Foro / Maternidad

Quien no la espera del 13 al 18 de abril????

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 18:10
A
awatef_6933229
17/4/12 a las 23:24
En respuesta a duha_8305717

Ayudaaaaa!!
Chicas hoy a la tarde me han entrado dolores d cabeza mui fuertes aun los tengo enserio super fuertes y nose q pastilla calmante me puedo tomar porq estoi en mis semanas fertiles y me da miedo estropearlo ayudaa


Pues supongo que un paracetamol, es lo que puedes tomar durante el embarazo asiq no creo que perjudique, auqn tampoco te lo puedo asegurar... Espera a ver si alguien te contesta

Ver también

R
ranya_9605398
18/4/12 a las 3:01
En respuesta a jinyu_6508579

Tati
Siento mucho k te haya bajao, mayo sera tu mes. Yo seguro k tb voy a mayo solo toy esperando a k me baje xq me he echo un test y negativo uffff

Quee duroo como cuesta!!
Bueno pero tOdavia no te baja mientras no aparezca hay esperanza y si te baja a seguír intentando amiga y te sigo si abres el post de Mayo!!

D
delfi_6344998
18/4/12 a las 9:08

Mariapazlove
Lo preimero de todo,no te quiero dar falsas esperanzas,solo te voy a contar la experiencia de mi madre. Justo el dia q le tocaba la warry vio una mancha en su ropa interior... No volvio a manchar mas y estaba embarazada de mi! Si solo es eso lo q manchaste no puede ser la ! Espera a ver si baja mas hoy y sino hazte un test yaaa!! Jiji! Suerte!

E
eunice_5845764
18/4/12 a las 9:08

Uff
Tercer dia de retraso tempe 37,4.... Madre mia que nervios tengo. Me duele al final de la tripa xo no es de regla y al toser me dan unos pinchazos horribles

J
jinyu_6508579
18/4/12 a las 9:13

Hoy tb 37.2
Pues eso k hoy tb tempe alta en 37.2. Aki toy esperando a k la warry le de la gana de bajar y mira k desde ayer se me kitaron los nervios y todo y ya asimile k no toy preñi y k me voy pa mayo.....po ni kn esa kiere bajar jijijiji. Hoy seria el 6 dias de retraso, a mi lo mas k se me retraso fue 7 dias asi k mañana puede k baje, solo espero k no baje el 23 k es mi cumple.

J
jinyu_6508579
18/4/12 a las 9:29

Maripazlove
Lo siento mucho, ya veras k en mayo lo consigues. Yo toy aun esperando a k baje, ke coraje me da xq sino toy preñi podia bajar ya para empezar otro ciclo ufffff.

D
delfi_6344998
18/4/12 a las 9:40

Marian,masaco
Masaco tu aun no t has hexo prueba??
Y tu Marian espera unos dias pa repetirlo... Yo estoy convencida! No estas ni costipada ni nada,no?? Es q nena esa tempe no es normal... Y el proximo haztelo con la primera orinaaaaa! Jiji!!

L
leilei_8236765
18/4/12 a las 9:52

Maripaz
Yo también manche un poco de color marrón mi ropa interior y ahora estoy embarazada!! esperate un par de dias y repitete el test, quizas lo marrón sea implantación como me pasó a mi. (o como dicen las abuelas, son recuerdos de la regla anterior )
Yo me hice el test de la marca unitest que son ultrasensibles de 10 ayer me salio la segunda linea marcadita, pero no de la misma intensidad...asi que hoy me lo he repetido y esta muchiiiiiiiiiisimo más marcada, asi que muchisima suerte y ojalá sea un embarazo!!

J
jinyu_6508579
18/4/12 a las 9:56
En respuesta a delfi_6344998

Marian,masaco
Masaco tu aun no t has hexo prueba??
Y tu Marian espera unos dias pa repetirlo... Yo estoy convencida! No estas ni costipada ni nada,no?? Es q nena esa tempe no es normal... Y el proximo haztelo con la primera orinaaaaa! Jiji!!

Carydam
No toy mala ni costipada ni nada de eso, es mas el lunes mi marido me regalo una bici de paseo x mi cumple y llevo estos dias cogiendola y desplazandome x mi ciudad en ella, ayer mismo me fui de casa de mi suegra a la mia en bici y tarde unos 40 minutos y kn cuestas y tal. Mi marido el pobre lo flipa xq a el tb le resulta raro k tenga la tempe tan alta y k sinembargo me enkuentre genial, asi k puedo asegurate k emferma no toy jijiji. Tengo la tempe alta alli donde me la tome: boca, toto y axila......y xq no me ha dado x meterlo en el culo jijijiji k seguro k tb es alta jijiji. Pero no me siento nada preñi y digo yo k algo deberia sentir. Solo la tempe alta, k no me baja, las tetis algo molestas, colicos de regla de vez en cuando, flujo blanco cremoso de vez en cuando y k me siento el toto komo cerrao o inchado, ah y desde ayer algun k otro granito x la cara, komo ves mi sintomas no dicen nada. Yo toy ya echa a la idea de k en cualkier momento baja. Y tu ke tal??? Komo vas?

L
leilei_8236765
18/4/12 a las 10:10
En respuesta a jinyu_6508579

Carydam
No toy mala ni costipada ni nada de eso, es mas el lunes mi marido me regalo una bici de paseo x mi cumple y llevo estos dias cogiendola y desplazandome x mi ciudad en ella, ayer mismo me fui de casa de mi suegra a la mia en bici y tarde unos 40 minutos y kn cuestas y tal. Mi marido el pobre lo flipa xq a el tb le resulta raro k tenga la tempe tan alta y k sinembargo me enkuentre genial, asi k puedo asegurate k emferma no toy jijiji. Tengo la tempe alta alli donde me la tome: boca, toto y axila......y xq no me ha dado x meterlo en el culo jijijiji k seguro k tb es alta jijiji. Pero no me siento nada preñi y digo yo k algo deberia sentir. Solo la tempe alta, k no me baja, las tetis algo molestas, colicos de regla de vez en cuando, flujo blanco cremoso de vez en cuando y k me siento el toto komo cerrao o inchado, ah y desde ayer algun k otro granito x la cara, komo ves mi sintomas no dicen nada. Yo toy ya echa a la idea de k en cualkier momento baja. Y tu ke tal??? Komo vas?

Marian
Acuerdate de que yo te de dije que no me sentia embarazada y que me veia horrible con los ojos super hinchados, despues de la ovulación me salió como una reacción alergica y tenia el cuello lleno de pequeños granitos y sin embargo mi marido me veia guapisima
Ahora que ya sé que estoy embarazada, tengo el moquillo colgando no sé como... pero me he resfriado ayer y tengo la tripa suelta (y para mi eso era que me bajaba la warry) hoy me repetí el test xk aún no me lo creo, y salió mucho más marcado que ayer y asi que más tranquila xk eso quiere decir que la hormona del embarazao está creciendo.
De verdad no te rayes, los síntomas pueden parecer de warry y luego darnos nuestra mayor alegria!! Para nada me esperaba haber quedado embarazada este mes, ya que no vi ni un dia la carita sonriente del clearblue, ni he tenido tanto flujo de clara de huevo y por eso me empezé a tomar papaya (que me dió mi madre)...y que cuando se me terminó y fui a comprarla y toma mi sorpresa!! no era papaya lo que comí era MANGO!! Tampoco deberee mucho...asi que yo este mes lo daba por perdido, y ya me estaba planteando ir a comprarme un lubricante o algo
Asi que despues de todo este royo que te he soltado....si tu warry no ha aparecido y llevas varios dias con la temp alta (tomada bien por la mañana) seguro que estas preñi, cuando te hagas un test compratelo ultrasensible de 10 que puede que estes de muy poco.
Besos guapa y ánimo!!

J
jinyu_6508579
18/4/12 a las 10:27
En respuesta a leilei_8236765

Marian
Acuerdate de que yo te de dije que no me sentia embarazada y que me veia horrible con los ojos super hinchados, despues de la ovulación me salió como una reacción alergica y tenia el cuello lleno de pequeños granitos y sin embargo mi marido me veia guapisima
Ahora que ya sé que estoy embarazada, tengo el moquillo colgando no sé como... pero me he resfriado ayer y tengo la tripa suelta (y para mi eso era que me bajaba la warry) hoy me repetí el test xk aún no me lo creo, y salió mucho más marcado que ayer y asi que más tranquila xk eso quiere decir que la hormona del embarazao está creciendo.
De verdad no te rayes, los síntomas pueden parecer de warry y luego darnos nuestra mayor alegria!! Para nada me esperaba haber quedado embarazada este mes, ya que no vi ni un dia la carita sonriente del clearblue, ni he tenido tanto flujo de clara de huevo y por eso me empezé a tomar papaya (que me dió mi madre)...y que cuando se me terminó y fui a comprarla y toma mi sorpresa!! no era papaya lo que comí era MANGO!! Tampoco deberee mucho...asi que yo este mes lo daba por perdido, y ya me estaba planteando ir a comprarme un lubricante o algo
Asi que despues de todo este royo que te he soltado....si tu warry no ha aparecido y llevas varios dias con la temp alta (tomada bien por la mañana) seguro que estas preñi, cuando te hagas un test compratelo ultrasensible de 10 que puede que estes de muy poco.
Besos guapa y ánimo!!

Nikita
Gracias x tus animos jijiji pero.....son ya 2 test negativo uno k hice mal a las 12:15 de la mañana y otro ayer x la tatde a las 18:30 de la tarde aunke este tampoko lo llegue hacer del todo bien jijiji, mira k es facil pero kn los nervios uffff mi marido me ha dicho k si pa el 23 no me baja me hace el un test pero kn la 1 orina jijijiji. Y si, la tempe me la tomo nada mas abrir los ojos jijiji, tengo el termometro debajp de la almohada jijiji y na mas despertar me lo enchufo jijiji, tengo 2 uno azul y otro naranja jijiji y me tomo la tempe en la boka y en el toto. Esta mañana en la boka 36.9 y en el toto 37.2. Luego a lo largo del dia tb la tomo xq aunke no es la buena a mi me sirve de orientacion dado k mi tempe normal es de 35 a 35.5. Hace un rato tenia 37 en la boka y 37.4 abajo. K me tiro to el dia kn tempes alta. Yo ahora me veo horrorosa kn los granitos k me salieron x la cara. Yo este mes tampoko tuve clara de huevo y apenas tuve flujo y solo deberee en mis dias fertiles los 2 dias de la carita x eso creo k no toy. En fin, solo me keda esperar a k baje aunke ojala sea lo k tu dices.

V
valya_9851931
18/4/12 a las 10:52

Marian
Me he despertado esta mañana y me he acordado de ti, de como te iba todo y si te habrias repetido el test.
Veo que lo has hecho pero por la tarde,pq no lo hicistes con la primera orina? Es cuando la hormona esta mas concentrada y es mas fiable que te de positivo o negativo.
Yo lo que veo raro que sigas con la tempe tan alta y lleves tantos dias de retraso.
Yo si fuera tu lo q haria seria comprarme un test de embarazo y esperarme a mañana por la mañana y con la primera orina hacerlo y salir de dudas, ya que seria una semana de restraso y ya seria mas fiable.
Mucha suerte mi niña y no te preocupes mucho por el tema ,es dificil pero cuando yo veo que me estoy rayando mas de lo normal planeo algo que con un bebe no podria hacer.
Yo este mes seguro que no es el mio tampoco pq apenas pude deberear la semana fertil,pero no pasa nada al principio me agobiaba por eso pero ya lo tengo asumido,pq mi marido viaja mucho por trabajo pero ya en verano termina ese proyecto y se queda aqui asi que si no se puede en estos meses sera en verano y hay que ir asumiendo las cosas como vienen pero me costo no te creas jajajajajajaa
Bueno menudo royo te he soltado jajaja pero era para decirte que las cosas vienen cuando tienen que hacerlo y de mientras disfrutaaaaaaaaaaaaaaaa

J
jinyu_6508579
18/4/12 a las 11:12
En respuesta a valya_9851931

Marian
Me he despertado esta mañana y me he acordado de ti, de como te iba todo y si te habrias repetido el test.
Veo que lo has hecho pero por la tarde,pq no lo hicistes con la primera orina? Es cuando la hormona esta mas concentrada y es mas fiable que te de positivo o negativo.
Yo lo que veo raro que sigas con la tempe tan alta y lleves tantos dias de retraso.
Yo si fuera tu lo q haria seria comprarme un test de embarazo y esperarme a mañana por la mañana y con la primera orina hacerlo y salir de dudas, ya que seria una semana de restraso y ya seria mas fiable.
Mucha suerte mi niña y no te preocupes mucho por el tema ,es dificil pero cuando yo veo que me estoy rayando mas de lo normal planeo algo que con un bebe no podria hacer.
Yo este mes seguro que no es el mio tampoco pq apenas pude deberear la semana fertil,pero no pasa nada al principio me agobiaba por eso pero ya lo tengo asumido,pq mi marido viaja mucho por trabajo pero ya en verano termina ese proyecto y se queda aqui asi que si no se puede en estos meses sera en verano y hay que ir asumiendo las cosas como vienen pero me costo no te creas jajajajajajaa
Bueno menudo royo te he soltado jajaja pero era para decirte que las cosas vienen cuando tienen que hacerlo y de mientras disfrutaaaaaaaaaaaaaaaa

Esperanza
Gracias x tus palabras. Yo ya tengo mas k asumido k no toy preñi, ya a estas alturas y kn 2 test negativo lo uniko ke kiero es k me baje y punto. Voy a esperar haber si en estos dias le da la gana de bajar y sino me hare un test a 1 hora de la mañana. Me hice el test ayer x la tarde xq en la kaja ponia k se podia hacer a cualkier hora, x eso fue. Yo lo maximo k he tenido de retraso son 7 dias x eso voy a esperar un pokito mas, sino baja pues me hago otro test y si vuelve a dar negativo, k seguro k sale jijiji pues pedire cita kn el gine.

J
jinyu_6508579
18/4/12 a las 11:15

Knmigo
Podeis hacer una porra jijiiji. Yo me parto ya jijiji

E
eunice_5845764
18/4/12 a las 12:00
En respuesta a delfi_6344998

Marian,masaco
Masaco tu aun no t has hexo prueba??
Y tu Marian espera unos dias pa repetirlo... Yo estoy convencida! No estas ni costipada ni nada,no?? Es q nena esa tempe no es normal... Y el proximo haztelo con la primera orinaaaaa! Jiji!!

Carydam
Yo hice una el lunes pero salio negativo, asique experare al viernes por lo menos y si sigue sin venir pues ya la repito.
Yo si que estoy mala, con paracetamol y amoxicilina cada 8 horas y aun asi la tempe no me baja. Que siempre que lo he tomado para dolor de cabeza o algo me ha bajado mucho la tempe. Nose habra que esperar.

A
an0N_906260499z
18/4/12 a las 12:10

Nada
Chicas os cuento. Ayer tuve el dolor de cabeza propio de cuando me va a bajar, la semana pasada me dolió dos días.
Ayer tuve muchos dolores de ovarios y tengo flujo. Creo que todos los síntomas de que se acerca la .
Teóricamente me bajará el 21 (mi día 30), el mes pasado me bajó el día 35.
Esta mañana me he hecho un test de clearblue y negativo. Estoy perdiendo las esperanzas....

J
jinyu_6508579
18/4/12 a las 12:35
En respuesta a valya_9851931

Marian
Me he despertado esta mañana y me he acordado de ti, de como te iba todo y si te habrias repetido el test.
Veo que lo has hecho pero por la tarde,pq no lo hicistes con la primera orina? Es cuando la hormona esta mas concentrada y es mas fiable que te de positivo o negativo.
Yo lo que veo raro que sigas con la tempe tan alta y lleves tantos dias de retraso.
Yo si fuera tu lo q haria seria comprarme un test de embarazo y esperarme a mañana por la mañana y con la primera orina hacerlo y salir de dudas, ya que seria una semana de restraso y ya seria mas fiable.
Mucha suerte mi niña y no te preocupes mucho por el tema ,es dificil pero cuando yo veo que me estoy rayando mas de lo normal planeo algo que con un bebe no podria hacer.
Yo este mes seguro que no es el mio tampoco pq apenas pude deberear la semana fertil,pero no pasa nada al principio me agobiaba por eso pero ya lo tengo asumido,pq mi marido viaja mucho por trabajo pero ya en verano termina ese proyecto y se queda aqui asi que si no se puede en estos meses sera en verano y hay que ir asumiendo las cosas como vienen pero me costo no te creas jajajajajajaa
Bueno menudo royo te he soltado jajaja pero era para decirte que las cosas vienen cuando tienen que hacerlo y de mientras disfrutaaaaaaaaaaaaaaaa

Me voy a dar una vuelta
Me voy kn mi churri a dar una vuelta en bici jijiji, haber k pasa kn esos positivo jijiji. Abalia k tal lo llevas? Masaco te has echo el test???

A
awatef_6933229
18/4/12 a las 12:36
En respuesta a an0N_906260499z

Nada
Chicas os cuento. Ayer tuve el dolor de cabeza propio de cuando me va a bajar, la semana pasada me dolió dos días.
Ayer tuve muchos dolores de ovarios y tengo flujo. Creo que todos los síntomas de que se acerca la .
Teóricamente me bajará el 21 (mi día 30), el mes pasado me bajó el día 35.
Esta mañana me he hecho un test de clearblue y negativo. Estoy perdiendo las esperanzas....


Hasta que no llega no pierdas las esperanzas, estas a dos días de tu asiq ten paciencia.

Z
zintia_7458788
18/4/12 a las 12:38
En respuesta a duha_8305717

Ayudaaaaa!!
Chicas hoy a la tarde me han entrado dolores d cabeza mui fuertes aun los tengo enserio super fuertes y nose q pastilla calmante me puedo tomar porq estoi en mis semanas fertiles y me da miedo estropearlo ayudaa

Paracetamol
Hola supongo q si durante el embatrazo solo se puede tomar paracetamol durante la ovulacion sera igual. Aunke con seguridadno te puedo decir

Z
zintia_7458788
18/4/12 a las 12:58

Creo q la warry es inminente
Hola chicas, que tal? Marian yo creo q como los deberes te los has tomado con otro aire mas relajadao este es tu mes del positivo, veras....
Carpedeam finalmente q paso, era o no era warry, o solo falsa alarma?
Nikita enhorabuena!!!
Las demas paciencia que todo llega ya vereis, aunke se que es facil decirlo, pero llegara....
Os cuento hoy me he levantado peor que me acoste, como os comente ayer empece a tener dolores en ovarios, pero es que hoy son mas que ayer, ademas tb de riñones, y encima tengo el cuerpo revuelto, voy al baÑo y nada, y es ya son 14 dias y antesdeayer el test fue negativo, asi que creo que la warry esta al caer. No habia tenido nada de sintomas hasta ahora, pero es que los que tengo son de warry total.... Veremos cuando aparece, que es lo creo que va a pasar. Animo y suerte a todas

D
delfi_6344998
18/4/12 a las 15:00

Marian,mariapazlove
Hacemos apuestas? Yo apuesto x las dos a q estais preñis!! Jeje!
Yo estoy con mucho flujo! Cuando me limpio es transparente pero el tanga se me mancha blanco... Tipo tipex! ( perdon x ser tan explicita) no se... Yo despues de ovular no tengo flujo hasta q me viene la ! A alguna le ha pasado esto??
Nikita tu tenias flujo?? O tienes? Jeje!

D
delfi_6344998
18/4/12 a las 15:29

Mariapazlove
No tiene pq ser implantacion! A veces manchamos un poco cuando nos tiene q venir la ,se le llama sangre vieja! Si se t ha cortado asi... Me recuerda a lo q le paso a mi madre! No se... Igual la hormona aun era baja! Repitela en dos dias con la primera orina! Suerte guapa!

A
an0N_906260499z
18/4/12 a las 18:05
En respuesta a awatef_6933229


Hasta que no llega no pierdas las esperanzas, estas a dos días de tu asiq ten paciencia.

Gracias nikka
por tus ánimos, pero tengo muchísimos dolores. Claro que no perderé esperanzas pero no quiero ilusionarme demasiado, ¿tú como vas?

A
an0N_906260499z
18/4/12 a las 18:11

Marian cariño
Gracias por acordarte de mí.

Tengo muchos dolores por los ovarios. Ayer dolor de cabeza (como cuando me va a venir), y no sé, yo creo que es que se acerca la muy p... En teoría para el sábado pero no sé ni desde cuando contar un retraso. Esta mañana mi hice un test y salió negativo. He perdido bastante la ilusión.

tus tempes despitan mucho, no sé, hazte otro test el lunes a ver si la hormona sube de una vez porque todo apunta a un positivo.

Yo para el siguiente ciclo voy a comprar un termómetro para tomarme las tempes. Ayer con uno normal tenía 37,2, esta mañana 39,6

A
alisa_6455578
18/4/12 a las 20:01

de bajon
chikas anoche me hice un tes y me ha dado negativo es mi segundo dia de retraso hoy y no hay señal de que venga la ya no se que pensar me e desanimado mucho

J
jinyu_6508579
18/4/12 a las 20:48

Hola chikas
Ke tal lo llevais??? Yo toy mas animada. Hoy di un paseo en bici kn mi churri y me ha venio genial. Mañana kiero ir a la playa, haber el tiempo. Tengo una duda, vereis mi fase lutera es de 15 dias, y segun he leido esto es fijo kada mes, es decir, se puede retrasar o adelantar la ovulacion pero no la fase lutera no???. Resulta k yo se exactamente kuando ovule xq use los to, si la caritas me salieron el 30 y 31 de marzo eso kiere decir k ovule el 30,31 o komo muy tarde el 1 no??? Yo enprincipio esperaba la warry para el viernes 13 aunke di un margen de 2 dias ya k pude ovular el 30,31 o 1. Desde la ovulacion kuento 15 dias de mi fase lutera y zas la regla no?. Es k echando kuenta tengo una fase lutera de 21 dias, kn tempe altas, eso k indika??? Es normal fase lutera de 21? Mañana seria de 22. Es k sino toy preñi xq me esta pasando esto. Este mes os puedo garantizat k es el mejor en mucho tiempo xq he estado mas de 1 año fuera de kasa y mi ciudad x motivo de trabajo y x fin he vuelto a mi kasa, a mi ciudad y kn mi gente.....toy muy muy muy feliz y aunke claro k toy algo nerviosa no creo k sea x eso xq otros meses he estado triste e incluso depre x estar fuera de mi ciudad y sin mi familia y amigos y la warry a llegado a los 15 dias de mi ovulacion. Ke otras emfermedades pueden producir amenorrea???. Me he tomado la tempe hace un rato y 37.6 abajo y 36.9 en la boka, y asi todo el dia desde k me levanto kn tempes alta. Me iba a comprar un test para hacerlo mañana x la mañana pero he pensado k pa k voy a gastar dinero si se k no toy, simplemente toy esperando a k baje.




L
leilei_8236765
18/4/12 a las 21:00
En respuesta a delfi_6344998

Marian,mariapazlove
Hacemos apuestas? Yo apuesto x las dos a q estais preñis!! Jeje!
Yo estoy con mucho flujo! Cuando me limpio es transparente pero el tanga se me mancha blanco... Tipo tipex! ( perdon x ser tan explicita) no se... Yo despues de ovular no tengo flujo hasta q me viene la ! A alguna le ha pasado esto??
Nikita tu tenias flujo?? O tienes? Jeje!

Si
Si tenia, pero mi flujo no era cremoso, era aguado y de color blanco.

D
delfi_6344998
18/4/12 a las 21:05

Holaaaa
A las de los bajones... Pa arribaaaaa!!! Conseguiremos nuestros bebes! Unos meses antes o despues pero vendran chicassss!! Muxo animo a las q les ha bajado la asquerosaaaa! Mariapazlove no me lo esperaba guapa... Pero t quiero positiva,eh??? El mes q viene sera!!
Marian cariño no tienes ninguna enfermedad!! No t pongas a buscar cosas de esas x internet hazme el favor!! La fase lutea es siempre igual pero tu regla se t puede retrasar x nervios o algo q te pase y convertirse la fase lutea mas larga,no te emparanoyes q a ti lo q te pasa es q no te ha subido la hormona aun... Y encima t haces los test cuando no toca... Jiji!!

E
eunice_5845764
18/4/12 a las 21:19

Un dia mas
Pues eso chicas ni rastro de la ...
Que angustia llevo encima, esque la incertidumbre me mata, o si o no por diooos... El nose no lo aguantoo

Z
zintia_7458788
18/4/12 a las 21:27

Ya me ha venido la warry
Hola chicas comentaros q despues de los malditoa 14 dias de retraso ha aparecido, aunke es verdad q mi caso es diferente xq hubierasido algo inesperado el embarazo, pero tenia ilusion.... Las que no sea este mes arriba, y disfrutar de todo con vuestras parejas, y el mes menos esperado aki estara el ansiado positivo, aunkeen este moemento no lo vaya a buscar si me lo permitis seguire hablando con vosotras por aki, xa ver q tal os va, y si lo conseguis, porque este verano me pondre a ello, y asi pues me uno a la lista cuando este preñi, vale? Un besote a todas y animo q lo vais a conseguir en breve.

N
nayala_5856223
18/4/12 a las 22:22

Bueno....
Ya se me ha ido la warry,y mañana en teoría me yegan los to y mi semana fantástica empieza el 24,pero está noche kiero guerra!!! Nse k me pasa este mes pero le tengo unas ganas a mi xurry...jejeje y nada a las k les ha venido la warry animo k sí no ha sido este mes,será el k viene!! Y a las k están con retraso haceros un test pero yaaaaaa!!!! Bss

A
awatef_6933229
19/4/12 a las 9:29

Hola!!
hazte un test con la primera orina de la mñana! y nos cuentas!!

E
eunice_5845764
19/4/12 a las 9:32

Positivoooo
... que miedo me ha entrado de repente!! Dios mio aun no me lo creo!!
Es el mes que menos he debereado!!
Y apenas noto nada

J
jinyu_6508579
19/4/12 a las 9:33

Hoy 37.1
Pues eso chika, hoy tengo 37.1, seria mi 7 dia de retraso, si hoy no me baja seria la vez k mas retraso he tenido y de verdad k no toy tan estresada o nerviosa komo para influir tanto en k no me baje, he tenido epokas mas chunga emocionalmente y la warry ha bajado a tiempo o kn algunos dias de retraso pero la tempe tan alta durante tanto tiempo, nose a k se debe. Yo ya he pensando k puedo tener algun quiste no???? Y k x eso no me baja ni la warry ni la tempe. Yo kada dia k pasa toy mas convencida k no toy preñi xq no tengo ningun sintoma, es k ni el vientre mas inchado, ni los pechos, ni sueño.....nada

A
awatef_6933229
19/4/12 a las 9:48

Subo la lista. actualizaros!!
LISTA ABRIL
--------------------------------------------------------------------Resultado
Thamar87-------------24años-----1mb--------8/04----------Mayo
Carpedeam-----------26 años----1mb------10/04----------???
Nyatkm----------------21años-----1mb-------13/04----------nw13/05
Marian-----------------29años-----3mb-------13/04----------???
vivicordero_______27 años___2mb____13/04______???
Mariapazlove---------28 años----3mb------14/04----------???
Saralasu---------------29 años----3mb------15/04----------???
Maryeta----------------35años-----2mb------15/04----------???
blancura0309---------?? años------??--------15/04---------???
Selvatropical87-------25 años------3mb-----15/04--------???
mialfonsina___----__¿?___--__¿?_---------15/04_____Mayo
lunademicorazon----26 años----3mb------17/04----------???
Axvan------------------31años-----4mb-------18/04----------???
kukina18---------------32años-----3años-----18/04----------???
Abalia82---------------30años-----2mb-------21/04---------???
carydam1--------------32 años----3mb------25/04----------???
mar2836--------------????---------5mb------25/04----------???
macoo24---------------24 años-----4mb------29/04---------???


LISTA MAYO

xenia--------------------?? años----9mb-------01/05---------???
Esperanza02012-----30 años-----5mb------01/05---------???
Nikka86----------------25 años-----16mb----01/05---------???
Martitamama----------20años------2mb------01/05--------???


Positivo Navidades especiales:
jiennese----------------25 años-----3mb------12/04---------
nikitanipone7----------27 años----14mb----15/04---------

E
eunice_5845764
19/4/12 a las 9:57
En respuesta a jinyu_6508579

Hoy 37.1
Pues eso chika, hoy tengo 37.1, seria mi 7 dia de retraso, si hoy no me baja seria la vez k mas retraso he tenido y de verdad k no toy tan estresada o nerviosa komo para influir tanto en k no me baje, he tenido epokas mas chunga emocionalmente y la warry ha bajado a tiempo o kn algunos dias de retraso pero la tempe tan alta durante tanto tiempo, nose a k se debe. Yo ya he pensando k puedo tener algun quiste no???? Y k x eso no me baja ni la warry ni la tempe. Yo kada dia k pasa toy mas convencida k no toy preñi xq no tengo ningun sintoma, es k ni el vientre mas inchado, ni los pechos, ni sueño.....nada

Marian
Que yo no tengo sintomas, no pierdas la esperanza!! Que no me noto nada te lo prometo, lo de algun colico de regla y las tetas ya no me duelen animo wapa! Hazte un test y lo vivimos juntitas

A
alisa_6455578
19/4/12 a las 10:00
En respuesta a eunice_5845764

Positivoooo
... que miedo me ha entrado de repente!! Dios mio aun no me lo creo!!
Es el mes que menos he debereado!!
Y apenas noto nada

felisidadesss!!!!
en hora buenaaa que felisidad un positivo mas que bonita bendiciona disfruta mucho esta nueva etapa en tu vidaa y a cuidarsee muchoo

A
awatef_6933229
19/4/12 a las 10:02

Hola!!
Que buenas noticias esta mañna!!!

MASACO ENHORABUENA!!!! cuanto me alegro!!! Ahora a cuidarte y a disfrutar de tu embarazo!! un beso enorme!!
MARIAN hazte un test mñana con la primera orina, porq casi seguro que estas embarazada, y con los sintomas no te rayes, que hay mujeres que no sienten nada. Tampoco pienses cosas raras, que no tiens ni quistes ni nda. Ánimo!!
ACUARIOFELIZ siento mucho que llegara Ya nos tocará.
LUNADEMICORAZON hazt el test a primera hora de la mñana a ver que sale

Yo ya he terminado mi semana feliz, y bueno veremos a ver por donde salgo este mes, porq el TO no me salió positivo del todo, la linea era un poquito más clara que la de control asiq no se... para un mes que cumplo rigurosamente mis dias de deberear... en fin! hay cosas que no se pueden controlar. Pero bueno, si este mes me baja pediré cita con el gine, y que me hagan un estudio. que desesperación!

J
jinyu_6508579
19/4/12 a las 10:04
En respuesta a eunice_5845764

Positivoooo
... que miedo me ha entrado de repente!! Dios mio aun no me lo creo!!
Es el mes que menos he debereado!!
Y apenas noto nada

Masaco
Felicididades guapa, komo me alegro x ti jijiji. Ahora a cuidarse jijiji. Yo es k ya llevo 2 test negativo y aunke los hice mal y x la tarde.....no kiero ilusionarme k luego kuando baje sera peor la caida. Tu no tienes ningun sintoma??? De cuanto estas???. Yo este mes solo deberee los dias fertiles 2 dias, los dias k me salieron la carita uffff. No kiero ilusionarme pensando k toy para k luego sea este retraso x un quiste o vete a saber uffffff. Ayer me iba a komprar un test para hacerlo esta mañana pero pense: bua, no seas mas tonta y no gastes dinero tontamente. Yo toy esperando a k baje.

A
alisa_6455578
19/4/12 a las 10:27

Chikass les cuento
el dia de ayer me hice un test con la orina de la noche y me ha dado negativo ..... pero el dia de hoy me he ehco uno con la orina de la mañana dio negativo y 2 horas despues POSITIVO una rayita casii impresindible la verdad no se que pensar ahorita aqui en mexico es de noche y e ido al baño y e manchado rosa muy clarito al limpiarme no e manchado mi ropa interior solo al limpiarme es mi segundo dia de no warry ayudenme diganme que piensan ...,,

J
jinyu_6508579
19/4/12 a las 10:40
En respuesta a alisa_6455578

Chikass les cuento
el dia de ayer me hice un test con la orina de la noche y me ha dado negativo ..... pero el dia de hoy me he ehco uno con la orina de la mañana dio negativo y 2 horas despues POSITIVO una rayita casii impresindible la verdad no se que pensar ahorita aqui en mexico es de noche y e ido al baño y e manchado rosa muy clarito al limpiarme no e manchado mi ropa interior solo al limpiarme es mi segundo dia de no warry ayudenme diganme que piensan ...,,

Lunademicorazon
Hola guapa, el test de embarazo k te has echo es negativo, el resultado debe aparecer en unos minutos ( entre 5 o 10 minutos), mas tiempo y komo tu dices 2 horas es la linea de evaporacion pero no es positivo, lo siento mucho. Y en cuanto a ese manchado rosa.....creo k es tu warry k te esta llegando, bien esa mismo noche o al dia siguiente. Ojala yo me equivoke y no sea la warry. Suerte

A
alisa_6455578
19/4/12 a las 10:47
En respuesta a jinyu_6508579

Lunademicorazon
Hola guapa, el test de embarazo k te has echo es negativo, el resultado debe aparecer en unos minutos ( entre 5 o 10 minutos), mas tiempo y komo tu dices 2 horas es la linea de evaporacion pero no es positivo, lo siento mucho. Y en cuanto a ese manchado rosa.....creo k es tu warry k te esta llegando, bien esa mismo noche o al dia siguiente. Ojala yo me equivoke y no sea la warry. Suerte

Marian
valla bajon que me ha dado este mes la muy infeliz de la warry me ha echo tener esperansas pfff esperare a k baje por completo
gracias por contestar wapaa

J
jinyu_6508579
19/4/12 a las 10:54
En respuesta a alisa_6455578

Marian
valla bajon que me ha dado este mes la muy infeliz de la warry me ha echo tener esperansas pfff esperare a k baje por completo
gracias por contestar wapaa

Lunademicorazon
Aun no tienes nada perdido, hasta k no baje en todo su esplendor no pierdas la esperanza pero x si las moskas es mejor k estes preparada. Yo llevo 7 dias de retraso y no kiero hacerme ilusiones para k no me fastidie mas kuando baje.

V
valya_9851931
19/4/12 a las 11:18
En respuesta a eunice_5845764

Positivoooo
... que miedo me ha entrado de repente!! Dios mio aun no me lo creo!!
Es el mes que menos he debereado!!
Y apenas noto nada

Felicidadesssss
haber si este mes tenemos mas positivos.
Cuidate mucho y a disfrutar todo lo que puedas.
un besito muu grande guapa

V
valya_9851931
19/4/12 a las 11:23
En respuesta a jinyu_6508579

Hoy 37.1
Pues eso chika, hoy tengo 37.1, seria mi 7 dia de retraso, si hoy no me baja seria la vez k mas retraso he tenido y de verdad k no toy tan estresada o nerviosa komo para influir tanto en k no me baje, he tenido epokas mas chunga emocionalmente y la warry ha bajado a tiempo o kn algunos dias de retraso pero la tempe tan alta durante tanto tiempo, nose a k se debe. Yo ya he pensando k puedo tener algun quiste no???? Y k x eso no me baja ni la warry ni la tempe. Yo kada dia k pasa toy mas convencida k no toy preñi xq no tengo ningun sintoma, es k ni el vientre mas inchado, ni los pechos, ni sueño.....nada

Chocheteee
vete a la farmacia,comprate el test lo guardas y te olvidas de el hasta mañana que si no tu eres capaz d hacertelo na mas compralo y otra vez no servira de nada.
Despejate como quieras iros al cine ,un paseo ,haz un postre,no se pero despejate y ya mañana t lo haces y seguro que sales de dudas.

L
leonor_8319959
19/4/12 a las 11:54
En respuesta a jinyu_6508579

Masaco
Felicididades guapa, komo me alegro x ti jijiji. Ahora a cuidarse jijiji. Yo es k ya llevo 2 test negativo y aunke los hice mal y x la tarde.....no kiero ilusionarme k luego kuando baje sera peor la caida. Tu no tienes ningun sintoma??? De cuanto estas???. Yo este mes solo deberee los dias fertiles 2 dias, los dias k me salieron la carita uffff. No kiero ilusionarme pensando k toy para k luego sea este retraso x un quiste o vete a saber uffffff. Ayer me iba a komprar un test para hacerlo esta mañana pero pense: bua, no seas mas tonta y no gastes dinero tontamente. Yo toy esperando a k baje.

Soy nueva aki
holaa,hace un par de meses ke os leo pero hoy es la primera vaz ke escribo!!mi ulrima regla fue el 12 de marzo,y aun no siento ningun sintoma
de ke me vaya a venir,no me duelen las tetas ni mada lo unico unos pinchacitos en los ovarios!!hoy al ir al baño manche un pokito el papel de marron!!!el lunes me hice un tes y me dio negativo el sabado voy a volver a intentarlo la verdad ke estoy miy trankila vosotras ke me decis besitos y gracias

J
jinyu_6508579
19/4/12 a las 12:31
En respuesta a valya_9851931

Chocheteee
vete a la farmacia,comprate el test lo guardas y te olvidas de el hasta mañana que si no tu eres capaz d hacertelo na mas compralo y otra vez no servira de nada.
Despejate como quieras iros al cine ,un paseo ,haz un postre,no se pero despejate y ya mañana t lo haces y seguro que sales de dudas.

Esperanza
Jijiji k gracia eso de chochete jijiji x mi tierra ( malaga) se dice mucho jijiji. Si yo toy despejada, mas k nada xq toy de vakas jijiji y xq toy poniendo mi kasa al dia despues de mas de un año fuera jijiji. Komo lo sabes....si me kompro un test me lo hago de inmediato jijijiji. No voy hacerme mas test xq esta claro, no toy preñi. Ya toy esperando a k baje, me tomo la tempe mas k na x saber si baja y pa saber k ya baja. Llevo desde el viernes durmiendo kn compresa y desde ayer me pongo tampax....vaya k lo tengo asumio asi k se supone k yaaaa tiene k bajar xq ya toy mas relajada. Nose, mi foro interno me dice k no toy preñi. Creo k voy a esperar a k baje y sino baja en abril esperare a mayo y sino baja me ire ya al gine.

A
awatef_6933229
19/4/12 a las 12:48
En respuesta a jinyu_6508579

Esperanza
Jijiji k gracia eso de chochete jijiji x mi tierra ( malaga) se dice mucho jijiji. Si yo toy despejada, mas k nada xq toy de vakas jijiji y xq toy poniendo mi kasa al dia despues de mas de un año fuera jijiji. Komo lo sabes....si me kompro un test me lo hago de inmediato jijijiji. No voy hacerme mas test xq esta claro, no toy preñi. Ya toy esperando a k baje, me tomo la tempe mas k na x saber si baja y pa saber k ya baja. Llevo desde el viernes durmiendo kn compresa y desde ayer me pongo tampax....vaya k lo tengo asumio asi k se supone k yaaaa tiene k bajar xq ya toy mas relajada. Nose, mi foro interno me dice k no toy preñi. Creo k voy a esperar a k baje y sino baja en abril esperare a mayo y sino baja me ire ya al gine.

Marian
como puedes ponerte un tampax si no te ha bajado??? Lo unico que vas a hacer es irritarte la mucosa vaginal. Si no quieres hacerte un test no lo hagas y espera a que baje o a hacerte el test cuando veas que no te baja y ya ha pasado tiempo, o a ir al gine. Pero piensa que aunq creas que no estas, no te ha bajado y cabe la posibilidad de que sí lo estes. Yo lo del tampax no lo veo nada bien, te puede producir irritaciones en serio, a mi me pasó en una temporada que me tiré con sangrados muy escasos algo más de un mes, y era verano y para ir a la pisci y a la playa me ponia siempre tampon. Al sacarlo y estar seco arrastras parte del epitelio y te produces microheridas. No se piensatelo. Espero que no te ofendas por lo que te digo...

J
jinyu_6508579
19/4/12 a las 12:49
En respuesta a jinyu_6508579

Esperanza
Jijiji k gracia eso de chochete jijiji x mi tierra ( malaga) se dice mucho jijiji. Si yo toy despejada, mas k nada xq toy de vakas jijiji y xq toy poniendo mi kasa al dia despues de mas de un año fuera jijiji. Komo lo sabes....si me kompro un test me lo hago de inmediato jijijiji. No voy hacerme mas test xq esta claro, no toy preñi. Ya toy esperando a k baje, me tomo la tempe mas k na x saber si baja y pa saber k ya baja. Llevo desde el viernes durmiendo kn compresa y desde ayer me pongo tampax....vaya k lo tengo asumio asi k se supone k yaaaa tiene k bajar xq ya toy mas relajada. Nose, mi foro interno me dice k no toy preñi. Creo k voy a esperar a k baje y sino baja en abril esperare a mayo y sino baja me ire ya al gine.

Puede ser....
Chikas puedo tener un quiste lutero o algo asi creo k se llama. Es cuando el cuerpo lutero no se desintegra, es decir, k apesar de no haber embarazo se ha kedado ahi....es k entonces mis tempes si concuerdan no??? K sintomas da esta clase de quiste???

J
jinyu_6508579
19/4/12 a las 13:03
En respuesta a awatef_6933229

Marian
como puedes ponerte un tampax si no te ha bajado??? Lo unico que vas a hacer es irritarte la mucosa vaginal. Si no quieres hacerte un test no lo hagas y espera a que baje o a hacerte el test cuando veas que no te baja y ya ha pasado tiempo, o a ir al gine. Pero piensa que aunq creas que no estas, no te ha bajado y cabe la posibilidad de que sí lo estes. Yo lo del tampax no lo veo nada bien, te puede producir irritaciones en serio, a mi me pasó en una temporada que me tiré con sangrados muy escasos algo más de un mes, y era verano y para ir a la pisci y a la playa me ponia siempre tampon. Al sacarlo y estar seco arrastras parte del epitelio y te produces microheridas. No se piensatelo. Espero que no te ofendas por lo que te digo...

Nika
Para nada me ofende lo k me has dicho. Yo es k siempre he echo esto vaya, el dia k me tiene k baja ya me coloco uno y asi hasta k me baja, me lo voy cambiando kada 3 o 4 h o me lo pongo x las mañanas k es kuando normalmente me baja la regla y si al kitarmelo no me a bajado ya no me pongo otro. Ayer es lo k hice y hoy tb hare lo mismo. Nose, tendras razon pero yo llevo haciendo esto desde k empece kn los tampax y jamas me paso nada. K no toy to el dia kn el tampax puesto eh??? Solo me lo pongo x la mañana k es cuando me baja la warry si veo k son las 2 o 3 de la tarde me lo kito y ya no me lo pongo mas. Es k si lo llevo puesto me siento mejor xq vaya k baje kn ganas y me ponga to perdia y me pille fuera de la kasa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir