Foro / Maternidad

Quien no la espera del 13 al 18 de abril????

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 18:10
Z
zintia_7458788
23/4/12 a las 23:47
En respuesta a victar_6272874

Llego
Despues de 7 dias de retraso llego la conclusion es q todos los sintimas preemenstruales son identicos a los d un embarazo asi q no hay q obsecuonarse tanto ya tengo 6 meses intentando y me qyeda claro q solo vendra ese positivo cuando deje de pensar en quedar embaeazada tidos los meses . Syerte a todas

Animo
No te desanimes q lo vas a conseguir mujer, y esta clro q la obsesion no es buena, pero es muy dificil de controlar.
Un beso y arriba

Ver también

D
delfi_6344998
24/4/12 a las 9:38

Mar
Alguna novedad? Mira,he encontrado esto x internet!
Las marcas del test pueden ser más o menos intensas lo cual puede indicar en algunos casos el tiempo de embarazo. Pero de todas maneras, aunque la intensidad de las líneas sea baja, el resultado es positivo.

Como sabrás hay falsos negativos. O sea, si el resultado es negativo pero la menstruación no aparece, no es definitivamente negativo. Debes repetir el test a los cinco o seis días.

A
an0N_831975699z
24/4/12 a las 10:15

Hola carydam
Gracias x la info!he decidido esperarme xq sino me vuelvo loca...si mañana no llega me hare la prueba el jueves q seria mi primer dia de falta.xo bueno,de aqui al jueves pueden pasar muchas cosas asi que ya veremos!

A
an0N_831975699z
24/4/12 a las 10:17

Carydam
No te je preguntado,tus sintomas siguen ahi?tp la esperas xa el 25 no???ainsss a ver si tienes suerte!un beso

A
alisa_6455578
24/4/12 a las 10:28

Hola a todass!!!
y felicidades alas que tienen su posiitiivo muchas bendiicioness


bueno chikas esta preguntita ya la abia echo pero no tuve respuesta aver si me pueden ayudar para saber cuando es mi ovulacion y de cuantos dias son mis ciclos .......necesito saver para poder empesar a deverear

en enero la warri llego el 24
en febrero llego el 21
en marzo llego el 20
y ahora en abril el 18 en la noche

si alguien me puede ayudar porfiiiss

D
delfi_6344998
24/4/12 a las 11:33

Mariaaaaaan
Dnd estas??? Q necesito hablar contigooooo!!

D
delfi_6344998
24/4/12 a las 11:39

Chicas
Os acordais q a Marian le salio el clearblue no embarazada y lo desmonto y se veia una rayita floja?? Pues me pasa lo mismoooo!! Ella tenia un retraso de como 8 dias y se despidio pq estaba de mudanza o algo asi y no tengo manera de saber q paso al final!! El Clearblue x dentro tiene dos varillas,en una sale una raya floja y en la otra una fuerte y otra floja... Q entendeis? Lo habeis desmontado alguna vez?? Teneis alguno x ahi hexo q lo podais mirar! Voy a subir la foto!

J
jinyu_6508579
24/4/12 a las 13:02

Hola chikas
Antes de nada muchas gracias x vuestras felicitaciones jijiji, entre mi cumple y la casa ufffff no he podido entrar jijiji. Pues alfinal lo k yo pensaba.....me bajo el 22 de abril, sabia k la muy ... keria bajar para darme el cumpleaño jijiji y no bajo el 23 k era mi cumple pero si un dia antes. Toy bien, xq yo ya he estado preñi y sabia k no estaba xq no me sentia embarazada y kuando estas....se sabe, claro k tenia algo de esperanza, pa k os voy a engañar jijiji, ya k sino hay warry....hay esperanza no???. Yo ahora tengo 1 kakao xq este ciclo duro 40 dias pero se supone k ovule el 30 o 31 de marzo y deberia haber sido d 32 pero x nervios o estres tardo mas, entonces mi duda es: kuando ovulare en mayo?? Y kuando me toka la proxima warry???. Yo nose si el echo de k justo kuando me salieron la carita me pille un virus de narices kn fiebre, diarrea y vomitos.....yo creo k si k eso pudo influir xq mi cuerpo no estaba en kondiciones de nada jijiji. Pero se k este mes sera el mio, xq me paso al metodo " diver" jijiji paso de test, paso de tempe y paso de obsesion jijiji. Me he dado kuenta k no puedo ser tan caprichosa, tantos años sin kerer estar preñi y ahora lo kiero yaaaaa y eso no es asi, me da rabia xq lo konsegui a la 1 pero sino pudo ser es xq no era mi momento. Chikas, kiero ser mami pero ya no me importa k sea este mes o dentro de 5 meses, voy a disfrutar de la vida y de mi gente y k venga kuando kiera. Este finde me voy de finde kn mis amigas a celebrar mis 30 añazos jijiji. Creo k este foro nos ayuda pero tb nos perjudika xq nos encerramos en nuestro universo jijiji y nos obsesiobamos. Me he prometido una kosa: no volver a escribir solo para decir k tengo mi positivo y k va bien. Suerte a todas y gracias x haber estado ahi.

D
delfi_6344998
24/4/12 a las 13:09

Marian
X favor me puedes decir como era tu clearblue cuando lo abriste?? Cuantas rayas en cada varilla x favor!

J
jinyu_6508579
24/4/12 a las 13:15
En respuesta a delfi_6344998

Marian
X favor me puedes decir como era tu clearblue cuando lo abriste?? Cuantas rayas en cada varilla x favor!

Carydam
Pues en la varilla de arriba 2 rallas, una muy marcada k supongo seria de control y otra mas tenue pero k se veia, y abajo otra ralla k era tenue pero se veia, la de abajo coincidia kn la 2 de arriba. Ah, todas tenian el mismo grosor. Suerte guapa

L
leilei_8236765
24/4/12 a las 15:32

Novedades
Os cuento que ya he vuelto de la visita de la matrona, y nada, no me ha hecho nada!! Dice que cómo estoy de muy poquito....que nada, que me espere hasta el 16/05 para mandarme las analiticas me parece un poco raro que tenga que esperar para eso pero weno, estoy más tranquila xk en urgencias me dijeron que mi bebé estaba ahi
Según ella estoy de 5 semanas, según mis cálculos 5+2...y mi FPP es para el dia 25/12 el dia de navidad!! jajaja....
Ah! y me dijo que 37,5 de temp. es normal en una embarazada, para considerarse fiebre tendria que ser 38 c por la tarde.

A
an0N_906260499z
24/4/12 a las 20:56

Hola chicas,
Pues nada yo sin muchas novedades. Me han dado para la matrona el 7 de mayo y ecografia (privada) el 14 de mayo. Así que de momento nada.

Síntomas lo que ya tenía, algo de molestias por abajo, hoy más tirando hacia la vagina. Flujo blanco tengo a días, hoy sí pero ayer no. Los pinchazos en los pezones han disminuido, pero las tetas las tengo durísimas.

Mi fecha de parto prevista es para el 28 de diciembre, y tiene que ser programado porque los tres últimos meses tengo que estar con heparina, pero bueno.

Z
zintia_7458788
24/4/12 a las 21:33

Hola a todas
Carydam animo que ya queda menos para ver que no aparece la
Nikka, como te encuentras?
nikita y abalia, me alegro que todo vaya bien, y que empeceis con todas la fechas de los controles, ecos y demas. seguid contandonos
selvatropical, arriba que mayo es un mes estupendo para que aparezca ese positivo
marian, entiendo tu decision, pero en cuanto llegue tu positivo nos dices
mar, cuando te haras de nuevo el test? aver si es +++++
meiga, fuiste al gine? que te ha dicho?

yo todo igual, esperando que llegue la proxima y despues de ella espero que mi marido diga que vamos a por ello, de momento voy soltando algun comentario a ver que dice,pero hasta el mes que viene no se sabra.

Un besazo a todas, y mucho animo y alegria en la busqueda de esos positivos

Z
zintia_7458788
24/4/12 a las 21:36

Lunademicorazon
lo siento guapa no te puedo ayudar en el tema de dias fertiles, porque nunca he calculado ni tempes ni nada. espero que alguna te pueda decir. un beso

A
an0N_831975699z
24/4/12 a las 21:58

Hello
Lunademicorazon no cada mes ovulamos el mismo dia asi q solo lo podras con un TO,opino q las calculadoras es para tener una idea pero no es exacto.

Marian esperamos pronto tu positivo!

Craydam!!has desmontado el clearblue? bueno,a ver si es un falso negativo y tienes suerte!!mañana es nuestro dia de

Yo no creo q este embarazada,lo se porque tengo flujo como siempre antes q me va a venir ..asi como blanquecino/amarillo,el
Siguiente paso es amarronado y luego la maldita ...pero bueno si mañana no viene me hago un TE el jueves...alguna entiende de flujos antes de saber si estas preñi?

D
delfi_6344998
24/4/12 a las 23:43


Abalia y Nikita me alegro de q vaya todo bien!! Cuidaros muxo y disfrutarlo a topeeee! Abalia q es eso q tienes q tomar los ultimos meses? Pq tienes q tomar eso??
Acuariofeliz creo q este no sera mi mes... Un test negativo pero bueno,hay q esperar a q baje... O no! Hay q mantener la esperanza... Jeje!
Mar si me hubieses visto... Jajaja!! Parecia una loca q se habia escapado del manicomio! Jajaja! En las varillas hay las mismas rayitas q tuvo Marian y a ella le bajo la osea q nada... A esperar!! Aaaarrrgggg!! Es q tia somos muy rapidas y no puede ser! Tenemos q aprender a no precipitarnos!! Ahora imaginate q nos baja mañana... Vaya manera tonta de tirar el dinero! Jaja! Bueno a ver mañ q tal!! Suerte!

A
awatef_6933229
25/4/12 a las :23

Jooo
habia escrito un mensaje y se me ha ido justo internet cuando lo he mandado, que rabia. Me va fatal hoy.

Os comentaba que estoy de bajon porq mis sintomas se esfuman el dolor leve de regla ya apenas lo tengo, alguna vez tengo como un tiron, no se explicarlo bien, no se como definirlo
Ya no estoy tan cansada, y para colmo tengo un dolor de estomago, que no es ni medio normal. lo tengo como cuando comes alguna comida pesada, que tiens asi como ardor pero no muy fuerte?? pues mas o menos. Yo de estomago soy mas bien delicada, pero si me duele, me duele un día, no 5 o 6 seguidos y dolor debil. hay veces que siento la molestia tmbien el la garganta. Vamos! como el típico ardor que te llega hasta la boca, nada más que mucho mas debil. Y es muuuuy pronto para que esto fuera un síntoma de embarazo, asiq mi gozo en un pozo tendré algun virus o algo o una gastritis o no lo se...
Esta mñana me picaba un pezon y he sentido esta tarde como dolor-calambre en el pecho y como que llegaba al pezón. Ay chicas estoy tan liada!!!!!! creo que lo mejor esq no lo piense, pero me resulta tan dificil

A
alisa_6455578
25/4/12 a las 8:33
En respuesta a zintia_7458788

Lunademicorazon
lo siento guapa no te puedo ayudar en el tema de dias fertiles, porque nunca he calculado ni tempes ni nada. espero que alguna te pueda decir. un beso

Acuariofeliz
gracias wapa este mes empezare a usar los to por que ni yo se cuando ovulo

D
delfi_6344998
25/4/12 a las 8:50

Nikka
Mira no t guies x los sintomas q son tan parecidos... No pasa nada si no tienes sintomas de ,hay gente q tiene y gente q no! Lo de los pechos pinta bien! Yo estoy tambien sin sintomas de nada,algun tironcillo leve de vez en cuando pero no siento q me va a bajar como los otros meses,sin embargo me hice un test y dio negativo! Pero bueno,hay q esperar... Para q dia no la esperas tu... Yo para hoy o mañ! Ya veremos...

A
an0N_831975699z
25/4/12 a las 9:13


Chichas me he hecho un test y Negativo,Porque narices salio esa rallita hace dias?voy a tirar los test a la basura,porque solo han hecho q liarme.

Carydam, a ver so tu tienes mas suerte en nuestto dia de no

D
delfi_6344998
25/4/12 a las 9:21

Mar
Jo nena q raro lo tuyo... Es q si sale la raya es positivo y si es positivo lo es... Osea q no se... Q lo tuyo es muy pero q muy raro! Yo no me quedaria tranquila y me iria a hacer uno de sangre! Ahi si q no habra dudas! Pq asi vas a estar con la incertidumbre y te vas a volver loca! O yo me volveria... Jiji!

Z
zintia_7458788
25/4/12 a las 11:38

Nikka
Cielo tranquila, proque en mi primer embarazo tuve sintomas los dias previos a la warry, y el dia se suponia que me tenia que bajar desaparecieron, y ese dia me hice el test y dio positivo, asi que animo proque que los sintomas no esten no quiere decir que no estes preñi. Hasta que no aparapzca la indeseable no pierdas la esperanza. Un beso

J
joan_7281205
25/4/12 a las 12:23

Hola chicas!
Hola chicas que tal como estais? Se que hace muchisimo que no me meto, como vais? Alguna novedad?.
A mi me queda una semana para la no , ultimamente lo unico que me pasa es que me duelen mucho las tetis pero por el resto estoy perfecta.
Un besito

A
awatef_6933229
25/4/12 a las 20:06

Hola!!
Carydam y Mar! como llevais el día?? Espero que no haya aparecido aunq los test hayan salido negativos hay esperanza mientras no aparezca. Muchisima suerte chicas!! Por cierto Mar, yo tampoco entiendo como esq te salió positivo y ahora negativo. has utilizado la misma marca de test??

A mi me ha desaparecido el dolor de estomago, y hoy estoy otra vez como de regla...bueno hasta el martes no sabré nada, asiq todavia me quedan dias...
gracias por vuestro apoyo

D
delfi_6344998
25/4/12 a las 21:49

Nikka
De momento no ha aparecido! Sigo con flujo blanco y ningun sintoma ni de regla ni de preñi... Es muy raro... Jeje!

A
an0N_906260499z
25/4/12 a las 22:13

Chiquitinas...
Estoy pendiente de vosotras eh? A ver no os desaniméis. Yo tuve el positivo el sábado, y el lunes le dije a mi churri: este mes tampoco, tengo síntomas de warry, el sábado no tenía síntomas de warry pero sí pinchazos.
Hoy me he hecho otro test para ver si voy teniendo más hormona y efectivamente, ahora ya me sale Embarazada 2-3, el sábado salía Embarazada 1-2.

Carydam, la heparina es un anticoagulante para prevenir trombosis. A los 20 años me operaron de la cadera y me dio una trombosis, me hicieron un estudio y tengo deficit de proteina s, lo que significa que eres propensa a los trombos. La heparina se inyecta (agujas) siempre lo dan antes y después de operarte de cualquier cosa, cuando me operaron no era obligatorio y no me la dieron.
Al principio me dijeron que a lo mejor me tenía que pinchar desde el primer día del embarazo, pero luego que solo los tres útlimos meses, y como lo que hace es diluir la sangre, para no tener problemas en el parto te lo provocan.

A
awatef_6933229
25/4/12 a las 22:35
En respuesta a delfi_6344998

Nikka
De momento no ha aparecido! Sigo con flujo blanco y ningun sintoma ni de regla ni de preñi... Es muy raro... Jeje!

Q bien!!!
Eso es muy buena señal!!! a ver si tenemos tu positivo pronto!! Cuando repetiras el test?

Z
zintia_7458788
26/4/12 a las 8:47

Como estan mis chicas???
Hola bonitas, como vais? Yo aqui deseando que llegue el mes que viene para ver si mi marido se decide finalmente y nos ponemos manos a la obra, mientras tanto deseando ver como cantais vuestros positivos.

Carydam y Nikka arriba que lo vais a conseguir y este mes va a ser ya vereis

Abalia y Nikita cuanto me alegro que os vaya bien, cuidaros mucho y disfrutarlo mas

Y las que siguen en busca disfrutar mucho de las relaciones y aunque penseis en los mejores dias pensar mas en la union con vuestra pareja que eso dara fruto se lo que mas deseais.

Un beso a todas, cuidaros

D
delfi_6344998
26/4/12 a las 10:27

Buenos dias!!!
Abalia q guay q todo vaya en marcha!! Jeje! Te quedaras mas tranquila con la eco pero... Hay q esperar! Estara todo bien!!
A mi aun no me ha bajado... Anoche me fui a dormir a las 22 y me he despertado a las 9.45... No daba credito al ver el reloj!! Pero bueno q tampoco quiero pensar nada pq el test el martes me dio negativo y el mes pasado tuve 6 dias de retraso asi q... A esperar!! Pero sigo sin sintomas... Nada de nada! Hasta cuando tomaba la pildora notaba algo cuando m iba a bajar! Pero bueno... Ya veremos!
Mar tu q tal? Como lo llevas?
Nikka y tu?
Acuariofeliz tenemos mucho poder de conviccion,veras como sera q si! Suerte!
A las demas intentar estar relajadas y a esperar... Ufff q larga la espera! Jeje!

D
delfi_6344998
26/4/12 a las 10:30
En respuesta a delfi_6344998

Buenos dias!!!
Abalia q guay q todo vaya en marcha!! Jeje! Te quedaras mas tranquila con la eco pero... Hay q esperar! Estara todo bien!!
A mi aun no me ha bajado... Anoche me fui a dormir a las 22 y me he despertado a las 9.45... No daba credito al ver el reloj!! Pero bueno q tampoco quiero pensar nada pq el test el martes me dio negativo y el mes pasado tuve 6 dias de retraso asi q... A esperar!! Pero sigo sin sintomas... Nada de nada! Hasta cuando tomaba la pildora notaba algo cuando m iba a bajar! Pero bueno... Ya veremos!
Mar tu q tal? Como lo llevas?
Nikka y tu?
Acuariofeliz tenemos mucho poder de conviccion,veras como sera q si! Suerte!
A las demas intentar estar relajadas y a esperar... Ufff q larga la espera! Jeje!

Ah!
Chicas xfa las q habeis tenido alguna experiencia de q os de un test negativo y luego haya sido positivo la podeis contar x favor??? A cuantos dias los hicisteis los test?

A
an0N_906260499z
26/4/12 a las 21:27
En respuesta a delfi_6344998

Ah!
Chicas xfa las q habeis tenido alguna experiencia de q os de un test negativo y luego haya sido positivo la podeis contar x favor??? A cuantos dias los hicisteis los test?

A mi me ha pasado
Esta vez me hice el test el miércoles pasado y me dio negativo. No sé porqué el sábado dije, voy a hacer otro y no salía de mi asombro, salió el positivo. Realmente no sé cuánto retraso tenía porque ovulé el 8 de abril, ese miércoles solo habían pasado 10 días desde la ovulación y el sábado 13. ¿sabes cuánto dura tu fase lútea?

D
delfi_6344998
26/4/12 a las 22:19

Abalia
Gracias! La verdad es q no se muy bien q dura la fase lutea pq este es mi tercer mes de busqueda... Y el mes pasado se me atraso 6 dias asi q estoy un poco perdida!! Jeje! Pero si no me baja lo repetire el finde!

A
awatef_6933229
26/4/12 a las 22:57

Hola chicas!!
Que tal?? Yo sigo igual, me da la impresión que más cansada, pero no se, podría ser por mil cosas... bueno, todavia me quedan dias... asiq a esperar, que mes mas largo!!!! Me entran unas ganas de hacerme un test...pero estoy en el día 10 desde mi ovulación, asiq es demasiado pronto, y me desanimaría muchisimo. Con paciencia...

Carydam, que bien pinta lo tuyo!!! A ver si este finde nos cantas tu positivo!
Abalia, que ilusión que todo vaya tan bien. Yo creo que tmbien me iria repitiendo los test para asegurarme que sube la hormona, hasta que llegase a ver a mi peque en la eco. jijiji
Acuariofeliz, ya veras como te dice que sí!! mucha suerte wapa!
Mar, que tal va todo?? como estas?

D
delfi_6344998
27/4/12 a las 10:48

Holaaaa
Chicas sigo igual sin regla y sin sintomas de nadaaa!
Nikka algo nuevo? X hacerte un test solo perderas dinero,nada mas! Hay a chicas q les sale tan pronto,y a chicas q no! Si puedes esperar mi consejo es q esperes... Pero entiendo q lo necesites! Jiji! Pero cuentanos eh??
Mar estas desaparecidaaaa! Como vas? Sigues sin ?? Notas algo??
Abalia como esta mi forosobri preferid@??? Jajaja!

D
delfi_6344998
27/4/12 a las 10:52
En respuesta a delfi_6344998

Holaaaa
Chicas sigo igual sin regla y sin sintomas de nadaaa!
Nikka algo nuevo? X hacerte un test solo perderas dinero,nada mas! Hay a chicas q les sale tan pronto,y a chicas q no! Si puedes esperar mi consejo es q esperes... Pero entiendo q lo necesites! Jiji! Pero cuentanos eh??
Mar estas desaparecidaaaa! Como vas? Sigues sin ?? Notas algo??
Abalia como esta mi forosobri preferid@??? Jajaja!

Ah!
Chicas no se si os habia comentado q este mes he tomado aceite de onagra(6capsulas al dia) No me deberia haber venido la puntual? Dicen q es muy efectiva pa regular el ciclo... Q pensais?

A
awatef_6933229
27/4/12 a las 10:58

Buenos dias!!!
Que tal habeis amanecido?? Carydam, todo bien espero, sin rastro no?? que ganas tengo de que te hagas el test
Mar, no sabemos nada de ti wapa, espero que todo vaya bien.

Esto esta un poco parado, que ha pasado?? las que estais en dias fertiles a deberear y a disfrutar de vuestros chicos!; las que teneis vuestro positivo cuidaros mucho y disfrutar de vuestra barriguita y las que estais a la espera, paciencia...

Yo cada día noto los pecho mas hinchados, hay comidas que me dan asco, y por ejemplo el zumo de naranja que es lo que normalmente desayuno me da reflujo... que nervios espero tener mi positivo este mes, y aunq no me quiero hacer ilusiones, los sintomas que este mes estoy sintiendo no los habia tenido nunca, y es tan dificil no pensar en ello.... pero la cabeza tiene tanto poder..
Que larga la espera.... Ojala tenga a mi en mi barriguita
Espero que la indeseable no llegue, porq si no me desanimaré muchisimo

Bess chicas!!

D
delfi_6344998
27/4/12 a las 11:02

Nikka
Yo habia escrito abajo tuyo! Supongo q escribiamos a la vez... Jeje!! Ay nena q yo creo q lo tuyo es un SI como una casa!! Entiendo q no t quieras ilusionar x si acaso pero... Lo del asco nena... No puede ser otra cosa! Jeje! Cuando te haras un test? Lo has pensado??

A
awatef_6933229
27/4/12 a las 11:07

Carydam
me alegro que sigas sin la !!!! Pues no puedo ayudarte con lo del aceite, la maca si que se que regula, pero el a. de onagra no lo se, porq hay gente que dice que si y que gente que dice que no hace nada. No puedo ayudarte, sorry!!

A
awatef_6933229
27/4/12 a las 11:09

Carydam
jajajja si estams escribiendo a la vez!!
Pues me lo haria ya, pero debo esperar. Si sigo igual, me lo haré el dia 1 que es cuando me tiene que bajar. que nervios

Z
zintia_7458788
27/4/12 a las 13:17

Carydam y nikka
Chicas, no me digais porque, pero creo q este es vuestro mes, es una sensacion q tengo, tranquilas, y disfrutar de q no aparezca la indeseable....muuuuuuchas suerte y espero q enseguida habra el post y vea los positivos.

Las demas dar seÑales de vida, xa saber como os va q nos interesa saber!!!!!

Un beso a todas y buen finde

D
delfi_6344998
27/4/12 a las 13:54

Acuariofeliz
Ay nena ojalaaaaa!! Espero q tu sensacion se cumpla!!! A ver si me animo mañana!! O espero al domingo??
Tu a ver si se anima tu maridito y a la primera le das a la diana!!! Jiji

A
awatef_6933229
27/4/12 a las 14:28

Acuariofeliz
Ojala tu sexto sentido acierte!!! Que ganas tengo de que pasen ya estos 4 dias y obtenga mi +++. Te digo lo mismo que Carydam, a ver si tu marido te dice que comenzais la busqueda y acertais a la primera

Carydam, pero tu te hiciste el test antes de tu falta no? y no te has vuelto a hcer ningun otro no? Hombre esta claro que cuanto mas esperes mas fiable es, pero no se ni como aguantas!!! estoy yo pensando en comprarme un clearblue para hacermelo mañna, aunq el miedo me puede creo jijiji. Sea para mañna o pasado MUCHISIMA SUERTE!!! A ver si nos das una alegria!!

Muchos bess chicas!!

D
delfi_6344998
27/4/12 a las 14:47

Nikka
Yo me lo hice un dia antes de la ! Fue un clearblue,creo q los hay mas sensibles! Yo me haria otro q tu veas si hay o no hay rayita! Jiji! No me lo hice con la primera orina asi q ahora seguro q usare la primera para estar segura! Mañ hara 3 dias de retraso(si es q no me baja hoy!) No se si esperar al domingo a ver... Es q nena,ver un negativo deprime muxo! Ufff no se q hacer! Si lo tengo q hacer mañ me lo tengo q comprar esta tarde!

A
awatef_6933229
27/4/12 a las 15:02
En respuesta a delfi_6344998

Nikka
Yo me lo hice un dia antes de la ! Fue un clearblue,creo q los hay mas sensibles! Yo me haria otro q tu veas si hay o no hay rayita! Jiji! No me lo hice con la primera orina asi q ahora seguro q usare la primera para estar segura! Mañ hara 3 dias de retraso(si es q no me baja hoy!) No se si esperar al domingo a ver... Es q nena,ver un negativo deprime muxo! Ufff no se q hacer! Si lo tengo q hacer mañ me lo tengo q comprar esta tarde!

Carydam
Ahh no te lo hiciste con la primera orina?? Entonces es casi invalido jajajaj.y encima antes de la falta.Si claro cuando te lo repitas hazlo con la primera!! Claro qeu no te bajará hoy! ademas sigues sin sintomas no? Yo no te puedo decir si hacertelo mañna o pasado, ya se que ver un negativo deprime, yo he llegado a llorar por ello, asiq te entiendo perfectamente. Pues ya nos contarás!
Has encontrado algo sobre el aceite de onagra?

A
an0N_831975699z
27/4/12 a las 15:41

Huolaaa
Chicas me ha bajado esta noche!!!

-
Asi q para mayo!
Nikka y carydam a ver si teneis suerte!!vais por el buen camino no???
Carydam tu llevas dias de retraso

D
delfi_6344998
27/4/12 a las 17:06


Nikka no he encontrado nada sobre la onagra... Tampoco he buscado pero en el bote pone q regula el ciclo! No se,tampoco he buscado muxo! Ahora mirare!
Mar no entiendo nada! Osea,q podemos decir oficialmente q si existen los falsos positivos... Pues anda q... Ahora si q me miedo hacerme un test! Jiji!
En general,sigo igual! Solo tengo los pechos un poco doloridos si me los toco pero tampoco mucho! Y x la barriga... Nada de nada! Estoy hasta asustada! Jeje! El mes pasado tuve dolores de desde q ovule hasta q me bajo! Ufff pero cada mes es diferente,cada mes cosas nuevas osea q... Ah! Una cosa q me pasa,acabo de comer y al poco rato ya estoy con sensacion de hambre... Como estomago vacio! No m quiero hacer ilusiones,el mes pasado mi mente provoco muxas cosas y luego...

A
awatef_6933229
27/4/12 a las 21:21

Que bajón
que me ha dado esta tarde. Estaba tan tranquila en casa, y me ha venido dolor cmo de me he puesto a llorar, que mal.... ha durado un par de minutos o menos quizas. Pero ya la veia venir, y eso que me quedan unos días. El resto de la tarde bien, pero ya dudo todo... Esq llevo sin dolores unos días (pierdo la cuenta de todo ya) y el que hoy me doliera pues digo la Ojala no me llegue...
He salido a dar una vuelta con una amiga y al pasar por una farmacia me he comprado un test, pone que tiene una sensibilidad de 25 mlU eso es mucho o poco???

Mar, lo siento muchisimo... vaya tela, un falso positivo...eso si que mosquea, nunca lo habia oido, siempre dicen que falsos positivos no existen. A lo mejor has tenido algun microaborto de esos que dicen los médicos que la mayoria de las mujeres lo tienen y la gran mayoria de ellas ni se dan cuenta por q piensan que simplemente han tenido un retraso, no se...mucha suerte en mayo!

Carydam, pues si en el bote pone que regula los ciclos, será que para eso es, por lo que retraso no deberia de haber no?jajjaja ojala sea asi!!! has decidido ya cuando vas a hcerte el test??.

Z
zintia_7458788
27/4/12 a las 21:43
En respuesta a awatef_6933229

Que bajón
que me ha dado esta tarde. Estaba tan tranquila en casa, y me ha venido dolor cmo de me he puesto a llorar, que mal.... ha durado un par de minutos o menos quizas. Pero ya la veia venir, y eso que me quedan unos días. El resto de la tarde bien, pero ya dudo todo... Esq llevo sin dolores unos días (pierdo la cuenta de todo ya) y el que hoy me doliera pues digo la Ojala no me llegue...
He salido a dar una vuelta con una amiga y al pasar por una farmacia me he comprado un test, pone que tiene una sensibilidad de 25 mlU eso es mucho o poco???

Mar, lo siento muchisimo... vaya tela, un falso positivo...eso si que mosquea, nunca lo habia oido, siempre dicen que falsos positivos no existen. A lo mejor has tenido algun microaborto de esos que dicen los médicos que la mayoria de las mujeres lo tienen y la gran mayoria de ellas ni se dan cuenta por q piensan que simplemente han tenido un retraso, no se...mucha suerte en mayo!

Carydam, pues si en el bote pone que regula los ciclos, será que para eso es, por lo que retraso no deberia de haber no?jajjaja ojala sea asi!!! has decidido ya cuando vas a hcerte el test??.

Nikka arriba el animo
No te preocupes, hasta q no aparezca no te apenes. Nose si eso es mucha sensibilidad o no, pero tu mñn te lo haces con la primera orina, q sale positivo pues alegria a tope, pero si sale negativo no pierdas la esperanza porque hasta q la indeseable no llegue, q seguro q no llega, tienes q estar tranquila. No te desanimes guapa, y te mando toda la fuerza y mis sensaciones para q sea lo q yo creo. Un besazo

D
delfi_6344998
27/4/12 a las 22:20

Nikka
No no noooo!! La actitud no es esaaaaa! Noooo! Jaja! Hay q estar arriba,eh!!! Lo primero es q casi todas las preñis tienen sintomas de asi q... Pq te me hundes??? A ver,el mio tambien es de 25,no es q sea muy sensible,los mas sensibles son de 10 pero los venden x internet! Creo q en farmacia no hay de esos! Los clearblue son de 25 y hay a chicas q les da positivo 4 o 5 dias antes asi q depende de cada una... Yo no se si me lo hare mañ! Ahi esta! Jeje!

A
an0N_831975699z
27/4/12 a las 23:18

Animos chicas
Q no lo teneis perdido para nada!!!carydam tu llevas un par de dias ya de retraso eso pinta bien!!y nikka,por los sintomas de ni te agobies porque es verdad q dicen q son iguales algunas...
Una pregunta,si hubiese tenido un microaborto hubiese sangrado antes no?digo yo??
Es muy raro porque ademas lo mire dentro del tiempo q decia las instrucciones y ademas el tet q me habia hecho diaa antes no tenia ni una raya asi q linea de evaporacion tampoco tiene pinta pero ya no se...el tema es que no estoy preñi jajja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir