Foro / Maternidad

Quien me acompaña en la búsqueda de un positivo...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 21:27
S
sue_9162475
6/10/13 a las 10:18
En respuesta a olaia_5526873

Aun noo
jajaja no aun no me ha venido pero ya no se ni ke pensar, deje de cuidarme este mes apenas y pues el dia de ovulacion tuve un ligero sangrado y no se la causa entonces no se si tendria ke venirme ahora o hasta dentro de 2 semanas asi ke no se :/

Ah ok aquat
pero note preocupe q mientras no hay regla hay esperanzas quien sabe y llega el positivo a cruzar los dedos.... yo no veo la hora de tener mi positivo pero la espera séme hace eterna .

Ver también

O
olaia_5526873
6/10/13 a las 22:11
En respuesta a sue_9162475

Ah ok aquat
pero note preocupe q mientras no hay regla hay esperanzas quien sabe y llega el positivo a cruzar los dedos.... yo no veo la hora de tener mi positivo pero la espera séme hace eterna .

Eso sii!!!
solo me keda esperar aun no me viene asi ke ya serian 2 dias de retraso en dicho casi no se si hacerme una prueba o esperarme jajaja

S
sue_9162475
7/10/13 a las 8:32
En respuesta a olaia_5526873

Eso sii!!!
solo me keda esperar aun no me viene asi ke ya serian 2 dias de retraso en dicho casi no se si hacerme una prueba o esperarme jajaja

Yo no esperaría jeje
yo me lo aria jejje ami me mata la impaciencia, lo malo es cuando uno se lleva la desilusión de un negativo pero a ti con dos días de retraso creo q ya saldrá espero q te lo hagas y que sean buenas noticias suerte....

O
olaia_5526873
7/10/13 a las 15:23
En respuesta a sue_9162475

Yo no esperaría jeje
yo me lo aria jejje ami me mata la impaciencia, lo malo es cuando uno se lleva la desilusión de un negativo pero a ti con dos días de retraso creo q ya saldrá espero q te lo hagas y que sean buenas noticias suerte....

No se ke hacer...
en verdad no se ke hacer me da ilusión hacérmela pero la verdad me da miedo tmb .... con hoy ya van 3 días de retraso oficialmente asi ke no se ke ahcer

X
xisela_7893053
9/10/13 a las 15:06

Porque tan calladitas?
Porque tan calladitas chicas???

Les mando hn abrazo de amino a todas!!!

O
olaia_5526873
11/10/13 a las 20:37

Sigo esperando
pues hoy es 1 semana y aun nada, pero decidí esperarme a ver si coincide con el sangrado ke tuve a mitad del ciclo y esperare se supone ke tendría ke llegar el 18 así ke sea lo ke Dios kiera

X
xisela_7893053
11/10/13 a las 21:02
En respuesta a olaia_5526873

Sigo esperando
pues hoy es 1 semana y aun nada, pero decidí esperarme a ver si coincide con el sangrado ke tuve a mitad del ciclo y esperare se supone ke tendría ke llegar el 18 así ke sea lo ke Dios kiera


un abrazo y no pierdas la esperanza!!

S
sue_9162475
11/10/13 a las 21:36

Hola chicas
como van todas
aquatgp por que note has hecho el tes ...creo que si estas ya saldria tu positivo.. vainillamexic tu como vas en la buscaqueda bueno chicas le deseó muchas suerte..yo sigo sin regla el lunes tengo cita a ver si me llevo una linda sorpresa...

O
olaia_5526873
11/10/13 a las 23:15

Holaa
pues no lo he hecho por ke como lo comente antes mi periodo lo tuve el 6 de septiembre lo esperaba para el 4 de octubre pero después de ke deje de cuidarme justo 2 semanas después de mi periodo tuve un sangrado no tan fuerte como el de mi periodo que tampoco es muy abundante según lo ke leí puede ser el sangrado de privación entonces debería de venirme si saco cuentas el 18 de octubre si es ke no kede en esos días pues estuve haciendo la tarea, asi ke por esa causa no me he hecho ninguna prueba

