Foro / Maternidad

Quien me acompaña en la búsqueda de un positivo...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 21:27
I
ivana_5821489
21/1/14 a las 9:36
En respuesta a an0N_629926699z

Chicassss
POSITIVOOOOOO

Enhorabuena!!!!!!!
No me lo puedo creer!!!! Felicidades!!!! Ya nos ira contando todo, todo y todo!!!
Abres nuestra lista de ya embarazada! Me alegro un monton q este hay sido tu mes!!! Mil besos

Ver también

S
sue_9162475
21/1/14 a las 10:32
En respuesta a an0N_629926699z

Chicassss
POSITIVOOOOOO

Felicidades
q bien pues en verdad no trajo suerte la lista espero sigan cayendo los positivos haora a cuidarte mucho pero por q a dado la noticia así tan seca,contamos como te sientes síntomas, detallitos bueno a disfrutar d tu embarazo...

S
sue_9162475
21/1/14 a las 10:42
En respuesta a olaia_5526873

Hola a todas
dejen les cuento lo que me esta pasando, estos días he andado muy sentimental, no se si lo recuerdan pero a mi me hicieron un legrado en junio del 2012 tenia 11 semanas y estos días no he podido quitarme de la cabeza que ya tuviera 1 año, el como seria y todo eso me pone muy sentimental, el día viernes me bajo pero solo ese día, mi marido me dice que si existe la posibilidad de un embarazo yo digo que no por el hecho que ya tuve sangrado ustedes que opinan

Hola aquatgp
te entiendo perfectamente a mi igual se me entra esa tristeza cuando recuerdo q mi bebe uviera nacido en octubre ese fue mi primer aborto espontáneo y en octubre me entero q estaba embarazad d nuevo estaba yo feliz por q pensé q era un regalo d dios por lo q me sucedió pero también lo perdí en el mismo mes ósea doble dolor pero tenemos q seguir así delante ya llegara nuestro momento pues lo del sangradro esta rarro por q fue solo un díacomo fue abundante o poco si fue poco tienes posibilidades d q pueda ser sangrado d implantación pues muchas suerte y nos dejas saber

Z
zhe_9626766
21/1/14 a las 12:18

Ay nose si es o no positivo
Hola chicas!! Me alegro mucho por todos los positivos que he visto!!
Yo nose si estare o no, llevo des de el viernes de retraso, pero ayer me hice un predictor y me salio negativo. Nose si es que ha fallado o me tiene que bajar, lo que nunca antes se me habia retrasado. Sintomas tengo un poco dolor de pechos, pinchazos en los ovarios pero no son como los de regla, son como mas fuertes pero mas cortos, ayer mi temperatura estaba en 36,7 o asi cuando yo suelo estar a 35,5 mas o menos, tambien tengo un flijo blanco muy mocoso....

Que pensais chicas? Que puedo hacer?
Gracias

A
an0N_880640699z
21/1/14 a las 12:26
En respuesta a zhe_9626766

Ay nose si es o no positivo
Hola chicas!! Me alegro mucho por todos los positivos que he visto!!
Yo nose si estare o no, llevo des de el viernes de retraso, pero ayer me hice un predictor y me salio negativo. Nose si es que ha fallado o me tiene que bajar, lo que nunca antes se me habia retrasado. Sintomas tengo un poco dolor de pechos, pinchazos en los ovarios pero no son como los de regla, son como mas fuertes pero mas cortos, ayer mi temperatura estaba en 36,7 o asi cuando yo suelo estar a 35,5 mas o menos, tambien tengo un flijo blanco muy mocoso....

Que pensais chicas? Que puedo hacer?
Gracias

Espera un poco
Y repite la prueba, a vveces hay falsos negativos

A
asifa_9563363
21/1/14 a las 12:28
En respuesta a an0N_880640699z

Espera un poco
Y repite la prueba, a vveces hay falsos negativos

Hola pepiuskaa
Hola qtalkomo vas??? Oy estoymas desilusionada nose si seria x lodel test d ayer paq le are caso a mi marido!!! Ya m da q pensar q no lo estoy....

C
carmel_9046350
21/1/14 a las 12:56
En respuesta a zhe_9626766

Ay nose si es o no positivo
Hola chicas!! Me alegro mucho por todos los positivos que he visto!!
Yo nose si estare o no, llevo des de el viernes de retraso, pero ayer me hice un predictor y me salio negativo. Nose si es que ha fallado o me tiene que bajar, lo que nunca antes se me habia retrasado. Sintomas tengo un poco dolor de pechos, pinchazos en los ovarios pero no son como los de regla, son como mas fuertes pero mas cortos, ayer mi temperatura estaba en 36,7 o asi cuando yo suelo estar a 35,5 mas o menos, tambien tengo un flijo blanco muy mocoso....

Que pensais chicas? Que puedo hacer?
Gracias

Debemos tener paciencia
Deja pasar unos días y te la haces de nuevo, se dice por ahí que a los 14 dias de la ultima relacion de tus días fértiles ya te la puedes hacer.
Yo llevo buscando BB hace dos meses, Te cuento mis síntomas. Mi no warry es para el 30 de enero, tuve relaciones supuestamente en mis días fértiles cuando me vi moco elástico, ahora tengo leves molestias en ovaios y en la espalda baja, los pechos me duelen como cuando me va a bajr la regla ni mas ni menos, mi temperatura esta mañana estaba a 37 y esta madrugada me desperté con estomago revuelto hasta que tuve que ir a vomitar, los pezones no me duelen. Buenos ya me decis que opináis, Saludos y animo a por el POSITIVO!!!

Z
zhe_9626766
21/1/14 a las 13:01
En respuesta a carmel_9046350

Debemos tener paciencia
Deja pasar unos días y te la haces de nuevo, se dice por ahí que a los 14 dias de la ultima relacion de tus días fértiles ya te la puedes hacer.
Yo llevo buscando BB hace dos meses, Te cuento mis síntomas. Mi no warry es para el 30 de enero, tuve relaciones supuestamente en mis días fértiles cuando me vi moco elástico, ahora tengo leves molestias en ovaios y en la espalda baja, los pechos me duelen como cuando me va a bajr la regla ni mas ni menos, mi temperatura esta mañana estaba a 37 y esta madrugada me desperté con estomago revuelto hasta que tuve que ir a vomitar, los pezones no me duelen. Buenos ya me decis que opináis, Saludos y animo a por el POSITIVO!!!

Hace mas de 14 dias
Ya hace mas de 14 dias de la vez que lo hicimos estando en los dias de ovulacion. Hoy me duelen un poco los riñones....creo que ya me estoy obsesionando . Nosotros llevamos 5 meses intentandolo y nada....pero si que es verdad que en estos 5 meses nunca se me ha retrasado ni un dia. Me esperare hasta el sabado y sino ya me la vuelvo a hacer y si me da negativo pues sera que no estoy

Z
zhe_9626766
21/1/14 a las 13:02
En respuesta a an0N_880640699z

Espera un poco
Y repite la prueba, a vveces hay falsos negativos

Pepiuska1
Gracias...me esperare al sabado para hacerlo con la primera orina de la mañana y es cuando estare con mi pareja. Ay espero que sea quue si, me da hasta miedo hacermela y que m de que no

C
carmel_9046350
21/1/14 a las 13:07

Que me decis de mis sintomas, que paciencia hay que tener!!
Hola chicas, me uno al grupo Soy maria!!!yo llevo buscando BB hace dos meses, os cuento mis síntomas y contarme los vuestros para que nos demos opiniones. Mi no warry es para el 30 de enero, tuve relaciones supuestamente en mis días fértiles cuando me vi moco elástico, ahora tengo leves molestias en ovaios y en la espalda baja, los pechos me duelen como cuando me va a bajr la regla ni mas ni menos, mi temperatura esta mañana estaba a 37 y esta madrugada me desperté con estomago revuelto hasta que tuve que ir a vomitar, los pezones no me duelen. Buenos ya me decis que opináis, espero también que me comenteis vuestros síntomas. Saludos y animo a por el POSITIVO!!!

A
an0N_880640699z
21/1/14 a las 13:14
En respuesta a asifa_9563363

Hola pepiuskaa
Hola qtalkomo vas??? Oy estoymas desilusionada nose si seria x lodel test d ayer paq le are caso a mi marido!!! Ya m da q pensar q no lo estoy....

Susita
Tú tranquila.... A veces hacerla antes conlleva estas desilusiones, pero tambiénnos sirve para ir conociendo nuestros cuerpos mientras buscamos el bb... Así q tú no des nada por perdido, relájate y espera el día de la maldita, nunca se sabe, cada cuerpo es mundo... Yo tb me he adelantado un montón de meses haciendo pruebas antes de tiempo, ahora tenga los síntomas q tenga no suelo hacerme tantas ilusiones, por lo menos me ha servido para eso jajajajaj así q si al final no viniese no pasa nada, el mes que viene, una nueva oportunidad. Yo ando igual... está mañana tenía 36,8, subió un pelín... Hoy es el día 28 de mi ciclo (soy de 28/29 días) así q mañana saldré de dudas... Gracias cariñito por preguntar

A
an0N_880640699z
21/1/14 a las 13:16
En respuesta a asifa_9563363

Hola pepiuskaa
Hola qtalkomo vas??? Oy estoymas desilusionada nose si seria x lodel test d ayer paq le are caso a mi marido!!! Ya m da q pensar q no lo estoy....

Se me olvidaba!!
El viernes le hacen la prueba a mi marido para ver cómo andan su bichitos a ver q pasa

A
an0N_880640699z
21/1/14 a las 13:19
En respuesta a carmel_9046350

Que me decis de mis sintomas, que paciencia hay que tener!!
Hola chicas, me uno al grupo Soy maria!!!yo llevo buscando BB hace dos meses, os cuento mis síntomas y contarme los vuestros para que nos demos opiniones. Mi no warry es para el 30 de enero, tuve relaciones supuestamente en mis días fértiles cuando me vi moco elástico, ahora tengo leves molestias en ovaios y en la espalda baja, los pechos me duelen como cuando me va a bajr la regla ni mas ni menos, mi temperatura esta mañana estaba a 37 y esta madrugada me desperté con estomago revuelto hasta que tuve que ir a vomitar, los pezones no me duelen. Buenos ya me decis que opináis, espero también que me comenteis vuestros síntomas. Saludos y animo a por el POSITIVO!!!

Hola maría
Bienvenida..... Tus síntomas no suenanmal, sobre todo la tempe... Esperemos q no baje ya verás cómo esté el foro de positivos.... Si no me equivoco ya llebamos dos

D
doa_7981081
21/1/14 a las 13:24

Chicass!!
hola chicas!! yo yevo mas de un año intentando quedarme embarazada pero nada,he ido al gine y me a dado ovusitol y omifin,es mi primer mes.ya he ovulado y hecho los deberes,ahora a esperar.
tengo algunos sintomas como dolor en los pezones,me noto muy mojada a menudo...no se si sera un positivo o es ya psicologico.alguna tiene mis sintomas??

A
asifa_9563363
21/1/14 a las 13:35
En respuesta a an0N_880640699z

Susita
Tú tranquila.... A veces hacerla antes conlleva estas desilusiones, pero tambiénnos sirve para ir conociendo nuestros cuerpos mientras buscamos el bb... Así q tú no des nada por perdido, relájate y espera el día de la maldita, nunca se sabe, cada cuerpo es mundo... Yo tb me he adelantado un montón de meses haciendo pruebas antes de tiempo, ahora tenga los síntomas q tenga no suelo hacerme tantas ilusiones, por lo menos me ha servido para eso jajajajaj así q si al final no viniese no pasa nada, el mes que viene, una nueva oportunidad. Yo ando igual... está mañana tenía 36,8, subió un pelín... Hoy es el día 28 de mi ciclo (soy de 28/29 días) así q mañana saldré de dudas... Gracias cariñito por preguntar

Pepiuska
Uyyu q poko tekedaa para salir de dudas yo oy manche un poco la bragita komo kn flujo un poko rodita xoluego mlimpio y sale blanko jajaj oy es mi dia 9 post ovulacionymi temperatura 36,8 jjj sigo kn molestiasen lapartebaja malumorada y unsabor raro en laboka ylopeor gases!! Jaja aver si llega prontoo tenmuchasuerte animooo

A
an0N_880640699z
21/1/14 a las 13:53
En respuesta a asifa_9563363

Pepiuska
Uyyu q poko tekedaa para salir de dudas yo oy manche un poco la bragita komo kn flujo un poko rodita xoluego mlimpio y sale blanko jajaj oy es mi dia 9 post ovulacionymi temperatura 36,8 jjj sigo kn molestiasen lapartebaja malumorada y unsabor raro en laboka ylopeor gases!! Jaja aver si llega prontoo tenmuchasuerte animooo

Has mamchado??
Pq entre el día 7-10 ddespués de ovular es cuando se produce la implantación, y es en ese momento, cuando nuestro cuerpo empieza a segregar la hormona del embarazo, por lo q si hubiese sido implantación hoy, ayer no podía salirte positivo.. Así q si has manchado rojito, con más razón, tranquilidad

Z
zhe_9626766
21/1/14 a las 13:55
En respuesta a an0N_880640699z

Hola maría
Bienvenida..... Tus síntomas no suenanmal, sobre todo la tempe... Esperemos q no baje ya verás cómo esté el foro de positivos.... Si no me equivoco ya llebamos dos

Temperatura
Chicas siento ser tan pesada, pero la temperatura alta porque es importante? Me la acabo de mirar y estoy a 37*. Es buena señal? Estoy de los nervioooooosssss

A
an0N_880640699z
21/1/14 a las 14:14
En respuesta a zhe_9626766

Temperatura
Chicas siento ser tan pesada, pero la temperatura alta porque es importante? Me la acabo de mirar y estoy a 37*. Es buena señal? Estoy de los nervioooooosssss

Temperatura basal
Es la q te tienes q tomar cada día antes de levantarte de la cama.... Durante la menstruación las tempes son bajas, durante la ovulación son medias-altas y después de la ovulación suben más, para luego volver a caer un día antes o así del período y si hay embarazo la temperatura sigue alta. La temperatura que te tomes durante el día no significa nada. Tiene q ser antes de levantarte esté método sirve para controlar la ovulación, al mismo tiempo q suele dar pistas sobre un posible embarazo

S
sue_9162475
21/1/14 a las 14:58

Hola chicas
q animado esta esto q bien pues a las nuevas bienvenida y dejen sus datos para ir actualizando la lista bueno le deseó muchísimas suerte a todas las q están esperando la regla ojalá y no aparezca presiento febrero será nuestro mes

S
sue_9162475
21/1/14 a las 15:02
En respuesta a doa_7981081

Chicass!!
hola chicas!! yo yevo mas de un año intentando quedarme embarazada pero nada,he ido al gine y me a dado ovusitol y omifin,es mi primer mes.ya he ovulado y hecho los deberes,ahora a esperar.
tengo algunos sintomas como dolor en los pezones,me noto muy mojada a menudo...no se si sera un positivo o es ya psicologico.alguna tiene mis sintomas??

Lerosd
cuando tendría q viniste pues suenan bn tus síntomas puede ser q lo aya conseguido ala primera con el medicamento hay muchas chicas q lo ah logrado rapidito con el omifin mi consejos es q depende si tienes atraso o para cuando la esperas te hagas un tes así te quitas un poco la ansiedad...

A
asifa_9563363
21/1/14 a las 15:10
En respuesta a an0N_880640699z

Has mamchado??
Pq entre el día 7-10 ddespués de ovular es cuando se produce la implantación, y es en ese momento, cuando nuestro cuerpo empieza a segregar la hormona del embarazo, por lo q si hubiese sido implantación hoy, ayer no podía salirte positivo.. Así q si has manchado rojito, con más razón, tranquilidad

Casi nada
Era muy pokito y lo note en la bragita xo era rosafomuy clarin xo al limpiarme kada vez q voy al baño nada limpio

S
sue_9162475
21/1/14 a las 15:12
En respuesta a carmel_9046350

Que me decis de mis sintomas, que paciencia hay que tener!!
Hola chicas, me uno al grupo Soy maria!!!yo llevo buscando BB hace dos meses, os cuento mis síntomas y contarme los vuestros para que nos demos opiniones. Mi no warry es para el 30 de enero, tuve relaciones supuestamente en mis días fértiles cuando me vi moco elástico, ahora tengo leves molestias en ovaios y en la espalda baja, los pechos me duelen como cuando me va a bajr la regla ni mas ni menos, mi temperatura esta mañana estaba a 37 y esta madrugada me desperté con estomago revuelto hasta que tuve que ir a vomitar, los pezones no me duelen. Buenos ya me decis que opináis, espero también que me comenteis vuestros síntomas. Saludos y animo a por el POSITIVO!!!

Bienvenida verdeyazul
bueno los sintomas suenan bn, pero es muy rápido si te tiene q venir el 30 faltan todavía 9 días yo te diría q sigas tomando la temperatura a ver si varia o se mantiene alta por q es muy rápido para hacerte un tes por q no tienes ni un retraso,bueno esto d la búsqueda no pones impaciente pero espero q lo ayas conseguido

S
sue_9162475
21/1/14 a las 15:17
En respuesta a zhe_9626766

Ay nose si es o no positivo
Hola chicas!! Me alegro mucho por todos los positivos que he visto!!
Yo nose si estare o no, llevo des de el viernes de retraso, pero ayer me hice un predictor y me salio negativo. Nose si es que ha fallado o me tiene que bajar, lo que nunca antes se me habia retrasado. Sintomas tengo un poco dolor de pechos, pinchazos en los ovarios pero no son como los de regla, son como mas fuertes pero mas cortos, ayer mi temperatura estaba en 36,7 o asi cuando yo suelo estar a 35,5 mas o menos, tambien tengo un flijo blanco muy mocoso....

Que pensais chicas? Que puedo hacer?
Gracias

Hola svirgo88 repitelo
te recomiendo q lo repitas d nuevo el tes y si note baja ve a serte una prueba en sangre al menos por mi experiencia estando embarazada los tes me daban negativos con la pipí así q lo mejor es la prueba d sangre ya llevas uno 4 días d retraso debería darte positivo.bueno espero q sean buenas noticias

A
anika_7899821
21/1/14 a las 15:20

Hola!!
Si yo tambien preciento febrero sera nuestro mes

E
eimi_8669454
21/1/14 a las 15:27

Estela
Felicidades estela q alegria muchos besos y desfrutalo nena

A
asifa_9563363
21/1/14 a las 15:28
En respuesta a asifa_9563363

Casi nada
Era muy pokito y lo note en la bragita xo era rosafomuy clarin xo al limpiarme kada vez q voy al baño nada limpio

Pipiuska
Loqnoto es un pekeñito escozor nose xq... Yaya entre picor y escozor jeje

W
wu_6499405
21/1/14 a las 15:36

Estela!!!
Miles de enhorabuena por ese pedazo de positivoooo que alegria!! Ojala sea el prkmero de muchos mas del foro.... alguien tenia q encabezar l lista!! Os cuenyo que yo llvo un dolor de ovarios q no me aguanto.... pero no se si estpy ovulando o no porque como mis ciclos estn de fiest ultimamente.... jijiji bueno yo hago los debrres di si dia no x si acaso!! Un beso amores y me alegro de ver esto tn animadio!

W
wu_6499405
21/1/14 a las 15:49

Chicas que emocion!!
Nenas acavo de ir al baño y al limpiarme que e encontradoo... flujo vaginal viscoso transparente ... y a que no sabeis lo mejor que ante ayer hice los deberes y hoy me toca otra veeez!!! Hay que emocionn!! Ojakla tmb sea mi mes...!! Que tonta me poongo pero despues de 11 meses esque me emociono con cualquier cosa! Jajajaja

Z
zhe_9626766
21/1/14 a las 16:53
En respuesta a sue_9162475

Hola svirgo88 repitelo
te recomiendo q lo repitas d nuevo el tes y si note baja ve a serte una prueba en sangre al menos por mi experiencia estando embarazada los tes me daban negativos con la pipí así q lo mejor es la prueba d sangre ya llevas uno 4 días d retraso debería darte positivo.bueno espero q sean buenas noticias

18mari
Gracias . Espero que sea un positivo, la verdad que me da un poco de miedo volver a hacermela por si me vuelve a dar negativo

Z
zhe_9626766
21/1/14 a las 17:00

Ojala que febrero sea nuestro mes
Chicas perdonadme que ni me he presentado. Soy Susana de Barcelona y tengo 25 años. Mi pareja y yo llevamos 5 meses intentandolo. Y esta ha sido la primera vez que tengo una falta, espero que siga asi y no me baje, y a la que me vuelva a hacer el predictor me de positivo.
Gracias por los consejos, os ire informando

A
an0N_629926699z
21/1/14 a las 17:05

Muchas gracias
A todas y a por ese positivo q llegara besos

N
narjes_8440217
21/1/14 a las 17:41
En respuesta a sue_9162475

Hola chicas
q animado esta esto q bien pues a las nuevas bienvenida y dejen sus datos para ir actualizando la lista bueno le deseó muchísimas suerte a todas las q están esperando la regla ojalá y no aparezca presiento febrero será nuestro mes

Esperando el +++++++++ para 30 de enero!
Hola yo estoy esperando el + para el 30 de enero! Mi ultima regla fue el 1 de enero y tengo ciclos de 28/29 días, tuvimos relaciones el 5,9,10,15,16,17 de enero y ayer empecé con pinchazos en los ovarios y cuando fui al baño había una gota muy chica de sangre en el papel, hace un año que empezamos a buscar y la verdad es que es tremendo cuando siempre ye viene la regla. pero por mas que no querramos ilusionarnos, se hace difícil! Ojalá este mes sea mi positivo!

N
narjes_8440217
21/1/14 a las 17:46
En respuesta a carmel_9046350

Que me decis de mis sintomas, que paciencia hay que tener!!
Hola chicas, me uno al grupo Soy maria!!!yo llevo buscando BB hace dos meses, os cuento mis síntomas y contarme los vuestros para que nos demos opiniones. Mi no warry es para el 30 de enero, tuve relaciones supuestamente en mis días fértiles cuando me vi moco elástico, ahora tengo leves molestias en ovaios y en la espalda baja, los pechos me duelen como cuando me va a bajr la regla ni mas ni menos, mi temperatura esta mañana estaba a 37 y esta madrugada me desperté con estomago revuelto hasta que tuve que ir a vomitar, los pezones no me duelen. Buenos ya me decis que opináis, espero también que me comenteis vuestros síntomas. Saludos y animo a por el POSITIVO!!!

Hola verdeyazul!
Estoy igual que vos, esperando mi no regla para el 30. Yo ayer empecé con pinchazos en los ovarios y al ir al baño en el papel quedó una mancha muy pequeña de sangre. Y eso jamás me había pasado. Llevamos un año buscando y tanta desilusión se hace difícil pero no perdemos las esperanzas! Ojalá todas tengamos nuestros positivos este mes!

O
olaia_5526873
21/1/14 a las 18:07
En respuesta a an0N_629926699z

Chicassss
POSITIVOOOOOO

:
muchisimas felicidades el primero del año y deseando ke sean muchos mas cuidate

O
olaia_5526873
21/1/14 a las 18:12

Ke emoción
casa día somos más que se agreguen a la lista para irnos conociendo todas

A
an0N_880640699z
21/1/14 a las 18:31
En respuesta a olaia_5526873

Ke emoción
casa día somos más que se agreguen a la lista para irnos conociendo todas

Lo mismo digo!!!
No os nombró pq q seguro q me dejo alguna, pero suerte a todas!!!

S
sue_9162475
21/1/14 a las 18:42

Actualizo la lista las demás dejen la información

Nombre,Edad ,Tiempo de busqueda,fecha prevista para la proxima warry y provincia/País



18mari----------28años---- --02meses ---05/feb------Alemania

Estela789------31años -----02meses ---- 15/ene-----Barcelona

Lazhar03-------35años -----08meses ------18/ene ----Melilla

Aquatgp--------30años------ 04meses-------17/feb------México

Pepiuska1-----40años ------12meses --------???? -----Madrid

Ance02---------33años-------36meses-------17/feb------Madrid

Susana---------27años-------04meses--------26/ene----Asturias

Aiina1702------22años---------??????--------????------Barcelona
svirgo88---------25-años---------5 meses-----------------barcelona

mercedesph23--????----------1año----------30/ene ---------???? verdeyazul-------????------------2meses-------30/ene---------???? EMBARAZADISIMAS

FUTURAS MAMIS...
estela789----------- 31años--------enero positivo----Barcelona

S
sue_9162475
21/1/14 a las 18:45

Otra vez
Nombre,Edad ,Tiempo de busqueda,fecha prevista para la proxima warry y provincia/País



18mari----------28años---- --02meses ---05/feb------Alemania

Estela789------31años -----02meses ---- 15/ene-----Barcelona

Lazhar03-------35años -----08meses ------18/ene ----Melilla

Aquatgp--------30años------ 04meses-------17/feb------México

Pepiuska1-----40años ------12meses --------???? -----Madrid

Ance02---------33años-------36meses-------17/feb------Madrid

Susana---------27años-------04meses--------26/ene----Asturias

Aiina1702------22años---------??????--------????-----Barcelona
svirgo88---------25-años---------5 meses---------------Barcelona

mercedesph23????----------1año----------30/ene ---------???? verdeyazul-------????------------2meses-------30/ene---------????

FUTURAS MAMIS...
estela789----------- 31años--------enero positivo----Barcelona

S
sue_9162475
21/1/14 a las 18:48


Nombre,Edad ,Tiempo de busqueda,fecha prevista para la proxima warry y provincia/País



18mari----------28años---- --02meses ---05/feb------Alemania

Estela789------31años -----02meses ---- 15/ene-----Barcelona

Lazhar03-------35años -----08meses ------18/ene ----Melilla

Aquatgp--------30años------ 04meses-------17/feb------México

Pepiuska1-----40años ------12meses --------???? -----Madrid

Ance02---------33años-------36meses-------17/feb------Madrid

Susana---------27años-------04meses--------26/ene----Asturias

Aiina1702------22años---------??????--------????-----Barcelona
svirgo88---------25-años---------5 meses---------------Barcelona
mercedesph??----------------- 1año----------30/ene --------???? verdeyazul------???------------2meses-------30/ene---------????

FUTURAS MAMIS...
estela789----------- 31años--------enero positivo----Barcelona

S
sue_9162475
21/1/14 a las 18:51

Alguna q se encarge
alguna q se encarge d organizar la lista lo he hecho pero me sale mal es muy difícil desde el móvil hay estan los datos

N
narjes_8440217
21/1/14 a las 19:15


Holaaaa yo espero mi positivo para el 30 de Enero, ya que mi regla tendría que NO venir el 28 o 29!! crucemos los dedosss!!

C
carmel_9046350
21/1/14 a las 19:36

Para el 30....
Estamos unas pocas para el 30, haber si hay suerte!!!ahhhh yo soy de granada y tengo 28 años.

E
eimi_8669454
21/1/14 a las 19:39

Princesa
Hola princesa bienvineda en este gropo ! Espero q este mes tengas tu positivo guapa.

S
sue_9162475
21/1/14 a las 19:53

Bienvenida princesa28104
la espera se hace eterna pero valdrá la pena mas si nos apollamos mutuamente y nos damos ánimos así q bienvenida

S
sue_9162475
21/1/14 a las 20:03

A ver si va
Nombre,Edad ,Tiempo de busqueda,fecha prevista para la proxima warry y provincia/País



18mari----------28años---- --02meses ---05/feb------Alemania

Estela789------31años -----02meses ---- 15/ene-----Barcelona

Lazhar03-------35años -----08meses ------18/ene ----Melilla

Aquatgp--------30años------ 04meses-------17/feb------México

Pepiuska1-----40años ------12meses --------???? -----Madrid

Ance02---------33años-------36meses-------17/feb------Madrid
Susana---------27años-------04meses--------26/ene----Asturias
Aiina1702------22años---------??????--------????-----Barcelona
svirgo88---------25-años---------5 meses---------------Barcelona
mercedesph??--------------- 1año----------30/ene ----???verdeyazul---28años------- 2meses-------30/ene------granada
princesa28104--31años------6meses------29/ene----valencia FUTURAS MAMIS...
estela789----------- 31años--------enero positivo----Barcelona

S
sue_9162475
21/1/14 a las 20:11

A ver
Nombre,Edad ,Tiempo de busqueda,fecha prevista para la proxima warry y provincia/País



18mari----------28años---- --02meses ---05/feb------Alemania

Estela789------31años -----02meses ---- 15/ene-----Barcelona

Lazhar03-------35años -----08meses ------18/ene ----Melilla

Aquatgp--------30años------ 04meses-------17/feb------México

Pepiuska1-----40años ------12meses --------???? -----Madrid
Ance02---------33años-------36meses-------17/feb------Madrid
Susana---------27años-------04meses--------26/ene----Asturias
Aiina1702-----22años---------??????---------????-----Barcelona
svirgo88------25-años---------5 meses--------???-------Barcelona
mercedesph----???---------- 1año-----------30/ene ----???--------verdeyazul--- 28años------- 2meses-------30/ene--------granada
princesa28104-31años-----6meses------29/ene--------valencia FUTURAS MAMIS...
estela789----------- 31años--------enero positivo----Barcelona

A
an0N_629926699z
21/1/14 a las 20:14

Chicas
Esa lista que se hizo va a traer muchos positivos ya lo vereis.

S
sue_9162475
21/1/14 a las 20:16

Chicas
confundida pues cuando fui al doctor por el control folicular por q tomo omifin me dijo k no ovularía por q mis folículos era pequeños..así mismo me dijo el mes pasado pues resulta q los tes d ovulación me están marcando las dos lineas casi d la misma intensidad..pues noce q pensar me paso igual el otro mes pero no me veo el famoso flujo clara d huevo q piensan ustedes

W
wu_6499405
21/1/14 a las 20:20

18 mari... yo ya di los datos!!
Los vuelvo a dejar rossa264, 23 años , 11 meses de busqueda alava.... y por si las moscas ya tengo una princesa de 2 años y medio!

E
eimi_8669454
21/1/14 a las 21:01
En respuesta a wu_6499405

Chicas que emocion!!
Nenas acavo de ir al baño y al limpiarme que e encontradoo... flujo vaginal viscoso transparente ... y a que no sabeis lo mejor que ante ayer hice los deberes y hoy me toca otra veeez!!! Hay que emocionn!! Ojakla tmb sea mi mes...!! Que tonta me poongo pero despues de 11 meses esque me emociono con cualquier cosa! Jajajaja

Rossa
Hola rossa ojala q tengas tu positivo este enero suerte rossa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram