Foro / Maternidad

Quien me acompaña en la búsqueda de un positivo...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 21:27
A
asifa_9563363
26/1/14 a las 20:15

Hola
Nada chicas hoy llego la no se retraso ni un minuto abra que segui animo a todas y graciassd

Ver también

A
an0N_880640699z
26/1/14 a las 21:03
En respuesta a asifa_9563363

Hola
Nada chicas hoy llego la no se retraso ni un minuto abra que segui animo a todas y graciassd

Ánimo susita!!!
Ya sabes, a seguir un mes menos para la gran noticia

O
olaia_5526873
27/1/14 a las 2:00

Animo
Se ke es dificil pero pues nafa es imposible asi ke a seguir intentando

A
an0N_880640699z
27/1/14 a las 7:52

Katalina
Q el ánimo no decaiga! Besos

E
eimi_8669454
27/1/14 a las 11:36
En respuesta a asifa_9563363

Hola
Nada chicas hoy llego la no se retraso ni un minuto abra que segui animo a todas y graciassd

Susita
Animo guapa ! Hacer muchos deberes en febreo jajaja he atrapas he becho

E
eimi_8669454
27/1/14 a las 11:38

Animo katalina
Siento mucho katalina !!!

S
sue_9162475
27/1/14 a las 15:55

Animo katalina..
lo siento mucho pero ya veras como quedas d nuevo rapidito arriba ánimos guapa..

I
ivana_5821489
27/1/14 a las 19:47

Katalina!
Mucho animo Katalina!!! Lo conseguiremos! Ya veras q si!!!
Princesa; suerte, suerte y suerte, aqui estaremos pendientes de test, ya nos contara mañana!!!
Aiina, corazon, ya te queda poquito para empezar verdad!
Lazhar, como anda de animos para febrero?
Mari, dia 05 ya es semana q viene!!!! q no venga la no invitada!!!!!
Pepiuska, que tal va todo corazon?
Espero q esten bien todas las demas! Esta semana entro en mi semana fantastica!!! Haber se hay suerte y se cuela algunoooooooooo. Besitos a todas

A
an0N_880640699z
27/1/14 a las 21:11
En respuesta a ivana_5821489

Katalina!
Mucho animo Katalina!!! Lo conseguiremos! Ya veras q si!!!
Princesa; suerte, suerte y suerte, aqui estaremos pendientes de test, ya nos contara mañana!!!
Aiina, corazon, ya te queda poquito para empezar verdad!
Lazhar, como anda de animos para febrero?
Mari, dia 05 ya es semana q viene!!!! q no venga la no invitada!!!!!
Pepiuska, que tal va todo corazon?
Espero q esten bien todas las demas! Esta semana entro en mi semana fantastica!!! Haber se hay suerte y se cuela algunoooooooooo. Besitos a todas

Amores!!!
Aquí estamos, hoy he despedido a la warry y empieza la operación acoso al marido jajajajaja aiina, espero q tu semana fantástica traiga un regalito.... Para todas, toda la energía positiva del mundo para vuestros planes... Venga chicas, q aquí huele a positivooooooo!!!

S
sue_9162475
27/1/14 a las 21:12

Hola buenas
bueno hoy e estado donde otra ginecóloga buscando otra opinión por q el ginecólogo q tengo no me tienen muy convencida,bueno esta me ha gustado mucho por q me ha enviado a una clínica especializada para q a mi y mi marido para q nos hagan todas las analítica y estudios necesario para ver si hay algún problema ya q he tenido dos abortos espontáneo, mi ginecólogo nunca sea acupado d ver el por q del problema y como q no leda mucha importancia y esta me a dicho q si es un problema d uno d los dos con medicamento se resolverá y así podré tener un embarazo sano y q llegue a términos me siento muy esperanzada ya tengo la cita para esa clinica el lunes tengo q ir pero noce si estoy loca o q chicas pero tengo la corazonada d que lo he conseguido espero no equivocarme,después d la ovulación me siento con mucho dolor d senos me ha entrado un poco d gripe,tengo la boca muy reseca y tengo desde el viernes q me sube como un agrio como si fuera a vomitar pero no vomito solo me viene ese agrio..pero bueno no me quiero a ser tanta ilusionesno vaya a ser q me venga la muy a un q espero q no jejejej espero q tengamos muchos positivos este mes d febrero...

S
sue_9162475
27/1/14 a las 21:19
En respuesta a ivana_5821489

Katalina!
Mucho animo Katalina!!! Lo conseguiremos! Ya veras q si!!!
Princesa; suerte, suerte y suerte, aqui estaremos pendientes de test, ya nos contara mañana!!!
Aiina, corazon, ya te queda poquito para empezar verdad!
Lazhar, como anda de animos para febrero?
Mari, dia 05 ya es semana q viene!!!! q no venga la no invitada!!!!!
Pepiuska, que tal va todo corazon?
Espero q esten bien todas las demas! Esta semana entro en mi semana fantastica!!! Haber se hay suerte y se cuela algunoooooooooo. Besitos a todas

Ance si falta poquito
si espero q no haga su aparición estoy muy positiva eh hecho bn los deberes a ver si tengo suerte y tu como vas

O
olaia_5526873
27/1/14 a las 21:22
En respuesta a sue_9162475

Hola buenas
bueno hoy e estado donde otra ginecóloga buscando otra opinión por q el ginecólogo q tengo no me tienen muy convencida,bueno esta me ha gustado mucho por q me ha enviado a una clínica especializada para q a mi y mi marido para q nos hagan todas las analítica y estudios necesario para ver si hay algún problema ya q he tenido dos abortos espontáneo, mi ginecólogo nunca sea acupado d ver el por q del problema y como q no leda mucha importancia y esta me a dicho q si es un problema d uno d los dos con medicamento se resolverá y así podré tener un embarazo sano y q llegue a términos me siento muy esperanzada ya tengo la cita para esa clinica el lunes tengo q ir pero noce si estoy loca o q chicas pero tengo la corazonada d que lo he conseguido espero no equivocarme,después d la ovulación me siento con mucho dolor d senos me ha entrado un poco d gripe,tengo la boca muy reseca y tengo desde el viernes q me sube como un agrio como si fuera a vomitar pero no vomito solo me viene ese agrio..pero bueno no me quiero a ser tanta ilusionesno vaya a ser q me venga la muy a un q espero q no jejejej espero q tengamos muchos positivos este mes d febrero...

Animo
como ya te dije solo confía en Dios y veras ke todo saldrá bn mantenos al tanto

W
wu_6499405
27/1/14 a las 21:36

Katalina y todas las demas....
Os voy a contar mi historia para que veais que aunque la vida os de mil y una patadas siempre hay que devolversela con mas fuerza y no perder la esperanza que el positivo llega... bueno os cuento... el dia uno de enero de 2010 quede embarazada. Menuda alegria a la primera lo consegui y no cabiamos dentro de nosotros mi marido y yo... bueno pues a las 23 semanas ingreso en urgencias por riesgo de parto prematuro por incompetencia cervical con dos cm dilatada y perdida de liquido. Me pego dos semanas en la cama del hospital no me levantava ni ha hacer pipi y en esas dos semanas me dan la noticia de que es un niño mas contentos no podiamos estar"se iva a llamar apartir de ese momento juanjo" bueno a las dos semanas me pongo de parto fue una cesarea y mi bebe nacio perfecto pero a las 22 h sus pequeños pulmoncitos no aguantaron mas y mi niño se fue de mi lado para irse a ser el angelito mas bello de todos... despues de esto acave destroza... no queria vivir ... pero despues de unas semanas muy duras y una recuperacion mala decidi que era joven y que la vidano iva a poder con mi deseo de ser madre y me puse manos a la obra... y a los 4 meses me quede de nuevo embarazada.... por supuesto embarazo de altisimo riesgo por mis antecedentes y por la cesarea reciente pero yo no me rendi.... y gracias a eso ahora tengo una niña preciosa que ya tiene 2 años y medio y estoy en la busqueda de otro... con esto vuelvo a insistir en que siempre hay que tener esperanza en que todo llega y todo pasa por algo y siempre hay que ser fuerte y no perder el deseo. Un beso muy fuerte y animo a todas las que estais a la espera del positivo las que estan con los deberes y las que ya tienes su positivo! Muuuuak

W
wu_6499405
27/1/14 a las 21:36

Katalina y todas las demas....
Os voy a contar mi historia para que veais que aunque la vida os de mil y una patadas siempre hay que devolversela con mas fuerza y no perder la esperanza que el positivo llega... bueno os cuento... el dia uno de enero de 2010 quede embarazada. Menuda alegria a la primera lo consegui y no cabiamos dentro de nosotros mi marido y yo... bueno pues a las 23 semanas ingreso en urgencias por riesgo de parto prematuro por incompetencia cervical con dos cm dilatada y perdida de liquido. Me pego dos semanas en la cama del hospital no me levantava ni ha hacer pipi y en esas dos semanas me dan la noticia de que es un niño mas contentos no podiamos estar"se iva a llamar apartir de ese momento juanjo" bueno a las dos semanas me pongo de parto fue una cesarea y mi bebe nacio perfecto pero a las 22 h sus pequeños pulmoncitos no aguantaron mas y mi niño se fue de mi lado para irse a ser el angelito mas bello de todos... despues de esto acave destroza... no queria vivir ... pero despues de unas semanas muy duras y una recuperacion mala decidi que era joven y que la vidano iva a poder con mi deseo de ser madre y me puse manos a la obra... y a los 4 meses me quede de nuevo embarazada.... por supuesto embarazo de altisimo riesgo por mis antecedentes y por la cesarea reciente pero yo no me rendi.... y gracias a eso ahora tengo una niña preciosa que ya tiene 2 años y medio y estoy en la busqueda de otro... con esto vuelvo a insistir en que siempre hay que tener esperanza en que todo llega y todo pasa por algo y siempre hay que ser fuerte y no perder el deseo. Un beso muy fuerte y animo a todas las que estais a la espera del positivo las que estan con los deberes y las que ya tienes su positivo! Muuuuak

E
eimi_8669454
27/1/14 a las 21:42
En respuesta a ivana_5821489

Katalina!
Mucho animo Katalina!!! Lo conseguiremos! Ya veras q si!!!
Princesa; suerte, suerte y suerte, aqui estaremos pendientes de test, ya nos contara mañana!!!
Aiina, corazon, ya te queda poquito para empezar verdad!
Lazhar, como anda de animos para febrero?
Mari, dia 05 ya es semana q viene!!!! q no venga la no invitada!!!!!
Pepiuska, que tal va todo corazon?
Espero q esten bien todas las demas! Esta semana entro en mi semana fantastica!!! Haber se hay suerte y se cuela algunoooooooooo. Besitos a todas

Hola ance
Ance aqui estoy en mi semana fertil haciendo los deberes jajaja he muy animada y ilusionada haver que pasa en febreo se hay suerte esta ves !!! nunca pierdo la esperanza si dios quiere lo vamos a conseguir .

E
eimi_8669454
27/1/14 a las 21:49
En respuesta a an0N_880640699z

Amores!!!
Aquí estamos, hoy he despedido a la warry y empieza la operación acoso al marido jajajajaja aiina, espero q tu semana fantástica traiga un regalito.... Para todas, toda la energía positiva del mundo para vuestros planes... Venga chicas, q aquí huele a positivooooooo!!!

Pepi
Pepi dale caña a tu marido al mio le echo un calendario jajaja para no se me escapa

E
eimi_8669454
27/1/14 a las 21:58

Princesa
Hola princesa , solo te deseo mucha suerte que lo conseguis este mes .

A
an0N_962631199z
27/1/14 a las 22:23

Amiga no sufras y utiliza este metodo¡¡para tener a tu bebe¡¡
hola
De: Anne Johnson :
Escrito: Domingo 29 de Diciembre de 2013
Mi Lucha Por Ser Mamá
...Al igual que la historia de muchas parejas, nosotros hemos pasado por lo mismo y más. Al principio cuando comenzamos con la idea o con la fantasía de ser padres, lo conversamos mucho, compramos nuestra primera casa, realizamos una boda hermosa, simplemente para buscar lo que más ansiábamos en nuestra vida: tener un bebé.
Las primeras oportunidades de encuentro para concebirlo fueron maravillosas, con intenciones despreocupadas, y sin nada en que pensar. Simplemente disfrutábamos mucho el hecho de buscar Nuestro ansiado bebé, y disfrutando también el encuentro íntimo entre nosotros, el cual era fantástico.
Mi Investigación
Entonces, por mis propios medios, decidí hacer una investigación exhaustiva. Compre varios libros de medicina, concurrí a varias charlas de prestigiosas eminencias, viaje acongresos, participe de un sinfín de convenciones, compré documentales, aprendí de experiencias de amigas, o familiares, y mientras estaba recopilando información, lo logre!
Quedé Embarazada!
Gracias a todo lo que malgaste, y no debí hacer jamás, y todos esos años que estudié y me perfeccioné, es que realice esta guía rápida para que otras mujeres logren quedar embarazadas!
Gracias a esta pagina web: http://tinyurl.com/lv97fmb

A
an0N_962631199z
27/1/14 a las 22:27

Amigas ya no esperen mucho para su positivo+++¡¡¡vean esto
hola y espero que les sirva

De: Anne Johnson
Escrito: Domingo 29 de Diciembre de 2013
Mi Lucha Por Ser Mamá
...Al igual que la historia de muchas parejas, nosotros hemos pasado por lo mismo y más. Al principio cuando comenzamos con la idea o con la fantasía de ser padres, lo conversamos mucho, compramos nuestra primera casa, realizamos una boda hermosa, simplemente para buscar lo que más ansiábamos en nuestra vida: tener un bebé.
Las primeras oportunidades de encuentro para concebirlo fueron maravillosas, con intenciones despreocupadas, y sin nada en que pensar. Simplemente disfrutábamos mucho el hecho de buscar Nuestro ansiado bebé, y disfrutando también el encuentro íntimo entre nosotros, el cual era fantástico.
Mi Investigación
Entonces, por mis propios medios, decidí hacer una investigación exhaustiva. Compre varios libros de medicina, concurrí a varias charlas de prestigiosas eminencias, viaje acongresos, participe de un sinfín de convenciones, compré documentales, aprendí de experiencias de amigas, o familiares, y mientras estaba recopilando información, lo logre!
Quedé Embarazada!
Gracias a todo lo que malgaste, y no debí hacer jamás, y todos esos años que estudié y me perfeccioné, es que realice esta guía rápida para que otras mujeres logren quedar embarazadas!
Gracias a esta pagina web: http://tinyurl.com/lv97fmb

E
eimi_8669454
28/1/14 a las :00

Katalina
Ojala katalina !!! Ase estoy esta semana de caza jajajaja haver si hay suerte he me cazo un bechito

W
wu_6499405
28/1/14 a las 7:38

Enhorabuena princesa!!!
Que alegria! Otro positivo mas!!! Ahora a cuidarse y aver si febrero trae muchos mas! Un besazo y a cuidar de esa barriguita!

A
an0N_880640699z
28/1/14 a las 7:52

Cuántas noticias!!!
Y buenas!!! Princesa, muchísimas Felicidades, es hermoso levantarse y ver un mensaje así, Mari, q bueno lo de la clínica y q bueno tus sospechas, espero q sean certeras... Rosa, tu historia de lucha me ha puesto los pelos de punta, desde aquí i, todos los ánimos del mundo y gracias por compartir tu historia.

S
sue_9162475
28/1/14 a las 8:28

Felicidades princesa
que bonita noticia una mas q tiene su barriguita q alegría ahora a cuidarte mucho y a consentir esa pancita un fuerte abrazo guapa...

E
eimi_8669454
28/1/14 a las 8:54

Princesa
Muchas felicidades guapa !!! Me alegro un monton por ti , defrutalo

E
eimi_8669454
28/1/14 a las 9:03
En respuesta a wu_6499405

Katalina y todas las demas....
Os voy a contar mi historia para que veais que aunque la vida os de mil y una patadas siempre hay que devolversela con mas fuerza y no perder la esperanza que el positivo llega... bueno os cuento... el dia uno de enero de 2010 quede embarazada. Menuda alegria a la primera lo consegui y no cabiamos dentro de nosotros mi marido y yo... bueno pues a las 23 semanas ingreso en urgencias por riesgo de parto prematuro por incompetencia cervical con dos cm dilatada y perdida de liquido. Me pego dos semanas en la cama del hospital no me levantava ni ha hacer pipi y en esas dos semanas me dan la noticia de que es un niño mas contentos no podiamos estar"se iva a llamar apartir de ese momento juanjo" bueno a las dos semanas me pongo de parto fue una cesarea y mi bebe nacio perfecto pero a las 22 h sus pequeños pulmoncitos no aguantaron mas y mi niño se fue de mi lado para irse a ser el angelito mas bello de todos... despues de esto acave destroza... no queria vivir ... pero despues de unas semanas muy duras y una recuperacion mala decidi que era joven y que la vidano iva a poder con mi deseo de ser madre y me puse manos a la obra... y a los 4 meses me quede de nuevo embarazada.... por supuesto embarazo de altisimo riesgo por mis antecedentes y por la cesarea reciente pero yo no me rendi.... y gracias a eso ahora tengo una niña preciosa que ya tiene 2 años y medio y estoy en la busqueda de otro... con esto vuelvo a insistir en que siempre hay que tener esperanza en que todo llega y todo pasa por algo y siempre hay que ser fuerte y no perder el deseo. Un beso muy fuerte y animo a todas las que estais a la espera del positivo las que estan con los deberes y las que ya tienes su positivo! Muuuuak

Rossa
Rossa eres una mujer valiente !!! Tu ihsoria me a dejado de piedra!!! Eres una luchadora ... Dicen quien la sigue la consigue . Un beso .

I
itamar_8662001
28/1/14 a las 9:39
En respuesta a wu_6499405

Katalina y todas las demas....
Os voy a contar mi historia para que veais que aunque la vida os de mil y una patadas siempre hay que devolversela con mas fuerza y no perder la esperanza que el positivo llega... bueno os cuento... el dia uno de enero de 2010 quede embarazada. Menuda alegria a la primera lo consegui y no cabiamos dentro de nosotros mi marido y yo... bueno pues a las 23 semanas ingreso en urgencias por riesgo de parto prematuro por incompetencia cervical con dos cm dilatada y perdida de liquido. Me pego dos semanas en la cama del hospital no me levantava ni ha hacer pipi y en esas dos semanas me dan la noticia de que es un niño mas contentos no podiamos estar"se iva a llamar apartir de ese momento juanjo" bueno a las dos semanas me pongo de parto fue una cesarea y mi bebe nacio perfecto pero a las 22 h sus pequeños pulmoncitos no aguantaron mas y mi niño se fue de mi lado para irse a ser el angelito mas bello de todos... despues de esto acave destroza... no queria vivir ... pero despues de unas semanas muy duras y una recuperacion mala decidi que era joven y que la vidano iva a poder con mi deseo de ser madre y me puse manos a la obra... y a los 4 meses me quede de nuevo embarazada.... por supuesto embarazo de altisimo riesgo por mis antecedentes y por la cesarea reciente pero yo no me rendi.... y gracias a eso ahora tengo una niña preciosa que ya tiene 2 años y medio y estoy en la busqueda de otro... con esto vuelvo a insistir en que siempre hay que tener esperanza en que todo llega y todo pasa por algo y siempre hay que ser fuerte y no perder el deseo. Un beso muy fuerte y animo a todas las que estais a la espera del positivo las que estan con los deberes y las que ya tienes su positivo! Muuuuak

Rossa..
Hola bella.. yo tuve una historia similar a la tuya .. y si hay que seguir adelante yo recien tengo mis maravillosos y bien puesto 18 años .. siempre fui a una chica que lo que quiere lucha por conseguirlo .. yo estaba de 4 meses y un poco mas .. con la pareja que estaba en ese momento el me apoyaba en todo cuando quede embarazada (mal calculo sacado) fui lo sente y lo charle yo feliz y el un freezzer de lo frio que estaba una mañana voy a su hogar y me encuentro que me echa .. y cuando quise hablar me molio a palos y todos sus golpes fueron a parar a mi barriguita donde estaba mi porotito.. en noviembre luego de años decido comenzar a buscarlo y con mi pareja que estoy ahora me apoya incondicionalmente .. en fin como vi qe en diciembre no llego comienzo las pastillas y un error de calculos otra vez y pensando que las pastillas me hacian mal las deje y yo con mi pareja seguimos haciendo los deberes y no veo la horita en qe llegue mi ++++++++++ .. es que la vida te pone obstaculos pero no hay que bajar los brazos suerte abrazos y positivos para todas

I
ivana_5821489
28/1/14 a las 10:10

Enhorabuena!!!!
Princesa!!! Q noticia espetacular!!!! Eres nuestro 3 positivo deste mes!!!! Que alegria guapa! A disfrutar desta nueva etapa de tu vida! Enhorabuena de verdad.
Bueno chicas a nosotras q aun seguimos en este caminito, haber a quien tocara el gordo en el mes de febrero! Suerte doble a todas. Besos

A
an0N_880640699z
28/1/14 a las 11:15
En respuesta a itamar_8662001

Rossa..
Hola bella.. yo tuve una historia similar a la tuya .. y si hay que seguir adelante yo recien tengo mis maravillosos y bien puesto 18 años .. siempre fui a una chica que lo que quiere lucha por conseguirlo .. yo estaba de 4 meses y un poco mas .. con la pareja que estaba en ese momento el me apoyaba en todo cuando quede embarazada (mal calculo sacado) fui lo sente y lo charle yo feliz y el un freezzer de lo frio que estaba una mañana voy a su hogar y me encuentro que me echa .. y cuando quise hablar me molio a palos y todos sus golpes fueron a parar a mi barriguita donde estaba mi porotito.. en noviembre luego de años decido comenzar a buscarlo y con mi pareja que estoy ahora me apoya incondicionalmente .. en fin como vi qe en diciembre no llego comienzo las pastillas y un error de calculos otra vez y pensando que las pastillas me hacian mal las deje y yo con mi pareja seguimos haciendo los deberes y no veo la horita en qe llegue mi ++++++++++ .. es que la vida te pone obstaculos pero no hay que bajar los brazos suerte abrazos y positivos para todas

Nolu
Mucho ánimo, ya verás q en esta nueva etapa conseguirás tu positivo y todo saldrá bien. En cuanto a tu primer embarazo, siento lo q te pasó muchísimo pero más siento q el sinvergüenza q t pego e hizo q tu bb no esté contigo, no esté algún día en la cárcel. Besos y ánimos!!

N
narjes_8440217
28/1/14 a las 14:26

Felicitaciónes!!!
Que hermosa noticia! Cuántos +++++++ yo estoy en mi día que tiene que no venir y tengo la temperatura en 37 hace tres días y no me baja. Sigo cob calambres en los ovarios, tremendos gases, super hinchada, se veces ardor también en la zona de los ovarios, ayer a la mitad de la noche mi marido tuvo que calentarme un plato de comida porque estaba que me moría de hambre. Hace dos noches me pasó algo raro, tuve unas puntadas con un dolor mortal en los ovarios, lo raro es que no se parecía en nada al dolor de ovarios sino más a los dolores que dan los gases cuando están atrapados,, cuestión que nos llevamos un susto importante! Por ultimo, ayer empecé con los senos y pezones sensibles, pero no mucho. Tengo 30 y hace un año que buscamos! Soy de Córdoba Argentina. Un beso a todas y mañana me hago el test y les cuento!

A
an0N_880640699z
28/1/14 a las 14:55
En respuesta a narjes_8440217

Felicitaciónes!!!
Que hermosa noticia! Cuántos +++++++ yo estoy en mi día que tiene que no venir y tengo la temperatura en 37 hace tres días y no me baja. Sigo cob calambres en los ovarios, tremendos gases, super hinchada, se veces ardor también en la zona de los ovarios, ayer a la mitad de la noche mi marido tuvo que calentarme un plato de comida porque estaba que me moría de hambre. Hace dos noches me pasó algo raro, tuve unas puntadas con un dolor mortal en los ovarios, lo raro es que no se parecía en nada al dolor de ovarios sino más a los dolores que dan los gases cuando están atrapados,, cuestión que nos llevamos un susto importante! Por ultimo, ayer empecé con los senos y pezones sensibles, pero no mucho. Tengo 30 y hace un año que buscamos! Soy de Córdoba Argentina. Un beso a todas y mañana me hago el test y les cuento!

Mucha suerte mercedes!
Espero q mañana tengas un positivo!!

E
eimi_8669454
28/1/14 a las 15:26
En respuesta a narjes_8440217

Felicitaciónes!!!
Que hermosa noticia! Cuántos +++++++ yo estoy en mi día que tiene que no venir y tengo la temperatura en 37 hace tres días y no me baja. Sigo cob calambres en los ovarios, tremendos gases, super hinchada, se veces ardor también en la zona de los ovarios, ayer a la mitad de la noche mi marido tuvo que calentarme un plato de comida porque estaba que me moría de hambre. Hace dos noches me pasó algo raro, tuve unas puntadas con un dolor mortal en los ovarios, lo raro es que no se parecía en nada al dolor de ovarios sino más a los dolores que dan los gases cuando están atrapados,, cuestión que nos llevamos un susto importante! Por ultimo, ayer empecé con los senos y pezones sensibles, pero no mucho. Tengo 30 y hace un año que buscamos! Soy de Córdoba Argentina. Un beso a todas y mañana me hago el test y les cuento!

Mercedes
Hola mercedes esos sintomas pentan muy bien !!! Ya mañana nos cuentas , te deseo mucha suerte , ojala q tengas tu positivo este mes

H
haydee_5797912
28/1/14 a las 19:54

Hola chicas!!!!
Espero que me aceptes en este grupo!!

La no me tiene que venir el 30 de enero, pero ya estoy presentando algunos sintomas que me tiene . Practicamente desde el día que ovule he tenido pinchazos en los ovarios y dolor en lo senos, desde el jueves he sufrido de unos gases horribles aunque hoy esta todo más tranquilo, pero cargo un sueño terrible. La temperatura oscila entre 36.9 y 37.2...
Este es mi primer mes de busqueda y sólo mantuve relaciones 1 día de mi periodo fertil.

Sería demasiada puntería si fuera posito!pero bueno las esperanza son los ;ultimo que se pierden y sino lo logramos este, el mes que viene lo volveremos a intentar y a parcticar más

Que opinan ustedes???

Muchas Felicidades a las que ya tiene su positivo, ahora a cuidarse mucho.

Saludos

O
olaia_5526873
28/1/14 a las 20:30

Dios mio
cuantos positivos me da mucho gusto y felicitaciones a todas esperemos sigan cayendo mas les envio un fuerte abrazo desde Ensenada B.C México

E
eimi_8669454
28/1/14 a las 21:18

Hola chicas q tal estan !!!
Buenas noches mes niñas ! Les cuento hoy tenia cita con el genicologo para ver los resultados de los analisis de prolactina , he todo esta noramal Espero tener suerte este mes un besaco a todas he mucha suerte.

E
eimi_8669454
28/1/14 a las 21:19

Hola chicas q tal estan !!!
Buenas noches mes niñas ! Les cuento hoy tenia cita con el genicologo para ver los resultados de los analisis de prolactina , he todo esta noramal Espero tener suerte este mes un besaco a todas he mucha suerte.

H
haydee_5797912
28/1/14 a las 23:02
En respuesta a narjes_8440217

Esperando el +++++++++ para 30 de enero!
Hola yo estoy esperando el + para el 30 de enero! Mi ultima regla fue el 1 de enero y tengo ciclos de 28/29 días, tuvimos relaciones el 5,9,10,15,16,17 de enero y ayer empecé con pinchazos en los ovarios y cuando fui al baño había una gota muy chica de sangre en el papel, hace un año que empezamos a buscar y la verdad es que es tremendo cuando siempre ye viene la regla. pero por mas que no querramos ilusionarnos, se hace difícil! Ojalá este mes sea mi positivo!

Hola chicas!!!!!!
yo también estoy esperando el positivo para el 30 de enero. Les cuento que tengo muchimos síntomas como dolor de ovarios, dolor en los pechos, muchimos gases, un sueño terrible y la temperatura desde hace unos días subió a 37.2.

no se que pensar??????

ustedes que opininan????

saludos y mucha suerte a todas

N
narjes_8440217
28/1/14 a las 23:57
En respuesta a eimi_8669454

Mercedes
Hola mercedes esos sintomas pentan muy bien !!! Ya mañana nos cuentas , te deseo mucha suerte , ojala q tengas tu positivo este mes

Muchas gracias por el ánimo!
Gracias chicas, ya compré el test, lo voy a hacer mañana con la primera orina de la mañana. No es si es normal o síntoma o qué pero son las 20.00 ha y sigo teniendo 31 de temperatura. Tengo la panza como un globo, hoy se me bajó la presión y tuve dolores de regla por un rato pero ya no... es que después de un año de búsqueda siento que todo puede ser síntoma de embarazo pero también puede ser síntoma de regla.. en fin mañana a la mañana lo sabremos!

N
narjes_8440217
28/1/14 a las 23:59
En respuesta a narjes_8440217

Muchas gracias por el ánimo!
Gracias chicas, ya compré el test, lo voy a hacer mañana con la primera orina de la mañana. No es si es normal o síntoma o qué pero son las 20.00 ha y sigo teniendo 31 de temperatura. Tengo la panza como un globo, hoy se me bajó la presión y tuve dolores de regla por un rato pero ya no... es que después de un año de búsqueda siento que todo puede ser síntoma de embarazo pero también puede ser síntoma de regla.. en fin mañana a la mañana lo sabremos!

Quise poner 37 de temperatura jeje
Fe de erratas donde dice 31 de temperatura quiere decir 37 de temperatura

W
wu_6499405
29/1/14 a las :15
En respuesta a eimi_8669454

Hola chicas q tal estan !!!
Buenas noches mes niñas ! Les cuento hoy tenia cita con el genicologo para ver los resultados de los analisis de prolactina , he todo esta noramal Espero tener suerte este mes un besaco a todas he mucha suerte.

Lazar y mercedes!
Lazar que bien que tengas la prolactina bien ahora solo queda hacer los deberes y esperar el positivo miles de suertes!! Mercedes aver que pasa dentro de unas horitas con ese test!! Que ilusion aver si sumamos otra barriguita mas... os cuento algo que me esta pasando... hy e estado todo el dia con un dolor de ovario derecho pero me cogia el dolorcito hasta la cintura. Y ahora mismo al quitarme la ropa para ponerme el pijama me e rozado los pezones con la ropa y me e dado cuenta de qque me estan empezando a doler... no la teta es si sino el pezon... buen aver si este mes hemos acertado y no son psicosintomas!! Jajaja un besazo y buenas noches

Z
zhe_9626766
29/1/14 a las :25

Felicidades a todos los
Hola chicas, que alegria cuantas buenas noticias .
Perdonad por estos dias que no he estado por aqui, pero es que tengo a la yaya ingresada y me paso el dia en el hospital . A ver si todo vuelve a la normalidad y puedo ponerme con mis deberes , que con todo esto no me he tomado la temperatura ni nada en todos estos dias, asi que este mes iremos un poco a intuicion.
De sintomas que espero, el flujo de clara de huevo y que mas puede darme pistas de que estoy en esos dias??

Un besazo a todas y a por mas

M
marcu_686197
29/1/14 a las 1:35

Hola!!!
Hola a todas!!!
Con vuestro permiso, m uno a vosotras!!!
Tengo 31 años y vivo en Lleida.
Mi pareja y yo hemos decidido buscar el bebe este año y este ha sido nuestro primer mes!!!
El dia 2 es el dia k saldremos de dudas!!!
Lo estoy deseando, y el tambien!!!
Hace 2 años y medio tuve un aborto de 11 semanas y lo dejamos de lado xk yo encontre trabajo. Ahora estoy de nuevo en el paro pero estamos mas k decididos, asi k a ver si no se hace mucho de rogar!!!

A
an0N_880640699z
29/1/14 a las 7:51

Bienvenidas
Mapica y bencar!!! Q alegría tener más mamis de búsqueda, lazar, enhorabuena por tus resultados y al lío jajajajaja a las demás suerte con vuestros sintomas... Yo empiezo con mi semana fantástica...

E
eimi_8669454
29/1/14 a las 14:35
En respuesta a an0N_880640699z

Bienvenidas
Mapica y bencar!!! Q alegría tener más mamis de búsqueda, lazar, enhorabuena por tus resultados y al lío jajajajaja a las demás suerte con vuestros sintomas... Yo empiezo con mi semana fantástica...

Pepi
Gracias cariño ! Ojala tendremos suerte este año.

E
eimi_8669454
29/1/14 a las 14:38
En respuesta a marcu_686197

Hola!!!
Hola a todas!!!
Con vuestro permiso, m uno a vosotras!!!
Tengo 31 años y vivo en Lleida.
Mi pareja y yo hemos decidido buscar el bebe este año y este ha sido nuestro primer mes!!!
El dia 2 es el dia k saldremos de dudas!!!
Lo estoy deseando, y el tambien!!!
Hace 2 años y medio tuve un aborto de 11 semanas y lo dejamos de lado xk yo encontre trabajo. Ahora estoy de nuevo en el paro pero estamos mas k decididos, asi k a ver si no se hace mucho de rogar!!!

Mapi
Bienvenida a este grupo tan maravellos !!! Te va adar mucha suerte. Un saludo .

E
eimi_8669454
29/1/14 a las 14:39

Si katalina
Aver si hay suerte katalina!!!

A
an0N_880640699z
29/1/14 a las 14:48
En respuesta a eimi_8669454

Pepi
Gracias cariño ! Ojala tendremos suerte este año.

Ya verás q si!!!!
Este año cantamos positivo seguro amor!!! Además de salir con un montón de sobrinitos de este foro, pq para mi todas sois mis sisters!!!

S
sue_9162475
29/1/14 a las 14:52

Espera eterna
bienvenidas las nuevas q bueno q se están uniendo nuevas mamis así se hace mas llevadera la búsqueda..a mi me falta poco para la no regla pero los días se me hacen eterno 6 a 7 días..estoy mal mea entrado una gripe q me tiene q casi no duermo y un poco d tos, espero q esto no afecte una posible fecundación.. bueno a las demás q están en espera muchas suerte q si puedan conseguir sus positivos...

M
marcu_686197
29/1/14 a las 15:10
En respuesta a sue_9162475

Espera eterna
bienvenidas las nuevas q bueno q se están uniendo nuevas mamis así se hace mas llevadera la búsqueda..a mi me falta poco para la no regla pero los días se me hacen eterno 6 a 7 días..estoy mal mea entrado una gripe q me tiene q casi no duermo y un poco d tos, espero q esto no afecte una posible fecundación.. bueno a las demás q están en espera muchas suerte q si puedan conseguir sus positivos...

Gracias!!!
Como bien dices mari, hay charlas en las k no te contestan.
Da gusto llegar y k te den la bienvenida!!!
Bueno, yo esperare al dua 2, pero estoy casi segura k no es mi mes!!! La otra vez a estas alturas ya estaba segura k estaba embarazada x los sintomas y ahora, a 4 dias, ni uno solo!!! Pero acabamos de empezar, y esto lleve su tiempo(el minimo posoble, espero!!!)
Bueno puez ya m vais contando vuestras noticias!!!

E
eimi_8669454
29/1/14 a las 15:23
En respuesta a sue_9162475

Espera eterna
bienvenidas las nuevas q bueno q se están uniendo nuevas mamis así se hace mas llevadera la búsqueda..a mi me falta poco para la no regla pero los días se me hacen eterno 6 a 7 días..estoy mal mea entrado una gripe q me tiene q casi no duermo y un poco d tos, espero q esto no afecte una posible fecundación.. bueno a las demás q están en espera muchas suerte q si puedan conseguir sus positivos...

Mari 18
Te deseo toda la duerte del mundo guapa !!! Solo paciencia la unica q queda.

N
narjes_8440217
29/1/14 a las 15:38

Test negativo
Hola chicas, esta mañana me hice el test y desafortunadamente me dio negativisimo. Mi marido y yo estamos muy tristes. Estábamos casi seguros que éste era nuestro mes! Ya ves... no fue.. espero que se me pase la tristeza pronto... sigue sin venirme la regla... creo que de tanto no desearla parece que la estoy reteniendo!
Besos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest