quien se apunta a ser mamá en 2012?
Nadie..
me contesta ami duda?
chicas decidme que os parece x fis!!!!!
Ver también
Llevas mucha razón perrita
Quiza cuando estamos tan obsesionada con quedarnos embarazadas se nos olvida lo bonito q es estar en pareja como dices, ya todo gira en torno a eso, q si no como de esto porq puede afectar... un sin vivir antes de estarlo, y una pena cada vez q ves a la warry...aunq es inevitable q te de bajon pero hay q remontar de momento, hay q hacer vida normal y cuando diga de venir pues bienvenido y ya empezara el medico a recortarnos de todo, pero mientras hay q disfrutar de nuestros maridos y de la vida en pareja q luego seguro q esos momento de intimidad lo echaremos en falta. Yo estoy convencida q pronto llegaran... solo hay q darle tiempo al cuerpo.
Lo de tu ovulacion perri no lo entiendo, aun asi ando un poco perdida por todo este tema, yo tengo la suerte de ser muy regular y supongo q mi ovulacion debe ir con sus dias porq a los 28 ya esta ahi la muy puñetera. Yo estoy muy contenta porq me he comprado por primera vez los test de ovulacion, y creo q me va venir muy bien, para este proximo mes, me ha dicho el farmaceutico q viene muy bien y ayuda mucho para todo el mundo pero que para las personas q tiene la warry regulada pues q mejor q mejor aaaayyy q dios lo oiga.
Besitos.... muuuuuuaaaacccckksss
Bienvenida....
Y ojalá tengas mucha suerte en tu búsqueda y venga pronto tu peke! Mucha suerte y aquí estamos para lo que necesites! Un besote
Gracias
Muchas Gracias, por aquí nos vemos.
Tengo novedades, me he hecho un test!
Lo seeee es muy pronto pero tengo 10 TE y he pesando ke no perdia nada....
Os explico, como he escrito antes me he levantado con dolores de warry y aun sigo, me noto humeda todo el rato y cuando me limpio tengo muchiiiiisimo flujo blanco, me he hecho la prueba akella del bastoncito de las orejas y me ha salido lleno de flujo blanco asi ke ni rastro de sangre, mi tempe hoy me ha subido y ahora por la tarde la tengo a 37'30.
Pues bien, el test es el de tiras de unitest, me lo acabo de hacer ahora mismo, al principio blanco nuclear y al cabo de unos 5 o 10 min se puede ver una segunda raya, te tienes ke fijar pero tp tienes ke hacer virguerias pa verla, pero es muy muy muyyy flojita. Ovule el dia 10 asi ke supongo ke hasta el sabado o asi no me tendria ke venir.No me kiero ilusionar pk existen las linias de evaporacion, aunke ya me he hecho otros test y no me han salido.
Por cierto, hoy he estado con mi mejor amiga ke es la unica ke sabe de mi busqueda y me ha dicho ke me han crecido los pechos, de hecho cuando le he enseñado los pezones a mi novio despues de comer solo ha dicho: vaya pezones.... uffff me voy a ganar dinero... jajajaja (trabaja de electrico de turno partido), mi novio es de akello ke aunke estas palida y con un mareo de narices te dice: ke pesada con el tema, todo te lo haces tu!. Se me ven mucho las venas, incluso las ke van como del torax al pezon, nose si me explico...
Mañana me hare otro a ver si se ve la raya mas fuerte ke la de ahora en ese caso ya os informare!!!
BESITOS MIS NIÑAS!
Xsk!
uapisima! Me alegro muxisimo,nena! Ojala tngms nuestro + ste mes!! Ami hoy nu m a bjado..xr tng dolores en el bjo vientre xr ovarios nu en el centro! Y t akuerdas k m salio en un To ngativo xr km m djste tu nuclear...ps hoy s veía la rayita xr flojita..y hoy tng la tempe a 36.9!! Ya verems mañana..y mi pezon drecho sta km dformado,jeje!! Feísimo! Y un hambre,uff..muxisima!!Avr si hay suerte!! Un besito y Suerte!
Os explico, como he escrito antes me he levantado con dolores de warry y aun sigo, me noto humeda todo el rato y cuando me limpio tengo muchiiiiisimo flujo blanco, me he hecho la prueba akella del bastoncito de las orejas y me ha salido lleno de flujo blanco asi ke ni rastro de sangre, mi tempe hoy me ha subido y ahora por la tarde la tengo a 37'30.
Pues bien, el test es el de tiras de unitest, me lo acabo de hacer ahora mismo, al principio blanco nuclear y al cabo de unos 5 o 10 min se puede ver una segunda raya, te tienes ke fijar pero tp tienes ke hacer virguerias pa verla, pero es muy muy muyyy flojita. Ovule el dia 10 asi ke supongo ke hasta el sabado o asi no me tendria ke venir.No me kiero ilusionar pk existen las linias de evaporacion, aunke ya me he hecho otros test y no me han salido.
Por cierto, hoy he estado con mi mejor amiga ke es la unica ke sabe de mi busqueda y me ha dicho ke me han crecido los pechos, de hecho cuando le he enseñado los pezones a mi novio despues de comer solo ha dicho: vaya pezones.... uffff me voy a ganar dinero... jajajaja (trabaja de electrico de turno partido), mi novio es de akello ke aunke estas palida y con un mareo de narices te dice: ke pesada con el tema, todo te lo haces tu!. Se me ven mucho las venas, incluso las ke van como del torax al pezon, nose si me explico...
Mañana me hare otro a ver si se ve la raya mas fuerte ke la de ahora en ese caso ya os informare!!!
BESITOS MIS NIÑAS!
Xsk y lachica
Tiene buena pinta lo que nos cuentas! Ojalá sea tu mes mi niña!! Un besito!!
Y a ti lachica a ver si no te baja y nos haces titas también! Un besote!
Mely!
Mely lo siento mucho cielo!!! No te desanimes que llegará seguro ,pero hay que confiar en Dios que el sabe cuando es nuestro momento.Hazle entender a tu marido que tu lo deseas tanto como el y que tu no tienes culpa de nada, ya estais haciendo los dos todo lo posible para que llegue vuestro bebe , porque tener un hijo es cosa de los dos y no porque nosotras seamos las que lo llevamos en la barriga 9 meses tenemos la culpa de que llegue o no llegue nuestro bebé, tu marido debería apoyarte y no hacerte sentir tan mal, entiendo que le pueda la desesperación y que esteis gastando mucho dinero, pero tienes que hacerle ver que que Dios decide y que necesitas su apoyo y no sus reproches, su cariño y no su enojo... Mientras sabes que nos tienes aqui para lo que necesites mi niña! Un besito y ánimo!!
BESITOS MIS NIÑAS!
Respuesta a xsk24
Holaaa.. te cuento que yo espero mi periodo el 23 y todavia no tengo ningun dolor, y creo que estamos iguales, noto mucho flujo blanquito al ir al baño..Mi duda es porque me duelen los pechos hace mas de 1 semana y media.. los tengo un poco dulor por asi decirlos..Espero que me ayudes..Un besho grande!
Yo me la tomo ...
anal.no es nada agradabla pero todo sea por ese bebito jajaj.
pues yo avule entre el dia 12 y el 14.y desde esos dias estoy molesta,ice los deberes todos los dias.menos anoche.
los dias anteriores me dolian mucho los pezones y ya oy paso el dolor al pecho entero,pinchazos en los ovarios, y en el vajo vientre y muchas ganas de orinar,estoy mas molesta...mi tempereatura esta oy a 36,7 no sesi querra decir algo esa tempe,pero yo siempre la tengo 36,2 o 36,3.
algunas me podeis decir como lo veis?
Temperatura
Mira me la tomo oral. En mi primer embarazo los síntomas eran dolor de pezones, temperatura a 36,9, flujo blanco y dolor de regla.
Tus síntomas son muy similares, espero que tengas suerte.
Hola ninas
Me pieden unir al grupo de fbook mi nombre es yurisleydi avalos gracias
Que pasaaaa
chicas, hoy me hice el test a primera hora no tome casi nada de liquido ayer por la noche y me salio negativo pero muy raro :s y sigo con el sangrado raro y no es normal porque mi regla siempre dura 3 días SIEEEEMPRE ha sido así y los dolores de ovarios solo me dan el primer dia y sigo con dolores no se que me pasa asique esperare una semana o sino iré al Doc.
Holaa
queria comentaros como que hoy siento que estoy como mojando pero no es sangre ni nada parecido! lo noto incluso sin ir al baño, nose bien como explicarlo porke no es pegajoso ni nada! pero noto como me baja! nose si sera porke me esta por venir la pero espero k nooo
a ver mañana k pasa con la tempe y todo!! k no venga porfisssssss
Respuesta a canelita 265
Holaaa..
Hay no sabes cuanto me alegra, vos sabes que hace unos dias atras que me duelen los pechos, y tuve molestias de ovario, pero ahora no solamente los pechos y mucho flujoo..
Ojala pronto tenga mi positivo tambien como tu.
De todos modos estamos informados..
Beshos!
Canelita
y tb lo tenias blanco y elastico y mucho??? esk mi cuerpo me esta vacilando, ovulacion no es pk ovule el 10 y me tiene ke bajar el sabado. Te hiciste el test con el retraso?? y la tempe iba subiendo cada dia mas???
Parece u interrogatorio pero esk estoy flipando!
Holaa
queria comentaros como que hoy siento que estoy como mojando pero no es sangre ni nada parecido! lo noto incluso sin ir al baño, nose bien como explicarlo porke no es pegajoso ni nada! pero noto como me baja! nose si sera porke me esta por venir la pero espero k nooo
Conesperanzaunbaby
Buenos días wapa!!!! a mi me tenía que haber venido la el dia 16, porque con esto de que dejé la píldora, me estaba viniendo cada 35 dias, pero de momento no hay ni dolor, ni nada de nada, así que estoy en stand by jejejeje... y tampoco me quiero hacer ningún test, porque supongo que lo que me pasa es que este mes se me está retrasando un poco más de lo normal, no obstante no pierdo la esperanza.
¿Las demás como vais? Un super mega besote enorme a todas!!!!!!!!
Holaa
a mi me pasa lo mismo
pero a mi no me baja nada , solo es psicologico, siento que me baja algo , voy al baño y no tengo nada!!!! sera q estoy
No me veo en la lista
soy marenostum78,llevo 5 meses buscando y mi proxima warry es el 29/3, soy de cartagena
besis y gracias
No me veo en la lista
soy marenostum78,llevo 5 meses buscando y mi proxima warry es el 29/3, soy de cartagena y tengo 33 años (se me habia olvidado)
besis y gracias
Chicas buenas tardes
sigo con dlores de tetis, la tempe en 36,8 y me dan pinchazos el ovario,de regla no puede ser por que aun me falta 9dias...que espero que no baje por 9 meses jejeje.mucho flujo blancusco y muchas ganas de acer pipi.quien sabria decirme algo de lo que le parece esto?
aparte me da dolorcillos en la parte baja de la barriga .
Actualizo conmigo. ya entraré para contaros...
MARZO
- Amooreteis.......22años....... NW 03/03........4mb (Chile)
- Camixcore........21 años.......NW 13/03........2mb (Chile)
- Tawasoe.........33años..... ..NW15/03.......1mb (Córdoba)
- Nenika1982.....29años......NW 16/03........3mb (Navarra)
- Nena.............35años..... ...NW19/03.......16mb(Asturias)
- Xsk24.............24años... .....NW19/03.....2mb(Manresa)
- Lachica1291 ......20 años......NW19/3......3 mb (Alicante)
- Suriki3......30años..........N W 20/03..........18mb (Madrid)
-- Marlusca28.....30años......N W21/03......2mb(Ponferrada)
- Jennyzoe............30años.... .NW22/03....9mb(Barcelona)
- Yangust1 ... 22 AÑOS ... NW 23/03 .. 4mb Argentina (Chaco)
- Musaraña,.......29años...... NW 23/03 ....7mb(Tarragona)
- Nekane127......38años.......NW 24/03....14mb(Barcelona)
- Conesperanza...28 años.....NW 24/03.....14MB(Madrid)
- Gemma.............31años.....N W25/03.......2mb(castellón)
- Jovilusion..........27 años.......NW 27/03....2mb(Murcia)
- luz24100.........24años.....NW 29/03....8mb(cadiz )
- Mariaa................23años.. .......NW????........5mb(??)
- Elenita2218.....24 años......NW ¿?.......2 mb..... (Madrid)
ABRIL
- Boliverde..........21 años......NW 01/04 .......5mb..(Madrid)
- Perritadelaluna....32 años.....NW 3/04........3 mb(Almería)
- Lajami09........35años...... ..NW 08/04.....6mb(Salamanca)
- Beatrix125.....33años......... .N W 12/04........4mb (Madrid)
- Alysel .............28años.........NW ????....1mb(Monterrey)
- Brujita2713.......26años...... .NW15-04.....5mb(Almeria)
-- Melyfeliz........35años.. .......NW16/04....3mb(Guatemala)
Auralaura1.......27años....... .NW15/04....5mb (Barcelona)
++ POSITIVOS +++
- Marta250199.......23años...... 2mb (Madrid)
- Isamar1990...........21años... .. 12mb (¿?¿?¿?)
- Ilusion22121 .........32años......FPP 17/10/12.(Alcala)
- Ximimama................26años ......3mb(?¿?¿)
-Tamara18ya...........19años... ....1mb(Malaga)
- Bonitabaltza ......... POSITIVOOOOOO
- Mequieroocasar....27 años... POSITIVO (11+4)
- Marygl..............31 años..... POSITIVO
Hola chicas
Que tal? Yo sigo esperando la ovulación, que yo creo que ya estoy a punto de caramelo para fecundarme ja,ja
Como dice Perrita, aprovechad la vida de pareja, porque sobre todo los primeros meses de un bebe son tremendos...asi que deberes a tope pero con sus cenitas romanticas, polvos mañaneros quedandoos en la cama hasta las tantas, ir al cine, siestas con sus deberes.... que recuerdos!!!! Aprovechad que cuando tengais a vuestros bebitos es complicado encontrar el momento para estar juntos.
Melyfeliz: Lo siento muchisimo. Mucho animo, y espero que tu marido sea mas comprensivo, pero supongo que él tambien se ha desilusionado, y como muchos hombres, su forma de afrontarlo es enfadandose contigo. ya veras como cuando recapacite puedes hablar con el, y hacerle ver que tu no tienes la culpa y que tu tambien estas triste. Un beso
Xsh: Pinta muy bien eso que cuentas, hazte otro test y dinos si se ve mas la raya. informanos.
Luz y a las demas que preguntais por sintomas: Yo es que en mi primer embarazo, los sintomas eran identicos a cuando me tiene que venir la regla, incluida la temperatura, lo unico es que no baja la warry, y no se te van los sintomas. Asi que no se que deciros. paciencia que pronto saldreis de dudas.
A todas las demas muchos besos. Auralaura, Jennyzoe, Boliverde, Nekane.....y a todas las demas
Chicas buenas tardes
sigo con dlores de tetis, la tempe en 36,8 y me dan pinchazos el ovario,de regla no puede ser por que aun me falta 9dias...que espero que no baje por 9 meses jejeje.mucho flujo blancusco y muchas ganas de acer pipi.quien sabria decirme algo de lo que le parece esto?
aparte me da dolorcillos en la parte baja de la barriga .
Luz
ni ideaaa!!!! yo estoy igual ke tu pero con la tempe a 37'1o, tambien tengo muchiiiisimo flujo blanco y ademas elastico parece ke me este bajando la regla pero cada vez ke voy al baño solo me baja flujo.
Ahora nos toca lo peor, esperar.......
Mucha suerte wapa
Test igual ke ayer, confirmo ke era raya de evaporacion!
Me he vuelto a hacer un test con el primer pipi y ha salido la raya imaginaria otra vez asi ke chicas decidido y comprovado: RAYA EVAPORACION TOTAL!
en fin, como aun me faltan 4 dias pa la warry si estuviera preñi aun seria pronto para el test. El viernes o jueves me hare otro a ver ke sale.
Tengo dolor igual ke el de la regla, sobretodo esta mañana pero solo echo mucho flujo blanco y ademas elastico, como le he dicho a lachica: mi vagina me esta vacilando! y el bastoncillo blanco igual ke ayer.
La tempe me ha vuelto a subir mas, esto es como la espuma va subiendo...
Y las demas ke estan a puntito ke???? novedades?????
Test igual ke ayer, confirmo ke era raya de evaporacion!
Me he vuelto a hacer un test con el primer pipi y ha salido la raya imaginaria otra vez asi ke chicas decidido y comprovado: RAYA EVAPORACION TOTAL!
en fin, como aun me faltan 4 dias pa la warry si estuviera preñi aun seria pronto para el test. El viernes o jueves me hare otro a ver ke sale.
Tengo dolor igual ke el de la regla, sobretodo esta mañana pero solo echo mucho flujo blanco y ademas elastico, como le he dicho a lachica: mi vagina me esta vacilando! y el bastoncillo blanco igual ke ayer.
La tempe me ha vuelto a subir mas, esto es como la espuma va subiendo...
Y las demas ke estan a puntito ke???? novedades?????
Xsk/y las q an cnsguido su + !!
yo aora tmb tngo un dolor d ovarios q m muero.. E ido al baño pnsando,me bja me bja... Pero x aora nuu,vy a tmarme un gelocatil para el dolor!! Mañana si nu m bja y tng la tempe km hoy pued ser q m aga um TE...aver!!jeje! Q no pued sperar mas!jaja un besazo uapisima! **las q an cnsguido su +++= teniais dolor d ovarios en vuestro retraso,y acias muxo d vientre,y x ultimo tniais el estomago revuelto????cntstar plis! Muakss a todasSs!
Xsk/y las q an cnsguido su + !!
yo aora tmb tngo un dolor d ovarios q m muero.. E ido al baño pnsando,me bja me bja... Pero x aora nuu,vy a tmarme un gelocatil para el dolor!! Mañana si nu m bja y tng la tempe km hoy pued ser q m aga um TE...aver!!jeje! Q no pued sperar mas!jaja un besazo uapisima! **las q an cnsguido su +++= teniais dolor d ovarios en vuestro retraso,y acias muxo d vientre,y x ultimo tniais el estomago revuelto????cntstar plis! Muakss a todasSs!
Se fuerte!!!!
resisteeeee no te tomes el gelocatil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si va a estar tu lentejita y le va a sentar mal! aunk.....el gelocatil es como paracetamol no? y eso no va mal no? ufff nena dimelo ke si no va mal pa nuestro mini baby medio imaginario tb me tomare si me entran achakes como esta mañana
MUA HERMOSA!
Se fuerte!!!!
resisteeeee no te tomes el gelocatil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si va a estar tu lentejita y le va a sentar mal! aunk.....el gelocatil es como paracetamol no? y eso no va mal no? ufff nena dimelo ke si no va mal pa nuestro mini baby medio imaginario tb me tomare si me entran achakes como esta mañana
MUA HERMOSA!
Xsk!!
sii,es paracetamol!! Son lo uniko k podriams tomar... Yo aun no m lo e tmado,sty en el sofa y parece k se m sta pasando un poko... Tmb sn nervios,jajaja! 2 dias d rtraso stá bien para un TE??? Muakss uapa
Xsk!!
sii,es paracetamol!! Son lo uniko k podriams tomar... Yo aun no m lo e tmado,sty en el sofa y parece k se m sta pasando un poko... Tmb sn nervios,jajaja! 2 dias d rtraso stá bien para un TE??? Muakss uapa
Lachica
pa mi si ya sabes con cuanto me lo he hecho yo jajajaja haztelo si tienes mas de unono pierdes nada! y si te sale negativo pues lo repites el jueves, tienes3 opciones:
1- positivo
2-rayita floja
3- negativo
hazlo, yo y mis numeros jaja muaaaa
Luz
ni ideaaa!!!! yo estoy igual ke tu pero con la tempe a 37'1o, tambien tengo muchiiiisimo flujo blanco y ademas elastico parece ke me este bajando la regla pero cada vez ke voy al baño solo me baja flujo.
Ahora nos toca lo peor, esperar.......
Mucha suerte wapa
Yo iguaaal
a mi ayer por ejeemplo me pasaba igual notaba k me bajaba asi fujo pero no era de la regla!!!
Lachica
pa mi si ya sabes con cuanto me lo he hecho yo jajajaja haztelo si tienes mas de unono pierdes nada! y si te sale negativo pues lo repites el jueves, tienes3 opciones:
1- positivo
2-rayita floja
3- negativo
hazlo, yo y mis numeros jaja muaaaa
Xsk
jajajajajajaja me encntan tus numeros!!! Pues ya verems iwal m lo ago mañana! Tng 3 TE 2 d 10ml,y 1 d 15ml o 20ml!! Jajaja! Xr m da miedo tiaa!jajaja besisss bombon!
4 dias!
hola!! estoy a 4 dias de k me baje la no y ayer empeze como ke me bajaaba un flujo pero no era sangre ni nada, al principio me pense k ya me venia pero luego nada! pero si habia liquido, no era nada imaginario jajajaj y esta mañana en la parada de bus se me empezo a revolver el estomago un poco!!
pero na todavia keda esperar al 24! k ojala no bajeee
4 dias!
hola!! estoy a 4 dias de k me baje la no y ayer empeze como ke me bajaaba un flujo pero no era sangre ni nada, al principio me pense k ya me venia pero luego nada! pero si habia liquido, no era nada imaginario jajajaj y esta mañana en la parada de bus se me empezo a revolver el estomago un poco!!
pero na todavia keda esperar al 24! k ojala no bajeee
Ah!
y mi tempe hoy me subio a 37.3 <! ayer estaba a 37.2 y hoy subio 1!! asike nose a ver k pasa!!
Ah!
y mi tempe hoy me subio a 37.3 <! ayer estaba a 37.2 y hoy subio 1!! asike nose a ver k pasa!!
Respuesta conesp..
Estamos igualesss solo que yo la espero para el 23... Ojala no nos vengaaa!
Suerte!
Chicas... algo va mal conmigo creo
holaaa.. después de tener un retraso de 5 días me bajó un 0sangrado requetecontra leve' ni parecida a mi menstru :s y me duró cinco días lo que siempre ha sido tres días y aún sigo con dolores de ovarios y puntiaditas en el bajo vientre no hay hora para ginecólogo hasta una semana más asique tendré que esperar...
y una pregunta para que me ayuden que ando media perdida jajaja.. entonces si ya tuve mi 'regla' tengo que contar del día 37 del ciclo osea que este mes tengo que esperar 37 días más? ayyy! porque somos tan complicadas dios mio -.- SOLO QUIERO UN HIJO jajajajaja ! mi novio sigue diciendo que es nuestro mes, es el que más quiere un hijo y niñito para que sea futbolista ! jajajaja DIOS, HOMBRESSS !
Un abrazo chicas, felicidades a los nuevos positivos y manden buenas energías jajaja!
Algo ploff
hola chicass!! hoy me siento algo ploff! a veces me siento como k me va a bajar y no kisieraa! y eske he tenido un dia algo tonto yo creo! y ahora mismo me siento algo desanimada!
mi marido me dice k me apoya con mi decision pero me gustaria k mostrase algo mas de ilusion, pero en el fondo se k el tb lo kiere tanto como yo asik no importa!
tb me siento algo mal porke veo como k con la enfermedad mia k tengo parece k se me hace mas imposible el poder alcanzar el sueño k tanto anhelo! pero como yo he sido siempre k todo lo k kiero lo consigo, no parare hasta conseguirlo! pero a veces es frustrante!! pero lo tomare como el reto mas grande e importante k haya tenido y seguire luchando, pork hare hasta lo imposible por conseguir ser madre!
menos mal k encontre este foro donde encuentro ayuda y apoyo y necesitaba desahogarme y na espero k nos haya aburrido jejeeje
gracias por todo chicass! y na palantee k este año sera nuestroo!! y aun no decaere porke hasta que no lo consiga aki seguire al pie del cañon!!
y ademas con todos los trucos k voy aprendiendo por aki mejor k mejor!
muchos besoss pa todass!! se os kieeree!!
Algo ploff
hola chicass!! hoy me siento algo ploff! a veces me siento como k me va a bajar y no kisieraa! y eske he tenido un dia algo tonto yo creo! y ahora mismo me siento algo desanimada!
mi marido me dice k me apoya con mi decision pero me gustaria k mostrase algo mas de ilusion, pero en el fondo se k el tb lo kiere tanto como yo asik no importa!
tb me siento algo mal porke veo como k con la enfermedad mia k tengo parece k se me hace mas imposible el poder alcanzar el sueño k tanto anhelo! pero como yo he sido siempre k todo lo k kiero lo consigo, no parare hasta conseguirlo! pero a veces es frustrante!! pero lo tomare como el reto mas grande e importante k haya tenido y seguire luchando, pork hare hasta lo imposible por conseguir ser madre!
menos mal k encontre este foro donde encuentro ayuda y apoyo y necesitaba desahogarme y na espero k nos haya aburrido jejeeje
gracias por todo chicass! y na palantee k este año sera nuestroo!! y aun no decaere porke hasta que no lo consiga aki seguire al pie del cañon!!
y ademas con todos los trucos k voy aprendiendo por aki mejor k mejor!
muchos besoss pa todass!! se os kieeree!!
Animo guapa
estamos contigo¡¡¡¡Aunque parezca dificil,y lento,todo llega a su tiempo.Sigue luchando,besos
Hola chicas
Que tal? Yo sigo esperando la ovulación, que yo creo que ya estoy a punto de caramelo para fecundarme ja,ja
Como dice Perrita, aprovechad la vida de pareja, porque sobre todo los primeros meses de un bebe son tremendos...asi que deberes a tope pero con sus cenitas romanticas, polvos mañaneros quedandoos en la cama hasta las tantas, ir al cine, siestas con sus deberes.... que recuerdos!!!! Aprovechad que cuando tengais a vuestros bebitos es complicado encontrar el momento para estar juntos.
Melyfeliz: Lo siento muchisimo. Mucho animo, y espero que tu marido sea mas comprensivo, pero supongo que él tambien se ha desilusionado, y como muchos hombres, su forma de afrontarlo es enfadandose contigo. ya veras como cuando recapacite puedes hablar con el, y hacerle ver que tu no tienes la culpa y que tu tambien estas triste. Un beso
Xsh: Pinta muy bien eso que cuentas, hazte otro test y dinos si se ve mas la raya. informanos.
Luz y a las demas que preguntais por sintomas: Yo es que en mi primer embarazo, los sintomas eran identicos a cuando me tiene que venir la regla, incluida la temperatura, lo unico es que no baja la warry, y no se te van los sintomas. Asi que no se que deciros. paciencia que pronto saldreis de dudas.
A todas las demas muchos besos. Auralaura, Jennyzoe, Boliverde, Nekane.....y a todas las demas
Que razon tienes¡¡¡¡¡¡¡
mira que es lo mas bonito del mundo pero tambien es cansado y ya no es lo mismo que cuando se esta solo.
Un besazooo guapa.
Chicas
he dado un repaso y he leido muchas cosas que indican posibles positivos.......ui que nervios.Me paso mañana a ver que pasa.+Besitos
Milita
estas segura de que no es sangrado por implantacion????? no te tomas la tempe? te lo digo pk si te la tomaras podrias saber si ha sido sangrado deimplantacion o una simple regla "extraña".
Milita
estas segura de que no es sangrado por implantacion????? no te tomas la tempe? te lo digo pk si te la tomaras podrias saber si ha sido sangrado deimplantacion o una simple regla "extraña".
esque he leído que el sangrado de implantación no es rojo.. y yo boté un día como un sangrado rojo-rosa, ahora sigo con dolores de ovario derecho y tengo el abdomen duro y sí, me siento extraña ... me hice el test y fue un negativo raro, se lo mostré a mi mejor amiga que es mamá y me dijo eso está raro no es normal que salga así .. espera una semana más y hastelo de nuevo, mi madre y novio me dicen lo mismo asique esperaremos una semana más.
Gracias boliverde
te kiero dar las gracias pk siempre contestas a mis posts! me siento super arropada por ti tambien por mi niña lachica tampoco me olvido de las demas conesperanza, beatrix etc etc etc sois muchas!, ojala tengais toda la suerte del mundo en vuestra busqueda de corazon.
Boliverde, he visto en otro post ke estas en tu super semana verdad? mucha fuerza reina.
BESITOS A TODAS Y MIS MAS POTENTES FUERZAS!!!!!
Ojala este mes canteis mas de una positivo (yo incluida por supuesto) jejejeje
sois geniales
Animo guapa
estamos contigo¡¡¡¡Aunque parezca dificil,y lento,todo llega a su tiempo.Sigue luchando,besos
Bea!
gracias guapaa! se k aki encuentro apoyo!! besos!
Olaa!! ayuda no se q pensar!!
bueno xicas les cuento me tine q bajar hoy la indeseable hojalas q no!! pero ayer me bajo un flujo rosa q solo lo persibi al limpiarme y hasta ahora nada si estoy con muxo dolor estoy un poco deprimida x lo de ayer pienso q este otra ves no va hacer mi mes! este ya es mi 3 ciclo con omifin pregunta a alguna le a ocurrido algo parecido un flujo rosado post o en pleno dia de la warry???
esque he leído que el sangrado de implantación no es rojo.. y yo boté un día como un sangrado rojo-rosa, ahora sigo con dolores de ovario derecho y tengo el abdomen duro y sí, me siento extraña ... me hice el test y fue un negativo raro, se lo mostré a mi mejor amiga que es mamá y me dijo eso está raro no es normal que salga así .. espera una semana más y hastelo de nuevo, mi madre y novio me dicen lo mismo asique esperaremos una semana más.
Milita
el sangrado de implantacion tambien puede ser rojo, pero con muy poca cantidad, no akello de ke cada vez ke te limpias te sale rojo.... incluso he leido casos en el ke el sangrado de implantacion se ha dado de manera abundante y con coagulos y estaban preñis...tomate la temperatura a ver como la tienes, ojala la tengas alta, y como es eso de un negativo raro???
Olaa!! ayuda no se q pensar!!
bueno xicas les cuento me tine q bajar hoy la indeseable hojalas q no!! pero ayer me bajo un flujo rosa q solo lo persibi al limpiarme y hasta ahora nada si estoy con muxo dolor estoy un poco deprimida x lo de ayer pienso q este otra ves no va hacer mi mes! este ya es mi 3 ciclo con omifin pregunta a alguna le a ocurrido algo parecido un flujo rosado post o en pleno dia de la warry???
Danitza
te digo lo mismo ke a milita, existe el sangrado de implantacion, si mañana no te vuelve a asomar el sangrado deberias considerarlo... y se ke soy pesada con la tempe pero es la ke te demuestra si es la regla o no, si te ha bajado es la regla,si se mantiene igual y no te baja en los proximos 2 dias la probabilidad de ke sea la regla es baja
Milita
el sangrado de implantacion tambien puede ser rojo, pero con muy poca cantidad, no akello de ke cada vez ke te limpias te sale rojo.... incluso he leido casos en el ke el sangrado de implantacion se ha dado de manera abundante y con coagulos y estaban preñis...tomate la temperatura a ver como la tienes, ojala la tengas alta, y como es eso de un negativo raro???
Negativo raro !
que la rayita del negativo se ve muy poco porque sale escondido como que el papel estuviera corrido y sale apenas asumandose ! ... no se como explicar jajajaja pero es raro !
Negativo raro !
que la rayita del negativo se ve muy poco porque sale escondido como que el papel estuviera corrido y sale apenas asumandose ! ... no se como explicar jajajaja pero es raro !
Tempes..
como veo el asunto de las tempes? ... nunca logré saberlo jejeje!
Perdon!
con el mensaje anterior creo ke me referia a JOVILUSION! ke por los nicks me lio!!!!!!!!!!!!!!! gracias wapa por todo
Danitza
te digo lo mismo ke a milita, existe el sangrado de implantacion, si mañana no te vuelve a asomar el sangrado deberias considerarlo... y se ke soy pesada con la tempe pero es la ke te demuestra si es la regla o no, si te ha bajado es la regla,si se mantiene igual y no te baja en los proximos 2 dias la probabilidad de ke sea la regla es baja
Gracias x responder
la verdad no entiendo muxo lo de la tempe si hay un embarazo cual es la tempe ideal? estoy a 12 dias de la ovu podria ser sangrado de implantacion ? cuando podra hacerme un tes para salir de dudas? se q son muxas preguntas pero te lo agradeceria si me pudieras responder estoy muy confundida!! gracias cariños
Tempes..
como veo el asunto de las tempes? ... nunca logré saberlo jejeje!
Milita
te pones el termometro debajo de la lengua, si estas por encima de 37 o tu tempe es alta ej: 36'80, 36'90etc etc esk aun no te va a bajar la warry pero claro, eso se tiene ke hacer desde el primer dia de regla para saber cuales son tus tempes durante el ciclo....si te la tomas ahora y estas por encima de 37 es buena señal (aunke por la noche sube mas, unos 0'10 o 0'20
Respuesta a xsk24
Holaaa.. te cuento que yo espero mi periodo el 23 y todavia no tengo ningun dolor, y creo que estamos iguales, noto mucho flujo blanquito al ir al baño..Mi duda es porque me duelen los pechos hace mas de 1 semana y media.. los tengo un poco dulor por asi decirlos..Espero que me ayudes..Un besho grande!
que locuraa
estoy exactamente igual me tiene que venir el 23 y el dolor de las bubis es casi insoportable pero solo en la puntita, jeje vaya explicacion.... tengo el mismo flujo que es bien liquido de pronto no es mas que la mugrosa regla que esta por hacer aparicion...
Canelitaaaa felicidades
OMG estoy igual, pero mejor no me hago ilusiones, cuentanos mas de tus sintomas a ver que pasa este 23 de marzo.. como era tu flujo?