X
xisela_7893053
12/10/13 a las 22:25
En respuesta a olaia_5526873

Holaa
pues no lo he hecho por ke como lo comente antes mi periodo lo tuve el 6 de septiembre lo esperaba para el 4 de octubre pero después de ke deje de cuidarme justo 2 semanas después de mi periodo tuve un sangrado no tan fuerte como el de mi periodo que tampoco es muy abundante según lo ke leí puede ser el sangrado de privación entonces debería de venirme si saco cuentas el 18 de octubre si es ke no kede en esos días pues estuve haciendo la tarea, asi ke por esa causa no me he hecho ninguna prueba

He hecho la tarea
Y espero que no llegue para el 18,

Ya les diré que pasa...

Mientras teato de pensar en otras cosas, y estoy arreglando mi casa para que se anime a venir mi bb..

Espero que tengan buenas noticas eata semana...

N
nayet_5960804
12/10/13 a las 22:30

Chicas
yoo tambien busco mi positivoo
peroo aun ha venidoo, llevo 6 meces o mas intentandoo! tengo una nena hermosa de 2 añitooos y quieroo darle unn hermanitoo

Bendiciones a todas y que encuentreen prontoo suu +++

pd: alguien me puede decir como responder a un post esque nosee, no me aparece la opsion responder!!! porquee??
Besiooos

O
olaia_5526873
14/10/13 a las 21:13

Holaaaa
hola buenas tardes.... espero ke tenga una excelente semana, mañana es mi cumple asi ke espero ke este viernes no me venga para poder celebrarlo con un positivo

S
sue_9162475
14/10/13 a las 21:31

Buenas aquat
esperemos que consigas tu positivo q no aparesca la roja mucha suerte guapa esperamos buenas noticias ..

X
xisela_7893053
15/10/13 a las 9:54
En respuesta a olaia_5526873

Holaaaa
hola buenas tardes.... espero ke tenga una excelente semana, mañana es mi cumple asi ke espero ke este viernes no me venga para poder celebrarlo con un positivo

Mas vale tarde!!
Ojala te la hayaa pasado lindo! Pero deseo que tengas el mejor regalo!

Nos cuentas, va?

O
olaia_5526873
16/10/13 a las 1:15

Gracias
pues aun en la oficina trabando me quedan algunos minutos para ir a celebrar... y pues esperemos ke sea lo ke Dios kiera

X
xisela_7893053
16/10/13 a las 3:56
En respuesta a olaia_5526873

Gracias
pues aun en la oficina trabando me quedan algunos minutos para ir a celebrar... y pues esperemos ke sea lo ke Dios kiera

Que pasó?
Ya te la hiciste o hasta cuando vas a esperar???

N
nuzhat_9024216
16/10/13 a las 5:18

Me pasan cosas raraaas.
Hoola, desde febrero llevo buscando un embarazo, quiero tener mi primer bebito, y estoy muy ilusionada con la idea, de verdad no ha pasado nada solo mensualmente la warry, esa no falla, el mes pasado (septiembre) tuve menstruacion del 3 al 8 y despues me llego el 26 y duro como 4 días, y ahora el 8/10 me bajó un flujo como marrón el primer día, luego rosa y luego marrón de nuevo el tercer dia solo duro esos 3. aparte el primer día de ese "sangrado" que no se si se le pueda llamar asi jejeje, me entro un asco enorme en la mañanita y vomitos y etc... Solo me paso eso, frecuentes dolorcitos de cabeza y tengo mucho sueñoo, que creen ustedes? Ahhhh y como anexo a todo eso acabo de leer que a veces a los padres tambien les dan sintomas y fijense que mi esposo vive con sueñooo al igual que yo y como dos veces ha tenido asquitos... NO SE SI ILUSIONARME ESTA VEZ Ya que en mayo tuve 13 dias de retraso y no era nada, solo un retraso... AYUDAAA! que dicen ustedes?

Y
yuzhu_9555403
16/10/13 a las 10:25

Hola chicas!!
yo también estoy buscando el positivo desde agosto, y de momento nada de nada! este mes volveré a la carga a ver si hay más suerte... de momento me he comprado un test de ovulación a ver si así estoy más segura y no fallo en el día correcto y el pre seed que decían en otros mensajes del foro que a muchas chicas les funciona... asi que a ver que tal, supongo que no queda otra que ponerse a la tarea y esperar!! aunque la verdad que cada vez que me llega la regla me empiezo a desesperar!!! como lo llevais vosotras?

S
sue_9162475
16/10/13 a las 11:42

Hola chicas
HOLA HAZY666 ERES NUEBA bienvenida espero que tengamos suerte y llege pronto nuestro positivo incertidumbre no es fácil HOLA EVAMARTIRIO-bienvenida lo q yo te diría es q te haga un tes de embarazo por lo q dices podría ser un sangrado de implantación lo de la mancha rosada pero para q salgas de dudas asta una prueba de embarazo y nos cuentas como te fue espero q sea buenas noticias... AQUAT,COMO VAS YA TE HISTE EL TES ESPERO Q NOS TENGAS BUENAS NOTICIAS... VAINILLAMEXICANA TU COMO VAS ALGUN SITIMA O ALGO ESPERO Q NO TE VENGA PARA CUANDO LA ESPERAS SUERTE... FELIZ TARDE A TODAS

Y
yuzhu_9555403
16/10/13 a las 11:51

18mari
Gracias!! si, llevo poco tiempo en el foro, pero la verdad que está muy bien, encuentras muchas respuestas interesantes y de ayuda. A ver si hay suerte y conseguimos rápido el ansiado positivo!

O
olaia_5526873
16/10/13 a las 21:36

Hola 18mari
pues no me hecho el test por que me toca hasta el viernes que me venga asi ke tengo ke esperar

S
sue_9162475
17/10/13 a las 18:14

Chicas si se puede
CHICAS ESTOY EMBARAZADA LA PRUEBA DE SANGRE MEDIO POSITIVO HO DIOS NO ME LO PUEDO CREER ESTOY SUPER EMOCIONADA LO CONSEGUI MAS RAPIDO DE LO Q PENSABA ASI Q ANIMOS A LAS DEMAS YA VAMOS DOS DE ESTAS CHARLA Q CANTAMOS POSITIVO,ESPERO QUE SIGAN CALLENDO LOS POSITIVOS ASI ESTAMOS TODAS EMBARAZADOTAS ANIMOS ANIMOS...

Y
yuzhu_9555403
17/10/13 a las 19:05

18mari
Enhorabuena!!! debes de estar contentisima!! a ver si las demás seguimos con la suerte y podemos decir lo mismo el mes que viene!!

N
nuzhat_9024216
18/10/13 a las 9:49

Yo sigo esperando...
Aun no tocaria venir mi menstruacion si no hasta el 23 o 24, si es que este ciclo que "espero que no venga" es de 28... ESTOY ANSIOSAAAAAAAAAAAAAAA!!!! 18mari me alegra muchoo amigaaaa felicidades, debes mantenernos al tantoooo!!! espero yo ser la 3ra que caiga en positivo, aun siento cansancios y jaquecas a veces... y mi esposo sigue con mucho sueñooo, no se que pensaaaar!! espero que si espero que siiiii!!!

S
sue_9162475
18/10/13 a las 10:54

Gracias
EVA-gracias estoy muy feliz ya veras como no te viene la regla y consigues tu positivo mente positiva HAZY.gracias le deceo a ti a las temas mucha suerte para q sigan cayendo positivos ANIMOS CHICAS

O
olaia_5526873
18/10/13 a las 15:26

18mari
muchísimas felicidades a cuidarse se ha dicho que Dios te cuide y bendiga a tu bebe y las demás a seguir esperando y echarle muchas ganas

X
xisela_7893053
18/10/13 a las 16:30
En respuesta a sue_9162475

Chicas si se puede
CHICAS ESTOY EMBARAZADA LA PRUEBA DE SANGRE MEDIO POSITIVO HO DIOS NO ME LO PUEDO CREER ESTOY SUPER EMOCIONADA LO CONSEGUI MAS RAPIDO DE LO Q PENSABA ASI Q ANIMOS A LAS DEMAS YA VAMOS DOS DE ESTAS CHARLA Q CANTAMOS POSITIVO,ESPERO QUE SIGAN CALLENDO LOS POSITIVOS ASI ESTAMOS TODAS EMBARAZADOTAS ANIMOS ANIMOS...

Dios te ha bendecido!!!
EOOOWOWOWOWO!
que padrisimo! Estaba esperandonque alguien mas cantara el positivo... Pero cuando vi que eras tu... Me ha dado una alegria enorme!! Hasta abri mas los ojos para leer bien tu nombre! Ajjajaj


Y ahora a cuidarse mucho eh?

Obedece tooodo lo que te digan, va?
Por cuerto de donde eres??

Y a ver si nos pasad una poquita de tu suerte, va?
Muchas felicidades!!!

S
sue_9162475
18/10/13 a las 17:30

Gracias aquatg
así es a cuidar mi bebesito,lo tengo en manos de dios se lo pidia cada dia con el corazon y aqui esta dios me escucho tu como vas para cuando te aras el tes bueno espero que sigan callendo los positivos besos guapa

O
olaia_5526873
18/10/13 a las 23:37
En respuesta a sue_9162475

Gracias aquatg
así es a cuidar mi bebesito,lo tengo en manos de dios se lo pidia cada dia con el corazon y aqui esta dios me escucho tu como vas para cuando te aras el tes bueno espero que sigan callendo los positivos besos guapa

Hola
Pues se supone ke hoy me tiene ke venir espero a ver ke pasa aun nada asi ke aun hay esperanza asi ke a ver ke pasa en el transcurso del dia

S
sue_9162475
19/10/13 a las 12:32

Aquatg esperemos q
esperemos q tengas buenas noticias q venga la roja mucha suerte

O
olaia_5526873
19/10/13 a las 17:45
En respuesta a sue_9162475

Aquatg esperemos q
esperemos q tengas buenas noticias q venga la roja mucha suerte

No se ni ke pensar
Ayer tenía ke venirme y desde ayer solo mancho al ir a orinar y no rojo si no como rosa no kiero emocionarme mucho

O
olaia_5526873
21/10/13 a las 20:19

Buen inicio de semana
buenos días pues como les comente me tenia ke venir el viernes pero, solo estuve manchando rosa al ir a orinar el sábado por la tarde tuve sangrado rojo pero no abundante,y para la noche de nuevo otra vez solo manchaba rosa ya no se ni ke onda era mi periodo o ke mi esposo dice ke espere unos dias que puede ser un desajuste hormonal así ke ni idea ahí les estaré avisando

S
sue_9162475
24/10/13 a las 18:55

Chicas
perdí mi bebe chicas me siento muy mal

A
an0N_609858599z
24/10/13 a las 19:08

En espera
Hola estamos en las mismas yo tuve mi periodo el 1 de octubre mi prueba de ovulacion salió positiva el 10 tuve intimidad el 10 y 11 pero el 17 me comenzó un dolor como en los ovarios y luego como que ya me venía mi periodo pero falta espero el 28 me vino un flujo blanco como 3 días y luego se quitó y el 22 comenzaron a doler los pechos

A
an0N_609858599z
24/10/13 a las 19:51

Lo siento 18 mari
18 Mari cuanto la miento tu pérdida que dios te de mucha fortaleza

S
sue_9162475
24/10/13 a las 20:50
En respuesta a an0N_609858599z

Lo siento 18 mari
18 Mari cuanto la miento tu pérdida que dios te de mucha fortaleza

gracias
no es fácil luche mucho por este positivo y me duro tampoco la felicidad

A
an0N_609858599z
25/10/13 a las 3:05
En respuesta a sue_9162475

gracias
no es fácil luche mucho por este positivo y me duro tampoco la felicidad

Ten fe
Dios te dará fortaleza y te va ha enviar otro angelito ten fe

Y
yuzhu_9555403
25/10/13 a las 20:46

18mari
Lo siento mucho! que te paso? espero que poco a poco te recuperes y consigas un nuevo positivo!

S
sue_9162475
25/10/13 a las 21:32
En respuesta a yuzhu_9555403

18mari
Lo siento mucho! que te paso? espero que poco a poco te recuperes y consigas un nuevo positivo!

Gracias hazy
pos la progesterona muy bajo y el embarazo no evoluciono estoy muy triste

Y
yuzhu_9555403
26/10/13 a las 10:52
En respuesta a sue_9162475

Gracias hazy
pos la progesterona muy bajo y el embarazo no evoluciono estoy muy triste

Animo!
Ya me imagino mari, pero no te vengas abajo, que cuando menos te lo esperes volverás a conseguirlo ya verás! mucho animo!

O
olaia_5526873
27/10/13 a las 2:40

18mari
lamento mucho tu perdida estoy consiente de lo emocionada que se siente uno al ver un positivo para despues saber ke no prospero pero de corazón te recomiendo ke te cuides mucho Dios te dara una nueva oportunidad de lograr ese bebe que tanto esperas un fuerte abrazo y mucho animo

S
sue_9162475
27/10/13 a las 7:30
En respuesta a olaia_5526873

18mari
lamento mucho tu perdida estoy consiente de lo emocionada que se siente uno al ver un positivo para despues saber ke no prospero pero de corazón te recomiendo ke te cuides mucho Dios te dara una nueva oportunidad de lograr ese bebe que tanto esperas un fuerte abrazo y mucho animo

Muchas gracias aquatp
si solo dios me dará la fuerzas q necesito muchas gracias por tu mensaje y tus ánimos,dime cuentame de ti al final te bejo o no la regla

O
olaia_5526873
27/10/13 a las 19:12
En respuesta a sue_9162475

Muchas gracias aquatp
si solo dios me dará la fuerzas q necesito muchas gracias por tu mensaje y tus ánimos,dime cuentame de ti al final te bejo o no la regla

Psss..
Pss solo lo que comente el viernes pasado solo tuve manchado rosa y el sábado tuve muy poco sangrado rojo pero muy poco no manche ni un tampón y ya para el domingo nada asi ke esperare a ke llegue la kincena para hacerme una prueba pero no creo no tengo ningun sintoma creo mas ke es un desorden hormonal por dejar los anticonceptivos

N
nuzhat_9024216
3/11/13 a las 6:15

He vuelto!!!
Holaaaa, estuve un buen tiempo perdida, 18mari LO SIENTO MUCHISIMO debes tener fe y fortaleza... En cuanto a mi les cuento, tengo como 12 dias de retraso y la semana pasada cuando tenia como 5 me hice 2 pruebas de orina y salieron negativas, no se si esto se debe a que me las hice despues de las 3 de la tarde o no, pero se que como dos dias antes de cuando debia venirme me bajo ese flujo rosado de nuevo y el rojo brillante, sin coagulos ni nada en fin... No me he hecho más test por no llevarme una desilución tengo miedo, cuando me aconsejan que me haga una prueba de sangre? y Si la hago de orina deberia ser de mañana con la primera orina cierto?

S
sue_9162475
3/11/13 a las 11:24
En respuesta a nuzhat_9024216

He vuelto!!!
Holaaaa, estuve un buen tiempo perdida, 18mari LO SIENTO MUCHISIMO debes tener fe y fortaleza... En cuanto a mi les cuento, tengo como 12 dias de retraso y la semana pasada cuando tenia como 5 me hice 2 pruebas de orina y salieron negativas, no se si esto se debe a que me las hice despues de las 3 de la tarde o no, pero se que como dos dias antes de cuando debia venirme me bajo ese flujo rosado de nuevo y el rojo brillante, sin coagulos ni nada en fin... No me he hecho más test por no llevarme una desilución tengo miedo, cuando me aconsejan que me haga una prueba de sangre? y Si la hago de orina deberia ser de mañana con la primera orina cierto?

Muchas gracias eva
así es fuerza y fortaleza le pido a dios q mede cada día REPUESTA yo creo q con 12 dias de atraso ya deveria darte el tes d pipi positivo PERO NO TE FIES MUCHO D LOS PIPI TES YA Q YO ME HICE SIN MENTIRTE CREO K UNOS 25 D TIRAS Y COMO 4 CREARBLUE Y TODO NEGATIVO FUE EN UNO D SANGRE Q ME SALIO EL POSITIVO ASI Q PARA Q SALGA D DUDA LO MEJOR ES Q TE HAGA UNA HCG BETA CUANTITATIBA EN SANGRE YA CON EL TIEMPO D ATRASO HAY SE VERA UN RESULTADO FIABLE ESPERO Q SEAN BUENAS NOTICIAS SUERTE GUAPA NOS DEJAS SABER LA BUENA NUEBA

O
olaia_5526873
3/11/13 a las 13:48
En respuesta a sue_9162475

Muchas gracias eva
así es fuerza y fortaleza le pido a dios q mede cada día REPUESTA yo creo q con 12 dias de atraso ya deveria darte el tes d pipi positivo PERO NO TE FIES MUCHO D LOS PIPI TES YA Q YO ME HICE SIN MENTIRTE CREO K UNOS 25 D TIRAS Y COMO 4 CREARBLUE Y TODO NEGATIVO FUE EN UNO D SANGRE Q ME SALIO EL POSITIVO ASI Q PARA Q SALGA D DUDA LO MEJOR ES Q TE HAGA UNA HCG BETA CUANTITATIBA EN SANGRE YA CON EL TIEMPO D ATRASO HAY SE VERA UN RESULTADO FIABLE ESPERO Q SEAN BUENAS NOTICIAS SUERTE GUAPA NOS DEJAS SABER LA BUENA NUEBA

Les informo
Pues yo me realize la prueba y salio negativa asi ke seguire intentando

S
sue_9162475
3/11/13 a las 15:35
En respuesta a olaia_5526873

Les informo
Pues yo me realize la prueba y salio negativa asi ke seguire intentando

Aquatgp
tienes atraso todavía o ya te vino normal la regla por q no vas al medico a ver q esta pasando

O
olaia_5526873
4/11/13 a las 15:28
En respuesta a sue_9162475

Aquatgp
tienes atraso todavía o ya te vino normal la regla por q no vas al medico a ver q esta pasando

Psss no
mira lo ke pasa es ke el día 18 de octubre solo manche muy poco y rosa ke se supone ke era el día ke tenia ke venir y asi estuve todo el día el 19 manche un poco mas rojo pero solo un rato ni siquiera tuve ke cambiarme de tampón me puse uno y después solo protector y ya no vino mas... espere algunos días dije si estoy ya saldrá mas que positivo y nada .... seguiré intentándolo

I
irshad_5646617
4/11/13 a las 15:41
En respuesta a olaia_5526873

Psss no
mira lo ke pasa es ke el día 18 de octubre solo manche muy poco y rosa ke se supone ke era el día ke tenia ke venir y asi estuve todo el día el 19 manche un poco mas rojo pero solo un rato ni siquiera tuve ke cambiarme de tampón me puse uno y después solo protector y ya no vino mas... espere algunos días dije si estoy ya saldrá mas que positivo y nada .... seguiré intentándolo

Hola stoy como tu!!
a mi se me a adelantado la regla 2 dias pero lo curioso es que solo la e tenido 1 dia primero marron por la mañana y despues mas rojo pero con 1 tampon tenia suficiente!!!el dia de despues nada de nada y hoy e manchado marron que casi ni se ve!!! que sera???besos

S
sue_9162475
4/11/13 a las 16:32
En respuesta a olaia_5526873

Psss no
mira lo ke pasa es ke el día 18 de octubre solo manche muy poco y rosa ke se supone ke era el día ke tenia ke venir y asi estuve todo el día el 19 manche un poco mas rojo pero solo un rato ni siquiera tuve ke cambiarme de tampón me puse uno y después solo protector y ya no vino mas... espere algunos días dije si estoy ya saldrá mas que positivo y nada .... seguiré intentándolo

Pues
estaño mas parece sangrado de implantación pero bueno solo queda esperar espero q le ayas pegado a el positivo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir