Foro / Maternidad

quien se apunta a ser mamá en 2012?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 4:34
D
dairen_9076164
15/3/12 a las 20:51

Mi gine
me dijo que empezara que las tendria que tomar hasta dar a luz...

Ver también

D
dairen_9076164
15/3/12 a las 20:53
En respuesta a evelia_5738709

Hola Chicas. Quería consultarles... Este mes mi menstruación llego de un color café, espesa y escasa. El mes pasado no me ha llegado. De enero que deje de inyectarme mi anticonceptivo sera esto normal?? ya van 3 días de mi periodo y mi flujo es escaso y de color oscuro. Me preocupa...

Lo primero
ha zte un test....y si sale negativo o positivo tienes que ir al medico.Cuentanos que te dice.

D
dairen_9076164
15/3/12 a las 20:55

Holaaa
Marian, a mi este mes me ha pasado igual.Que triste con sale negativo¡¡¡pero se pasa en un dia y al dia siguiente con alegria para afrontar el mes siguiente.Alguno tiene que ser el positivo¡¡

R
roy_8269850
15/3/12 a las 22:15

Si no es este mes, será el que viene hay que seguir intentandolo hasta lograr nuestro sueño, besos.

A
amalya_6446259
15/3/12 a las 22:28

estes triste
seguro que pronto nos llega nuestro momento. un abrazo

N
nikole_9812403
16/3/12 a las :19
En respuesta a dairen_9076164

Holaaa
Marian, a mi este mes me ha pasado igual.Que triste con sale negativo¡¡¡pero se pasa en un dia y al dia siguiente con alegria para afrontar el mes siguiente.Alguno tiene que ser el positivo¡¡

Eso, eso con alegria y siempre positivas!!!! De todas formas no ha bajado todavía así que hay esperanza!!jeje! un besito

N
nikole_9812403
16/3/12 a las :22

Bruji!
Sigue tomandolas, cuanto mas tiempo las tomes mas reservas de acido folico habrá en tu organismo y mejor para el futuro bebito!!!Espero que esta noche duermas bien!! besos!

N
nikole_9812403
16/3/12 a las :26

Pero te has hecho algun test no??
Hola mi niña no te vino el mes pasado y ahora este mes te ha venido 3 dias y color oscuro?? pues no se... hazte test de embarazo y segun lo que te salga ve a tu medico si estas embarazada y sino a ver a que se debe ese retraso! bess!

N
nikole_9812403
16/3/12 a las :28
En respuesta a maida_8640574

gracias a todas
Muchas gracias por levantarme el animo enserio muchas gracias y el 4 de abril tengo medico y pedire que me den algo para regularizar mi menstruacion y tambien pedire que me den algo para poder quedar embarazada y espero me salga todo bien.....GRACIAS POR SU APOYO Y ANIMOS CHICAS ESPERO ESTE AÑO SEA DE NOSOTRAS

Nicole..
Denada cielo!! Para eso estamos! Me alegra leerte mas animada!! Vamos que lo consigues seguro cariño! un abrazo cibernético!jjeej!

N
nikole_9812403
16/3/12 a las :33
En respuesta a mi_9888243

Hola chikas
como vais? ultimamente no escribo pk no tengo muchas novedades pero os leo.

Desde ayer me pasa algo raro, hoy hace 6 dias ke ovule y ayer la tempe me bajo un poco y hoy otro poco mas, me duele bastante como el utero pk es en el centro y estoy rebentaiika! he estado buscando por internet por lo de la tempe y pone ke durante la implantacion la tempe puede bajar algo y luego subir mas ke la temperatura post ovulatoria y entonces se daria el patron trifasico de temperatura (baja antes de ovular, mas alta despues de ovular y mas alta aun cuando ya se ha producido la implantacion), pos asi ke nose a esperar toca, alguien ke le haya pasado o algo? es imposible ke la bajada de temperatura en el sexto dia sea por la regla pk aun me falta, a ver si mañana sube...

Besitos a todas, y animo para akellas ke las circumstancias hacen ke esten bajonas de animo.Todo tiene solucion menos la muerte!!!

MUAAAAAAAAA

Xsk
Mi niña ojalá te suba la temoe y esos pinchacitos sean de implantación, te lo deseo de corazon!besos!

M
melva_7017637
16/3/12 a las 8:41

Triste
Bueno chicas, entro a saludar ahora por la mañana! Hoy va a ser un dia muy triste, dentro de unas horas tendremos que sacrificar a mi perrita Honey, asi que no creo que hoy tenga muchas ganas de escribir.....por eso lo hago ahora

Bueno que tengais un buen dia todas, un beso

A
an0N_937276999z
16/3/12 a las 9:35

Chikis!
a 4 dias d la warry m pued dar positivo el TE??? Besis

A
alegra_7847880
16/3/12 a las 9:48

Buenos dias!!!
Que tal por aqui?
Yo no tengo facebook, si me animo ya os preguntare para hacerme del grupo. Pero espero que sigais entrando por aqui.
Sigo igual, esperando asi que nada que contar.
Lachica: Si te puede dar +, depende del test pero lo mas normal es que te de ----, asi que no te sacara de dudas, porque puede que estes embarazada y te de un falso negativo. Si puedes, que se que es muuuy dificil
, esperate al dia que te tenia que bajar la warry.
Jennyzoe: Lo siento muchisimo tiene que ser muy duro. Yo tuve un perro y me lo pillo un coche y lo pasamos muy mal pero es ley de vida. Un beso y animo
Marian25: Animo, y creo que todas nosotras te entendemos mejor que nadie. Ya veras como pronto lo conseguimos.
A todas las demas muchos, muchos besos

S
sumaia_6294042
16/3/12 a las 10:53

Buenos dias chicas
chicas ayer no entre por que estaba un poco....vosotras sabeis...negativa.
lo que me pasa es que llevo ayer y oy con un fuerte dolor de pezones ( pero solo la punta ) y tengo como un agujerito no se que es eso,es la primera vez que me pasa, aparte me duele mucho la barriga en la parte baja, estoy en mi dia 15 del ciclo,creo que ya e ovulado,y fue entre en ayer y antes de ayer.nos euqe quiera decir esto. me podeis decir algunas? gracias.

M
mi_9888243
16/3/12 a las 12:17
En respuesta a nikole_9812403

Xsk
Mi niña ojalá te suba la temoe y esos pinchacitos sean de implantación, te lo deseo de corazon!besos!

Gracias jovi wapa
Me ha bajado 0.05 mas hoy jajjaja, esto es de locos.....hay ke tomarselo con humor pk si no estariamos todas con camisa de fuerza. En fin mucha suerte para ti tb bonita y gracias por responder!!!!

A
an0N_937276999z
16/3/12 a las 13:21
En respuesta a alegra_7847880

Buenos dias!!!
Que tal por aqui?
Yo no tengo facebook, si me animo ya os preguntare para hacerme del grupo. Pero espero que sigais entrando por aqui.
Sigo igual, esperando asi que nada que contar.
Lachica: Si te puede dar +, depende del test pero lo mas normal es que te de ----, asi que no te sacara de dudas, porque puede que estes embarazada y te de un falso negativo. Si puedes, que se que es muuuy dificil
, esperate al dia que te tenia que bajar la warry.
Jennyzoe: Lo siento muchisimo tiene que ser muy duro. Yo tuve un perro y me lo pillo un coche y lo pasamos muy mal pero es ley de vida. Un beso y animo
Marian25: Animo, y creo que todas nosotras te entendemos mejor que nadie. Ya veras como pronto lo conseguimos.
A todas las demas muchos, muchos besos

Lajamy
me speraré 1 semana dspues d la falta,si tng retraso,claro!! Me akbo d azer un To y negativo y sta mañana la tempe a 37!! Q pensais??? Muaks a todas

A
ahamster_e3192ez
16/3/12 a las 15:11

Estoy algo tristonaa!!

hola! hoy me llamaron pa decirme los resultados de los analisis de la tiroides y me dijeron k tengo un pekeño problema y k me tienen k mandar un tratamiento como hormonas o algo asi nose! ke el martes vaya a buscar el volante y pedir cita de nuevo pero pa junio o julio y k una semana antes de ir k me haga de nuevo otra analiticaa!! vaya rollo!!
y el 3 de mayo tengo el gine!

uff cuantas cosass! encima k estoy con epilepsia ahora me dicen k tb tengo un problema en las tiroides y eske encima me kedo algo preocupada porke dicen ke eso tiene algo k ver con la fertilidad! no kiero tener algo malo

ufff hoy no tengo un buen diaa!!
y la semana k viene supuestamente me tiene k venir la warry!
por mi ojala y estuviera embarazada yaa!!

lo k si hare es empezar ya con el acido folico y mas cositas k me han recomendado por aki de alimentos y cosas para poder quedar embarazada porke no me rendireee!! aunke me toke estar de medico en medico,no me importa! hare lo k sea por cumplir mi sueño

espero no haberos aburrido con mi historiaa!
os dejo un beso grandee!! y me alegro de haber encontrado este foro!!!

U
urtza_8257134
16/3/12 a las 15:33

Animo!!!!! A por los positivos !!!!!
Feliz puente a todas

A
amalya_6446259
16/3/12 a las 16:34
En respuesta a ahamster_e3192ez

Estoy algo tristonaa!!

hola! hoy me llamaron pa decirme los resultados de los analisis de la tiroides y me dijeron k tengo un pekeño problema y k me tienen k mandar un tratamiento como hormonas o algo asi nose! ke el martes vaya a buscar el volante y pedir cita de nuevo pero pa junio o julio y k una semana antes de ir k me haga de nuevo otra analiticaa!! vaya rollo!!

uff cuantas cosass! encima k estoy con epilepsia ahora me dicen k tb tengo un problema en las tiroides y eske encima me kedo algo preocupada porke dicen ke eso tiene algo k ver con la fertilidad! no kiero tener algo malo

lo k si hare es empezar ya con el acido folico y mas cositas k me han recomendado por aki de alimentos y cosas para poder quedar embarazada porke no me rendireee!! aunke me toke estar de medico en medico,no me importa! hare lo k sea por cumplir mi sueño

Tranquiiiii
No te ppngas tan triste que seguro que tiene solucion y lo que tu dices no pararas hasta conseguirlo , ya veras como lo conseguimos todas. Un abrazo y muchisimos animos besos.

A
ahamster_e3192ez
16/3/12 a las 17:06
En respuesta a amalya_6446259

Tranquiiiii
No te ppngas tan triste que seguro que tiene solucion y lo que tu dices no pararas hasta conseguirlo , ya veras como lo conseguimos todas. Un abrazo y muchisimos animos besos.

muchas gracias por tus palabras gemma!!
y ojala k lo k tengo no sea tan malo! simplemente controlarlo y ya! pero espero k en este año se me cumpla mi deseo!! aunke ya sabes k en esos momentos te da algo de bajon
pero naa a seguir adelante con el proposito k tenemos aki!!

D
doltza_8559481
16/3/12 a las 17:15

Mi gine
me dijo que empezara que las tendria que tomar hasta dar a luz...

Ahhhh....
Pues ire esta tarde a comprarmelas otra vez...entonces nada de efecto rebote no?? suelen dar hambre esas pastillas?? porq yo mientras las he estado tomando q hambre tenia a todas horas jajajaja o quiza solo sea una epoca q me ha dado por ahi, pero yo q no suelo ser muy tragona y llevo unos meses q solo pensaba en q me iba a comer... sera ansiedad o algo!! ahora lo estoy llevando fatal porq quiero dejar los kilitos que he cogido antes de q llegue el veranito... y tb por si llega el milagro q ya de por si me voy a poner gordita pero si me pilla con menos kilillos mejor q mejor... cuesta cuesta dejarlos, pero es q me gusta tanto el chocolateeeee ummmm
jajajajajaja yo creo q mas que las pastillas voy a ser yo misma jajajaja

D
doltza_8559481
16/3/12 a las 17:25

Fin de semana decisivo
Por fin llega el finde y para el lunes ya sabre algo porq cm normalmete soy un reloj para q me baje la pues supongo q si tiene que bajar de este domingo q es su dia no debe pasar!! Voy a intentar estar super relajada, y no pensar en eso...

Como llevais el viernes?? Algunas teneis puente!! Q bien a disfrutarlo chicas, las que os toque hacer los deberes ya sabeis a tope!!! y las demas pues tb q de vez en cuando hay q darle alegrias al cuerpo jajajajaja

Os dejo q cm siempre estoy en el trabajo y el gran jefe indio esta por mi alrededor y a pesar q no me dice nada cuando me ve con internet, no me gusta q me vea.

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!

MUUUUUUAAAAKKKKK

A
amalya_6446259
16/3/12 a las 17:48

muchas gracias por tus palabras gemma!!
y ojala k lo k tengo no sea tan malo! simplemente controlarlo y ya! pero espero k en este año se me cumpla mi deseo!! aunke ya sabes k en esos momentos te da algo de bajon
pero naa a seguir adelante con el proposito k tenemos aki!!

Si
Entiendo el hecho de que todo sean nociasa negativas y de momento ninguna positiva, pero hay que mirar palante y pensar que algun dia tu suaeño se hará realidad, como el nuestro. Ánimos wapa. I no estes triste

D
dairen_9076164
16/3/12 a las 18:02
En respuesta a doltza_8559481

Fin de semana decisivo
Por fin llega el finde y para el lunes ya sabre algo porq cm normalmete soy un reloj para q me baje la pues supongo q si tiene que bajar de este domingo q es su dia no debe pasar!! Voy a intentar estar super relajada, y no pensar en eso...

Como llevais el viernes?? Algunas teneis puente!! Q bien a disfrutarlo chicas, las que os toque hacer los deberes ya sabeis a tope!!! y las demas pues tb q de vez en cuando hay q darle alegrias al cuerpo jajajajaja

Os dejo q cm siempre estoy en el trabajo y el gran jefe indio esta por mi alrededor y a pesar q no me dice nada cuando me ve con internet, no me gusta q me vea.

MUUUUUUAAAAKKKKK

brujita que gracia me ha hecho lo de gran jefe indio,jajaj
Disfruta del finde y ojala nos de la alegria,besosssssssssss

D
dairen_9076164
16/3/12 a las 18:06

Estoy algo tristonaa!!

Guapaaa
No te pongas triste....no tiene porque ser algo malo.A veces los obstaculos nos hacen luchar mas y mas.Ya veras como cumples tu sueño¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo quiero verlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya veras como algun mes pasará¡¡¡lo que pasa es que se hace de rogar y parece que nunca llegue.
Iras solucionando los temas medicos poco a poco.Arriba ese animo guapetona¡¡¡

D
dairen_9076164
16/3/12 a las 18:08
En respuesta a sumaia_6294042

Buenos dias chicas
chicas ayer no entre por que estaba un poco....vosotras sabeis...negativa.
lo que me pasa es que llevo ayer y oy con un fuerte dolor de pezones ( pero solo la punta ) y tengo como un agujerito no se que es eso,es la primera vez que me pasa, aparte me duele mucho la barriga en la parte baja, estoy en mi dia 15 del ciclo,creo que ya e ovulado,y fue entre en ayer y antes de ayer.nos euqe quiera decir esto. me podeis decir algunas? gracias.

Ni idea
habrá que esperar a ver.QUE tal estas? te sigue doliendo'

D
doltza_8559481
16/3/12 a las 18:43

brujita que gracia me ha hecho lo de gran jefe indio,jajaj
Disfruta del finde y ojala nos de la alegria,besosssssssssss

Jajajaja
Es una mosquilla siempre por alrededor... Ayyyy este jefe mio!!!
Igualmente guapa disfruta tu tb del finde q de verdad q nos viene super bien desconectar de todo.

A ver si os diera una alegria uff pero ... no se yo... creo q va ha estar complicado pero como decimos, mientras no haya warry hay esperanza jajaja
Besosssssssss

A
alaia_8240087
16/3/12 a las 18:55

Fin de semana decisivo

MUUUUUUAAAAKKKKK

Ojala...
QUE NO LLEGUE YO POR MI PARTE SIGO INTENTANDO Y NO LE DOY RESPÍRO A MI MARIDO POBRE, POR LAS DUDAS PUEDA QUEDAR ... BESOS Y SUERTE

O
oria_5523142
16/3/12 a las 21:06

Estoy algo tristonaa!!

Fuerzaaa prohibido ponerse mal!!!!!
Tranquila, yo tenia quistes y mi tratamiento era de 5 meses pero tome un mes e hice una manda religiosa, con decirles que solo tome un mes la medicacion y me cure... Dios es muy grande solo hay que tener fe... Animo Dios es mucho mas grande que nuestro problema... Ahora solo espero en Dios, ya que no tengo nada segun mis estudios, creo que es estress pero este mes he estado mas tranquila y tomando con calma todo......

O
oria_5523142
16/3/12 a las 21:09
En respuesta a an0N_937276999z

Chikis!

yo confio
en alguna ocasion me hice un to 1 dia de que me tuviera que llegar la regla, dio positivo, y yo me emocione y justo al dia siguiente me bajo, asi que no te fies de eso. Nos trae un buen chasco despues... Confia en el TE que es el que detecta la hormona

O
oria_5523142
16/3/12 a las 21:18

Si mely esta hermoso
gracias por la bienvenida, se que cada una de las chicas que lo conforma es especial, porque es especial que nazca en una mujer el deseo de ser madre, mujeres fuertes y luchadoras no nos podemos rendir.... Si no es este mes, sera el otro, aunque cada mes le ponemos el corazon y las ganas, Dios ve ese esfuerzo, ve nuestro dolor y nos va a recompensar...

F
fely_6523921
16/3/12 a las 21:35

No problem!
yo dsd la semana dl 2,lo ago dia si y dia no!!jejej cmo no esté...q mal!!jajaja muakiss

Esperando la llegada.
Hola es la primera vez que escribo en este foro. Os leo casi a diario pero hoy he decidido dar el paso.
No paro de leer comentarios de vosotras hablando de la espera... Es lo que mas leo, la espera... me llegara la regla? cuanto tendre que esperar para hacerme el test? me quedan 3 dias para que me baje...
Asi me siento yo... esperando cada dia con la esperanza de que este mes sea el deseado. Creo que sabeis de sobra cuando puedo desear ser madre, tanto como vosotras. La verdad he sabido que queria ser madre desde que tengo uso de razon. Cuando la gente me pregunta tu que quieres ser en el futuro que te gustaria hacer en la vida. Mi respuesta siempre es la misma lo que mas me importa en esta vida es ser madre. Yo vine al mundo para ser mamá. Sabeis debemos de estar todas tranquilas, me incluyo porque soy de las que cuenta cada dia, observo mis dias de ovulacion hago todos los metodos posibles para aumentar las posibilidades. Pero a veces pienso que tanto estres tanto calculo no es bueno. Si estais esperando un bebe, no se si hareis como yo pero los dias que mejor me siento, son precisamente los de espera. Los que aun no se puede confirmar el embarazo, esos en los que te quedan 15 dias para que se sepa si sera positivo o negativo. Porque yo quiero creer que lo llevo dentro, siempre se dice que no es bueno hacerse ilusiones. Pero hay que sentirlo y creerlo. Y nunca venirse abajo si ese mes tampoco es. La naturaleza es muy sabia y nos da todo lo que necesatimos. Lo mejor para mi es cuando me voy a dormir y sin saber si esta mi bebe en camino o no, poner mis dos manos sobre la tripa e imaginarme que esta hay que pronto estare con el. Y pensar todos los buenos momentos que me dara y todo el cariño que tengo por darle. Me quedo dormida sonriendo y me despierto con mas ganas de seguir buscandolo. No desesperemos y hagamos de esta fase algo bonito y no desolador. La fase de estar buscando un hijo es preciosa es un momento unico y muy especial. Mucha suerte a todas!

Y
yiying_9391438
16/3/12 a las 22:26

Gracias por su palabas de ánimo
Todo (fisicamente) va mejorando muy bien, solo que no pasa un día sin que llore cuando me acuerdo que mi bb ya no esta en mi panza ... mi amorsito me esta cuidando mucho y aunque se hace el fuerte esta muy triste, en su trabajo muy a fueza le sacan alguna sonrisa y el es muy alegre dice que no se puede permitir deprimirse

el doctor dice que el coito interrumpido es buena opcion mientras vemos de aqui a 8 semanas como se va comportando mi ciclo para poder encontrar los dias fértiles y esas cosas, pero aún no se si haré eso, creo que dejare todo en manos de Dios y como lo hice antes hacer el amor solo por gusto a estar juntos (jijiji todos los dias desde que recuerdo) si pega bien y si no ya veremos, por lo pronto ayer hicimos el amor jajaja ni camino bien pero para eso no me dolio nada (claro que fue con cuidado) .... ah y creo que por ayer eso de salirse no funciiono ... seguramente no estoy ni cerca de ovular asi que no me preocupo ni por que pegue ni por que no, además es un poco más dificil el embarazo ya sumado al 21% de la movilidad de su bichitos, no se ni cuando debo reglar ni como funcionara ahora mi cuerpo sin una trompa pero con 2 ovarios

FELICIDADES!!! vi positivos ... y Gracias por actualizar la lista pero no se cuando debo ponerme

S
sumaia_6294042
16/3/12 a las 23:10

Ni idea
habrá que esperar a ver.QUE tal estas? te sigue doliendo'

Pues si
me sigue doliendo los pezones incluso la parte baja d ela barriga,pero vaya que de embarazo ni tonteria no es,por que por mi ovule antes de ayer o ayer.asi que por eso no sera.ojala que si pero bueno...no creo.o sera uq ees que soy muy negativa...

A
ahamster_e3192ez
17/3/12 a las :02

Guapaaa
No te pongas triste....no tiene porque ser algo malo.A veces los obstaculos nos hacen luchar mas y mas.Ya veras como cumples tu sueño¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo quiero verlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya veras como algun mes pasará¡¡¡lo que pasa es que se hace de rogar y parece que nunca llegue.
Iras solucionando los temas medicos poco a poco.Arriba ese animo guapetona¡¡¡

K lindaaa

mil gracias bea!! espero k si estes pa verloo!! porke de verdad k ya a todas con las k hablo mas o menos ya os considero como amigas! ya k estamos en la misma lucha!!
y creo k si k los obstaculos nos hacen luchar mas y asi lo hare! no dejare de luchar!!
ojala ese mes este en este añoo!
un besazoo guapa!!

A
ahamster_e3192ez
17/3/12 a las :03
En respuesta a oria_5523142

Fuerzaaa prohibido ponerse mal!!!!!
Tranquila, yo tenia quistes y mi tratamiento era de 5 meses pero tome un mes e hice una manda religiosa, con decirles que solo tome un mes la medicacion y me cure... Dios es muy grande solo hay que tener fe... Animo Dios es mucho mas grande que nuestro problema... Ahora solo espero en Dios, ya que no tengo nada segun mis estudios, creo que es estress pero este mes he estado mas tranquila y tomando con calma todo......

Any!

eso si es un milagro de Dios!! yo tengo fe en el y se k todo me ira bien! ya k yo tb estoy poniendo de mi parte!! asike seguire confiando en el y esperare ese milagro!!
gracias por el apoyo!! besos

A
ahamster_e3192ez
17/3/12 a las :09
En respuesta a oria_5523142

Si mely esta hermoso
gracias por la bienvenida, se que cada una de las chicas que lo conforma es especial, porque es especial que nazca en una mujer el deseo de ser madre, mujeres fuertes y luchadoras no nos podemos rendir.... Si no es este mes, sera el otro, aunque cada mes le ponemos el corazon y las ganas, Dios ve ese esfuerzo, ve nuestro dolor y nos va a recompensar...

Ameeenn

Amen con eso any!! tienes toda la razon Dios lo ve todo! y vera todo el esfuerzo y ganas k l estamos poniendo a esto y eske es algo que se siente dentro, eso de ser madre, y yo lo siento muchisiimo! es como una llamada a ser madre! y a mi ya me llego y por eso sigo y seguire hasta conseguirlo!! espero k tu tb lo consigass! bienvenidaaa!

A
ahamster_e3192ez
17/3/12 a las :12

Gracias por sus animoss!

mil gracias por los animos que he tenido hoy en el foro!
me sentia mal durante el dia, pero gracias a Dios ya me siento mejor, sobre todo al hablar tb con mi marido que he visto que el tiene razon y que esta conmigo! y esque si esto ha pasado asi es porque tenia que pasar, desde ahora lo tomare mas trankila porke como me dice el cuando menos te lo esperas llega!!
ojala k asi sea!! pero seguire con mis cositas para ayudar a preparar mi cuerpo por si llega

de nuevo me alegra muchisimo haber encontrado este foro!! me ayuda mucho y me encanta haber conocido las mujeres que hay aqui!!!

todas somos unas luchadorasss!!! y vamos a ir a por todas este año pa conseguir nuestro baby!!!!!!!

C
chenyi_6411786
17/3/12 a las :29

Me uno!!!!!!!!!!!!!! yo no la espero el 18 animos a las q estamos a dias en la recta final
besos

A
ahamster_e3192ez
17/3/12 a las :36

No la espero

el dia 24!! esta semana va a ser de locooss!! jajjajaja

N
nikole_9812403
17/3/12 a las 2:11

Chikis!

Lachica
Puede ser ,pero mejor espera al falta, hay mi impaciente!!!jejejeje! es normal chiki ,pero espera un pokito para no llevarte un- y que realmente sea un++! un besito reina y pasatelo genial este finde!!

N
nikole_9812403
17/3/12 a las 2:14

Lajamy
me speraré 1 semana dspues d la falta,si tng retraso,claro!! Me akbo d azer un To y negativo y sta mañana la tempe a 37!! Q pensais??? Muaks a todas

Chiky!
el to - es normal porque ya habras ovulado si etas a 4 dias de la warry y la tempe altam si no baja vas muy bien!! Esperate unos dias y sales de dudas!besis!

N
nikole_9812403
17/3/12 a las 2:18

Perrita y demas...
Perrita Tu de todas formas a hacer deberes por si acaso,jejeje!
Lajami: no te preocupes que no dejaremos de vernos por aki, pero yo tb te invito a Facebook,veras que es genial!!
Jenny: desde aqui te mando tb muchos animos mi niña!! un besote!!

A las demas espero que hayais pasado un buen dia y que paseis mejor finde! Yo tengo la boda de mi amiga y estoy de los nervios! Un abrazo a todas!

N
nikole_9812403
17/3/12 a las 2:22
En respuesta a sumaia_6294042

Pues si
me sigue doliendo los pezones incluso la parte baja d ela barriga,pero vaya que de embarazo ni tonteria no es,por que por mi ovule antes de ayer o ayer.asi que por eso no sera.ojala que si pero bueno...no creo.o sera uq ees que soy muy negativa...

Luz
Mi niña puede ser por la ovulacion porque yo este mes la he notado muchisimo, se que he ovulado del ovario derecho porque he tenido un dolor punzante en ese lado y al dia siguiente un dolor de tetis que todavia dura y yo tb ovulé antes de ayer . Asi que trankila y si te notas algo mas raro al medico y ya está! Un besito!

N
nikole_9812403
17/3/12 a las 2:34

Estoy algo tristonaa!!

Conesperanza...
Ay cariño! akabo de leer esto , siento mucho que te hayan sacado un problema de tiroides ,pero me encanta tu actitud de luchadora y eso es lo que tienes que hacer , bueno tu y todas , no nos tenemos que rendir nunca!! Verás que todo se irá solucionando y lo conseguirás seguro, que yo también quiero verlo!!! Mi cuñada tiene epilepsia y tiene una hija preciosa y la tiroides verás que te la controlan facilmente!!
Por cierto empieza con el acido folico cuanto antes, pero que no te lo den con yodo (te lo digo por si lo compras por tu cuenta en la farmacia) con problemas de tiroides no debes tomar yodo sin control medico que te puede perjudicar! YODOCEFOL por ejemplo no lo tomes!compra acido folico solo o con B12 vale? pero empieza cuanto antes que es muy importante para la futura salud del bebe! Un besito mi niña!!

N
nikole_9812403
17/3/12 a las 2:36

Fin de semana decisivo

MUUUUUUAAAAKKKKK

bruji
Ojala tengamos tu +++ pronto mi niña!!!Buen finde para ti tb , aunke n Murcia el lunes también es fiesta!!jejej!Un besito!

M
mi_9888243
17/3/12 a las 8:26

Buenos dias princesas!!!!!!!!!!!!!
estoy contenta! despues de la bajada a los 5 y 6 dias despues de ovular hoy me ha pasado de 36,60 a 37!! stoy en el dia 7 de fase lutea. De momento el patron trifasico se me esta cumpliendo ojala esta subida kiera decir ke se ha implantado mi taaaan esperada lentejita. Hoy me hare otro TO a ver si va subiendo la intensidad de la raya otra vez y eso hablando mal ya seria la ... !

Las demascomo vais? alguna novedad? como llevais las tempes???

Animo para las que le falta pokito y muchiiiisima suerte, ojala este mes se nos cumplan nuestros deseos.

Besos chicas!

S
sumaia_6294042
17/3/12 a las 13:41
En respuesta a nikole_9812403

Luz
Mi niña puede ser por la ovulacion porque yo este mes la he notado muchisimo, se que he ovulado del ovario derecho porque he tenido un dolor punzante en ese lado y al dia siguiente un dolor de tetis que todavia dura y yo tb ovulé antes de ayer . Asi que trankila y si te notas algo mas raro al medico y ya está! Un besito!

Pues no tengo..
ni idea de lo que sera pero es la primera vez que me pasa y anoche un fortisimo dolor de ovario pero el izquierdo.pero eso de los pezones es la primera vez.aparte que antes de ayer fue el ultimo dia de flujo clara de huevo,osea ayer el primero sin el.

yo e debereado desde el dia 9 todos los dias...aver si puede ser que aya cazado al tan resvaladizo ovulito de los demonios!!!! esperemos,por que ya asta me duele de tantos deberes. aqui les vamos a llamar al foro ((( en busca del ovulo perdido ))) por que vaya....ya voy casi pa los 10 mb.esto ya es un infierno!!!!!

C
chenyi_6411786
17/3/12 a las 16:57

estoy contenta! despues de la bajada a los 5 y 6 dias despues de ovular hoy me ha pasado de 36,60 a 37!! stoy en el dia 7 de fase lutea. De momento el patron trifasico se me esta cumpliendo ojala esta subida kiera decir ke se ha implantado mi taaaan esperada lentejita. Hoy me hare otro TO a ver si va subiendo la intensidad de la raya otra vez y eso hablando mal ya seria la ... !

Animo para las que le falta pokito y muchiiiisima suerte, ojala este mes se nos cumplan nuestros deseos.

Besos chicas!

Xsk24
Hola hermosa soy nueva en el foro y veo que te tomas las tempes, este es mi segundo mes tomandomela y mañana es mi dia de no asi q echame porras jijijiji hoy tuve mi tempe en 37.2
Besitos y que tu tempe baja en subida

A
ahamster_e3192ez
17/3/12 a las 17:23

Besos chicas!

Vamos iguaal!

entonces tu y yo vamos igual'? yo tb estoy en mi dia 7 despues de la ovulacion!! mañana en cuanto me despierte me voy a tomar la temperatura a ver k dice!!
ojala y tengas suertee!!! besoss!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook