Foro / Maternidad

Quien me acompaña en la búsqueda de un positivo...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 21:27
A
asifa_5879927
5/1/14 a las 12:33

Sorpresa hoy en la mañana
Hola soy claudia tengo 22 y me acabo de hacer un test que dio positivo... tengo una hija de casi 3 años pero estoy algo confundida porque yo busque un positivo en julio y no paso y ahora estoy con problemas personales y es extraño que pase esto ahora. Igual pienso en como debo hacer las cosas para que mi familia se decepcione lo menos posible...

Ver también

O
olaia_5526873
6/1/14 a las 2:42
En respuesta a sue_9162475

Hola agua feliz ano nuevo
como vas para cuando la esperas yo no la espero asta el 5 d enero pero no siento nada espero a verlo conseguido pero no creo q lo aya conseguido tan rápido a un q como dices tu la esperanza es lo ultimo q se pierde

Hola
Pues segun mis cuentas no la espero para el 16 de enero a ver ke pasa

J
joudia_5143939
6/1/14 a las 4:06

Ola chicas
Yo me llamo abbi tengo 20 años y apenas llevo 2 meses buscando un + aunq no eh tenido suerte ps no pierdo las esperanzas y yo no la espero para el 11 de este mes
Espero ser bienvenida en esta charla por q en otras ni me cntstan y tengo muchisimas dudas ya q soy primerisa y haymuchos sintomas q no entiendo hojala y ustedes si me puedan ayudar
Gracias y feliz año nuevi para todas

S
sue_9162475
6/1/14 a las 11:31
En respuesta a asifa_5879927

Sorpresa hoy en la mañana
Hola soy claudia tengo 22 y me acabo de hacer un test que dio positivo... tengo una hija de casi 3 años pero estoy algo confundida porque yo busque un positivo en julio y no paso y ahora estoy con problemas personales y es extraño que pase esto ahora. Igual pienso en como debo hacer las cosas para que mi familia se decepcione lo menos posible...

Muchas felicidades clauu2013
waoo q bueno noticia a un q veo en este momento note ha caído muy bien noce q claces de problemas tienes lo único q te puedo decir es q tires para lante con tu bebe y dale gracias a dios q a un q no fue en el momento q lo buscaba llego mira mi caso lo eh conseguido dos veces y lo e perdido y el d muchas q buscan y no lo consiguen tan fácil así q gracias a dios por todo..cuentame tu familia no quiere bueno cuida mucho d ese regalo maravilloso un fuerte abrazo aquí estamos para lo q kieras

S
sue_9162475
6/1/14 a las 11:36
En respuesta a joudia_5143939

Ola chicas
Yo me llamo abbi tengo 20 años y apenas llevo 2 meses buscando un + aunq no eh tenido suerte ps no pierdo las esperanzas y yo no la espero para el 11 de este mes
Espero ser bienvenida en esta charla por q en otras ni me cntstan y tengo muchisimas dudas ya q soy primerisa y haymuchos sintomas q no entiendo hojala y ustedes si me puedan ayudar
Gracias y feliz año nuevi para todas

Hola abbi bienvenida
pues aquí eres bienvenida vamos en busca de nuestros positivo q ya lo lograremos pues aquí estamos para contarnos cositas espero q no te venga para el 11 y si viene vamos por el prosimo mes arribas esos ánimos q este será nuestro ano un fuerte abrazo e feliz nuevo ano también para ti..

E
eimi_8669454
6/1/14 a las 15:15
En respuesta a joudia_5143939

Ola chicas
Yo me llamo abbi tengo 20 años y apenas llevo 2 meses buscando un + aunq no eh tenido suerte ps no pierdo las esperanzas y yo no la espero para el 11 de este mes
Espero ser bienvenida en esta charla por q en otras ni me cntstan y tengo muchisimas dudas ya q soy primerisa y haymuchos sintomas q no entiendo hojala y ustedes si me puedan ayudar
Gracias y feliz año nuevi para todas

Hola abbi
Primero bienvenida ! Dos meses es poco tiempo mi niña tienes todo el tiempo del mundo eres muy joven y se dios quiere este año tendras tu positivo : solo. Paciencia bebe: animo y felices reyes .

E
eimi_8669454
6/1/14 a las 15:20
En respuesta a sue_9162475

Hola buen día chicas..
pues este mes nada d nada me a bajado la muy condenada grrrr estoy d bajo pero ya pensando q cuando seme pase voy por mi positivo ya lo conseguiremos.ustedes como van

Felices reyes mari
No pasa nada mari esto laverdad es muy duro pero no hay otra hay que luchar cada mes para conseguir ese bechito animo .

O
olaia_5526873
7/1/14 a las 17:34

Buen dia ojitos verdes
pues eso depende de tu cuerpo y de cuanto tarde en desintoxicarse de los anticonceptivos yo tengo 4 meses ke deje de cuidarme y no he podido conseguir mi positivo pero pues no pierdo las esperanzas

L
lile_8160120
7/1/14 a las 20:32
En respuesta a asifa_5879927

Sorpresa hoy en la mañana
Hola soy claudia tengo 22 y me acabo de hacer un test que dio positivo... tengo una hija de casi 3 años pero estoy algo confundida porque yo busque un positivo en julio y no paso y ahora estoy con problemas personales y es extraño que pase esto ahora. Igual pienso en como debo hacer las cosas para que mi familia se decepcione lo menos posible...

Felicidades claudia
Yo tambien ando en busqueda de embarazo ,apenas van a empezar mis dias fertiles y estoy emocionada porque algo me dice que ahora siii voy a tener mi positivo ,no te preocupes por los priblemitas con tu pareja seguro al rato se arreglan y disfruta al.maximo tu embarazo que nada lo opaque .otra vez felicidades por el bebe en camino

A
an0N_629926699z
8/1/14 a las 11:40

Hola wapas
Soy nueva en este foro ,este es mi segundo mes de busqueda ,espero la no regla para el 20/01. Esta ha sido mi semana fantastica haber si ha sonado la flauta jajaja ,yo tambien deje los anticonceptivos hace dos meses. El ginecologo recomienda esperar unos 3 meses ,pero yo ya me puse al ataque. Besos

A
asifa_9563363
8/1/14 a las 12:41

Holaa
Hola soy una chica de 27 años llebo 4 meses buscando pero este es el primer mes que uso test de ovulacion xq ultimamente nose si son por los nervios que esta irregular estoy muy nerviosa xq son tantas las ganas de tener nuestro positivoo!! Creo que este finde tendre la ovulacion aver si tengo suerte y suerte para todass!'

W
wu_6499405
9/1/14 a las 9:55

Me uno y os cuento
Hola chicas qie tal!? Me uno a vosotras porque estoy en busca de mi ansiado ppsitivo. Ya tengo una nena de dos años y medio y estoy en la busqueda unos 10 meses..... y nada sin suerte. Pero os comento lo que me ha pasado esta vez..... mis ciclos son irregulares pero el mas largo no ha pasado de 38 dias de ciclo. Este voy por el dia 43 y no se que pensar xq en el dia 40 marqie al limpiarme rosita.... y en el 41 un poquito rosa con algunas estrias rojitas eso solp a limpiarne. No e llegado a manchar la braguita..... y nada ya el dia 42 y 43 nada papel blanco nuclear y lo que me mosquea es que no tengo sintomas ninguno..... por eso no me e hecho ninguna prueva porque creo que va a dar negativo.... aunque cada vez la tentacion de comprar un test se hace mas fuerte.... jajajaja vosotras que pensais? Un saludito y enseguida os leo a todas yme pongo al dia! Un muak!

S
sue_9162475
9/1/14 a las 10:36
En respuesta a wu_6499405

Me uno y os cuento
Hola chicas qie tal!? Me uno a vosotras porque estoy en busca de mi ansiado ppsitivo. Ya tengo una nena de dos años y medio y estoy en la busqueda unos 10 meses..... y nada sin suerte. Pero os comento lo que me ha pasado esta vez..... mis ciclos son irregulares pero el mas largo no ha pasado de 38 dias de ciclo. Este voy por el dia 43 y no se que pensar xq en el dia 40 marqie al limpiarme rosita.... y en el 41 un poquito rosa con algunas estrias rojitas eso solp a limpiarne. No e llegado a manchar la braguita..... y nada ya el dia 42 y 43 nada papel blanco nuclear y lo que me mosquea es que no tengo sintomas ninguno..... por eso no me e hecho ninguna prueva porque creo que va a dar negativo.... aunque cada vez la tentacion de comprar un test se hace mas fuerte.... jajajaja vosotras que pensais? Un saludito y enseguida os leo a todas yme pongo al dia! Un muak!

Bienvenida rossa264
pues noce como aguantas sin a serte un tes no todas las mujeres tenemos síntomas puede ser tu caso así q te recomiendo q te lo hagas así sales de dudas...

S
sue_9162475
9/1/14 a las 10:38

Aina q bueno ya saliste d eso
me alegra q todo aya marchado bn haora a recuperarte para comenzar con la búsqueda ya veras q pronto te sentirás mejor un fuerte abrazo..

S
sue_9162475
9/1/14 a las 10:45
En respuesta a asifa_9563363

Holaa
Hola soy una chica de 27 años llebo 4 meses buscando pero este es el primer mes que uso test de ovulacion xq ultimamente nose si son por los nervios que esta irregular estoy muy nerviosa xq son tantas las ganas de tener nuestro positivoo!! Creo que este finde tendre la ovulacion aver si tengo suerte y suerte para todass!'

Susita113 binvenida
trata de calmarte un poco es difícil pero estar nerviosa no ayuda en nadaespero q estés aprovechando tus días d ovulación asiendo muchos deberes muchas suerte..

S
sue_9162475
9/1/14 a las 10:57
En respuesta a an0N_629926699z

Hola wapas
Soy nueva en este foro ,este es mi segundo mes de busqueda ,espero la no regla para el 20/01. Esta ha sido mi semana fantastica haber si ha sonado la flauta jajaja ,yo tambien deje los anticonceptivos hace dos meses. El ginecologo recomienda esperar unos 3 meses ,pero yo ya me puse al ataque. Besos

Bienvenida estela789
pues a cruzar los dedos para q no venga la así q mente positiva y a esperar q los días pasen ya falta poquito...

A
an0N_629926699z
9/1/14 a las 11:43

Rossa
Cariño yo ya me hubiese echo la prueba,creo que es buena señal y hay muchas mamis que no tienen ningun sintoma de nada . Animo hazte una y nos cuentas besos

A
an0N_629926699z
9/1/14 a las 11:46
En respuesta a sue_9162475

Bienvenida estela789
pues a cruzar los dedos para q no venga la así q mente positiva y a esperar q los días pasen ya falta poquito...

Mari
Muchas gracias la verdad que este mes no he tenido clara de huevo me parece raro y no tengo mucha esperanza pero bueno solo queda esperar, aunque sigo haciendo deberes porque soy irregular y por si acaso . Besos

W
wu_6499405
9/1/14 a las 21:41

nooo.....
Chicas mala suerte aver si para el mes que viene tengo un poquito mas de suerte..... me ha venido hoy la indeseada.... justo cuando me iva a comprar el test voy al baño y zas! Ahi estaba esperandome..... y a llegado con ganas... bueno no pasa nada a no deprimirse este mes toca volver a exprimir a mi maridito! Jaja un besazo wapas!

A
asifa_9563363
10/1/14 a las 8:44
En respuesta a wu_6499405

nooo.....
Chicas mala suerte aver si para el mes que viene tengo un poquito mas de suerte..... me ha venido hoy la indeseada.... justo cuando me iva a comprar el test voy al baño y zas! Ahi estaba esperandome..... y a llegado con ganas... bueno no pasa nada a no deprimirse este mes toca volver a exprimir a mi maridito! Jaja un besazo wapas!

Pacienciaa
Paciencia jeje y disfruta con tu maridoque es muy bonito,yo esta es mi semana fertill tengo que acerlks y rezare lara que no llege la maldita.....un besoy animo

W
wu_6499405
10/1/14 a las 11:31

Hola wapa!
Sii ojala muchas gracias!! La verdad esque voy un poco perdida porque como soy irregular.... pero este mes hare los deberes un dia si otro no asi seguro que cuando ovule los habre hecho! Con la nena fue facilisimo me deje las pastillas hice los deberes con un dia salteado y pam a la primera! Aver si para febrero hay suerte!

W
wu_6499405
10/1/14 a las 11:31

Por cierto
Tu como lo llevas? Te encuentras bien? Cuando puedes volver a buscar?

W
wu_6499405
10/1/14 a las 11:33
En respuesta a asifa_9563363

Pacienciaa
Paciencia jeje y disfruta con tu maridoque es muy bonito,yo esta es mi semana fertill tengo que acerlks y rezare lara que no llege la maldita.....un besoy animo

Uuuis!! bien!
Ahora ha hacer los deberes y a cruzar los dedos aver si hay suerte y no viene la indeseada! Jajaja y de mientras pues a disfrutar! Un besote

W
wu_6499405
10/1/14 a las 11:34

Aiina1702
Por cierto. Tu como estas, como te encuentras? Para cuando te han dicho que puedes volver a buscar?

S
sue_9162475
10/1/14 a las 15:33

Hola chicas buen día
como están pues yo hoy e tenido ginecolo mean hecho un chequeo general me ah controlado los folículos pero me dijo q es muy pronto para q estén grande si hace poco séme paso la regla..pues tengo cita para el día 15 d este mes de nuevo para ver cuanto han crecido ya q estoy tomando omifin para ovular y el medico me esta llevando control folicular yo espero q crezcan ya q tengo algunos pero no están muy grande ojalá y libere dos jejejej así viene un regalo por partida doble por q escuche y también el medicamento dice q pueden ocurrir embarazos gemelares pero eso no importa con que venga a un q sea uno y q venga saludable me conformo CHICAS POR Q NO HACEMOS UNA LISTA VEO Q HAORA SOMOS MAS AGAMOS UNAQUISAS NO TRAE SUERTE Y COMENSAMOS A CANTAR POSITIVOS Q PIENSAN CHICAS PRECIENTO Q ESTE MES TENDREMOS ALGUN POSITIVO

S
sue_9162475
10/1/14 a las 15:37
En respuesta a wu_6499405

nooo.....
Chicas mala suerte aver si para el mes que viene tengo un poquito mas de suerte..... me ha venido hoy la indeseada.... justo cuando me iva a comprar el test voy al baño y zas! Ahi estaba esperandome..... y a llegado con ganas... bueno no pasa nada a no deprimirse este mes toca volver a exprimir a mi maridito! Jaja un besazo wapas!

Note desanimes rossa
a mi también me bajo y q pike medio por q no la quería ver ni de visita jejejej pero bueno vamos por un nuevo ciclo a ver si pegamos pobre d nuestros maridos jejeje van a salir corriendo este mes yo estoy muy positiva espero conseguirlo al igual q tu y las demás

J
joudia_5143939
11/1/14 a las 23:44

Ola ojitosverdes
Ps t cuento q estoy en mi dia 38 del ciclo y aun no me baja pero esta semana eh sentido calambres en el lado derecho de mi cadera y eh sentido como pequeños punzones en la espalda ademas de mucho flujo hoy se me acaba de quitar un poco pero ahi sigue solo q menos cantidad y eh andado muy estreñida mas de lo abitual
Espero me puedan ayudar por q la vdd si me gustaria estar embarazada
Cabe mencionar q se supone hoy me debe de bajar segun mis calculo ya q 3stos ultimos dos meses han sido de 37 dias y ya estoy en el 38 y ni siquiera se ven señales

J
joudia_5143939
14/1/14 a las 18:38

Ayuuda urgente!!!!!!!!!
Chicas neceito ayuda urgente lo q pasa esque la warry tenia q llegarel sabado ya q ese es el dia 37 de mi ciclo y ps es lo mas q se retrasa ya q mis ciclos son de 35 pero estoy en el dia 40 y no pasa nada ayer me hise una prueba de las q vende en lanfarmacia y salio negativa pero no me ha bajado chiacas ayudenme por favor creen q sea embarazo o q sea otra cosa

A
an0N_629926699z
16/1/14 a las 11:18

1 dia de la no
Y ni rastro de ella esperare un poco el mes pasado se retraso 10 dias

I
ivana_5821489
16/1/14 a las 11:51

Me apunto!!!
Hola a todas! Me uno a vosotras! Soy de Madrid, tengo 33 años y llevo 3 años de busqueda. Tengo muy buenas expectativas para este año!!! Mi regla es para el 18/01, no la espero porsupesto! Haber se tengo suerte!!! Suerte a todas. Bs

S
sue_9162475
16/1/14 a las 12:18
En respuesta a ivana_5821489

Me apunto!!!
Hola a todas! Me uno a vosotras! Soy de Madrid, tengo 33 años y llevo 3 años de busqueda. Tengo muy buenas expectativas para este año!!! Mi regla es para el 18/01, no la espero porsupesto! Haber se tengo suerte!!! Suerte a todas. Bs

Bienvenida ance02
muchimas suerte y ojalá q no venga mis mejores deceos no dejas saber

S
sue_9162475
16/1/14 a las 12:19
En respuesta a an0N_629926699z

1 dia de la no
Y ni rastro de ella esperare un poco el mes pasado se retraso 10 dias

Q sea tu positivo estela789
pues mientras no hay regla hay esperanza quizás lo has conseguido

A
an0N_629926699z
16/1/14 a las 12:34
En respuesta a sue_9162475

Q sea tu positivo estela789
pues mientras no hay regla hay esperanza quizás lo has conseguido

Mari
Graciassss ojala

I
ivana_5821489
16/1/14 a las 13:41
En respuesta a sue_9162475

Bienvenida ance02
muchimas suerte y ojalá q no venga mis mejores deceos no dejas saber

Gracias!
Hola Mari! Queria darte las gracias por la bienvenida! La verdad es q he estado leyendo toda la charla y me gusto muchisimo como tu recibe cada una q se apunta en esta charla. Enhorabuena por tu educacion. Bueno me gusto mucho la idea de la lista, asin podremos estar pendiente de todas, y empezar ya cantar positivos. Besos

E
eimi_8669454
16/1/14 a las 15:51
En respuesta a ivana_5821489

Me apunto!!!
Hola a todas! Me uno a vosotras! Soy de Madrid, tengo 33 años y llevo 3 años de busqueda. Tengo muy buenas expectativas para este año!!! Mi regla es para el 18/01, no la espero porsupesto! Haber se tengo suerte!!! Suerte a todas. Bs

Ance
Hola ance bienvenida al gropo ! Espero que no venga este mes , te deseo mucha suerte guapa ... Yo tengo 35 años y llevo 8 meses en bosquidad he hoy me abajado

E
eimi_8669454
16/1/14 a las 15:53
En respuesta a an0N_629926699z

1 dia de la no
Y ni rastro de ella esperare un poco el mes pasado se retraso 10 dias

Estela
Hazte un test mujer q esperas venga animate!

A
an0N_629926699z
16/1/14 a las 15:59
En respuesta a ivana_5821489

Me apunto!!!
Hola a todas! Me uno a vosotras! Soy de Madrid, tengo 33 años y llevo 3 años de busqueda. Tengo muy buenas expectativas para este año!!! Mi regla es para el 18/01, no la espero porsupesto! Haber se tengo suerte!!! Suerte a todas. Bs

Bienvenida ance
Bienvenida al grupo wapa

A
an0N_629926699z
16/1/14 a las 16:00
En respuesta a eimi_8669454

Estela
Hazte un test mujer q esperas venga animate!

Lazhar
Hola wapa esperare un poco no me fio y no quiero ver ese feo negativo. Ya os ire contando

E
eimi_8669454
16/1/14 a las 16:16
En respuesta a an0N_629926699z

Lazhar
Hola wapa esperare un poco no me fio y no quiero ver ese feo negativo. Ya os ire contando

Estela
Te entieno catiño tu trabquila he lo que dios quiere !mucha suerte te lo deso de todo me corazo es positivo

O
olaia_5526873
16/1/14 a las 23:47

Hola buenas tardes
hoy es el día de mi regla solo me queda esperar y si no quede tendré ke esperar mucho mas mi situación económica se puso algo difícil mi esposo se quedo sin trabajo y llegamos al acuerdo de que si no era este mes nos cuidaríamos de nuevo hasta esperar a que agarremos de nuevo una estabilidad solo me queda esperar

W
wu_6499405
17/1/14 a las 12:11
En respuesta a ivana_5821489

Gracias!
Hola Mari! Queria darte las gracias por la bienvenida! La verdad es q he estado leyendo toda la charla y me gusto muchisimo como tu recibe cada una q se apunta en esta charla. Enhorabuena por tu educacion. Bueno me gusto mucho la idea de la lista, asin podremos estar pendiente de todas, y empezar ya cantar positivos. Besos

Hola ance02!
Hola y bienvenida al foro!! Aver si hay suerte y este mes es tu mes! Cruzamos los deditos!!

W
wu_6499405
17/1/14 a las 12:13
En respuesta a an0N_629926699z

1 dia de la no
Y ni rastro de ella esperare un poco el mes pasado se retraso 10 dias

Estela!
Que tal lo llevas? Mira que si has acertado?? Oleee!! Pero entiendo tus miedos mira a mi esta regla se demoro en llegar 43 dias!! Yo ya estaba ilusionada.... pero bueno.... aver si tu tienes mas suerte! Ojala un besito!

W
wu_6499405
17/1/14 a las 12:16

Chicas!
Bueno os cuento que ayer ya me puse con los deberes.... un dia si y otro no.... asi voy a ir todo el mes... jajjaa aver si este mes es mi mes... jajjaa pero ayer empeza con migrañas por a tarde y todavia no las e soltado... estoy que lloro y todo... aver si mejoro que mañana toca volver con los deberes! Un besazo a todas!

A
an0N_880640699z
17/1/14 a las 12:33

Os acompaño!!
Hola chicas, tengo 40 soy de Madrid, estoy a 5 días de la warry... Llevo más de un año de búsqueda y varios mesea controlando la temperatura basal q ha día de hoy la tengo a 36,8.
Ojalá veamos muchos positivos chicas!!! Suerte!!

A
an0N_880640699z
17/1/14 a las 12:55
En respuesta a an0N_629926699z

1 dia de la no
Y ni rastro de ella esperare un poco el mes pasado se retraso 10 dias

Ánimo!!
Mucha suerte estela!! Espero q sea un positivazo!

E
eimi_8669454
17/1/14 a las 14:38
En respuesta a an0N_880640699z

Os acompaño!!
Hola chicas, tengo 40 soy de Madrid, estoy a 5 días de la warry... Llevo más de un año de búsqueda y varios mesea controlando la temperatura basal q ha día de hoy la tengo a 36,8.
Ojalá veamos muchos positivos chicas!!! Suerte!!

Pepi
Hola pepi vienvenida al gropo ! Espero que tengas muy pornto tu positivo mucha suerte.

S
sue_9162475
17/1/14 a las 14:50
En respuesta a an0N_880640699z

Os acompaño!!
Hola chicas, tengo 40 soy de Madrid, estoy a 5 días de la warry... Llevo más de un año de búsqueda y varios mesea controlando la temperatura basal q ha día de hoy la tengo a 36,8.
Ojalá veamos muchos positivos chicas!!! Suerte!!

Hola pepiuska1
bienvenida no es nada fácil esto d la búsqueda se pone uno pero después valdrá la pena vas a ver q llegara tu positivo bueno toda la suerte del mundo y q no aparezca la regla

S
sue_9162475
17/1/14 a las 14:53

Hola chicas...
alguna q se pueda encargar d e ser una lista así nos organizamos a ver si no trae suerte con los positivos alguna q pueda a serla

S
sue_9162475
17/1/14 a las 15:09

O intentare d a serla yo a ver
voy a intentar a serla a ver si me sale quiero los datos nombres,edad,tiempo d búsqueda para cuando la esperan etc a ver si organizamos un poquito mas la charla asi nos conocemos un poco mas

I
ivana_5821489
17/1/14 a las 15:20

Muchas gracias!!!
Hola a todas!!!! Rossa, Estela, Mari, Lazhar......gracias por la benvenida en la charla, me he sentido muy aropada aqui con vosotras, y ademas hoy me vino la no invitada, la indeseada. Estoy plofffff no ha sido mi mes.... Me alegraria un monton q por lo menos fuesse el mes de algunas de vosotras!!!! Suerte a todas. Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir