Foro / Maternidad

Quien me acompaña en la búsqueda de un positivo...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 21:27
N
nuzhat_9024216
5/11/13 a las 4:49
En respuesta a irshad_5646617

Hola stoy como tu!!
a mi se me a adelantado la regla 2 dias pero lo curioso es que solo la e tenido 1 dia primero marron por la mañana y despues mas rojo pero con 1 tampon tenia suficiente!!!el dia de despues nada de nada y hoy e manchado marron que casi ni se ve!!! que sera???besos

Esperare!!
Voy a esperar yo unos dias más asi estoy mas tranquila, igual estoy cuidandome mucho las comidas y todo, a Dios pido que sea mi bebé y no algun descontrol Graciassss por su apoyo bellas, esperemos a ver que pasa, las tendré super informadas, que me dicen de un flujo blanco y viscoso? que sale de a poco...

Ver también

O
olaia_5526873
5/11/13 a las 23:46
En respuesta a nuzhat_9024216

Esperare!!
Voy a esperar yo unos dias más asi estoy mas tranquila, igual estoy cuidandome mucho las comidas y todo, a Dios pido que sea mi bebé y no algun descontrol Graciassss por su apoyo bellas, esperemos a ver que pasa, las tendré super informadas, que me dicen de un flujo blanco y viscoso? que sale de a poco...

Pues asi me paso ami
deje pasar dias me hice la prueba y salio negativa asi ke pense en descontrol hormonal nos mantienes informada de como te va a ti???
o cuanto tiempo tienes que dejarte de cuidarte??

O
olaia_5526873
11/11/13 a las 22:03

Hola
por ke tan serias muchachas animo esperemos ke todo salga bn para todas y pronto llegara lo ke mas se desea

N
nuzhat_9024216
12/11/13 a las 4:33
En respuesta a olaia_5526873

Hola
por ke tan serias muchachas animo esperemos ke todo salga bn para todas y pronto llegara lo ke mas se desea

Super buenaas
Energias para todas, yo de verdad no se cuanto mas podre esperar para el examen de sangre... tengo casi un mes de retraso, antes del virnes me hare el beta y les informo no puedo con la emociooooooooooooooooooon!!!!!

S
sue_9162475
12/11/13 a las 6:52
En respuesta a nuzhat_9024216

Super buenaas
Energias para todas, yo de verdad no se cuanto mas podre esperar para el examen de sangre... tengo casi un mes de retraso, antes del virnes me hare el beta y les informo no puedo con la emociooooooooooooooooooon!!!!!

Como aguantas
yo no podria dejar pasar tanto tiempo un MESSS D FALTA Y NOTE HAS ECHO LA PRUEBA.....como aguantas jeejeej ojalá q sean buenas noticias muchas suerte guapa...

S
sue_9162475
12/11/13 a las 6:55
En respuesta a olaia_5526873

Hola
por ke tan serias muchachas animo esperemos ke todo salga bn para todas y pronto llegara lo ke mas se desea

As es mucho ánimos
yo estoy un poco mas animada a un q dejare pasar un tiempecito para volver a intentar pero no abandonare mi sueno ASI Q ARIBA ESOS ANIMOS

S
sue_9162475
12/11/13 a las 20:39

Bienvenida
te deceo q este mes sea el tu yo y q ese tes de positivo el sábado note preocupes por lo irregular creo k eso no es problema grande yo soy super inregular y no e tenido problema para quedar así k ariba esos animos a buscar ese positivo...

O
olaia_5526873
13/11/13 a las 1:14

Suerte
espero ke tengas tu ansiado positivo esperamos noticias tuyas ok

S
sue_9162475
15/11/13 a las 9:32

Chicas arriba esos ánimos
yo a un no estoy en búsqueda despues de lo ocurrido quiero esperar un poco mas pero estoy aquí para darle ánimos y ayudar en lo q sea posible ya quiero que comiencen a cantar POSITIVOS

O
olaia_5526873
15/11/13 a las 17:36
En respuesta a sue_9162475

Chicas arriba esos ánimos
yo a un no estoy en búsqueda despues de lo ocurrido quiero esperar un poco mas pero estoy aquí para darle ánimos y ayudar en lo q sea posible ya quiero que comiencen a cantar POSITIVOS


me da mucho gusto leerte con ánimos se ke no es fácil lo que estas pasando pero ese positivo llegara cuando Dios kiera todo a su tiempo pues te cuento según mis cuentas hoy es el día 28 así ke hoy es el día ke llegue este mes no me emociono por ke tengo sintomas premenstruales asi ke al parecer este tmpk sera espero ke el 3er mes de buskeda se al bueno

I
isora_7201484
17/11/13 a las 1:39

Ayuda
Hola Mujeres Bellas.. quería hacerles una consulta.. yo soy irregular en mis periodos y puede estar con tres meses sin que me venga.. resulta que el 19 de octubre tuve relaciones con mi novio y termino adentro.. mi ultimo periodo fue el 4 de octubre hasta el 9 del mismo mes.. la cosa es que el 19 de este mes se cumple un mes, y tengo unos síntomas medios raro y no son normales para mi.. tengo dolores en mi espalda como si fuesen los riñones y aveces dolor de ovario, hay días que me agarra sueño mas de lo normal y hay veces q siento como unas burbujas en mi pansa como si fuesen gases.. tampoco es mi periodo porque nunca tuve estos síntomas ni ninguno cuando me viene, y tampoco me doy cuenta cuando estoy ovulando o no...

Hoy Día Me Hice Una Prueba De Embarazo Esas De Farmacia Y Me Salio Negativo , Pero Me Sigo Sintiendo Rarita Y Ahora Hay Veces Que Me Sigue Doliendo Los Ovarios Y Ayer Mi Pansa Se Me Ha Hinchado Y Hoy Ya No La Tengo Hinchada Y Me Toco Mi Estomago Y De Mi Ombligo Para Arriba Tengo Duro Pero Del Ombligo Para Abajo No.. Ya Sera Psicológico??

Desde Ya Mil Gracias

S
sue_9162475
17/11/13 a las 10:35

Itxaso128 sabes que...
ami los tes de pipí nunca me dieron positivo a un estando embarazada y cuando fui al ginecologo me hieron la prueba en la sangre y estaba d 3 semanas asi q no pierdas la eesperanza mientras no te venga la regla pero te recomiendo que te haga la de sangre suerte..

S
sue_9162475
17/11/13 a las 10:41
En respuesta a isora_7201484

Ayuda
Hola Mujeres Bellas.. quería hacerles una consulta.. yo soy irregular en mis periodos y puede estar con tres meses sin que me venga.. resulta que el 19 de octubre tuve relaciones con mi novio y termino adentro.. mi ultimo periodo fue el 4 de octubre hasta el 9 del mismo mes.. la cosa es que el 19 de este mes se cumple un mes, y tengo unos síntomas medios raro y no son normales para mi.. tengo dolores en mi espalda como si fuesen los riñones y aveces dolor de ovario, hay días que me agarra sueño mas de lo normal y hay veces q siento como unas burbujas en mi pansa como si fuesen gases.. tampoco es mi periodo porque nunca tuve estos síntomas ni ninguno cuando me viene, y tampoco me doy cuenta cuando estoy ovulando o no...

Hoy Día Me Hice Una Prueba De Embarazo Esas De Farmacia Y Me Salio Negativo , Pero Me Sigo Sintiendo Rarita Y Ahora Hay Veces Que Me Sigue Doliendo Los Ovarios Y Ayer Mi Pansa Se Me Ha Hinchado Y Hoy Ya No La Tengo Hinchada Y Me Toco Mi Estomago Y De Mi Ombligo Para Arriba Tengo Duro Pero Del Ombligo Para Abajo No.. Ya Sera Psicológico??

Desde Ya Mil Gracias

Hola kaarem1
lo mejor seria que vayas al ginecolo asi sales de duda noce si estas buscando quedarte embarzadad pero puede ser q este y q los pipí tes noteden postivo lo mejor seria que te hagas unas prueba en sangre son las mas fiables suerte y no dejas saber como te fue

S
sue_9162475
21/11/13 a las 12:09

Hola chicas
alguna novedad chicas están muy calladitas espero q tengan buenas noticias

B
bezza_6348236
21/11/13 a las 16:36

Me preseno
hola chicas me presento mi nombre es Esther, y bueno os voy a contar un poco mi historia, yo soy irregular y llevo dos meses buscando mi segundo embarazo y bueno a fecha de hoy llevo 11 días de retraso y ya llevo dos test hechos de orina y los dos me han dado negativo, pero la indeseable sigue sin aparecer y me a dicho mi medico de cabezera que espere una semana mas y que el viernes 29 vuelva a ir a su consulta a hacerme otro test, pero yo ya estoy con la desesperación. os a pasado a alguna esto de haceros mas de un test y que os de negativo y resulte que estuvieseis embarazada.
por favor ayudarme yo ya no se... y si todo es cosa mia, todo psicologico

O
olaia_5526873
21/11/13 a las 18:22
En respuesta a sue_9162475

Hola chicas
alguna novedad chicas están muy calladitas espero q tengan buenas noticias

Holaaa
pues aki seguimos este mes tampoco fue el lunes me bajo asi ke a esperar y seguir intentando y tu como sigues?

S
sue_9162475
21/11/13 a las 20:19
En respuesta a bezza_6348236

Me preseno
hola chicas me presento mi nombre es Esther, y bueno os voy a contar un poco mi historia, yo soy irregular y llevo dos meses buscando mi segundo embarazo y bueno a fecha de hoy llevo 11 días de retraso y ya llevo dos test hechos de orina y los dos me han dado negativo, pero la indeseable sigue sin aparecer y me a dicho mi medico de cabezera que espere una semana mas y que el viernes 29 vuelva a ir a su consulta a hacerme otro test, pero yo ya estoy con la desesperación. os a pasado a alguna esto de haceros mas de un test y que os de negativo y resulte que estuvieseis embarazada.
por favor ayudarme yo ya no se... y si todo es cosa mia, todo psicologico

Hola faty2812
bienvenida pues yo te recomiendo que te realices una prueba en sangre pues te cuento q a mi me paso que los pipí tes me daban negativos y me hice muchísimos,cuando fui al medico igual me hirieron uno de el examen en la pipí pero igual negativo ese mismo día me realizaron una ecografia y vieron algo me mandaron una prueba de embarazo en sangre y pues hay salió la beta positiva estaba embarazada tenia unas 3 semanas mas o menos así q vete al medico q si no es embarazo puedes tener desorden hormonalmuchas suerte y nos dejas saber como te fue

N
nuzhat_9024216
21/11/13 a las 20:21
En respuesta a sue_9162475

Hola chicas
alguna novedad chicas están muy calladitas espero q tengan buenas noticias


no se que paso creo que ni necesidad tuve de prueba hoy me bajo como la warry pero sin coagulos ni nada no se que pensar, hay muchas que dicen que les viene los primeros meses, que dicen ustedes? ya son 10 meses de busqueda, no puedo mas o por lo menos eso siento... ME SIENTO FRACASADA COMO MUJER el no poder ser madre me hace sentir que algo me falta, por su parte mi pareja me alienta y me dice que todo estara bien pero no se que hacer conmigo, mi vida, con todo lo que sentia, no se si igual sea bueno hacerme una prueba o hacerme un eco pero no aguanto maaaaaas!! ESTOY SUPER DEPRIMIDA

S
sue_9162475
21/11/13 a las 20:56
En respuesta a nuzhat_9024216


no se que paso creo que ni necesidad tuve de prueba hoy me bajo como la warry pero sin coagulos ni nada no se que pensar, hay muchas que dicen que les viene los primeros meses, que dicen ustedes? ya son 10 meses de busqueda, no puedo mas o por lo menos eso siento... ME SIENTO FRACASADA COMO MUJER el no poder ser madre me hace sentir que algo me falta, por su parte mi pareja me alienta y me dice que todo estara bien pero no se que hacer conmigo, mi vida, con todo lo que sentia, no se si igual sea bueno hacerme una prueba o hacerme un eco pero no aguanto maaaaaas!! ESTOY SUPER DEPRIMIDA

Evamartirio note pongas así
se que es difícil pero vas a ver q tarde q temprano llegara note sientas fracasada si te bajo la regla tienes q seguir con mas fuerza asta que consigas tu ansiado positivo ademas tu dices q te has tardado por que llevas 10 meses de búsqueda pero mirame ami lo conseguí ala primera y rápido lo perdí creo q eso es mas difícil así q si nao llegado dale tiempo y note desanimes q ya llegara yo igual que tu deceo mucho tener un bebe a un q tengo una Nina q es mi vida y mi fuerza a seguir pero lo q mas deceo es darle un hermano pero ya llevo dos intento fallidos 2 aborto expontanio una experiencia muy dura y amarga,pero mirame a un q haora no estoy en búsqueda por q hace 1 mes q perdí mi segundo embarazo pero a un q te JURO Q MUERO DE MIEDO lo volveré a intentar cuando este preparada así q ánimos entiendo como te sientes pero te cuento esto para q veas q hay casos peores y q hay q aprender a levantarse después de cada caída,ahora te a consejos q si quieres salir de dudas aste una beta en sangre así saldrás de dudas haora muchas suerte y aquí estamos para darnos ánimos un habrazo fuerte

S
sue_9162475
21/11/13 a las 21:04
En respuesta a olaia_5526873

Holaaa
pues aki seguimos este mes tampoco fue el lunes me bajo asi ke a esperar y seguir intentando y tu como sigues?

Hola aquatgp
q mal que te aya bajado pero como tu dices otro mes será yo sigo mejor esperando sentirme preparada para seguir la búsqueda solo tengo un mes q perdí mi bebe tengo miedo de volver a intentarlo pero a la ves un deseó inmenso d embarazarme bueno ya lo conseguiremos veras q siiiiii besos

B
bezza_6348236
24/11/13 a las 10:53

18mari
hola chica perdona por no responderte antes pero es que llevo dos días con los animos por el suelo, la indeseable sigue sin venir y los test siguen dando negativo asique te voy a hacer caso voy a pedir cita para mi ginecóloga para esta semana y a ver si haciéndome una eco se ve algo o a ver si me soluciona mis dudas que ya estoy un poco por no decir bastante desesperada. gracias por tu consejo 18mari. y a todas las demás chicas manos a la obra y a ver si vamos apareciendo todas con nuestros positivos...

O
olaia_5526873
25/11/13 a las 21:36

Iniciando semana
Buenas tardes a todos iniciando semana de trabajo espero ke sea excelente para todos les envio un abrazo y mis mejores deseos para ke pronto llegue su positivo

S
sue_9162475
26/11/13 a las 10:38
En respuesta a olaia_5526873

Iniciando semana
Buenas tardes a todos iniciando semana de trabajo espero ke sea excelente para todos les envio un abrazo y mis mejores deseos para ke pronto llegue su positivo

Hola aquatgp
esperemos q para antes q se vaya el ano cada una consiga ese ansiado positivo un abrazo fuerte y espero q pronto cantes tu positivo..

S
sue_9162475
26/11/13 a las 10:40
En respuesta a bezza_6348236

18mari
hola chica perdona por no responderte antes pero es que llevo dos días con los animos por el suelo, la indeseable sigue sin venir y los test siguen dando negativo asique te voy a hacer caso voy a pedir cita para mi ginecóloga para esta semana y a ver si haciéndome una eco se ve algo o a ver si me soluciona mis dudas que ya estoy un poco por no decir bastante desesperada. gracias por tu consejo 18mari. y a todas las demás chicas manos a la obra y a ver si vamos apareciendo todas con nuestros positivos...

Muchas suerte faty2812
dime alguna novedad espero q cuando vayas al medico te lleves la agradable noticia de q si estas embarazada mucha suerte

O
olaia_5526873
4/12/13 a las 22:15

Hola
Buenas tardes a todas espero que estes muy bn y no caigan los animos solo Dios sabe cuando es nuestro momento y el sabrá darnos la oportunidad de ser madres saludos a todas

S
sue_9162475
7/12/13 a las 12:00

Chicas estan perdida
Q PASA ANIMOS ANIMOS CHICAS LE DECEO UN HERMOSO FIN DE SEMANAS A TODAS Y QUIERO NUESTRO CONSEJOS ESQ YA AH PASO DOS REGLAS DESPUES D LO OCURRIDO PERO NOCE SI BUSCAR O ESPERAR UN POCO MAS POR UN LADO ME MUERO POR UN BEBE Y POR OTRO LADO TENGO MIEDO Q CONFUNCION

O
olaia_5526873
9/12/13 a las 17:09
En respuesta a sue_9162475

Chicas estan perdida
Q PASA ANIMOS ANIMOS CHICAS LE DECEO UN HERMOSO FIN DE SEMANAS A TODAS Y QUIERO NUESTRO CONSEJOS ESQ YA AH PASO DOS REGLAS DESPUES D LO OCURRIDO PERO NOCE SI BUSCAR O ESPERAR UN POCO MAS POR UN LADO ME MUERO POR UN BEBE Y POR OTRO LADO TENGO MIEDO Q CONFUNCION

Hola 18mari
te hicieron legrado??? por ke a mi si me dijeron ke esperara mínimo 6 meses y ke 3 meses antes de empezar a buscar tome ácido folico deberías de consultarlo con tu dr

E
eimi_8669454
9/12/13 a las 17:41

Hola mari
Tienes toda la razon del mundo cuando ya estan embarazadas ya pasan de ti total Pero bueno aqui estamos para luchar y conseguir nuestro positivo

O
olaia_5526873
18/12/13 a las 5:25

Les cuento
No se si ilusionarme o no se supone ke me tenia ke venir el domingo es martes y aun nada aunke he sentido dolor de cadera y molestias en mis bubies asi ke ya no se ke esperar

E
eimi_8669454
18/12/13 a las 10:20
En respuesta a olaia_5526873

Les cuento
No se si ilusionarme o no se supone ke me tenia ke venir el domingo es martes y aun nada aunke he sentido dolor de cadera y molestias en mis bubies asi ke ya no se ke esperar

Aqut
Buenos dias bueno estas en buen camino dos dias de retrazo , tienes q estar tranquila haver si estas navidades tedras tu regalo suerte guapa.

S
sue_9162475
18/12/13 a las 10:52
En respuesta a olaia_5526873

Les cuento
No se si ilusionarme o no se supone ke me tenia ke venir el domingo es martes y aun nada aunke he sentido dolor de cadera y molestias en mis bubies asi ke ya no se ke esperar

Q esperas para a serte el tes
muchísima suerte espero q lo aya conseguido voy a cruzar los dedos para q así sea...

S
sue_9162475
18/12/13 a las 10:55
En respuesta a eimi_8669454

Hola mari
Tienes toda la razon del mundo cuando ya estan embarazadas ya pasan de ti total Pero bueno aqui estamos para luchar y conseguir nuestro positivo

Así es lazhar03 pero ánimos arriba
tu cuanto llevas d búsqueda y para cuando la esperas muchísimas suerte espero q consigas para este mes tu positivo

E
eimi_8669454
18/12/13 a las 16:36
En respuesta a sue_9162475

Así es lazhar03 pero ánimos arriba
tu cuanto llevas d búsqueda y para cuando la esperas muchísimas suerte espero q consigas para este mes tu positivo

18 mati
Hola mari yo ya llevo 8 meses de bsquidad y nada ese unos analisis y me sale la prolactina alta y estoy tratandome tomando unas pastilas , mientras no baje no puedo quedar en enero hago otras analisis aver se baja esta maldeta hormona espero enl 2014 sera nuestro año ... Un saludo y mucha suerte a todas

S
sue_9162475
18/12/13 a las 17:19
En respuesta a eimi_8669454

18 mati
Hola mari yo ya llevo 8 meses de bsquidad y nada ese unos analisis y me sale la prolactina alta y estoy tratandome tomando unas pastilas , mientras no baje no puedo quedar en enero hago otras analisis aver se baja esta maldeta hormona espero enl 2014 sera nuestro año ... Un saludo y mucha suerte a todas

Lazhar03 es la larga la espera pero valdrá la pena
q mal lo d la prolatina alta,tan bn tengo una amiga q tenia ese problema y eso le evitaba salir embarazada,pero ella se tomo unas pastillas naturales y eso le disminuyo la prolatina y ya tiene un hermoso bebe ya veras q desde q te mejore llegara tu positivo lose q la espera se hace eterna pero ya valdrá la pena

E
eimi_8669454
18/12/13 a las 19:11
En respuesta a sue_9162475

Lazhar03 es la larga la espera pero valdrá la pena
q mal lo d la prolatina alta,tan bn tengo una amiga q tenia ese problema y eso le evitaba salir embarazada,pero ella se tomo unas pastillas naturales y eso le disminuyo la prolatina y ya tiene un hermoso bebe ya veras q desde q te mejore llegara tu positivo lose q la espera se hace eterna pero ya valdrá la pena

Mari
Hola mi niña , pues si aqui estamos luchando para conseger nuesto sueno y mas que en mi familia hay muchas embarazadas 2 hermanas y dos sobrinas hoy me entere q otra sobrina q esta embrazada lleva solo 3 meses casada menos yooooo jajajaja estoy de bajon gracias por animarme y suerte para ti y atodas q estan desiando tener un bebe

O
olaia_5526873
18/12/13 a las 21:35

Pues con la novedad
acabo de ir a orinar y ya manche asi ke tmpk sera esta vez ni modo a seguir intentando

E
eimi_8669454
18/12/13 a las 21:56
En respuesta a olaia_5526873

Pues con la novedad
acabo de ir a orinar y ya manche asi ke tmpk sera esta vez ni modo a seguir intentando

Aquat
Mucho animo si no es este el otro sera vamos a arriba guspa .

O
olaia_5526873
18/12/13 a las 23:56
En respuesta a eimi_8669454

Aquat
Mucho animo si no es este el otro sera vamos a arriba guspa .

Saludos
Asi es no nos keda mas ke esperar

S
sue_9162475
19/12/13 a las 16:51

Hola chicas
llevo varios días con dolor en el ovario izquierdo y hoy me duelen los dos pues me e hecho un tes d ovulación y para mi sorpresa salen dos lineas bien fuerte me e quedo bocaquiabierta por q según el doctor q fui el día 11 mis folículos estaban muy pequeños pues noce q pensar chicas puede salir el tes positivo sin estar ovulando

A
an0N_595636899z
19/12/13 a las 17:36

Tengo un blog
Hola chicas
tengo un blog sobre la maternidad, mis
3 últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV os invito a pasar y decirme qué os parece os dejo el enlace http://minenadelalma.bligoo.es/
un saludo

E
eimi_8669454
19/12/13 a las 20:17
En respuesta a sue_9162475

Hola chicas
llevo varios días con dolor en el ovario izquierdo y hoy me duelen los dos pues me e hecho un tes d ovulación y para mi sorpresa salen dos lineas bien fuerte me e quedo bocaquiabierta por q según el doctor q fui el día 11 mis folículos estaban muy pequeños pues noce q pensar chicas puede salir el tes positivo sin estar ovulando

Hola mari
No hagas mucho caso a los medicos , segoro q ovulas mujer ... Creo que hay algo q nos empede quedar , a mi me dejo lo mismo q con la prolactina alta no ovulo pero yo noto q ovulo tengo la clara del huevo y dolores en los ovarios asi no hagas caso tu hacer los deberes bien jajajaja y vas a ver pronto detactas ese bechito un beso .

S
sue_9162475
26/12/13 a las 14:13

Muchas felicidades itxaso
q tremendo regalo d navidad muchimas felicidades haora a cuidarte mucho un fuerte abrazo..

M
meijun_8178880
28/12/13 a las 12:36

Positiivoooooooo
Cielo yo me entere de mi positivo el día 26 vamos a la par ¡¡¡¡

O
olaia_5526873
3/1/14 a las 19:00

Feliz año
muchas felicidades a todas que este año nuevo llegue el tan ansiado positivo ke buscan les deseo lo mejor a todas ustedes y recuerden que la esperanza es lo ultimo ke se pierde

S
sue_9162475
3/1/14 a las 23:37

Hola aiina1702 bienvenida
que mal por lo q estas pasando no es nada fácil a mi me a tocado vivirlo dos veces la primera ves me paso como a ti cuando fui al medico me dijeron q mi bebe no tenia latido en ese momento mi mundo se derrumbo son experiencias q nunca se olvidan pero aprendemos a vivir con ellas me alegro mucho q este así positivas ya veras q pronto te recuperaras temerás un bebe sanote muchas suerte y espero q todo vaya bn con el legrado aquí estamos para lo que necesites un fuerte abrazo y sobre todo mucho ánimos..

S
sue_9162475
3/1/14 a las 23:42
En respuesta a olaia_5526873

Feliz año
muchas felicidades a todas que este año nuevo llegue el tan ansiado positivo ke buscan les deseo lo mejor a todas ustedes y recuerden que la esperanza es lo ultimo ke se pierde

Hola agua feliz ano nuevo
como vas para cuando la esperas yo no la espero asta el 5 d enero pero no siento nada espero a verlo conseguido pero no creo q lo aya conseguido tan rápido a un q como dices tu la esperanza es lo ultimo q se pierde

A
an0N_647937599z
3/1/14 a las 23:56
En respuesta a sue_9162475

Hola agua feliz ano nuevo
como vas para cuando la esperas yo no la espero asta el 5 d enero pero no siento nada espero a verlo conseguido pero no creo q lo aya conseguido tan rápido a un q como dices tu la esperanza es lo ultimo q se pierde

18mari
No pierdas la fé... estoy en las mismas q tu esperando ese positivo para este mes vamos a ver que pasa.. Espero en Dios q si se de

Suerte!

A
an0N_647937599z
3/1/14 a las 23:59

Aiina1702
lo siento mucho pero tranquila q esa bendición llegara pronto ya verás

S
sue_9162475
4/1/14 a las 11:07
En respuesta a an0N_647937599z

18mari
No pierdas la fé... estoy en las mismas q tu esperando ese positivo para este mes vamos a ver que pasa.. Espero en Dios q si se de

Suerte!

Gracias yaz2604
es lo ultimo q debemos perder vamos a cruzar los dedos para q dios nos mande nuestro positivos este mes

S
sue_9162475
5/1/14 a las 12:03

Hola buen día chicas..
pues este mes nada d nada me a bajado la muy condenada grrrr estoy d bajo pero ya pensando q cuando seme pase voy por mi positivo ya lo conseguiremos.ustedes como van

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook