Foro / Maternidad

Quien me acompaña en la búsqueda de un positivo...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 21:27
O
olaia_5526873
29/1/14 a las 15:45
En respuesta a narjes_8440217

Test negativo
Hola chicas, esta mañana me hice el test y desafortunadamente me dio negativisimo. Mi marido y yo estamos muy tristes. Estábamos casi seguros que éste era nuestro mes! Ya ves... no fue.. espero que se me pase la tristeza pronto... sigue sin venirme la regla... creo que de tanto no desearla parece que la estoy reteniendo!
Besos a todas!

Hola buen día
Mira no te presiones muchas veces nuestras ganas de obtener un positivo nos lleva a estresarnos y esto representa un retraso tu confía en que todo estara bn y pronto lo conseguirás en ocasiones nos obsesionamos y todo esto lleva a que nuestras posibilidades de quedar embarazada se retrasen mientras disfruta la búsqueda y cuando menos lo esperes encontraras tu Positivo

Ver también

M
milton_7303537
29/1/14 a las 16:01

Hola chicas
Tngo un grupo d whatssap d mamis dsde hsce un año y quiero creaar otro con xicas nuevas para contarnos experiencias, tngo 18 años y voi a empezar ste mes la bsqueda, si qereis decirmelo y os doy mi numero.
Un besito y q tngais suerte en la busqueda.

I
ismael_9574832
29/1/14 a las 16:30
En respuesta a sue_9162475

Espera eterna
bienvenidas las nuevas q bueno q se están uniendo nuevas mamis así se hace mas llevadera la búsqueda..a mi me falta poco para la no regla pero los días se me hacen eterno 6 a 7 días..estoy mal mea entrado una gripe q me tiene q casi no duermo y un poco d tos, espero q esto no afecte una posible fecundación.. bueno a las demás q están en espera muchas suerte q si puedan conseguir sus positivos...

18 mari
Muchas gracias .
Yo tambien tengo costipao aver si se me kita pronto , ami este mes ya no me va a bajar warri ya, me e puesto en el womanlog k tenia un ciclo de 38 dias , como estos dos ultimos meses y veo k no me va a bajar , yo creo k ni abre ovulado, no se si abra sido x tomarme el ovusitol antes de k me bajara o ke pero bueno a esperar a k me vaje la warry para volver a tomarme la tempe y comparar la grafica con la de este mes. Uma pregunta

¿ El ciclo se cuenta desde el primer dia de regla a el dia antes de k vuelva a bajar ?
Eske yo lo estoy contando desde k de me termina asta un si antes de k me vuelva a bajar.

Bss chicas

I
ismael_9574832
29/1/14 a las 16:44

Princesa28104
Enorabuenaaaaaa
Que wayyyy ya se a empezado el año con un +++++ jiji espero k pronto nos valla tocando a todas jiji
Que tengas buen embarazo y ya nos iras contando

I
ismael_9574832
29/1/14 a las 16:47
En respuesta a narjes_8440217

Felicitaciónes!!!
Que hermosa noticia! Cuántos +++++++ yo estoy en mi día que tiene que no venir y tengo la temperatura en 37 hace tres días y no me baja. Sigo cob calambres en los ovarios, tremendos gases, super hinchada, se veces ardor también en la zona de los ovarios, ayer a la mitad de la noche mi marido tuvo que calentarme un plato de comida porque estaba que me moría de hambre. Hace dos noches me pasó algo raro, tuve unas puntadas con un dolor mortal en los ovarios, lo raro es que no se parecía en nada al dolor de ovarios sino más a los dolores que dan los gases cuando están atrapados,, cuestión que nos llevamos un susto importante! Por ultimo, ayer empecé con los senos y pezones sensibles, pero no mucho. Tengo 30 y hace un año que buscamos! Soy de Córdoba Argentina. Un beso a todas y mañana me hago el test y les cuento!

Mercedesph23
Aber si tienes suerte y nos das una buena noticia tu tambien jijiji

S
sue_9162475
29/1/14 a las 17:04
En respuesta a ismael_9574832

18 mari
Muchas gracias .
Yo tambien tengo costipao aver si se me kita pronto , ami este mes ya no me va a bajar warri ya, me e puesto en el womanlog k tenia un ciclo de 38 dias , como estos dos ultimos meses y veo k no me va a bajar , yo creo k ni abre ovulado, no se si abra sido x tomarme el ovusitol antes de k me bajara o ke pero bueno a esperar a k me vaje la warry para volver a tomarme la tempe y comparar la grafica con la de este mes. Uma pregunta

¿ El ciclo se cuenta desde el primer dia de regla a el dia antes de k vuelva a bajar ?
Eske yo lo estoy contando desde k de me termina asta un si antes de k me vuelva a bajar.

Bss chicas

Hola kaila47
para mi q es desde el día q te viene la regla por q cuando tienes atraso y vas al medico es lo q preguntan te preguntan q cual fue el ultimo día d regla y también las cuentas d el embarazo la toman iniciando desde el primer día q inicio el ultimo periodo.es un lio cuando uno tiene siglos irregulares ami también me pasaba a un q últimamente viene puntualita espero averte ayudado.

H
haydee_5797912
29/1/14 a las 17:12
En respuesta a an0N_880640699z

Bienvenidas
Mapica y bencar!!! Q alegría tener más mamis de búsqueda, lazar, enhorabuena por tus resultados y al lío jajajajaja a las demás suerte con vuestros sintomas... Yo empiezo con mi semana fantástica...

Gracias pepiuska!!!!
Que alegria que alguien te conteste en el foro, a veces es muy dificil integrarse en uno!!!

Mucha suerte para ti y para todas!!!

Esperemos tener pronto buenas noticias...

Besos

I
ismael_9574832
29/1/14 a las 17:26
En respuesta a narjes_8440217

Test negativo
Hola chicas, esta mañana me hice el test y desafortunadamente me dio negativisimo. Mi marido y yo estamos muy tristes. Estábamos casi seguros que éste era nuestro mes! Ya ves... no fue.. espero que se me pase la tristeza pronto... sigue sin venirme la regla... creo que de tanto no desearla parece que la estoy reteniendo!
Besos a todas!

Mercedesph
Perona k no te avia leido ahora, bueno no te desanimes aver pal proximo mes k tal y aver si ay mas suerte

I
ismael_9574832
29/1/14 a las 17:30
En respuesta a milton_7303537

Hola chicas
Tngo un grupo d whatssap d mamis dsde hsce un año y quiero creaar otro con xicas nuevas para contarnos experiencias, tngo 18 años y voi a empezar ste mes la bsqueda, si qereis decirmelo y os doy mi numero.
Un besito y q tngais suerte en la busqueda.

Chaparronaa18
Vale yo me apunto.

M
milton_7303537
29/1/14 a las 19:00
En respuesta a ismael_9574832

Chaparronaa18
Vale yo me apunto.

Kailaaa
Te dejo mi numero x privado!!

A
an0N_880640699z
29/1/14 a las 20:10
En respuesta a narjes_8440217

Test negativo
Hola chicas, esta mañana me hice el test y desafortunadamente me dio negativisimo. Mi marido y yo estamos muy tristes. Estábamos casi seguros que éste era nuestro mes! Ya ves... no fue.. espero que se me pase la tristeza pronto... sigue sin venirme la regla... creo que de tanto no desearla parece que la estoy reteniendo!
Besos a todas!

Mercedes
Siento lo de tu test y aunque suene redundante, ánimo, q pronto vendrá ese posisitivo... Besos cariño

W
wu_6499405
30/1/14 a las 11:18

Chicas estoy que me comen los nervios!
Esta mañana al ir al baño me he limpiado y un pequeño flujo rosa ckariiiiiiiiito en el papel.... ayer tuve relaciones y no podia de la molestia era como si esyuviese hinchadisima por dentro.... no se como explicarlo. Pero esque al sentarme o al andar ligera me noto los la zona de los ovarios como si tuviera una pelota....y pezones un poquito sensibles.... jijiji ayy q no me quiero hacer ilusión pero esque es inevitable. ........ un besoteee

W
wu_6499405
30/1/14 a las 11:22

Ayyyys eiseblu!!!
Eso es un positivo en toda regla!!! Enhorabuena!!!!

A
an0N_880640699z
30/1/14 a las 11:25

Eusbleu
Es positivo!!! Enhorabuena!!

W
wu_6499405
30/1/14 a las 11:27

Eiseblu!!
No se si el otro mensaje se ha puesto pues yo no lo veo. ... pero tienes un super ++++++!!! Enhorabuena! !!! Ahora a cuidarse!

I
ismael_9574832
30/1/14 a las 11:58

Eisbleau
Yo no se donde se ve la foto donde hay que dar?

W
wu_6499405
30/1/14 a las 13:00
En respuesta a ismael_9574832

Eisbleau
Yo no se donde se ve la foto donde hay que dar?

Foto!
Das en su nombre y te sale su perfil! Y ahi se ve que hay una foto a la izquierda en pequeño le das y sale en grande!

N
narjes_8440217
30/1/14 a las 13:50

Test negativo y sigue sin bajar
Test negativo y sigue sin bajar

Hola chicas ayer fue mi primer día de retraso de la regla y me hice el test, me dio negativo, nadade nada ,ni línea de evaporación... cuestión todos los otros meses que me hice el test y me daba negativo, me relajaba y enseguida me bajaba la regla, como que mi cerebro mandaba la orden, pues ahora no me ha bajado aun y sigo con muchos síntomas muy raros. Tengo un insomnio horrible, dolor de regla pero son regla, los pezones y las tetis muy sensibles el hinchadas, ayer y hoy tuve in poco de diarrea. La temperatura no me baja de los 37 y ayer durante todo el día tuve una febritis, o sea llegué a tener 37.6 a las seis de la tarde, cuando mi temperatura base es de 35.8 o sea que me sentí afiebrada... sigo con gases, aunque un poco menos. Y ayer a la noche me salió un flujo blanco y abundante. Si sigue sin bajar cuándo creen que me Debería repetir el test?

A
an0N_880640699z
30/1/14 a las 14:50

Eisbleu, como dice mi madre
Tranquilidad y buenos alimentos.... Saldrá bien, nervios fuera

H
haydee_5797912
30/1/14 a las 19:28
En respuesta a narjes_8440217

Test negativo y sigue sin bajar
Test negativo y sigue sin bajar

Hola chicas ayer fue mi primer día de retraso de la regla y me hice el test, me dio negativo, nadade nada ,ni línea de evaporación... cuestión todos los otros meses que me hice el test y me daba negativo, me relajaba y enseguida me bajaba la regla, como que mi cerebro mandaba la orden, pues ahora no me ha bajado aun y sigo con muchos síntomas muy raros. Tengo un insomnio horrible, dolor de regla pero son regla, los pezones y las tetis muy sensibles el hinchadas, ayer y hoy tuve in poco de diarrea. La temperatura no me baja de los 37 y ayer durante todo el día tuve una febritis, o sea llegué a tener 37.6 a las seis de la tarde, cuando mi temperatura base es de 35.8 o sea que me sentí afiebrada... sigo con gases, aunque un poco menos. Y ayer a la noche me salió un flujo blanco y abundante. Si sigue sin bajar cuándo creen que me Debería repetir el test?

Hola mercedesph23!!!
Yo estoy igual que tu, solo que todavia no me he hecho el test, en teoria me tenia que venir hoy y nada que llega, mis sintomas se parecen mucho a los tuyos, llevos 2 dias que despues del medio dia me sube mucho la temperatura y paso un frío faltal!!!está mañana tambien estaba flojita del estomago.

Aunque me muero por hacerme el test voy a esperar hasta el lunes, si de aqui alla no me viene entonces lo hago.

Yo te recomiendo que esperes como unos 2 dias para repetirlo, ya que según tengo entendido cada 2 días es que aumenta la hormona que se produce con el embarazo!!!

Mientras no baje la warry hay esperanza , asi que no te desanimes todavia que aún hay muchas posibilidades y más con esos sintomas.

A tratar de relajarnos para que los nervios no nos jueguen una mala pasada.

Besos

I
ivana_5821489
31/1/14 a las 12:09

Hola a todas!
Mercedes y Bencar, espero q no haya bajado la warry.
Rossa, corazon es inevitavel no crear ilusiones verdad?
Aiina, pepi, lazhar, Mari,katlina, kaila y todas las demas, q tal estais? Animadas para febrero verdad? Espero q sea un gran mes.
Yo estoy en mi semana clave!!! Estoy haciendo los deberes al pie de la letra, ojala la naturaleza haga el suyo. Besos a todas

A
an0N_880640699z
31/1/14 a las 12:34
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!
Mercedes y Bencar, espero q no haya bajado la warry.
Rossa, corazon es inevitavel no crear ilusiones verdad?
Aiina, pepi, lazhar, Mari,katlina, kaila y todas las demas, q tal estais? Animadas para febrero verdad? Espero q sea un gran mes.
Yo estoy en mi semana clave!!! Estoy haciendo los deberes al pie de la letra, ojala la naturaleza haga el suyo. Besos a todas

Ance!!!
Hola guapa!! Yo estoy como tú, haciendo deberes. Así q suerte a ti también e

A
an0N_880640699z
31/1/14 a las 14:38

Que se duplique!!
Esperamos q se duplique y progrese!! Mucho ánimo y besos

S
sue_9162475
31/1/14 a las 14:41
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!
Mercedes y Bencar, espero q no haya bajado la warry.
Rossa, corazon es inevitavel no crear ilusiones verdad?
Aiina, pepi, lazhar, Mari,katlina, kaila y todas las demas, q tal estais? Animadas para febrero verdad? Espero q sea un gran mes.
Yo estoy en mi semana clave!!! Estoy haciendo los deberes al pie de la letra, ojala la naturaleza haga el suyo. Besos a todas

Hola ance
pues yo aquí esperando q pasen los días a ver si no me baja d 5 a 6 d febrero y los días se me hacen eternos jejeje tu sigue con tu deberes no deje q se te escape el ovulin q febrero tiene q ser nuestro mes un fuerte abrazo

I
ivana_5821489
31/1/14 a las 15:06

Eisbleu!!!!
Nos quedaremos con la tercera opcion " EMBARAZO QUE PROGRESA" te deseo mucha suerte!!! Que salga todo bien!!! Besos

I
ismael_9574832
31/1/14 a las 15:26

Eisbleu
Esperemos que seaa la tercera obcion y k para cuando nos vuelvas a escrivir que sea muy buena noticia.

O
olaia_5526873
31/1/14 a las 15:35
En respuesta a an0N_880640699z

Ance!!!
Hola guapa!! Yo estoy como tú, haciendo deberes. Así q suerte a ti también e

Ance
yo tmb haciendo los deberes a ver que pasa este mes esperemos ke sea el afortunado

I
ismael_9574832
31/1/14 a las 15:36
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!
Mercedes y Bencar, espero q no haya bajado la warry.
Rossa, corazon es inevitavel no crear ilusiones verdad?
Aiina, pepi, lazhar, Mari,katlina, kaila y todas las demas, q tal estais? Animadas para febrero verdad? Espero q sea un gran mes.
Yo estoy en mi semana clave!!! Estoy haciendo los deberes al pie de la letra, ojala la naturaleza haga el suyo. Besos a todas

Ance02
Pues qui segimos jijiji con ganas jiji yo ese mes no me a vajado la regla no sesi sera por nervios o ke xk la berdad que si siento nervios en el estomago y sera x eso , no me vaja desde el 16 de diciembre que fue mi ultima regla, y se que no estoy x eso si me tiene que vajar que me vaje ya asi me controlo mejor elmproximo ciclo k este e empezado a tomarme la temperatura a los 24 dias despues de mi regla y asi empiezo desde el principio para saber mejor las cosas de la tempe, el moco, y kiero comprarme tiras de ovulacion.

Animo a todaas y aced bien los deberes,

G
goundo_5987568
31/1/14 a las 20:36

Embarazada ¿¿¿¿????
Hola chicas!! Soy nueva aqui y me gustria estar en este grupo con vosotras y comentar.

Bueno os cuento mis sintomas:
Soy regular, tengo 3 dias de retraso y desde hace dos los pezones me duelen un monton sobre todo uno mas que otro y los tengo como rojizos, otro sintomas son como pequeños retortigones por gases,tambien lo estreñida y pequeños dolores itermitentes en el ovario derecho, aparte bastante cansacio, sueño y por las noches tengo isomnio.
Estoy ansiosa!! llevo dos años buscando un embarazo y nada

Esperare un par de dias mas en hacerme el test y ya os contanre chicas!!

Que opinais vosotras de mis sintomas?
Gracias por leerme!!

A
an0N_880640699z
31/1/14 a las 22:24
En respuesta a goundo_5987568

Embarazada ¿¿¿¿????
Hola chicas!! Soy nueva aqui y me gustria estar en este grupo con vosotras y comentar.

Bueno os cuento mis sintomas:
Soy regular, tengo 3 dias de retraso y desde hace dos los pezones me duelen un monton sobre todo uno mas que otro y los tengo como rojizos, otro sintomas son como pequeños retortigones por gases,tambien lo estreñida y pequeños dolores itermitentes en el ovario derecho, aparte bastante cansacio, sueño y por las noches tengo isomnio.
Estoy ansiosa!! llevo dos años buscando un embarazo y nada

Esperare un par de dias mas en hacerme el test y ya os contanre chicas!!

Que opinais vosotras de mis sintomas?
Gracias por leerme!!

Hola cristy!
Pues parece q pinta bien y espero q sea un positivazo... No dejes de contarnos novedades.. Saludos y suerte!!

E
eimi_8669454
31/1/14 a las 22:25

Eisbleu
Mucho añimo cariño ! Espero q sea la tercera he todo salaga bien , mucha suerte , he ten mucha fe.

E
eimi_8669454
31/1/14 a las 22:34
En respuesta a goundo_5987568

Embarazada ¿¿¿¿????
Hola chicas!! Soy nueva aqui y me gustria estar en este grupo con vosotras y comentar.

Bueno os cuento mis sintomas:
Soy regular, tengo 3 dias de retraso y desde hace dos los pezones me duelen un monton sobre todo uno mas que otro y los tengo como rojizos, otro sintomas son como pequeños retortigones por gases,tambien lo estreñida y pequeños dolores itermitentes en el ovario derecho, aparte bastante cansacio, sueño y por las noches tengo isomnio.
Estoy ansiosa!! llevo dos años buscando un embarazo y nada

Esperare un par de dias mas en hacerme el test y ya os contanre chicas!!

Que opinais vosotras de mis sintomas?
Gracias por leerme!!

Ance
Hola ance pues estoy como tu en me semana fertil !!! Hoy mi toca hacer los deberes jejeje espero atrapar un bechito esta noche , desarme suerte , de me parte la q estaes hacieno los deberes mucha suerte .

G
goundo_5987568
31/1/14 a las 23:12
En respuesta a an0N_880640699z

Hola cristy!
Pues parece q pinta bien y espero q sea un positivazo... No dejes de contarnos novedades.. Saludos y suerte!!

Pepiuska1
Ojala que siiii jejejej.
Ya os ire contando, el lunes me hare el test!!
Gracias por tus animos

I
ivana_5821489
31/1/14 a las 23:34
En respuesta a goundo_5987568

Embarazada ¿¿¿¿????
Hola chicas!! Soy nueva aqui y me gustria estar en este grupo con vosotras y comentar.

Bueno os cuento mis sintomas:
Soy regular, tengo 3 dias de retraso y desde hace dos los pezones me duelen un monton sobre todo uno mas que otro y los tengo como rojizos, otro sintomas son como pequeños retortigones por gases,tambien lo estreñida y pequeños dolores itermitentes en el ovario derecho, aparte bastante cansacio, sueño y por las noches tengo isomnio.
Estoy ansiosa!! llevo dos años buscando un embarazo y nada

Esperare un par de dias mas en hacerme el test y ya os contanre chicas!!

Que opinais vosotras de mis sintomas?
Gracias por leerme!!

Bienvenida cristy!!!!
Hola guapa! El retraso es una alegria y se ademas eres regular, pues yo q tu haria ya el test. Dos años buscando???? Ojala sea tu momento. Yo llevo 3 años buscando y confieso q hay momentos q esto me desespera. Pero sigo pa lante. Te deseo toda suerte del mundo, aqui estaremos esperando tu buena noticias. Bs

E
eimi_8669454
31/1/14 a las 23:38
En respuesta a goundo_5987568

Embarazada ¿¿¿¿????
Hola chicas!! Soy nueva aqui y me gustria estar en este grupo con vosotras y comentar.

Bueno os cuento mis sintomas:
Soy regular, tengo 3 dias de retraso y desde hace dos los pezones me duelen un monton sobre todo uno mas que otro y los tengo como rojizos, otro sintomas son como pequeños retortigones por gases,tambien lo estreñida y pequeños dolores itermitentes en el ovario derecho, aparte bastante cansacio, sueño y por las noches tengo isomnio.
Estoy ansiosa!! llevo dos años buscando un embarazo y nada

Esperare un par de dias mas en hacerme el test y ya os contanre chicas!!

Que opinais vosotras de mis sintomas?
Gracias por leerme!!

Crisy
Hola cristy primero bienvenida al grupo ! He como dice pepi tus sintomas tenen buena pinta , ojala esta ves tengas tu positivo te deseo mucha suerte guapa.

E
eimi_8669454
31/1/14 a las 23:51
En respuesta a ivana_5821489

Bienvenida cristy!!!!
Hola guapa! El retraso es una alegria y se ademas eres regular, pues yo q tu haria ya el test. Dos años buscando???? Ojala sea tu momento. Yo llevo 3 años buscando y confieso q hay momentos q esto me desespera. Pero sigo pa lante. Te deseo toda suerte del mundo, aqui estaremos esperando tu buena noticias. Bs

Ance cariño
Dicen q mientras haya vida hay esperanza !!! Nunca hay perder la esperanza , yo solo llevo 9 meses he a veses me siento cansada de esto pero luego pienso he digo a mi misma animo q todo llegara si dios quiere , nosotras estamos haciendo todo lo q podemos he resto en manos de dios .

E
eimi_8669454
1/2/14 a las 10:47

Buenos dias chicas
Os cuento ayer ese los deberes he por la mañana al ir me al baño al limpiarme me salo un poco de sangre rosado , que cren ustedes chicas es una implantacion ? Nunca me a pasdo esto ! Ayer era el dia 14 de me ciclo , un buen fin de semana a todas .

S
sue_9162475
1/2/14 a las 10:59
En respuesta a eimi_8669454

Buenos dias chicas
Os cuento ayer ese los deberes he por la mañana al ir me al baño al limpiarme me salo un poco de sangre rosado , que cren ustedes chicas es una implantacion ? Nunca me a pasdo esto ! Ayer era el dia 14 de me ciclo , un buen fin de semana a todas .

hola lazhar
si estas en el 14 del ciclo no será ese manchado d la ovulación o ya ovulaste te lo digo por q e escuchado q puede pasar ocurre cuando se rompe el foli bueno se ovulación o implantación las dos son buenas suerte

S
sue_9162475
1/2/14 a las 11:03

Hola mis chiquis
cuenten cositas como van esos ánimospues asta haora solo tengo dolores en las tetis ojalá q sea un síntoma faltan 5 días para q llegue la odiosa..cruzen los dedos por mi suerte para todas...

E
eimi_8669454
1/2/14 a las 11:04
En respuesta a sue_9162475

hola lazhar
si estas en el 14 del ciclo no será ese manchado d la ovulación o ya ovulaste te lo digo por q e escuchado q puede pasar ocurre cuando se rompe el foli bueno se ovulación o implantación las dos son buenas suerte

Hola mari
Pues mari no lo se es la primera ves que me pasa esto , o antes mi pasa he no me doy cuenta , ojala q es implantacion ! Suerte para ti tambien guapa .

E
eimi_8669454
1/2/14 a las 11:34
En respuesta a sue_9162475

Hola mis chiquis
cuenten cositas como van esos ánimospues asta haora solo tengo dolores en las tetis ojalá q sea un síntoma faltan 5 días para q llegue la odiosa..cruzen los dedos por mi suerte para todas...

Mari
Cruzamos los dedos por ti guapa mucha suerte.

E
eimi_8669454
1/2/14 a las 18:56

Katalina
Muchas gracias guapa , suerte para ti amiga .

G
goundo_5987568
1/2/14 a las 19:38
En respuesta a eimi_8669454

Crisy
Hola cristy primero bienvenida al grupo ! He como dice pepi tus sintomas tenen buena pinta , ojala esta ves tengas tu positivo te deseo mucha suerte guapa.

Crisy
Muchas graciaaaas !! Espero que si.
Muchas gracias por vuestro apoyo

G
goundo_5987568
1/2/14 a las 19:42
En respuesta a ivana_5821489

Bienvenida cristy!!!!
Hola guapa! El retraso es una alegria y se ademas eres regular, pues yo q tu haria ya el test. Dos años buscando???? Ojala sea tu momento. Yo llevo 3 años buscando y confieso q hay momentos q esto me desespera. Pero sigo pa lante. Te deseo toda suerte del mundo, aqui estaremos esperando tu buena noticias. Bs

Ance02
Hola!!
Gracias por vuestra bienvenida y apoyo.
Aun sigo bien sin ningún síntoma de la warry,el lunes seguramente me haré la prueba, ojala tenga suerte.
Mucho ánimo a ti también amiga, seguro que pronto lo consigues

L
lukene_6450242
2/2/14 a las 7:23

Hola chicasss!
hola a todas!

Quiero unirme a este grupo porque estoy buscando tambien mi positivo y el apoyo es muy importante!
Les cuento que hace 1 semana ovule y por supuesto hice mis deberes .. A los dos o tres dias de ovular comence c dolor en los pechos y puntaditas en los ovarios! Tengo entendido que la implantacion se realiza a los 7 a 10 dias de la ovulacion... Hoy estoy en el dia 7 y mis pechos estan hinchados y me duelen como si me estuviera por venir la regla pero me faltan 7 dias todavia asiq pienso q puede ser sintoma de embarazo! Les cuento q hace un año tuve mi segundo aborto natural a las pocas semanas de embarazo y lo pase muy mal! Asique deseo el positivo y q sea mi embarazo perfectooo! Un placer leerlas y compartir con ustedes! VAMOS POR EL POSITIVO

A
an0N_880640699z
2/2/14 a las 14:24

Chicas!!!
Veo muchos síntomas por aquí y eso es bueno!!! Mucha suerte a todas!! Yo estoy a punto de ovular, así que haciendo deberes jijiji

I
ismael_9574832
2/2/14 a las 16:57
En respuesta a lukene_6450242

Hola chicasss!
hola a todas!

Quiero unirme a este grupo porque estoy buscando tambien mi positivo y el apoyo es muy importante!
Les cuento que hace 1 semana ovule y por supuesto hice mis deberes .. A los dos o tres dias de ovular comence c dolor en los pechos y puntaditas en los ovarios! Tengo entendido que la implantacion se realiza a los 7 a 10 dias de la ovulacion... Hoy estoy en el dia 7 y mis pechos estan hinchados y me duelen como si me estuviera por venir la regla pero me faltan 7 dias todavia asiq pienso q puede ser sintoma de embarazo! Les cuento q hace un año tuve mi segundo aborto natural a las pocas semanas de embarazo y lo pase muy mal! Asique deseo el positivo y q sea mi embarazo perfectooo! Un placer leerlas y compartir con ustedes! VAMOS POR EL POSITIVO

Georgi2310
Pues seguramente sea un embarazo si ya conoces tu cuerpo y esos sintomas no los as tenido asta aora , asike ya nos contaras jiji mucha suerte y trae buenas noticias

I
ismael_9574832
2/2/14 a las 17:00
En respuesta a an0N_880640699z

Chicas!!!
Veo muchos síntomas por aquí y eso es bueno!!! Mucha suerte a todas!! Yo estoy a punto de ovular, así que haciendo deberes jijiji

Pepiusca1
pues az deberes az deberes jiji aver si tienes suerte y te llega el positivo jiji

M
milton_7303537
2/2/14 a las 17:19

Guaapiss
Tngo un grupo d whatssap d mamis dsde hsce un año y quiero creaar otro con xicas nuevas para contarnos experiencias, tngo 18 años y voi a empezar ste mes la bsqueda, si qereis decirmelo y os doy mi numero.
Un besito y q tngais suerte en la busqueda y a las mamis, felicidades

A
an0N_880640699z
2/2/14 a las 17:52
En respuesta a ismael_9574832

Pepiusca1
pues az deberes az deberes jiji aver si tienes suerte y te llega el positivo jiji

Gracias kaila!!
Ojalá sea así suerte a todas y bienvenida georgi!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram