Foro / Maternidad

Quien no la espera del 13 al 18 de abril????

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 18:10
T
tanase_6404692
12/4/12 a las 11:36

Actualizo conmigo!
Lista abril

--------------------------------------------------------------------Resultado
Abalia82---------------30años-----2mb-------21/04---------???
Thamar87-------------24años-----1mb--------8/04----------Mayo
Nyatkm----------------21años-----1mb-------13/04----------???
Marian-----------------29años-----3mb-------13/04----------???
Axvan------------------31años-----4mb-------18/04----------???
Maryeta----------------35años-----2mb------15/04----------???
Saralasu---------------29 años----3mb------15/04----------???
Carpedeam-----------26 años----1mb------10/04----------???
Mariapazlove---------28 años----3mb------14/04----------???
lunademicorazon----26 años----3mb------17/04----------???
carydam1--------------32 años----3mb------25/04----------???
xenia--------------------?? años----9mb------01/05---------???
nikitanipone7----------27 años----14mb----15/04---------???
blancura0309--------?? años------??--------15/04---------???
Selvatropical87......25 años......3mb......15/04

Ver también

A
an0N_906260499z
12/4/12 a las 11:39
En respuesta a jinyu_6508579

Ainsssssss
Buenos dias chikas, ke tal lo llevais??? Yo mejor k ayer k estuve un poko de bajon jijiji. Hoy me tome la tempe basal en el xoxi jijiji y ha subio, ayer en la boca era de 36.6 y hoy 36.8 jijiji y estaba super ilusionada y me meto aki y........veo k a thamar le bajo uffffffff y me ha dado otro bajon xq yo juraria k ella estaba preñi, kn atraso, tempes alta.......ufffff asi k lo mio sera tb otro negativo, en fin en mayo sera jijiji. Yo en enero kuando me kede tenia dias antes de la falta 36.8,36.9 x eso me he echo ilusiones. Ya veo k la tempe engaña. Toy a un dia de mi warry y no tengo ningun sintoma, nada de nada. Bueno chikas si es positivo mejor pero sino tampoko se acaba el mundo jijiji k todas somos jovenes y estupendas jijiji y tenemos muchiiiiiiiisimo tiempo asi k mientras tanto a disfrutar de la vida, ademas las kosas buenas se hacen de rogar jijijiji. Suerte y kiero ver ya positivos jijiji. A mi la warry me suele baja x la mañana asi k ya os dire k me bajo y k otra pa mayo

Hola guapa!
Me alegro muchísimo que estés más animada. No te guíes por lo de Thamar, ya sabes que estuvo también malita y eso ha podido influir en la tempe.
Yo no tengo síntoma de nada. Los pechos super hinchados, pero siempre los tengo así desde que ovulo hasta que me baja. Ayer tuve pinchazos en los ovarios pero creo que era que mi óvulo no se fecundó y que se acabo la fase de ovulación.
Ya te queda menos para salir de dudas.

U
ute_6131017
12/4/12 a las 12:21
En respuesta a jinyu_6508579

Palomaymo
Siento tu perdida, veras komo tienes tu positivo.

Marian
Gracias!!! Ya les contaré como va...

V
valya_9851931
12/4/12 a las 12:47

Yo actualizo tambien
Lista abril

--------------------------------------------------------------------Resultado
Abalia82---------------30años-----2mb-------21/04---------???
Thamar87-------------24años-----1mb--------8/04----------Mayo
Nyatkm----------------21años-----1mb-------13/04----------???
Marian-----------------29años-----3mb-------13/04----------???
Axvan------------------31años-----4mb-------18/04----------???
Maryeta----------------35años-----2mb------15/04----------???
Saralasu---------------29 años----3mb------15/04----------???
Carpedeam-----------26 años----1mb------10/04----------???
Mariapazlove---------28 años----3mb------14/04----------???
lunademicorazon----26 años----3mb------17/04----------???
carydam1--------------32 años----3mb------25/04----------???
xenia--------------------?? años----9mb------01/05---------???
nikitanipone7----------27 años----14mb----15/04---------???
blancura0309--------?? años------??--------15/04---------???
Selvatropical87......25 años......3mb......15/04
Esperanza02012....30 años......5mb........01/05..........???

A
an0N_906260499z
12/4/12 a las 12:56

Pa que esté to igual
Lista abril

--------------------------------------------------------------------Resultado
Abalia82---------------30años-----2mb-------21/04---------???
Thamar87-------------24años-----1mb--------8/04----------Mayo
Nyatkm----------------21años-----1mb-------13/04----------???
Marian-----------------29años-----3mb-------13/04----------???
Axvan------------------31años-----4mb-------18/04----------???
Maryeta----------------35años-----2mb------15/04----------???
Saralasu---------------29 años----3mb------15/04----------???
Carpedeam-----------26 años----1mb------10/04----------???
Mariapazlove---------28 años----3mb------14/04----------???
lunademicorazon----26 años----3mb------17/04----------???
carydam1--------------32 años----3mb------25/04----------???
xenia--------------------?? años----9mb-------01/05---------???
nikitanipone7----------27 años----14mb----15/04---------???
blancura0309---------?? años------??--------15/04---------???
Selvatropical87-------25 años------3mb-----15/04--------???
Esperanza02012-----30 años-----5mb------01/05---------???

J
jinyu_6508579
12/4/12 a las 13:48
En respuesta a an0N_906260499z

Hola guapa!
Me alegro muchísimo que estés más animada. No te guíes por lo de Thamar, ya sabes que estuvo también malita y eso ha podido influir en la tempe.
Yo no tengo síntoma de nada. Los pechos super hinchados, pero siempre los tengo así desde que ovulo hasta que me baja. Ayer tuve pinchazos en los ovarios pero creo que era que mi óvulo no se fecundó y que se acabo la fase de ovulación.
Ya te queda menos para salir de dudas.

Abalia
Yo kuando estuve malita el dia 30 y 31 de marzo tenia la tempe en 37.5. Tb he pensado eso, k thamar estubo malita. En fin, echa estara de bajon pero a mi saber k a ella le a bajado tb me da pena, primero x ella y tb x mi, nose la tenia de referencia.....joe es k lo suyo pintaba tan tan bien, k me da rabia hasta mi uffffff. Pero bueno, komo ya he dicho, la vida sigue y no podemos ni debemos central nuestra vida unikamente en ser mama, asi k a vivir k son 3 dias jijijiji.

D
delfi_6344998
12/4/12 a las 14:33

Lunademicorazon
Siento mucho lo q te paso! Q miedo me da pensar q pasan cosas de estas... Ufff te juro q se me quitan las ganas de seguir... Como paso? Pq fue? Nena t mando muchisimos animos! Veras como pronto tendras a tu bebe! Aqui estamos para lo q necesites!

A
alisa_6455578
12/4/12 a las 15:18
En respuesta a delfi_6344998

Lunademicorazon
Siento mucho lo q te paso! Q miedo me da pensar q pasan cosas de estas... Ufff te juro q se me quitan las ganas de seguir... Como paso? Pq fue? Nena t mando muchisimos animos! Veras como pronto tendras a tu bebe! Aqui estamos para lo q necesites!

Carydam1 graciias nena!!
te cuento solo un poco por que la historia es muy larga pero fue por neumonia intrauterina generalmente pasa por que tragan liquido amniotico al momento de nacer y sus pulmones se llenan de este liquido amniotico y es muy malo para ellos cuando este liquido esta infectado y es por eso que ella solo estuvo conmigo 6 dias alfinal la bacteria termino por infectarle todo su torrente sanguineo ........yo tarde 4 años para decidir embarazarme de nuevo

V
valya_9851931
12/4/12 a las 15:42

Hola chicas
hay algo que me esta incomodando en cada ciclo y haber si alguna le pasa tambien, ultimamente cada vez que ovulo me salen unos granos dos o tres pero grandes y molestos, eso es normal? o puede haber algun desarreglo hormonal u ovarios poliquisticos? mi regla me viene bien cada 25-27 dias.
otra cosa si los test de ovulacion te salen positivo es que ovulas seguro o puede ser que haya hormona y no se ovule?
es q son dudas que tengo pero no encuentro respuesta haber si alguna lo sabe pq como llame a mi ginecologo para eso me mata ya jajajajajajaja asi que me tocara esperar a una cita

J
jinyu_6508579
12/4/12 a las 17:05
En respuesta a alisa_6455578

Carydam1 graciias nena!!
te cuento solo un poco por que la historia es muy larga pero fue por neumonia intrauterina generalmente pasa por que tragan liquido amniotico al momento de nacer y sus pulmones se llenan de este liquido amniotico y es muy malo para ellos cuando este liquido esta infectado y es por eso que ella solo estuvo conmigo 6 dias alfinal la bacteria termino por infectarle todo su torrente sanguineo ........yo tarde 4 años para decidir embarazarme de nuevo

Lunademicorazon
Fue horrible lo k paso ufffffff. Ojala vuelvas a sonreir kn un positivo, ke te devuelva la ilusion. Logicamente nunka olvidaras a tu pekeña pero a tu nene un hermanito o hermanita le hara mucho bien y a ti y en general a todos. De verdad k ojala tengas tu positivo este mismo mes. Suerte

J
jinyu_6508579
12/4/12 a las 17:12

Marylleta
Veras lo suyo es k tomes la tempe basal durante varios ciclos y todos los dias y mejor a la misma hora. Pero se supone k tras la ovulacion la tempe sube y vuelve a bajar y luego sube de nuevo, se dice k si desde la ovulacion estas mas de 15 dias kn tempes alta es k estas preñi. Knmigo funciono kuando me kede en enero, empeze a tomarla solo despues de la ovulacion y se mantuvo alta, de hecho el dia de la falta alcanzo 37 y el dia despues 37.2. Se supone k kuando baja la tempe es xq la regla esta x llegar, no puede haber regla kn tempe alta, salvo k estes malita claro o algo altere tu tempe. Yo ayer la tenia en 36.6 y hoy en 36.8, mañana me toka la warry y x la mañana me tomare la tempe si baja es k me llegara la warry pero si sube.........o se mantiene......ainsssssss jijiii aunke hay de todo xq nikita tuvo 37 y alfinal le bajo.

J
jinyu_6508579
12/4/12 a las 17:16
En respuesta a valya_9851931

Hola chicas
hay algo que me esta incomodando en cada ciclo y haber si alguna le pasa tambien, ultimamente cada vez que ovulo me salen unos granos dos o tres pero grandes y molestos, eso es normal? o puede haber algun desarreglo hormonal u ovarios poliquisticos? mi regla me viene bien cada 25-27 dias.
otra cosa si los test de ovulacion te salen positivo es que ovulas seguro o puede ser que haya hormona y no se ovule?
es q son dudas que tengo pero no encuentro respuesta haber si alguna lo sabe pq como llame a mi ginecologo para eso me mata ya jajajajajajaja asi que me tocara esperar a una cita

Esperanza
Si sale el to positivo es xq ovulas ya k dectetan la hormona lh al no ser k tomes algun tipo de medikamento k afecte el resultado, asi k si no es tu caso, tranki xq ovulas jiiiji. Y en cuanto a los granos......k me vas a decir a mi k toy alta de ellos jijiji. Veras en enero kuando me kede me salieron mijitas y ezemas x la kara, kuando sufri el aborto se kitaron y a las pokas semanas volvieron, x eso pense en febrero k estaba preñi, total k he estado kn ellos hasta semana santa k desaparecieron y ahora desde ayer estan otra vez ufffffff nose k hacer xq yo jamas tuve nada en la cara uffffff. Nose a k se deben pero pueden ser hormonal

J
jinyu_6508579
12/4/12 a las 17:18

Maryeta
X cierto la tempe se toma via oral, vaginal o anal pero nunka en axilas, asi k nornal k fuese tan bajita.

J
jinyu_6508579
12/4/12 a las 17:20

Nya
X orden de no warry nos toka kantar bingo jijijijiji. Creo k alguna mas tb esta pa este finde no????? Jijijiji. Suerte a todas y yo aunke kasi voy mayo.....toy ilusionada jijiji k ke durara poko jijiji

L
leilei_8236765
12/4/12 a las 17:29
En respuesta a jinyu_6508579

Marylleta
Veras lo suyo es k tomes la tempe basal durante varios ciclos y todos los dias y mejor a la misma hora. Pero se supone k tras la ovulacion la tempe sube y vuelve a bajar y luego sube de nuevo, se dice k si desde la ovulacion estas mas de 15 dias kn tempes alta es k estas preñi. Knmigo funciono kuando me kede en enero, empeze a tomarla solo despues de la ovulacion y se mantuvo alta, de hecho el dia de la falta alcanzo 37 y el dia despues 37.2. Se supone k kuando baja la tempe es xq la regla esta x llegar, no puede haber regla kn tempe alta, salvo k estes malita claro o algo altere tu tempe. Yo ayer la tenia en 36.6 y hoy en 36.8, mañana me toka la warry y x la mañana me tomare la tempe si baja es k me llegara la warry pero si sube.........o se mantiene......ainsssssss jijiii aunke hay de todo xq nikita tuvo 37 y alfinal le bajo.

Si baja la temp. aparecerá la
Desde mi ovulación, estas fueron mis temp. en el ciclo pasado:
Dia 15_36,8 c
Dia 16_36,8 c
Dia 17_37 c
Dia 18_37,1 c
Dia 19_37 c
Dia 20_37 c
Dia 21_37,1 c
Dia 22_36.9 c
Dia 23_36,9 c
Dia 24_36,9 c
Dia 25_37 c
Dia 26_36,5 c y a las 19:00 h. apareció la indeseable y mi cara de

N
nayala_5856223
12/4/12 a las 17:33
En respuesta a jinyu_6508579

Nya
X orden de no warry nos toka kantar bingo jijijijiji. Creo k alguna mas tb esta pa este finde no????? Jijijiji. Suerte a todas y yo aunke kasi voy mayo.....toy ilusionada jijiji k ke durara poko jijiji

Marian
Yo nose sí me tiene k venir mañana o el 17 pero vamos a ir juntitas hasta k cantamos positivo jejeje yo también me voy para mayo ya mismo...por cierto sabes alguna página de internet que vendan to baratitos??? Bss

J
jinyu_6508579
12/4/12 a las 17:35
En respuesta a samira_7295631

Consulta
Hola, no te desanimes muñeca que tenemos que estar positivas para poder lograr nuestro tan ansiado POSITIVO que nos ests volviendo locas!!!!!!!!!!!!!!! ajajaja
Podrías decirme cómo hago para tomarme la temperatura? Así mañana lo hago, porque no tengo ni idea

Vivicordero
La tempe basal es la k tenemos nada mas levantarnos x la mañana despues de haber dormido placidamente minimo 6 h, la puedes tomar tanto kn un termometro de mercurio komo digital y x via oral, vaginal o anal pero nunka en las axilas. No debes levantarte ni komer, moverte, orinar.....vamos k nada mas abrir los ojos te enchufes el termometro jijiji. Suerte

L
leilei_8236765
12/4/12 a las 17:41
En respuesta a leilei_8236765

Si baja la temp. aparecerá la
Desde mi ovulación, estas fueron mis temp. en el ciclo pasado:
Dia 15_36,8 c
Dia 16_36,8 c
Dia 17_37 c
Dia 18_37,1 c
Dia 19_37 c
Dia 20_37 c
Dia 21_37,1 c
Dia 22_36.9 c
Dia 23_36,9 c
Dia 24_36,9 c
Dia 25_37 c
Dia 26_36,5 c y a las 19:00 h. apareció la indeseable y mi cara de

Corrijo
El dia 26 era de 37,1 y el dia 27 fué la de 36,5
Que ese ciclo me tocó de 27 dias, este no sé de cuántos dias será...pero espero que no aparezca

L
leilei_8236765
12/4/12 a las 17:51

Mayeta88
Yo me la tomo en la boca, me resulta más comodo.
Pero como bien te ha dicho Marian, también puede ser via vaginal o anal...pero siempre en el mismo sito durante todo el ciclo.

R
ranya_9605398
12/4/12 a las 17:58

Les cuento!!
Si a alguna sabe que me diga!! Ayer tuve relaciones cn mi pareja y hoy que me levanto orino y me salio flujo cafe nunca me ha pasado esto y quiero saber si es que ya viene mi regla?? todavia me faltan 5 dias

N
nayala_5856223
12/4/12 a las 19:58

Maryeta
He estado chafardeando y están muy bien de precio la verdad.muchas gracias wapa,cuando me bajé la warry me los comprare. Bss

S
sheima_8657823
12/4/12 a las 20:18

Me uno
Hola chicas, yo tampoco la quiero ver para el 18.

Hace 4 días que empezáron a dolerme los pechos y hoy tengo flujo espeso y un par de veces rosado. La verdad es que es un poco pronto aún para síntomas premenstruales, normalmente los pechos 4 o 5 días antes y el flujo el día anterior. Soy muy regular y sería la primera vez que se me adelantase una semana!!!!!!

Esperemos que no,

J
jinyu_6508579
12/4/12 a las 21:09

Chikas : feliz y triste a la vez
Vereis, me acaban de llamar para decirme k la prima de mi marido se a puesto de parto kn 35 semanas. Me alegro un monton pero x otro lado me ha dado el bajon, y tengo ganas hasta de llorar pero no puedo decir nada a nadie xq sino pareceria k no me alegro o yo k se. Se han ido todos al hospital, nosotros no xq estamos fuera x motivo de kurro pero justo mañana vamos a nuestra ciuadad. Me siento triste xq veo k las mujeres de mi alrededor han conseguio un embarazo a termino y son primeriza y yo.......xq no???? Xq????. X estas fechas estaria de 16 semanas uffffff. Mi amiga pario una nena preciosa el 22 de marzo, ahora la prima dr mi marido y tb tengo otra amiga para julio y mi prima lo tuvo en septiembre, y a todas le han ido genial menos a mi, xq??? K hice mal??? Sera k no debo ser madre????. Toy muy triste kuando deberia estar feliz....y me siento mala persona. El otro dia kuando la vi estando de vakas alli, me senti triste tb pero tuve k hacer de tripa corazon. Tb es verdad k la pobre a estado 2 años buscando xq ambos tienen problemas y han estado entratamiento .....asi k se lo merecen y de verdad k me alegro pero no puedo evitar estar triste y compararme kn las demas y preguntarme xq me toko a mi. En fin, siento todo el rollo pero solo aki puedo desahogarme. Pa colmo mañana me baja la warry.....diossss k asco de vida jijijiji

P
padma_5658152
12/4/12 a las 21:16

Abalia
Añádeme a la lista porfa.
Te lo dije el otro día pero se te debe de haber pasado.
25 años - 3 mb - Me debía de venir ayer u hoy.

P
padma_5658152
12/4/12 a las 21:30

Sin rastro de la
Hola chicas.
Cómo váis?
A mi me tenía que venir ayer u hoy y de momento nada de nada. Pero es que tampoco tengo síntomas ni de que me venga ni de que no.
Yo ya no sé ni que pensar.
No sé si os acordais que os comenté que la semana pasada tuve dolor de dientes y que el lunes tuve un fuerte dolor de estómago, pero desde el día después nada, solo unos leves dolocillos como de regla pero muy de tarde en tarde.
Lo que sí he notado estos últimos días es que tengo la barriga hinchada y creo que dura. y también que cada día engordo unos 200 o 300 gramos, lo que creo que no es muy normal.

Qué pensais?

Suerte a todas, ya nos vamos contando.

D
delfi_6344998
12/4/12 a las 21:34

Marian
Animoooo! Mañ no te bajara la ! Ya lo veras!! No estes triste q lo vas a conseguir,claro q si!! Piensa en positivo para atraer las cosas positivas!! Como va tu tempe?? Sigue alta?? Piensa q ya sabes q te puedes quedar,ademas t quedaste enseguida asi q animate!! Q aun Papa Noel t puede traer un bebe!! Jiji!

D
delfi_6344998
12/4/12 a las 21:39

Nya
Hay una pagina q se llama vidatest,hay test de ovulacion q vienen 20 y creo q valen 21 euros o algo asi! Estan muy bien de precio!

M
myrna_7240425
12/4/12 a las 21:47
En respuesta a jinyu_6508579

Kc
Hola, pues nose si sera normal o no pero a mi este mes tb me paso algo raro k nunka antes me habia pasado: tuve la regla del 13 al 16 de marzo y el dia 19 de marzo tuve relaciones, tb tuve el mismo dia 13 y el 23 de marzo pero lo raro fue k justo 1 semana despues del dia 19, osea el 26 vi en mi ropa interior una pekeña mancha marron, me asuste mucho xq jamas me paso. Solo fue esa mancha. Al dia siguiente, osea el 27 de marzo al limpiarme vi en el papel un flujo rosa claro kn hilos finos y pekeños de color marron. Solo fue esa vez. Despues de esto no he tenido mas manchado. Me asuste mucho y las chikas me dieron varios motivos: un desajuste hormonal, una pequeña herida en la realcion, que estaba ovulando, sangrado x implantacion, restos de regla......he descartado todo menos restos de regla, asi k eso creo k fue. De todas forma si es poka cantidad y algo puntual no me preocuparia, si va a mas y mas frecuentemente llegate al mediko. Suerte

Marian
muuchisimas graciias por tuu consejo la verdad si me despreocupoo con eso que me dices, esperemos ke sea un desajuste hormonaal muuchas graciias

J
jinyu_6508579
12/4/12 a las 21:51
En respuesta a delfi_6344998

Marian
Animoooo! Mañ no te bajara la ! Ya lo veras!! No estes triste q lo vas a conseguir,claro q si!! Piensa en positivo para atraer las cosas positivas!! Como va tu tempe?? Sigue alta?? Piensa q ya sabes q te puedes quedar,ademas t quedaste enseguida asi q animate!! Q aun Papa Noel t puede traer un bebe!! Jiji!

Carydam
Gracias x animarme y leer mis rollos jijijiji. Hoy la tempe me subio de 36.6 ayer a 36.8, nose si sera buena señal. Esta tarde despues de la siesta la tome y 37.2 aunke se k esa no vale jijiji. Toy asintomatika perdia no noto nada y nose si eso es buena o mala señal. Yo a ratos soy el optimismo personificado y a otros ratos me vengo abajo jijijiji .

N
nayala_5856223
12/4/12 a las 22:04
En respuesta a delfi_6344998

Nya
Hay una pagina q se llama vidatest,hay test de ovulacion q vienen 20 y creo q valen 21 euros o algo asi! Estan muy bien de precio!

Carydam
Gracias wapa. He mirado el libertytest pero no hay opción de pagar contrareembolso!!!

A
an0N_906260499z
12/4/12 a las 22:11

Actualizo
Lista abril

--------------------------------------------------------------------Resultado
Abalia82---------------30años-----2mb-------21/04---------???
Thamar87-------------24años-----1mb--------8/04----------Mayo
Nyatkm----------------21años-----1mb-------13/04----------???
Marian-----------------29años-----3mb-------13/04----------???
Axvan------------------31años-----4mb-------18/04----------???
Maryeta----------------35años-----2mb------15/04----------???
Saralasu---------------29 años----3mb------15/04----------???
Carpedeam-----------26 años----1mb------10/04----------???
Mariapazlove---------28 años----3mb------14/04----------???
lunademicorazon----26 años----3mb------17/04----------???
carydam1--------------32 años----3mb------25/04----------???
xenia--------------------?? años----9mb-------01/05---------???
nikitanipone7----------27 años----14mb----15/04---------???
blancura0309---------?? años------??--------15/04---------???
Selvatropical87-------25 años------3mb-----15/04--------???
Esperanza02012-----30 años-----5mb------01/05---------???
jiennese----------------25 años-----3mb------12/04---------???

A
an0N_906260499z
12/4/12 a las 22:11
En respuesta a padma_5658152

Abalia
Añádeme a la lista porfa.
Te lo dije el otro día pero se te debe de haber pasado.
25 años - 3 mb - Me debía de venir ayer u hoy.

Perdona guapa
Ya te he añadido, perdona que no lo había visto. Cuando te harás algún test? tienes algún síntoma?

A
alisa_6455578
12/4/12 a las 23:07

Gracias chikass
agradesco mucho su apoyo y aqui estaremos nenas apoyandonos siempree hasta que consigamos nuestro posiitivo

N
nayala_5856223
12/4/12 a las 23:38

Mañana...
Me baja la warry!!! E ido al baño y ya tenía una pekeña mancha rosita...mañana hos lo aseguro al 100% para ponerlo en la lista ok?? Nanit!!!

S
sheima_8657823
12/4/12 a las 23:51
En respuesta a jinyu_6508579

Chikas : feliz y triste a la vez
Vereis, me acaban de llamar para decirme k la prima de mi marido se a puesto de parto kn 35 semanas. Me alegro un monton pero x otro lado me ha dado el bajon, y tengo ganas hasta de llorar pero no puedo decir nada a nadie xq sino pareceria k no me alegro o yo k se. Se han ido todos al hospital, nosotros no xq estamos fuera x motivo de kurro pero justo mañana vamos a nuestra ciuadad. Me siento triste xq veo k las mujeres de mi alrededor han conseguio un embarazo a termino y son primeriza y yo.......xq no???? Xq????. X estas fechas estaria de 16 semanas uffffff. Mi amiga pario una nena preciosa el 22 de marzo, ahora la prima dr mi marido y tb tengo otra amiga para julio y mi prima lo tuvo en septiembre, y a todas le han ido genial menos a mi, xq??? K hice mal??? Sera k no debo ser madre????. Toy muy triste kuando deberia estar feliz....y me siento mala persona. El otro dia kuando la vi estando de vakas alli, me senti triste tb pero tuve k hacer de tripa corazon. Tb es verdad k la pobre a estado 2 años buscando xq ambos tienen problemas y han estado entratamiento .....asi k se lo merecen y de verdad k me alegro pero no puedo evitar estar triste y compararme kn las demas y preguntarme xq me toko a mi. En fin, siento todo el rollo pero solo aki puedo desahogarme. Pa colmo mañana me baja la warry.....diossss k asco de vida jijijiji

No te preocupes cielo
Mariana,no estes triste. cada una tenemos nuestro momento y es justo cuando deberia ser. Yo despues de 3 años aun no he tenido el mio y tambien todas mis amigas,mi hermana ya son Madres. Es dura la espera, pero llegará, seguro.

J
jinyu_6508579
13/4/12 a las :04
En respuesta a nayala_5856223

Mañana...
Me baja la warry!!! E ido al baño y ya tenía una pekeña mancha rosita...mañana hos lo aseguro al 100% para ponerlo en la lista ok?? Nanit!!!

Nya
Seguro k es la warry???? Ufffff, entonces mañana seremos 2 mas para mayo jijiji.

A
alisa_6455578
13/4/12 a las 1:08
En respuesta a padma_5658152

Sin rastro de la
Hola chicas.
Cómo váis?
A mi me tenía que venir ayer u hoy y de momento nada de nada. Pero es que tampoco tengo síntomas ni de que me venga ni de que no.
Yo ya no sé ni que pensar.
No sé si os acordais que os comenté que la semana pasada tuve dolor de dientes y que el lunes tuve un fuerte dolor de estómago, pero desde el día después nada, solo unos leves dolocillos como de regla pero muy de tarde en tarde.
Lo que sí he notado estos últimos días es que tengo la barriga hinchada y creo que dura. y también que cada día engordo unos 200 o 300 gramos, lo que creo que no es muy normal.

Qué pensais?

Suerte a todas, ya nos vamos contando.

Yo estoy igual
no tengo ningun sintoma de que va a llegar la warry nome duele nada ni siento anda ...solo nos queda esperar si yo fuera tu ya me huviera ido a hacer un test cuantos dias tienes de falta??

A
analy_8043165
13/4/12 a las 1:40

Hola
Hola niñas: yo no la espero para el 14 de abril, claro que este mes he tenido muchos sobresaltos asi que no tengo muchas esperanzas, me cambié de casa, me fui de vacaciones y realicé deportes medio extremos etc...bueno con tal de relajarse después de 10 meses de búsqueda. No siento nada especial, lo único extraño de este mes ha sido hace un par de días, al tener relaciones, posteriormente tuve un dolor en el utero muy raro, no sé como explicarlo, después de unos minutos se me quitó, pero quedé asustada.

Saludos, estos últimos dias de la espera siempre se hacen tan eternos...

J
jinyu_6508579
13/4/12 a las 6:45

Novedades
Hola chikas, me akabo de tomar la tempe y ........37 uffff k nervios. Hoy es el dia de mi warry y mi tempe en vez de bajar a subido ufffff, no kiero hacerme ilusiones xq hay chikas k han tenido tempes altas el dia de la supuesta warry y de las faltas y alfinal bajo, pero no puedo evitarlo jijiji, mi tempe ha ido subiendo:

Dia 30 del ciclo ( miercoles 11 /4) 36.6
Dia 31 del ciclo ( jueves 12/4) 36.8
Dia 32 del ciclo ( viernes 13/4 y dia de la warry) 37

Ke pensais chikas???? Hoy de madrugada me desvele xq tuve un pekeño colico intenso de unos miutos y pense k era la warry, nose si ese colico fue x los nervios.

N
nayala_5856223
13/4/12 a las 9:13

Jejeje
Me ha bajadooooo!!!!! Marian mi niña que bien me huele esoooo!! Suerte wapaaaa
Me podéis añadir los nuevos datos?? Esk x el mbl me cuesta muxo jijiji
Nyatkm....21 años.......2mb......nw13/5

C
coca_9705706
13/4/12 a las 9:33
En respuesta a jinyu_6508579

Novedades
Hola chikas, me akabo de tomar la tempe y ........37 uffff k nervios. Hoy es el dia de mi warry y mi tempe en vez de bajar a subido ufffff, no kiero hacerme ilusiones xq hay chikas k han tenido tempes altas el dia de la supuesta warry y de las faltas y alfinal bajo, pero no puedo evitarlo jijiji, mi tempe ha ido subiendo:

Dia 30 del ciclo ( miercoles 11 /4) 36.6
Dia 31 del ciclo ( jueves 12/4) 36.8
Dia 32 del ciclo ( viernes 13/4 y dia de la warry) 37

Ke pensais chikas???? Hoy de madrugada me desvele xq tuve un pekeño colico intenso de unos miutos y pense k era la warry, nose si ese colico fue x los nervios.

Que bien!
Bueno Marian veo que de momento posibilidades hay, porque esa subidas de tempe estan muy bien. Esperemos que tengas suerte y nos puedes cantar tu positivo!!

A
alisa_6455578
13/4/12 a las 9:41
En respuesta a jinyu_6508579

Novedades
Hola chikas, me akabo de tomar la tempe y ........37 uffff k nervios. Hoy es el dia de mi warry y mi tempe en vez de bajar a subido ufffff, no kiero hacerme ilusiones xq hay chikas k han tenido tempes altas el dia de la supuesta warry y de las faltas y alfinal bajo, pero no puedo evitarlo jijiji, mi tempe ha ido subiendo:

Dia 30 del ciclo ( miercoles 11 /4) 36.6
Dia 31 del ciclo ( jueves 12/4) 36.8
Dia 32 del ciclo ( viernes 13/4 y dia de la warry) 37

Ke pensais chikas???? Hoy de madrugada me desvele xq tuve un pekeño colico intenso de unos miutos y pense k era la warry, nose si ese colico fue x los nervios.

Esto pinta muy biien!!
que buenas temperaturas llenaremos de positivos ...yo estoy que no puedo esperar mas ya quiero saber por lo pronto solo siento que me duelen los pezones los pechos no solo los pesones ningun sintoma de estoy en el dia 25 de mi siclo

J
jinyu_6508579
13/4/12 a las 9:56
En respuesta a nayala_5856223

Jejeje
Me ha bajadooooo!!!!! Marian mi niña que bien me huele esoooo!! Suerte wapaaaa
Me podéis añadir los nuevos datos?? Esk x el mbl me cuesta muxo jijiji
Nyatkm....21 años.......2mb......nw13/5

Nya
Lo siento nena pero bueno tu misma has dicho k este mes no has ido a saco asi k no te preocupes k na mas te pongas al lio jijiiiji. Yo en febrero tampoko me puse a saco xq tuve el 7 de febrero el aborto y pense k aunke me habian dado luz verde sino me kedaba era xq asi debia ser, xq mi cuerpo necesitaba recuperarse asi k ese mes lo deje un poko a la suerte. Ainssss toy ataka, no kiero hacerme ilusiones k luego el palo es mas grande, aun no me ha bajado la warry y espero k no baje uffff pero es k no tengo sintoma de nada, no me siento embarazada vaya y en enero antes de la falta ya sabia k lo estaba. Se k kada embarazo es fiferente pero no puedo dejar de guiarme x mi experiencia en enero. En fin, k no kiero ilusionarme aunke sinceramente cuesta mucho no hacerlo jijiji. Hoy nacio la nena de la prima de mi marido y me mando fotos y ufffffff me alegro pero me da tristeza el pensar k yo estaria en octubre asi y ya no ufffff x eso deseo tanto k este sea mi mes xq si en octubre no pudo ser....ojala fuese diciembre jijiji es un mes tan tan bonito kn la navidad y las reuniones en familia.....me entran ganas de llorar jijijiji.

A
an0N_906260499z
13/4/12 a las 10:10

Actualizo
Lista abril

--------------------------------------------------------------------Resultado
Abalia82---------------30años-----2mb-------21/04---------???
Thamar87-------------24años-----1mb--------8/04----------Mayo
Nyatkm----------------21años-----1mb-------13/04----------nw13/05
Marian-----------------29años-----3mb-------13/04----------???
Axvan------------------31años-----4mb-------18/04----------???
Maryeta----------------35años-----2mb------15/04----------???
Saralasu---------------29 años----3mb------15/04----------???
Carpedeam-----------26 años----1mb------10/04----------???
Mariapazlove---------28 años----3mb------14/04----------???
lunademicorazon----26 años----3mb------17/04----------???
carydam1--------------32 años----3mb------25/04----------???
xenia--------------------?? años----9mb-------01/05---------???
nikitanipone7----------27 años----14mb----15/04---------???
blancura0309---------?? años------??--------15/04---------???
Selvatropical87-------25 años------3mb-----15/04--------???
Esperanza02012-----30 años-----5mb------01/05---------???
jiennese----------------25 años-----3mb------12/04---------???

A
an0N_906260499z
13/4/12 a las 10:15

Buenos días
Hola chicas, este fin de semana se presenta movidita. Espero añadir algún positivo a la lista eh?
A una semana de mi warry no tengo apenas síntomas de nada. Ligero dolores de riñones (que serán premenstruales) y dolor de cabeza, o sea nada de nada. Creo que me voy pa mayo que no me importa porque mira al menos será acuario como yo.

Nya cariño lo siento, pero ya sabes a seguir con todas las ganas del mundo.

Marian, que bieeeen pintaaaaa!!!!!!!!!!! bueno no vamos a adelantarnos a nada pero la cosa va mu bien.

Maryeta yo también tengo ese dolor de riñones pero aun me queda una semana de espera.

Y las demás como van...

L
leilei_8236765
13/4/12 a las 10:22

Estoy atacada!!!
Pues eso chicas!! nosé que pasa...ayer en la cena me volvió a dar ese dolor en el estómago (llevo unos 5 dias con el) y por la noche me volvi a despertar xk me empezó a doler de nuevo...pero no es por esto por lo que estoy atacada!!!
Esta mañana mi temp era otra vez de 36.9 C , he ido a hacer pis, y como siempre me miro remiro el papel por si veo alguna manchita de implantación o algo y como siempre no habia nada!! me he puesto a recoger la casa...y me ha entrado un retortijón y he pensado; queeee?? no puede ser!! sólo tengo diarrea cuando me baja la regla!! y he ido al baño...y tenia una pequeña manchita asi que antes de hacer popo...me limpie por si habia restos de sangre o algo y nada no habia nada, asi que me he comprobado el cervix y nada!! está bien cerrado y firme, y no habia restos de sangre ni señal de que me baje la regla..
Se supone que mi warry no la esperaba para el 14 ó 15/04 y ahora mismo no tengo ningún dolor de warry ni de ovarios,ni de pecho, sólo a ratos el estómago.
Si me fuera a bajar hoy...(que espero que no!)...me tendria que haber bajado la temp. no?

J
jinyu_6508579
13/4/12 a las 10:29
En respuesta a leilei_8236765

Estoy atacada!!!
Pues eso chicas!! nosé que pasa...ayer en la cena me volvió a dar ese dolor en el estómago (llevo unos 5 dias con el) y por la noche me volvi a despertar xk me empezó a doler de nuevo...pero no es por esto por lo que estoy atacada!!!
Esta mañana mi temp era otra vez de 36.9 C , he ido a hacer pis, y como siempre me miro remiro el papel por si veo alguna manchita de implantación o algo y como siempre no habia nada!! me he puesto a recoger la casa...y me ha entrado un retortijón y he pensado; queeee?? no puede ser!! sólo tengo diarrea cuando me baja la regla!! y he ido al baño...y tenia una pequeña manchita asi que antes de hacer popo...me limpie por si habia restos de sangre o algo y nada no habia nada, asi que me he comprobado el cervix y nada!! está bien cerrado y firme, y no habia restos de sangre ni señal de que me baje la regla..
Se supone que mi warry no la esperaba para el 14 ó 15/04 y ahora mismo no tengo ningún dolor de warry ni de ovarios,ni de pecho, sólo a ratos el estómago.
Si me fuera a bajar hoy...(que espero que no!)...me tendria que haber bajado la temp. no?

Nikita
Ainsssssss k bien pinta lo tuyo jijiji. Yo esta mañana tenia 37 jijiji me ha ido subiendo estos dias: miercoles 36.6, jueves 36.8 y hoy viernes dia de la warry 37 ufffffff k nervios. Yo tengo entendido k si la tempe es alta no puede bajar la warry pero......mira thamar y le bajo. Y nose kien mas tb un mes tenia 37 y luego le bajo uffffffff asi k no tengo ni idea si esto de la tempe es mu fiable, alguna k nos lo aclare?????. Yo no kiero hacerme ilusiones pero es tan dificil no hacersela jijiji, yo esta mañana ni me imaginaba ver 37 pense k bajaria. Bueno voy a esperar haber k pasa.

S
sheima_8657823
13/4/12 a las 10:31

Buenos dias chicas
Yo tambien me guio Por las temp. Y si q es verdad q algun mes ha sido alta por la mañana y por la tarde me ha bajado, pero no me resisto a no tomarmela. Sigo con mi dolor de pecho y el flujo se ha ido de momento, a 5 días de q me baje.

N
nayala_5856223
13/4/12 a las 10:34

Wapas!!!
Gracias x los ánimos,pero toy super bien xk estaba segura al 100% k este no era mi mes!!! Si hubiese echo los deberes cuando tocaba entonces sí k me hubiera dado bajon xk hubiese tenido posibilidades,pero km no hice deberes los días k tocaba pues ya sabía k me bajaria!!! Haber sí para mayo tengo más suerte k es mi cumpleeee!!!! Suerte

L
leilei_8236765
13/4/12 a las 10:37
En respuesta a jinyu_6508579

Nikita
Ainsssssss k bien pinta lo tuyo jijiji. Yo esta mañana tenia 37 jijiji me ha ido subiendo estos dias: miercoles 36.6, jueves 36.8 y hoy viernes dia de la warry 37 ufffffff k nervios. Yo tengo entendido k si la tempe es alta no puede bajar la warry pero......mira thamar y le bajo. Y nose kien mas tb un mes tenia 37 y luego le bajo uffffffff asi k no tengo ni idea si esto de la tempe es mu fiable, alguna k nos lo aclare?????. Yo no kiero hacerme ilusiones pero es tan dificil no hacersela jijiji, yo esta mañana ni me imaginaba ver 37 pense k bajaria. Bueno voy a esperar haber k pasa.

Marian
Pero a mi en el ciclo pasado los 37 c me dieron el dia antes de la warry, el dia que me bajo por la mañana tenia 36,5 y por eso sabia que si me iba a bajar, y efectivamente me bajo a las 19:00 de la tarde y no suelo manchar antes de que me baje...o baja o baja...pero la verdad es que mi cuerpo me puede sorprender siempre
Marian que nos cantas positivo este mes!! y navidades un

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest