Foro / Maternidad

Quien no la espera del 13 al 18 de abril????

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 18:10
T
tanase_6404692
22/4/12 a las 19:13

Mar...
Si se ve la rayita es positivo!!!! Y el echo de que se vea en el ultrasensible y en el clearblue no es porque este último es menos sensible que el otro. Así que si la hormona t está subiendo ahora, seguro que todavía no tienes la suficiente para que te lo defecte el clear blue, pero nena...si el ultrasensible se ve la segunda rayita.....¡¡tas preñiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Y a tu pregunta, los test de ovu, no me han gustado nada, porque en todo el ciclo me ha salido un pelín marcada la segunda línea...pero los días que iba a ovular sí que me salió mucho más marcado, aun así los descarto.

Ver también

D
duha_8305717
22/4/12 a las 20:04

Nikka86
Aiii chica yo estoi mui mal porq me han salido dos granitos y me han dixo q puede ser d q me va bajar la regla.. Estoi super mal..porq hoy no tengo fatiga solo me duelen las tetis y tengo flujo blanco pufff ayudarme enserio necesito apyo

D
delfi_6344998
22/4/12 a las 20:10

Mar,bereidy
Mar nena si sale saleeee!! Tienes q pensar q aun no tienes falta!! Estas muy bajita d hormona!! Pero vamos yo ya t daria la enhorabuenaaaa! Ay compi de dia de no warry!! Dime q te sientes xfa!! A ver si me das suerte y lo mio tb es un !! jiji!
Bereidy los test de ovulacion los puedes comprar en la farmacia o tambien venden x internet q vienen mas y son mas baratos! Tengo entendido q hay los unitest y los libertytest! Buscalo x internet! Yo es q no los uso pero he oido a muxas chicas q los han comprado en esta paginas! Suerte!

A
awatef_6933229
22/4/12 a las 20:28
En respuesta a duha_8305717

Nikka86
Aiii chica yo estoi mui mal porq me han salido dos granitos y me han dixo q puede ser d q me va bajar la regla.. Estoi super mal..porq hoy no tengo fatiga solo me duelen las tetis y tengo flujo blanco pufff ayudarme enserio necesito apyo

No
te estreses, hay chicas que les salen granitos. Piensa que los sintomas de embarazo y regla son muy similares. No te preocupes wapa!!ademas todavia nos quedan muchos dias para saber algo y es mejor estar tranquilas. mil bess

Z
zintia_7458788
22/4/12 a las 22:16

Hola chicas
Mar si sale aunke sea muy debil es positivo, pero haztelo mñn otra vez con la orina de la mÑn y nos cuentas
Carydam, bereidi, selvatropical, nikka...animo chicas que seguro que mayo es vuestro mes, y lo vais a cantar bien alto ya vereis....
Igusalemente a todas las demas que somos tantas en el foro que se me van los nombres, perdonarme
Yo creo que voy a hablar con mi marido para proponerselo, aunke me da un poco de cosa, porque me da que va a decir que esperemos algo mas, y la verdad que me apetece un monton ponerme a ello, que pensais que tengo que hacer?
Un beso a todas y animo

A
an0N_831975699z
22/4/12 a las 22:40

Hola guapas
Chicas aun no lo doy por bueno porque es tan flojita la linea y como el cleaeblue ha salido negativo no quiero hacerme ilusiones,mañana os cuento,desde luego si me sale blanco nuclear tiro los test a la basura,os lo digo .
CARYDAM,estoy pendiente de ti,pensaba q te habrias hecho algun test el finde jjeje.yo de sintas cero patatero,cosa q tb me hace pensar q no lo estoy,no Noto nada!!
SELVATROPICAL,tu no te lo has repetido hoy?lo haras mañana?
MARTIMARTA,no desesperes q 7 dias igual no ha dado ni xa la implamtacion..
NIKA,tu xa cuando la esperas?tienes buenos sintomas !pinta bien
Bueno guapas mañana os informo del resultado,buenas noches!

A
an0N_831975699z
22/4/12 a las 22:42
En respuesta a an0N_831975699z

Hola guapas
Chicas aun no lo doy por bueno porque es tan flojita la linea y como el cleaeblue ha salido negativo no quiero hacerme ilusiones,mañana os cuento,desde luego si me sale blanco nuclear tiro los test a la basura,os lo digo .
CARYDAM,estoy pendiente de ti,pensaba q te habrias hecho algun test el finde jjeje.yo de sintas cero patatero,cosa q tb me hace pensar q no lo estoy,no Noto nada!!
SELVATROPICAL,tu no te lo has repetido hoy?lo haras mañana?
MARTIMARTA,no desesperes q 7 dias igual no ha dado ni xa la implamtacion..
NIKA,tu xa cuando la esperas?tienes buenos sintomas !pinta bien
Bueno guapas mañana os informo del resultado,buenas noches!

Acuariofeliz
Si tienes ganas comentaselo claro q si!!! No pierdes nada!

D
delfi_6344998
22/4/12 a las 23:08

Mar,acuariofeliz
Mar aun creo q es pronto! Ademas no he querido fastidiarme el finde x si salia negativo! Jeje! Voy a esperar a tener retraso al menos dos dias si aguanto... Ya veremos!! Tu informanos! Veras q te ira subiendo la hormona y sera un super positivo!!
Acuariofeliz Mayo podria ser mi mes pero en Abril aun tengo alguna posibilidad... Jeje! Me tiene q NO venir el 25... A ver q pasa!!

D
duha_8305717
22/4/12 a las 23:37

Bajon
Hoy es uno d esos dias en lo q piensas q no vendra el + estoi mal..

Z
zintia_7458788
23/4/12 a las 7:06
En respuesta a duha_8305717

Bajon
Hoy es uno d esos dias en lo q piensas q no vendra el + estoi mal..

Porque
Q te pasa para ese bajon? Animo mujer

Z
zintia_7458788
23/4/12 a las 7:08
En respuesta a delfi_6344998

Mar,acuariofeliz
Mar aun creo q es pronto! Ademas no he querido fastidiarme el finde x si salia negativo! Jeje! Voy a esperar a tener retraso al menos dos dias si aguanto... Ya veremos!! Tu informanos! Veras q te ira subiendo la hormona y sera un super positivo!!
Acuariofeliz Mayo podria ser mi mes pero en Abril aun tengo alguna posibilidad... Jeje! Me tiene q NO venir el 25... A ver q pasa!!

Carydam, uuupppsss!
Claro que si que puede ser tu mes, es q con el movil no me entero muy bien de las cosas, se me van, jejejeje.

D
duha_8305717
23/4/12 a las 8:07
En respuesta a zintia_7458788

Porque
Q te pasa para ese bajon? Animo mujer

Acuariofeliz..
Pues de tener varios sintomas a no tener ninguno..

A
an0N_831975699z
23/4/12 a las 8:29


Me lo he vuelto hacer y nada de nada,sale una sombrita pero nada q ver con ayer,asi que ahora a esperarar .
Ahora os digo q no voy a comprar mas estos tests,si no llega a se porque ayer me hice el clearblue me pienso q estoy preñi,tampoco voy a empezar a hacerme tests tan pronto.

Es q si vieseis el test de ayer de verdad q es para creerse q es positivo
Buen lunes chicas!

D
delfi_6344998
23/4/12 a las 9:09

Mar
Nena no te lo tomes a mal q todo lo q te diga es x tu bien! Pero... Te das cuenta q aun no ha llegado tu fecha de no y ya te has hecho 3 test??? Se q es dificil pq yo estoy en tu situacion y no me pasan los dias,no llega,no llega... Jeje! Pero hay q tener paciencia pq mira de q humor estas ahora??? Y la incertidumbre hasta q llegue el dia... Mira,es muy pronto y la orina es diferente asi q yo creo q si la rallita aparece es pq es ! esperate a tener falta y te lo repites,pero no antes x favoooor!! Jiji!! No puedes subir una foto para ver el test como se veia la rallita?? Animo guapa! Ya vera como es un SI! no estes triste...

A
an0N_831975699z
23/4/12 a las 9:16

Carydam
Jajaj tienes toda la razon del mundo .
No se subr fotos desde el movil pero tengo fotico aunque bueno,da igual,el caso es que hoy no ha salido asi...gracias guapa!es q ya son 5mb y esto es eterno!!!

D
duha_8305717
23/4/12 a las 9:24

Hola chicas
Buenos dias un dia mas d espera, quien NO la espera para el dia 1? Decirme sintomas? Como stais?

D
delfi_6344998
23/4/12 a las 9:44

Mar
Y te entiemdo perfectamente!! Yo llevo 3 meses y ya empiezo a estresarme... Jaja! La verdad q se hace eterno! Mira,si usas la aplicacion para el movil de enfemenino(q es gratis) abajo de la pantalla,en negro t salen 5 iconos(home,foro,album,bebe,me nu) tienes q meterte en album y luego le das a "mis fotos" arriba a la derecha! Ya veras q te pone "crear album" y ahi la puedes subir!! Avisanos y asi tendras opiniones! Suerte guapa!!

D
delfi_6344998
23/4/12 a las 10:36
En respuesta a delfi_6344998

Mar
Y te entiemdo perfectamente!! Yo llevo 3 meses y ya empiezo a estresarme... Jaja! La verdad q se hace eterno! Mira,si usas la aplicacion para el movil de enfemenino(q es gratis) abajo de la pantalla,en negro t salen 5 iconos(home,foro,album,bebe,me nu) tienes q meterte en album y luego le das a "mis fotos" arriba a la derecha! Ya veras q te pone "crear album" y ahi la puedes subir!! Avisanos y asi tendras opiniones! Suerte guapa!!

Mar
Mira,entra en albumes,luego le das donde pone"por tema" y te vas a un album q se llama "Mi embarazo" mira la primera foto y veras un test com la raya q apenas se ve!!

Z
zintia_7458788
23/4/12 a las 10:41
En respuesta a zintia_7458788

Porque
Q te pasa para ese bajon? Animo mujer

No te preocupes
Yo en mi primer embarazo tuve sintomas antes de q viniera la warry, despues nada de nada, y estaba embarazada. Hasta que no aparezca la indeseable no pierdas la esperanza. Un beso y animo

Z
zintia_7458788
23/4/12 a las 10:45
En respuesta a an0N_831975699z


Me lo he vuelto hacer y nada de nada,sale una sombrita pero nada q ver con ayer,asi que ahora a esperarar .
Ahora os digo q no voy a comprar mas estos tests,si no llega a se porque ayer me hice el clearblue me pienso q estoy preñi,tampoco voy a empezar a hacerme tests tan pronto.

Es q si vieseis el test de ayer de verdad q es para creerse q es positivo
Buen lunes chicas!

Mar tranquila
Hola guapa, esperate unos dias y te lo repites, porque el q te hiciste en el que aparecio la rayita suave era ultrasensible, asi q en unos dias haztelo y seguro q nos canataras ese maravilloso positivo, y si no ves al medico y hazte una beta y sales de dudas. Un beso y arriba. Buen lunes tu tb.

C
coca_9705706
23/4/12 a las 11:28

Hola
Hola chicas, hace dias que no entraba pero bueno queria FELICITAR a las próximas mamas. Yo pues este mes no ha podido ser asi que me voy para mayo.

V
valya_9851931
23/4/12 a las 12:27

Holaaa
Marian como estas? cuentame algo que me tienes intrigada

Creo que somos unas cuantas q no la esperamos para principios de Mayo o finales de abril
Yo creo que este mes no sera el mio pq en dias fertiles solo pude deberear un dia asi que me ire para el siguiente y por eso estoy mas tranquila.
Ademas no tengo ningun sintoma, a parte de los de siempre en esta fecha de que aparecera la como molestias de pecho punzadas ovarios, que antes pensaba que era de embarazo y con los meses me he dado cuenta que es de
Muchas felicidades a los positivos y a las que no pronto nos llegara a nosotras asi que tranquilas y disfrutar de esta etapa que luego se nos acabara el rollo jajajajaja

A
an0N_831975699z
23/4/12 a las 12:41

Carydam
He colgado la foto!!!dime q la ves ti tb jajaj,mierda de tests ...

T
tanase_6404692
23/4/12 a las 13:18

Mar, marian....y todas jejeje
Mar: tranquilidaddd! espera al día de la faltaaaaaa!!! se que es MUY difícil, pero si no nos volvemos majaras

Y de mi, no se si no lo leiste, pero yo ya estoy en mayo...ya se me ha ido la reglis (me ha durado 3 días....) y ya empezamos al ataque
Este mes empezamos a tomar maca mi chico y yo

Marian guapa...FELICIDADESSSSSSSSSSS! !!!! Que pases un día estupendísimo y te regalen muchísimas cosas!!! ¿cómo vas?¿a aparecido? ¿te has repetido el test?

Muaaaaaaaaks

D
delfi_6344998
23/4/12 a las 13:29

Mar
Ay nena q no lo encuentro!!! Como se llama el album?? No lo veooo joooo! Jaja!

A
an0N_831975699z
23/4/12 a las 13:38

Selva tropical y carydam
No lei q te habia bajado selva!! se me ha debido traspapelar el post jeje,bueno,pues ahora a por todas en mayo!

Carydam yo tp veo el album si voy al aptdo de bebes jajaj,lo e llamado rallita floja,pero no se porque no esta...

D
delfi_6344998
23/4/12 a las 14:24

Mar
Cariño en q apartado has puesto la foto? Q creo q me he chupado todas las fotos del foro y no veo la tuyaaa!! Jajaja

V
virgil_5157015
23/4/12 a las 14:50

Me estoy volviendo locaaaa
Mi periodo tendria q haberm llegado el dia 15, no lo hizo.. Hasta q este sabado m ha llegado, pero ni ayer ni hoy apenas mancho... nunca se m retrasa la regla, y menos aun m dura dos dias... Hice test y salió negativo... No sé q m pasa, si estoy embarazada o mi cuerpo se ha descontrolado así de repente...
Creo q pediré cita con el gine a ver... Aiissss ojalá sea embarazo!!

D
duha_8305717
23/4/12 a las 15:45

Nikka86
Guaaapa!! Cuando t vas hacer el test??

A
awatef_6933229
23/4/12 a las 16:01
En respuesta a duha_8305717

Nikka86
Guaaapa!! Cuando t vas hacer el test??

Jajajjaa
pues no lo se... Si todo fuera bien y tuviera mareos matutinos y eso supongo que el dia 1. y no sintiese nada me esperaría un par de dias, el 3 o asi. Tu te lo vas a hacer antes? Esq no me quiero hacer ilusiones, que luego el chasco es mayor

L
leilei_8236765
23/4/12 a las 16:11

Novedades
Que tal estais? hay nuevos positivos?
Os cuento que ayer fuí a urgencias, xk me salia un flujo marrón clarito, al principio lo asocie a los restos del primer manchado que tuve..pero como habian pasado 7 dias y algunas veces al ir al baño me bajaba...pues fuí,para que me sacaran de dudas. Me tomaron la tensión y la tenia muy alta, la enfermera me preguntó si estaba nerviosa...me quedé mirandola con cara... es obvio que estoy nerviosa, no sé si mi bebé está bien!! asi que me repitio la prueba y yá me bajo un poco, mi temp. axilar era de 37,5 c no me dijeron nada de si era normal o no...
Me hicieron un examen vaginal, y me dijo que mi flujo en ese momento era normal, y me hicieron una ecografia vaginal, pero antes de hacermela me dijo que no me preocupara si no se veia nada, ya que estaba de muy poquito...asi que nada coji aire y esperé a que me dijera que mi bebé estaba ahi...Y me dijo que veia una bolsita de 8 mm. y un embrion de 3 mm.
Que los pinchazitos en mis partes eran normales, y el flujo tambien ya que eran restos que expulsaba el útero, que si no habia sangre roja, que estaba todo perfecto.
Mañana tengo cita con la matrona para la "primera revisión"
Ya os contare que me dice ella.
Muchisima suerte para las que aún estais en busqueda o en espera.

Z
zintia_7458788
23/4/12 a las 16:11
En respuesta a virgil_5157015

Me estoy volviendo locaaaa
Mi periodo tendria q haberm llegado el dia 15, no lo hizo.. Hasta q este sabado m ha llegado, pero ni ayer ni hoy apenas mancho... nunca se m retrasa la regla, y menos aun m dura dos dias... Hice test y salió negativo... No sé q m pasa, si estoy embarazada o mi cuerpo se ha descontrolado así de repente...
Creo q pediré cita con el gine a ver... Aiissss ojalá sea embarazo!!

Meiga
Hola guapa, creo q lo mejor es q vayas al gine, porque la verdad es un poco raro, asi q ves y nos cuentas q te dice, y mientras estate tranquilita. Un beso

A
an0N_906260499z
23/4/12 a las 17:12
En respuesta a leilei_8236765

Novedades
Que tal estais? hay nuevos positivos?
Os cuento que ayer fuí a urgencias, xk me salia un flujo marrón clarito, al principio lo asocie a los restos del primer manchado que tuve..pero como habian pasado 7 dias y algunas veces al ir al baño me bajaba...pues fuí,para que me sacaran de dudas. Me tomaron la tensión y la tenia muy alta, la enfermera me preguntó si estaba nerviosa...me quedé mirandola con cara... es obvio que estoy nerviosa, no sé si mi bebé está bien!! asi que me repitio la prueba y yá me bajo un poco, mi temp. axilar era de 37,5 c no me dijeron nada de si era normal o no...
Me hicieron un examen vaginal, y me dijo que mi flujo en ese momento era normal, y me hicieron una ecografia vaginal, pero antes de hacermela me dijo que no me preocupara si no se veia nada, ya que estaba de muy poquito...asi que nada coji aire y esperé a que me dijera que mi bebé estaba ahi...Y me dijo que veia una bolsita de 8 mm. y un embrion de 3 mm.
Que los pinchazitos en mis partes eran normales, y el flujo tambien ya que eran restos que expulsaba el útero, que si no habia sangre roja, que estaba todo perfecto.
Mañana tengo cita con la matrona para la "primera revisión"
Ya os contare que me dice ella.
Muchisima suerte para las que aún estais en busqueda o en espera.

Qué bien,
¿de cuánto estás? yo he ido hoy al médico y me ha dicho que estaba de 5 semanas, me ha dado cita con la matrona para el 7 de mayo. Había pensado hacerme una eco privada para ver si se ve también el saquito pero no sé cuánto tiempo esperar.
Yo también tengo pinchazos a ratos por la parte baja.

T
tanase_6404692
23/4/12 a las 17:26

Mar y carydam
Yo si he visto la foto!! mar...eso es positivo sí que se ve la rayita. El segundo test yo no veo la segunda rayita, ¿te lo hiciste con la primera orina? Porque si estás de muy poco aun no te detecta bien la hormona

Para ver la foto hay que poner el ratón en tu nick, y ahí te sale un desplegable con varias cosillas, hay uno que pone ver fotos, pues pinchais y ahí la podeis ver.

A
awatef_6933229
23/4/12 a las 17:50

Mar
yo tamb veo la linea en el primero. Eso es positivo!! Te lo hiciste antes de la falta no?? Si te quieres quedar mas tranquila repitetelo cuando tengas la falta pero vamos yo te diria que estas preñi!!!

D
duha_8305717
23/4/12 a las 17:59
En respuesta a awatef_6933229

Jajajjaa
pues no lo se... Si todo fuera bien y tuviera mareos matutinos y eso supongo que el dia 1. y no sintiese nada me esperaría un par de dias, el 3 o asi. Tu te lo vas a hacer antes? Esq no me quiero hacer ilusiones, que luego el chasco es mayor

Ppues yo
Yo creo q voi a esperar a 5 dias d retraso no quiero ponerme mal antes d la cuenta sabes.. Algun sintomaaa??

A
an0N_831975699z
23/4/12 a las 18:12

Por fin se ve la foto
Chicas el problema es que hoy me hecho uno y ya no sale lo de ayer... De ahi li bajon.

Selvatropical el de abajo es el q me hice hace dias,q era blanquito nuclear.el de hoy no esta en la foto...es que al tener tantos tests es un vicio esto!

Me esperare un par de dias mas,sino me baja me lo repetire.

Gracias chicas me alegra pensar q no estoy crazy y q mas gente ve la rallita de las narices!

Besos

A
an0N_992796899z
23/4/12 a las 18:32


Bueno fianlmente, me vino ayer... y estoy, mas que angustiada enojada... me imagino que debe de ser una de las reacciones no?... Lo que si me pone medio mal, es que no voy a intentar hasta que algunas condiciones no se den, pero creo que sera lo mejor, sobre todo para el bebé
Al fianl, creo que tengo los dos estados de animo, estoy enojada y angustiada

Les deseo todas, la mejor suerte del mundo!!! y que consigan muchos positivos!!! tambien que cuando yo anuncie mi busqueda, ustedes ya esten buscando hermanitos Animos!!!

L
leilei_8236765
23/4/12 a las 19:02
En respuesta a an0N_906260499z

Qué bien,
¿de cuánto estás? yo he ido hoy al médico y me ha dicho que estaba de 5 semanas, me ha dado cita con la matrona para el 7 de mayo. Había pensado hacerme una eco privada para ver si se ve también el saquito pero no sé cuánto tiempo esperar.
Yo también tengo pinchazos a ratos por la parte baja.

Abalia
Según el médico que me atendió ayer estoy de 4+6 pero según mis cálculos estoy de 5+2 y por las medidas que me ha dado...he mirado en las webs. y me salia que equivalen a 5 ó 6 semanas de embarazo.
Mañana tengo cita con la Matrona y no sé que me dirá ella jajaja...
Sobre ir a un privado...pues no sé...eso depende de ti, de lo nerviosa que estes...y valora la posibilidad de que aún no se vea nada...y eso te pondria aún más nerviosa.
Mi marido tambien queria llevarme a un privado y le dije que no, que si habia ido a urgencias era solo por salir de dudas de que el bebé estaba bien, y tampoco esperaba que lo viesen..pero weno he tenido suerte!!
Nos vamos contando.
Besos

D
delfi_6344998
23/4/12 a las 19:39

Mar
No tienes visiones! Yo tambien veo la raya!! Jaja! Bueno,esperate a tener la falta,seguro q la hormona sube y ves tu positivo claro!!

A
an0N_906260499z
23/4/12 a las 21:11

Feliz cumpleaños marian!!!!!
Muchas felicidades Marian. Empiezas una nueva década. Espero que hayas soplado las velas y pedido tu deseo, y por supuesto, que se cumpla que verás que sí.

Un beso.

A
awatef_6933229
23/4/12 a las 21:50

Marian!!!
Muchas felicidades!!! Espero que lo hayas pasado muy bien hoy. Ya nos contaras que tal todo.
Un beso y que cumplas muchos más.

A
awatef_6933229
23/4/12 a las 21:56

Nikitanipone
menudo susto te llevarias, me alegro que todo esté bien.
A ver que te dice mañna la matrona y ya nos cuentas de cuanto estas exactamente!
Tu has visto la ecografia no? has visto la bolsita?? y a tu bebito?? que ilusión!!!. Ojala me llegue a mi ese día pronto
Bueno, ya nos cuentas!!

L
leonor_8319959
23/4/12 a las 22:03
En respuesta a jinyu_6508579

Martta
Se komo te sientes xq a mi tb me paso en diciembre y aunke x entonce no estabamos buscando si k te ilusionas jijiji. A mi en diciembre se me retraso 7 dias. Pero mira, en enero me kede jijiji asi k si abril no fue tu mes.....mayo seguro k lo es, animo

Marta
muchas gracias por el apollo marian la verdad ke mi caso es un poco complicado vivo con mi pareja hace dos años pero ahora el esta trabajando fuera y solo viene los fines de semana!!y bueno la verdad ke no controlo mucho lo de mis dias fertiles!!!pero supongo ke con paciencia lograremos kedarnos embarazados muchas felicidades y disfruta de tu embarazo yo seguire leyendo los comentarios ke dejais porke me dan mucha fuerza!!! besitos

Z
zintia_7458788
23/4/12 a las 22:47

Mar
chiquilla que yo tambien veo esa rayita, asi que yo diria que estas preñiii!!!! haztelo en par de dias con la primera orina y nos cuentas

L
leilei_8236765
23/4/12 a las 22:48
En respuesta a awatef_6933229

Nikitanipone
menudo susto te llevarias, me alegro que todo esté bien.
A ver que te dice mañna la matrona y ya nos cuentas de cuanto estas exactamente!
Tu has visto la ecografia no? has visto la bolsita?? y a tu bebito?? que ilusión!!!. Ojala me llegue a mi ese día pronto
Bueno, ya nos cuentas!!

Nikka
Pues si, un sustillo de mami primeriza pero esta todo bien, hoy no me ha bajado ningún tipo de flujo.
Y no, no pude ver nada, los capullos tienen el monitor muy adelantado de modo que si estas tumbada no puedes ver nada, y tampoco te puedes incorporar xk tienes un aparato tipo consolador en el chumi. me he tenido que conformar con lo que me contaba el médico según veia y el informe médico.
También lo hacen asi por si vamos a urgencias sólo por adelantarnos a las consultas médicas...o al menos eso me imagino. Espero que mañana si me vuelve a hacer la eco...ver algo y que me diga realmente de cuanto estoy jajaja...
Seguro que te llega pronto tú momento, en el mes que menos te lo esperes!! que yo este lo daba por perdido y mira!!

Z
zintia_7458788
23/4/12 a las 22:52

He hablado con mi marido
hola chicas he hablado con mi marido, y como estamos pendientes de un viaje este verano piensa que es mejor esperar:::pero yo le he comentado que despues de la proxima regla que sera para mediados de mayo, ponernos a buscar y asi en caso de quedarme a la primera no estare de tantas semanas como para no poder hacer el viaje....y parece que no lo vio mal, pero ahi se quedo la cosa. cuando llegue el moemento os contare si vamos a ello o no, asi que hastas finales de mayo mas o menos no lo sabre seguro si se decide, aunque creo que si.
que os parece? un beso a todas y a por esos positivos con optimismo

A
awatef_6933229
23/4/12 a las 22:54
En respuesta a leilei_8236765

Nikka
Pues si, un sustillo de mami primeriza pero esta todo bien, hoy no me ha bajado ningún tipo de flujo.
Y no, no pude ver nada, los capullos tienen el monitor muy adelantado de modo que si estas tumbada no puedes ver nada, y tampoco te puedes incorporar xk tienes un aparato tipo consolador en el chumi. me he tenido que conformar con lo que me contaba el médico según veia y el informe médico.
También lo hacen asi por si vamos a urgencias sólo por adelantarnos a las consultas médicas...o al menos eso me imagino. Espero que mañana si me vuelve a hacer la eco...ver algo y que me diga realmente de cuanto estoy jajaja...
Seguro que te llega pronto tú momento, en el mes que menos te lo esperes!! que yo este lo daba por perdido y mira!!

Vaya
que mala suerte!!! yo pensaba que lo habrias visto!! en el hospi de mi ciudad si que lo dejan ver aunq vayas de urgencias. bueno pues mañna a ver si tienes mas suerte. Ya nos contarás el momento!!

A
awatef_6933229
23/4/12 a las 22:58
En respuesta a zintia_7458788

He hablado con mi marido
hola chicas he hablado con mi marido, y como estamos pendientes de un viaje este verano piensa que es mejor esperar:::pero yo le he comentado que despues de la proxima regla que sera para mediados de mayo, ponernos a buscar y asi en caso de quedarme a la primera no estare de tantas semanas como para no poder hacer el viaje....y parece que no lo vio mal, pero ahi se quedo la cosa. cuando llegue el moemento os contare si vamos a ello o no, asi que hastas finales de mayo mas o menos no lo sabre seguro si se decide, aunque creo que si.
que os parece? un beso a todas y a por esos positivos con optimismo

Pues
muy bien!!!! Entonces no te queda nada. Admas es lógico que si teneis un viaje espereis para que no pase nada. Me alegro por ti!!!

V
victar_6272874
23/4/12 a las 23:35
En respuesta a zintia_7458788

He hablado con mi marido
hola chicas he hablado con mi marido, y como estamos pendientes de un viaje este verano piensa que es mejor esperar:::pero yo le he comentado que despues de la proxima regla que sera para mediados de mayo, ponernos a buscar y asi en caso de quedarme a la primera no estare de tantas semanas como para no poder hacer el viaje....y parece que no lo vio mal, pero ahi se quedo la cosa. cuando llegue el moemento os contare si vamos a ello o no, asi que hastas finales de mayo mas o menos no lo sabre seguro si se decide, aunque creo que si.
que os parece? un beso a todas y a por esos positivos con optimismo

Llego
Despues de 7 dias de retraso llego la conclusion es q todos los sintimas preemenstruales son identicos a los d un embarazo asi q no hay q obsecuonarse tanto ya tengo 6 meses intentando y me qyeda claro q solo vendra ese positivo cuando deje de pensar en quedar embaeazada tidos los meses . Syerte a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir