Foro / Maternidad

Quien no la espera del 13 al 18 de abril????

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 18:10
Z
zintia_7458788
19/4/12 a las 13:03
En respuesta a eunice_5845764

Positivoooo
... que miedo me ha entrado de repente!! Dios mio aun no me lo creo!!
Es el mes que menos he debereado!!
Y apenas noto nada

Enhorabuenaaaa!!!!
Me alegro mucho, ahora solo preocupate de disfrutarlo muxiiiiisimo y contarnos tus sensaciones. Un beso

Ver también

L
leilei_8236765
19/4/12 a las 13:13
En respuesta a eunice_5845764

Positivoooo
... que miedo me ha entrado de repente!! Dios mio aun no me lo creo!!
Es el mes que menos he debereado!!
Y apenas noto nada

Felcidades masaco
Para mi tambien ha sido una sorpresa, xk tampoco he debereado mucho xk mi marido tenia una lesión en la espalda y yo ya daba el mes por perdido y mira!! ahi está creciendo nuestra lentejita
Cuidate mucho y a comer cositas sanas, y las carnes muy hechas y nada de ensaladas fuera de casa ni acercarse a gatos.
Muack!!

L
leilei_8236765
19/4/12 a las 13:27

Actualizado
Holaaaaa....!!
Os vuelvo a poner mi link con mis síntomas actualizado, por si os ayuda en algo.
Cosas que hice este mes que no hice en otros que puede haber influido o no pero yo os lo pongo por si las moscas...
Debereé en la postura yo arriba
Me comprobaba el cervix para ver su posición,apertura y el flujo (que una vez que sale...no es lo mismo que desde dentro)
No hice muchos deberes,sólo los dias que creí que eran claves por lo que apuntaba del cervix y posición, ya que los TO no me detectaron la ovulación.
Eso fué lo más importante, y las vacas para desconectar en semana santa me vinieron de perlas para no pensar.
Muchisima suerte chicas y espero ver más positivos.

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Buscando_a_Dunia_2_mes_to_198x23122.htm

J
jinyu_6508579
19/4/12 a las 13:55
En respuesta a leilei_8236765

Actualizado
Holaaaaa....!!
Os vuelvo a poner mi link con mis síntomas actualizado, por si os ayuda en algo.
Cosas que hice este mes que no hice en otros que puede haber influido o no pero yo os lo pongo por si las moscas...
Debereé en la postura yo arriba
Me comprobaba el cervix para ver su posición,apertura y el flujo (que una vez que sale...no es lo mismo que desde dentro)
No hice muchos deberes,sólo los dias que creí que eran claves por lo que apuntaba del cervix y posición, ya que los TO no me detectaron la ovulación.
Eso fué lo más importante, y las vacas para desconectar en semana santa me vinieron de perlas para no pensar.
Muchisima suerte chicas y espero ver más positivos.

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Buscando_a_Dunia_2_mes_to_198x23122.htm

Nikita
Hola guapa ke tal estas??? Oye, komo se ve el cervix???

L
leilei_8236765
19/4/12 a las 16:16
En respuesta a jinyu_6508579

Nikita
Hola guapa ke tal estas??? Oye, komo se ve el cervix???

Marian
Hola guapisima!!! que tal sigues?
Yo estoy bien, por el momento no tengo nauseas ni he vomitado, asi que genial!! tengo los pechos más hinchados, y me duelen por los lados. Voy muchismo al baño a hacer pis, y algunas veces algún pinchazito en el útero que me dijo el médico que era normal, por la circulación sanguinea y xk se hacia más grande. Lo malo...que aún no he conseguido dormir, no tengo sueño y me paso la noche dando vueltas, puede ser xk estoy muy nerviosa x si el bebé está bien..y hasta que no me digan que todo va perfecto....
Sobre el cervix es muy facil, tienes que mirarlo siempre a la misma "hora" se comprueba con el dedo.
La primera vez que me lo busque pensé que me iba a costar, pero para nada, no tenia ni que meter todo el dedo, lo hice en la ducha de cuclillas, y una vez que lo encontré, me lo revisaba rodas la noches sentada en el bidé.
Cuando no eres fertil, el cervix está bajo (lo encuentras facilmente) firme y cerrado, y cuando eres fertil se sube (para facilitar la llegada de los espermas al útero), tendrás que meter más el dedo para encontrarlo y estra blandito y abierto, también notaras que el dedo se desliza más facilmente.
Y también te sirve para estar segura del tipo de flujo que tienes antes de que manche tu ropa interior, de si es cremoso, aguado, elastico...
Cuando manché me comprobé el cervix para ver si me iba a bajar la regla, y me di cuenta de que apenas me encontraba el cervix xk estaba todo muy hinchado por dentro y el flujo era transparente.
Espero haberme explicado bien

T
tanase_6404692
19/4/12 a las 16:23


Guauuuuuu otro positivoooo!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!

Jooo!! que bieennnn!! ahora a disfrutarlo muchísiiiiiiiiiiiiimoooooooooo o

Bueno, ya me voy a mayo chicas, no me acaba de bajar aun, pero ya stoy manchando marroncillo...Mayo será mi messs

M
maelle_5602842
19/4/12 a las 19:27

Me uno
Llevo un tiempo leyendo y me he decidido escribir y unirme a vosotras así se me hace más amena la espera este es mi 4mb y espero que hayamos acertado ya no la espero para el 3 de mayo.

D
duha_8305717
19/4/12 a las 19:43


Tengo flujo blaquecino tipex q puede significar chicas ayudaa

J
jinyu_6508579
19/4/12 a las 19:43
En respuesta a maelle_5602842

Me uno
Llevo un tiempo leyendo y me he decidido escribir y unirme a vosotras así se me hace más amena la espera este es mi 4mb y espero que hayamos acertado ya no la espero para el 3 de mayo.

Mimi
Bienvenida guapa y k tengas mucha suerte.

J
jinyu_6508579
19/4/12 a las 20:09
En respuesta a leilei_8236765

Marian
Hola guapisima!!! que tal sigues?
Yo estoy bien, por el momento no tengo nauseas ni he vomitado, asi que genial!! tengo los pechos más hinchados, y me duelen por los lados. Voy muchismo al baño a hacer pis, y algunas veces algún pinchazito en el útero que me dijo el médico que era normal, por la circulación sanguinea y xk se hacia más grande. Lo malo...que aún no he conseguido dormir, no tengo sueño y me paso la noche dando vueltas, puede ser xk estoy muy nerviosa x si el bebé está bien..y hasta que no me digan que todo va perfecto....
Sobre el cervix es muy facil, tienes que mirarlo siempre a la misma "hora" se comprueba con el dedo.
La primera vez que me lo busque pensé que me iba a costar, pero para nada, no tenia ni que meter todo el dedo, lo hice en la ducha de cuclillas, y una vez que lo encontré, me lo revisaba rodas la noches sentada en el bidé.
Cuando no eres fertil, el cervix está bajo (lo encuentras facilmente) firme y cerrado, y cuando eres fertil se sube (para facilitar la llegada de los espermas al útero), tendrás que meter más el dedo para encontrarlo y estra blandito y abierto, también notaras que el dedo se desliza más facilmente.
Y también te sirve para estar segura del tipo de flujo que tienes antes de que manche tu ropa interior, de si es cremoso, aguado, elastico...
Cuando manché me comprobé el cervix para ver si me iba a bajar la regla, y me di cuenta de que apenas me encontraba el cervix xk estaba todo muy hinchado por dentro y el flujo era transparente.
Espero haberme explicado bien

Nikita
Pues aki sigo, en el limbo jijiji xq ni me ha bajado ni se si toy preñi, esto es lo peor uffff, la incertidumbre es lo peor pero k le voy hacer....yo ya me he echo la idea k en cualkiermomento bajara. Hoy tb he tenido la tempe alta, nada mas despertar 37.1 o 37.2 no recuerdo bien jijiji. A lo largo del dia tb la tengo alta: 37.2 en la boka, 37.6 abajo y 36.3 en axila kuando mi tempe corporal es de 35 o 35.5. Me encuentro bien aunke hoy tengo punzadas en los ovarios asi k supongo k ya mismo bajara.

E
eunice_5845764
19/4/12 a las 20:55

Gracias por las felicitaciones
Muchas gracias wapas!!
He visto que hay otro positivo mas por ahi... Felicidades tambien!!
Bueno aun lo estoy asimilando.
Mañana es el cumple de mi hermano asique igual lo cantamos mañana jeje
Uf tengo tantas dudas, que ni se por donde empezar.... A ver si me dan cita pronto en la matrona
Besitos a todas y mucha suerte a las que quedan por confirmar...

D
delfi_6344998
19/4/12 a las 21:09

Marian
Como lo llevas? Ninguna novedad???
Yo estoy normal,no tengo muxa cosa,solo flujo blanquito y algun pinchacillo muuuy leve y m empiezan a doler los pezones un poco(pero esto cada mes desde q ovulo,y este mes m ha empezado a 6 dias de la q espero q no aparezca la muy.... !!
Enhorabuena a esas tripitas con lentejita! Jiji!! Q lo disfruteis muxo y nos vayais contando como os va!!! Masaco q sintomas tienes??

N
nayala_5856223
19/4/12 a las 21:28

Hola wapas!!!!
Enhorabuena a todas las preñis!!! A mi me han yegado esta mañana los test,pero se han equivocado y me han puesto 16 en vez de 21,pero mañana me los traen y empezaré a usar el martes. A alguien les ha ido bien y se han quedado preñi con los test? Bss

E
eunice_5845764
19/4/12 a las 21:40
En respuesta a delfi_6344998

Marian
Como lo llevas? Ninguna novedad???
Yo estoy normal,no tengo muxa cosa,solo flujo blanquito y algun pinchacillo muuuy leve y m empiezan a doler los pezones un poco(pero esto cada mes desde q ovulo,y este mes m ha empezado a 6 dias de la q espero q no aparezca la muy.... !!
Enhorabuena a esas tripitas con lentejita! Jiji!! Q lo disfruteis muxo y nos vayais contando como os va!!! Masaco q sintomas tienes??

Sintomas
Pues la verdad es que de momento no siemto gran cosa, no tengo flujo, ni me duele nada quiza noto como hinchada la parte baja de la tripa y algun dolorcillo como de regla... Lo que me hizo sospechar fue el dolor de tetis por la noche que me desperto un par de veces y que esta vez en vez de dolerme a unos 8 dias antes de la pues me empezaron a doler mas tarde, como a 5 dias... Ahora ya no las noto demasiado.
La verdad es que estoy bastante sorprendisa xq otros meses me he provocado mogollon de sintomas y no estaba preñi y ahora tan poca cosa... En fin ya me llegara jejeje

J
jinyu_6508579
19/4/12 a las 22:20
En respuesta a delfi_6344998

Marian
Como lo llevas? Ninguna novedad???
Yo estoy normal,no tengo muxa cosa,solo flujo blanquito y algun pinchacillo muuuy leve y m empiezan a doler los pezones un poco(pero esto cada mes desde q ovulo,y este mes m ha empezado a 6 dias de la q espero q no aparezca la muy.... !!
Enhorabuena a esas tripitas con lentejita! Jiji!! Q lo disfruteis muxo y nos vayais contando como os va!!! Masaco q sintomas tienes??

Carydam
Sigo en el limbo jijiji no me baja ni la warry ni la tempe uffffff. Me da rabia xq si es un preñi k no baje jijiji pero si no toy k es lo mas seguro me fastidia k no baje yaaaaa xq toy perdiendo tiempo jijiji y ya podia empezar un ciclo......en fin,

D
delfi_6344998
19/4/12 a las 22:56

Marian
Hablando con una compi q esta preñi me dice q se hizo una prueba con una semana de retraso y le dio negativo,con 2 semanas le dio el positivo... Asi q ahi lo dejo! Jaja

M
maelle_5602842
19/4/12 a las 23:29

Marian
Gracias por la bienvenida y no te desanimes que pinta muy bien, nos tienes intrigadas. Animo a las que estamos en ello y muchas felicidades a las preñis.

V
victar_6272874
20/4/12 a las 5:21
En respuesta a leilei_8236765

Actualizado
Holaaaaa....!!
Os vuelvo a poner mi link con mis síntomas actualizado, por si os ayuda en algo.
Cosas que hice este mes que no hice en otros que puede haber influido o no pero yo os lo pongo por si las moscas...
Debereé en la postura yo arriba
Me comprobaba el cervix para ver su posición,apertura y el flujo (que una vez que sale...no es lo mismo que desde dentro)
No hice muchos deberes,sólo los dias que creí que eran claves por lo que apuntaba del cervix y posición, ya que los TO no me detectaron la ovulación.
Eso fué lo más importante, y las vacas para desconectar en semana santa me vinieron de perlas para no pensar.
Muchisima suerte chicas y espero ver más positivos.

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Buscando_a_Dunia_2_mes_to_198x23122.htm

Que pasa??
hola felicidades a las q ya tienen su positivo , les cuento q tengo 5 dias de atraso el dia 15 de abril la esperaba , de sintomas tengo unos pequeños colicos , me duelen un poco nos senos el izq mas q el derecho y dias antes q llegara el 15 de abril tuve muuucho flujo blanquesino y me paso algo extraño unos 3 dias antes q segun me llegara orine rosita claro como 3 micciones al dia no me duele nada de riñones ni nada pero fue algo extraño .y me hice una pba el dia de ayer (4 dias de atraso) y negativo pero esperarfe a cumplir 7 dias de atraso y la volvere a hacer y le cuento va . suerte a todas !!!

V
victar_6272874
20/4/12 a las 5:29

Con 5 dias sin periodo
felicidades a las futuras mamis !! les cuento q me tocaba el 15 de abril me hice un test ayer ( con 4 dias de atraso ) y dio negativo pero aun no llega tengo colicos y me paso algo extrano como 3 dias antes q supuestamente me llegara orine de color rosita como 3 micciones y no me duelen riñones ni nada y antes del 15 de abril tuve mucho flujo blanquesino y me dueles mis senos el izq mas q el derecho , esperare a cumpli 7 dias de atraso dicen q es mas factible q salga si es q estas embarazada no? y les cuento q paso sale ? suerte a todas

A
an0N_906260499z
20/4/12 a las 9:51

Felicidades masaco!!!
Muchas felicidades guapísima, ayer no entré en todo el día. ¿Qué tal estás? ya he leído que te encuentras bien. Pues a disfrutarlo y a cuidarse.

A
an0N_906260499z
20/4/12 a las 9:54

Chicas
Bienvenidas a las nuevas.

Nada yo aqui sigo esperando. Llevo dos días con dolores mas fuertes de pecho. A mi me duelen todos los meses desde que ovula hasta que me baja, pero me duelen más de lo normal y me dan pinchacitos en los pezones. Hoy es mi día 30 de ciclo, y día 12 despúes de la ovulación. Tengo dolores de regla a ratillos y flujo solo con la primera orina de la mañana cuando me limpio. ¿creéis que son síntomas de regla o de posible embarazo? El lunes me haré un test.

A
an0N_906260499z
20/4/12 a las 9:56

Marian
¿vas a ir al médico, aunque sea al de cabecera? el lunes nos haremos las dos el test y ya verás como nos sale positivo a las dos, de regalo de cumpleaños. A mi el mes pasado me paso algo similar pero no tantos días. Ultimamente los ciclos estaban siendo puntuales de 30 días y el primer mes que lo intentamos fue de 35. Después de lo que te pasó, los otros meses te ha bajado bien?

A
awatef_6933229
20/4/12 a las 9:57
En respuesta a victar_6272874

Con 5 dias sin periodo
felicidades a las futuras mamis !! les cuento q me tocaba el 15 de abril me hice un test ayer ( con 4 dias de atraso ) y dio negativo pero aun no llega tengo colicos y me paso algo extrano como 3 dias antes q supuestamente me llegara orine de color rosita como 3 micciones y no me duelen riñones ni nada y antes del 15 de abril tuve mucho flujo blanquesino y me dueles mis senos el izq mas q el derecho , esperare a cumpli 7 dias de atraso dicen q es mas factible q salga si es q estas embarazada no? y les cuento q paso sale ? suerte a todas

Hola
Repitetelo sí. A ver si tienes suerte Ya nos contarás!!

A
awatef_6933229
20/4/12 a las 10:01

Marian
Que tal has amanecido??? Espero que sin rastro de
Cuentanos, que nos tienes en vilo!!!

L
leonor_8319959
20/4/12 a las 11:01

Soy nueva
despues de 7 dias de retraso hoy me vino la regla!!!!pos nada lo seguire intentando para el mes ke viene!!!ke bajon y muchas felicidades a las ke conseguisteis kedaros!!!!

J
jinyu_6508579
20/4/12 a las 11:06
En respuesta a leonor_8319959

Soy nueva
despues de 7 dias de retraso hoy me vino la regla!!!!pos nada lo seguire intentando para el mes ke viene!!!ke bajon y muchas felicidades a las ke conseguisteis kedaros!!!!

Martta
Se komo te sientes xq a mi tb me paso en diciembre y aunke x entonce no estabamos buscando si k te ilusionas jijiji. A mi en diciembre se me retraso 7 dias. Pero mira, en enero me kede jijiji asi k si abril no fue tu mes.....mayo seguro k lo es, animo

J
jinyu_6508579
20/4/12 a las 11:23
En respuesta a an0N_906260499z

Chicas
Bienvenidas a las nuevas.

Nada yo aqui sigo esperando. Llevo dos días con dolores mas fuertes de pecho. A mi me duelen todos los meses desde que ovula hasta que me baja, pero me duelen más de lo normal y me dan pinchacitos en los pezones. Hoy es mi día 30 de ciclo, y día 12 despúes de la ovulación. Tengo dolores de regla a ratillos y flujo solo con la primera orina de la mañana cuando me limpio. ¿creéis que son síntomas de regla o de posible embarazo? El lunes me haré un test.

Hoy 37.2
Pues nada de warry y la tempe es de 37.2 abajo y 36.9 en la boka, nose k esta pasando xq yo para nada me siento preñi, toy genial. Me da rabia xq se k llegara la warry y toy perdiendo el tiempo, mientras algunas os vais a mayo ( k seguro k termino alli jijiji) y otra a diciembre....yo sigo aki, en el limbo komo siga asi me veo sola en el post jijijiji. Abalia, mis ciclos son el mas corto 32 y el mas largo 36, y todos los meses me baja, komo mucho se me retrasa de 4 a 7 dias, asi k pense ke ayer u hoy bajaria pero kon esta tempe se supone k no. Mi aborto no me afecto para nada xq fue tan natural y de tan pokito ke kuando fui al dia siguiente del aborto tenia en sangre 88 de resultado de la beta y me dijo la gine k en unos dias ya no tendria nada de nada, luego el 24 de febrero fui a la revision y todo estaba ok y mi siguiente regla k fue el 13 de marzo fue normal y en los dias k mas o menos me dijo la gine. Yo lo uniko raro k he tenido en marzo y k ya os komente x aki fue k justo 1 semana despues de la relacion manche la ropa interior de marron y k al dia siguiente tuve flujo rosa claro kn hilos marrones. Esto es lo uniko raro k me ha pasado y k jamas en la vida me habia pasado. Uffff toy viendo k la muy asquerosa bajara el 23 k es mi cumple ufffff. No tengo sintomas de nada, solo algun colico de regla, flujo de vez en cuando, k a veces es blanco cremoso y otras parece semen, las tetis no las tengo inchada y solo me molestan de vez en kuando, el vientre plano x la mañana y algo mas inchado x la tarde-noche, los granos de la cara se han ido jijiji y desde unos 3 dias toy mas cansada. Ya esta, esto es lo uniko y komo vez no son sintomas de nada uffffffff. Yo toy mas k convencida k no toy. Abalia, toy komo tu xq el 28 celebro mi cumple y claro k hago???

Z
zintia_7458788
20/4/12 a las 13:06

Marian y todas
Hola guapa, finalmente te hiciste el test? Es que x el movil no me entero muy bien de los comentarios, xq soy poco amiga de las nuevas tecnologias,jijiji. Crei leer ayer que te lo ibas a hacer x la tarde, no es asi?
Nikita, Carydam, Carpedeam, y todas lasd demas como lo llevais?
Yo me keria esperar a verano para buscar el segundo, y si mi chiquitilla tendria un poco mas de tiempo, pero la verdad que con este retraso que tuve, pensando que podia ser, ya que utlizo a veces la racha atras, pues oye qie me he animado, asi que nose igual se lo comento a mi marido y si a el tb le apetece pues nos ponemos a ello, q os parece?
Muxo animo a todas q lo vais a conseguir y yo estare x aqui para felicitaros. Un beso niÑas.

D
delfi_6344998
20/4/12 a las 13:22

Acuariofeliz
Hola guapa!! Jo pues yo pienso q tienes q hablar con tu marido pq cuando el reloj nos llama... Tiene q ser YA! o eso me pasa a mi! Jaja! Espero q vaya bien y aprovecheis este retraso para empezar con la busqueda!!
Yo estoy a 5 dias ya de la no ! Empiezo a estar nerviosa!! Jiji!! Yo es q no tengo hijos entonces confundo sintomas... Jeje! Mira,estoy con flujo a veces blanquito y cremoso y a veces transparente y elastico como el de la ovulacion... Eso me despista.. Me he intentado tocar el cervix x probar pero no noto nada,todo x dentro como hinchado!! Q opinas?

Z
zintia_7458788
20/4/12 a las 14:17

Carydam
Hola guapa, pues es que a pesar de tener una peque, en cuestion sintomas tengo poca idea, lo del cervix nunca me lo he buscado, pero el flujo si es algo diferente a como siempre lo tienes cuando tiene q venir la warry se puede considerar un sintoma, pero lo mejor, aunke es facil decirlo, es no obsesionarse, y disfrutar de todo, en lugar de tomartelo como buacar, busca,....que venga cuando tenga q venir, porque a veces el nerviosismo no nos deja que los ovules esten preparados para la fecundacion, conozco casos. La ansiedad de quedarse embarazadas hacen que los ovulos no hagan bien su trabajo. Creo que cuando se lleva un tiempo considerable buscando es normal toamr temperaturas, uitilizar to, etc, pero los primeros meses es mejor dejar que la naturaleza haga su trabajo. Pero estoo es solo una opinion, me parece bien quien a pesar de llevar poco busque dias fertiles, utlice metodos para mayor seguridad.... Espero no ofender a nadie con lo que he dicho.
Si tienes retraso de varios dias hazte un test de orina y si da negativo y no estas tranquila hazte una beta, q es mas fiable. Espero ayudarte despues de todo el rollo que te he echado.
De decidirme a buscar el segundo creo que hablare con mi marido para ver si el tb le apetece, que eso es importante, y sino pues esperamos y ya esta. Besos

T
tanase_6404692
20/4/12 a las 15:13

Buenas!!
Nada, ya tengo a la de rojo!! Pero estoy contenta porque mi fase lutea es de 14 días, es decir "lo ideal, lo normal" así que bueno, por lo menos una cosa que tengo regulada jejeje. Ahora a esperar a que se vaya y empezar a deberear, este mes paso de test de ovulación, solo tomaré la tempe para asegurar la ovulación y poder llevar algo al gine.

Enhorabuena a todas las nuevas embarazadas!! muchos besos a todas!!

Las que nos vamos a Mayo, chicas miradlo por el lado bueno, como nos vamos a quedar embarazadas todas este mes, nuestros niños nacerían en Enero, serían de los mayores
Marian guapa, aunque tengas 37,2 y te tiene que bajar la reglis, tranquila que a lo largo del día puede bajar la tempe y venirte. Creo que desde que ovulaste hasta ahora el test ya te debería de haber dado positivo, así que intenta relajarte, no te tomes la temperatura ni nada....y ya veras como llega, creo que estás somatizando los nervios y hace que no te baje.....ojalá y me equivoque, pero creo que es así.

Muchos besos a todas!!

D
delfi_6344998
20/4/12 a las 16:16

Acuariofeliz
Yo no m tomo temperatura ni calculo dias,lo hago muxo y ya esta!! Todas sabemos q los nervios y obsesionarse no son buenos pero... Es inevitable! Al menos para mi es dificil! Aunq cuando me viene la estoy bien durante todo el ciclo,sin nervios! Es solo cuando estoy a dias de la warry q me pongo histerica... Pero bueno q supongo q como todas!! Jeje

J
jinyu_6508579
20/4/12 a las 16:17
En respuesta a tanase_6404692

Buenas!!
Nada, ya tengo a la de rojo!! Pero estoy contenta porque mi fase lutea es de 14 días, es decir "lo ideal, lo normal" así que bueno, por lo menos una cosa que tengo regulada jejeje. Ahora a esperar a que se vaya y empezar a deberear, este mes paso de test de ovulación, solo tomaré la tempe para asegurar la ovulación y poder llevar algo al gine.

Enhorabuena a todas las nuevas embarazadas!! muchos besos a todas!!

Las que nos vamos a Mayo, chicas miradlo por el lado bueno, como nos vamos a quedar embarazadas todas este mes, nuestros niños nacerían en Enero, serían de los mayores
Marian guapa, aunque tengas 37,2 y te tiene que bajar la reglis, tranquila que a lo largo del día puede bajar la tempe y venirte. Creo que desde que ovulaste hasta ahora el test ya te debería de haber dado positivo, así que intenta relajarte, no te tomes la temperatura ni nada....y ya veras como llega, creo que estás somatizando los nervios y hace que no te baje.....ojalá y me equivoque, pero creo que es así.

Muchos besos a todas!!

Selvatropical
Seguro k mayo es tu mes. En cuanto a mi.....pues la tempe no me baja a lo largo del dia y eso es lo raro, me levanto en 37 o 37.3 y continuo kn la tempe alta durante toooooodo el dia. Yo tb creo k no toy preñi pero nose xq no me baja xq tan nerviosa o estresada juro k no toy, es mas toy frita xq me baje para poder iniciar un ciclo ufffffff. Ni sikiera me he vuelto a repetir el test xq paso de gastar dinero solo toy esperando a k baje y la tempe me la tomo pa eso mismo, para saber k va a llegar uffffff.

J
jinyu_6508579
20/4/12 a las 16:21
En respuesta a delfi_6344998

Acuariofeliz
Yo no m tomo temperatura ni calculo dias,lo hago muxo y ya esta!! Todas sabemos q los nervios y obsesionarse no son buenos pero... Es inevitable! Al menos para mi es dificil! Aunq cuando me viene la estoy bien durante todo el ciclo,sin nervios! Es solo cuando estoy a dias de la warry q me pongo histerica... Pero bueno q supongo q como todas!! Jeje

Carydam
Es cierto k los nervios y obsesion influye en nuestro cuerpo pero yo creo k kuando tiene k venir el positivo.....da igual, xq yo en enero estaba ataka y super nerviosa y estresada y me kede y se de mujeres mas obsesionadas k yo y se han kedado. Asi k yo creo k nuestros bebes vendran kuando tengan k venir, ya sea el mes k mas relajada estemos o el k mas estresada. Suerte a todas en la buskeda jijiji

D
delfi_6344998
20/4/12 a las 16:25

Marian
Ya nena! Yo tambien lo pienso asi... Tu q tal? No te has vuelto a hacer un test?? Ay madre mia! Cuanto retraso llevas ya?? Pq no te haces uno de sangre y sales de dudas??? Ay q nos tienes en ascuas!! Jeje

J
jinyu_6508579
20/4/12 a las 16:35
En respuesta a delfi_6344998

Marian
Ya nena! Yo tambien lo pienso asi... Tu q tal? No te has vuelto a hacer un test?? Ay madre mia! Cuanto retraso llevas ya?? Pq no te haces uno de sangre y sales de dudas??? Ay q nos tienes en ascuas!! Jeje

Carydam
No me he vuelto hacer test ni nada. Llevo 8 dias de retraso, 22 dias de fase lutera, un ciclo de 39 dias y mas de 2 semanas kn tempe altas durante tooooooodo el dia. Toy ya aburria perdia jijijiji, nose xq este mes no kiere bajar. Se k no toy preñi xq no siento nada fuera de lo normal y en enero kuando me kede antes de la falta ya sabia k estaba. Y tu ke tal???.

T
tanase_6404692
20/4/12 a las 18:05

Marian....
A ver ¿y por qué no te haces una beta para salir de dudas? Eso te dirá 100% si estás o no!!

Muakis

A
an0N_831975699z
20/4/12 a las 19:21

Una pregunta
Los test de alta sensibilidad antes de la regla funcionan realmente?yo ovule entre el 9 y 10 y el dia 19(ayer)me hice uno de ovutest24,alguien lo conoce?y me dio negativo ,entiendo q a 10 dias de la ovulacion cuando hay embarazo ya esa implantado en utero el
Embrion...aix no se,mañana me lo repetire...
Marian nos tienes a todas a la espera jajaj!
Cardyam la esperamos xa el mismo dia creo?yo para el 24o 25
Suerte!

D
delfi_6344998
20/4/12 a las 19:41

Mar
Nena es muy prontooo!! Jo yo estoy histerica perdia!! Jaja! Pero hay q tener un poco de paciecia... Q luego t da el negativo y te deprimes.. Jeje! Tienes sintomas?? El flujo como lo tienes? Yo a ratos blanquito y a ratos transparente! Y hoy me han dado unos calambritos o tironcillos x la barriga... No se como explicarlo!!

T
tanase_6404692
20/4/12 a las 20:21
En respuesta a an0N_831975699z

Una pregunta
Los test de alta sensibilidad antes de la regla funcionan realmente?yo ovule entre el 9 y 10 y el dia 19(ayer)me hice uno de ovutest24,alguien lo conoce?y me dio negativo ,entiendo q a 10 dias de la ovulacion cuando hay embarazo ya esa implantado en utero el
Embrion...aix no se,mañana me lo repetire...
Marian nos tienes a todas a la espera jajaj!
Cardyam la esperamos xa el mismo dia creo?yo para el 24o 25
Suerte!

Hola!!
justamente esos son los que tengo yo!!! Y bueno, puede ser por dos cosas, o porque la hormona no sea todavía detectable o porque no lo estés. Te aconsejo que te lo hagas el día de la falta!!.

Y te quería hacer una preguntilla a ti...¿te hiciste test para la ovulación?¿cómo te salió el positivo? ¿fuerte?¿débil?

A
an0N_831975699z
20/4/12 a las 20:22
En respuesta a delfi_6344998

Mar
Nena es muy prontooo!! Jo yo estoy histerica perdia!! Jaja! Pero hay q tener un poco de paciecia... Q luego t da el negativo y te deprimes.. Jeje! Tienes sintomas?? El flujo como lo tienes? Yo a ratos blanquito y a ratos transparente! Y hoy me han dado unos calambritos o tironcillos x la barriga... No se como explicarlo!!

Pues sintomas nada de nada
Como cada mes vaya...asi que no se yo jaja!lo unico difernte es q me duele la cabeza dsde hace unos dias pero esto no ees sintoma de embarazo jaja
El flujo lo tengo abundante y cremoso blanquencino como cada mes antes de la regla.pues parece q tu entre flujo y pezones pinta bien no???

A
alisa_6455578
20/4/12 a las 20:32

Otra que se va para mayo
bajo la warryy pfff nimodoo chicas este mes are mas deberes que otros meses jijijiijiii

A
an0N_906260499z
20/4/12 a las 20:41

Actualizad la lista por fa!!
LISTA ABRIL
--------------------------------------------------------------------Resultado
Thamar87-------------24años-----1mb--------8/04----------nw /05
Carpedeam-----------26 años----1mb------10/04----------nw /05
Nyatkm----------------21años-----1mb-------13/04----------nw13/05
Marian-----------------29años-----3mb-------13/04----------???
vivicordero_______27 años___2mb____13/04______???
Mariapazlove---------28 años----3mb------14/04----------nw /05
Saralasu---------------29 años----3mb------15/04----------???
Maryeta----------------35años-----2mb------15/04----------???
blancura0309---------?? años------??--------15/04---------???
Selvatropical87-------25 años------3mb-----15/04--------nw /05
mialfonsina___----__¿?___--__¿?_---------15/04_____nw /05
lunademicorazon----26 años----3mb------17/04----------nw /05
Axvan------------------31años-----4mb-------18/04----------???
kukina18---------------32años-----3años-----18/04----------???
Abalia82---------------30años-----2mb-------21/04---------???
carydam1--------------32 años----3mb------25/04----------???
mar2836--------------????---------5mb------25/04----------???
macoo24---------------24 años-----4mb------29/04---------???


LISTA MAYO

xenia--------------------?? años----9mb-------01/05---------???
Esperanza02012-----30 años-----5mb------01/05---------???
Nikka86----------------25 años-----16mb----01/05---------???
Martitamama----------20años------2mb------01/05--------???


Positivo Navidades especiales:
jiennese----------------25 años-----3mb------12/04---------
nikitanipone7----------27 años----14mb----15/04---------
masacco----------------??años----??mb-----??/04---------

A
an0N_906260499z
20/4/12 a las 20:44

Soy la siguiente....
Mañana estamos a 21, aunque es mi día 31 del ciclo y 13 días después de la ovulación, como mis ciclos son muy irregulares daré de margen toda la semana que viene aunque el lunes me haré un test.
Hoy, después de varios días, no he tenido flujo con la primera orina. 5 días después de ovular me salieron los típicos granos de regla y el lunes también pero hoy nada.
Desde hace dos días tengo pinchazos en los pezones, y las tetas super inchadas, pero esto como siempre.
Hoy es de los días que menos síntomas de regla tengo, aunque siempre me baja de madrugada, sobre las 6 de la mañana así que pueden ser todo síntomas premenstruales.

A
an0N_906260499z
20/4/12 a las 20:53
En respuesta a alisa_6455578

Otra que se va para mayo
bajo la warryy pfff nimodoo chicas este mes are mas deberes que otros meses jijijiijiii

Ánimo luna
eso es, lo que hay que hacer es pensar en el siguiente ciclo y en pensar lo bien que lo váis a pasar y que es otra nueva oportunidad.

J
jinyu_6508579
20/4/12 a las 20:54

Chikas
Sigo en el limbo jijiji, no baja la warry ni tampoko la tempe. Sintomas casi ninguno ni de regla ni de preñi. Hoy empece obras en mi kasa y tb tengo k estudiar ademas k el lunes es mi cumple y ya tengo toooooooodo el finde repleto de actos sociales jijiji asi k komo veis ando y andare liada jijiji. Hace un rato me tome la tempe x ultima vez, era de 37.5, ya no voy a tomarme la tempe xq para k???. No me hago uno de sangre xq tengo seguro privado y despues de kasi 2 años fuera nose donde tengo k akudir ni se k centros me corresponden......ando muy perdida jijiji asi k mientras me enkuentro me baja la regla jijiji. He pensado k tal vez no me baje xq he kambiado de ciudad no??? Aunke toy feliz de volver a mi tierra me supone un cambio y poner todo en orden y un estres.....nose es x buskar algun motivo jijiji, he leido x ahi k puede ser. Voy a esperarme al 27 de abril y si para entonces no llega me hare un test kn la primera orina el dia 28 y si es otra vez negativo me llegare a urgencias. Bueno, estare unos dias missin xq ando liada, suerte a las k estais en la recta final, felicidades a las mamis de diciembre y esperanzas a las k van a mayo.

A
an0N_906260499z
20/4/12 a las 20:54

Técnica
Yo leí algo sobre la frecuencia de hacer deberes y decía algo así como que:

- Mayor cantidad de veces menos calidad del esperma
- Menor cantidad de veces menos esperma en la vagina, y por lo tanto menos posibilidad,

Hablaba como que había dos técnicas: la llamada a destajo es decir hacerlo a muerte y la otra la de un día sí y otro no.

¿cuál usáis?

A
an0N_906260499z
20/4/12 a las 20:57
En respuesta a jinyu_6508579

Chikas
Sigo en el limbo jijiji, no baja la warry ni tampoko la tempe. Sintomas casi ninguno ni de regla ni de preñi. Hoy empece obras en mi kasa y tb tengo k estudiar ademas k el lunes es mi cumple y ya tengo toooooooodo el finde repleto de actos sociales jijiji asi k komo veis ando y andare liada jijiji. Hace un rato me tome la tempe x ultima vez, era de 37.5, ya no voy a tomarme la tempe xq para k???. No me hago uno de sangre xq tengo seguro privado y despues de kasi 2 años fuera nose donde tengo k akudir ni se k centros me corresponden......ando muy perdida jijiji asi k mientras me enkuentro me baja la regla jijiji. He pensado k tal vez no me baje xq he kambiado de ciudad no??? Aunke toy feliz de volver a mi tierra me supone un cambio y poner todo en orden y un estres.....nose es x buskar algun motivo jijiji, he leido x ahi k puede ser. Voy a esperarme al 27 de abril y si para entonces no llega me hare un test kn la primera orina el dia 28 y si es otra vez negativo me llegare a urgencias. Bueno, estare unos dias missin xq ando liada, suerte a las k estais en la recta final, felicidades a las mamis de diciembre y esperanzas a las k van a mayo.

Suerte
Bueno marian te deseo toda la suerte del mundo y que nunca nunca pierdas el ánimo. Yo al final si para el sábado que viene no me baja que tengo la boda, me cortaré con el alcohol pero igual la copita de champang me tomo y ... me baje me bebo hasta el agua de los peces.

un beso enorme

A
an0N_906260499z
20/4/12 a las 20:58

¿cómo se lo habéis dicho o dirías a vuestras parejas?
Para ir calmando ánimos y no hablar solo de síntomas me gustaría que me contaráis para las que ya lo habéis hecho y para las que no cómo contarle a vuestras parejas el positivo o directamente de la emoción se lo habéis dicho por teléfono?

A
awatef_6933229
20/4/12 a las 21:09
En respuesta a an0N_906260499z

¿cómo se lo habéis dicho o dirías a vuestras parejas?
Para ir calmando ánimos y no hablar solo de síntomas me gustaría que me contaráis para las que ya lo habéis hecho y para las que no cómo contarle a vuestras parejas el positivo o directamente de la emoción se lo habéis dicho por teléfono?

Pues
yo no estoy ni lo he estado todavia, pero sí que lo tengo pensado tengo comprados unos calcetines de bebe que los rellenaria de papelitos o algo para que no estuvieran aplastados y le escribiria una tarjetita. y a mis padres y a mis suegros les haria lo mismo. ¿Cómo lo veis?
Yo creo que es mejor en persona, en vez de por teléfono.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook