quien se apunta a ser mamá en 2012?
Ya lo he cambiado
Chicas ya lo he cambiado, ya lo he puesto para que me busquen todos es verdad lo tenia puesto solo amigos, a ver si ahora es posible, intertarlo ahora y si no pues os doy el correo vale pero mejor pruebo pa no tener que poner tantos datos por aki ok?
GRACIAS A TODAS por las felicitaciones
Nada que no te veo, y eso que te busco en granada¡¡¡me aparece una chica pero es de tarragona.
Ver también
?????
como os puedo buscar por facebook???? si es que puedo entrar en el grupo claro!!! un saludo para todas.
Clarooo
manda un privado con tu email y te añadimos
Actualizo perrita de luna
MARZO
- Amooreteis.......22años....... NW 03/03........4mb (Chile)!!!
- Camixcore........21 años.......NW 13/03........2mb (Chile)
- Tawasoe.........33años..... ..NW15/03.......1mb (Córdoba)
- Nenika1982.....29años......NW 16/03........3mb (Navarra)
- Brujita2713.....26años......NW 18/03.....4mb (Almería)
- Melyfeliz........35años.. ....NW19/03....2mb(Guatemala)
- Nena.............35años..... ...NW19/03.......16mb(Asturias)
- Xsk24.............24años... .....NW19/03.....2mb(Manresa)
- Lachica1291 ......20 años......NW19/3......3 mb (Alicante)
- Suriki3......30años..........N W 20/03..........18mb (Madrid)
- Auralaura1.......27años....... .NW21/03....4mb (Barcelona)
- Marlusca28.....30años......N W21/03......2mb(Ponferrada)
- Jennyzoe............30años.... .NW22/03....9mb(Barcelona)
- Yangust1 ... 22 AÑOS ... NW 23/03 .. 4mb Argentina (Chaco)
- Musaraña,.......29años...... NW 23/03 ....7mb(Tarragona)
- Nekane127......38años.......NW 24/03....14mb(Barcelona)
- Conesperanza...28 años.....NW 24/03.....14MB(Madrid)
- Gemma.............31años.....N W25/03.......2mb(castellón)
- Jovilusion..........27 años.......NW 27/03....2mb(Murcia)
- luz24100.........24años.....NW 29/03....8mb(cadiz )
- Mariaa................23años.. .......NW????........5mb(??)
- Elenita2218.....24 años......NW ¿?.......2 mb..... (Madrid)
ABRIL
- Boliverde..........21 años......NW 01/04 .......5mb..(Madrid)
- Perritadelaluna....32 años.....NW 3/04........3 mb(Almería)
- Lajami09........35años...... NW 08/04.....6mb(Salamanca)
- Beatrix125.....33años........N W 12/04........4mb (Madrid)
- Alysel .............28años.......NW ????....1mb(Monterrey)
++ POSITIVOS +++
- Marta250199.......23años...... 2mb (Madrid)
- Isamar1990...........21años... .. 12mb (¿?¿?¿?)
- Ilusion22121 .........32años......FPP 17/10/12.(Alcala)
- Ximimama................26años ......3mb(?¿?¿)
-Tamara18ya...........19años... ....1mb(Malaga)
- Bonitabaltza ......... POSITIVOOOOOO
- Mequieroocasar....27 años... POSITIVO (11+4)
- Marygl..............31 años..... POSITIVO
Ya lo he cambiado
Chicas ya lo he cambiado, ya lo he puesto para que me busquen todos es verdad lo tenia puesto solo amigos, a ver si ahora es posible, intertarlo ahora y si no pues os doy el correo vale pero mejor pruebo pa no tener que poner tantos datos por aki ok?
GRACIAS A TODAS por las felicitaciones
y si me das tu nombre y te busco???????
Clarooo
Buffffff
no se!!!!!!! expicame como lo hago
Clarooo
creo que lo he hecho bien..
S.o.s facebook
Mi foto de perfil de facebook es de medio cuerpo, soy rubia con el pelo largo y salgo con una blusa azulada y unos pendientes de bola del mismo color de la camisa, que alguien me encuentreeeeeeeeeeee,
jovilusion NO ME A LLEGADO NADA, JOOOOOOO.
Marygl
Ya cariño! volvemos a buscarte ahora!!
1 año intentando y 4 meses con clomifeno
quiero volver a ver a la bendita indeseable por unos 9 meses... Tomo el mismo tratamiento, espero en Dios todo se me de voy por mi cuarto ciclo ... En realidad es muy buena esta medicacion porque si he logrado ovular gracias al omifin, (zimaquin en mi pais). solo que aun no doy en la diana. pero pronto No nos desesperemos! jeje ni yo me lo creo cada mes al ver que llego la rojita a mi se me baja el animo me deprimo, odio al mundo, a cabo de unos dias se me quita y empiezo de nuevo..
Madre mia
que cantidad de cosas se pueden hacer.Ni idea de muchisimas cosas.
Lo de la gelatina que es la que venden de postre?¿
Tomaré onagra que me viene bien para el mal humor y encima para el ovulin,jejej
Yo este mes
estaba igual que tu..y no me ha servido nada mas que de estress.Pienso tomarmelo con mas tranquilidad
y si me das tu nombre y te busco???????
Uff
mi nombre y apellido,solo tengo uno es muy comun y hay muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jaja
A mi
lo que me ha gustado mas es saber que es normal tardar en concebir,aunque no tengas problemas.....eso ayuda...
Y es que la especie humana es poco reproductiva. Incluso, si se mantienen relaciones sexuales durante los días fértiles, sólo se logra la fecundación como máximo en un 25 por ciento de los casos.(es decir solo 1 de cada 4-5 ciclos en la mujer serán fértiles).
Buenos dissss!!!
hola chicas !paso a deciros que hoy tengo la mañana liailla y no ppdre entrar mucho y la tarde verems..... hoy me he levantado con dolor de pechos,sera que ovulo hoy no se...el to m dio positivisimo amtes de ayer y m dolia el lado derecho ayer y hoy pechos doloridos, vaya lio este.jejeje!!esta noche x si acaso a deberear otra vez,jeje!!!muchos besos a todas mis niñas wapas!!vosotras k tal????ya os leo luego!!muakkk!
Buenos dias chicas!
Bufff cuantas cosas podemos hacer!!!!
Yo estoy a 5-6 dias de la warry, haber este mes! Llevo unos dias con dolor en los pechos (algo diferente el dolor) y nada mas! Algo mas de flujo y me bajo la tempe un poco hoy.
Si quereis ver mi grafica? A mi yo creo que lo que hace que no me quede es el estres! De echo hasta mayo voy a tener intenso de trabajo... Que tendre 2 semanas de vacaciones (coincidiendo con la ovulacion) asi que igual Mayo es mi mes! Y llevare 11 mb! Ya toca, no??? Inconscientemente, y ahora al escribir me doy cuenta de que estoy agobiada y estresada!
Bueno chicas, voy a prepararme para irme a currar! Un beso y que tengais buen dia!!!
$i es verdad!
chicas buens dias! Me akbo d tomar la tempe y a 5 dias d la warry ma marcao *37* me kdao flipando! No kier ilusionarme muxo xk sino dspues el chasco es mas grande..! Xro d tdas maneras ayer la tnia a 36.8 y hoy a 37...vms prgresando,jaja y mis niñas km van??? Besitoss
Madre mia
que cantidad de cosas se pueden hacer.Ni idea de muchisimas cosas.
Lo de la gelatina que es la que venden de postre?¿
Tomaré onagra que me viene bien para el mal humor y encima para el ovulin,jejej
Bea
yo yevo 3 meses cn onagra y va muy bien xra todo,xr ls kistes,pelo,uñas,piel...para tdo d verdad yo lo e ntado muxisim y ya para rgular la rgla ni t dgo..yo tnia rtrasos d 20 dias y ste mes solo d 3! Imagnate! Ueno os djo k tng un hambre k m como asta el mvl,jaja y dspues a azerme la maleta! Muakk uapas
Buenos dias chicas!
Bufff cuantas cosas podemos hacer!!!!
Yo estoy a 5-6 dias de la warry, haber este mes! Llevo unos dias con dolor en los pechos (algo diferente el dolor) y nada mas! Algo mas de flujo y me bajo la tempe un poco hoy.
Si quereis ver mi grafica? A mi yo creo que lo que hace que no me quede es el estres! De echo hasta mayo voy a tener intenso de trabajo... Que tendre 2 semanas de vacaciones (coincidiendo con la ovulacion) asi que igual Mayo es mi mes! Y llevare 11 mb! Ya toca, no??? Inconscientemente, y ahora al escribir me doy cuenta de que estoy agobiada y estresada!
Bueno chicas, voy a prepararme para irme a currar! Un beso y que tengais buen dia!!!
Si
el estress hace eso.Pero para el mes de mayo que ya estarás preparadisima con tanta practica,11 meses, seguro que cae¡¡¡¡¡¡animooo
Buenos dissss!!!
hola chicas !paso a deciros que hoy tengo la mañana liailla y no ppdre entrar mucho y la tarde verems..... hoy me he levantado con dolor de pechos,sera que ovulo hoy no se...el to m dio positivisimo amtes de ayer y m dolia el lado derecho ayer y hoy pechos doloridos, vaya lio este.jejeje!!esta noche x si acaso a deberear otra vez,jeje!!!muchos besos a todas mis niñas wapas!!vosotras k tal????ya os leo luego!!muakkk!
Me
encanta la foto que tienes de perfil¡¡¡da una alegria mirarlo,jaja vaya dibujo mas guapo¡¡¡
Nos vemos por aqui,Besotes
Te
he mandado un email con mis datos porque tampoco te encuentro por email. Buscame tu
Esto es pa volverse loco¡¡¡jajaj pero te encontraremos¡¡¡las mamis al poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola
que tengas suerte y asi sumamos otro positivo mas .Ya nos contaras
Uuffff hay temario
lo del acido forico lo estoy tomando desde noviembre , antes de quedarme embarazada , me han aconsejado que me lo tome durante 3 meses de embarazo .Lo del acuarius , lo voy a tomar, mucha gente me esta diciendo que es muy bueno , no tiene gas ni nada .He oido comentar que es bueno para el parto recomiendan beber mucho acuarius .Me parece que mucho tengo que estudiar ese temario jjaaaaaaaa y mas me faltara
Te
he mandado un email con mis datos porque tampoco te encuentro por email. Buscame tu
Esto es pa volverse loco¡¡¡jajaj pero te encontraremos¡¡¡las mamis al poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Beatrix125
Anoche Te mande mi correo por privado creo que lo he hecho bien miratelo haber si te sale vale. Te mande el correo i mis dato.
Buenas xicas!!!!
Que tal el dia? Ya estamos al medio dia ehh!!!! Yo apuntito de cerrar la pelu ya que son fiestas en castellon que es la ciudad donde trabajo, y solo trabajo medio dia. Como estais de lo vuestro jijiji. Jo he tenido una ovulacion un poco molesta porque hace como tres dias que ovule y ahun me noto el ovario xungo xungo. Una cosa!!!!..... La temperatura a que hora del dia se toma? Por la mañana o por la noche tambien se puede?? Madre mia estoy mas verde con esto ajjaaja..... Nada haber si a la tarde me puedo conectar i voy poniendome al dia de todo que me esta costando mucho trabajo leerlo todo. Saludos xicas
Te encontré beatrix125
Porfin parecia mision imposible, madre mia, solo falta que me aceptes y me digas como va lo del grupo, y como lo habeis puesto pa que nadie lo vea, ya me decis como va, no? besis.
Te encontré beatrix125
Porfin parecia mision imposible, madre mia, solo falta que me aceptes y me digas como va lo del grupo, y como lo habeis puesto pa que nadie lo vea, ya me decis como va, no? besis.
me quiero morir......................... ..................
Tengo mucha pena despues de 1 mes y medio que no me bajaba la me bajo ayer :/ pero al parecer estaba embarazada pero como el test me salio negativo ise me vida normal y por cmo lo vi lo perdi :/ porque me salian pelotas de sangre :/ me dio mucha pena y para rematarla ayer mi pololo me conto que es solo 40% fertil y que la posibilidad que sea papa es 1 en 50 :/ me dio aun mas pena el lo sabia hace mucho tiempo y no me lo dijo por miedo ..... no se que hacer ahora mas que nunca lo unico que deseo es estar muerta y olvidarme de todo...................
Muy buenoo
a seguir los consejos de este temarioo! madre mia habra k copiarlo y guardarlo en el ordenador pa tenerlo ai pa cuando una kiera jajjajaja
me ha gustado! seguire los consejoss!!
Holaaaa
Yo quiero pertenecer al grupo privado de fb.... Como hago?
Holaaaa
Yo quiero pertenecer al grupo privado de fb.... Como hago? soy nueva e
Tengo mucha pena despues de 1 mes y medio que no me bajaba la me bajo ayer :/ pero al parecer estaba embarazada pero como el test me salio negativo ise me vida normal y por cmo lo vi lo perdi :/ porque me salian pelotas de sangre :/ me dio mucha pena y para rematarla ayer mi pololo me conto que es solo 40% fertil y que la posibilidad que sea papa es 1 en 50 :/ me dio aun mas pena el lo sabia hace mucho tiempo y no me lo dijo por miedo ..... no se que hacer ahora mas que nunca lo unico que deseo es estar muerta y olvidarme de todo...................
Nicole
Mi niña quizas no estbas embarazada y solo ha sido un desajuste hormonal y las pelotas de sangre que viste podrian ser de tener la sangre ahi tanto tiempo retenida!!! No te martirices , si el test te salió negativo no estabas embarazada y tu retraso se debería a otra cosa seguramente!! Y si para comprobar si estabas embarazada o no deberias de ir al médico que te vean porque si tal como crees estabas embarazada quizas te tienen que hacer legrado o algo , porque con un mes y medio de falta si esatbas embarazada, ibas al menos de 9 o 10 semanas mas o menos y te deberia ver un médico y así sales de dudas!!
Y por lo de tu chico no te preocupes que hay muchos tratramientos de fertilidad para hombres , tanto naturales como químicos.... y la eyaculación diaria o cada 2 dias tb dicen que es buena ,para hombres con problemas de fertilidad , aunke paradojicamente se crea lo contrario, los bichines se renuevan mas y mejora la calidad de su esperma!!
Además mi niña si se lo pides a Dios con fé seguro que te manda el regalito que todas deseamos,verás como lo logras!! Mucho ánimo y a seguir adelante y que es eso de morir, si tienes toda la vida por delante para intentarlo un y mil veces, recuerda que tiene 1 entre 50 , que no es ninguna, así que es posible!!!! ARRIBA CARIÑO!!! UN ABRAZOOOOO!!
Nicole
Mi niña quizas no estbas embarazada y solo ha sido un desajuste hormonal y las pelotas de sangre que viste podrian ser de tener la sangre ahi tanto tiempo retenida!!! No te martirices , si el test te salió negativo no estabas embarazada y tu retraso se debería a otra cosa seguramente!! Y si para comprobar si estabas embarazada o no deberias de ir al médico que te vean porque si tal como crees estabas embarazada quizas te tienen que hacer legrado o algo , porque con un mes y medio de falta si esatbas embarazada, ibas al menos de 9 o 10 semanas mas o menos y te deberia ver un médico y así sales de dudas!!
Y por lo de tu chico no te preocupes que hay muchos tratramientos de fertilidad para hombres , tanto naturales como químicos.... y la eyaculación diaria o cada 2 dias tb dicen que es buena ,para hombres con problemas de fertilidad , aunke paradojicamente se crea lo contrario, los bichines se renuevan mas y mejora la calidad de su esperma!!
Además mi niña si se lo pides a Dios con fé seguro que te manda el regalito que todas deseamos,verás como lo logras!! Mucho ánimo y a seguir adelante y que es eso de morir, si tienes toda la vida por delante para intentarlo un y mil veces, recuerda que tiene 1 entre 50 , que no es ninguna, así que es posible!!!! ARRIBA CARIÑO!!! UN ABRAZOOOOO!!
gracias jovilusion
si quisas no aya estado embarazada nunca es posible y tengo hora al medico para el 4 de abril ahi vere que pasa y muchas gracias, yo voy a ir a que me regularizen l la menstruacion que me den vitaminas y lo que sea necesario para poder quedar embarazada y hablare con mi pololo para que tambien se vaya a revisar :/ .... y le he pedido tanto a dios que ya perdi la fe y esperanza pero voy a seguir rezando todos los dias y hare lo que sea necesario para poder ser papas .......... espero lo mismo para todas ustedes Gracias
Perrita
A mi hoy me duelen los pechos un monton!!supuestamente ovule ayer creo, porque antes de ayer me dio + el TO , entonces pienso que será por la ovulación, pero solo me duelen asi los pechos una semanica antes de la warry y no se.... si ovulé ayer...(que además tenía un dolor de ovario dercho horrible), supuestamente me tendría que no venir en unos 14 dias, que lio chicas, veremos a ver que pasa este mes... besis a todas!
Por cierto uniras que el grupo mola muuuuucho!!!jejeje!
quiero verte triste eh!
A ver no puedes decir que quieres estar muerta nena.....sigue intentandolo, no puedes venirte abajo, tienes que seguir luchando por tu sueño, mira te cuento que yo creo que lo que te esta psando a ti me pasó a mi dos veces, echaba muxa sangre con muxos coagulos de sangre, pero iba al medico y me decia que era una regla normal, tu has ido al medico????? de todas formas yo entiendo que te vengas abajo, pero no consiento que digas que te quieres morir, eso nooooooooo , cuando menos lo esperes vendra, ya te lo digo yo, hazme caso, venga animate vale, te mando un millon de bsos y todo mi apoyo.
Me hice un lio
me entere de casi todo lo k pusiste excepto algunas palabras k decia de la transferencia y la betaspera y la puncion?? a k se referia cuando nombraba estos nombres??? eske en esos terminos como k no ando enterada!! espero me podais explicar algo mejor graciass!!
Holaaaa
Yo quiero pertenecer al grupo privado de fb.... Como hago? soy nueva e
Any!
Mandame tu nombre por privado para buscarte en facebook y te agrgo al grupo, ok? besos!
Me hice un lio
me entere de casi todo lo k pusiste excepto algunas palabras k decia de la transferencia y la betaspera y la puncion?? a k se referia cuando nombraba estos nombres??? eske en esos terminos como k no ando enterada!! espero me podais explicar algo mejor graciass!!
Chikis!!
me alegro que os sirva para algo el temario, lo encontré buscando cosillas y dije pos pal forito,jejeje!! Hay cosas interesantes y otras no tanto.
-Coesperanza- la betaespera es el tiempo que transcurre desde que le hacen un tratamiento de fertilidad a una mujer hasta la medida de la beta-(normalmente en sangre) que es la beta hCG que es la hormona del embarazo que detectan los test de embarazo, normalmente solo se le dice hCG ,pero su ombre lleva beta delnte realmente!nuestra betaespera sería desde que ovulamos y hacemos los deberes hasta nuestro test de embarazo o bien en sangre o en orina. Los otros terminos son de tratamientos de fertilidad y anosotras no nos interesan mucho y tampoco los controlo muy bien, creo que la punción es cuando a una mujer le extraen ovulos para fecundarlos in vitro y la tranferencia... ni idea... un besito y espero haberte aclarado guapi!
Me
encanta la foto que tienes de perfil¡¡¡da una alegria mirarlo,jaja vaya dibujo mas guapo¡¡¡
Nos vemos por aqui,Besotes
Me alegra que te guste! La verdad es que si esta muy chulo y es alegre ... como yo.....jejejeje!! Un besito!!
Chikis!!
me alegro que os sirva para algo el temario, lo encontré buscando cosillas y dije pos pal forito,jejeje!! Hay cosas interesantes y otras no tanto.
-Coesperanza- la betaespera es el tiempo que transcurre desde que le hacen un tratamiento de fertilidad a una mujer hasta la medida de la beta-(normalmente en sangre) que es la beta hCG que es la hormona del embarazo que detectan los test de embarazo, normalmente solo se le dice hCG ,pero su ombre lleva beta delnte realmente!nuestra betaespera sería desde que ovulamos y hacemos los deberes hasta nuestro test de embarazo o bien en sangre o en orina. Los otros terminos son de tratamientos de fertilidad y anosotras no nos interesan mucho y tampoco los controlo muy bien, creo que la punción es cuando a una mujer le extraen ovulos para fecundarlos in vitro y la tranferencia... ni idea... un besito y espero haberte aclarado guapi!
gracias me has aclarado!! y esta genial este temario me lo he copiado y lo tengo en elordenador pa echarle ojo de vez en cuando jejeje
entonces de todo lo k dice en ese temario le tenemos k dar mas importancia a donde dice sobre la betaespera y las recomendaciones de antes de kedar embarazada a lo k dice de la transferencia de momento nada! menos mal k me has aclarado k sinoo jajajja
Hola chikas
como vais? ultimamente no escribo pk no tengo muchas novedades pero os leo.
Desde ayer me pasa algo raro, hoy hace 6 dias ke ovule y ayer la tempe me bajo un poco y hoy otro poco mas, me duele bastante como el utero pk es en el centro y estoy rebentaiika! he estado buscando por internet por lo de la tempe y pone ke durante la implantacion la tempe puede bajar algo y luego subir mas ke la temperatura post ovulatoria y entonces se daria el patron trifasico de temperatura (baja antes de ovular, mas alta despues de ovular y mas alta aun cuando ya se ha producido la implantacion), pos asi ke nose a esperar toca, alguien ke le haya pasado o algo? es imposible ke la bajada de temperatura en el sexto dia sea por la regla pk aun me falta, a ver si mañana sube...
Besitos a todas, y animo para akellas ke las circumstancias hacen ke esten bajonas de animo.Todo tiene solucion menos la muerte!!!
MUAAAAAAAAA
Chicassss!!
porfa necesito hablar con alguna mama que haya tenido a su bebe teniendo epilepsia, ando buscando alguna pagina o algun sitio donde poder hablar con alguien que haya pasado por eso para que me ayude y me de mas consejos en este sentido, aqui estoy teniendo mucha ayuda de verdad que si y muchisimos consejos y seguire aqui pero si alguien supiera de una mama que haya pasado por la situacion en la que yo estoy se lo agradeceria muchisimooo!
y na animo a todasss a seguir adelante por conseguir lo k tanto keremos!! y lo conseguiremoss!!
gracias a todas
Muchas gracias por levantarme el animo enserio muchas gracias y el 4 de abril tengo medico y pedire que me den algo para regularizar mi menstruacion y tambien pedire que me den algo para poder quedar embarazada y espero me salga todo bien.....GRACIAS POR SU APOYO Y ANIMOS CHICAS ESPERO ESTE AÑO SEA DE NOSOTRAS
Chicassss!!
porfa necesito hablar con alguna mama que haya tenido a su bebe teniendo epilepsia, ando buscando alguna pagina o algun sitio donde poder hablar con alguien que haya pasado por eso para que me ayude y me de mas consejos en este sentido, aqui estoy teniendo mucha ayuda de verdad que si y muchisimos consejos y seguire aqui pero si alguien supiera de una mama que haya pasado por la situacion en la que yo estoy se lo agradeceria muchisimooo!
y na animo a todasss a seguir adelante por conseguir lo k tanto keremos!! y lo conseguiremoss!!
Por que
no te metes en el foro de epilepsia?Alli seguro que hay.Mi hermana está en uno,sino lo conoces le digo que me de la direccion,o buscalo en google como prefieras....seguro que alli hay mamas con epilepsia.Besos
Por que
no te metes en el foro de epilepsia?Alli seguro que hay.Mi hermana está en uno,sino lo conoces le digo que me de la direccion,o buscalo en google como prefieras....seguro que alli hay mamas con epilepsia.Besos
Foro de epilepsia!
en esta pagina hay un foro de eso??? porfis hazme el favor y pasamelo pa ir para alla a investigar
y graciass bea!
Hola guapa
entiendo tu tristeza.Pero tienes que seguir adelante, y luchando por conseguir a tu bebe.Estoy segura que despues de un par de dias de bajon,te sentirás con fuerza para seguir la busqueda.Recuerda que aqui hay un grupo de chicas que te escucharemos y apoyaremos si te sientes triste.
Animo y para adelante¡¡¡¡
Foro de epilepsia!
en esta pagina hay un foro de eso??? porfis hazme el favor y pasamelo pa ir para alla a investigar
y graciass bea!
Me
refiero al foro de epilepsia,es uno general que no tiene nada que ver con esto...pregunto y te lo paso
Me
refiero al foro de epilepsia,es uno general que no tiene nada que ver con esto...pregunto y te lo paso
Okiss
encontre uno aqui mismo en esta pagina y es de epilepsia en general nose si es ese al que te refieres o algun otro que este fuera de esta pagina.. nose! mira aver y me dices
Hola Chicas. Quería consultarles... Este mes mi menstruación llego de un color café, espesa y escasa. El mes pasado no me ha llegado. De enero que deje de inyectarme mi anticonceptivo sera esto normal?? ya van 3 días de mi periodo y mi flujo es escaso y de color oscuro. Me preocupa...
quiero vete así...... posiblemente alomejor no seria embarazo, cabe la posibilidad de que fuera un desjuste ormonal i ya está, el hecho de tirar cuajos de sangre puede ser por el desrreglo i ya está, piensa que si tienes la warry dentro de nada ya seras otra vez fertil y si tu chico solo es un 40% fértil piensa en positivo piensa en ese 40% de fertilidad y que para eso hay remedio y tratamiento. änimos y palante sabes que aqui estamos para lo que necesites wapisima...... no quiero verte tan triste eh sonrrie wapa
quiero vete así...... posiblemente alomejor no seria embarazo, cabe la posibilidad de que fuera un desjuste ormonal i ya está, el hecho de tirar cuajos de sangre puede ser por el desrreglo i ya está, piensa que si tienes la warry dentro de nada ya seras otra vez fertil y si tu chico solo es un 40% fértil piensa en positivo piensa en ese 40% de fertilidad y que para eso hay remedio y tratamiento. änimos y palante sabes que aqui estamos para lo que necesites wapisima...... no quiero verte tan triste eh sonrrie wapa
Gemmaijoseantonio
muchas gracias enserio, se que siempre me van apoyar muchas gracias
Nekane127
me sumoa tu causa y nos acompañamos? soy tb de argentina, hace un año tambien estoy en busca de mi bb y nada pero ahora comence con los examenes de fertilidad y ver que pasa, tengo 38 años!! buenas vibras!!