Foro / Maternidad

Quien me acompaña en la búsqueda de un positivo...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 21:27
E
eimi_8669454
21/1/14 a las 21:13

Benas tardes chicas
Hola mes niñas , bueno les cuento chicas hoy echo los analisis de la prolactina , he 28 de este mes me dan los resultados avr si abajdo chicas un saludo a todas.

Ver también

W
wu_6499405
21/1/14 a las 21:13
En respuesta a sue_9162475

Chicas
confundida pues cuando fui al doctor por el control folicular por q tomo omifin me dijo k no ovularía por q mis folículos era pequeños..así mismo me dijo el mes pasado pues resulta q los tes d ovulación me están marcando las dos lineas casi d la misma intensidad..pues noce q pensar me paso igual el otro mes pero no me veo el famoso flujo clara d huevo q piensan ustedes

18mari!
Yo aunque no veas la clara de huevo si los test te marcan que estas ovulando yo haria los deberes.... chica que mas da por intentarlo no pierdes nada sino que ganas una alegria para el cuerpo!! Aver si tienes suerte!!!

E
eimi_8669454
21/1/14 a las 21:39
En respuesta a sue_9162475

Chicas
confundida pues cuando fui al doctor por el control folicular por q tomo omifin me dijo k no ovularía por q mis folículos era pequeños..así mismo me dijo el mes pasado pues resulta q los tes d ovulación me están marcando las dos lineas casi d la misma intensidad..pues noce q pensar me paso igual el otro mes pero no me veo el famoso flujo clara d huevo q piensan ustedes

Mari
Hola mari , la famosa clara de huevo no significa nada tu puedes estar uvolando sin la clara de huevo si el test te deo positivo entonces estas uvolando , mucha suerte guapa.

I
ivana_5821489
21/1/14 a las 21:43

Lista actualizada!
Nombre,Edad ,Tiempo de busqueda,fecha prevista para la proxima warry y provincia/País



18mari----------28años---- --02meses ---05/feb------Alemania

Lazhar03-------35años -----08meses ------18/feb ----Melilla

Aquatgp--------30años------ 04meses-------17/feb------México

Pepiuska1-----40años ------12meses --------???? -----Madrid

Ance02---------33años-------36meses-------17/feb------Madrid

Susana---------27años-------04meses--------26/ene----Asturias

Rossa264-----23años--------11meses--------????------????

Aiina1702-----22años---------??????---------????-----Barcelona

svirgo88------25-años---------5 meses--------???-------Barcelona

mercedesph----???---------- 1año-----------30/ene ------???--------

verdeyazul--- 28años------- 2meses-------30/ene--------granada

princesa28104-31años-----6meses--------29/ene--------valencia


FUTURAS MAMIS...

Nombre----- años--------semanas-------sexo del bebe----ciudad


estela789----------- 31años--------enero positivo----Barcelona

I
ivana_5821489
21/1/14 a las 21:47

Bienvenidas!!!!
bienvenidas a todas que se a incorporado en nuestro foro, nuestra lista!!! Deseo mucha suerte a todas.
Estoy súper ilusionada con nuestra lista, con nuestro primero positivo!!!! La verdad es que deseo que dentro de muy poco hagamos compañía a estela, en la lista de FUTURAS MAMIS!!! besitos a todas!

E
eimi_8669454
21/1/14 a las 21:48
En respuesta a ivana_5821489

Lista actualizada!
Nombre,Edad ,Tiempo de busqueda,fecha prevista para la proxima warry y provincia/País



18mari----------28años---- --02meses ---05/feb------Alemania

Lazhar03-------35años -----08meses ------18/feb ----Melilla

Aquatgp--------30años------ 04meses-------17/feb------México

Pepiuska1-----40años ------12meses --------???? -----Madrid

Ance02---------33años-------36meses-------17/feb------Madrid

Susana---------27años-------04meses--------26/ene----Asturias

Rossa264-----23años--------11meses--------????------????

Aiina1702-----22años---------??????---------????-----Barcelona

svirgo88------25-años---------5 meses--------???-------Barcelona

mercedesph----???---------- 1año-----------30/ene ------???--------

verdeyazul--- 28años------- 2meses-------30/ene--------granada

princesa28104-31años-----6meses--------29/ene--------valencia


FUTURAS MAMIS...

Nombre----- años--------semanas-------sexo del bebe----ciudad


estela789----------- 31años--------enero positivo----Barcelona

Ance
Ance gracias por la lista guapa , aver si hay suerte en febrero .

J
janine_7456404
21/1/14 a las 21:55

Me puedo unir??????
Hola a todas formo parte de algunas charlas y e pensdo...por que no de esta??mi nombre es mari soy de un pueblo de sevilla y en marzo ago los 32 años. Buen os cuento llevo un año buscando bb y sin resultados.
En noxe buena tuve mi ultima warri (soy muy irregular )tuve relacciones los dias 1/4/7/10/12/15/21 supuestamente ovule el 9, digo supuesta mente pk est mes no me he notado ovular cm otros meses. NO me tiene k venir el 23/24 y desde el viernes 17 amaneci con dolores de cabeza y punzadas en los ovario conpequeños calambrazos Desde entonces toy con muxas molestia y con la senscion de k me va a bajaar la wwarri corro al baño y nada. Toy muy cansada y desganda y los pexos los tengo muy sensibles. Ayer me ise por desesperacion un test y salio negativo. Que opinais???

S
sue_9162475
21/1/14 a las 21:56
En respuesta a wu_6499405

18mari!
Yo aunque no veas la clara de huevo si los test te marcan que estas ovulando yo haria los deberes.... chica que mas da por intentarlo no pierdes nada sino que ganas una alegria para el cuerpo!! Aver si tienes suerte!!!

Jaja gracias rosa
si note preocupes q yo siempre vivo intentando pobre d marido pero bueno todo sea por el positivo q tendré en febrero dios mediante y espero q todas los consigamos

S
sue_9162475
21/1/14 a las 21:59
En respuesta a eimi_8669454

Mari
Hola mari , la famosa clara de huevo no significa nada tu puedes estar uvolando sin la clara de huevo si el test te deo positivo entonces estas uvolando , mucha suerte guapa.

Gracias lazhar03
bueno yo are mis deberes como es nadie sabe espero conseguirlo por q esto d la búsqueda pone a uno medio jajajaj pero vamos por ello guapa

I
ivana_5821489
21/1/14 a las 22:01
En respuesta a wu_6499405

Chicas que emocion!!
Nenas acavo de ir al baño y al limpiarme que e encontradoo... flujo vaginal viscoso transparente ... y a que no sabeis lo mejor que ante ayer hice los deberes y hoy me toca otra veeez!!! Hay que emocionn!! Ojakla tmb sea mi mes...!! Que tonta me poongo pero despues de 11 meses esque me emociono con cualquier cosa! Jajajaja

Te entendo perfectamente!!!
Yo tambien, con tantos meses buscando, nunca perdi la ilusion de controlar cada ciclo, cada ovulacion, los dias claves para q no baje la warry, uffff cuantos sentimentos ya he conocido en este camino, ilusion, bajones, inferioridad, impotencia, fe, desespero, pero sobretodo la esperanza. Esta q me mantiene de pie despues de casi 37 meses en este camino. Besos

S
sue_9162475
21/1/14 a las 22:04
En respuesta a janine_7456404

Me puedo unir??????
Hola a todas formo parte de algunas charlas y e pensdo...por que no de esta??mi nombre es mari soy de un pueblo de sevilla y en marzo ago los 32 años. Buen os cuento llevo un año buscando bb y sin resultados.
En noxe buena tuve mi ultima warri (soy muy irregular )tuve relacciones los dias 1/4/7/10/12/15/21 supuestamente ovule el 9, digo supuesta mente pk est mes no me he notado ovular cm otros meses. NO me tiene k venir el 23/24 y desde el viernes 17 amaneci con dolores de cabeza y punzadas en los ovario conpequeños calambrazos Desde entonces toy con muxas molestia y con la senscion de k me va a bajaar la wwarri corro al baño y nada. Toy muy cansada y desganda y los pexos los tengo muy sensibles. Ayer me ise por desesperacion un test y salio negativo. Que opinais???

Bienvenida lodesiempre31
claro q puede unirte aquí estamos para darnos apoyo puede ser q te hiciste el tes muy pronto lo mejor seria q esperes a tener la falta para q te lo hagas..a veces el cuerpo no hace mala jugada mas cuando uno es irregularsuerte y si no damos apollo todas la espera es mas fácil d llevar

I
ivana_5821489
21/1/14 a las 22:13
En respuesta a janine_7456404

Me puedo unir??????
Hola a todas formo parte de algunas charlas y e pensdo...por que no de esta??mi nombre es mari soy de un pueblo de sevilla y en marzo ago los 32 años. Buen os cuento llevo un año buscando bb y sin resultados.
En noxe buena tuve mi ultima warri (soy muy irregular )tuve relacciones los dias 1/4/7/10/12/15/21 supuestamente ovule el 9, digo supuesta mente pk est mes no me he notado ovular cm otros meses. NO me tiene k venir el 23/24 y desde el viernes 17 amaneci con dolores de cabeza y punzadas en los ovario conpequeños calambrazos Desde entonces toy con muxas molestia y con la senscion de k me va a bajaar la wwarri corro al baño y nada. Toy muy cansada y desganda y los pexos los tengo muy sensibles. Ayer me ise por desesperacion un test y salio negativo. Que opinais???

Bienvenida!
Bienvenida lodesiempre!!!! Claro q si q puedes unirte! Cuantas mas somos, mejor lo pasamos mientras esperamos nuestros positivos! No te desanimes, por lo del test, creo q es muy temprano para hacerlo, se q es muy dificil esperar, pues la anciedad puede con nosotras, pero yo siempre espero 3 dias por lo menos de retaso, se bien q en los casi 37 meses q llevo intentando, solo tuvo como uns 4 retrasos y de 2 o 3 dias, o sea nunca me hice ningun test, pero no perco las esperanzas mi momento llegara y el tuyo tambien ya veremos q si. Y nuestras compañeras del foro tambien llegara el mamento para todas!!!!! Besos

E
eimi_8669454
21/1/14 a las 22:28
En respuesta a ivana_5821489

Bienvenida!
Bienvenida lodesiempre!!!! Claro q si q puedes unirte! Cuantas mas somos, mejor lo pasamos mientras esperamos nuestros positivos! No te desanimes, por lo del test, creo q es muy temprano para hacerlo, se q es muy dificil esperar, pues la anciedad puede con nosotras, pero yo siempre espero 3 dias por lo menos de retaso, se bien q en los casi 37 meses q llevo intentando, solo tuvo como uns 4 retrasos y de 2 o 3 dias, o sea nunca me hice ningun test, pero no perco las esperanzas mi momento llegara y el tuyo tambien ya veremos q si. Y nuestras compañeras del foro tambien llegara el mamento para todas!!!!! Besos

Lodesiempre
Bienvenida lodesiempre ! Aqui estamos para apoyarnos he animarnos unas ala otras , ojala en este gropo tegamos todas nuestro positivo .

A
anika_7899821
21/1/14 a las 23:26

Hola!!
Buen dia me puedo unir

A mi me debede no bajar el 3 de febrero
Hice ya mis labores y bueno despues de una perdida y una recanalizacion para mi esto es un milagro

Z
zhe_9626766
22/1/14 a las 7:39
En respuesta a sue_9162475

A ver
Nombre,Edad ,Tiempo de busqueda,fecha prevista para la proxima warry y provincia/País



18mari----------28años---- --02meses ---05/feb------Alemania

Estela789------31años -----02meses ---- 15/ene-----Barcelona

Lazhar03-------35años -----08meses ------18/ene ----Melilla

Aquatgp--------30años------ 04meses-------17/feb------México

Pepiuska1-----40años ------12meses --------???? -----Madrid
Ance02---------33años-------36meses-------17/feb------Madrid
Susana---------27años-------04meses--------26/ene----Asturias
Aiina1702-----22años---------??????---------????-----Barcelona
svirgo88------25-años---------5 meses--------???-------Barcelona
mercedesph----???---------- 1año-----------30/ene ----???--------verdeyazul--- 28años------- 2meses-------30/ene--------granada
princesa28104-31años-----6meses------29/ene--------valencia FUTURAS MAMIS...
estela789----------- 31años--------enero positivo----Barcelona

18mari
Mi proxima warry me tenia que haber venido el viernes 17/1. Me hice el test el lunes 20 y me salio negativo . El sabado lo volvere a probar con el primer pipi de la mañana a ver si me sale positivo y si no que me venga ya la warry porque me estoy haciendo ilusiones

A
an0N_880640699z
22/1/14 a las 7:49

Buenos días chicas!!!
Bienvenidas a todas!! Q alegría ver tanta mami en búsqueda... ANCE gracias por la lista
Ayer estuve con dolor de ovarios toda la tarde y está mañana la INDESEABLE llegó
Así q otra vez a la casilla de salida...la siguiente NO WARRY es para el 18/19 de febrero
Mucho ánimo a las q estáis cerquita de saberlo. Espero ver algún positivo más este mes eh??

S
sue_9162475
22/1/14 a las 8:20

Buen día..
Nombre,Edad ,Tiempo de busqueda,fecha prevista para la proxima warry y provincia/País



18mari----------28años---- --02meses ---05/feb------Alemania

Lazhar03-------35años -----08meses ------18/feb ----Melilla

Aquatgp--------30años------ 04meses-------17/feb------México

Pepiuska1-----40años ------12meses --------???? -----Madrid

Ance02---------33años-------36meses-------17/feb------Madrid

Susana---------27años-------04meses--------26/ene----Asturias

Rossa264-----23años--------11meses--------????------????

Aiina1702-----22años---------??????---------????-----Barcelona

svirgo88------25-años---------5 meses--------???-------Barcelona

mercedesph----???---------- 1año-----------30/ene ------???--------

verdeyazul--- 28años------- 2meses-------30/ene--------granada

princesa28104-31años-----6meses--------29/ene--------valencia

lodesiempre31--32años----1 año----- ------24/ene---------Sevilla

FUTURAS MAMIS...

Nombre----- años--------semanas-------sexo del bebe----ciudad


estela789----------- 31años--------enero positivo----Barcelona

E
eimi_8669454
22/1/14 a las 9:21
En respuesta a an0N_880640699z

Buenos días chicas!!!
Bienvenidas a todas!! Q alegría ver tanta mami en búsqueda... ANCE gracias por la lista
Ayer estuve con dolor de ovarios toda la tarde y está mañana la INDESEABLE llegó
Así q otra vez a la casilla de salida...la siguiente NO WARRY es para el 18/19 de febrero
Mucho ánimo a las q estáis cerquita de saberlo. Espero ver algún positivo más este mes eh??

Pepi
Buenos dias pepi animo guapa!!! Si q duele mucho esto , cada mes es una tortura ! Solo ten fe he ya veras q pronto tendras tu .... Mira pepi mi hermana tene 43 he ya esta embarazada he estuvo 3 años de bosquedad he haora esta de 4 meses , ojala tendremos suerte nosotras

Z
zhe_9626766
22/1/14 a las 9:29
En respuesta a an0N_880640699z

Buenos días chicas!!!
Bienvenidas a todas!! Q alegría ver tanta mami en búsqueda... ANCE gracias por la lista
Ayer estuve con dolor de ovarios toda la tarde y está mañana la INDESEABLE llegó
Así q otra vez a la casilla de salida...la siguiente NO WARRY es para el 18/19 de febrero
Mucho ánimo a las q estáis cerquita de saberlo. Espero ver algún positivo más este mes eh??

Animo pepiuska
Buenos dias guapa!! Muchos animos que ya veras como el proximo mes la indeseable no viene. Vamos a seguir con esta busqueda que seguro que todas acabamos consiguiendo un positivo

ANIMO CHICAS!!!

A
asifa_9563363
22/1/14 a las 9:49
En respuesta a an0N_880640699z

Buenos días chicas!!!
Bienvenidas a todas!! Q alegría ver tanta mami en búsqueda... ANCE gracias por la lista
Ayer estuve con dolor de ovarios toda la tarde y está mañana la INDESEABLE llegó
Así q otra vez a la casilla de salida...la siguiente NO WARRY es para el 18/19 de febrero
Mucho ánimo a las q estáis cerquita de saberlo. Espero ver algún positivo más este mes eh??

Pepiuska
Buenos dias guapaaa !! Vaya x dios nada trankila a hacer los deberes otra vez!!! Jjj un besito animo wapa q todo llega

R
robin_8496746
22/1/14 a las 9:55

Puedo unirmee??
Hola me llamo Miriam y tengo 21 años me tendria que haber bajado la regla el 17 de enero pero soy un poco irregular asi que no se... Llevo 3 meses intentandolo despues de un aborto a las 6 semanas y soy de baleares menorca haber si pronto me hago el test haber que pasa.
Mucha suerte a todas!!

A
an0N_880640699z
22/1/14 a las 9:55
En respuesta a an0N_880640699z

Buenos días chicas!!!
Bienvenidas a todas!! Q alegría ver tanta mami en búsqueda... ANCE gracias por la lista
Ayer estuve con dolor de ovarios toda la tarde y está mañana la INDESEABLE llegó
Así q otra vez a la casilla de salida...la siguiente NO WARRY es para el 18/19 de febrero
Mucho ánimo a las q estáis cerquita de saberlo. Espero ver algún positivo más este mes eh??

Gracias amores
Gracias por los ánimos susita, svirgo y lazhar... Con vuestras palabras quien puede desanirmarse???
Os queda poco para saberlo!! Ainnss q intríngulis!! Jajajajaja

I
ivana_5821489
22/1/14 a las 10:07
En respuesta a robin_8496746

Puedo unirmee??
Hola me llamo Miriam y tengo 21 años me tendria que haber bajado la regla el 17 de enero pero soy un poco irregular asi que no se... Llevo 3 meses intentandolo despues de un aborto a las 6 semanas y soy de baleares menorca haber si pronto me hago el test haber que pasa.
Mucha suerte a todas!!

Claro q si mirian!!!
Sea bienvenida!!! Ui ya lleva unos dias de retaso!!!! Guapa hazte el test y nos da una alegria! Haber se ya vas a la lista de las futura mamis!!!! Suerte

I
ivana_5821489
22/1/14 a las 10:11
En respuesta a an0N_880640699z

Buenos días chicas!!!
Bienvenidas a todas!! Q alegría ver tanta mami en búsqueda... ANCE gracias por la lista
Ayer estuve con dolor de ovarios toda la tarde y está mañana la INDESEABLE llegó
Así q otra vez a la casilla de salida...la siguiente NO WARRY es para el 18/19 de febrero
Mucho ánimo a las q estáis cerquita de saberlo. Espero ver algún positivo más este mes eh??

Pepi!!!!
Lo siento mucho guapa!!!! Pero aqui estamos para animarte!!!! Vamos a por febrero!!!! Lo conseguiremos. Pensemos q despues de la desilusion, tenemos otra oportunidade! Como tu mesmo dice, volver a la casilla de salida, pero com mucha energia y pensamento positivo. Besos

I
ivana_5821489
22/1/14 a las 10:15
En respuesta a anika_7899821

Hola!!
Buen dia me puedo unir

A mi me debede no bajar el 3 de febrero
Hice ya mis labores y bueno despues de una perdida y una recanalizacion para mi esto es un milagro

Llyversa!!!!
Bienvenida!!!! Falta poquito para no venir la muy indeseada!!!! Haber se hay suerte!!! Dejanos tus datos para añadir a nuestra lista de suerte. Besos guapa.

E
eimi_8669454
22/1/14 a las 10:39
En respuesta a robin_8496746

Puedo unirmee??
Hola me llamo Miriam y tengo 21 años me tendria que haber bajado la regla el 17 de enero pero soy un poco irregular asi que no se... Llevo 3 meses intentandolo despues de un aborto a las 6 semanas y soy de baleares menorca haber si pronto me hago el test haber que pasa.
Mucha suerte a todas!!

Miriam
Hola miriam bienvenida me niña!! Eres muy joven he vas a tener muchos positivos mucha suerte cariño.

A
asifa_9563363
22/1/14 a las 10:48
En respuesta a an0N_880640699z

Gracias amores
Gracias por los ánimos susita, svirgo y lazhar... Con vuestras palabras quien puede desanirmarse???
Os queda poco para saberlo!! Ainnss q intríngulis!! Jajajajaja

Holaa
Q opinanso re el clearblue qponeq puede detectar elembarazo asta4dias antes y poneq kn dos tiene un acierto deun 97% qopinan?merece la pena?

S
sue_9162475
22/1/14 a las 11:17
En respuesta a robin_8496746

Puedo unirmee??
Hola me llamo Miriam y tengo 21 años me tendria que haber bajado la regla el 17 de enero pero soy un poco irregular asi que no se... Llevo 3 meses intentandolo despues de un aborto a las 6 semanas y soy de baleares menorca haber si pronto me hago el test haber que pasa.
Mucha suerte a todas!!

Bienvenida miriam
pues mientras no hay regla hay esperanza espero q si sea q estas embarazadapero yo soy tan impaciente q no aguantaría ya me abría echo el tes.suerte guapa

S
sue_9162475
22/1/14 a las 11:42
En respuesta a an0N_880640699z

Buenos días chicas!!!
Bienvenidas a todas!! Q alegría ver tanta mami en búsqueda... ANCE gracias por la lista
Ayer estuve con dolor de ovarios toda la tarde y está mañana la INDESEABLE llegó
Así q otra vez a la casilla de salida...la siguiente NO WARRY es para el 18/19 de febrero
Mucho ánimo a las q estáis cerquita de saberlo. Espero ver algún positivo más este mes eh??

K mal pepiuska pero ánimos arriba
vamos q ya veras q para febrero será nuestro mes se la decilucion q uno se yeva cada ves q aparece,pero vamos q aquí estamos para acompañarnos así q vamos por ellos..

A
an0N_880640699z
22/1/14 a las 12:48
En respuesta a sue_9162475

K mal pepiuska pero ánimos arriba
vamos q ya veras q para febrero será nuestro mes se la decilucion q uno se yeva cada ves q aparece,pero vamos q aquí estamos para acompañarnos así q vamos por ellos..


Gracias mari, claro q si, febrero será el mes del triunfo... El q la sigualdad la consigue jajajajaja

S
sue_9162475
22/1/14 a las 13:07


chicas me he hecho dos tes d ovulación hoy y la linea esta mucho mas marcada q ayerque quiere decir q ovulare hoy pues esto d los tes me enrolla un poco lo q se q la linea están las dos muy intensa estoy muy positiva y asiendo los deberes como he jejeje bueno confío en dios q lo conseguiré...

A
an0N_880640699z
22/1/14 a las 13:38
En respuesta a sue_9162475


chicas me he hecho dos tes d ovulación hoy y la linea esta mucho mas marcada q ayerque quiere decir q ovulare hoy pues esto d los tes me enrolla un poco lo q se q la linea están las dos muy intensa estoy muy positiva y asiendo los deberes como he jejeje bueno confío en dios q lo conseguiré...

Tengo entendido
Q una vez q salen positivos los test, la ovulación se produce en las 24/48 horas siguientes al positivo, así q mari, a dejar seco a tu maromo q estas lo alto de la fertilidad jajajajaja

S
sue_9162475
22/1/14 a las 13:51
En respuesta a an0N_880640699z

Tengo entendido
Q una vez q salen positivos los test, la ovulación se produce en las 24/48 horas siguientes al positivo, así q mari, a dejar seco a tu maromo q estas lo alto de la fertilidad jajajajaja

Siii pepiuska
pues si lo tengo seco el pobre jejejej pero bueno a ver lo mas q puedo deberiar por q este mes no lo dejo escapar el ovulin,el mes pasado seme escapo por q el ginecólogo me dijo q no ovularía e igual me dijo este mes y los tes me están dando positivo..pues la verdad q no entiendo nada mi periodo inicio el 5 y fui ami control folicular el 15 y me dijo q no ovularía por q estaba muy pequeños lo folículos...

I
ivana_5821489
22/1/14 a las 14:03

Mari
Tu has caso al test y haz los deberes vamos, estoy segura q tu maridin estara encantado con esta tarea. Haz tu parte y esperemos q la naturaleza haga la suya!!!! Suerte guapa, no lo dejes pasar la oportunidad, mejor sobrar q faltar. Besos

A
asifa_9563363
22/1/14 a las 14:10
En respuesta a an0N_880640699z

Tengo entendido
Q una vez q salen positivos los test, la ovulación se produce en las 24/48 horas siguientes al positivo, así q mari, a dejar seco a tu maromo q estas lo alto de la fertilidad jajajajaja

Holaa
Hola me he puesto el termometro aora x curiosida y trngo 37,8 ed mi dia 10 posf ovulacion tngo ciclos de 27 me toca el 26!sera implantacion?

A
an0N_880640699z
22/1/14 a las 14:16
En respuesta a sue_9162475

Siii pepiuska
pues si lo tengo seco el pobre jejejej pero bueno a ver lo mas q puedo deberiar por q este mes no lo dejo escapar el ovulin,el mes pasado seme escapo por q el ginecólogo me dijo q no ovularía e igual me dijo este mes y los tes me están dando positivo..pues la verdad q no entiendo nada mi periodo inicio el 5 y fui ami control folicular el 15 y me dijo q no ovularía por q estaba muy pequeños lo folículos...

Ummmmmm
Cosa rara, si... Como dice ance, al tajo por si acaso,

E
eimi_8669454
22/1/14 a las 14:26
En respuesta a sue_9162475


chicas me he hecho dos tes d ovulación hoy y la linea esta mucho mas marcada q ayerque quiere decir q ovulare hoy pues esto d los tes me enrolla un poco lo q se q la linea están las dos muy intensa estoy muy positiva y asiendo los deberes como he jejeje bueno confío en dios q lo conseguiré...

Mari
Mari a provecha he Hazte bien los deberes he atrapa esos bechitos jajaja mucha suerte guapa.

S
sue_9162475
22/1/14 a las 14:37

Jajajaja chicas gracias sos un amor
pues si hay q hacer bn echo lo deberes por si la moscas a un q creo q mi marido me saldrá corriendo... yo le digo amor todo sea por el positivo jejeje después q lo tenga te daré unos días d vacaciones y el solo se ríe pero el lo desea tanto como yo un bebe.la suerte esta echada vamos a ver q pasa jejej

S
sue_9162475
22/1/14 a las 14:40
En respuesta a asifa_9563363

Holaa
Hola me he puesto el termometro aora x curiosida y trngo 37,8 ed mi dia 10 posf ovulacion tngo ciclos de 27 me toca el 26!sera implantacion?

Hola susita
lo mejor es tomarte la temperatura cuando te despiertas si la haces en otro momento del día no es valida

Z
zhe_9626766
22/1/14 a las 18:47

No voy a ser otro positivo
Chicas creo que me va a bajar ya mismo, llevo des de el mediodia cDa vez que voy a hacer pipi que mancho un poco el papel. Sangrado de implantacion no puede ser porque ya estoy en dias de retraso, osea que mañana seguro que la indeseable ya esta aqui . Otro mes mas que no lo consigo....pfff que dificil se me hace esto

E
eimi_8669454
22/1/14 a las 19:29
En respuesta a zhe_9626766

No voy a ser otro positivo
Chicas creo que me va a bajar ya mismo, llevo des de el mediodia cDa vez que voy a hacer pipi que mancho un poco el papel. Sangrado de implantacion no puede ser porque ya estoy en dias de retraso, osea que mañana seguro que la indeseable ya esta aqui . Otro mes mas que no lo consigo....pfff que dificil se me hace esto

Svirgo
Animo svirgo cariño !!! Si no es este mes el otro sera guapa no pasa bada tu tranquela he paciencia .

I
ivana_5821489
22/1/14 a las 21:11

Pepi y rossa, os actualizo la fecha de la proxima
Nombre,Edad ,Tiempo de busqueda,fecha prevista para la proxima warry y provincia/País



18mari----------28años---- --02meses ---05/feb------Alemania

Lazhar03-------35años -----08meses ------18/feb ----Melilla

Aquatgp--------30años------ 04meses-------17/feb------México

Pepiuska1-----40años ------12meses --------18/feb -----Madrid

Ance02---------33años-------36meses-------17/feb------Madrid

Susana---------27años-------04meses--------26/ene----Asturias

Rossa264-----23años--------11meses--------19/feb------????

Aiina1702-----22años---------??????---------????-----Barcelona

svirgo88------25-años---------5 meses--------???-------Barcelona

mercedesph----???---------- 1año-----------30/ene ------???--------

verdeyazul--- 28años------- 2meses-------30/ene--------granada

princesa28104-31años-----6meses--------29/ene--------valencia

lodesiempre31--32años----1 año----- ------24/ene---------Sevilla

FUTURAS MAMIS...

Nombre----- años--------semanas-------sexo del bebe----ciudad


estela789----------- 31años--------enero positivo----Barcel

C
carmel_9046350
22/1/14 a las 22:14
En respuesta a zhe_9626766

No voy a ser otro positivo
Chicas creo que me va a bajar ya mismo, llevo des de el mediodia cDa vez que voy a hacer pipi que mancho un poco el papel. Sangrado de implantacion no puede ser porque ya estoy en dias de retraso, osea que mañana seguro que la indeseable ya esta aqui . Otro mes mas que no lo consigo....pfff que dificil se me hace esto

Svirgo
Animo arriba!!!!se q se hace complicao no decaerse cuamdo viene la warry, pero piensa en positivo. Saludos.

E
eimi_8669454
22/1/14 a las 22:38

Hola chicas
Una pregonta chicas ? Se puede ovular al cuarto dia de la regla ?hoy me siento muy mojada he me dale un flujo trasparente que creen ustedes ?

A
anika_7899821
23/1/14 a las :26
En respuesta a eimi_8669454

Hola chicas
Una pregonta chicas ? Se puede ovular al cuarto dia de la regla ?hoy me siento muy mojada he me dale un flujo trasparente que creen ustedes ?

Sii
hazle caso a tu cuerpo no a lo que segun debe ser yo soy cada 29 dias y note el flujo antes de lo que supuestamente era asi que aveces se adelante o atrasa.

A
anika_7899821
23/1/14 a las :28
En respuesta a ivana_5821489

Pepi y rossa, os actualizo la fecha de la proxima
Nombre,Edad ,Tiempo de busqueda,fecha prevista para la proxima warry y provincia/País



18mari----------28años---- --02meses ---05/feb------Alemania

Lazhar03-------35años -----08meses ------18/feb ----Melilla

Aquatgp--------30años------ 04meses-------17/feb------México

Pepiuska1-----40años ------12meses --------18/feb -----Madrid

Ance02---------33años-------36meses-------17/feb------Madrid

Susana---------27años-------04meses--------26/ene----Asturias

Rossa264-----23años--------11meses--------19/feb------????

Aiina1702-----22años---------??????---------????-----Barcelona

svirgo88------25-años---------5 meses--------???-------Barcelona

mercedesph----???---------- 1año-----------30/ene ------???--------

verdeyazul--- 28años------- 2meses-------30/ene--------granada

princesa28104-31años-----6meses--------29/ene--------valencia

lodesiempre31--32años----1 año----- ------24/ene---------Sevilla

FUTURAS MAMIS...

Nombre----- años--------semanas-------sexo del bebe----ciudad


estela789----------- 31años--------enero positivo----Barcel

Me agregas
me debe no bajar el 3 de febrero soy de mexico 28 años

A
anika_7899821
23/1/14 a las :30
En respuesta a sue_9162475

Jajajaja chicas gracias sos un amor
pues si hay q hacer bn echo lo deberes por si la moscas a un q creo q mi marido me saldrá corriendo... yo le digo amor todo sea por el positivo jejeje después q lo tenga te daré unos días d vacaciones y el solo se ríe pero el lo desea tanto como yo un bebe.la suerte esta echada vamos a ver q pasa jejej

Q decirte
el mio por buscar el positivo de tanta tarea se enfermo de gripa, garganta y todo xD

Z
zhe_9626766
23/1/14 a las 7:17
En respuesta a carmel_9046350

Svirgo
Animo arriba!!!!se q se hace complicao no decaerse cuamdo viene la warry, pero piensa en positivo. Saludos.

Aun nada d warry
Buenos dias chicas, ayer os dije que manchaba un poquito al ir al baño pero a partir de la tarde/noche de ayer y ahora ya nada. Nose si es que mas tarde me bajara o nse. Que pensais que puede ser?
El sangrado de implnracion cuando se produce mas o menos? Yo creo que me paso de dias para que sea eso....llevo 6 dias de retraso (si contamos mi ciclo de 24 dias como estos ultimos meses des de que deje las pastillas). Y el predictor el lunes me dio negativo....pfffffff

A
an0N_880640699z
23/1/14 a las 8:35
En respuesta a ivana_5821489

Pepi y rossa, os actualizo la fecha de la proxima
Nombre,Edad ,Tiempo de busqueda,fecha prevista para la proxima warry y provincia/País



18mari----------28años---- --02meses ---05/feb------Alemania

Lazhar03-------35años -----08meses ------18/feb ----Melilla

Aquatgp--------30años------ 04meses-------17/feb------México

Pepiuska1-----40años ------12meses --------18/feb -----Madrid

Ance02---------33años-------36meses-------17/feb------Madrid

Susana---------27años-------04meses--------26/ene----Asturias

Rossa264-----23años--------11meses--------19/feb------????

Aiina1702-----22años---------??????---------????-----Barcelona

svirgo88------25-años---------5 meses--------???-------Barcelona

mercedesph----???---------- 1año-----------30/ene ------???--------

verdeyazul--- 28años------- 2meses-------30/ene--------granada

princesa28104-31años-----6meses--------29/ene--------valencia

lodesiempre31--32años----1 año----- ------24/ene---------Sevilla

FUTURAS MAMIS...

Nombre----- años--------semanas-------sexo del bebe----ciudad


estela789----------- 31años--------enero positivo----Barcel

Graciassss!!
Ance, amor, gracias por actualizarnos
Svirgo, conozco casos de embarazos q manchan un poquito supuestamente durante los días de menstruación, ojalá sea así!!! Cuéntanos como está yendo hoy!!!

J
janine_7456404
23/1/14 a las 9:40

Hola a todas!!!
Hola chicas entre oi y mañana es mi dia de no bajarme la warri.stoy desespera desd el viernes los dolores son horrorosos y anoxe ya el desmadre padre vomite la cena y n asia ni cinco minutos k comi y mi marido me dio a probrar un dadito de manzana con yogur de platano probe una mininina y eso parecia k me avia comio un cubo de yogur de platano...que dolor de estomag y k mala me puse. Una vez en la cama era imposible estar de lado pk m dolia el estomag y me ahogaba me tenia k poner boca arriba. Sigo con mis dolores de ovarios cabeza y pexos asin llevo una semana creeis k vendra la warri???SUERTE A LAS K ESPERAIS +++COMO YO Y FELICIDADES A LAS K YA LO TENGA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir