Foro / Maternidad

Quien no la espera del 13 al 18 de abril????

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 18:10
A
awatef_6933229
20/4/12 a las 21:11
En respuesta a an0N_906260499z

Técnica
Yo leí algo sobre la frecuencia de hacer deberes y decía algo así como que:

- Mayor cantidad de veces menos calidad del esperma
- Menor cantidad de veces menos esperma en la vagina, y por lo tanto menos posibilidad,

Hablaba como que había dos técnicas: la llamada a destajo es decir hacerlo a muerte y la otra la de un día sí y otro no.

¿cuál usáis?

Yo
la de un día si y otro no (bueno este mes así lo he hecho, porq en todo este tiempo de atras, no llevaba control, lo haciamos cuando nos aptecia y listo). Y procuro hacerlo a la misma hora más o menos. Es lo que siempre he oido que hay que hacer, para que el esperma tenga una buena calidad.

Ver también

J
jinyu_6508579
20/4/12 a las 21:12
En respuesta a an0N_906260499z

Técnica
Yo leí algo sobre la frecuencia de hacer deberes y decía algo así como que:

- Mayor cantidad de veces menos calidad del esperma
- Menor cantidad de veces menos esperma en la vagina, y por lo tanto menos posibilidad,

Hablaba como que había dos técnicas: la llamada a destajo es decir hacerlo a muerte y la otra la de un día sí y otro no.

¿cuál usáis?

Abalia
Yo creo k eso de k si se hace mucho es malo o si es poko insuficiente blablabla jijiji, son chorradas. Mira yo en enero fui a saco y me kede, deje a mi marido seko jijiji. En febrero use la tecnika de dia si y dia no y no hubo forma. Y este mes solo 2 dias y aun nose jijiji, ya te kontare jijiji. Yo creo k eso da igual, depende de kada pareja y de la calidad del esperma, del ovulo, del azar.....son tantos los factores jijiji. Mira, mi madre de mi hermano tardo 3 meses en kedarse y lo hizo muchiiiiiiisimo y de mi sr kedo kn 1 sola relacion sin medios y encima nada mas terminar la regla jijiji asi k ya ves.

D
delfi_6344998
20/4/12 a las 21:24

Mar,abalia,marian
Mar no se,lo de los pezones me pasa siempre... Lo unico q me despista es q cada mes empiezo con sintomas de warry como 10 dias antes y este aun no tengo dolor de ovarios ni siento nada igual q siempre! Y lo del flujo tambien es raro pero... Vete a saber!
Abalia,yo mezclo!! Mira intento dia si dia no pero cuando creo q estoy ovulando igual lo hago 2 o 3 dias seguidos... Tambien depende lo q nos apetezca.. Jiji! Tu como estas?
Marian! No no no! No nos puedes abandonar!! Ves contandonos q te va pasando!

D
delfi_6344998
20/4/12 a las 21:28

Nikka
Que buena idea!! Me gusta mucho!! Tendras paciencia para ir a comprar los calcetines y preparar todo sin decirlo??? Jajaa! Q guay! Me gusta esto! Venga chicas! Ideas asi de detalles para decirlo tanto a parejas como a padres y suegros!! Asi tambien entretenemos un poco a la mente de sintomas! Jiji!

A
awatef_6933229
20/4/12 a las 21:47
En respuesta a delfi_6344998

Nikka
Que buena idea!! Me gusta mucho!! Tendras paciencia para ir a comprar los calcetines y preparar todo sin decirlo??? Jajaa! Q guay! Me gusta esto! Venga chicas! Ideas asi de detalles para decirlo tanto a parejas como a padres y suegros!! Asi tambien entretenemos un poco a la mente de sintomas! Jiji!

Carydam
Ya los tengo comprados jejejeje los tengo en el fondo del cajon de la ropa interior que él ahi nunca mete la mano jijijij solo habria que preparar las tarjetas. Pero venga más ideas!!!

A
alisa_6455578
20/4/12 a las 21:53

Cuando devo deberear
chicas creo que lo estoi haciendo mal poreso no e tenido mi +++ me pueden ayudar si la warry este mes llego el 18 en la noche fue mi primer manchado k dias son los que debo deberear cual es mi face lutea ? ayuda porque este mes voi por mi ++++ jijijiiji

A
awatef_6933229
20/4/12 a las 22:10
En respuesta a alisa_6455578

Cuando devo deberear
chicas creo que lo estoi haciendo mal poreso no e tenido mi +++ me pueden ayudar si la warry este mes llego el 18 en la noche fue mi primer manchado k dias son los que debo deberear cual es mi face lutea ? ayuda porque este mes voi por mi ++++ jijijiiji

Cuanto
duran tus ciclos??

A
an0N_906260499z
20/4/12 a las 22:32

Mi idea
Mi pareja anda en moto de enduro y tenemos una asociación de motos de montaña y todos tenemos camisetas y cazadoras así que había pensado hacer una camiseta para bebe del motoclub. También compré dos chupetes de una marca de motos (ktm) y había pensado envolverle uno.
El miedo que tengo es que en cuanto me entere no me pueda ni aguantar de la emoción.

A
an0N_906260499z
20/4/12 a las 22:35

Carydam
Me encuentro bien. Como "síntomas" pues eso, 5 días después de ovular tuve granos como cuando va a bajar. A mi todos los meses las tetis se me inchan muchísimo pero desde hace dos días me dan pinchacillos en los pezones, y dolores de warry a ratillos, pero hoy bastante poco. He tenido flujo toda la semana solo con la primera orina.

No me he tomado tempes ni nada. Es el segundo mes que lo intento pero este el primero que utilizo los test de ovulación y ovulé hace 12 días.

¿tu notas algo'

A
alisa_6455578
21/4/12 a las 2:06

No se de cuanto son mis ciclos
en enero la warri llego el 24
en febrero llego el 21
en marzo llego el 20
y ahora en abril el 18 en la noche

alguien me puede decir de cuanto son mis ciclos y que dias puedo empezar a deberear por que este mes voi con todo jijijijiji

D
delfi_6344998
21/4/12 a las 8:30

Abalia
Tu idea muy chula tambien!! Jo es q yo soy muy mala pa eso... Seguire pensando a ver si se me ocurre algo!!
Pues yo desde q ovule he tenido bastante flujo,ayer x la tarde y hoy de momento ya no he tenido ! Los pezones me duelen bastante y a ratos me dan tironcitos x la barriga,pero no son dolores de ,son como calambritos,no se como explicar... Van y vienen! Y nada mas... Estoy a 4 dias... Solo queda esperar! Uffff!

A
an0N_906260499z
21/4/12 a las 8:45

Embarazada 1-2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo creooooooo. Esta mañana no me aguantaba y me hice el test y positivoooooooooo!!!!!! 1-2 semanas....bbbuuuuuaaa, estoy que tiemblo....



A
an0N_906260499z
21/4/12 a las 8:47

Lo que he notado
Yo ovulé el fin de semana del 7 y 8 de marzo, estos dos días me dieron los test de ovulación positivos e hicimos los deberes el 6,8 y 10 y bueno más veces pero en días fértiles esos.
A pesar de que a mi todos los meses se me inchan mucho los pechos esta vez notaba que me iban a explotar y me dolían por todas partes, además me daban pinchazos en los pezones.
Flujo he tenido esta semana poco con la primera orina hoy he tenido bastante más.
Me llamó la atención que me salieran los granos a los 5 días de ovular cuando a mi normalmente solo me sale 1 el día antes de que me baje al igual que los dolores de cabeza.

Quizá sea una tontería el día 8 que ovulé en la postura yo estuve arriba y le dije a mi churri asi no he cariño...en fin que a saber...

Z
zintia_7458788
21/4/12 a las 8:58
En respuesta a an0N_906260499z

Embarazada 1-2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo creooooooo. Esta mañana no me aguantaba y me hice el test y positivoooooooooo!!!!!! 1-2 semanas....bbbuuuuuaaa, estoy que tiemblo....



Enhorabuenaaaa
que bien otro positivo, me laegro mucho, ahora a cuidarse y contarnos como va yendo todo. Un besazo

A
alisa_6455578
21/4/12 a las 9:16
En respuesta a an0N_906260499z

Lo que he notado
Yo ovulé el fin de semana del 7 y 8 de marzo, estos dos días me dieron los test de ovulación positivos e hicimos los deberes el 6,8 y 10 y bueno más veces pero en días fértiles esos.
A pesar de que a mi todos los meses se me inchan mucho los pechos esta vez notaba que me iban a explotar y me dolían por todas partes, además me daban pinchazos en los pezones.
Flujo he tenido esta semana poco con la primera orina hoy he tenido bastante más.
Me llamó la atención que me salieran los granos a los 5 días de ovular cuando a mi normalmente solo me sale 1 el día antes de que me baje al igual que los dolores de cabeza.

Quizá sea una tontería el día 8 que ovulé en la postura yo estuve arriba y le dije a mi churri asi no he cariño...en fin que a saber...

felicidadessss !!!
que lo disfrutes muchiisiimo y ahora a cuidarse sigenos contando

N
nayala_5856223
21/4/12 a las 9:21
En respuesta a an0N_906260499z

Embarazada 1-2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo creooooooo. Esta mañana no me aguantaba y me hice el test y positivoooooooooo!!!!!! 1-2 semanas....bbbuuuuuaaa, estoy que tiemblo....



Enhorabuenaaaaaaa!!!!!
Felicidades wapisimaaaaaaaa!!!!! Yevabas mucho tiempo buscando??? Y sí no es mucho preguntar,al final te pusiste tú arriba (en la postura)??? Yo este martes empiezo con los to a ver que tal..bss

A
an0N_906260499z
21/4/12 a las 9:30
En respuesta a nayala_5856223

Enhorabuenaaaaaaa!!!!!
Felicidades wapisimaaaaaaaa!!!!! Yevabas mucho tiempo buscando??? Y sí no es mucho preguntar,al final te pusiste tú arriba (en la postura)??? Yo este martes empiezo con los to a ver que tal..bss

Gracias
Es el segundo mes de búsqueda. En el primero no tuvimos en cuenta la ovulación pero como soy irregular y ese ciclo fue de 35 días el segundo mes use los test de ovulación. El día que me puse salió la carita sonriente me puse yo arriba. Me preocupaba que al terminar, más de una vez, se me salía su esperma pero luego leí que dentro se queda el suficiente, yo pensé que era por la postura.

A mi los test de ovulación me han ayudado por lo irregular que soy, que aunque lo noto en los pechos cuando voy a ovular varía mucho.

Un besote

A
an0N_906260499z
21/4/12 a las 9:31

Gracias chicas
Mi chico está en la cama porque ayer salío a tomar unas copas con el chico que se casa el sábado que viene.
Estoy deseando decírselo a todo el mundo...pero tengo que se prudente. El lunes en teoría voy a un preoperatorio que ya no me voy a operar (era de hemorroides) pero claro voy con mi madre y no sé que hacer, me gustaría decírselo el día de la madre pero no me voy a poder esperar, soy muy impulsiva.

J
jinyu_6508579
21/4/12 a las 9:32
En respuesta a an0N_906260499z

Embarazada 1-2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo creooooooo. Esta mañana no me aguantaba y me hice el test y positivoooooooooo!!!!!! 1-2 semanas....bbbuuuuuaaa, estoy que tiemblo....



Abalia
Felicidades guapa, ke alegria jijijiji. Yo sigo igual , sin warry aunke la tempe no me la he tomado asi k nose si hoy es alta o no. Oye, nikita tb se puso arriba y tu tb pero es k yo......jijijiji tb me puse arriba jijijiji y tb le dije a mi marido k habia leido k asi no jijijiji. Bueno me voy kn mis papis a celebrar mi cumple. Hoy tengo mas colicos de regla asi k supongo k me bajara. Veo k me kedo sola en el post jijiji.

A
an0N_906260499z
21/4/12 a las 9:36
En respuesta a jinyu_6508579

Abalia
Felicidades guapa, ke alegria jijijiji. Yo sigo igual , sin warry aunke la tempe no me la he tomado asi k nose si hoy es alta o no. Oye, nikita tb se puso arriba y tu tb pero es k yo......jijijiji tb me puse arriba jijijiji y tb le dije a mi marido k habia leido k asi no jijijiji. Bueno me voy kn mis papis a celebrar mi cumple. Hoy tengo mas colicos de regla asi k supongo k me bajara. Veo k me kedo sola en el post jijiji.


Yo me quedo contigo hasta que lo consigas sino los has conseguido ya.
Yo me puse arriba el día de la carita pero los días antes y después no así que no sé si sirvió.
Bueno vete a celebrar el cumple y disfrútalo, que ademas son 30 no? yo también los hice en febrero y verás como van a ser especiales.
Un beso enorme.

N
nayala_5856223
21/4/12 a las 9:44
En respuesta a an0N_906260499z

Gracias
Es el segundo mes de búsqueda. En el primero no tuvimos en cuenta la ovulación pero como soy irregular y ese ciclo fue de 35 días el segundo mes use los test de ovulación. El día que me puse salió la carita sonriente me puse yo arriba. Me preocupaba que al terminar, más de una vez, se me salía su esperma pero luego leí que dentro se queda el suficiente, yo pensé que era por la postura.

A mi los test de ovulación me han ayudado por lo irregular que soy, que aunque lo noto en los pechos cuando voy a ovular varía mucho.

Un besote

Gracias
Por tú respuesta wapisima!!!! K disfrutes muchísimo de tú embarazo!!! Muaaaa

J
jinyu_6508579
21/4/12 a las 10:19
En respuesta a an0N_906260499z


Yo me quedo contigo hasta que lo consigas sino los has conseguido ya.
Yo me puse arriba el día de la carita pero los días antes y después no así que no sé si sirvió.
Bueno vete a celebrar el cumple y disfrútalo, que ademas son 30 no? yo también los hice en febrero y verás como van a ser especiales.
Un beso enorme.

Yo
Abalia, yo de los 2 dias de carita, uno arriba y otro abajo jijiji

A
an0N_831975699z
21/4/12 a las 10:20

Abalia felicidades!!!
Q suerte!!! Yo estoy desanimada porque me acabo de hacer un test ultrasensible y ,ovule entre 9 y 10 asi q lo doy x perdido el mes q nierda,ya llevo 5 meses de busqueda

D
delfi_6344998
21/4/12 a las 11:59

Ay abalia!!!
Q alegriaaaa!!! Has envuelto ya el chupete?? Se lo vas a decir asi?? Cuentanossss!! Q bien nena, me alegro un monton!! Tenias retraso ya? O te lo has hexo x adelantado??

A
awatef_6933229
21/4/12 a las 12:47

Abalia!!!!
FELICIDADES!!!!! que alegria!!! Ahora a cuidarte! que te lo has hecho con un clearblue? hoy era el día de tu no warry no?
No nos dejes vale?? que nos tiens que ir contando cmo va todo!!

Chicas va creciendo la lista asiq mucho ánimo para todas!!! que nos llegará el momento! Hay que actualizar la lista

Yo desde que se supone que ovulé estoy con dolorcillos de regla y con pinchazos por la zona, asiq no se.... flujo no tengo mucho,, las tetis las tengo desde ayer más inflamadas y me duelen; todo pueden ser síntomas de aunq dolor leve de regla no lo he tenido nunca toda la fase lutea, pero vete tu a saber!!! todavia me quedan tantos días para saber algo... Ojala sea este tambien mi mes, aunq despues de tantos meses yo no me hago ya ilusiones.

A
akila_9063166
21/4/12 a las 13:14
En respuesta a an0N_831975699z

Abalia felicidades!!!
Q suerte!!! Yo estoy desanimada porque me acabo de hacer un test ultrasensible y ,ovule entre 9 y 10 asi q lo doy x perdido el mes q nierda,ya llevo 5 meses de busqueda

Ya somos dos...
Hola mar, acabo de leer tu comentario yo tb ovule el 9 o 10 (el día 10 tenía 36.4 y el día 9 tenía 36.1,ese día el to me dio positivo todo el día,me hice 2 uno a medio día y otro por la noche..jejeje) el caso es q yo tb me he hecho esta mañana un test ultrasensible y ha salido negativo... Hoy estaríamos en nuestro día 12 de fase lutea... Yo normalmente tengo 13 días de fase lutea y al 14 me baja... Tiro la toalla????

D
delfi_6344998
21/4/12 a las 13:26

Muxus y mar
Chicassss es muuuy pronto! Esto es lo q pasa x hacerse test tan pronto... Pasan dos cosas,q nos cogemos una depre pq da negativo y no quiere decir q no estemos,solo significa q es muy pronto! Y q nos gastamos un dinero innecesariamente... Jiji!! Tranquis q no esta perdido! El test lo repetis cuando haya retraso si lo hay! Este mes tengo buenas vibraciones de q va a haber muchos asi q animo chicas! Disfrutad del finde!
Nikka cuanto tiempo llevas buscando?? Lo mismo te digo,q disfrutes del finde! Intenta entretenerte con algo pa no pensar y la mente en positivooooo!! Besitos chicas y mucho animo!

T
tanase_6404692
21/4/12 a las 14:09

Abalia82
Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!! otro positivo vivaaaaa vivaaaaaaaaaaa!!! es genial!!!!

Disfruta al máximoooooooo!!!!

L
leilei_8236765
21/4/12 a las 17:02
En respuesta a an0N_906260499z

Lo que he notado
Yo ovulé el fin de semana del 7 y 8 de marzo, estos dos días me dieron los test de ovulación positivos e hicimos los deberes el 6,8 y 10 y bueno más veces pero en días fértiles esos.
A pesar de que a mi todos los meses se me inchan mucho los pechos esta vez notaba que me iban a explotar y me dolían por todas partes, además me daban pinchazos en los pezones.
Flujo he tenido esta semana poco con la primera orina hoy he tenido bastante más.
Me llamó la atención que me salieran los granos a los 5 días de ovular cuando a mi normalmente solo me sale 1 el día antes de que me baje al igual que los dolores de cabeza.

Quizá sea una tontería el día 8 que ovulé en la postura yo estuve arriba y le dije a mi churri asi no he cariño...en fin que a saber...

Felicidades abalia
Que alegria!!!
Yo también deberee este mes yo arriba (xk mi marido tenia una lesión muscular) y tambien me salieron un montón de granitos mucho antes de que me fuera a vernir la warry, y ahora el dolor de cabeza lo tengo todos los dias, pero no me quejo xk sé que mi bebé está ahi dentro de mi, creciendo
Ahora a cuidarse guapa!!

L
leilei_8236765
21/4/12 a las 17:10

Subo lista
LISTA ABRIL
--------------------------------------------------------------------Resultado
Thamar87-------------24años-----1mb--------8/04----------nw /05
Carpedeam-----------26 años----1mb------10/04----------nw /05
Nyatkm----------------21años-----1mb-------13/04----------nw13/05
Marian-----------------29años-----3mb-------13/04----------???
vivicordero_______27 años___2mb____13/04______???
Mariapazlove---------28 años----3mb------14/04----------nw /05
Saralasu---------------29 años----3mb------15/04----------???
Maryeta----------------35años-----2mb------15/04----------???
blancura0309---------?? años------??--------15/04---------???
Selvatropical87-------25 años------3mb-----15/04--------nw /05
mialfonsina___----__¿?___--__¿?_---------15/04_____nw /05
lunademicorazon----26 años----3mb------17/04----------nw /05
Axvan------------------31años-----4mb-------18/04----------???
kukina18---------------32años-----3años-----18/04----------???
carydam1--------------32 años----3mb------25/04----------???
mar2836--------------????---------5mb------25/04----------???
macoo24---------------24 años-----4mb------29/04---------???


LISTA MAYO

xenia--------------------?? años----9mb-------01/05---------???
Esperanza02012-----30 años-----5mb------01/05---------???
Nikka86----------------25 años-----16mb----01/05---------???
Martitamama----------20años------2mb------01/05--------???


Positivo Navidades especiales:
jiennese----------------25 años-----3mb------12/04---------
nikitanipone7----------27 años----14mb----15/04---------
masacco----------------??años----??mb-----??/04-
Abalia82---------------30años-----2mb-------21/04---------???

J
jinyu_6508579
21/4/12 a las 17:25

Bereida
Yo toy komo tu, 1 semana de retraso y 2 test negativo.

V
victar_6272874
21/4/12 a las 17:44

Q triste
Yo igual hoy 6 dias d atraso y negativo sigo con flujo blanco y un poco d dolor d senos y la prueba era muy sensible la puedes hacer 2 sem antes d tu atraso

V
victar_6272874
21/4/12 a las 17:48

Triste
Tamb coliquitos y es mi segundo test me bajoneo mucho el prim lo hice el mier y hoy tempra otro y neg la esperaba desde el dom 15 tendre q esperar mas tiempo ?

A
awatef_6933229
21/4/12 a las 17:50
En respuesta a delfi_6344998

Muxus y mar
Chicassss es muuuy pronto! Esto es lo q pasa x hacerse test tan pronto... Pasan dos cosas,q nos cogemos una depre pq da negativo y no quiere decir q no estemos,solo significa q es muy pronto! Y q nos gastamos un dinero innecesariamente... Jiji!! Tranquis q no esta perdido! El test lo repetis cuando haya retraso si lo hay! Este mes tengo buenas vibraciones de q va a haber muchos asi q animo chicas! Disfrutad del finde!
Nikka cuanto tiempo llevas buscando?? Lo mismo te digo,q disfrutes del finde! Intenta entretenerte con algo pa no pensar y la mente en positivooooo!! Besitos chicas y mucho animo!

Carydam
Pues buscando buscando este mes. Solo esq llevo más de un año (no te se decir los meses exactos) haciendolo sin protección, mi chico pensaba que si me quedaba bienvenido sería, yo esperaba cada mes a que no me bajara la regla. Empecé a anotar mis relaciones en noviembre y luego miraba en las calculadoras de internet cuando se suponía que habia ovulado, y no esq lo hicieramos muy bien la verdad, porq el día de la ovulación ha dado la casualidad que no lo hemos hecho nunca, contando siempre desde noviembre que es desde que lo anoto. y un dia antes y otro despues tampoco. Todo mlas casualidades!! Y ademas como mi novio "no lo buscaba" me hacia que me levantara despues de cada relación para que el semen cayese. Luego esq tmbien trabajo a veces de noches y mi novio tmbien madruga muchisimo... todo son inconvenientes como veis
Asiq desde este mes estamos buscando. lo he estado haciendo c/48horas y me he quedado tumbada despues de cada relación. Utilicé test de ovulación, los tenia caducados todo hay que decirlo, y los dias de la ovulación se marcó la linea aunq no era tan fuerte como la de control pero no era flojita tmpoco... Espero que fuera porq estaban caducados...
Esto para mi es un sinvivir ya, porq ves a niñas que con una sola vez, se quedan embarazadas sin quererlo, y yo lo deseo con toda mi alma, y nada...
Si este mes no obtuviera mi positivo (que espero que si jejejje) empezaré a usar la temperatura tmbien. Y pediré cita con el gine, que me miren bien. Aunq en todas las revisiones me ha salido todo bien, pero tendrán que mirarme mejor.
Menudo rollo os he metido, sorry!!!

J
jinyu_6508579
21/4/12 a las 17:52

Beredy
Komo lo siento, pero mira x el lao bueno, ya puedes empezar 1 ciclo nuevo y una nueva oportunidad e ilusion. Yo aki toy, esperando a k baje xq despues de 2 test negativo se k no toy preñi, haber kuando le da x bajar.

D
delfi_6344998
21/4/12 a las 18:19

Nikka
Nena como t entiendo! Es verdad q hay un monton de niñas q se quedan sin buscar,yo tng dos amigas q les ha pasado... Y yo buscando! Aunq aun no m puedo quejar pq es mi tercer mes solo! Yo dr ti iria al gine pq se tiene q mirar tambien él,q le hagan un seminograma pa ver si los bichitos funcionan y a ti q t den alguna ayuda,hay un medicamento q se llama ovusitol q t ayuda a ovular mejor y suele ir bien! Pero animate pq tambien es el azar! Muxa suerte guapa,a ver si en unos dias cantas tu positivo!!

V
virgil_5157015
21/4/12 a las 18:33

Nueva por aquí
Hola chicas, soy nueva en el foro a pesar de q lo visito mucho, os cuento... Llevo 6 dias de retraso y por lo menos los 3 ultimos meses mis ciclos fueron de 26 dias, nunca se me retrasa tanto a lo sumo 1 o 2 dias... Hice un test y salio negativo.. Y hoy he tenido sangrado, he leído q existe el de implantación, pero suele ser antes de los dias q esperas la regla y mas bien amarronado.
Me da rabia este retraso porque deseamos un bebé, y en el fondo me hice ilusiones.
Gracias por leerme muchos bsosa

T
tanase_6404692
21/4/12 a las 18:54

Actualizo conmigo
LISTA ABRIL
--------------------------------------------------------------------Resultado
Thamar87-------------24años-----1mb--------8/04----------nw /05
Carpedeam-----------26 años----1mb------10/04----------nw /05
Nyatkm----------------21años-----1mb-------13/04----------nw13/05
Marian-----------------29años-----3mb-------13/04----------???
vivicordero_______27 años___2mb____13/04______???
Mariapazlove---------28 años----3mb------14/04----------nw /05
Saralasu---------------29 años----3mb------15/04----------???
Maryeta----------------35años-----2mb------15/04----------???
blancura0309---------?? años------??--------15/04---------???
mialfonsina___----__¿?___--__¿?_---------15/04_____nw /05
lunademicorazon----26 años----3mb------17/04----------nw /05
Axvan------------------31años-----4mb-------18/04----------???
kukina18---------------32años-----3años-----18/04----------???
carydam1--------------32 años----3mb------25/04----------???
mar2836--------------????---------5mb------25/04----------???
macoo24---------------24 años-----4mb------29/04---------???


LISTA MAYO

xenia--------------------?? años----9mb-------01/05---------???
Esperanza02012-----30 años-----5mb------01/05---------???
Nikka86----------------25 años-----16mb----01/05---------???
Martitamama----------20años------2mb------01/05--------???
Selvatropical87-------25 años------4mb-----15/04--------???

Positivo Navidades especiales:
jiennese----------------25 años-----3mb------12/04---------
nikitanipone7----------27 años----14mb----15/04---------
masacco----------------??años----??mb-----??/04-

J
jinyu_6508579
21/4/12 a las 19:06

Beredy
Eso k dices de la botella kn hiervas....no sera la mama juana jijiji, yo estuve en punta cana hace 5 años y se estilaba mucho esa bebida k decian k era afrodisiaka jijiji. Kuanto tiempo llevas buskando?? Y k edad teneis???, es k a lo mejor estas haciendo los deberes en dias k no son tus dias fertiles xq puedes pensar k ovulas en unos dias y ser otros.

Z
zintia_7458788
21/4/12 a las 20:25

Chicas perdonarme
Hola chicas os pido perdon xq ayer decia que lo mejor es no obsesionarse, ni tomar tempes y demas. La verdad qie recapacitando lo dije desde el desconocimiento, pues yo ahora mismo no busco, tuve retraso y si llega as er positivo era con la marcha atras....y primer embarazo me quede a la primera, entoncves entiendo que hagais vustras cabalas de dias fertiles y demas.....
Me alegro por todos los positivos y las que todavia no lo saben o no lo tienen tranquolas que en breve lo conseguireis. Aunque ahora mismo no busque me encantaria paticipar en el foro y ayudar en lo que pueda.
Un beso a todas

J
jinyu_6508579
21/4/12 a las 20:30

Beredy
Mira, te aconsejo k uses los to pero mejor k sean digitales tipo cleablue. Yo en mi 1 mes de buskeda los use y me kede a la 1 aunke luego lo perdi pero eso es otra historia. En febrero sufri el aborto y komo no hizo falta legrado ese mismo mes me dieron luz verde pero no fuimos muy a saco la verdad jijiji y en marzo use los to cleablue y me salio la carita 2 dias, el 30 y 31 de marzo y aki toy, kn 7 dias de retraso, un ciclo k va ya x 39 dias y una fase lutera de 22. Me hice 2 test, ambos x la tarde y no muy bien k digamos, salieron negativos. Y aunke lo mas seguro k no este preñi ya k fueron negativo, la realidad es k aun no me a bajado y se supone k hasta k no baje hay esperanzas no??? Jijijiji. Pues eso guapa, usa los to xq creo k estan debereando kuando no es tu periodo fertil. Yo pense k ovulaba aprincipio de kada mes y resulta k ovulo el 18 o 19 del ciclo asi k imaginate jijiji

A
an0N_831975699z
21/4/12 a las 20:43

Muxus,selvatropical,carydam
Muxus!tenemos vidas paralelas jajja!ovulamos el mismo dia ,nos hacemos el test hoy y plasca toma .tu tb con ultrasensibles dices?a mi me da q no lo estoy porque estos tests leen detectan antes q los otros,y ya han pasado 11 dias de la ovulacion,mantenme informada a ver si tu tienes mas suerte.yo no creo q lo este..
Carydam al final has optado por no hacerte test veo,ya nos contaras a ver si tu tienes mas suerte!
Selvatropical,resulta q me hice un TO clearblue el dia 9 y me salio la cara,al dia siguiente lo hice con los ovutest y me salio la rallita algo mas floja asi q yo creo q justo ya habia ovulado...no se.. A ti te van bien los TO?

A
an0N_992796899z
22/4/12 a las 5:39

Primera experiencia...
Hola chicas! Necesito opiniones, les cuento; esperaba mi regla para el 16/17, pero nada, tengo ciclos muy regulares de entre 28 y 30 días, pero hasta la fecha sigue sin bajarme, por lo que estoy más o menos en el día de retraso 5 o 6... Me hice un test el 18 y fue negativo, pero estuve leyendo que muchas dicen que hay que esperar más... Cuando creen que deba volver a hacerme otro??? Tengo muchos cólicos, dolor en la espalda baja y molestias como que me va a venir desde hace mas de una semana, pero nada!!! hace dos días mas o menos, tuve algún que otro mareo, y hoy me tome la temperatura basal por primera vez en mi vida!!! y es de 37... Que opinan, será hora de volver a hacerme una prueba??

A
an0N_906260499z
22/4/12 a las 10:18

Hola amores!!!!!!
Qué tal? yo ayer no entré en todo el día. Los pechos los tengo muy inchados y tengo leves dolores en la zona de los ovarios. El flujo blanco le sigo teniendo pero solo después de la primera orina.

Al final no me pude contener y cogi el clearblue y se lo llevé a la cama y se lo enseñé, yo me emocioné y los dos nos abrazamos. Lo del chupete no ha podido ser.

En cuanto a la falta, pues realmente la ultima vez que me puse mala fue el 21 de marzo, ovule el 7-8 de abril y me hice el test a los 13 días después de la ovulación y me dio el positivo.

Mañana ire al medico a ver que tal. Y hoy se los diremos solo a los abuelos.

Un beso para todas y gracias por las felicitaciones.

A
an0N_906260499z
22/4/12 a las 11:26

Actualizo que me habéis borrado..mmmmmm
LISTA ABRIL
--------------------------------------------------------------------Resultado
Thamar87-------------24años-----1mb--------8/04----------nw /05
Carpedeam-----------26 años----1mb------10/04----------nw /05
Nyatkm----------------21años-----1mb-------13/04----------nw13/05
Marian-----------------29años-----3mb-------13/04----------???
vivicordero_______27 años___2mb____13/04______???
Mariapazlove---------28 años----3mb------14/04----------nw /05
Saralasu---------------29 años----3mb------15/04----------???
Maryeta----------------35años-----2mb------15/04----------???
blancura0309---------?? años------??--------15/04---------???
mialfonsina___----__¿?___--__¿?_---------15/04_____nw /05
lunademicorazon----26 años----3mb------17/04----------nw /05
Axvan------------------31años-----4mb-------18/04----------???
kukina18---------------32años-----3años-----18/04----------???
carydam1--------------32 años----3mb------25/04----------???
mar2836--------------????---------5mb------25/04----------???
macoo24---------------24 años-----4mb------29/04---------???


LISTA MAYO

xenia--------------------?? años----9mb-------01/05---------???
Esperanza02012-----30 años-----5mb------01/05---------???
Nikka86----------------25 años-----16mb----01/05---------???
Martitamama----------20años------2mb------01/05--------???
Selvatropical87-------25 años------4mb-----15/04--------???

Positivo Navidades especiales:
jiennese----------------25 años-----3mb------12/04---------
nikitanipone7----------27 años----14mb----15/04---------
masacco----------------??años----??mb-----??/04-
abalia82----------------30años------2mb-----21/04-

A
an0N_906260499z
22/4/12 a las 13:04

Verificado con to
Chicas, me he echo ahora un test de ovulación a ver que salía (no con la primera orina) y ha salido la carita sonriente (clearblue) y las dos rayas super marcadas. Así que igual en todos los casos no pero los to sirven como test de embarazo. En algún post puse que hace bastantes días me salía O pero salía una miguinina marcada la línea.

N
nayala_5856223
22/4/12 a las 14:20

Me pongo en la lista de mayo
LISTA ABRIL
--------------------------------------------------------------------Resultado
Thamar87-------------24años-----1mb--------8/04----------nw /05
Carpedeam-----------26 años----1mb------10/04----------nw /05
Nyatkm----------------21años-----1mb-------13/04----------nw13/05
Marian-----------------29años-----3mb-------13/04----------???
vivicordero_______27 años___2mb____13/04______???
Mariapazlove---------28 años----3mb------14/04----------nw /05
Saralasu---------------29 años----3mb------15/04----------???
Maryeta----------------35años-----2mb------15/04----------???
blancura0309---------?? años------??--------15/04---------???
mialfonsina___----__¿?___--__¿?_---------15/04_____nw /05
lunademicorazon----26 años----3mb------17/04----------nw /05
Axvan------------------31años-----4mb-------18/04----------???
kukina18---------------32años-----3años-----18/04----------???
carydam1--------------32 años----3mb------25/04----------???
mar2836--------------????---------5mb------25/04----------???
macoo24---------------24 años-----4mb------29/04---------???


LISTA MAYO

xenia--------------------?? años----9mb-------01/05---------???
Esperanza02012-----30 años-----5mb------01/05---------???
Nikka86----------------25 años-----16mb----01/05---------???
Martitamama----------20años------2mb------01/05--------???
Nyatkm------------------21 años-----2mb-----13/05---------???
Selvatropical87-------25 años------4mb-----15/04--------???

Positivo Navidades especiales:
jiennese----------------25 años-----3mb------12/04---------
nikitanipone7----------27 años----14mb----15/04---------
masacco----------------??años----??mb-----??/04-
abalia82----------------30años------2mb-----21/04-

D
duha_8305717
22/4/12 a las 15:21

Buenas chicas
Pues os escribo para saber q opinais me tiene q venir la no warry dentro d 7 dias, y estoi un poco costipada las tetas hinchadas me duelen un pco d fatiga y flujo blanco.. Me dicen q eso es un claro positivo,pero me han salido un par d granos q son normales cuando me voi a poner mala con la regla.. Q opinais..?

E
eunice_5845764
22/4/12 a las 15:40

Hola wapas!!
Siento no haber entrado estos dias xo he estado en proceso de asimilacion.
Creo que entre un poco en panico jajaja
esque aun me resulta muy dificil creerlo, no tengo sintomas, me han dejado de doler las tetis y salvo un poco de ardor por la mañana y algunas punzadas debajo del ombligo nada de nada. Tengo flujo normal ni mucho ni poco.
Aun no hemos dicho nada a nadie jeje mi chico quiso que fuera nuestro secreto unos dias mas que nada porque aunque ya vivimos juntos y lo estabamos buscando, solo llevamos dos años y mi familia si es un poco mas tradicional. Se que se lo tomaran genial xq seria el primer nieto xo al no estar casados... A mi abuela me la voy a cargar del disgusto seguro, y eso que nos queremos casar, xo a parte de que me parece una putada ahora xa la gente por la pasta, tampoco la tengo yo como para una boda como dios manda.
En fin que ya se me han pasado un poco los nervios de los primeros dias x los miedos y ya estoy haciendo planes, el lunes voy al medico xa que me mande a la matrona, os ire contando si os interesa
Besos

A
an0N_831975699z
22/4/12 a las 16:11

Para volverse loca
Esta mañana he repetido el test y hay una linea muy pero q muy suave,pero se ve cosa q en el de ayer no porque los he puesto al lado ,he ido a la farmacia para comfirmarlo con un clearblue y no ha habido suerte ...que opinais?no he utilizado la primera orina para el clearblue en cambio para el ultrasensible si... no entiendo nada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir