Foro / Maternidad

quien se apunta a ser mamá en 2012?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 4:34
I
isbel_9576958
10/3/12 a las 3:07

Hola reaparezco
Hoy o ayer son mis supuestos dias de ovulacion, es mi ovario bueno y el gine me dijo que estaba todo bien y que esta vez seguro que si! Me da mucho miedo conseguirlo porque ya llevo tantos meses que no aguanto mas desilusiones y el tema esta muu tenso con mi marido. Neceaitamos tener una ilusion de una vez

Como vais? Jo uo ahora a esperar 14 dias!!! Pfffff que estres! Os cuento lo hice el 8 como a las 7 de la manana y por la tarde me dio positivo el t ovulacion y me pinche el ovitrelle, lo malo qye esa noche no pude mabtener relaciones y las tuvimos 2 dias despues.... Bueno ahora hace un rato casi 48 hrs desde la ultima relacion y ej medio el rompe folis. Que pensais?

Ver también

S
saliha_7839905
10/3/12 a las 11:35

Otro sábadooo sabadete!!
Hola guapísimas!!!
¿Cómo os va?me ha sido imposible entrar hasta hoy!!y ahora mismo debería estar poniendo lavadoras y haciendo los baños... pero me he lenvantado cansada, imaginaos qué plan!

Nekane, cada vez estás más cerca de tener a tu bebé en tu barriguita! hay mil cosas antes que la FIV, verás que a partir de ahora todo va a ir a mejor!! mucho ánimo compi warral

jennyzoe, he visto tu gráfica y pinta súper bien a ver si se mantiene así y en mayo no es necesario visitar al gine!9 meses de búsqueda y posteriormente 9 meses de espera!! SUERTEEEEE!

xsk24, de Súria!! estamos cerquita, yo vivo Soy de Manresa, ahora sólo trabajo allí y vivo en St. Vicenç.A mí me ha pasado como a ti, desde que estoy con la búsqueda los ciclos se me han acortado! el pasado fue de 26 días, a ver este si nos dura 9 meses a ver si esos síntomas se van acentuando y se confirma el 17 tu súper +!!

ánimo con la búsqueda de tu casa y cuida mucho a tu madre, sin dejar de cuidar de ti!! te mereces pronto tu bebé!! sería una alegría para todos los tuyo y para tu maridín y para ti!! mucha suerte!

YO MISMA, estoy en mi día 17 del ciclo,no veo mucho diferencia en mi gráfica de este mes y en la anterior, aunque las ilusiones, inavitablemente ya están más que hechas!! hasta tal punto que ayer estuve apuntito de comprar unos bodys preciosos blancos...En fin, físicamente no noto síntomas que me puedan hacer sospechar, no tengo calambres en los ovarios, ni me duelen las tetis, no las tengo más duras ni el pezón más oscuro, tengo mucho sueño sí, pero el normal en mí...hago pipi igual y nada de mareos o nauseas matinales!Curiosamente tampoco tengo psicosíntomas! que ya es raro!! creo que los 4 meses de búsqueda ya hacen mella...me voy preparando para no llevarme otro chasco como el último! ojalá... este mes tenga suerte!!he debereado todos los días fértiles menos uno! para el que viene me compro los TO, aunque espero no tener que hacerlo!!!

FELIZ FINDE: , perritadelaluna, lajami,estre333, jovilusion, brujita,nenita1982, beatrixx, y a todas las demás!!!

M
mi_9888243
10/3/12 a las 12:39

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UFFFFF me he kedao descansando!!
En resumen nenas ke lo de ayer fue una rayada de olla, como mi novio no me deja explaiarme con el tema pues os taladro a vosotras, es un daño colateral jajajaja lo siento!

El TO por fin me ha dado positivo ahora mismo!!! biiiiieeennnn jajajaja.

Ya me estaba entrandolas neuras de si habia ovulado, si era embarazo, si esk se me estaba yendo la olla, O SI ES KE TODO!!!! jolin ke descanso pffffff ahora a estrujarsela a mi niño wapo hasta ke se le suban las bolillas pa'riba! BIEN BIEN!

GRACIAS POR AGUANTARME! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: ni ke me fuera salido el TE positivo! jaja pero esto ya es buena señal!

N
nikole_9812403
10/3/12 a las 12:43
En respuesta a mi_9888243

Se ke hoy estoy pesadita
aunke nadie me contesta!!!

sabies ke hoy os he dicho ke estaba mareada con nauseas y molestias en los pechos? aunk he ovulado entre domingo lunes o martes, nose... lo digo por el moco cervical, tempe, dolor de ovarios y TO casi positivo, pues bien, como estaba tan xunga hoy me he hecho otro TO y me ha salido casi positivo, despues de 2 dias ke no se veia casi la linia, es raro pkel casi positivo me salio el sabado y despues de ese dia la intensidad de la raya ha ido bajando, ayer i antes de ayer casi ni habia raya pero hoy casi positivo otra vez, no lo entiendo alguien me puede dar ideas? nose si hacerme ilusiones o nose....esto del preñamiento es una M! el proceso digo..! esta claro ke la clara de huevo ya paso el fin de semana y la tempe hace 3 dias ke me esta subiendo asi ke el TO del sabado es el mas fiable, pero pk me sale ahora casi positivo???? me estoy rayando pk hay gente ke dice ke los TO predicen el embarazo mucho antes ke el TE.

Os he dejado una foto en mi perfil, miradla porfa a ver ke deducciones sacais!

GRACIAAAAASSSS

Es pero que te sirva mi niña! besitos!
"¿Test de ovulación para predecir el embarazo?

Seguro que habéis oído alguna vez que también los test de ovulación pueden detectar el embarazo.

Aunque los test de ovulación no fueron concebidos para detectar el embarazo, es cierto que pueden predecirlo: Esto es debido a que las moléculas de la hormona LH (que es la que detectan los test de ovulación) y la hormona hCG (la que detectan los test de embarazo) tienen una estructura molecular muy similar. Cuando hay embarazo, el test de ovulación al contacto con la hormona hCG reacciona incluso antes que el test de embarazo.

En la siguiente foto, donada por una usuaria embarazada (gracias Nina), se aprecia la diferencia entre las tiras azules (test de embarazo) y las tiras verdes (test de ovulación). Mientras que los test de ovulación indicaban el embarazo ya a partir del día 11 después de la ovulación, los test de embarazo comenzaron a indicarlo 2 días más tarde.
Si no puedes esperar al día de la falta para realizar el test de embarazo, puedes optar por usar los test de ovulación a modo de oráculo. Lo importante es que realices por lo menos cuatro test seguidos, empezando por ejemplo a partir del día 10 post ovulatorio. Si estas embarazada, la línea de test se oscurecerá cada día más. Si no estás embarazada no aparecerá la línea de test, o si aparece, desaparecerá con el curso de los días.

Si los test de ovulación te revelan que podrías estar embarazada, se recomienda entonces realizar un test de embarazo para verificar el resultado.

Atención: Los test de ovulación no predicen en todos casos el embarazo, ya que la reacción puede también estar causada por una cantidad alta de la hormona LH que algunas mujeres tienen por naturaleza. Aún así, se considera que el 70% de los embarazos se pueden predecir con los test de ovulación."

S
saliha_7839905
10/3/12 a las 12:46

En resumen nenas ke lo de ayer fue una rayada de olla, como mi novio no me deja explaiarme con el tema pues os taladro a vosotras, es un daño colateral jajajaja lo siento!

Ya me estaba entrandolas neuras de si habia ovulado, si era embarazo, si esk se me estaba yendo la olla, O SI ES KE TODO!!!! jolin ke descanso pffffff ahora a estrujarsela a mi niño wapo hasta ke se le suban las bolillas pa'riba! BIEN BIEN!

A exprimirlo!!
Qué no se diga!! vengaaaa a por el ovulín que no se escape!!ya digo yo sábado sabadete y el domingo también se mete!!
disfruta del findeee!!

Aquí estamos para eso, y suerte que tenemos!!

N
nikole_9812403
10/3/12 a las 12:50
En respuesta a isamar_9041313

Por supuesto que si!!
yo no lo espero para hoy 9 de marzo por ahora no me eh bajado regla , pero me eh manchado muy temprano en el dia sintoma de que esta por bajar pero ya estamos a la noche y nada ni manchado ni la regla si bien tengo dolor de ovarios y en los pechos tambien eh tenido algunos mareos que no es comun en mi y en algunas comidas llega un punto en el q me causan asco y dejo de comerla que opinan???

Solcingi
Ojalá sean sintomas de embarazo porque tienen pinta! y pronto nos puedas decir que estas embarazada, si ves que no te viene hazte un test de los mas sensibles(10) en un par de dias y nos cuentas! Besitos!!

N
nikole_9812403
10/3/12 a las 12:53
En respuesta a isbel_9576958

Hola reaparezco
Hoy o ayer son mis supuestos dias de ovulacion, es mi ovario bueno y el gine me dijo que estaba todo bien y que esta vez seguro que si! Me da mucho miedo conseguirlo porque ya llevo tantos meses que no aguanto mas desilusiones y el tema esta muu tenso con mi marido. Neceaitamos tener una ilusion de una vez

Como vais? Jo uo ahora a esperar 14 dias!!! Pfffff que estres! Os cuento lo hice el 8 como a las 7 de la manana y por la tarde me dio positivo el t ovulacion y me pinche el ovitrelle, lo malo qye esa noche no pude mabtener relaciones y las tuvimos 2 dias despues.... Bueno ahora hace un rato casi 48 hrs desde la ultima relacion y ej medio el rompe folis. Que pensais?

Que los espermatozoides viven unas 72 h dentro del cuerpo d la mujer, asi que tienes posibilidades, ademas los TO indican que la ovulación se va a producir en las proximas 48 h aproximadamente, asi que... claro que puede ser tu mes y ojalá lo sea! Un abrazo y suerte amiga!!!

N
nikole_9812403
10/3/12 a las 12:55

No te aguantamos... estamos para eso...
Nena te he contatado por ahí abajo a lo que preguntabas, me alegro que ya te hayas aclarado , de todas formas ahí os dejo lo de los TO por si os sirve a alguna!!! Un besito y a deberear a tope!!

N
nikole_9812403
10/3/12 a las 12:56
En respuesta a saliha_7839905

Otro sábadooo sabadete!!
Hola guapísimas!!!
¿Cómo os va?me ha sido imposible entrar hasta hoy!!y ahora mismo debería estar poniendo lavadoras y haciendo los baños... pero me he lenvantado cansada, imaginaos qué plan!

Nekane, cada vez estás más cerca de tener a tu bebé en tu barriguita! hay mil cosas antes que la FIV, verás que a partir de ahora todo va a ir a mejor!! mucho ánimo compi warral

jennyzoe, he visto tu gráfica y pinta súper bien a ver si se mantiene así y en mayo no es necesario visitar al gine!9 meses de búsqueda y posteriormente 9 meses de espera!! SUERTEEEEE!

xsk24, de Súria!! estamos cerquita, yo vivo Soy de Manresa, ahora sólo trabajo allí y vivo en St. Vicenç.A mí me ha pasado como a ti, desde que estoy con la búsqueda los ciclos se me han acortado! el pasado fue de 26 días, a ver este si nos dura 9 meses a ver si esos síntomas se van acentuando y se confirma el 17 tu súper +!!

ánimo con la búsqueda de tu casa y cuida mucho a tu madre, sin dejar de cuidar de ti!! te mereces pronto tu bebé!! sería una alegría para todos los tuyo y para tu maridín y para ti!! mucha suerte!

YO MISMA, estoy en mi día 17 del ciclo,no veo mucho diferencia en mi gráfica de este mes y en la anterior, aunque las ilusiones, inavitablemente ya están más que hechas!! hasta tal punto que ayer estuve apuntito de comprar unos bodys preciosos blancos...En fin, físicamente no noto síntomas que me puedan hacer sospechar, no tengo calambres en los ovarios, ni me duelen las tetis, no las tengo más duras ni el pezón más oscuro, tengo mucho sueño sí, pero el normal en mí...hago pipi igual y nada de mareos o nauseas matinales!Curiosamente tampoco tengo psicosíntomas! que ya es raro!! creo que los 4 meses de búsqueda ya hacen mella...me voy preparando para no llevarme otro chasco como el último! ojalá... este mes tenga suerte!!he debereado todos los días fértiles menos uno! para el que viene me compro los TO, aunque espero no tener que hacerlo!!!

FELIZ FINDE: , perritadelaluna, lajami,estre333, jovilusion, brujita,nenita1982, beatrixx, y a todas las demás!!!

Feliz finde a ti también mi niña!! Y si yo digo como tu SABADO , SABADETE.....! JEJEJE!

N
nikole_9812403
10/3/12 a las 13:00

Mely!
Mely que bien volver a leerte cielo! Ya te echábamos de menos!Te deseo que todo te vaya bien con tu mami y que encuentres otra csaita pronto!!! Mucho ánimo cielo y para delante siempre, para atrás ni para tomar impulso!! Aqui estampos para apoyarte !Un abrazo y cuidate!!Que Dios te bendiga y te de fuerza!!

M
mi_9888243
10/3/12 a las 13:14
En respuesta a nikole_9812403

Es pero que te sirva mi niña! besitos!
"¿Test de ovulación para predecir el embarazo?

Seguro que habéis oído alguna vez que también los test de ovulación pueden detectar el embarazo.

Aunque los test de ovulación no fueron concebidos para detectar el embarazo, es cierto que pueden predecirlo: Esto es debido a que las moléculas de la hormona LH (que es la que detectan los test de ovulación) y la hormona hCG (la que detectan los test de embarazo) tienen una estructura molecular muy similar. Cuando hay embarazo, el test de ovulación al contacto con la hormona hCG reacciona incluso antes que el test de embarazo.

En la siguiente foto, donada por una usuaria embarazada (gracias Nina), se aprecia la diferencia entre las tiras azules (test de embarazo) y las tiras verdes (test de ovulación). Mientras que los test de ovulación indicaban el embarazo ya a partir del día 11 después de la ovulación, los test de embarazo comenzaron a indicarlo 2 días más tarde.
Si no puedes esperar al día de la falta para realizar el test de embarazo, puedes optar por usar los test de ovulación a modo de oráculo. Lo importante es que realices por lo menos cuatro test seguidos, empezando por ejemplo a partir del día 10 post ovulatorio. Si estas embarazada, la línea de test se oscurecerá cada día más. Si no estás embarazada no aparecerá la línea de test, o si aparece, desaparecerá con el curso de los días.

Si los test de ovulación te revelan que podrías estar embarazada, se recomienda entonces realizar un test de embarazo para verificar el resultado.

Atención: Los test de ovulación no predicen en todos casos el embarazo, ya que la reacción puede también estar causada por una cantidad alta de la hormona LH que algunas mujeres tienen por naturaleza. Aún así, se considera que el 70% de los embarazos se pueden predecir con los test de ovulación."

No lo habia visto!
mersi por la info, d'aki 10 dias o asi empezare con los TO pues!!!

M
mi_9888243
10/3/12 a las 13:16
En respuesta a nikole_9812403

No te aguantamos... estamos para eso...
Nena te he contatado por ahí abajo a lo que preguntabas, me alegro que ya te hayas aclarado , de todas formas ahí os dejo lo de los TO por si os sirve a alguna!!! Un besito y a deberear a tope!!

Jovi
entonces la fase lutea me dura muy poco? o esk el ciclo va a ser mas largo? el ultimo fue de 26 dias y ahora me ha salido positivo el dia 19 del ciclo . Ke asco!!!!! este tema es para empezar con las preguntas y no acabar hasta ke el niño se ha ido a la mili! pfff

N
nikole_9812403
10/3/12 a las 13:32

Jovi
entonces la fase lutea me dura muy poco? o esk el ciclo va a ser mas largo? el ultimo fue de 26 dias y ahora me ha salido positivo el dia 19 del ciclo . Ke asco!!!!! este tema es para empezar con las preguntas y no acabar hasta ke el niño se ha ido a la mili! pfff

Xsk
Jajajajaja! Pues supuestamente las mujeres ovulamos unos 14 dias antes de nuestra siguiente warry, si te ha salido positivo ahora el To es que ovularas en laspróximas 48 horas , osea para el dia20 de tu ciclo vamos a ponerle, es decir que es posible que este mes tu ciclo sea mas largo! De todas formas ya sabes que el cuerpo de la mujer es un misterio, jejeje y que no hay nada exacto! Así que no te agobies y a deberear a tope! Un besito reina!

A
ahamster_e3192ez
10/3/12 a las 14:32

Otro sábadooo sabadete!!
Hola guapísimas!!!

Y yo tb!
espero tener este finde tb movidito ya ke ayer creo fue el primer o segundo dia fertil mio, y hoy en la mañana ya hice algo de deberes, pero no creo khaya funcionado mucho ya k tuvo k ser algo rapido y dudo k se haya kedao algo ai dentro.. pero a ver si a lo largo del dia y mañana le damos al tema jejeeje hoy estoy en mi dia 16 de ciclo .... y na a ver k pasa!!

M
mi_9888243
10/3/12 a las 14:45
En respuesta a ahamster_e3192ez

???
mmmmm pero la forma tb es como la de los test de embarazo??? porke no habia oido algo como eso, solo lo del termometro basal. porke el termometro basal tb te dice cuando estas ovulando,,,, asike nose!! y eske encima el termometro basal no lo encuentro en ningun laoo sirve uno digital==???

Siiii
Son identicos k los de embarazo pero detectan la ovulacion y no la hormona del embarazo, en la pagina vidatest se pueden encargar packs k te vienen de ovulacion y de embarazo y son super economicos. Normalmente se empiezan a hacer el dia 10 o asi del ciclo hasta ke te salga la segunda raya igual o mas marcada ke la de control, esto kiere decir ke en lad proximas 24 a 48 h saldra nuestro super ovulo asi k es cuando se tiene ke deberear mas para aumentar posibilidades, espero haverte ayudado, suerte wapi

M
mariel_706055
10/3/12 a las 21:21

O sea.....
que si a mi me salio el TO positivo el miercoles, y deberee el martes y el miercoles.....jueves y viernes imposible, este mes tampoco pillo ¿no?

M
mi_9888243
10/3/12 a las 21:42
En respuesta a mariel_706055

O sea.....
que si a mi me salio el TO positivo el miercoles, y deberee el martes y el miercoles.....jueves y viernes imposible, este mes tampoco pillo ¿no?

Nekane
Pk no vas a pillar? El To te indico el miercoles ke ovularias el jueves o el viernes (hay gente ke ovula el mismo dia del positivo), ai lo hiciste el mismo dia los espermas duran unas 72h asi k si jas ovulado el jueves ya tenias bichines vivos dentro y en caso le ovularas el viernes igual! Hay muchas mujetes ke haciendolo el mismo dia del to positivo o un o dos dias antes se han kedao preñis! Hasta final de mes no lo sabras pero tienes posibilidades igual!

M
mi_9888243
10/3/12 a las 21:46

Nekane
Pk no vas a pillar? El To te indico el miercoles ke ovularias el jueves o el viernes (hay gente ke ovula el mismo dia del positivo), ai lo hiciste el mismo dia los espermas duran unas 72h asi k si jas ovulado el jueves ya tenias bichines vivos dentro y en caso le ovularas el viernes igual! Hay muchas mujetes ke haciendolo el mismo dia del to positivo o un o dos dias antes se han kedao preñis! Hasta final de mes no lo sabras pero tienes posibilidades igual!

Nekane
Perdona por las faltad de ortografia pero estoy con el mb ke es tactil y si escribes rapido es una caca!!!

A
ahamster_e3192ez
10/3/12 a las 21:55

Nekane

Ola
y si no sabes exactamente si has ovulado tb puede haber posibilidades no?? porke segun una tabla de ovulacion de la pagina proyecto bebe hoy estaria ovulando y hoy justo hice los deberess k pensais??

I
isamar_9041313
10/3/12 a las 22:22

Pues pudiera serr
que si !! puede ser k te vaya a bajar la regla o sino ya seria lo otro por los sintomas k dices de los mareos y lo de la comida!! seria muy buena noticiaa!! ya nos diras si es o no es..

Espero que sea
me eh dado cuenta que mi regla tendria que aver bajado el 8 y no el 9 ya estamos a diez y todavia nada lo que es raro xq no se me retrasa nunca mas de un dia... el tema es que sigo con muchos dolores y nc que es, en cuanto me podria hacer un test en caso que no me bajara hoy !!

A
ahamster_e3192ez
10/3/12 a las 22:43

Ola!!

bienvenidaa!!! pues espero que tengas suerte! si sigues con esos sintomas hazte un test o ve a k te miren porque por lo que dices son los sintomas que se tiene cuando una se queda embarazada! cuanto tiempo has estado intentandolo??

yo llevo algo mas de un año y aun nada pero como dices tu don Dios delante todas seremos madres en este 2012!!!

A
alegra_7847880
10/3/12 a las 23:30

Buenas noches
que tal niñas??? que envidia, que pasa que todas estais ovulando???? Yo estoy con la warry, y encima mi maridin esta cuidando a su papi, asi que yo ni sabado sabadete, ni tampoco el domingo....
Auralaura: No he visto tu grafica, mañana le echo un vistazo. en mi primer embarazo no tuve ningun sintoma distinto de la warry hasta las 6 semanas, que los tuve todos de golpe. Lo que recuerdo es que pensaba que me iba a bajar de un momento a otro. En estos meses de busqueda me lo repito a mi misma, porque antes de la regla tengo cansancio, sueño, revuelto de estomago...vamos que todos los meses me creo que ya estoy
buenas noches y las que esteis en la semana fantastica.. a disfrutar

M
mi_9888243
10/3/12 a las 23:51

Perritadelaluna
Por mi experiencia hasta ke no veas el to positivo seguro no cantes victoria, en mi caso a 14 dias del ciclo empece con clara de huevo, dolor de ovarios y to casi positivo, tempe baja y luego el to me fue bajando de intensidad asi ke me tome el to como positivo, esto fue el sabado pasado, hice deberes y tal, toda la semana la raya casi ni se veia ya asi k pense ke habia acertado. Ayer me encontre fatal asi ke me hice un to por akello de ke predicen el embarazo y me salio casi positivo pues me hice ilusiones. Hoy me lo he vuelto a repetir y es positiviiisimo y me ha vuelto la clara de huevo y dolor de ovarios asi ke edtoy segura ke ovulo mañana o pasado, he hecho deberes! Estoy en el 19 del ciclo y eso ke el mes pasado tuve el ciclo de 26 dias. No te fies, la ovulacion puede avisar mucho antes pero al menos en mi caso ha tardado una semana.....a ver ke tal vas! Besitos wapa

M
mi_9888243
10/3/12 a las 23:55

Ola
y si no sabes exactamente si has ovulado tb puede haber posibilidades no?? porke segun una tabla de ovulacion de la pagina proyecto bebe hoy estaria ovulando y hoy justo hice los deberess k pensais??

Conesperanza
Has mirado tu grafica? Pk a veces no ovulamos cuando pensamos....ojala estes en tu semana.fantastica asi te kedara menos para saber!

S
saliha_7839905
11/3/12 a las 11:21

Holaaaaaaaaaa
Se ha pasado el finde volando!! Ayer fui a comer con una amiga y a cenar con otra pareja que tienen un bebé preciosoooo!!vamos lo tenía al pobrete amargaíto con los"ays" y los besitoss jajaja que ganitas, madre!!
hoy hasta las 7 de la tarde trabaja mi pichurrón, así que aprovecharé para acabar de arreglar el pisico y relajarmeeee en el sofá con las típicas pelis domingueras que ya me las sé de memoria!

Lajami, cuando mires mi gráfica dime cómo la ves!sí que es verdad que estamos todas en nuestra semanas fantásticas o no esperando a la guarri! a ver si con esta primavera adelantada nos florecen las semillitas!!

perritadelaluna! yo también ovulo siempre antes de hora! sobre el día 10 del ciclo desde que controlo las tempes que me he dado cuenta, antes creía que lo hacía sobre el 14...como no tengo síntomas de ovulación ni me fijaba en el flujo, pues hasta ahora, ni idea.Espero que tu maridín esté mejor de las cagarrinas y sino como le dije yo al mío, que también las tuvo el mes pasado, un tapón en el ojete y arreando pa dentro jajajaj

Nekane, cómo vas nena?me imagino que más animada después de la segunda opinión del gine!! qué ganitas tengo de esperar contigo las semanas de preñi y no los días previos a la warry!! A ver si tenemmos suerte!!

Xsk24,conesperanza, beatrix,melyfeliz,Musa,jovilus ión etc, un besico y feliz domingo para todas!

Hoy, día 18 de mi ciclo. Ayer por la tarde sentí como que me iba a bajar la warry, me toca para el 21 si no se me adelanta como el mes pasado que empecé a manchar días antes...y quizás es la molesta que sentí ayer.
No sé cuando se da el sangrado de implantación, pero tampoco lo he tenido...espero Lajami que me suceda como a ti en tu primer embarazo y tengas los síntomas de warry pero sin que esta venga!!

beeesossssss

S
saliha_7839905
11/3/12 a las 11:26

Listaa
MARZO

- Amooreteis.......22años....... NW 03/03........4mb (Chile)
- Beatrix125.....33años......... .NW 03/03........3mb (Madrid)
- - Marygl..............31 años......NW10/03 .......8mb(Granada)
- Tawasoe...........33años..... ..NW15/03.......1mb (Córdoba)
- Nenika1982.....29años......NW 16/03........3mb (Navarra)
- Melyfeliz.............35años.. ....NW19/03....2mb(Guatemala)
- Nena...............35años..... ...NW19/03........16mb(Asturias)
- Xsk24................24años... .....NW19/03.....2mb(Manresa)
- Lachica1291 ......20 años.......NW19/3......3 mb (Alicante)
-Suriki3......30años..........N W 20/03..........18mb (Madrid)
- Auralaura1.......27años....... .NW21/03....4mb (Barcelona)
-Marlusca28......30años.......N W21/03......2mb(Ponferrada)
- Jennyzoe............30años.... ....NW22/03....9mb(Barcelona)
- Nekane127......38años.......NW 24/03.....14mb(Barcelona)
Gemma.............31años.....N W25/03..........2mb(castellón)
-Jovilusion..........27 años.......NW 27/03....2mb(Murcia)
- Musaraña,.........29años...... NW 28/03 ....7mb(Tarragona)
- Mariaa................23años.. .......NW????........5mb(??)
- Elenita2218.....24 años......NW ¿?.......2 mb..... (Madrid)

ABRIL
- Boliverde..........21 años......NW 01/04 .......5mb..(Madrid)
- Perritadelaluna.....32 años.....NW 3/04........3 mb(Almería)
Lajami09..........35años...... NW 08/04......6mb(Salamanca)

++ POSITIVOS +++

-Marta250199.......23años...... 2mb (Madrid)
-Isamar1990...........21años... .. 12mb (¿?¿?¿?)
-Ilusion22121 .........32años......FPP 17/10/12.(Alcala)
-Ximimama................26años ......3mb(?¿?¿)
-Tamara18ya...........19años... ....1mb(Malaga)
-Alysel .............28años........ NW15/02....1mb(Monterrey)
- Bonitabaltza ......... POSITIVOOOOOO
- Mequieroocasar....27 años... POSITIVO (11+4)

FALTAN DATOS DE:
Noeundbill........??años...... .NW10/02...........??mb (??)
Rosita............??años...... ........NW????......??mb (??)
Luz061011......¿?años......... NW ¿?/¿?.....4mb (¿?¿?¿??)
Estre333...........28años..... .NW¿?/¿?......11mb(??)

L
liane_7265500
11/3/12 a las 11:27

yo tambien me apunto espero que nuestro sueño se realise

A
ahamster_e3192ez
11/3/12 a las 12:30

Conesperanza
Has mirado tu grafica? Pk a veces no ovulamos cuando pensamos....ojala estes en tu semana.fantastica asi te kedara menos para saber!

Ola
yo esque aun no tengo el termometro ni ningun test de ovulacion, lo k hice fue mirar en la una grafica que te dan en la pagina proyecto bebe y me salio que estaba ovulando! asike nose.. aunke podria ser cierto pork si senti el dia anterior como alguna molestia e incluso vi un poco de flujo de ese k te sale cuando estas ovulando asik, espero estar en mi semana fantastica como dices jejejej ya os contare!

A
ahamster_e3192ez
11/3/12 a las 12:39

Holaaaaaaaaaa
Se ha pasado el finde volando!! Ayer fui a comer con una amiga y a cenar con otra pareja que tienen un bebé preciosoooo!!vamos lo tenía al pobrete amargaíto con los"ays" y los besitoss jajaja que ganitas, madre!!
hoy hasta las 7 de la tarde trabaja mi pichurrón, así que aprovecharé para acabar de arreglar el pisico y relajarmeeee en el sofá con las típicas pelis domingueras que ya me las sé de memoria!

Lajami, cuando mires mi gráfica dime cómo la ves!sí que es verdad que estamos todas en nuestra semanas fantásticas o no esperando a la guarri! a ver si con esta primavera adelantada nos florecen las semillitas!!

perritadelaluna! yo también ovulo siempre antes de hora! sobre el día 10 del ciclo desde que controlo las tempes que me he dado cuenta, antes creía que lo hacía sobre el 14...como no tengo síntomas de ovulación ni me fijaba en el flujo, pues hasta ahora, ni idea.Espero que tu maridín esté mejor de las cagarrinas y sino como le dije yo al mío, que también las tuvo el mes pasado, un tapón en el ojete y arreando pa dentro jajajaj

Nekane, cómo vas nena?me imagino que más animada después de la segunda opinión del gine!! qué ganitas tengo de esperar contigo las semanas de preñi y no los días previos a la warry!! A ver si tenemmos suerte!!

Xsk24,conesperanza, beatrix,melyfeliz,Musa,jovilus ión etc, un besico y feliz domingo para todas!

Hoy, día 18 de mi ciclo. Ayer por la tarde sentí como que me iba a bajar la warry, me toca para el 21 si no se me adelanta como el mes pasado que empecé a manchar días antes...y quizás es la molesta que sentí ayer.
No sé cuando se da el sangrado de implantación, pero tampoco lo he tenido...espero Lajami que me suceda como a ti en tu primer embarazo y tengas los síntomas de warry pero sin que esta venga!!

beeesossssss

Ola

a mi el mes pasado tb me paso que se me adelanto la warri y na ahora estoy en el dia 17 de ciclo y na espero que este mes no me lleguee!!! y mira k yo tb senti hace un par de dias como si me fuera a bajar pero no era, pa mi k era k iba a ovular digo yo k seria por eso!! k tngas un buen domingo!! besosss

A
ahamster_e3192ez
11/3/12 a las 12:41

Listaa
MARZO

ABRIL

++ POSITIVOS +++

FALTAN DATOS DE:

Aki te dejo el mio pa k lo anotes!!

maria ..... 28 años...NW 24/03...... 14MB ( Madrid , España)

espero haberlo puesto bien!!

S
saliha_7839905
11/3/12 a las 13:34

Actualico con datos de conesperanza
MARZO

-Conesperanza...28 años.....NW 24/03.....14MB(Madrid)

ABRIL

++ POSITIVOS +++

FALTAN DATOS DE:

M
mi_9888243
11/3/12 a las 13:37

Ola
yo esque aun no tengo el termometro ni ningun test de ovulacion, lo k hice fue mirar en la una grafica que te dan en la pagina proyecto bebe y me salio que estaba ovulando! asike nose.. aunke podria ser cierto pork si senti el dia anterior como alguna molestia e incluso vi un poco de flujo de ese k te sale cuando estas ovulando asik, espero estar en mi semana fantastica como dices jejejej ya os contare!

Conesperanzaunbaby
aiii perdoname pero no entiendo tienes una grafica sin temperatura? pk te dice ke ovulas? puede ser pero en teoria tienes ke poner la tempe en la grafica.... o es otra de otro mes? jajaja me estoy rayando

E
evelia_5738709
11/3/12 a las 13:51

Que me dicen...
Hola. Quería pedirles su opinión... En enero me inyecte mi anticonceptivo (Mesygina) por ultima vez por que quiero ser mamá. En febrero no me llego mi periodo ni hasta ahora. He sentido algunos dolores pelvicos y ganas de orinar constantemente, pero nada más aparte de eso. ¿Podría ser que ya estoy embarazada?!!... Me da nervios hacerme un test

L
liane_7265500
11/3/12 a las 15:29

Soi nueva
alguien me puede explicar de la lista que cosa es ??

A
ahamster_e3192ez
11/3/12 a las 15:39

Actualico con datos de conesperanza
MARZO

-Conesperanza...28 años.....NW 24/03.....14MB(Madrid)

ABRIL

++ POSITIVOS +++

FALTAN DATOS DE:

Oleeee

ai estoyy!! jejjejee gracias por anotarmee

bueno en espera de k no me baje la warri!!! estoy en el dia 17 si no tengo mal la cuenta!! ke el 24 no me bajeee porfiiissss!!!! con esperanza!

A
ahamster_e3192ez
11/3/12 a las 15:43

Las piernas arriba
hola! tenia una pregunta, cuando hice los deberes ayer, hice el truco este de ponerme las piernas en alto ya sabeis para que sea mas facil que el espermatozoide llegue adentro, estuve durante media ora mas o menos, pero cuando me levante y me sente al pokito de sentarme note como k bajaba y se salia pa fuera, creeis que aunk pase eso aun asi keda algo dentro??? espero me puedan responder! graciass!

M
melva_7017637
11/3/12 a las 15:49

Hola
Hola chicas!!! Acabo de comer y estoy que no me puedo ni mover!!! Jajaja he hecho una pedazo de tarta de chocolate que esta de vicio! Si pudiera daros un trocito, alucinariais! Las que teneis mi face, la podeis ver!!!
Reinas estamos todas a la espera de no warry, o en la semana fantastica! Animo nenas! Lo conseguiremos!!!
Yo estoy en mi 20 dia del ciclo, me quedan 10 o 11 dias para la no warry.... Aunque no he debereado mucho este mes, espero haber acertado con los dias, hoy me subio una decima mas la tempe!!!

Un beso a todas!

D
dairen_9076164
11/3/12 a las 15:58

Buenas
Hola chicas¡¡¡

Jenny zoe,vi la tarta y parece de pasteleria¡¡¡¡

Sigue sin bajar la warry.El miercoles el test salio negativo.Mañana volveré a hacerlo a ver si sale negativo otra vez o no.
Nunca me habia pasado esto.No se que pensar.

Besos para todas¡¡¡

D
dairen_9076164
11/3/12 a las 16:00

Las piernas arriba
hola! tenia una pregunta, cuando hice los deberes ayer, hice el truco este de ponerme las piernas en alto ya sabeis para que sea mas facil que el espermatozoide llegue adentro, estuve durante media ora mas o menos, pero cuando me levante y me sente al pokito de sentarme note como k bajaba y se salia pa fuera, creeis que aunk pase eso aun asi keda algo dentro??? espero me puedan responder! graciass!

Si
Es normal que salga liquido,pero dentro queda.No te preocupes.
Hace poco lei en el periodico una pregunta similar a la tuya y el ginecologo decia que lo unico que ayuda a que los espermatozoides corran mas y entren son las contracciones de tu utero cuando tienes el orgasmo.Lo de las piernas no.

Espero haberte ayudado.

D
dairen_9076164
11/3/12 a las 16:02
En respuesta a liane_7265500

Soi nueva
alguien me puede explicar de la lista que cosa es ??

Holaa
Bienvenida.

Pues para llevar un control y compartir,las chicas ponen su nombre, los meses que llevan buscando el bebe, la fecha en la que le bajara el periodo(warry) ,la edad y la ciudad de donde eres.

Modifica la lista y añade si quieres

D
dairen_9076164
11/3/12 a las 16:05
En respuesta a evelia_5738709

Que me dicen...
Hola. Quería pedirles su opinión... En enero me inyecte mi anticonceptivo (Mesygina) por ultima vez por que quiero ser mamá. En febrero no me llego mi periodo ni hasta ahora. He sentido algunos dolores pelvicos y ganas de orinar constantemente, pero nada más aparte de eso. ¿Podría ser que ya estoy embarazada?!!... Me da nervios hacerme un test

Puede
Yo me haria el test,porque puede que si.Mientras que no venga...algo pasa.
Hazte el test y nos cuentas¡¡¡
Yo tengo que repetir el test porque me salio negativo pero aun no me ha venido.

D
dairen_9076164
11/3/12 a las 16:09

Holaaaaaaaaaa

beeesossssss

A mi
tambien me encantan las pelis y como las repiten algunas ya me las se,jajaj

En el de embarazo de mi hija tuve muchos sintomas ,como si fuera a bajar pero nunca bajo,claro,jajajaj y me dolia mucho y yo pensando..cuando va a bajar esta,jajajj
Es que estuve en el gine y me hicieron una eco vaginal y no salio y ya estaba de un mes¡¡¡¡asi que yo embarazada y no lo sabia, pensando que era un retraso y venga dolor y era mi nena,jajja

Besos

A
an0N_937276999z
11/3/12 a las 17:09
En respuesta a melva_7017637

Hola
Hola chicas!!! Acabo de comer y estoy que no me puedo ni mover!!! Jajaja he hecho una pedazo de tarta de chocolate que esta de vicio! Si pudiera daros un trocito, alucinariais! Las que teneis mi face, la podeis ver!!!
Reinas estamos todas a la espera de no warry, o en la semana fantastica! Animo nenas! Lo conseguiremos!!!
Yo estoy en mi 20 dia del ciclo, me quedan 10 o 11 dias para la no warry.... Aunque no he debereado mucho este mes, espero haber acertado con los dias, hoy me subio una decima mas la tempe!!!

Un beso a todas!

Jennyzoe!! y xikas!
teneis face???? Y una pgunta,pued ser síntoma d embarazo calambres en ls pechos y dolor d ovarios a 8 dias d la regla??? Xfavor cntestarme! :p

D
dairen_9076164
11/3/12 a las 17:15
En respuesta a an0N_937276999z

Jennyzoe!! y xikas!
teneis face???? Y una pgunta,pued ser síntoma d embarazo calambres en ls pechos y dolor d ovarios a 8 dias d la regla??? Xfavor cntestarme! :p

Puede
ser las dos cosas...la regla y un bebe, hay que esperar.

M
mariel_706055
11/3/12 a las 17:42

hola chicas
Como estan ? ya casi acaba el finde, porque lo que queda ya es para planchar y preparar las cosas de mañana
Yo os cuento que he pasado un fin de semana malillo, bueno ayer comi con mis padres y mi sobrino que no lo veia desde navidad y lo pase bien, pero es qeu el viernes discuti con dos compañeras del trabajo ( por cosas de turnos) y la verdad es qeu esas situaciones me superan, no me gustan nada y estoy pasando un fin de semana con muchos nervios y asi nunca me quedare embarazada.....
La unica compañera qeu me apoya en ese momento no lo hizo y aunque luego me pidio disculpas llorando....la verdad lo hubiera necesitado.
Me dan ganas de no ir a trabajar porque en este estado de nervios y malestar no creo qeu logre lo que quiero conseguir y eso me pone peor.
No me gustan las discusiones y lo paso muy mal. pero si no saltas aveces.......te pisan.
Bueno, mañana voy de nuevo a una doctora y espero alguna solucion o ayuda, y que me de algo para estos nervios que salto en la cama y todo.......
Besitos

S
saliha_7839905
11/3/12 a las 17:56
En respuesta a mariel_706055

hola chicas
Como estan ? ya casi acaba el finde, porque lo que queda ya es para planchar y preparar las cosas de mañana
Yo os cuento que he pasado un fin de semana malillo, bueno ayer comi con mis padres y mi sobrino que no lo veia desde navidad y lo pase bien, pero es qeu el viernes discuti con dos compañeras del trabajo ( por cosas de turnos) y la verdad es qeu esas situaciones me superan, no me gustan nada y estoy pasando un fin de semana con muchos nervios y asi nunca me quedare embarazada.....
La unica compañera qeu me apoya en ese momento no lo hizo y aunque luego me pidio disculpas llorando....la verdad lo hubiera necesitado.
Me dan ganas de no ir a trabajar porque en este estado de nervios y malestar no creo qeu logre lo que quiero conseguir y eso me pone peor.
No me gustan las discusiones y lo paso muy mal. pero si no saltas aveces.......te pisan.
Bueno, mañana voy de nuevo a una doctora y espero alguna solucion o ayuda, y que me de algo para estos nervios que salto en la cama y todo.......
Besitos

Nekane
Aunque aveces parece imposible, los vienres cuando sales del trabajo, tienes que desconectar lo máximo que puedas, porque si no, pasas el sábado y el domingo pensando en que el lunes está a la vuelta de la esquina. Lo mejor es hacer un paréntesi y disfrutar del finde, porque el lunes vendrá igual y si estás más relajada y descansada, las cosas se verán mejor. Ya te digo que yo lo que te aconsejo no siempre puedo ponerlo en práctica...Pero hay que intentarlo. Piensa que esas dos compañeras estarán tan panchas y anchas! merece la pena que seas tú la que se coma la cabeza y se estrese? yo creo que no. Así arribaaa que mañana te dará buenas noticias la doctora! Entra para contarnos!

S
saliha_7839905
11/3/12 a las 17:59
En respuesta a dairen_9076164

Buenas
Hola chicas¡¡¡

Jenny zoe,vi la tarta y parece de pasteleria¡¡¡¡

Sigue sin bajar la warry.El miercoles el test salio negativo.Mañana volveré a hacerlo a ver si sale negativo otra vez o no.
Nunca me habia pasado esto.No se que pensar.

Besos para todas¡¡¡

Qué cosa más rara!
sigue habiendo esperanza, Beatrixx, a ver mañana qué nos dice el test... ojalá sea un positivo y no se hubiera detectado la hormona hasta ahora!he leído que puede ser, por eso hay que repetirlos si no hay warry y el anterior dió negativo!
La verdad es que ya es un retraso sospechoso! dinoss algo mañana, guapa!!

S
saliha_7839905
11/3/12 a las 18:02
En respuesta a melva_7017637

Hola

Un beso a todas!

Vaya que si la he visto....
Tenía una pinta que he tenido que hacerme una tostada de pan con nocilla para quitarme el deseo de chocolate!! jajajja
Jennyzoe yo la espero para el 22! a ver si los aires de Montserrat nos traen un buen bombo!! jajajaj Suerte guapaaa

S
saliha_7839905
11/3/12 a las 18:05
En respuesta a dairen_9076164

Si
Es normal que salga liquido,pero dentro queda.No te preocupes.
Hace poco lei en el periodico una pregunta similar a la tuya y el ginecologo decia que lo unico que ayuda a que los espermatozoides corran mas y entren son las contracciones de tu utero cuando tienes el orgasmo.Lo de las piernas no.

Espero haberte ayudado.

Yo lo había hecho
un par de veces quedarme con las piernas arriba... pero creo que es una tontería.. a la que te incorporas o levantas sale igualmente, y quieras o no siempre sale algo! yo me suelo queda acostada al menos 30 minutos... si es que no es de noche, de todas formas si te levantas de madrugada o incluso por la mañana siempre se escapa algo. Lo de las contracciones del útero yo también lo había leído y creo que tiene más fundamento que lo de las patas al aire! me sentía ridícula, pero vamos....todo sea por nuestra lentejita!!

N
nikole_9812403
11/3/12 a las 18:08

Qué cosa más rara!
sigue habiendo esperanza, Beatrixx, a ver mañana qué nos dice el test... ojalá sea un positivo y no se hubiera detectado la hormona hasta ahora!he leído que puede ser, por eso hay que repetirlos si no hay warry y el anterior dió negativo!
La verdad es que ya es un retraso sospechoso! dinoss algo mañana, guapa!!

Ojalá..
fuera un falso negativo bea!!! Esto pinta bien! un besito y ya nos cuentas cuando te hagas el otro test!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram