperemos que no... y si fuese asi NO PASA NADA!! Bufff... yo también estoy nerviosa y quiero saber ya!! Dime algo en serio en cuanto sepas, ehhh!!

La primera vez me quede a la primera con el progeffik sí. Fui a visita antes de empezar a buscar y por los ovarios poliquisticos ya me lo mandó directamente. Para el aborto no me mandó nada antes porque no estaba de acuerdo... porque sigo con lactancia... y esta ultima visita hemos hablado mucho y ha accedido a que me lo tome.

TRANQUILA!!!

R
raveca_5281216
5/12/12 a las 11:25

Muy bien
Que bien!!!!! yo a la tarde empiezo jejeje
Felices deberes jejejdje

R
regula_700207
5/12/12 a las 16:32

Niñas!!!
Me duermo con la progesterona... zzZzzZzzz... menos mal que salgo en media hora!!

Ankaravigo!! Como estás bonita??

R
regula_700207
6/12/12 a las 8:06


Buenos días guapas!!

Ankaravigo!! Te vas a hacer la beta?? Que nervios madre mia... espero que no sea demasiado pronto para que salga algo!! Ojala sea + muchas velitas!! En cuanto puedas entra y cuéntanos!!

Las demás en la semana feliz, ehhhh!!! jeje.

Yo a día 24 me ha bajado un montón la temperatura! Ayer 36.8, hoy 36.1... me la he vuelto a tomar enseguida, el tiempo de entrar al baño y 36.9 pero lo que cuenta es la primera... no sé que pensar... bueno sí, que bajara en breve... porque sintoma no tengo ninguno jo... a ver mañana como la tengo pero si tiene que bajar espero que sea un ciclo corto y la progesterona haya servido de algo...
En fin...
A ver si entrais y me haceis reir un poquito!!

Besos!

R
regula_700207
6/12/12 a las 14:28

Ankaravigo??
Sabemos algo??

R
raveca_5281216
6/12/12 a las 19:42

Dulce despertar
Hola guapas,
Ayer al final no he preparado nada especial porque estaba muy cansada y me empeoro el trancazo asi que me tire toda la tarde encel sofa. Pero hoy.... He tenido un dulce despertar con mi maridin ! Jejejejeje Fue genial y ahora nos estamos preparando para una cena de empresa que tenemos. Creo que me voy a vestir estupenda y a ver si al volver consigo darle las buenas noches como dios manda jejeeje todo sea por el regalito de navidad que todavia estoy a tiempo.
Senda animo reina que ya veras que todo llega.
Ankaravigo te has hecho la veta? Que nervios!
Solyalma que tal estuvo el cava???

Bueno voy a pensar que me pongo. Suerte nenas!! A darlo todo!!

Besitos

J
jamaa_9165115
7/12/12 a las :57

Hola chicas
He tenido un día muy liado hoy. Han venido mis padres de Madrid, y bueno, no he podido entrar...
Muchas gracias a todas por estar pendientes... Tengo que deciros que no me he hecho la beta. Me la voy a hacer el lunes que mi amiga esta también en el hospital. Así es más fiable...y yo tengo tanto miedo a otra decepción este mes....ya se que es una tontería....
Hoy es mi último día de progesterona y estoy harta. Estoy hinchada como una pelota, me encuentro pesada, tengo pinchazos en los ovarios y me duele el pecho y mucho flujo. Supongo que será porque ya llevo días tomando progesterona, y yo la tomo vía oral. O que en unos días me bajará la regla...no se..
Senda, no te desanimes...nunca se sabe..
Y a las demás....veo que estáis aprovechando el tiempo..jejeje. Mucha suerte,!!!!
Siento no poder daros noticias hasta el lunes. Ya me gustaría deciros que estoy embarazada... Pero bueno, habrá que esperar...
Muchas gracias y muchos besos a todas

R
regula_700207
7/12/12 a las 8:13

Viernes!!!
Buenos días chcias!!
Me encantan los viernes!! jajajaj.

Niñas!!! Que bonito es el amor!!! Esto de la búsqueda hay que hacerlo divertido, claro que sí! Que no llegue a ser una obligación de día sí día no. Nosotros los días felices lo hacemos asi pero intentando innovar! jaja.
A ver si Papa Noel se porta bien con todas nosotras!!

Ankaravigo!! Mejor que esperes al lunes!! Ahí sí que se tendria que ver ya!
Yo no me siento hinchada ni nada niña. Algo de gases sí pero tampoco exageraó.

Ahhhh! Chicas!! Sigo con la temperatura alta!!! Hoy 36.8!! Igual ayer era 36.7 y yo vi 36.1? Soy miope asi que... jajajajaja. Me vienen olores muy fuertes, eso me paso con mi niño pero vamos... que seguramente estoy buscando sintomas! Si fuera embarazo tendría que rozar más la temperatura de 37, no? Bueno... hoy día 25 Ya queda menos para saber si sí o si no... ainnnssss...

Ankaravigo!! Disfruta de tus papis!! Los mios llegan miércoles y se quedan las fiestas. Esa es otra coincidencia... Las dos los tenemos lejos!

Es que, escorpio y Solyalma, Ankaravigo y yo tenemos un montón de coincidencias!! jiji. Es curioso!!

Besitos de buenos días!! Aquí está todo nevadito!

J
jamaa_9165115
7/12/12 a las 9:28
En respuesta a regula_700207

Viernes!!!
Buenos días chcias!!
Me encantan los viernes!! jajajaj.

Niñas!!! Que bonito es el amor!!! Esto de la búsqueda hay que hacerlo divertido, claro que sí! Que no llegue a ser una obligación de día sí día no. Nosotros los días felices lo hacemos asi pero intentando innovar! jaja.
A ver si Papa Noel se porta bien con todas nosotras!!

Ankaravigo!! Mejor que esperes al lunes!! Ahí sí que se tendria que ver ya!
Yo no me siento hinchada ni nada niña. Algo de gases sí pero tampoco exageraó.

Ahhhh! Chicas!! Sigo con la temperatura alta!!! Hoy 36.8!! Igual ayer era 36.7 y yo vi 36.1? Soy miope asi que... jajajajaja. Me vienen olores muy fuertes, eso me paso con mi niño pero vamos... que seguramente estoy buscando sintomas! Si fuera embarazo tendría que rozar más la temperatura de 37, no? Bueno... hoy día 25 Ya queda menos para saber si sí o si no... ainnnssss...

Ankaravigo!! Disfruta de tus papis!! Los mios llegan miércoles y se quedan las fiestas. Esa es otra coincidencia... Las dos los tenemos lejos!

Es que, escorpio y Solyalma, Ankaravigo y yo tenemos un montón de coincidencias!! jiji. Es curioso!!

Besitos de buenos días!! Aquí está todo nevadito!

Buenos días niñas!!
Senda, tú no te hinchas con las progesterona?? Yo subo de peso, me ha pasado todas las veces....
Yo no estoy hinchada de gases, estoy hinchada, hinchada, con consistencia, jejeje
Yo tengo que reconocer que también estoy buscando síntomas....es inevitable, pero no sé por qué este mes pienso que he podido quedarme y estoy super nerviosa por la prueba del lunes....qué chasco cuando me diga que no....aunque bueno, algún mes será que sí.....
Chicas, seguid aprovechando vuestra semana fantástica!!!

Senda, mis padres se van el domingo y luego iré yo unos días en Navidad, a pasar la Nochebuena.

Cuándo tiene que venirte la regla?? Yo estoy en el día 27 del ciclo y ovulé en el día 17.... ya queda poco....

BEsitos y feliz viernes!!

R
regula_700207
7/12/12 a las 9:37


Asi quiero verte Ankaravigo! Positiva!
Ojala sea este nuestro mes pero si no lo es... por algo será!! Y será prontito veras!

Pues yo estoy en mi día 25 y me subió la temperatura el domingo 2, asi que supongo que ovule entre el 30 o día 1. Tendré que esperar mínimo hasta el 13 o 14 si no baja antes... aiiiiiii que nervios!!

Esta mañana me ha llegado olor a mandarina de mi compañero pero exageraó y el se olia y me decia, si ya no huele.. jjajajja. Y al rato olor a cafe muy fuerte y me he levantado como los perrillos buscando y era de dos despachos más para allá! jajajaja. Pero vamos... que igual olia de verdad pero como me fijo ahora ya en todo!!

Yo hoy acabo a las 15h y ya hasta el lunes!! Lo que sí me hace la progesterona es darme sueño... hinchada no me siento no.

Pásalo bien con los papis!!

A ver si entran las chicas y nos cuentan que tal!!
Escorpio, bien la cena?? Buenos días solyalma!!!! jajaja. Pa verlas... seguro que tienen una sonrisa de oreja a oreja!! Y nosotras aquí mordiendonos las uñas!! jajajajja.

J
jamaa_9165115
7/12/12 a las 10:08
En respuesta a regula_700207


Asi quiero verte Ankaravigo! Positiva!
Ojala sea este nuestro mes pero si no lo es... por algo será!! Y será prontito veras!

Pues yo estoy en mi día 25 y me subió la temperatura el domingo 2, asi que supongo que ovule entre el 30 o día 1. Tendré que esperar mínimo hasta el 13 o 14 si no baja antes... aiiiiiii que nervios!!

Esta mañana me ha llegado olor a mandarina de mi compañero pero exageraó y el se olia y me decia, si ya no huele.. jjajajja. Y al rato olor a cafe muy fuerte y me he levantado como los perrillos buscando y era de dos despachos más para allá! jajajaja. Pero vamos... que igual olia de verdad pero como me fijo ahora ya en todo!!

Yo hoy acabo a las 15h y ya hasta el lunes!! Lo que sí me hace la progesterona es darme sueño... hinchada no me siento no.

Pásalo bien con los papis!!

A ver si entran las chicas y nos cuentan que tal!!
Escorpio, bien la cena?? Buenos días solyalma!!!! jajaja. Pa verlas... seguro que tienen una sonrisa de oreja a oreja!! Y nosotras aquí mordiendonos las uñas!! jajajajja.

Jajajajaj
Ellas encantadas de la vida y nosotras agobiadísimas!!!

Yo de lo del olfato no me fío nada, porque normalmente ya soy como un sabueso, jeje, así que no noto más olfato en los embarazos....

Disfrutad mucho del día y el lunes os diré algo, si no hablamos antes.

BEsos!!

R
regula_700207
7/12/12 a las 14:45

Raro, raro, rraaarooo...
Hola bonitas!!

Estoy más rara!! Quiero pensar que es la progesterona para no emocionarme... Pues eso. Molestias raras en los ovarios, malestar... Ojala me dure 9 meses!!! (Luego me quejaria... ajajajjaja)

Solyalma!! Tú vente y quedate aquí con nosotras. Que no tenemos que aguantar nada ni a nadie que no nos aporte buen rollo...
Al leerte te imagino súper expresiva Hablas mucho con el cuerpo? Al hablar, mueves mucho las manos, etc? jajajjaa. Aquí estoy analizandoos (ups no se como se escribe analizandoos a vostras, con acento? Es que toda mi escolaridad la he hecho en frances y a veces-bastantes veces- meto la pata... jajajaja)

Escorpio!! A ver si entra y da señales! Ayer se lo debió pasar en grande!!

Ankaravigo amiga, disfruta mucho de tus papis y a ver si este finde pasa rapidito y llega el lunes.... mira que siempre me quejo de que el tiempo vuela el finde pero este quiero saber!!! Ojala nos des buenas noticias!!

Ale tesoros, que casi casi me voy para casa!!

Intentaré entrar el finde pero me tiene que dejar mi terremoto...

J
jamaa_9165115
7/12/12 a las 20:54

Hola chicas
Que tal? Yo, aquí estoy, cada vez más nerviosa y no me encuentro muy bien...tengo el cuerpo raro, como Senda, para variar....jejejeje. Supongo que es la progesterona..... Miedo me da el batacazo que me voy a pegar cuando me diga mi amiga....pues no, guapa, otro mes que no...
Igual tu si has acertado, senda...... Sería genial...
Solyalma, no te envenenados. Si no estas a gusto en un foro, pues no entras más, y se acabó. Yo es la primera vez en mi vida que participó en uno, y eso porque Senda llevaba meses provocandome y al final tuve que escribir.... Jejeje
Pecca, ya no queda nada para ver tu eco..... Que envidia!!!!
Escorpio ha desaparecido....esta de concentración....jejejeje
Bueno chicas, feliz sábado.
Yo mañana volveré a estar con mis papis y después ya se van el domingo.....
Besitos

R
raveca_5281216
8/12/12 a las 4:17

Hola chicas!!!!
No he desaparecido, solo que ayer llegamos de la cena a eso de las 8 de la mañana y hoy he entrado a las 20:00 a currar. asi que no me ha dado tiempo mas que a dormir. He llegado ahora a casa del trabajo.
Ayer la noche no fue como yo pensaba porque tuvimos un contratiempo ( se nos perdio extravio una persona sin llaves ni dinero ni nada y tardamos 3 horas en encontrarle, es muy largo de contar) , asi que despues de tirarme todo ese tiempo pateandome la ciudad cuando llegamos estabamos los dos ko. Pero bueno por lo demas perfecto, la cena muy bien, los bailoteos tb la unica pena que no hubo revolcon de buenas noches. Asi que hoy he ido a trabajar con un dolor de piernas que no me tenia.
Bueno pero no preocuparse, hoy retomamos el tema fijo jejeje y sino sin falta por la mañana para despertar bien jeje
Muchos besos nenas, mañana entro si puedo que trabajo de noche tb.

R
regula_700207
8/12/12 a las 7:33
En respuesta a raveca_5281216

Hola chicas!!!!
No he desaparecido, solo que ayer llegamos de la cena a eso de las 8 de la mañana y hoy he entrado a las 20:00 a currar. asi que no me ha dado tiempo mas que a dormir. He llegado ahora a casa del trabajo.
Ayer la noche no fue como yo pensaba porque tuvimos un contratiempo ( se nos perdio extravio una persona sin llaves ni dinero ni nada y tardamos 3 horas en encontrarle, es muy largo de contar) , asi que despues de tirarme todo ese tiempo pateandome la ciudad cuando llegamos estabamos los dos ko. Pero bueno por lo demas perfecto, la cena muy bien, los bailoteos tb la unica pena que no hubo revolcon de buenas noches. Asi que hoy he ido a trabajar con un dolor de piernas que no me tenia.
Bueno pero no preocuparse, hoy retomamos el tema fijo jejeje y sino sin falta por la mañana para despertar bien jeje
Muchos besos nenas, mañana entro si puedo que trabajo de noche tb.

Buenos días chicas!
Hola!!! Mi terremoto sigue durmiendo pero me he levantado porque me tocaba la progesterona brrrrrr...
Las molestias que tengo son seguro por ella.

Escorpio!! Vaya historia! Me alegro de que lo pasarais bien y al final acabara bien la noche.

Pecca! Pensaba que nos habías dejado! Ya nos contarás!

Chicas, como se presenta el finde?
Yo voy a ponerme las pilas que a las 9h o así ya nos vamos a la calle! A desayunar con familia que ha subido para el puente y nos vamos a pistas a jugar un rato con la nieve... Aunque sigue nevando y les voy a proponer quedarnos aquí en el pueblo ya que hay muchísima nieve también! Y así evitamos el rato de cola...
Solyalma, ya has atacado el plan cava?? Jijiji
Besitos a todas!! Ankaravigo! Qué poquito falta para saber!!
Estoy nervi!!

J
jamaa_9165115
8/12/12 a las 19:25

Hola niñas!!
Que buenos planes tenéis todas..

Yo acabo de despedirme de mis padres, espero que hasta navidad. Mi marido hace un mes que ha cambiado de trabajo y da un poco de cosa pedir algún día y lo esta alargando. Normalmente vamos la semana de nochebuena.

Y yo, no se si se me esta yendo la cabeza del todo o tengo una sugestión poderosa, pero... .llevo dos días con náuseas!!!! Tengo un mal cuerpo..... Ya no se que pensar. He estado a punto de ir a comprarme un test pero como aún no tengo falta, y me voy a hacer la veta el lunes....pues nada, esperaré...pero me encuentro fatal.
Y de momento ni rastro de que me vaya a venir la regla.... Me he hecho la "prueba del bastoncillo" y blanco impoluto. Es que no me quiero hacer ilusiones....

Estoy agobiada....

R
raveca_5281216
8/12/12 a las 21:15
En respuesta a jamaa_9165115

Hola niñas!!
Que buenos planes tenéis todas..

Yo acabo de despedirme de mis padres, espero que hasta navidad. Mi marido hace un mes que ha cambiado de trabajo y da un poco de cosa pedir algún día y lo esta alargando. Normalmente vamos la semana de nochebuena.

Y yo, no se si se me esta yendo la cabeza del todo o tengo una sugestión poderosa, pero... .llevo dos días con náuseas!!!! Tengo un mal cuerpo..... Ya no se que pensar. He estado a punto de ir a comprarme un test pero como aún no tengo falta, y me voy a hacer la veta el lunes....pues nada, esperaré...pero me encuentro fatal.
Y de momento ni rastro de que me vaya a venir la regla.... Me he hecho la "prueba del bastoncillo" y blanco impoluto. Es que no me quiero hacer ilusiones....

Estoy agobiada....

Animo reina!!!
Para cuando no la esperas? Ainssss ojala no venga de verdad!
Lo de los buenos planes lo diras por las demas no? Porque yo en hora y media entro a trabajar hasta las 6:30 de la mañana . Que poquitas ganas tengo. Sigo con un poco de dolor de piernas y hoy tengo pinchacillos en el ovario izq de vez en cuando.
Bueno reinas pasarlo bien por mi. Mañana a la tarde entro, os leo y contesto vale? Muchos besitos y disfrutad de la noche del sabado.
Hasta mañana

J
jamaa_9165115
8/12/12 a las 21:28
En respuesta a raveca_5281216

Animo reina!!!
Para cuando no la esperas? Ainssss ojala no venga de verdad!
Lo de los buenos planes lo diras por las demas no? Porque yo en hora y media entro a trabajar hasta las 6:30 de la mañana . Que poquitas ganas tengo. Sigo con un poco de dolor de piernas y hoy tengo pinchacillos en el ovario izq de vez en cuando.
Bueno reinas pasarlo bien por mi. Mañana a la tarde entro, os leo y contesto vale? Muchos besitos y disfrutad de la noche del sabado.
Hasta mañana

Gracias escorpio!!
Que te sea leve la noche? Si lo quieres contar, en que trabajas?

Yo tengo muy mal cuerpo. Estoy empezando a plantearme seriamente si me habré quedado, porque este estómago revuelto no es normal...

Como muy tarde tendría que venirme el 12, porque ovule el día 27.... Y ya sabes que el lunes me voy a hacer la beta...

Así empecé en mis dos embarazos. Con el que perdí en junio estaba igual que ahora y el día de la regla me hice el test y yo ya sabía que estaba. Pero me da tanto miedo hacerme ilusiones...

Siento ser tan pesada, pero gracias a poder hablar con vosotras, que entendéis la situación, me agobio menos..

Muchas gracias guapas!!

R
raveca_5281216
8/12/12 a las 22:25
En respuesta a jamaa_9165115

Gracias escorpio!!
Que te sea leve la noche? Si lo quieres contar, en que trabajas?

Yo tengo muy mal cuerpo. Estoy empezando a plantearme seriamente si me habré quedado, porque este estómago revuelto no es normal...

Como muy tarde tendría que venirme el 12, porque ovule el día 27.... Y ya sabes que el lunes me voy a hacer la beta...

Así empecé en mis dos embarazos. Con el que perdí en junio estaba igual que ahora y el día de la regla me hice el test y yo ya sabía que estaba. Pero me da tanto miedo hacerme ilusiones...

Siento ser tan pesada, pero gracias a poder hablar con vosotras, que entendéis la situación, me agobio menos..

Muchas gracias guapas!!

Pues ojala esto tb sea un embarazo
Hola wapa,
Trabajo en el metro y como hoy esta abierto toda la noche pues nada a aguantar. La verdad no me viene mal pq mi marido tb esta de noche asi coincidimos.
Bueno reinas qye entro ya. Un beso

J
jamaa_9165115
9/12/12 a las 12:07

Positivo!!!!!!!!
Buenos Dias chicks!! Me he Ido a la farmacia a por un test porque tengo mucosa nauseas...... Y ha dado positivo!!!!!

Tengo una mezcla de sentimentos...Algeria, miedo....incredulidad.....

Me habéis traído suerte!!!!! Así que no dejaré el foro. Me quedaré compartiendo con vosotras vuestros próximos embarazos.

Senda, tu eres la próxima, ya sabes....

Besitos a todas!!!!

R
raveca_5281216
9/12/12 a las 16:27
En respuesta a jamaa_9165115

Positivo!!!!!!!!
Buenos Dias chicks!! Me he Ido a la farmacia a por un test porque tengo mucosa nauseas...... Y ha dado positivo!!!!!

Tengo una mezcla de sentimentos...Algeria, miedo....incredulidad.....

Me habéis traído suerte!!!!! Así que no dejaré el foro. Me quedaré compartiendo con vosotras vuestros próximos embarazos.

Senda, tu eres la próxima, ya sabes....

Besitos a todas!!!!

Ffeeliiicciiiiddddaaaadddeeess sssss...
Que buena noticia! Ya te lo decia yo ayer!
El foro esta que se sale eeeee! Senda tu ere la siguiente jajajaaja! os dais cuenta que hemos cogido carrerilla? Jajajajaja
Nena disfrutalo mucho y cuentanoslo todo.
Un beso muy muy gordo!

R
regula_700207
9/12/12 a las 18:41

Ahhhhhhhhh!!! que alegría!!
Enhorabuena cariño!!!

Me alegro muchísimo!!!
Irás a hacerte igualmente la beta?? Aiiiii! No me esperaba la noticia (hasta mañana) y estoy muy emocionada!!

Voy a leeros que veo que habéis escrito!
Feliz!!!

Yo sigo con la tempe alta pero sólo me encontré mal el jueves, no noto na de na pero de momento (día 27) no ha venido la regla sería genial copiarte Ankaravigo! Jajajajja
Entonces no se lo has podido decir a tus padres, no??

Muchos besos guapa! Y que te mimen mucho!! Muchos besitos también a todas!! Aiiiiiii!!

R
regula_700207
10/12/12 a las 8:46

Muy buenos días!!!
Esta semanita empieza con mucha alegria!! Por ti Ankaravigo!!
Como te encuentras?? Decias que tenias nauseas, no?... jo...

Entonces!!! Como fue? Cuéntanos!!
Te hiciste le test sola, acompañada?? Que pasó??

Como vais las demas reinas??

Yo estoy en mi día 28. La vez anterior tenia que dejar la proge el 28 pero esta vez me ha dicho que la tome hasta que me baje... espero que no baje pero no estoy convencida de que no lo vaya a hacer... pero no pasa nada!!
Tengo la temperatura por las mañanas entre 36.6-36.8 y aunque los primeros días del ciclo era de 36-36.2 creo que es bajita. Durante el día si estoy a 37.1-37.3 pero me va variando.
Por curiosidad tu que temperatura basal tienes Ankaravigo? Si te la tomas alguna de estas mañanas ya me dices.
Ahora ya vuelves a estar tomando la proge? Hoy ibas al gine, no?? Supongo que la tendras que tomar hasta la semana 12 aprox.
Bueno, si hay novedades ya os cuento!

Voy a ponerme a trabajar que esta semana del mes es durilla! Besitos de buenos días!!

J
jamaa_9165115
10/12/12 a las 10:16

Buenos días a todas!!!
Muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones, vuestro interés y todo!!! Me alegro un montón de haber entrado por primera vez en un foro y compartir esta experiencia con vosotras.

A ver, intento contestar a todo lo que recuerdo que me habéis preguntado...jejeje

Este es mi tercer embarazo y conozco mi cuerpo.... Llevaba varios días con el estómago un poco revuelto y el sábado por la noche tenía náuseas en toda regla y el domingo por la mañana más. Si no fuera porque no quería hacerme ilusiones habría asegurado que estaba embarazada, por eso fui a por el test, estaba casi segura. Además me había hecho la prueba del bastoncillo, que creo que solyalma me preguntaba qué era. Lo leí en el foro y lo hice en mi anterior embarazo. Los dos o tres días antes de la regla si metes un bastoncillo, auqnue no te haya bajado no sale blanco, empieza a salir algo marrón porque te va a bajar. Además, yo siempre mancho un poco marrón un par de días y luego me viene la regla. Y si el domingo el bastoncillo seguía saliendo limpio... más las náuseas, más los pinchazos que se parecen pero no son como los de la regla..... estaba bastante claro. Por eso me hice el test.
Y nada, le dije a mi marido, me lo voy a hacer, lo hice, y salí del baño y le dije: "ves? lo sabía!!! estoy embarazada!!" Y me dió un abrazo y me dijo enhorabuena. Tengo que decir que a mi marido no le van a dar el premio a la expresividad ni al entusiasmo, jejejej
Y así fue....se me mezclaron de repente un montón de sentimientos, de incredulidad, de alegría, de miedo... no sé....
Senda, con lo de la temperatura basal, no te puedo decir nada porque no me las tomo. Lo que sí noto es que tengo mucho frío y creo que eso es porque la temperatura de mi cuerpo está más alta. Pero voy a ver si me acuerdo de tomármela para decirte.
En cuanto a lo de las náuseas, en el embarazo que menos tuve fue en el que perdí- En el de mi hijo tuve muchas náuseas hasta el cuarto mes, pero esta vez creo que es peor. Tengo más y han empezado antes, así que creo que voy por el mismo camino.
Espero que no me diga que tome progesterona porque a mi la progesterona me engorda y no soy una sílfide precisamente. En el embarazo de mi hijo engordé 9 kilos sin estar pendiente de lo que comía y ahora tengo mucho miedo de engordar mucho. No quiero que me de progesterona.... pero si la tengo que tomar la tomaré aunque tengo mucho miedo de engordar.
A mi familia se lo diré cuando vaya en Navidad, así que tengo unas ganas.....me cuesta mucho aguantarme.
Espero sobre todo que este embarazo vaya bien, y si además puede ser una princesa sería una alegría enorme....Sofía....
Me alegro de poder compartir todo esto con vosotras. Además me alegro de que seamos poquitas, así nos conocemos mejor. Me gustó una cosa que me dijo solyalma: que se alegraba como si la noticia se la hubiera dado alguien muy cercano.... pues así me siento yo también...
Senda.....espero tu positivo esta semana......
Besos a todas!!!!

J
jamaa_9165115
10/12/12 a las 10:25

Actualizo la lista....qué ilusión... si me falta algo, senda, porfa, añádelo...

Escorpio1108.......30 años.......0 hijos......4 MB.......NW 20 dic.........Bilbao

Gemmiss...........

Senda1982........30 años..... 2mb....... 1 niño 15m.....NW 10-15 dic....... Córdoba

Solyalma....29 años.... 2 MB....NW 27-11-12.... Tenerife


Positivos

Celess89...........fpp

Pecca2..............fpp

Ankara vigo........36 años....1 hijo (3años)....3MB... ... Vigo... FPP 21 Agosto 2013

R
raveca_5281216
10/12/12 a las 12:40
En respuesta a jamaa_9165115

Actualizo la lista....qué ilusión... si me falta algo, senda, porfa, añádelo...

Escorpio1108.......30 años.......0 hijos......4 MB.......NW 20 dic.........Bilbao

Gemmiss...........

Senda1982........30 años..... 2mb....... 1 niño 15m.....NW 10-15 dic....... Córdoba

Solyalma....29 años.... 2 MB....NW 27-11-12.... Tenerife


Positivos

Celess89...........fpp

Pecca2..............fpp

Ankara vigo........36 años....1 hijo (3años)....3MB... ... Vigo... FPP 21 Agosto 2013

Buenos dias!
Oye que ilusion hace esa lista! Hay casi tantos positivos como buscando!!!! Bien bien.
Yo hoy descanso y no trabajo hasta el miercoles a la tarde. Me tocan 7 tardes seguidas . Pero bueno no pasa na, de momento hoy me voy a comer con mis amigas las prenis que hace 2 semanas que no las veo y mañana a ver a mi madre y a comer con ella. Si no paro bufff! Jejejeje
Senda nena tu tienes que ser la siguiente en decirnos algo eeeee animo jejeje
Ankaravigo disfruta a tope!!!! Yo tb me alegro de que aqui seamos pocas pq asi es como mas personal.
Solyalma tu como andas?
Gemmis alguien sabe algo de ella?
Celes? Como andara?
No se si me dejo a alguien, si es asi que me perdone.

Animo reinas! Muchos besitos a todas!!!

R
regula_700207
11/12/12 a las 8:04

Buenos días de martes!!
Buenos días chicas!!

Como se presenta el martes??

Ankaravigo como estás?? Ayer tenias gine, verdad? Debes estar aun que no te lo crees a que sí??? Disfrútalo amiga!!

Escorpio!! Duerme un poquito por mi hoy que también tienes fiesta Yo me levanto a las 6h y me acuesto sobre las 24h y todavia no he dormido ni una noche del tirón porque mi gordo sigue pidiendo por la noche jeje. Pero lo llevo bien, ehhh!! Lo dicho... duerme un poquitito por mi!!!

Solyalma tu como estás? Yo también sentí como tu, como si alguien muy cercano me diera la noticia del positivo de Ankaravigo, y se lo conté corriendo a mi marido! jajajaja.
Es curioso y es que al saber lo que se siente al saber la noticia... Y es que es como sí ya te conociera Ankaravigo Me siento muy a gusto con vosotras chicas.

Pecca2! Que bien leerte! Cuidate y ves entrando de vez en cuando a contarnos!!

Gemmis no ha vuelto a entrar... no...

Yo hoy 36.6 y convencida de que bajara en breve (espero)... porque ahora me estoy rayando de que la progesterona me va retrasar la regla un montón... no tengo que dejar de tomarla hasta que me baje y al tomar 600 verás...
Durante el día me pongo a 37.3 pero la basal la encuentro muy bajita asi que convencida... Y pensando que ovulé sobre el 1 a ver si para el 14 o asi aparece. Por lo menos me habria arreglado la fase lutea que antes tenia cortísima.

Bueno amores... voy a trabajar un poquito...
A que os dedicais vosotras?
Yo trabajo en la administración.

Hasta ahora!

J
jamaa_9165115
11/12/12 a las 9:31
En respuesta a regula_700207

Buenos días de martes!!
Buenos días chicas!!

Como se presenta el martes??

Ankaravigo como estás?? Ayer tenias gine, verdad? Debes estar aun que no te lo crees a que sí??? Disfrútalo amiga!!

Escorpio!! Duerme un poquito por mi hoy que también tienes fiesta Yo me levanto a las 6h y me acuesto sobre las 24h y todavia no he dormido ni una noche del tirón porque mi gordo sigue pidiendo por la noche jeje. Pero lo llevo bien, ehhh!! Lo dicho... duerme un poquitito por mi!!!

Solyalma tu como estás? Yo también sentí como tu, como si alguien muy cercano me diera la noticia del positivo de Ankaravigo, y se lo conté corriendo a mi marido! jajajaja.
Es curioso y es que al saber lo que se siente al saber la noticia... Y es que es como sí ya te conociera Ankaravigo Me siento muy a gusto con vosotras chicas.

Pecca2! Que bien leerte! Cuidate y ves entrando de vez en cuando a contarnos!!

Gemmis no ha vuelto a entrar... no...

Yo hoy 36.6 y convencida de que bajara en breve (espero)... porque ahora me estoy rayando de que la progesterona me va retrasar la regla un montón... no tengo que dejar de tomarla hasta que me baje y al tomar 600 verás...
Durante el día me pongo a 37.3 pero la basal la encuentro muy bajita asi que convencida... Y pensando que ovulé sobre el 1 a ver si para el 14 o asi aparece. Por lo menos me habria arreglado la fase lutea que antes tenia cortísima.

Bueno amores... voy a trabajar un poquito...
A que os dedicais vosotras?
Yo trabajo en la administración.

Hasta ahora!

Buenos días!!
Hola chicas. Pues sí, fui al ginecólogo y fue exactamente lo que esperaba. De hecho, si no fuera porque quería saber si tenía que seguir tomando la progesterona por el aborto anterior, no habría ido, porque con 4 semanas para un ginecólogo no estás embarazada. Como no se ve nada de nada, ni saco, ni nada, pues hasta la próxima eco en la que ya se verá saco, embrión, latido y de todo....espero....porque ya estaré.....espero....de 8 semanas, pues no me manda ni análisis ni nada.
Así que hasta el día 8 de enero, a esperar. Sólo me preocupa una cosa. La última citología que tengo es de diciembre de 2011. Y como hay que tener una del último año y ya hace un año de la otra, me tengo que hacer una citología estando embarazada. Me la va a hacer en la próxima consulta. Y me ha dicho que como con el embarazo hay muchos más vasos sanguíneos puede provocar un pequeño sangrado, pero no un aborto. Y sinceramente, ver sangrados estando embarazada no es algo que me traiga muy buenos recuerdos ni que me de mucha tranquilidad.

De momento, hasta el día 8 habrá que esperar e intentaré olvidarme un poco de que estoy embarazada..... Sé que voy a tener nervios, pero bueno, tendré que esperar....

podría pedir una cita en otro gine en un par de semanas y así verlo, pero ya es empezar otra vez con las paranoias como con el embarazo que perdí. Intentaré tener paciencia....

Por cierto muchísimas gracias por las cosas tan bonitas que decís de lo que os alegráis de mi positivo..

Como somos poquitas y ya empezamos a conocernos y Senda pregunta.....os contaré un poco de mi...

Me llamo Sandra y soy de Madrid. Toda mi familia está allí. Mi padre es gallego y siempre hemos venido a Vigo de vacaciones. Hace 10 años vine con una amiga y conocí a mi marido. Estuve año y medio más en Madrid y al final me vine a vivir aquí. Dejé un buen trabajo, mi familia, todo. Mis padres tenían un piso aquí y me vine. Viví sola dos años hasta que nos compramos un piso y nos fuimos a vivir juntos. A los dos años nos casamos y un año más tarde vino Daniel. De eso hace tres y medio. No diré que vivir lejos de todo lo mío ha sido fácil. Ha sido muy difícil, sobre todo para una persona como yo. Siempre he ido mucho a Madrid y mis padres también vienen. Pero yo soy muy familiar, siempre he compartido todo con toda mi familia, no sólo con mis padres y hermana, y bueno, me cuesta. Además yo soy una de esas madrileñas a las que le gusta mucho Madrid.
Tengo que reconocer que esto es muy bonito, que Vigo es una ciudad grande, y yo soy muy de ciudad y que tener la playa tan cerca es un regalo. Y tener un piso con unos ventanales enormes desde los que se ve toda la ría y unas puestas de sol preciosas, es un regalo.
En cuanto al trabajo, trabajé en un par de sitios primero y luego, desde hace 7 años y medio trabajo en el mismo. Es una armadora inglesa. Yo trabajo mucho en inglés. En Madrid también trabajaba en una multinacional en inglés. Y soy la responsable de varios sectores....pero resumiendo mucho llevo las relaciones internacionales de la compañía y soy la jefa de personal y formación. Entre otras muchas cosas....jejeje. Básicamente eso es lo que hago. Es una armadora que tiene barcos por el mundo.
Y bueno, no sé qué más contaros. Mejor nada más, que menudo rollo..... jejeje. Que Snda pregunta a qué nos dedicamos y yo os cuento mi vida.....jejeje

Besitos a todas.

J
jamaa_9165115
11/12/12 a las 9:32
En respuesta a jamaa_9165115

Buenos días!!
Hola chicas. Pues sí, fui al ginecólogo y fue exactamente lo que esperaba. De hecho, si no fuera porque quería saber si tenía que seguir tomando la progesterona por el aborto anterior, no habría ido, porque con 4 semanas para un ginecólogo no estás embarazada. Como no se ve nada de nada, ni saco, ni nada, pues hasta la próxima eco en la que ya se verá saco, embrión, latido y de todo....espero....porque ya estaré.....espero....de 8 semanas, pues no me manda ni análisis ni nada.
Así que hasta el día 8 de enero, a esperar. Sólo me preocupa una cosa. La última citología que tengo es de diciembre de 2011. Y como hay que tener una del último año y ya hace un año de la otra, me tengo que hacer una citología estando embarazada. Me la va a hacer en la próxima consulta. Y me ha dicho que como con el embarazo hay muchos más vasos sanguíneos puede provocar un pequeño sangrado, pero no un aborto. Y sinceramente, ver sangrados estando embarazada no es algo que me traiga muy buenos recuerdos ni que me de mucha tranquilidad.

De momento, hasta el día 8 habrá que esperar e intentaré olvidarme un poco de que estoy embarazada..... Sé que voy a tener nervios, pero bueno, tendré que esperar....

podría pedir una cita en otro gine en un par de semanas y así verlo, pero ya es empezar otra vez con las paranoias como con el embarazo que perdí. Intentaré tener paciencia....

Por cierto muchísimas gracias por las cosas tan bonitas que decís de lo que os alegráis de mi positivo..

Como somos poquitas y ya empezamos a conocernos y Senda pregunta.....os contaré un poco de mi...

Me llamo Sandra y soy de Madrid. Toda mi familia está allí. Mi padre es gallego y siempre hemos venido a Vigo de vacaciones. Hace 10 años vine con una amiga y conocí a mi marido. Estuve año y medio más en Madrid y al final me vine a vivir aquí. Dejé un buen trabajo, mi familia, todo. Mis padres tenían un piso aquí y me vine. Viví sola dos años hasta que nos compramos un piso y nos fuimos a vivir juntos. A los dos años nos casamos y un año más tarde vino Daniel. De eso hace tres y medio. No diré que vivir lejos de todo lo mío ha sido fácil. Ha sido muy difícil, sobre todo para una persona como yo. Siempre he ido mucho a Madrid y mis padres también vienen. Pero yo soy muy familiar, siempre he compartido todo con toda mi familia, no sólo con mis padres y hermana, y bueno, me cuesta. Además yo soy una de esas madrileñas a las que le gusta mucho Madrid.
Tengo que reconocer que esto es muy bonito, que Vigo es una ciudad grande, y yo soy muy de ciudad y que tener la playa tan cerca es un regalo. Y tener un piso con unos ventanales enormes desde los que se ve toda la ría y unas puestas de sol preciosas, es un regalo.
En cuanto al trabajo, trabajé en un par de sitios primero y luego, desde hace 7 años y medio trabajo en el mismo. Es una armadora inglesa. Yo trabajo mucho en inglés. En Madrid también trabajaba en una multinacional en inglés. Y soy la responsable de varios sectores....pero resumiendo mucho llevo las relaciones internacionales de la compañía y soy la jefa de personal y formación. Entre otras muchas cosas....jejeje. Básicamente eso es lo que hago. Es una armadora que tiene barcos por el mundo.
Y bueno, no sé qué más contaros. Mejor nada más, que menudo rollo..... jejeje. Que Snda pregunta a qué nos dedicamos y yo os cuento mi vida.....jejeje

Besitos a todas.

Se me olvidaba....
Me ha dicho que ya no hace falta que tome más progesterona...

B
blagoy_8530776
11/12/12 a las 12:32

Hola
Hola chicas, mi nombre es Mónica y llevo en la busqueda desde Septiembre, por lo que veo alguna ya ha conseguido su objetivo, me alegro muchisimo, espero que las demas lo consigamos muy pronto besos para todas y animo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir