Foro / Maternidad

Quien no la espera del 13 al 18 de abril????

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 18:10
L
leilei_8236765
13/4/12 a las 10:41
En respuesta a nayala_5856223

Wapas!!!
Gracias x los ánimos,pero toy super bien xk estaba segura al 100% k este no era mi mes!!! Si hubiese echo los deberes cuando tocaba entonces sí k me hubiera dado bajon xk hubiese tenido posibilidades,pero km no hice deberes los días k tocaba pues ya sabía k me bajaria!!! Haber sí para mayo tengo más suerte k es mi cumpleeee!!!! Suerte

Nya
Lo siento mucho, pero miralo por el lado positivo, yá sabes que cuando ovulas sueles manchar antes...y asi pillas a tu
Si vas a porbar con test de ovulación...yo usé los de unitest, y puedes pagarlos contrareembolso, y te llegan al dia siguiente del pedido. Yo compré 21 to+6 te de regalo por 25 euros con gastos de envio
Besos

Ver también

A
an0N_906260499z
13/4/12 a las 10:48

Ah!! y granitos
Se me olvidó deciros que también me han salido 3 granitos rojos en la cara, no más arriba de la nariz pero no tan en los papos. ¿alguien sabe si esto es un síntoma?¿o será por haber comido algo?

J
jinyu_6508579
13/4/12 a las 10:49
En respuesta a leilei_8236765

Marian
Pero a mi en el ciclo pasado los 37 c me dieron el dia antes de la warry, el dia que me bajo por la mañana tenia 36,5 y por eso sabia que si me iba a bajar, y efectivamente me bajo a las 19:00 de la tarde y no suelo manchar antes de que me baje...o baja o baja...pero la verdad es que mi cuerpo me puede sorprender siempre
Marian que nos cantas positivo este mes!! y navidades un

Nikita
Ahhhh, yo es k la regla me toka hoy y tengo 37 eso es lo k me da esperanza jijiji pero tb pienso k quizas yo crea k me toca hoy y se me retrase y baje mañana o pasado o yo k se jijiji entonces los 37 de hoy no sirven de nada ufffffff. Toy mu nerviosa y kontenta pero a la vez cauta xq se k puede ser un negativo y no kiero pasarlo mal asi k es dificil cobtrolar tantos sentimientos juntos uffffffff hoy sera un dia largo y mañana y pasao jijiji a mi la warry lo maximo k se me a retrasao es una semana. Oye, una pregunta si el to salio positivo el 30 y 31 y mi fase lutera es de 15 dias x huevos la regla me tokaria hoy no??? O puede tocarme mañana o pasado???? Eso no lo tengo mu claro

T
tanase_6404692
13/4/12 a las 11:04

Hola chicas!
que talll??

nya, nena no te preocupes si este no es tu mes, el mes que viene será mejor, mucho mejor, ya verás como lo consigues guapa!! Ahora coge muchas fuerzas y "palante"
Marian: nena lo que dices de la fase lutea, si a ti te dura 15 días en teoría son siempre iguales en todos los ciclos, pero..he leído que pueden variar uno o dos días tanto por arriba, como por abajo...

A las demás, mucho ánimo chicas que lo conseguiremossssssssss!!!!

Pues yo ya se que me va a venir la reglis, así que solo queda esperar!!

J
jinyu_6508579
13/4/12 a las 11:10
En respuesta a tanase_6404692

Hola chicas!
que talll??

nya, nena no te preocupes si este no es tu mes, el mes que viene será mejor, mucho mejor, ya verás como lo consigues guapa!! Ahora coge muchas fuerzas y "palante"
Marian: nena lo que dices de la fase lutea, si a ti te dura 15 días en teoría son siempre iguales en todos los ciclos, pero..he leído que pueden variar uno o dos días tanto por arriba, como por abajo...

A las demás, mucho ánimo chicas que lo conseguiremossssssssss!!!!

Pues yo ya se que me va a venir la reglis, así que solo queda esperar!!

Selvatropical
Xq sabes k te va a bajar??? Hasta k no aparezca hay esperanza jijiji. Yo toy echa un flan no kiero ilusionarme pero.....komo kuesta jijiji yo misma me repito k soy tonta y k la tempe de hoy es una chorrada y k seguramente me baje hoy o mañana y k komo siga asi me va a doler mucho k baje la warry asi k voy a relajarme y hacerme el cuerpo de k es un no y ya esta. Chikas, ke pasa kn los positivos????

L
leilei_8236765
13/4/12 a las 11:56
En respuesta a jinyu_6508579

Nikita
Ahhhh, yo es k la regla me toka hoy y tengo 37 eso es lo k me da esperanza jijiji pero tb pienso k quizas yo crea k me toca hoy y se me retrase y baje mañana o pasado o yo k se jijiji entonces los 37 de hoy no sirven de nada ufffffff. Toy mu nerviosa y kontenta pero a la vez cauta xq se k puede ser un negativo y no kiero pasarlo mal asi k es dificil cobtrolar tantos sentimientos juntos uffffffff hoy sera un dia largo y mañana y pasao jijiji a mi la warry lo maximo k se me a retrasao es una semana. Oye, una pregunta si el to salio positivo el 30 y 31 y mi fase lutera es de 15 dias x huevos la regla me tokaria hoy no??? O puede tocarme mañana o pasado???? Eso no lo tengo mu claro

Marian
Yo creo que seria para mañana o pasado....pero mejor que no te baje!!

J
jinyu_6508579
13/4/12 a las 12:07

Entonces.....
Mejor no me hago ilusiones xq seguramente baje mañana. Bueno no pasa nada, otra pa mayo jijiji

N
nayala_5856223
13/4/12 a las 12:36


Jejeje toy yorando como una madalena!!! La regla me pone muuuuuy sensible!!! Me viene mi novio y me dice: tengo muchísimas ganas de tener el bebe ya!!!! Sin venir a cuenta jijiji aix..

A
alisa_6455578
13/4/12 a las 12:39

ya hay señal de la
pff ya empeze con dolor de espalda es muy poco a comparasion de otros meses tambien note las venas de mis pechos se ven mucho nunca me las habia visto asi a alguien
ya le paso asi?

J
jinyu_6508579
13/4/12 a las 13:27
En respuesta a nayala_5856223


Jejeje toy yorando como una madalena!!! La regla me pone muuuuuy sensible!!! Me viene mi novio y me dice: tengo muchísimas ganas de tener el bebe ya!!!! Sin venir a cuenta jijiji aix..

Nya
Te entiedo xq hoy nacio la nena de la prima de mi marido y kada vez k me mandan una foto o me dicen algo.....me alegro pero a la vez siento k me clavan puñales, soy mala??? De verdad k me alegro y la nena es guapisima pero toy de bajon, x un lado kn ilusion x la tempe y x otro kaga x si fuese un no....uffff y se k hay muchas kosas en la vida para ser feliz y k si me baja no pasa nada....k koño jijiji claro k pasa jijiji. Ahora toy sensible, supongo k x el nacimiento y encima tengo k ir a verla y kiero hacerlo pero.....soy capaz de ponerme a llorar alli mismo uffffff, ahora me estan afrorando los sentimientos y tristeza de los dias posteriores a mi aborto ufffff y se k paso y punto pero no hago mas k pensar k xq a mi??? Xq las demas lo han konseguido y yo no uffffff, mi marido tb esta sensible y ayer se le saltaron las lagrimas xq me dijo k le da rabia lo k paso....se k soy una egoista xq hay chikas k lo pasaron peor....pero es komo me siento.

N
nayala_5856223
13/4/12 a las 16:02
En respuesta a jinyu_6508579

Nya
Te entiedo xq hoy nacio la nena de la prima de mi marido y kada vez k me mandan una foto o me dicen algo.....me alegro pero a la vez siento k me clavan puñales, soy mala??? De verdad k me alegro y la nena es guapisima pero toy de bajon, x un lado kn ilusion x la tempe y x otro kaga x si fuese un no....uffff y se k hay muchas kosas en la vida para ser feliz y k si me baja no pasa nada....k koño jijiji claro k pasa jijiji. Ahora toy sensible, supongo k x el nacimiento y encima tengo k ir a verla y kiero hacerlo pero.....soy capaz de ponerme a llorar alli mismo uffffff, ahora me estan afrorando los sentimientos y tristeza de los dias posteriores a mi aborto ufffff y se k paso y punto pero no hago mas k pensar k xq a mi??? Xq las demas lo han konseguido y yo no uffffff, mi marido tb esta sensible y ayer se le saltaron las lagrimas xq me dijo k le da rabia lo k paso....se k soy una egoista xq hay chikas k lo pasaron peor....pero es komo me siento.

Marian
N te rayes wapa!! Yo tmb me acuerdo de mis 3 abortos,y k mi primer bebe tendría ahora 4 años y 7 meses,pero piensa k pronto yegara nuestro peke!!!

S
samira_7295631
13/4/12 a las 16:40

Ok!!
Bueno tu pégateles a ver si se nos pega a todas jajaja

L
leilei_8236765
13/4/12 a las 17:18

Yo estoy igual
no paro de ir al baño a hacer pis y mirar y remirar si hay algo, y de momento nada, no he vuelto a manchar nada,tan solo lo que me encontré en la ropa interior que ganas tengo de que pasen los dias y salir de dudas!!!

D
delfi_6344998
13/4/12 a las 17:52

Chicas
Animoooo x favorrrrr!! No os vengais abajo antes de tiempo,eh!!! Q aqui todas os vais pa Mayo y de verdad solo hay una q se ha ido a Mayo y esta mas animada q las demas!! Asi q pa arriba!! Marian alguna novedad?? Yo calculo q tendria q bajar mañ o pasado pero no bajara! Ya veras! Tengo ese presentimiento,vas muy bien! Cuentanos!

N
nayala_5856223
13/4/12 a las 18:14
En respuesta a delfi_6344998

Chicas
Animoooo x favorrrrr!! No os vengais abajo antes de tiempo,eh!!! Q aqui todas os vais pa Mayo y de verdad solo hay una q se ha ido a Mayo y esta mas animada q las demas!! Asi q pa arriba!! Marian alguna novedad?? Yo calculo q tendria q bajar mañ o pasado pero no bajara! Ya veras! Tengo ese presentimiento,vas muy bien! Cuentanos!

Jajaja
Sí sí,yo ya me e ido pa mayo pero yo tan feliz cm siempre!!! La Natalia va a dar guerra hasta k todas y repito TODAS consigamos el positivoooooo

J
jinyu_6508579
13/4/12 a las 18:49
En respuesta a delfi_6344998

Chicas
Animoooo x favorrrrr!! No os vengais abajo antes de tiempo,eh!!! Q aqui todas os vais pa Mayo y de verdad solo hay una q se ha ido a Mayo y esta mas animada q las demas!! Asi q pa arriba!! Marian alguna novedad?? Yo calculo q tendria q bajar mañ o pasado pero no bajara! Ya veras! Tengo ese presentimiento,vas muy bien! Cuentanos!

Carydam
Ojal tu presentimiento se cumpla jijiji. Pues la warry nada de nada pero supongo k sera xq me toka mañana o pasao y yo crei k era hoy ufffff. En cuanto a sintomas no tengo ninguno, nada de nada ni de regla ni de embarazo y eso tb me dice k no toy preñi, es imposible k no sienta nada ufffff. Me he tomado la tempe hace 1 rato y es de 37.2 pero ya se k no kuenta jijiji pero bueno, aunke yo creo k eso depende de kada una xq mi tempe normal es de 35 o 35.5 asi k 37.2 muy normal lo k es muy normal en mi komo k no es jijiji ya nosr si es x la regla o x ......ainsssss ojala. He decidido k si no me baja mañana, ni pasao, ni el otro.......y asi sucesivamente, me hare el test el 23 de abril xq es mi cumple jijiji, ojala tenga un positivo para mi cumple jijiji

J
jinyu_6508579
13/4/12 a las 18:53
En respuesta a nayala_5856223

Marian
N te rayes wapa!! Yo tmb me acuerdo de mis 3 abortos,y k mi primer bebe tendría ahora 4 años y 7 meses,pero piensa k pronto yegara nuestro peke!!!

Nya
Uffff no sabia tu historia, lo siento. Sere tonta, y yo me kejo xq he tenido 1 aborto ufffff y encima me kede a la 1, es k soy tonta jijijiji. Ojala k tu tengas tu positivo en mayo, asi k a saco jijiji a x tu chiko jijiji

D
delfi_6344998
13/4/12 a las 19:31

Jajaja
A ver si se nos pega el positivismo de Natalia!
Marian uy uy uy!!! Jeje! Ya me entiendes... Tampoco quiero q te hagas ilusiones x si acaso... Jiji! El 23 de Abril??? Entonces has decidido no esperar 3 meses para saberlo?? Ufff menos mal hija pq a mi me hubieses hexo ir a buscarte x España y obligarte a mear en un bote!! Jajaja!!

J
jinyu_6508579
13/4/12 a las 19:54
En respuesta a delfi_6344998

Jajaja
A ver si se nos pega el positivismo de Natalia!
Marian uy uy uy!!! Jeje! Ya me entiendes... Tampoco quiero q te hagas ilusiones x si acaso... Jiji! El 23 de Abril??? Entonces has decidido no esperar 3 meses para saberlo?? Ufff menos mal hija pq a mi me hubieses hexo ir a buscarte x España y obligarte a mear en un bote!! Jajaja!!

Carydam
He decidido ser valiente jijiji y positiva, si toy preñi el 23 me faltaria un dia para las 7 semanas y aunke se k aun estaria en la zona roja jijijiji me haria ilusion decirle a mi marido k toy preñi el dia de mi cumple, eso si a los demas ni mu jijijiji si akaso a los abuelos pero nada mas hasta k no salga de la zona roja jijijiji.

M
magali_9040375
13/4/12 a las 20:01

Hola chicassss
Yo no la espero para el 19 mas o menos.... Y ya me están empezando los sintomas un poco de dolor de barriga...espero que tengamos mucha suerte y seamos mamas en navidaddddd......wauuuu.:. Aunque llevo ya bastantes meses y nada de nada...:..besotes.:

A
an0N_906260499z
13/4/12 a las 20:02

Hola chicas
Ya veo que está la cosa caliente. Yo nada ya os dije que no tengo grandes cambios. Tengo algo de flujo que no me doy cuenta si otras veces me pasa y me han salido unos granillos en la cara. Ya me queda "solo" una semana, pero mientras las demas estáis en estos días con vuestras cosas se me hace más corto y estoy más pendiente de vosotros que de mí.
Estoy deseando actualizar la lista con algún positivo. Por cierto, ¿habéis visto lo que escribí sobre el documental del "en el vientre materno"? Nadie me ha contestado. Os vuelvo a recomendar que lo veais explican todo desde el día de la concepción, !es una pasada!


J
jinyu_6508579
13/4/12 a las 20:50
En respuesta a an0N_906260499z

Hola chicas
Ya veo que está la cosa caliente. Yo nada ya os dije que no tengo grandes cambios. Tengo algo de flujo que no me doy cuenta si otras veces me pasa y me han salido unos granillos en la cara. Ya me queda "solo" una semana, pero mientras las demas estáis en estos días con vuestras cosas se me hace más corto y estoy más pendiente de vosotros que de mí.
Estoy deseando actualizar la lista con algún positivo. Por cierto, ¿habéis visto lo que escribí sobre el documental del "en el vientre materno"? Nadie me ha contestado. Os vuelvo a recomendar que lo veais explican todo desde el día de la concepción, !es una pasada!


Abalia
Si lo vi pero no he podido verlo en mi kasa el internet va komo el kulo jijiji, ahora k ya me mude nada mas pueda lo vere. En cuanto a tus granos, puede ser de un posiivo o de la warry, aki andamos todas asnsiosas y no podemos asegurarnos nada uffffff. Suerte y kiero ver yaaaaaaaa un positivo jiiijiji

I
izane_5692877
13/4/12 a las 20:59

Ayuda
Oa xicas, gracias xagregarme a la lista tengo 28, saben toy q muero las nauseas me matan, toy con colico dolor en la colita y en el ovario derecho no se q hacer y mi warry nada aun, xcuriosidad me hice el famoso test d la abuela salio d positivo los 2 pero nose no creo en eso y ud! Mi tempe esta en 36,8 y no baja d eso q sera??? Estare!?? Kero q s me bajen estos sintomas pero kero un posi jejejeje saludines.

D
delfi_6344998
13/4/12 a las 21:16

Abalia
Me se de memoria ese documental y recomiendo tambien que lo vea todo el mundo! Es... Inexplicable! No me canso de verlo!

L
leilei_8236765
13/4/12 a las 21:17
En respuesta a an0N_906260499z

Hola chicas
Ya veo que está la cosa caliente. Yo nada ya os dije que no tengo grandes cambios. Tengo algo de flujo que no me doy cuenta si otras veces me pasa y me han salido unos granillos en la cara. Ya me queda "solo" una semana, pero mientras las demas estáis en estos días con vuestras cosas se me hace más corto y estoy más pendiente de vosotros que de mí.
Estoy deseando actualizar la lista con algún positivo. Por cierto, ¿habéis visto lo que escribí sobre el documental del "en el vientre materno"? Nadie me ha contestado. Os vuelvo a recomendar que lo veais explican todo desde el día de la concepción, !es una pasada!


Si, yo lo vi
Hace tiempo, y es muy chulo, también lo recomiendo.

L
leilei_8236765
13/4/12 a las 21:36

Maryeta
Pffff...pues ni idea,pero como lo mismo aparece la warry... .... xk realmente mi fecha es o el 14 o el 15/04...por eso no entiendo la manchita de esta mañana y el resto del dia nada, y eso que he ido un montón de veces al baño a hacer pis, si no me viene y la temp. sigue alta quizas para el lunes me haria uno xk más no aguantaria .
Ojalá sea un positivo!!

A
an0N_906260499z
13/4/12 a las 21:41
En respuesta a delfi_6344998

Abalia
Me se de memoria ese documental y recomiendo tambien que lo vea todo el mundo! Es... Inexplicable! No me canso de verlo!

Carydam
¿has visto el de gemelos? Ambos son la leche, la verdad que está genial e increíble.

R
robin_7060670
13/4/12 a las 22:32

Yo no la espero para el 18
Bueno les cuento k tube relaaciones sin proteccion el mes entero desde k me paso la regla pero el dia 9 el se vino dentro de mi o sea 10 dias antes no se si sea posible pero yo espero k sea positivo y el tambien !! Pero hasta ahora siento los sintomas pero es muy temprano siento como si me fuera a llegar hoy mismo aunk esta supuesta a llegarme el miercoles 18 :s nerviosisima!

J
jurema_9363739
13/4/12 a las 22:33

Otra que se va a mayo...
a pesar que mi ciclo es de 31 dias, ayer por la noche manche un poco ya...hoy casi no he manchado pero vamos creo que ya estoy en mayo..se han temrinado los dolores en el bajo vientre y riñones que he tenido durante toda la semana y en su lugar he tenido undolor de cabeza horrible..a si mayo sera mi mes y mama para enero

E
elda_7195160
14/4/12 a las 8:23

Ojala q semarian19823 y haber si me pueden ayudar
hola marian19823 esperemos que si este sea tu mes y como dices si es unmes muy agradable tambien es mi cumpleaños muxa suerte para que nos des la buena noticia de un positivo. hola amigas espero que me puedan ayudar, mmm he tenido dolor de cabeza toda la semana pero solo es por un rato y se va, asi como mis senos estan sencibles me duelen, ayer 12 de abril me bajo pero es un ciclo normal para mi en cuanto a la cantidad q me baja ps es mucho el 2 dia, pero mi vientre se siente un poco duro y eso no es normal en mi, ademas de q no se si es mi imaginacion o no pero una linea tiene color cafe se marca un poco de mi vientre al ombligo aun ya al final ya para llegar al ombligo se pierde, un poco de molestias en mi estomago como (pena) gases, y piquetes alrededor del ombligo pero nada parecido a un colico o algo asi, y mareos pero son minimos no se sienten mucho solo al levantarme rapido o acostarme cosas asi, ayudenme por favor, no me quiero hacer iluciones de algo q no es gracias espero sus respuestas

A
alisa_6455578
14/4/12 a las 9:28

Chikass ayudenme pliss
tengo nuevos sintomas
tengo muy marcadas las venas en mis pechos
me duelen los pesones ..los pechos no
tengo piketitos un poco mas abajo de los ovarios
mucho flujo blanco mancho las braguitas (disculpen si soy muy espesifica)
y ningun sintoma de la cuando va a venir me duelen todos los pechos y en esta ocacion no solo me duele el peson


que opinana nenas necesito opiniones faltan 3 dias para la

ya quiero mi ++++

D
delfi_6344998
14/4/12 a las 9:43

Abalia
No! El de gemelos no lo he visto!! Lo voy a ver... Se me pone la piel de gallina!

J
jinyu_6508579
14/4/12 a las 10:10

Hoy 37 tb
Hola chikas, ke tal llevais el finde y la espera????. Veo k alguna ya se va a mayo.....pues a seguir intentadolo no nos keda otra. Esta mañana mi tempe basal era de 37, me la he tomado 3 veces xq no daba credito jijiiji y si, 37. Ayer x la noche me senti un pelin mal y me la tome y era de 37.5, aunke se k no vale jijiji pero lo k si me vale a mi es k me tiro todo el dia kn la tempe alta de 37 pa arriba sin llegar a fiebre claro jijiji pero para mi es mu alta y me siento arder jijijiji. Se supone k la warry me tocaba ayer y no vino pero alfinal cabe la opcion tb k me tokase hoy o mañana segun algunas kompis x los datos k di asi k no kiero ilusionarme. Anoche dormi kn ka compresa puesta x si las moski y hoy tb lo hare xq no kiero ilusionarme mucho. Tengo una pregunta, si mi tempe hoy es de 37 signifika k x lo menos hoy puedo estar trankila k la warry no bajara??? O eso da igual????. Ainsssssss ojala no venga y el 23 de abril me regalen un positivo pa mi cumple jijiji. K opinais??? Pinto bien???? Uffffff k nervios

J
jinyu_6508579
14/4/12 a las 10:24
En respuesta a alisa_6455578

Chikass ayudenme pliss
tengo nuevos sintomas
tengo muy marcadas las venas en mis pechos
me duelen los pesones ..los pechos no
tengo piketitos un poco mas abajo de los ovarios
mucho flujo blanco mancho las braguitas (disculpen si soy muy espesifica)
y ningun sintoma de la cuando va a venir me duelen todos los pechos y en esta ocacion no solo me duele el peson


que opinana nenas necesito opiniones faltan 3 dias para la

ya quiero mi ++++

Lunademicorazon
A tres dia de la warry un test de embarazo ultrasensible te puede dar tu ansiado positivo xq no te lo haces mañana x la mañana kn la primera orina ??? Si te da negativo, tampoko desesperes xq quizas para ti es muy pronto pero y si te da positivo???? Jijijiji. Es k los sintomas k kuentas pueden ser de la regla, del embarazo o spicosintomas asi k no puedo decirte nada guapa. Suerte

M
magali_9040375
14/4/12 a las 11:08

Marian....
Pues lo tuyo pinta muy bien....jeje....
Cuando te dio positivo el test de ovulacion ????? A mi me dio el día 3 y 4 , dos dias seguidos.....e hice los deberes esos dos dias, así que espero tener posibilidades....yo no la espero para el 18 o 19 , y tu??
Bueno suerte a ti y a todas....:.ai, que gañirás tengo ya de que pasen estos dos dimitas,jejeje... Aunque me he hecho un test esta mañana y negativo pero no me preocupa porque es muy pronto....jijiji

J
jinyu_6508579
14/4/12 a las 13:06
En respuesta a magali_9040375

Marian....
Pues lo tuyo pinta muy bien....jeje....
Cuando te dio positivo el test de ovulacion ????? A mi me dio el día 3 y 4 , dos dias seguidos.....e hice los deberes esos dos dias, así que espero tener posibilidades....yo no la espero para el 18 o 19 , y tu??
Bueno suerte a ti y a todas....:.ai, que gañirás tengo ya de que pasen estos dos dimitas,jejeje... Aunque me he hecho un test esta mañana y negativo pero no me preocupa porque es muy pronto....jijiji

Rflor
Pues mi warry era pa ayer dia 13 y aun nada aunke tb era posible ke bajase hoy o mañana asi k hasta el lunes creo k no puedo hablar de retraso jijiji. Ainsssss no kiero ilusionarme pero es kasi imposible verdad???? Suerte.

N
nayala_5856223
14/4/12 a las 14:31

Ay marian...
Ojalá seas la primera en inagurar la lista con un positivoooo!!! Yo aki con mi coleguita la de rojo que me está bajando con unas ganas...k ascazo por dios!!! Pero en cuanto se me vaya...k se prepare mi xurry pork lo voy a estrujar como nunca lo hecho en 6 años k yevo con el!!! Pobrecito mi niño,k no le pase na...jejeje

J
jinyu_6508579
14/4/12 a las 15:04
En respuesta a nayala_5856223

Ay marian...
Ojalá seas la primera en inagurar la lista con un positivoooo!!! Yo aki con mi coleguita la de rojo que me está bajando con unas ganas...k ascazo por dios!!! Pero en cuanto se me vaya...k se prepare mi xurry pork lo voy a estrujar como nunca lo hecho en 6 años k yevo con el!!! Pobrecito mi niño,k no le pase na...jejeje

Nya
Ojala jijiji, me acabo de tomar la tempe y es de 37.6 aunke ya se k no vale pero esta mañana 37. Hoy si tengo sintomas, tengo leves colicos de regla y punzadas en los ovarios, tb tengo flujo como blanco espesito y algun k otro mareo pero no kiero hacerme ilusiones k puede ser x la regla o k yo me lo este inventando jijijiji. Haber mañana k pasa chikas, ke tal vais?????

J
jinyu_6508579
14/4/12 a las 15:10
En respuesta a magali_9040375

Marian....
Pues lo tuyo pinta muy bien....jeje....
Cuando te dio positivo el test de ovulacion ????? A mi me dio el día 3 y 4 , dos dias seguidos.....e hice los deberes esos dos dias, así que espero tener posibilidades....yo no la espero para el 18 o 19 , y tu??
Bueno suerte a ti y a todas....:.ai, que gañirás tengo ya de que pasen estos dos dimitas,jejeje... Aunque me he hecho un test esta mañana y negativo pero no me preocupa porque es muy pronto....jijiji

Rflor
Ah los to me dieron positivo el 30 y el 31.

J
jinyu_6508579
14/4/12 a las 16:10

Maripazlove
Yo esperaria 1 semana. Yo hasta el 23 de abril no me hago el test

D
delfi_6344998
14/4/12 a las 16:56

Chicas
Q tal el finde??? Yo he estado haciendo deberes! Jiji! A ver os cuento a ver q pensais! No la espero para el dia 25 o 26! He debereado el 4,6,8,9,11,12,14! Creeis q habre acertado??

A
an0N_906260499z
14/4/12 a las 18:34
En respuesta a delfi_6344998

Chicas
Q tal el finde??? Yo he estado haciendo deberes! Jiji! A ver os cuento a ver q pensais! No la espero para el dia 25 o 26! He debereado el 4,6,8,9,11,12,14! Creeis q habre acertado??

Carydam
De cuánto son tus ciclos más o menos?

S
sheima_8657823
14/4/12 a las 19:50

Feliz sabado
Hola chicas como va el sabado. Jo,yo un poco triste porq mi temp bajo esta mañana a 36,6, puede q haya sido porq he dormido solo 5 horas,no se. Luego he tenido in poco de flujo transparente q siempre me aparece antes de la regla,pero es q aun me faltan 4 dias!!! Esto es un asco

L
leilei_8236765
14/4/12 a las 20:46
En respuesta a jinyu_6508579

Nya
Ojala jijiji, me acabo de tomar la tempe y es de 37.6 aunke ya se k no vale pero esta mañana 37. Hoy si tengo sintomas, tengo leves colicos de regla y punzadas en los ovarios, tb tengo flujo como blanco espesito y algun k otro mareo pero no kiero hacerme ilusiones k puede ser x la regla o k yo me lo este inventando jijijiji. Haber mañana k pasa chikas, ke tal vais?????

Marian
uyuyuy...que eso pinta muy bien!! nos cantas positivo seguro!!
Yo de momento sigo igual,no he vuelto a manchar ni nada, aunque realmente no la espero para mañana... pff...que nervios!!

J
jinyu_6508579
14/4/12 a las 22:51

De bajon
Me akabo de tomar la tempe y es de 36.7 ufffff esta noche o mañana me baja, se acabo. Encima tengo dolores mestruales uffffff, pense k este seria mi mes ufffffffff. Bueno voy a ir mentalizandome jijijiji. Suerte a las demas

A
an0N_994268199z
14/4/12 a las 22:58

Triste y a la vez pensativa....
hola xikas, e inagurado el sbado en un hospital,mi mejor amiga a tenido un accidente de coche y esta un poko regular,xro seguro q sale vamos!!! es una xika muy sana y fuerte.
Con lo relacionado a mi, esta mañana me e tomado la temperatura y tenia 37.04,es mucho? ayer no m la tome xq me dormi y hacia tarde al kurro..jeje.Desde ayer las molestias en los ovarios son mas notorios y mas seguidos q los dias anteriores( aunque pasan enseguida y no son fuertes como en la warry) ya son 4 dias d retraso,tengo flujo blanco algo espesito y esta tarde me sentia mas mojada.Los pechos no m duelen solo punzaditas y ya esta.Q pensais?? yo pienso d todo,jeje, dsd q alomejor m baja la warry o q estoy ovulando o es embarazo!! ay madre q ansias, y la vagina parece q este mas cerrada q lo normal
Marian lo tuyo pinta muy bien!! ojala tengas tu positivo!!!!

J
jinyu_6508579
14/4/12 a las 23:06
En respuesta a an0N_994268199z

Triste y a la vez pensativa....
hola xikas, e inagurado el sbado en un hospital,mi mejor amiga a tenido un accidente de coche y esta un poko regular,xro seguro q sale vamos!!! es una xika muy sana y fuerte.
Con lo relacionado a mi, esta mañana me e tomado la temperatura y tenia 37.04,es mucho? ayer no m la tome xq me dormi y hacia tarde al kurro..jeje.Desde ayer las molestias en los ovarios son mas notorios y mas seguidos q los dias anteriores( aunque pasan enseguida y no son fuertes como en la warry) ya son 4 dias d retraso,tengo flujo blanco algo espesito y esta tarde me sentia mas mojada.Los pechos no m duelen solo punzaditas y ya esta.Q pensais?? yo pienso d todo,jeje, dsd q alomejor m baja la warry o q estoy ovulando o es embarazo!! ay madre q ansias, y la vagina parece q este mas cerrada q lo normal
Marian lo tuyo pinta muy bien!! ojala tengas tu positivo!!!!

Carpedean
X dios hazte un test yaaaaaa

A
an0N_994268199z
14/4/12 a las 23:13

Marian
Hola wapetona, iva a ir a comprarlo esta tarde,xro con lo q a pasado se me a olvidado asi q me tendre q esperar a la semana q viene, aunq prefiero q pasen mas dias xq como mis ciclos son d 32 a 33 dias pues x si las moskas m baja la warry mas tarde o q,aveces m viene puntual y aveces se m atrasa 3 dias o x ahi.
Como vas tu? oye no te desanimes q mientras no aparezca la indeseable hay esperanza,ok? no te guies tanto x las temperaturas q aveces falla.Ya os contare como sigo...xro nose q pensar ya, la temperatura ayer no la tome y antes de ayer era d 36.8 y hoy 37.04 y nose si estare mala o q sera no m kiero hacer muxas ilusiones x si m pego el batacazo.Muxa suerte wapa y animo

D
delfi_6344998
14/4/12 a las 23:34

Abalia
Mis ciclos suelen ser de 28 dias,excepto el mes pasado q se me atraso pq estaba muy nerviosa! Pq? Algun consejo? Jeje

D
delfi_6344998
14/4/12 a las 23:35

Marian
Como sigues????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir