Foro / Maternidad

quien se apunta a ser mamá en 2012?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 4:34
M
mi_9888243
17/3/12 a las 17:48
En respuesta a chenyi_6411786

Xsk24
Hola hermosa soy nueva en el foro y veo que te tomas las tempes, este es mi segundo mes tomandomela y mañana es mi dia de no asi q echame porras jijijiji hoy tuve mi tempe en 37.2
Besitos y que tu tempe baja en subida

Grace
Gracias! Tu tempe tiene buena pinta!!! kiero estar informada eee jejeje Mucha suerteeeee

Ver también

M
mi_9888243
17/3/12 a las 17:50
En respuesta a ahamster_e3192ez

Vamos iguaal!

entonces tu y yo vamos igual'? yo tb estoy en mi dia 7 despues de la ovulacion!! mañana en cuanto me despierte me voy a tomar la temperatura a ver k dice!!
ojala y tengas suertee!!! besoss!

Conesperanza
Sii, en teoria me tenia k venir hoy pero haciendo 7 dias k he ovulado me extraña y apuesto por mediados de semana, suerteee

A
alaia_8240087
17/3/12 a las 18:37

Hola
deberias hacerte un tes de embarazo tienes varios sintomas como si ya lo estuvieras.. suerte

M
madiop_6973727
17/3/12 a las 21:21

Felicidades
muchas bendiciones para que todo te salga super...cuenta los sintomas

T
tala_6034860
17/3/12 a las 21:44

Ola chicas
bueno yo estoy n otra charla omifin 2012 pero me sumo a esta = yo llevo 1 año y medio de busqueda y este es mi 3 ciclo con omifin asi q yo no la espero para el 20 ya queda menos aunq la ansiedad me mata al = q canelita me e sentido rara me duele el bajo vientre hace dias y me bajo un flujo banco y pegajoso ademas de muxa acidez sueño me duelen un poco las bubis y algunas nauseas no me uqiero hacer iluciones pero ojala todo salga bn para todas las q no la esperamos!!!!! besos a todas y suerte para la prox semana

N
nikole_9812403
17/3/12 a las 21:47

Ke alegria!!
Otro ++++!! Enhorabuena mi niña! te deseo lo mejor y que te vaya todo genial!! Cuentanos cositas! Sintomas , cuantos dias de falte tenias.. ! Ahora a disfrutar mucho de tu embarazo!!!

N
nikole_9812403
17/3/12 a las 21:53
En respuesta a mi_9888243

Buenos dias princesas!!!!!!!!!!!!!
estoy contenta! despues de la bajada a los 5 y 6 dias despues de ovular hoy me ha pasado de 36,60 a 37!! stoy en el dia 7 de fase lutea. De momento el patron trifasico se me esta cumpliendo ojala esta subida kiera decir ke se ha implantado mi taaaan esperada lentejita. Hoy me hare otro TO a ver si va subiendo la intensidad de la raya otra vez y eso hablando mal ya seria la ... !

Las demascomo vais? alguna novedad? como llevais las tempes???

Animo para las que le falta pokito y muchiiiisima suerte, ojala este mes se nos cumplan nuestros deseos.

Besos chicas!

Sin novedades...toca esperar...
yo ovulé el dia 14/3 creo, ya que mi ++++en el to fue el dia 13, y nada a ver que pasa, yo no la espero para el 27 mas o menos!Lo unico que tengo es dolor de tetis , pero desde la ovulación , asi que nada de nada de momento...
SUERTE A TODAS!!

D
dairen_9076164
18/3/12 a las :41

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

A
an0N_937276999z
18/3/12 a las 1:17

Canelita!
muxas feliciidadesS!!! Aora a cuidarse,y a dsfrutarlo muxo,avr si prnto cantams positivo todas las k faltan! Un besazo uapa

A
an0N_937276999z
18/3/12 a las 1:21
En respuesta a chenyi_6411786

Xsk24
Hola hermosa soy nueva en el foro y veo que te tomas las tempes, este es mi segundo mes tomandomela y mañana es mi dia de no asi q echame porras jijijiji hoy tuve mi tempe en 37.2
Besitos y que tu tempe baja en subida

Grace!
q suerte k la tngas a 37.2! Ojala la tbiese yo asi..jeje eso ves infrmando d las tempes jeje! Besito y suerte uapa!

A
an0N_933675299z
18/3/12 a las 8:02
En respuesta a maida_8640574

me quiero morir......................... ..................
Tengo mucha pena despues de 1 mes y medio que no me bajaba la me bajo ayer :/ pero al parecer estaba embarazada pero como el test me salio negativo ise me vida normal y por cmo lo vi lo perdi :/ porque me salian pelotas de sangre :/ me dio mucha pena y para rematarla ayer mi pololo me conto que es solo 40% fertil y que la posibilidad que sea papa es 1 en 50 :/ me dio aun mas pena el lo sabia hace mucho tiempo y no me lo dijo por miedo ..... no se que hacer ahora mas que nunca lo unico que deseo es estar muerta y olvidarme de todo...................

Hay que vivir
Hola no desees morir la vida es demacido de hermosa para pensar en esas cosas ....acuerdate que las cosas no llegan al tiempo q tu quieres si no alg tiempo de dios dtb ya veras como el te sorprendera

M
mi_9888243
18/3/12 a las 11:52

Felicidadeeeesss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
ke bien!!!! ufff debe de ser un momento unico!!! ahora cuidate mucha ke tienes ke preocuparte por otra persona mas
explicanos mas cosas cuando bajes un poco de tu nube jajaja besitos y otra vez enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

A
ahamster_e3192ez
18/3/12 a las 12:55

Temperatura a 37.4!!!

holaa!!! querias comentaros que esta mañana empeze con las temperaturas, os cuento que me la tome en la vagina ya que decian que ai es como mas exacto para saber la temperatura basal. me lo tome con un termometro digital que es el unico que tengo, y hoy que es mi dia 7 post ovulacion me sale que la tengo a 37.4 !! ke pensaiss??? es mucho???
yo me la tome tal y como dicen que es nada mas despertarte sin moverte de la cama y poniendote el termometro y ya!!! bueno a ver mañana a ver que me sale pero decidme si lo hice mal o esta todo bien ???

A
an0N_937276999z
18/3/12 a las 16:50

Buenos dias princesas!!!!!!!!!!!!!
estoy contenta! despues de la bajada a los 5 y 6 dias despues de ovular hoy me ha pasado de 36,60 a 37!! stoy en el dia 7 de fase lutea. De momento el patron trifasico se me esta cumpliendo ojala esta subida kiera decir ke se ha implantado mi taaaan esperada lentejita. Hoy me hare otro TO a ver si va subiendo la intensidad de la raya otra vez y eso hablando mal ya seria la ... !

Las demascomo vais? alguna novedad? como llevais las tempes???

Animo para las que le falta pokito y muchiiiisima suerte, ojala este mes se nos cumplan nuestros deseos.

Besos chicas!

Xsk24
chikii,yo ayr la tbe a 36.8 y hoy a 36.9 y m tka mañana la warry,km lo ves..tamb tng la brrga inxada,muxa hambre y sueñoo aah y tmb ls pchos,parece k yeve pesas enganxadas,km k m pesan... Q t parece??? Q opinais?? Besitoss

M
mariel_706055
18/3/12 a las 20:25
En respuesta a alize_5541623

Nekane127
me sumoa tu causa y nos acompañamos? soy tb de argentina, hace un año tambien estoy en busca de mi bb y nada pero ahora comence con los examenes de fertilidad y ver que pasa, tengo 38 años!! buenas vibras!!

Hola aryana17
gracias por unirte, me siento muy arropada por todas las chicas de la charla pero me hacia falta alguien con mi edad la verdad....porque estoy muy desanimada, la p--- edad, que le vamos a hacer nos hacemos mayores para volver a ser mama...
estaremos en contacto.....

M
mariel_706055
18/3/12 a las 20:29

Melyfeliz
siempre te leo, y veo que crees mucho en alguien que puede estar arriba y que la verdad me hace mucha falta, yo tambien le pido siempre que este mes me de la alegria de tener en mi vientre el principio de algo precioso...pero nunca es asi, no se porque te siento mas cerca de el y te pido que le pidas por mi, porque lo tengo muuuu dificil....

M
mariel_706055
18/3/12 a las 20:35

Hola chicas
os saludo a todas y les doy la enhorabuena la las futuras barriguitas que he leido que hay varias.
Bueno yo no entro ultimamente por dos razones, 1 porque tengo turno de tarde y no estoy en todo el dia en casa y otro porque estoy demasiado desanimada como para poder dar buenos consejos (o por lo menos intentarlo) o no ser pesimista en mis mensajes, lo siento, pero estoy un poco derrotada y no es plan entrar asi, casi que me podeis pasar para el mes de abril, porque aunque me quedan 6 dias para que me venga ya tengo sintomas.
La verdad que tengo que ir haciendome la idea que solo puedo quedarme con mi muñeco, m pena es no darle un hermanito otro hijo a mi marido y otro nieto a mis padres....

D
doltza_8559481
18/3/12 a las 22:07

enhorabuenaaaaaa
Felicidades guapaaaa q alegria mas grande ahora toca cuidarte y dejarte mimar jajajajaja es normal q no quepas en ti... muchos besos y disfruta del momento

D
doltza_8559481
18/3/12 a las 22:19

ya llego
Hola chicas que tal ha ido el finde?? yo lo he tenido regular, pues a parte de no pararme la pata jajajajaja q no he parado, pues como ya os dije y como soy un reloj ahora mismo ha llegado la asquero jooooooooooooooo pero bueno la verdad q casi lo esperaba, pero tenia una pequeña esperanza!! ahora actualizaré la lista. Y encima me ha dado este mes por estar peleona no se si os pasa a vosotras pero un mes me da por estar super triste y otro por pelear pues este mes a tocado este ultimo el que todo me sienta fatal ... intento controlarme pero realmente yo misma pienso "q insoportable estoy" asi q discuti con todo el mundo uff que puedo hacer para controlar estos cambios de humor tan locos??? es q se me nota mucho cuando estoy apuntito de caramelo jijijiji, asi q bueno intentare descansar y espero q acabe rapido para ponerme manos a la obra en cuanto pueda. Q penita me ha dado la verdad yo decia mira si para una vez q lo intente a cuajado?? uff q ilusion me hacia pensarlo, bueno pues nada vuelta a empezar. Un besito muy grande a todas y q paseis buena noche

D
doltza_8559481
18/3/12 a las 22:25

Me actualizo!!!
MARZO

- Amooreteis.......22años....... NW 03/03........4mb (Chile)
- Camixcore........21 años.......NW 13/03........2mb (Chile)
- Tawasoe.........33años..... ..NW15/03.......1mb (Córdoba)
- Nenika1982.....29años......NW 16/03........3mb (Navarra)
-- Melyfeliz........35años.. ....NW19/03....2mb(Guatemala)
- Nena.............35años..... ...NW19/03.......16mb(Asturias)
- Xsk24.............24años... .....NW19/03.....2mb(Manresa)
- Lachica1291 ......20 años......NW19/3......3 mb (Alicante)
- Suriki3......30años..........N W 20/03..........18mb (Madrid)
- Auralaura1.......27años....... .NW21/03....4mb (Barcelona)
- Marlusca28.....30años......N W21/03......2mb(Ponferrada)
- Jennyzoe............30años.... .NW22/03....9mb(Barcelona)
- Yangust1 ... 22 AÑOS ... NW 23/03 .. 4mb Argentina (Chaco)
- Musaraña,.......29años...... NW 23/03 ....7mb(Tarragona)
- Nekane127......38años.......NW 24/03....14mb(Barcelona)
- Conesperanza...28 años.....NW 24/03.....14MB(Madrid)
- Gemma.............31años.....N W25/03.......2mb(castellón)
- Jovilusion..........27 años.......NW 27/03....2mb(Murcia)
- luz24100.........24años.....NW 29/03....8mb(cadiz )
- Mariaa................23años.. .......NW????........5mb(??)
- Elenita2218.....24 años......NW ¿?.......2 mb..... (Madrid)

ABRIL
- Boliverde..........21 años......NW 01/04 .......5mb..(Madrid)
- Perritadelaluna....32 años.....NW 3/04........3 mb(Almería)
- Lajami09........35años...... NW 08/04.....6mb(Salamanca)
- Beatrix125.....33años........N W 12/04........4mb (Madrid)
- Alysel .............28años.......NW ????....1mb(Monterrey)
- Brujita2713.......26años...... .NW15-04.....5mb(Almeria)

++ POSITIVOS +++

- Marta250199.......23años...... 2mb (Madrid)
- Isamar1990...........21años... .. 12mb (¿?¿?¿?)
- Ilusion22121 .........32años......FPP 17/10/12.(Alcala)
- Ximimama................26años ......3mb(?¿?¿)
-Tamara18ya...........19años... ....1mb(Malaga)
- Bonitabaltza ......... POSITIVOOOOOO
- Mequieroocasar....27 años... POSITIVO (11+4)
- Marygl..............31 años..... POSITIVO

M
mi_9888243
18/3/12 a las 22:42
En respuesta a an0N_937276999z

Xsk24
chikii,yo ayr la tbe a 36.8 y hoy a 36.9 y m tka mañana la warry,km lo ves..tamb tng la brrga inxada,muxa hambre y sueñoo aah y tmb ls pchos,parece k yeve pesas enganxadas,km k m pesan... Q t parece??? Q opinais?? Besitoss

La chika
Nenaaa!!! Pos bienn!!! Lo importante es ke no baje! A ver.como vas mañana de momento es dificil saberlo....te mandare fuerzas desde aki para ke se mantenga tu tempe, suerte kariño!!!

D
dairen_9076164
18/3/12 a las 22:52
En respuesta a mariel_706055

Hola chicas
os saludo a todas y les doy la enhorabuena la las futuras barriguitas que he leido que hay varias.
Bueno yo no entro ultimamente por dos razones, 1 porque tengo turno de tarde y no estoy en todo el dia en casa y otro porque estoy demasiado desanimada como para poder dar buenos consejos (o por lo menos intentarlo) o no ser pesimista en mis mensajes, lo siento, pero estoy un poco derrotada y no es plan entrar asi, casi que me podeis pasar para el mes de abril, porque aunque me quedan 6 dias para que me venga ya tengo sintomas.
La verdad que tengo que ir haciendome la idea que solo puedo quedarme con mi muñeco, m pena es no darle un hermanito otro hijo a mi marido y otro nieto a mis padres....

Hola nekane
Entiendo que estes desaminada pero recuerdo que dijiste que un ginecologo os iba a ayudar a concebir.No teneis cita para que ver que pasos dar?
Si te queden pocos dias para que te baje y estas asi....piensa que tambien ese desanimo puede ser por la llegada de la regla.
Yo pienso que eres joven para ser madre.Que ya tienes un hijo y que si pasais por un periodo de estress o como lo busques mucho...no llega.No debes perder la esperanza.Tomate el tiempo que necesites para sentirte mejor.Estas en tu derecho pero luego levantate y sigue luchando preciosa.Aqui estaremos para animarte,y recuerdalo no eres tan mayor.No está todo perdido.Un beso

D
dairen_9076164
18/3/12 a las 23:03
En respuesta a doltza_8559481

ya llego
Hola chicas que tal ha ido el finde?? yo lo he tenido regular, pues a parte de no pararme la pata jajajajaja q no he parado, pues como ya os dije y como soy un reloj ahora mismo ha llegado la asquero jooooooooooooooo pero bueno la verdad q casi lo esperaba, pero tenia una pequeña esperanza!! ahora actualizaré la lista. Y encima me ha dado este mes por estar peleona no se si os pasa a vosotras pero un mes me da por estar super triste y otro por pelear pues este mes a tocado este ultimo el que todo me sienta fatal ... intento controlarme pero realmente yo misma pienso "q insoportable estoy" asi q discuti con todo el mundo uff que puedo hacer para controlar estos cambios de humor tan locos??? es q se me nota mucho cuando estoy apuntito de caramelo jijijiji, asi q bueno intentare descansar y espero q acabe rapido para ponerme manos a la obra en cuanto pueda. Q penita me ha dado la verdad yo decia mira si para una vez q lo intente a cuajado?? uff q ilusion me hacia pensarlo, bueno pues nada vuelta a empezar. Un besito muy grande a todas y q paseis buena noche

Ufff
como te entiendo...a mi me ayudaba el aceite de onagra.Pruebalo

Y
yvone_7261487
18/3/12 a las 23:14

Hola reinas!
les cuento que me pasa bueno? necesito opiniones para sentirme entendida jajajaja.

Con mi novio llevamos ya 7 meses buscando ser padres, estabamos casi confiados de que este ya era nuestro mes... en febrero hicimos las tareas los días más importantes al igual que otros... mis ciclos son de 31-32 días, nunca nada más que eso. Este mes COMO NUNCA se me atraso la regla unos varios días .. el jueves 15 como a las 1 de la madrugada fui al baño y vi que al limpiarme me salía un flujo marron muy clarito y dije BUAAA que no le achuntamos y no es nuestro mes... al otro día no había nada más de manchado que solo al limpiarme y luego fue un poco más aún marros, el día sabado fue un poco más pero ya marron pasando a rojo y hoy domingo es un rojo-rosa no es el color del que siempre me llega y me llego con mucho dolor.. del jueves que tengo dolores hasta hoy y siempre los tenía solo el primer día. Mi regla siempre ha sido abundante y ahora nisiquiera alcansa a ser el 50% de lo que siempre me baja. Tengo el test en mis manos para hacerlo mañana a primera hora ... lo unico que quiero es hacerlo ahora pero me dicen que todo es más factible en la primera orina de la mañana Hoy empecé a sentir como una calentura en la boca del estomago y me duele... no he sentido mucho apetito pero no tengo nada de sintomas.... yo digo que es mi regla, lamentablemente pero mi madre y mi novio aun tienen esperanzas, mi madre dice que muchas primerizas siempre sangran en poca cantidad los primeros meses y que ella sangró cuando estuvo embarazada de mi... ya no se que creer ! necesito unas palabras de aliento y sentirme entendida jajajaja ... a y cierto, ahora me todo el abdomen y es como si tuviera moretiado y me duele un poco al apretar. SOLO ESO

A
ahamster_e3192ez
18/3/12 a las 23:58

Decidme k opinaiss plisss

al final no recibi ningun comentario sobre mi duda a mi tempe.
empece esta mañana y me la tome por la vagina ya k decian k por ai se sabria mas exacta la tempe basal y me salio 37.4 lo hice nada mas despertarme sin moverne de la cama nisikiera me sali de ella, estara bien tomada???

mañana me la tomare de nuevo a ver k sale"!! ojala y siga subida!! seria buena señal!! deseadme suertee mi no es para el 24 , ya keda menoosss!!

E
evelia_5738709
19/3/12 a las 2:54

Felicidades!! Que emoción...ya me imagino...

E
evelia_5738709
19/3/12 a las 2:59

Paso a contarles que sigo esperando mi milagro , haciendo la tarea con mi esposo esperando tener buenos resultados jaja

A
an0N_937276999z
19/3/12 a las 8:48

Decidme k opinaiss plisss

al final no recibi ningun comentario sobre mi duda a mi tempe.
empece esta mañana y me la tome por la vagina ya k decian k por ai se sabria mas exacta la tempe basal y me salio 37.4 lo hice nada mas despertarme sin moverne de la cama nisikiera me sali de ella, estara bien tomada???

mañana me la tomare de nuevo a ver k sale"!! ojala y siga subida!! seria buena señal!! deseadme suertee mi no es para el 24 , ya keda menoosss!!

Conesperanzaunbaby
guapa! La tienes bstante altaa,sta bien! Si, dcen k x ai es lo mjor,yo m la tomo en la boka,xk m es mas sencillo... Si sigues asi d maravilla..aunk aun t kden 6 dias! Yo x ejemplo hoy es mi dia d la no warry y la tngo a 36.9... Asi k ya verems! Tu sgue tmandotela,y suerte para k siga asi. Un besazo enrme uapa!

A
an0N_937276999z
19/3/12 a las 8:53

Dia d mi no warry!
chikiis,hoy es el dia... M duele muy pokito ls ovarios m duelen mas ls riñones..aunk a rats m pgan pinxazos en ls ovarios..ya verems! Mi tempe d hoy es d 36.9!!! Q pensais uapas??? Stá bien o es bajita??! Besitos para todas y muxa suerte!!

M
melva_7017637
19/3/12 a las 9:47

Dia d mi no warry!
chikiis,hoy es el dia... M duele muy pokito ls ovarios m duelen mas ls riñones..aunk a rats m pgan pinxazos en ls ovarios..ya verems! Mi tempe d hoy es d 36.9!!! Q pensais uapas??? Stá bien o es bajita??! Besitos para todas y muxa suerte!!

Lachica
Pienso que vas bien! No se cual es tu media antes de la ovulacion!? Pero si viniese la warry bajaria la tempe bastante! Asi que buena señal! Suerte!!!

A
an0N_937276999z
19/3/12 a las 10:03
En respuesta a melva_7017637

Lachica
Pienso que vas bien! No se cual es tu media antes de la ovulacion!? Pero si viniese la warry bajaria la tempe bastante! Asi que buena señal! Suerte!!!

Jenny!
muxas grcias x cnt! Aver si hay suerte y ya no m viene x muxo tmpo,jeje! Lo k pasa k la smana pasada ubo dias k la tbe a 37... Aora dberia d aguantarse en 36.9...no?? Ya verems si hay suerte ire cntamdolo! Besis SUERTE a todas.

M
mi_9888243
19/3/12 a las 11:14

Dolor de ovarios!!!
wenas wapas! me he despertado por dolor de ovarios, yo ya pensaba NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! entonces me he omado la tempe y me ha subido 0'10 de 36'93 a 37'03 en mi dia 9 de fase lutea, en teoria me tendra ke venir el sabado segun el dia de ovulacion, ojala ke no sea ke la warry ya me esta avisando para ke me haga a la idea! Besitos a todas!

M
mariel_706055
19/3/12 a las 11:30
En respuesta a dairen_9076164

Hola nekane
Entiendo que estes desaminada pero recuerdo que dijiste que un ginecologo os iba a ayudar a concebir.No teneis cita para que ver que pasos dar?
Si te queden pocos dias para que te baje y estas asi....piensa que tambien ese desanimo puede ser por la llegada de la regla.
Yo pienso que eres joven para ser madre.Que ya tienes un hijo y que si pasais por un periodo de estress o como lo busques mucho...no llega.No debes perder la esperanza.Tomate el tiempo que necesites para sentirte mejor.Estas en tu derecho pero luego levantate y sigue luchando preciosa.Aqui estaremos para animarte,y recuerdalo no eres tan mayor.No está todo perdido.Un beso

Beatrix
Si teniamos hora con un gine nuevo, colega del mio, muy amable y simpatica por cierto....solo que me dijo lo mismo que el otro, Invitro, y son 6000, no puedo gastarme eso.
Bueno me ha dicho que normalmente a esta edad no todos los ovulos son buenos, asi que hay que pillar el bueno en el mes bueno, y eso es tan dificil......

A
an0N_561021299z
19/3/12 a las 11:33

Soy nueva
Hola a todas.
Os cuento un poquito, estamos buscando bebé. Para mi sería mi segundo bebé pero para mi pareja es el primero.
Tengo 33 años y un peque de 4 que es la alegria de mi vida, lo mejor que me ha pasado. Este es el primer mes de búsqueda y en teoria me tiene que bajar la regla en dos días y he cometido el gran error de hacerme un test de embarazo esta mañana y ha salido negativo, así que ahora mismo estoy muy plofff. la verdad es que sé que quedarte el primer mes es difícil pero me había ilusionado mucho y parecía que tenía síntomas muy parecidos a los que tenía durante el primer embarazo.
He llevado un DIU durante cinco años, el mes pasado me lo extrajeron y empecé con el ácido fólico, yodo y B12.
Al decidir empezar la búsqueda me propuse no obsesionarme, pero no lo puedo evitar y sé que no es bueno, pero me hace mucha ilusión. Me muero por tener otro hijo y tenerlo con la mejor persona que he conocido jamás. Él es muy tranquilo y no entiende que me agobie, por eso ahora intento no hacerle muchos comentarios.
Durante estos cuatro años he estado un poco desconectada de todo esto y ahora veo que hay nuevos consejillos, así que me tocará leer y ponerme al día.
Pues nada aquí estoy para lo que haga falta y para ponerme al día un poquito.
Un saludo.

A
ahamster_e3192ez
19/3/12 a las 12:47

Conesperanzaunbaby
guapa! La tienes bstante altaa,sta bien! Si, dcen k x ai es lo mjor,yo m la tomo en la boka,xk m es mas sencillo... Si sigues asi d maravilla..aunk aun t kden 6 dias! Yo x ejemplo hoy es mi dia d la no warry y la tngo a 36.9... Asi k ya verems! Tu sgue tmandotela,y suerte para k siga asi. Un besazo enrme uapa!

Lachica!!

esperemos k siga asi, hoy me la tome y me bajo un pokito la tengo a 37.2!! ojala y en estos 5 dias k kedan pa k llegue la no warry siga subidaa!!! espero estar haciendolo bieen! jejeje soy un poco novata con esto de las tempess!!

y ojala k tengas suertee!!!!

A
ankara_6201469
19/3/12 a las 12:59

Aparezco! jaja
Buenos dias chicas!
Bueno, siento desaparecer.. Pero creo que será así por un tiempo.. Me voy a dar un respiro y ademas ando con millones de cosas que hacer..
Contaros que ya ovulé, esta vez con subida de tempe pero dos dias bajando.. no entiendo por qué.. Alguien lo sabe?
Bueno, espero que consigáis vuestros + muy pronto!!!
Espero que la proxima vez que pueda entrar venga con buenas noticias!!
Un besazo chicas y gracias por todo vuestro apoyo!!

A
ahamster_e3192ez
19/3/12 a las 13:03

Buenassss ayuda plissss

alguien sabe bien como llevar lo de las tempes???' eske yo hoy es mi segundo dia tomandomela y espero estar haciendolo bien!! me la estoy tomando por via vaginal ya k decian k es como mas preciso y resulta k ayer la tenia a 37.4 y hoy a 37.2 , me la estare tomando bien??? espero k si ya k este dia 24 me tiene k venir la no asike ojala y siga subiendo!! y porsupuesto espero estar haciendolo bien!!

S
sumaia_6294042
19/3/12 a las 13:46

Buenassss ayuda plissss

alguien sabe bien como llevar lo de las tempes???' eske yo hoy es mi segundo dia tomandomela y espero estar haciendolo bien!! me la estoy tomando por via vaginal ya k decian k es como mas preciso y resulta k ayer la tenia a 37.4 y hoy a 37.2 , me la estare tomando bien??? espero k si ya k este dia 24 me tiene k venir la no asike ojala y siga subiendo!! y porsupuesto espero estar haciendolo bien!!

Las tempes
ay que tomarlas siempre a la misma ora sin moverte,en el momento que te despiertas,
poner el termometro enla mesilla de noche para no acer movimientos ( en caso de moverte la tempe sube y no es fiable )
se mantiene baja antes de ovular,se sube cuando ovulas,si hay embarazo se mantiene alta y si te baja....mala señal,corre as sevicio que viene la warry.no se si me e explicado bien.otra duda aqui estoy.

A
ahamster_e3192ez
19/3/12 a las 14:29
En respuesta a sumaia_6294042

Las tempes
ay que tomarlas siempre a la misma ora sin moverte,en el momento que te despiertas,
poner el termometro enla mesilla de noche para no acer movimientos ( en caso de moverte la tempe sube y no es fiable )
se mantiene baja antes de ovular,se sube cuando ovulas,si hay embarazo se mantiene alta y si te baja....mala señal,corre as sevicio que viene la warry.no se si me e explicado bien.otra duda aqui estoy.

Luz

yo me las estoy tomando asi mismo! nada mas despertarme con el termometro en la mesilla pa no levantarme ni moverme mucho pa cogerlo, y na despues me lo pongo en la vagina y espero k suene! yo ovule el dia 10 asike hoy estoy en mi dia 9 de post ovulacion! y esta a 37.2 ! lo unico k vario un pokito fue la hora pero no por mucho! me pondre mañana la alarma pa tomarmela a la misma hora! y espero k sea buena señal k este a esa tempe!! y k siga asi!!! k keda mu pokito pa la warry y anoche hice los deberes!
gracias por ayudarme!!

N
nikole_9812403
19/3/12 a las 14:41
En respuesta a mariel_706055

Hola chicas

Nekane!
Mi niña no pierdas la esperanza todavia!! A ver una cosa... si estas a 6 dias de la no warry es que solo has pasado 8 dias desde tu ovulación por tanto en el caso de embarazo ni si quiera le habrias dado tiempo al gordito a anidarse en tu útero( ya que tarda unos 10 dias) por tanto cualquier sintoma que sientas ahora mismo serán de posible menstruación , pero todavia cabe la esperanza de que sea tu mes!! No te desanimes reina uqe verás que lo vas a conseguir sin necesidad de FIV, lei un caso hace tiempo como el tuyo mas o menos y los dos miembros de la pareja comenzaron a tomar remedios naturales y vitaminas , aparte de la medicación médica para ovular y lo lograron cuando menos lo esperaban.. asi que porfi no estes así y anímate!Eres joven digan lo que digan!! De todas formas aquí estamos nosotras para animarte siempre que lo necesites!! Un beso grande y animo!

N
nikole_9812403
19/3/12 a las 14:46
En respuesta a yvone_7261487

Hola reinas!
les cuento que me pasa bueno? necesito opiniones para sentirme entendida jajajaja.

Con mi novio llevamos ya 7 meses buscando ser padres, estabamos casi confiados de que este ya era nuestro mes... en febrero hicimos las tareas los días más importantes al igual que otros... mis ciclos son de 31-32 días, nunca nada más que eso. Este mes COMO NUNCA se me atraso la regla unos varios días .. el jueves 15 como a las 1 de la madrugada fui al baño y vi que al limpiarme me salía un flujo marron muy clarito y dije BUAAA que no le achuntamos y no es nuestro mes... al otro día no había nada más de manchado que solo al limpiarme y luego fue un poco más aún marros, el día sabado fue un poco más pero ya marron pasando a rojo y hoy domingo es un rojo-rosa no es el color del que siempre me llega y me llego con mucho dolor.. del jueves que tengo dolores hasta hoy y siempre los tenía solo el primer día. Mi regla siempre ha sido abundante y ahora nisiquiera alcansa a ser el 50% de lo que siempre me baja. Tengo el test en mis manos para hacerlo mañana a primera hora ... lo unico que quiero es hacerlo ahora pero me dicen que todo es más factible en la primera orina de la mañana Hoy empecé a sentir como una calentura en la boca del estomago y me duele... no he sentido mucho apetito pero no tengo nada de sintomas.... yo digo que es mi regla, lamentablemente pero mi madre y mi novio aun tienen esperanzas, mi madre dice que muchas primerizas siempre sangran en poca cantidad los primeros meses y que ella sangró cuando estuvo embarazada de mi... ya no se que creer ! necesito unas palabras de aliento y sentirme entendida jajajaja ... a y cierto, ahora me todo el abdomen y es como si tuviera moretiado y me duele un poco al apretar. SOLO ESO

Milita
Es posible que sea por la implantación del óvulo ,ya que dices que fuen un sangrado escaso y éste puede durar hast 3 días! Hate un test cuando tengas unos dias mas de falta porque puedes tener un falso - y estar embarazada realmente! Ojalá que así sea!Un besito y nos cuentas!

N
nikole_9812403
19/3/12 a las 14:50

Dia d mi no warry!

Lachica
Pues parece que la tempe es alta, aunke kreo ke para saber eso deberias ver cuales son tus medias preovulatorias, pero de todas formas ojalá lo consigas chiki!! Te deseo mucha suerte y ve contándonos eh!! un besote!!

N
nikole_9812403
19/3/12 a las 14:53

Dolor de ovarios!!!
wenas wapas! me he despertado por dolor de ovarios, yo ya pensaba NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! entonces me he omado la tempe y me ha subido 0'10 de 36'93 a 37'03 en mi dia 9 de fase lutea, en teoria me tendra ke venir el sabado segun el dia de ovulacion, ojala ke no sea ke la warry ya me esta avisando para ke me haga a la idea! Besitos a todas!

Xsk
Ojalá que no!! No se si ese aumento de tempe se podria deber a algo relacionado con el embarazo,pero bueni mi niña nos toca esperar a ver que pasa! un besito a ti tb!

N
nikole_9812403
19/3/12 a las 14:55
En respuesta a an0N_561021299z

Soy nueva
Hola a todas.
Os cuento un poquito, estamos buscando bebé. Para mi sería mi segundo bebé pero para mi pareja es el primero.
Tengo 33 años y un peque de 4 que es la alegria de mi vida, lo mejor que me ha pasado. Este es el primer mes de búsqueda y en teoria me tiene que bajar la regla en dos días y he cometido el gran error de hacerme un test de embarazo esta mañana y ha salido negativo, así que ahora mismo estoy muy plofff. la verdad es que sé que quedarte el primer mes es difícil pero me había ilusionado mucho y parecía que tenía síntomas muy parecidos a los que tenía durante el primer embarazo.
He llevado un DIU durante cinco años, el mes pasado me lo extrajeron y empecé con el ácido fólico, yodo y B12.
Al decidir empezar la búsqueda me propuse no obsesionarme, pero no lo puedo evitar y sé que no es bueno, pero me hace mucha ilusión. Me muero por tener otro hijo y tenerlo con la mejor persona que he conocido jamás. Él es muy tranquilo y no entiende que me agobie, por eso ahora intento no hacerle muchos comentarios.
Durante estos cuatro años he estado un poco desconectada de todo esto y ahora veo que hay nuevos consejillos, así que me tocará leer y ponerme al día.
Pues nada aquí estoy para lo que haga falta y para ponerme al día un poquito.
Un saludo.

Bienvenida....
Y ojalá tengas mucha suerte en tu búsqueda y venga pronto tu peke! Mucha suerte y aquí estamos para lo que necesites! Un besote

N
nikole_9812403
19/3/12 a las 14:59
En respuesta a ankara_6201469

Aparezco! jaja
Buenos dias chicas!
Bueno, siento desaparecer.. Pero creo que será así por un tiempo.. Me voy a dar un respiro y ademas ando con millones de cosas que hacer..
Contaros que ya ovulé, esta vez con subida de tempe pero dos dias bajando.. no entiendo por qué.. Alguien lo sabe?
Bueno, espero que consigáis vuestros + muy pronto!!!
Espero que la proxima vez que pueda entrar venga con buenas noticias!!
Un besazo chicas y gracias por todo vuestro apoyo!!

Holaaa!
Ojalá vengas con buenas noticias boli!No se a que se puede deber esa bajada , es que yo con las tempes como que no me aclaro mucho... Trankila con tus cosas que nosotras ,sino unas otras estaremos por akí siempre! besitos y suerte!

Y
yvone_7261487
19/3/12 a las 15:11
En respuesta a nikole_9812403

Milita
Es posible que sea por la implantación del óvulo ,ya que dices que fuen un sangrado escaso y éste puede durar hast 3 días! Hate un test cuando tengas unos dias mas de falta porque puedes tener un falso - y estar embarazada realmente! Ojalá que así sea!Un besito y nos cuentas!

y bueno, me hice el test hoy y negativo, mi madre me dice que espere una semana más ! ... estoy triste

S
sumaia_6294042
19/3/12 a las 16:33

Yo me la tomo ...
anal.no es nada agradabla pero todo sea por ese bebito jajaj.
pues yo avule entre el dia 12 y el 14.y desde esos dias estoy molesta,ice los deberes todos los dias.menos anoche.
los dias anteriores me dolian mucho los pezones y ya oy paso el dolor al pecho entero,pinchazos en los ovarios, y en el vajo vientre y muchas ganas de orinar,estoy mas molesta...mi tempereatura esta oy a 36,7 no sesi querra decir algo esa tempe,pero yo siempre la tengo 36,2 o 36,3.
algunas me podeis decir como lo veis?

M
mi_9888243
19/3/12 a las 17:19

Tengo novedades, me he hecho un test!
Lo seeee es muy pronto pero tengo 10 TE y he pesando ke no perdia nada....

Os explico, como he escrito antes me he levantado con dolores de warry y aun sigo, me noto humeda todo el rato y cuando me limpio tengo muchiiiiisimo flujo blanco, me he hecho la prueba akella del bastoncito de las orejas y me ha salido lleno de flujo blanco asi ke ni rastro de sangre, mi tempe hoy me ha subido y ahora por la tarde la tengo a 37'30.

Pues bien, el test es el de tiras de unitest, me lo acabo de hacer ahora mismo, al principio blanco nuclear y al cabo de unos 5 o 10 min se puede ver una segunda raya, te tienes ke fijar pero tp tienes ke hacer virguerias pa verla, pero es muy muy muyyy flojita. Ovule el dia 10 asi ke supongo ke hasta el sabado o asi no me tendria ke venir.No me kiero ilusionar pk existen las linias de evaporacion, aunke ya me he hecho otros test y no me han salido.

Por cierto, hoy he estado con mi mejor amiga ke es la unica ke sabe de mi busqueda y me ha dicho ke me han crecido los pechos, de hecho cuando le he enseñado los pezones a mi novio despues de comer solo ha dicho: vaya pezones.... uffff me voy a ganar dinero... jajajaja (trabaja de electrico de turno partido), mi novio es de akello ke aunke estas palida y con un mareo de narices te dice: ke pesada con el tema, todo te lo haces tu!. Se me ven mucho las venas, incluso las ke van como del torax al pezon, nose si me explico...

Mañana me hare otro a ver si se ve la raya mas fuerte ke la de ahora en ese caso ya os informare!!!

BESITOS MIS NIÑAS!

D
doltza_8559481
19/3/12 a las 17:27

Tengo novedades, me he hecho un test!
Lo seeee es muy pronto pero tengo 10 TE y he pesando ke no perdia nada....

Os explico, como he escrito antes me he levantado con dolores de warry y aun sigo, me noto humeda todo el rato y cuando me limpio tengo muchiiiiisimo flujo blanco, me he hecho la prueba akella del bastoncito de las orejas y me ha salido lleno de flujo blanco asi ke ni rastro de sangre, mi tempe hoy me ha subido y ahora por la tarde la tengo a 37'30.

Pues bien, el test es el de tiras de unitest, me lo acabo de hacer ahora mismo, al principio blanco nuclear y al cabo de unos 5 o 10 min se puede ver una segunda raya, te tienes ke fijar pero tp tienes ke hacer virguerias pa verla, pero es muy muy muyyy flojita. Ovule el dia 10 asi ke supongo ke hasta el sabado o asi no me tendria ke venir.No me kiero ilusionar pk existen las linias de evaporacion, aunke ya me he hecho otros test y no me han salido.

Por cierto, hoy he estado con mi mejor amiga ke es la unica ke sabe de mi busqueda y me ha dicho ke me han crecido los pechos, de hecho cuando le he enseñado los pezones a mi novio despues de comer solo ha dicho: vaya pezones.... uffff me voy a ganar dinero... jajajaja (trabaja de electrico de turno partido), mi novio es de akello ke aunke estas palida y con un mareo de narices te dice: ke pesada con el tema, todo te lo haces tu!. Se me ven mucho las venas, incluso las ke van como del torax al pezon, nose si me explico...

Mañana me hare otro a ver si se ve la raya mas fuerte ke la de ahora en ese caso ya os informare!!!

BESITOS MIS NIÑAS!

Q bien!!
Guapa q bien suena lo que cuentas... yo creo q vas a tener la suerte de haberlo pillado al gordito por fin!! De todas formas no cantemos victoria hasta q se vea bien claro pero pinta muy bien. Ya nos vas informando. Besitos

M
mi_9888243
19/3/12 a las 17:28

Melyfeliz
Todas sabemos por experiencia ke cuando viene la es un chasco y se te pasan los dias eternos pero tienes ke animarte! piensa ke en cuanto se te vaya puedes volver a intentarlo y mejor, intenta no pensar aunk se ke es dificiliiisimo pero a muchas les ha funcionado, incluso si para evadirte es necesario no entrar en elforo pues hazlo,aunk nos gustaria tenerte por aki pero primero eres tu, yo tengo una amiga ke estuvo 4 años intentando tener un bebe,se hizo 3 inseminaciones y todo y cuando le dijeron ke el segundo paso era la invitro decidieron tomarse unos 6 meses para ahorrar y trankilizarse,pues como estaba decidida ke asta ke no se hiciera la invitro nada nada el primer mes de descanso se kedo! y ella dice ke lo hicieron pokisimo y en plan no busqueda, aunk sin proteccion claro.

Piensa en positivo y no te hundas por lo ke dice tu marido pero es una cosa de dos, aki no hay culpables si fuera tan facil no estariamos aki lokitas perdias a por el positivo.

Mucho animo wapa y ojala tengas muchisima suerte en este mes ke entra!besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram