Foro / Maternidad

Quien me acompaña en la búsqueda de un positivo...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 21:27
A
an0N_880640699z
23/1/14 a las 9:52
En respuesta a janine_7456404

Hola a todas!!!
Hola chicas entre oi y mañana es mi dia de no bajarme la warri.stoy desespera desd el viernes los dolores son horrorosos y anoxe ya el desmadre padre vomite la cena y n asia ni cinco minutos k comi y mi marido me dio a probrar un dadito de manzana con yogur de platano probe una mininina y eso parecia k me avia comio un cubo de yogur de platano...que dolor de estomag y k mala me puse. Una vez en la cama era imposible estar de lado pk m dolia el estomag y me ahogaba me tenia k poner boca arriba. Sigo con mis dolores de ovarios cabeza y pexos asin llevo una semana creeis k vendra la warri???SUERTE A LAS K ESPERAIS +++COMO YO Y FELICIDADES A LAS K YA LO TENGA

Lodesiempre
Podría ser!!!! Yo aveces con el spm me pongo así de mala, pwro si en ti no es lo normal, podría ser síntomas espero q no baje la .. Vete contándonos como vas!!!

Ver también

J
janine_7456404
23/1/14 a las 10:08
En respuesta a an0N_880640699z

Lodesiempre
Podría ser!!!! Yo aveces con el spm me pongo así de mala, pwro si en ti no es lo normal, podría ser síntomas espero q no baje la .. Vete contándonos como vas!!!

Pepiuska1
Normal dos dias antes de k baje peo no una semana k llevo ya asin y sin ganas de na de na.esto es estresante

R
robin_8496746
23/1/14 a las 10:18

Lo conseguiii!!!
Chicas ayer me hice el test y estoy embarazada!!!! Lo unico que ahora estoy muerta de miedo por tener otro aborto. Me duele como si me fuera a bajar la regla es normal???

A
an0N_880640699z
23/1/14 a las 10:35
En respuesta a robin_8496746

Lo conseguiii!!!
Chicas ayer me hice el test y estoy embarazada!!!! Lo unico que ahora estoy muerta de miedo por tener otro aborto. Me duele como si me fuera a bajar la regla es normal???

Enhorabuena!!!
Me alegro un montón!!! Tranquila.....Los dolores de ovarios son normales en las primeras semanas, no obstante consultarlo con tu médico

J
janine_7456404
23/1/14 a las 10:37
En respuesta a robin_8496746

Lo conseguiii!!!
Chicas ayer me hice el test y estoy embarazada!!!! Lo unico que ahora estoy muerta de miedo por tener otro aborto. Me duele como si me fuera a bajar la regla es normal???

Bien!!!
Enhorabuenaaaa m alegro un monton. Por experiencia de amigas sii es normal k te duela cm si te fuese a bajar aunk no llegue a bajar, ai cuerpo k experimentan esa sensacion los nueve meses de embarazo asin k no te preocupes y disfruta de tu +++++

S
sue_9162475
23/1/14 a las 11:02
En respuesta a robin_8496746

Lo conseguiii!!!
Chicas ayer me hice el test y estoy embarazada!!!! Lo unico que ahora estoy muerta de miedo por tener otro aborto. Me duele como si me fuera a bajar la regla es normal???

Felicidades mirian
pues ahora trata d relajarte un poco se lo miedos q se siente cuando uno a pasado por la desagradable experiencia d un aborto.lo del dolor dicen q son normales siempre y cuando no sean muy fuerte y tengas sangrado..pero para q estés mas trankila mejor vete al medico ellos te darán una mejor opinióny así podrás disfrutar d esta maravillosa noticiasuerte

S
sue_9162475
23/1/14 a las 11:06
En respuesta a janine_7456404

Hola a todas!!!
Hola chicas entre oi y mañana es mi dia de no bajarme la warri.stoy desespera desd el viernes los dolores son horrorosos y anoxe ya el desmadre padre vomite la cena y n asia ni cinco minutos k comi y mi marido me dio a probrar un dadito de manzana con yogur de platano probe una mininina y eso parecia k me avia comio un cubo de yogur de platano...que dolor de estomag y k mala me puse. Una vez en la cama era imposible estar de lado pk m dolia el estomag y me ahogaba me tenia k poner boca arriba. Sigo con mis dolores de ovarios cabeza y pexos asin llevo una semana creeis k vendra la warri???SUERTE A LAS K ESPERAIS +++COMO YO Y FELICIDADES A LAS K YA LO TENGA

Lodesiempre espero q no tebaje
pues podrían ser síntomas puede q lo ayas conseguido ya pero si note baja entre hoy y mañana aste una prueba así sales d dudas..suerte guapa..

Z
zhe_9626766
23/1/14 a las 11:23
En respuesta a robin_8496746

Lo conseguiii!!!
Chicas ayer me hice el test y estoy embarazada!!!! Lo unico que ahora estoy muerta de miedo por tener otro aborto. Me duele como si me fuera a bajar la regla es normal???

Felicidades miriam!
Muchas felicidades guapa!!! . Ahora a relajarte a descansar y a disfrutar de esta nueva etapa tan deseada por todas , seguro que todo va genial .

Una noticia buena y otra mala....ayer dije que manchaba un poco al ir al baño....pues efectivamente la indeseable ya ha venido . Ahora voy super perdida porque yo tenia un control en los ciclos de 24, porque sintomas de ovulacion no me veo muchos. Ahora que hago? Que es lo que tengo que sentir para saber que estoy 100% en esos dias?? Pfffff que montaña rusa de sentiemientos y sensaciones se pasa en estos momentos .
Seguro que para todas las demas febrero si que sera vuestro mes

S
sue_9162475
23/1/14 a las 11:33

Buenos días
hoy d nuevo el mea dado súper positivo el tes d ovulación la linea d control es mucho mas clara otra mas fuerte hoy a salido mas oscura q antes de ayer y ayer ósea q desde el 21 me están marcando positivoesto me trae d cabeza por q hice deberes 21y22 tendría q acerlo hoy de nuevo hay chicas esto es un sin vivir...

I
ivana_5821489
23/1/14 a las 12:25
En respuesta a robin_8496746

Lo conseguiii!!!
Chicas ayer me hice el test y estoy embarazada!!!! Lo unico que ahora estoy muerta de miedo por tener otro aborto. Me duele como si me fuera a bajar la regla es normal???

Enhorabuena mirian!!!!!
Enhorabuena!!!! Recebi esta noticia es maravilloso!!! Nos da una injeccion de animo a todas! Que bien te unes a nosotras en la lista!!!! Directamente a lista de ya embarazada!!! Esto es vamos! Perfecto. A disfrutar de tu positivo! Tranquila q ya veras q bien va a salir todo.besos

I
ivana_5821489
23/1/14 a las 12:28
En respuesta a sue_9162475

Buenos días
hoy d nuevo el mea dado súper positivo el tes d ovulación la linea d control es mucho mas clara otra mas fuerte hoy a salido mas oscura q antes de ayer y ayer ósea q desde el 21 me están marcando positivoesto me trae d cabeza por q hice deberes 21y22 tendría q acerlo hoy de nuevo hay chicas esto es un sin vivir...

Q lio no?
Hola Mari!!! Muchas vezes estes cacharos nos vuelven locas verdad? Pero tu sigues con los deveres por se acaso. Bs

I
ivana_5821489
23/1/14 a las 12:32
En respuesta a janine_7456404

Hola a todas!!!
Hola chicas entre oi y mañana es mi dia de no bajarme la warri.stoy desespera desd el viernes los dolores son horrorosos y anoxe ya el desmadre padre vomite la cena y n asia ni cinco minutos k comi y mi marido me dio a probrar un dadito de manzana con yogur de platano probe una mininina y eso parecia k me avia comio un cubo de yogur de platano...que dolor de estomag y k mala me puse. Una vez en la cama era imposible estar de lado pk m dolia el estomag y me ahogaba me tenia k poner boca arriba. Sigo con mis dolores de ovarios cabeza y pexos asin llevo una semana creeis k vendra la warri???SUERTE A LAS K ESPERAIS +++COMO YO Y FELICIDADES A LAS K YA LO TENGA

Ojala!!!!
Hola lodesiempre!!! Se no es normal pasar asi de mal la warry, puede ser lo que tanto esperamos!!!! Ojala sea el cuerpo reaccionando por algo diferente q este pasando!!!!!! Te mando un caminon de buenas enegias! Estaremos aqui esperando lo buena noticia! Besos

J
janine_7456404
23/1/14 a las 13:27

Gracias a todas!!!!
De corazon graciaa l verdad es k a pesar de todo con ustedes la espera se ace agradable,eapero pronto daros la nocia de mi +++y escuxar el vuestro cosa k de alguna ya lo escuxado. Una vez mas gracias

J
janine_7456404
23/1/14 a las 17:07

Bajon total
me quiero moriiiirrr!!!!la sta haciendo apto de presencia, me ha dado un dolor en los ovarios muy fuerte e ido al baño y al limpiarme e manxado un poco de color rosa creo k la esta llamando a mi puerta. jooo una semana aguantando dolores y sensaciones para que?para en cuestion de segundos la moral se baje por los suelos este mes no es el mes de mi

I
ismael_9574832
23/1/14 a las 17:43
En respuesta a ivana_5821489

Pepi y rossa, os actualizo la fecha de la proxima
Nombre,Edad ,Tiempo de busqueda,fecha prevista para la proxima warry y provincia/País



18mari----------28años---- --02meses ---05/feb------Alemania

Lazhar03-------35años -----08meses ------18/feb ----Melilla

Aquatgp--------30años------ 04meses-------17/feb------México

Pepiuska1-----40años ------12meses --------18/feb -----Madrid

Ance02---------33años-------36meses-------17/feb------Madrid

Susana---------27años-------04meses--------26/ene----Asturias

Rossa264-----23años--------11meses--------19/feb------????

Aiina1702-----22años---------??????---------????-----Barcelona

svirgo88------25-años---------5 meses--------???-------Barcelona

mercedesph----???---------- 1año-----------30/ene ------???--------

verdeyazul--- 28años------- 2meses-------30/ene--------granada

princesa28104-31años-----6meses--------29/ene--------valencia

lodesiempre31--32años----1 año----- ------24/ene---------Sevilla

FUTURAS MAMIS...

Nombre----- años--------semanas-------sexo del bebe----ciudad


estela789----------- 31años--------enero positivo----Barcel

Holaa me uno a bosotras
Me llamo susana tengo 27 años y llebo buscando un bebe desde ace 10 años con 17 años, lo que pasa quetengo ovarios polikisticos, me puse una vez en tratamiento con obusitol pero lo tome 2 meses y lo deje xq pensaba k no funcionaria, ace 4 años tube un abort y ace 13 dias empecé a tomarlo de nuebo y tambien e empezado a tomarme la tempe k llevo 10 dias tomandola aunque esta vez me la estoy tomando x tomar y para ver como va para cuando me baje la regla sepa mas o menos como va. En 10 dias la temperatura mas alta a sido 364 ,,,,
An sido 364 , 362 , 361 , 357 , 361 , 363 , 359 , 359 , 359 y 361 , lo apunto en el womanlog , mis reglas son iregulares, me gustaria saber como saber cual es el dia en k se esta ovulando xk aunke mire el grafico no se como va.

Bueno chicas mucha suerte a todas y animarnos y apollarnos unas a otras

S
sue_9162475
23/1/14 a las 17:43
En respuesta a janine_7456404

Bajon total
me quiero moriiiirrr!!!!la sta haciendo apto de presencia, me ha dado un dolor en los ovarios muy fuerte e ido al baño y al limpiarme e manxado un poco de color rosa creo k la esta llamando a mi puerta. jooo una semana aguantando dolores y sensaciones para que?para en cuestion de segundos la moral se baje por los suelos este mes no es el mes de mi

cero me quiero morir
si viene otro mes será no te pongas así lose q no es fácil pero vas a ver q lo conseguirá es un camino q se hace largo para muchas y cortas para otras pero debemos d tener paciencia..mirrame a mi dos abortos q mean desbastado y estoy aki en busca d mi positivo por q es lo q kiero y deseo así q arribas esos ánimosa subir esos ánimos y prepararnos para otro ciclo

C
carmel_9046350
23/1/14 a las 18:03
En respuesta a janine_7456404

Gracias a todas!!!!
De corazon graciaa l verdad es k a pesar de todo con ustedes la espera se ace agradable,eapero pronto daros la nocia de mi +++y escuxar el vuestro cosa k de alguna ya lo escuxado. Una vez mas gracias

Enhorabuena!!!!
Lo has conseguido ahora a disfrutarlo. bsss

C
carmel_9046350
23/1/14 a las 18:07

Ains...
Bueno chicas para las que nuestra fecha es el 30 nos queda una semanita y podremos saber el resultado!!!!Las nuevas embarazadas que nos comenten sus sintomatología antes del esperado positivo. De nuevo mi enhorabuena a todas!!!!

A
an0N_880640699z
23/1/14 a las 18:21
En respuesta a janine_7456404

Bajon total
me quiero moriiiirrr!!!!la sta haciendo apto de presencia, me ha dado un dolor en los ovarios muy fuerte e ido al baño y al limpiarme e manxado un poco de color rosa creo k la esta llamando a mi puerta. jooo una semana aguantando dolores y sensaciones para que?para en cuestion de segundos la moral se baje por los suelos este mes no es el mes de mi

Nooooooo
Eso no... Nada de bajones tan chungos... Cuando una mancha con la te pones una compresa o lo que uses, sueltas un par tacos y unas maldiciones al aire, luego, si procede, un par de lagrimitas, pero por quedarte agusto y soltar estrés acumulado cuya está.... A la casilla de salida y ha jugar otro vez. Imagínate q tu bb quiere llegar en mayo, con las flores, no sirve de nada deprimirse estos meses antes, quizá parezca una tontería, pero yo me lo digo a mi misma jajajajaja mucho ánimo, todas juntas PODEMOS!!!

Z
zhe_9626766
23/1/14 a las 18:45
En respuesta a janine_7456404

Bajon total
me quiero moriiiirrr!!!!la sta haciendo apto de presencia, me ha dado un dolor en los ovarios muy fuerte e ido al baño y al limpiarme e manxado un poco de color rosa creo k la esta llamando a mi puerta. jooo una semana aguantando dolores y sensaciones para que?para en cuestion de segundos la moral se baje por los suelos este mes no es el mes de mi

Lodesiempre
Animo chikiii!! A mi me paso lo mismo ayer y pense lo mismo que tu, llore y todo eso y me fui a dormir pensando que si este mes no ha podido ser es porque no me tocaba a mi. Ya nos llegara nuestro momento. Ahora hay que seguir para delante y a por nuestro bebe tan deseado . NOSOTRAS PODEMOS CON ESTO Y MAS
Ahora toca adivinar cual sera mi ciclo esta vez....que locura todo esto eee

I
ivana_5821489
23/1/14 a las 20:18

Svirgo y lodesiempre, animos mis chicas!!!!
Venga corazones!!! Nada de bajones! Estamos aqui para animarlas! Se que esse camino es un poco durillo, as vezes nos hace cuesta arriba, pero nada dura para siempre! Vamos conseguir llegar a nuestros objtivo! Miramos el exemplo de Mari, despois de 2 abortos, sigue en este camino firme y fuerte, yo 3 años esperando perder de vista la warry, y ella todos los meses alli mas pontual q un relog, y las demais cada una con su historia, enfin... Somos mujeres fuertes, valientes y lo vamos a conseguir! Porque nosotras si q valemos!!!!! Besos a todas y como di Pepi, a la casilla de salida! Empezar a jugar!!!!!!!!

A
an0N_579003999z
23/1/14 a las 20:24

desesperada
Holaaa chicas espero que por favor lean ete mensaje por favor y me ayuden a interpretar mis temperaturas, pues no se si ovule este mes o no y cuando fue, pues soy irregular segun mi ginecologo no estoy ovulando. espero tener mi positivooooo para este mes de enero, llevo un año buscando y nada........graciass


dia 5. 36.6
dia 6. 36.4
dia 7. NO TOME
dia 8. 36.7
dia 9. 36.7
dia 10. 36.75
dia 11. 36.6
dia 12. 36.75
dia 13. no tome
dia 14. 36.8
dia 15. 36.6
dia 16. 36.35 ????
dia 17 36.5
dia 18. 36.5
dia 19 . 36.8
dia 20. 36.7
dia 21. 36.6
dia 22. 36.7
dia 23. 36.9 ????
dia 24. 36.85
dia 25. 37
dia 26. 37
dia 28. 36.9
dia 29. 37
dia 30. 37
dia 31. 37

y pues aca voy hasta hoy, chicas por favorrrrr ayudenme necesito que me ayuden a interpretar mis temperaturas, de sintomas tengo dolor de ovarios mas el izquierdo, dolor en mis pezones e insomnio tres nochs seguidas... graciassss y suerte a todas

E
eimi_8669454
23/1/14 a las 21:11
En respuesta a janine_7456404

Bajon total
me quiero moriiiirrr!!!!la sta haciendo apto de presencia, me ha dado un dolor en los ovarios muy fuerte e ido al baño y al limpiarme e manxado un poco de color rosa creo k la esta llamando a mi puerta. jooo una semana aguantando dolores y sensaciones para que?para en cuestion de segundos la moral se baje por los suelos este mes no es el mes de mi

Lodesiempre
De eso nada arriga cariño!!!! Hay q luchar para conseguir tu deseo todas estamos aqui por lo mesmo , es normal te sientes ase impotente , desen q la paciencia es la madre de la ciencia ! Un beso guapa y animo.

E
eimi_8669454
23/1/14 a las 21:24
En respuesta a robin_8496746

Lo conseguiii!!!
Chicas ayer me hice el test y estoy embarazada!!!! Lo unico que ahora estoy muerta de miedo por tener otro aborto. Me duele como si me fuera a bajar la regla es normal???

Miriam
Felicidades miriam disfrutalo he cuidate mucho un beso

I
ivana_5821489
23/1/14 a las 21:34

Actualizo!
Nombre,Edad ,Tiempo de busqueda,fecha prevista para la proxima warry y provincia/País



18mari----------28años---- --02meses ---05/feb------Alemania

Lazhar03-------35años -----08meses ------18/feb ----Melilla

Aquatgp--------30años------ 04meses-------17/feb------México

Pepiuska1-----40años ------12meses --------18/feb -----Madrid

Ance02---------33años-------36meses-------17/feb------Madrid

Susana---------27años-------04meses--------26/ene----Asturias

Rossa264-----23años--------11meses--------19/feb------????

Aiina1702-----22años---------??????---------????-----Barcelona

svirgo88------25-años---------5 meses--------???-------Barcelona

mercedesph----???---------- 1año-----------30/ene ------???--------

verdeyazul--- 28años------- 2meses-------30/ene--------granada

princesa28104-31años-----6meses--------29/ene--------valencia

lodesiempre31--32años----1 año----- ------24/ene---------Sevilla

llyviesa--------28años-----??????--------03/feb---Mexico

kaila47---------27años-----10años------?????----????



FUTURAS MAMIS.. .

Nombre----- años--------semanas-------sexo del bebe----ciudad


estela789----------- 31años--------enero positivo----Barcel

Mirian----------------21años------ enero positivo----Menorca

I
ivana_5821489
23/1/14 a las 21:54

Kaila47
Hola kayla47! No habia visto tu mensagen cariño! Pero muy bienvenida a nuestro grupo! Por fin alguen com mas tiempo q yo de busqueda. Q durillo es todo esto verdad guapa? Pero lo vamos a lograr!!! Ya te hemos puesto en la lista. Besos

A
an0N_579003999z
23/1/14 a las 22:07
En respuesta a ivana_5821489

Kaila47
Hola kayla47! No habia visto tu mensagen cariño! Pero muy bienvenida a nuestro grupo! Por fin alguen com mas tiempo q yo de busqueda. Q durillo es todo esto verdad guapa? Pero lo vamos a lograr!!! Ya te hemos puesto en la lista. Besos

Caritosana22
Por favorrrrr chicas soy nueva aquí, ayúdenme a interpretar mis temperaturas se los suplico estoy desesperada, ya la coloque en un mensaje anterior!!! Ayúdenmeeeee

A
an0N_880640699z
23/1/14 a las 22:16
En respuesta a an0N_579003999z

Caritosana22
Por favorrrrr chicas soy nueva aquí, ayúdenme a interpretar mis temperaturas se los suplico estoy desesperada, ya la coloque en un mensaje anterior!!! Ayúdenmeeeee

Caritosana
Hola
Yo creo por la bajada de tempe del día 16 más las subida de después sería el día q ovulaste... A ver q te dicen por aquí.. Di cuánto duran tus ciclos y si eres regular, eso ayuda

A
an0N_579003999z
23/1/14 a las 22:30
En respuesta a an0N_880640699z

Caritosana
Hola
Yo creo por la bajada de tempe del día 16 más las subida de después sería el día q ovulaste... A ver q te dicen por aquí.. Di cuánto duran tus ciclos y si eres regular, eso ayuda

Pepiuska1 graciasss
Chicas pues les cuento que desde hace un año que deje de planificar soy irregular, me llega a veces a los 30 días a veces a los 36 a veces me dura más en fin irregular!!! Por eso es que estoy confundida con mis tempes ayudenmeeeee!!! Gracias pepiuska1 por tu respuesta!!!

A
asifa_9563363
24/1/14 a las 14:07

Hola
Holachicas como estan?? Oye una preguna me tiene q no venir la regla el domingo me han llegado hoy los test y los hice m hice el d embarazo y m parece ver una sombrita xo muy muy difuminada casi q a la luz nose ve y luego m echo el de ovulacion y me sale la ralla del contro y la otra como si fue un dia ante sde la ovulacion dos rallas , mi t mperatura basal de hoy fue de 37,2 sera q estoy embarada? Es normal q no m salga claro el test d embarazo si no la espero asta el domingo? es una sombra q m imagino yono se ve! Me stoy volviwndoo un poko loka....!!

E
eimi_8669454
24/1/14 a las 14:23

Katalina
Hola karalina ese dolor pinta bien si es muy leve !!!! Suerte katalina.

S
sue_9162475
24/1/14 a las 14:38
En respuesta a asifa_9563363

Hola
Holachicas como estan?? Oye una preguna me tiene q no venir la regla el domingo me han llegado hoy los test y los hice m hice el d embarazo y m parece ver una sombrita xo muy muy difuminada casi q a la luz nose ve y luego m echo el de ovulacion y me sale la ralla del contro y la otra como si fue un dia ante sde la ovulacion dos rallas , mi t mperatura basal de hoy fue de 37,2 sera q estoy embarada? Es normal q no m salga claro el test d embarazo si no la espero asta el domingo? es una sombra q m imagino yono se ve! Me stoy volviwndoo un poko loka....!!

Hola susita
yo te diría q lo repitiera mañana con la primera orina cuando te despiertes el tes d embarazo así saldrás d dudas por la temperatura pintas bn pero e escuchado q pueden a parecer linea d evaporación en los tes a un q espero q no sea tu casomucha suerte espero buenas noticia mañana q cantes tu positivo...

S
sue_9162475
24/1/14 a las 14:41

Catalina aste el tes
espero q tengas tu positivo noce como puedes aguantar sin acerté el tes pero bueno mañana sabremos si estas preñi mucha suerte

A
an0N_880640699z
24/1/14 a las 14:49
En respuesta a an0N_880640699z

Caritosana
Hola
Yo creo por la bajada de tempe del día 16 más las subida de después sería el día q ovulaste... A ver q te dicen por aquí.. Di cuánto duran tus ciclos y si eres regular, eso ayuda

Caritosana
Siendo tan irregular la cosa es ddifícil... Puedes ayudarte con tes de ovulación además de la temperatura... Pero podemos hacer ina cosa, cuando t venga el período (q eespero q no y estés preñi) pon el día q te llegó en el foro, a ver si podemos calcular tu fase lutea y así, poder sacar más fácil tu ovulación para el sisiguiente

I
ismael_9574832
24/1/14 a las 17:42
En respuesta a ivana_5821489

Actualizo!
Nombre,Edad ,Tiempo de busqueda,fecha prevista para la proxima warry y provincia/País



18mari----------28años---- --02meses ---05/feb------Alemania

Lazhar03-------35años -----08meses ------18/feb ----Melilla

Aquatgp--------30años------ 04meses-------17/feb------México

Pepiuska1-----40años ------12meses --------18/feb -----Madrid

Ance02---------33años-------36meses-------17/feb------Madrid

Susana---------27años-------04meses--------26/ene----Asturias

Rossa264-----23años--------11meses--------19/feb------????

Aiina1702-----22años---------??????---------????-----Barcelona

svirgo88------25-años---------5 meses--------???-------Barcelona

mercedesph----???---------- 1año-----------30/ene ------???--------

verdeyazul--- 28años------- 2meses-------30/ene--------granada

princesa28104-31años-----6meses--------29/ene--------valencia

lodesiempre31--32años----1 año----- ------24/ene---------Sevilla

llyviesa--------28años-----??????--------03/feb---Mexico

kaila47---------27años-----10años------?????----????



FUTURAS MAMIS.. .

Nombre----- años--------semanas-------sexo del bebe----ciudad


estela789----------- 31años--------enero positivo----Barcel

Mirian----------------21años------ enero positivo----Menorca

Para la lista.
Se me olvido decir que soy de madrid y k me estoy giando x estos 2 meses atras que me bino la warri a los 38 dias entonces mas o menos
Me voy a giar x ai, me tiene k benir supuestamente el 28 de enero aunke creo k se me va a retrasar.
Yo mi caso lo veo imposible despues de tantos años yo creo k si algun dia me diera positivo creo k no me lo creeria , pero x otro lado algo me dice k me kedare este año espero k asi sea.

Un saludo a todaaaaas

C
carmel_9046350
24/1/14 a las 18:12

Joooo
hola chicas!!!!esta mañana tome la temperatura como siempre y la tenia a36.5 cuando me rondaba entre 36.8 y 36.9, la warry se espera para el dia 30, faltan 6 dias. ¿que me decis de esa bajada???Que decepcion.

S
sue_9162475
24/1/14 a las 21:29

Aiina q buena noticia
me alegro mucho q tengas luz verde q bien,así q en febrero no haces compania, vas a ver q haora si q lo vamos a conseguir conseguiremos bebes sanotes q se quedara con nosotros ya vera q dios no ara el milagro y todo marchara bien

A
an0N_880640699z
24/1/14 a las 21:31

Felicidades aiina
Yujuuuuuu q ilusión!!
Te deseo toda la suerte del mundo arriba febrero!!! Jajaja

J
janine_7456404
24/1/14 a las 22:32

Mi primera vez
Algua me puede hablar de las pildoras zoely??? Tiene muxo efecto ???engordan?? Oi me la mandao el medico para regularme la warri y en mi vida e tomado una anticonceptiva.ayudarme por favoe a ver si encima de k no me puedo kedar embarazada me pongo como una vacaaaa:@

A
an0N_579003999z
24/1/14 a las 23:33

hola chicas
LES CUENTO QUE ME BAJO HOY MI TEMPE DE 37 A 36.8 QUE SERA OPINEN POR FAVORRRRR

I
ivana_5821489
24/1/14 a las 23:53

Aiina!!!!
Que alegria corazon!!!! Ya veras q bien va salir todo!!! Besos

I
ismael_9574832
25/1/14 a las 9:52
En respuesta a ivana_5821489

Kaila47
Hola kayla47! No habia visto tu mensagen cariño! Pero muy bienvenida a nuestro grupo! Por fin alguen com mas tiempo q yo de busqueda. Q durillo es todo esto verdad guapa? Pero lo vamos a lograr!!! Ya te hemos puesto en la lista. Besos

Ance02
Sí, la berdad esque si es duro cuando llebemos tanto tiempo , parece que nunca va a llegar el dia si no llega el dia tendra que ser con alguna clinica pero espero k no y espero que me quede
Tomando el obusitol para este año, porque voy a ponerme en serio xk antes no me e ponia, ni en tratamiento, ni ovusitol, ni tempe ni nada pero este año si y nos apollaremos entre todas
Y asi no nos benimos abajo.

Un saludo chicas

C
carmel_9046350
25/1/14 a las 10:09

Aina
Enhorabuena aina, me alegro que tengas luz verde aver si este mes es el tuyo, mucha suerte y a por todas!!!!!

C
carmel_9046350
25/1/14 a las 10:14

Bajada y subida
Hola chicas!!!!
Como os comente ayer al tomarme la temperatura la tenia a 36.5, cuando siempre me rondaba entre 36.8 y 36.9, el jueves me tiene que no venir la warry y esta mañana al tomármela de nuevo la tenia a 36.8. ¿Qué pensáis sobre esa bajada? Se comente por los foros que puede ser debido a la implantación, que a unas mujeres les sube y a otras les baja. ¿Qué opináis?ains que desesperación, bueno ya falta menos para saberlo. Un beso a todas y MUCHISIMA SUERTE EN ESTE MES!!!!!!

A
an0N_880640699z
25/1/14 a las 10:15

Felicidades corazón!!!
Espero q el bb llegue prontito

E
erea_5337616
25/1/14 a las 10:39

Katalina 125
Buenos dias!!!, cuando buscaba mi positivo te leia,y se que hoy te hacias la prueba???,como te a ido??,Cuenta,cuenta...

A
an0N_579003999z
25/1/14 a las 17:12

Lakora2 y katalina125 animooo
Hola chicas siento mucho que les allá bajado la warry, pero al menos ya saben que en unos diitas comienzan nueva búsqueda para esos bebitos, y todo es voluntad de Dios Animoooo!! Yo por mi parte les cuento que llevo dos días de que mi tempe bajó a 36.8 después de tenerla más de una semana en 37, no se que pensar por que no me baja la warry, mi línea basé es de 36.6, me la tomo todossss los días vaginal y antes de levantarme, estoy esperando por ahí al jueves que viene y si no me ha llegado me hago el test casero pero creo que de acá allá voy a tener esa dichosa conmigo y pediré cita con mi ginecólogo pues me dijo que nos veíamos en febrero si no había quedado e iniciar tratamiento de fertilidad!!! OPINEN CHICAS, un abrazoooooo y Animooo

S
sue_9162475
26/1/14 a las 11:29

Buen día a todas
como van pues yo ando con unos dolores de pecho horribles desde hace dos días ayer me hice el tes d ovulación y medio negativo después d 4 día dando positivo... por q me duele así tanto el pecho después d la ovulación alguna lea pasado

A
an0N_880640699z
26/1/14 a las 13:25
En respuesta a sue_9162475

Buen día a todas
como van pues yo ando con unos dolores de pecho horribles desde hace dos días ayer me hice el tes d ovulación y medio negativo después d 4 día dando positivo... por q me duele así tanto el pecho después d la ovulación alguna lea pasado

Hola!!
Yo he tenido meses q tras las ovulación, me han dolido a morir, casi no podía ponerme ropa.. Pero según me acercaba a la maligna , se fueron relajando, pero una amiga mía,q le pasaba mismo, no le dejaron de doler y claro, terminó en pancita... Espero q te pasé lo mismo

W
wu_6499405
26/1/14 a las 13:36

Hola chicas!!
Que tal estamos no me esty pasando mucho por aqui porque tengo unos problemillas y no tengo tiempo para mucho mas... aiinaa!!!! Que alegria que tengas luz vdrdee! Que ilusion.. aver si no se retasa mucho ese ppsitivo! Y yo aqui sigo con los deberes!! Jajaja bueno chcas aunque no pueda escribiros aver si os leo ajnque sea antes de irme a dormir... un besito a todas mucha suerte y bienveenidas a las que han entrado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest