quien se apunta a ser mamá en 2012?
Oleeee
ai estoyy!! jejjejee gracias por anotarmee
bueno en espera de k no me baje la warri!!! estoy en el dia 17 si no tengo mal la cuenta!! ke el 24 no me bajeee porfiiissss!!!! con esperanza!
También en el día 17
estoy como tú conesperanza!! en mi día 17...lo único que noto desde ayer por la tarde y no de forma continuada es la sensación de que la regla me va a bajar en breve, incluso cuando voy al baño me limpio con la sensación de que va a estar ahí...Algo que me está quitando la esperanza es la ansiedad que caracteriza mi sindrome premenstrual...tengo hambre a todas horas y eso siempre me pasa una semana antes de la warry aproximadamente...No sé qué pensar!! Ojalá tengamos suerte y bienvenida!!
Ver también
Jennyzoe!! y xikas!
teneis face???? Y una pgunta,pued ser síntoma d embarazo calambres en ls pechos y dolor d ovarios a 8 dias d la regla??? Xfavor cntestarme! :p
Lachica
Los sintomas de embarazo y los de la regla antes de la falta son casi los mismo, de hecho muchas veces se confunde, ojala sea k tengas a tu baby dentro
Joop!
nadie m contesta... cntestarme xfiii... Y tmb tng el pezon reseco...x dcir mas info d lo k m pasa,y ls dberes ls stoy aziendo dia si y dia no..y e encntrado una postura q no se sale nada... Cnt xfaaa pasar buena tarde!
Las piernas arriba
hola! tenia una pregunta, cuando hice los deberes ayer, hice el truco este de ponerme las piernas en alto ya sabeis para que sea mas facil que el espermatozoide llegue adentro, estuve durante media ora mas o menos, pero cuando me levante y me sente al pokito de sentarme note como k bajaba y se salia pa fuera, creeis que aunk pase eso aun asi keda algo dentro??? espero me puedan responder! graciass!
Conesperanzaunbaby
Es completamente normal, por algun lado tienen ke salir, si se kedara todo dentro explotariamos! Jjaja pillariamos unas infecciones de caballo. yo de hecho despues de hacerlo me tengo ke poner un papel debajo el culete aun ke tenga las piernas pa' riba e incluso durante todo el dia si estornudo o hago algun esfuerzo sigue saliendo ke pienso: jod..! Cuantos litros tengo yo dentro???? Jejejeje estate trankila, nos pasa a todas!!
Lachica
Los sintomas de embarazo y los de la regla antes de la falta son casi los mismo, de hecho muchas veces se confunde, ojala sea k tengas a tu baby dentro
Xsk24
muxas grcias x cntstarme,no suelen cntt,solo tu y boli...! Ami nunk m an pgao calambres y tng el pezon reseco!! Eso spero q tnga ya a mi bb dntro!! Tng tests d 10ml.. M lo are ala semana d la falta... Grcias x cnt uapa!
Xsk24
muxas grcias x cntstarme,no suelen cntt,solo tu y boli...! Ami nunk m an pgao calambres y tng el pezon reseco!! Eso spero q tnga ya a mi bb dntro!! Tng tests d 10ml.. M lo are ala semana d la falta... Grcias x cnt uapa!
To?
Te entraban en el pack test de ovulacion? Pk si te vas haciendo a partir de ahora puedes saber del embarazo antes ke con los test de embarazo, es una idea..y de gracias nada pa eso estamos!
Jennyzoe!! y xikas!
teneis face???? Y una pgunta,pued ser síntoma d embarazo calambres en ls pechos y dolor d ovarios a 8 dias d la regla??? Xfavor cntestarme! :p
Lachica
Es posible que sean sintomas de embarazo ,ya que dicen que los sintomas de warry y de embarazo son los mismos, loque pasa es que parece un poko pronto porqeu si te faltan unos 8 dias para la warry supuestamente has ovulado hace unos 6 dias, por lo cual parece muy pronto parasintomas de un embarazo ,ya que la implantacion del óvulo se produce a unos10 dias desde la fecundacion y apartir de ahí es cuando empieza a aumnetar la hCG y podrian empezar los sintomas, pero bueno como siempre digo cada mujer es un mundo y nuestros cuerpos son un misterio y quien sabe si com dicen ya tienes a un bebito en tu barriguita! Ojalá sea así amiga!Un beso y SUERTE!
Lachica
Es posible que sean sintomas de embarazo ,ya que dicen que los sintomas de warry y de embarazo son los mismos, loque pasa es que parece un poko pronto porqeu si te faltan unos 8 dias para la warry supuestamente has ovulado hace unos 6 dias, por lo cual parece muy pronto parasintomas de un embarazo ,ya que la implantacion del óvulo se produce a unos10 dias desde la fecundacion y apartir de ahí es cuando empieza a aumnetar la hCG y podrian empezar los sintomas, pero bueno como siempre digo cada mujer es un mundo y nuestros cuerpos son un misterio y quien sabe si com dicen ya tienes a un bebito en tu barriguita! Ojalá sea así amiga!Un beso y SUERTE!
Jovilusion/ xsk24
grcias x cnt!! Spero k sea embarazo,ami nunk m avia pasado d pgarme calambres en ls pechos y anxe no pdia ni star en la cama dl mareo k tenia,pero no kiero ilusionarme xra lueg pgarme el chasco...es el primer mes enserio k e exo ls dberes k aun toy aziendo,jaja! Hay muxas mjres k lo ntan ensguida...ojala! ** xsk24== m ls cmpre tests sueltos,ayr m ice un to y m salió la rayita clarita xr m salió...m kde un pko..cnfundida,x ese tema..d k sale ants... Y si m ago el d 10ml k es mas snsible,k ago m lo ago ala semana d rtraso??? Besitss
Jovilusion/ xsk24
grcias x cnt!! Spero k sea embarazo,ami nunk m avia pasado d pgarme calambres en ls pechos y anxe no pdia ni star en la cama dl mareo k tenia,pero no kiero ilusionarme xra lueg pgarme el chasco...es el primer mes enserio k e exo ls dberes k aun toy aziendo,jaja! Hay muxas mjres k lo ntan ensguida...ojala! ** xsk24== m ls cmpre tests sueltos,ayr m ice un to y m salió la rayita clarita xr m salió...m kde un pko..cnfundida,x ese tema..d k sale ants... Y si m ago el d 10ml k es mas snsible,k ago m lo ago ala semana d rtraso??? Besitss
Lachica
Aunke te salga una rayita en los to no significa nada si no los siguea haciendo, para ke te haga pensar ke podrias estar preñi tienes ke hacertelos a partir de ahora y la linia tiene ke ir subiendo de color hasta ke lo confirmes con un TE, si solo te haces uno aunk sea con la falta no significa nada si no ves la subida de color. Los TE yo de ti me lo haria a partir del primer dia de falta y en caso ke sea negativo repetirlo a los 2 dias y asi. Si estas desesperada por saber si estas embarazada ( seria mi caso ya ke soy una loca ansiosa) pilla los to de tiras de internet
Yo te acompaño!
Hola nekane!
Yo tb intento que este sea mi año y por fin me quede embarazada.. Como lo llevas? Bss
Lachica
Aunke te salga una rayita en los to no significa nada si no los siguea haciendo, para ke te haga pensar ke podrias estar preñi tienes ke hacertelos a partir de ahora y la linia tiene ke ir subiendo de color hasta ke lo confirmes con un TE, si solo te haces uno aunk sea con la falta no significa nada si no ves la subida de color. Los TE yo de ti me lo haria a partir del primer dia de falta y en caso ke sea negativo repetirlo a los 2 dias y asi. Si estas desesperada por saber si estas embarazada ( seria mi caso ya ke soy una loca ansiosa) pilla los to de tiras de internet
Lachica
Si kieres te paso mi facebook si tienes y asi hablamos,TAMBIEN VA PARA LAS DEMAS! Asi podemos hablar todas
Gracias a todas.
Estoy sensiblona asi ke aprovecho para daros las gracias por este foro y compartir mi experiencia con todas vosotras.
Los hombre, ya sabeis, el tema busqueda les cansa y nosotras ke ya tenemos el instinto maternal sin aun ser madres pues nos cuesta controlarno delante de ellos y al menos en mi caso mi pareja no lo vive con la misma intensidad (aunke esta deseando), pero ellos normalmente son diferentes, esperan el positivo y entonces way, pero todo el proceso no lo viven como lo hacemos nosotras, y suerte de nosotras! lo bueno es ke tambien aprendemos a conocer nuestro cuerpo, cosa muy importante para toda mujer.
En vosotras aclaro mis dudas, mis miedos, mis rayadas normalmente inutiles, pero si no estuvierais vosotras estos meses intentando tener mi bebe serian mucho mas complicados y tendria tantas cosas ke decir sin ke nadie me escuchara.....
Por todo eso GRACIAS! por estar ahi, y por andar el camino conmigo.
SOIS GENIALES.,
ojala nuestros deseos se hagan realidad pronto ( si puede ser este mes porfavor! jajjaja)
MUCHOS BESOS A TODAS y ke sepais ke tambien me teneis aqui para lo que sea
Vaya que si la he visto....
Tenía una pinta que he tenido que hacerme una tostada de pan con nocilla para quitarme el deseo de chocolate!! jajajja
Jennyzoe yo la espero para el 22! a ver si los aires de Montserrat nos traen un buen bombo!! jajajaj Suerte guapaaa
Laura
Gracias guapa, la verdad es que parecia un couland gigante.... Mi marido y yo nos hemos comido la mitad del corazon!!! Jejeje
Tu y yo andamos para la misma fecha! Haber si es verdad que montserrat nos da un aire de esos!
Podriamos hacer una excursioncita a montserrat y ponemos una velita!
Un saludo y buenas noches a todas!
Yo lo había hecho
un par de veces quedarme con las piernas arriba... pero creo que es una tontería.. a la que te incorporas o levantas sale igualmente, y quieras o no siempre sale algo! yo me suelo queda acostada al menos 30 minutos... si es que no es de noche, de todas formas si te levantas de madrugada o incluso por la mañana siempre se escapa algo. Lo de las contracciones del útero yo también lo había leído y creo que tiene más fundamento que lo de las patas al aire! me sentía ridícula, pero vamos....todo sea por nuestra lentejita!!
Jjajajajaja
aii madre miaa!!! bueno se k por lo menos algo si se keda dentro asike puede haber posibilidad ai! y lo de las contracciones tb lo sabia! pero ya k estamos pues a poner mas trucos a parte de ese asi cuanta mas ayuda mas posibilidades no? jajajaja
Conesperanzaunbaby
Es completamente normal, por algun lado tienen ke salir, si se kedara todo dentro explotariamos! Jjaja pillariamos unas infecciones de caballo. yo de hecho despues de hacerlo me tengo ke poner un papel debajo el culete aun ke tenga las piernas pa' riba e incluso durante todo el dia si estornudo o hago algun esfuerzo sigue saliendo ke pienso: jod..! Cuantos litros tengo yo dentro???? Jejejeje estate trankila, nos pasa a todas!!
Xsk24
tienes razon! k tontita yoo!! yo eske ya hago de todo por ayudar a k se logre lo k tanto deseo!! y no kisiera k se me saliera na porsiacaso jajjajjaa pero ya estoy trankila mientras sepa k se keda algo ai dentro se k alguna posibilidad hay!
Lachica
Xsk24
me speraré ala falta,y m aré el TE d 10ml,para salir d dudas...aunk m será dficil sperar,jajaja!! Yo sk creo k ls TO no m funcionan.. Nse lo k aré. Aah yo stoy aki para lo k kerais,si tardo a cnt sk sty x el mvl y m tarda muxo.. Sii,dime tu face!! X ai es mas rapido!! Y una duda,si ovule la semana dl 4 o asî,cuando sería la implantacion??? Un besito a todas y contais cnmgo para lo k kerais,y animo para tdas!!
También en el día 17
estoy como tú conesperanza!! en mi día 17...lo único que noto desde ayer por la tarde y no de forma continuada es la sensación de que la regla me va a bajar en breve, incluso cuando voy al baño me limpio con la sensación de que va a estar ahí...Algo que me está quitando la esperanza es la ansiedad que caracteriza mi sindrome premenstrual...tengo hambre a todas horas y eso siempre me pasa una semana antes de la warry aproximadamente...No sé qué pensar!! Ojalá tengamos suerte y bienvenida!!
Ojala!
mira k a mi tb me ha pasado! de k me ha dado sensacion de ke me vaya a bajar pero aun nada y lo del hambre tb me da! aunke a mi no me suele pasar eso antes de ke me venga eso del hambre! pero trankila y k no te kite la esperanza k siempre hay posibilidadess!! pues ya me iras contando ya k estamos en el mismo dia
suerte para ti tb!!
Lachica
Si kieres te paso mi facebook si tienes y asi hablamos,TAMBIEN VA PARA LAS DEMAS! Asi podemos hablar todas
El face!
holaa! si kieres pasame a mi tb tu face k yo ando mucho ai metiaa jajjaja y asi hablamos mas!! besoss!!
Hola
Hola chicas!!! Acabo de comer y estoy que no me puedo ni mover!!! Jajaja he hecho una pedazo de tarta de chocolate que esta de vicio! Si pudiera daros un trocito, alucinariais! Las que teneis mi face, la podeis ver!!!
Reinas estamos todas a la espera de no warry, o en la semana fantastica! Animo nenas! Lo conseguiremos!!!
Yo estoy en mi 20 dia del ciclo, me quedan 10 o 11 dias para la no warry.... Aunque no he debereado mucho este mes, espero haber acertado con los dias, hoy me subio una decima mas la tempe!!!
Un beso a todas!
Ola jeny!
pasame tu face a mi tb si kieress!! yo estoy en mi dia 17 el 24 se supone k me viene la warry ojala y no vengaaa!! yo he debereado pero tampoco mucho solo en fin de semana asike a ver si se ha podido hacer algo!!
Gracias a todas.
Estoy sensiblona asi ke aprovecho para daros las gracias por este foro y compartir mi experiencia con todas vosotras.
Los hombre, ya sabeis, el tema busqueda les cansa y nosotras ke ya tenemos el instinto maternal sin aun ser madres pues nos cuesta controlarno delante de ellos y al menos en mi caso mi pareja no lo vive con la misma intensidad (aunke esta deseando), pero ellos normalmente son diferentes, esperan el positivo y entonces way, pero todo el proceso no lo viven como lo hacemos nosotras, y suerte de nosotras! lo bueno es ke tambien aprendemos a conocer nuestro cuerpo, cosa muy importante para toda mujer.
En vosotras aclaro mis dudas, mis miedos, mis rayadas normalmente inutiles, pero si no estuvierais vosotras estos meses intentando tener mi bebe serian mucho mas complicados y tendria tantas cosas ke decir sin ke nadie me escuchara.....
SOIS GENIALES.,
ojala nuestros deseos se hagan realidad pronto ( si puede ser este mes porfavor! jajjaja)
Xsk24!!
hola uapa! Mi pareja tmb lo vive intensamente,xr no tanto claro!!! Q sepas k ami m tienes aki para aclararte lo k pueda,iwal k tu m aclaras bstantes cositas! Y hay q star animadas para pder sguir cn la buskeda,aunk tngams muxas dcepciones ai k sguir...!! Y cuando mens lo sperems lo cnseguirems! X cierto manresa dnd está,jaja??? Yo soy d un pueblo d alicnte!! La verdad q el foro ayuda muxo. En mi kaso,nadie d mi familia sbe k sty buskando un bebe,solo lo sbe mi gine y vosotras x eso m e mtido para pder cntar cn alguien,sk en mi familia m ven muy joven... Yo tmb os doy las grcias!! Besitos y animos guapas!
Joop!
nadie m contesta... cntestarme xfiii... Y tmb tng el pezon reseco...x dcir mas info d lo k m pasa,y ls dberes ls stoy aziendo dia si y dia no..y e encntrado una postura q no se sale nada... Cnt xfaaa pasar buena tarde!
Olaa
y cual es esa postura k no se sale nada???? compartela con nosotrass jejejejej
y trankila con eso del pezon, deja k pase algunos dias mas! cuando se pase del dia k te tenga k venir la regla y sigan los sintomas pues ai ya hazte el test!mejor no ponerse a comerse la cabeza ni estar nerviosa!
Xsk24!!
hola uapa! Mi pareja tmb lo vive intensamente,xr no tanto claro!!! Q sepas k ami m tienes aki para aclararte lo k pueda,iwal k tu m aclaras bstantes cositas! Y hay q star animadas para pder sguir cn la buskeda,aunk tngams muxas dcepciones ai k sguir...!! Y cuando mens lo sperems lo cnseguirems! X cierto manresa dnd está,jaja??? Yo soy d un pueblo d alicnte!! La verdad q el foro ayuda muxo. En mi kaso,nadie d mi familia sbe k sty buskando un bebe,solo lo sbe mi gine y vosotras x eso m e mtido para pder cntar cn alguien,sk en mi familia m ven muy joven... Yo tmb os doy las grcias!! Besitos y animos guapas!
Lachica y xsk24
me siento super identificadas con vosotrasss!! mi marido tambien esta con ganas de k llegue pero no lo vive igual k yo para nada! por eso tb estoy en este foro porke asi me puedo deshaogar y contarles mis dudas y lo k sea a alguien ya k de mi familia tampoco saben k estoy en buskeda! asike a mi tb me teneis pa lo k sea aunke no tengo mucha experiencia, como dice xsk24 yo tb estoy aprendiendo mucho sobre mi cuerpo y eso es muy importante y todo gracias a vosotrasss!!me alegra mucho haber encontrado este foro es geniaaal!! animo pa todass y ojala sea nuestro meesss!!
Yuuuuupiiiiiiii
Bueno que contaros que finalmente no me van operar de la vesicula , y que este finde me ha llevado mi maridito de finde haber si me tranquilizo y me relajo que falta me hace...Asike debe reanudo a tope jejejejej
Muchos besicos a todoassssss
Olaa
y cual es esa postura k no se sale nada???? compartela con nosotrass jejejejej
y trankila con eso del pezon, deja k pase algunos dias mas! cuando se pase del dia k te tenga k venir la regla y sigan los sintomas pues ai ya hazte el test!mejor no ponerse a comerse la cabeza ni estar nerviosa!
La postura q ami m sirve y no s sale!
la dl perrito,xro la mujer en forma d tobogan,jaja agaxada d dlante y cn el culo en pompa,jaja! Losiento x dcirlo cn tanto dtalle,xr para k lo entendais,jeje! Ami no s m sale nada,claro luego m kdo un pko agaxada para k entren bien,prbrlo,jaja! Muakss
Lachica y xsk24
me siento super identificadas con vosotrasss!! mi marido tambien esta con ganas de k llegue pero no lo vive igual k yo para nada! por eso tb estoy en este foro porke asi me puedo deshaogar y contarles mis dudas y lo k sea a alguien ya k de mi familia tampoco saben k estoy en buskeda! asike a mi tb me teneis pa lo k sea aunke no tengo mucha experiencia, como dice xsk24 yo tb estoy aprendiendo mucho sobre mi cuerpo y eso es muy importante y todo gracias a vosotrasss!!me alegra mucho haber encontrado este foro es geniaaal!! animo pa todass y ojala sea nuestro meesss!!
Conesperanzaunbaby
Igualmente wapa
Xsk24!!
Lachica
Manresa esta cerquita de barcelona. Esta justo en el centro de catalunya
Xsk24/conesperanzadeunbaby/jovilusi...
djarme vuestros face xfaa,y os agrego yo,sk nu puedo mandar privados x aki x mvl..cuesta muxo!! Xfaaa Grciass :p
Lachica
Manresa esta cerquita de barcelona. Esta justo en el centro de catalunya
Ok!!
joop,q lejoss! Yo soy d alikante,hay alguien d alikante???
djarme vuestros face xfaa,y os agrego yo,sk nu puedo mandar privados x aki x mvl..cuesta muxo!! Xfaaa Grciass :p
Lachica
Xeska galera ponlo en el face
Lachica y xsk24
Conesperanzaunbaby
yo sk mi familia no m apoyaria muxo.. Weno si stbiera embarazada m ayudarian,xr no m apoyan xk m ven muy joven.. Y eso k ya vivo cn mi pareja..xr km soy la peke smpre m ven km una niña!! Tu cuants años tienes??? Y d dnd eres?? Y encntada d avrte encntrado! Y a XSK24 tamb m algro d avrla encntrado,y a todasss!!
Laura
Gracias guapa, la verdad es que parecia un couland gigante.... Mi marido y yo nos hemos comido la mitad del corazon!!! Jejeje
Tu y yo andamos para la misma fecha! Haber si es verdad que montserrat nos da un aire de esos!
Podriamos hacer una excursioncita a montserrat y ponemos una velita!
Un saludo y buenas noches a todas!
Me apunto
Ya ke estoy al ladito jijiji
El face!
holaa! si kieres pasame a mi tb tu face k yo ando mucho ai metiaa jajjaja y asi hablamos mas!! besoss!!
Face
Lo he puesto arriba! Agregame
Lachica
Xsk24
ya t e mandao una solicitud!!jejejej
Xsk24
ya t e mandao una solicitud!!jejejej
Ya sta!!
ya la he visto jiji
Ya sta!!
ya la he visto jiji
Ok
ya ya,m dao cuenta!! Mu uapa!!jejeje nena si ovulé la smana dl 4 cuando seria supuestamente la implantacion???jejej
Holaa
Bienvenida.
Pues para llevar un control y compartir,las chicas ponen su nombre, los meses que llevan buscando el bebe, la fecha en la que le bajara el periodo(warry) ,la edad y la ciudad de donde eres.
Modifica la lista y añade si quieres
Me agrero a la lista!!
Camila...21 años... NW 24/03... 2mb (Santiago, Chile)
Es para la lista... No se si lo puse bien
Holaa
Bienvenida.
Pues para llevar un control y compartir,las chicas ponen su nombre, los meses que llevan buscando el bebe, la fecha en la que le bajara el periodo(warry) ,la edad y la ciudad de donde eres.
Modifica la lista y añade si quieres
Para agregarme la lista!
Camila...21 años... NW 24/03... 2mb (Santiago, Chile)
Es para la lista... No se si puse bien los datos...
Ok
ya ya,m dao cuenta!! Mu uapa!!jejeje nena si ovulé la smana dl 4 cuando seria supuestamente la implantacion???jejej
Mi face
es maria fernandez de balbuena mira aver s te sale sino a ver si te puedo mandar un privado con mi correo o mandame un mensaje con el tuyo k no recuerdo si lo tengo como pa k no me encuentren jejejej
Lachica
Ola
creo k ya te mande la solicitud yo tb!!
Conesperanzaunbaby
yo sk mi familia no m apoyaria muxo.. Weno si stbiera embarazada m ayudarian,xr no m apoyan xk m ven muy joven.. Y eso k ya vivo cn mi pareja..xr km soy la peke smpre m ven km una niña!! Tu cuants años tienes??? Y d dnd eres?? Y encntada d avrte encntrado! Y a XSK24 tamb m algro d avrla encntrado,y a todasss!!
igualmente guapa!! ademas k las dos concidimos en muchas cosas!! yo soy de madrid y tengo 28 ya pero tb soy como k algo joven para algunos sobre este tema pero bueno! y tb estoy como tu k si me kedara embarazada si me ayudarian y eso! dime tu face pa encontrarte si?? y encantada tb de haberte conocidoo!
Guapiss!
ya os tengo en face,jejej!! Ueno os djo k m vy a dormir xk ayer no dormí bien,cn mareos uff! Ya m cnt a lo d la implantacion... Un besito y bona nitt! Bstss a todas!
Guapiss!
ya os tengo en face,jejej!! Ueno os djo k m vy a dormir xk ayer no dormí bien,cn mareos uff! Ya m cnt a lo d la implantacion... Un besito y bona nitt! Bstss a todas!
Okiss
k descanses yo tb dentro de na me voy a mimirr!! hablamos mañanaa!! y espero estes mejor!
Hola,que lindo ser tan positiva!!!
Admiro tu positivismo y dicen que querer es poder,asi que seguro que tu objetivo sera exitoso.En mi caso llevo desde abril de 2011 intentando y hasta ahora nada,no tenemos hijos y es un sueño que queremos concretar,pero confienzo que esta situacion me genera muchos pensamientos tristes,VALORO TU OPTIMISMO!!!"Y TE ACOMPAÑO" Exitosss!!!
Lachica
Te mande mi nombre de facebook por privado! Un besito!
Ok
Lachica
Guapi la implantación se suele producir unos 10 días despues de la fecundación , es desir mas o menos a los 10-11 dias de ovular ya que el huevito puede vivir hasta 24 horas sino es fecundado. Por eso se puede llegar a confundir el sangrado de implantacion con la . Un besito!!!
Yuuuuupiiiiiiii
Bueno que contaros que finalmente no me van operar de la vesicula , y que este finde me ha llevado mi maridito de finde haber si me tranquilizo y me relajo que falta me hace...Asike debe reanudo a tope jejejejej
Muchos besicos a todoassssss
Me laegro guapa! Eso es que todo estábien y no te hace falta operarción! Pues ale! A continuar la búsqueda! Un besito!!! y cuidate!
Perrita
Hola perrita! Yo tb soy mas rara que nada!! Llevo por lo menos una semana con flujo clara de huevo y los TO me salen claritos, aunke hoy me ha salido mas oscurito ,pero no como la raya de contro! Ay no se...! Yo la verdad que de repostería no se decirte mucho ,pero siento que tuvieras que tirar esos dulces, jeje! Un besito y a empezar la semana con ánimoQ
Gracias a todas.
SOIS GENIALES.,
Xsk y a todas!
La verdad que tienes toda la razón del mundo en todo, los hombres quizas lo desean tanto como nosotras pero lo viven de manera diferente! a mi me pasa tb como a lachica que nadie sabe que estmos buscando excepto 2 amigas y vosotras!Asi que se agradec mucho teneros cada día a todas para cualquier duda, miedo o yo que se.. Yo aprovecho tb y os doy GRACIAS A TODAS!
Ojalá se cumpla el sueño de todas de ser madres!! Un besito y a empezar la semana con fuerza!
Ok!!
joop,q lejoss! Yo soy d alikante,hay alguien d alikante???
Lachica
Yo soy de Murcia! Así que estamos cerquita! Un beso reina!
La postura q ami m sirve y no s sale!
la dl perrito,xro la mujer en forma d tobogan,jaja agaxada d dlante y cn el culo en pompa,jaja! Losiento x dcirlo cn tanto dtalle,xr para k lo entendais,jeje! Ami no s m sale nada,claro luego m kdo un pko agaxada para k entren bien,prbrlo,jaja! Muakss
Tomo nota! jejeje! Un besito!