Foro / Maternidad

quien se apunta a ser mamá en 2012?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 4:34
T
txaro_9365366
13/3/12 a las 11:00

Yo me apunto
guapi, seguro que sí que lo conseguirás, según tengo oido por ahí este año parece ser que habrá otro boom!!!

Yo tengo dos peque ya una nene y una nena, pero .... también me apunto a por un tercero en 2012!!!!!

Ver también

S
sumaia_6294042
13/3/12 a las 12:16
En respuesta a nikole_9812403

Luz
Dejanos toda la información que te añadamos o sino desde pc tu tb puedes cielo! Un besito!

Mis datos
luz24100.........24años....... .8mb......29/03.....(cadiz )

D
doltza_8559481
13/3/12 a las 13:32
En respuesta a isamar_9041313

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz
con 4 dias de retraso me realize el test y me dio positivo estoy chocha.. ahora el tema es informarle a la familia pero seguramente aguarde la confirmacion de la ginecologa y cumplir los 3 meses ustedes que opinan??? a las q todavia estan esperando que no les venga les deseo muchas suerte

Enhorabuena solcingi!!
Q bien!! tu haz lo que veas, pero yo no me aguantaria tanto tiempo uff !! si estaria deseando decirselo.

Bueno disfruta del momento q debe ser unico!! Q ilusion

N
nikole_9812403
13/3/12 a las 13:36

Perrita y todas
Ya te he mandao por privado para el facebook, vale?
A mi por fin me ha dado el test de ovulación positivisimo, asi que este mes voy a deberear todos los dias a partir de hoy a ver ke pasa jejeje!! o ke me recomendais?? La verdad que llevo debereando todos los dias desde el viernes y no se si será bueno, jejejeje...Pero y si me espero 48 horas y se ma escapa el huevito...?? que pensais??

N
nikole_9812403
13/3/12 a las 13:48

Actualizada con luz!
MARZO

- Camixcore........21 años.......NW 24/03........2mb (Chile)
- Amooreteis.......22años....... NW 03/03........4mb (Chile)
- Marygl..............31 años......NW10/03 .......8mb(Granada)
- Tawasoe.........33años..... ..NW15/03.......1mb (Córdoba)
- Nenika1982.....29años......NW 16/03........3mb (Navarra)
- Brujita2713.....26años......NW 18/03.....4mb (Almería)
- Melyfeliz........35años.. ....NW19/03....2mb(Guatemala)
- Nena.............35años..... ...NW19/03.......16mb(Asturias)
- Xsk24.............24años... .....NW19/03.....2mb(Manresa)
- Lachica1291 ......20 años......NW19/3......3 mb (Alicante)
- Suriki3......30años..........N W 20/03..........18mb (Madrid)
- Auralaura1.......27años....... .NW21/03....4mb (Barcelona)
- Marlusca28.....30años......N W21/03......2mb(Ponferrada)
- Jennyzoe............30años.... .NW22/03....9mb(Barcelona)
- Nekane127......38años.......NW 24/03....14mb(Barcelona)
- Conesperanza...28 años.....NW 24/03.....14MB(Madrid)
- Gemma.............31años.....N W25/03.......2mb(castellón)
- Jovilusion..........27 años.......NW 27/03....2mb(Murcia)
- Musaraña,.......29años...... NW 28/03 ....7mb(Tarragona)
-luz24100.........24años.....NW 29/03....8mb(cadiz )
- Mariaa................23años.. .......NW????........5mb(??)
- Elenita2218.....24 años......NW ¿?.......2 mb..... (Madrid)
-YANGUST1 ------ 22 AÑOS ------ 23/MARZO ------ 4MB ARGENTINA (CHACO)

ABRIL
- Boliverde..........21 años......NW 01/04 .......5mb..(Madrid)
- Perritadelaluna....32 años.....NW 3/04........3 mb(Almería)
- Lajami09........35años...... NW 08/04.....6mb(Salamanca)
- Beatrix125.....33años........N W 12/04........4mb (Madrid)

++ POSITIVOS +++

- Marta250199.......23años...... 2mb (Madrid)
- Isamar1990...........21años... .. 12mb (¿?¿?¿?)
- Ilusion22121 .........32años......FPP 17/10/12.(Alcala)
- Ximimama................26años ......3mb(?¿?¿)
-Tamara18ya...........19años... ....1mb(Malaga)
- Alysel .............28años........ NW15/02....1mb(Monterrey)
- Bonitabaltza ......... POSITIVOOOOOO
- Mequieroocasar....27 años... POSITIVO (11+4)

N
nikole_9812403
13/3/12 a las 13:50
En respuesta a an0N_937276999z

Conesperanzaunbaby/jovilusion
muxa suerte uapa,tu trnkila y a cger el toro x ls cuernos,jeje!! ** JOVILUSION= te e agregao en face,aceptame..jajaja Un besito xra todas y k pasen buen dia!! Voy a pagar el viajecito para ste finde!jeje muaks uapas!

Lachica!
Aceptada guapi! un besito!

N
nikole_9812403
13/3/12 a las 13:54
En respuesta a sumaia_6294042

Mis datos
luz24100.........24años....... .8mb......29/03.....(cadiz )

Ya estas en lista....
Ya te he puesto y la he arreglado un poko, para que se entineda mejor! un besito!

N
nikole_9812403
13/3/12 a las 14:02
En respuesta a melina_5284378

Chicas no me he metido muxo este mes porqye estoy de super bajon este ha sido mi primer mes tomando ofimin y la verdad es que no ha sido muy ageadable que se diga he tenido un geniooooo... Osea inaguantable menos mal que mi marido es un santo si no....pues eso muxos cambios ormonales.
Y para todas las que han tenido buenas nuevas enhorebuena de todo corazon y mi mas sincera felicidad

Suriki!
Mi niña pues aquí seguimos, es normal los cambios de humor, ya sabemos que las hormonas son mas jodias.... Pero aqui nos tienes para lo que necesites! Ojalá tengas suerte con el omifin y ponto cantes tu ++++! Un besote

N
nikole_9812403
13/3/12 a las 14:06
En respuesta a melva_7017637

Lajami
Gracias guapisima, aunque por la perrita no podemos hacer mucho que digamos!!! Creo que es cuestion de dias que tengamos que tomar una decision, pero bueno! De momento intentaremos aguantarla!

Jenny...
Ojalá hoy tengas mejor dia y la perrita mejore dentro de lo posible! Un besito!

N
nikole_9812403
13/3/12 a las 14:10

Jovilusion
grcias x aklararme un pko! Xro xk m pasará solo dsd azd 2 dias??? Nunk m avia pasao!! Es super molesto,la verdad!! Un besito uapa!

Lachica
A mi me pasa aveces también, sobretodo en la postura del perrito que la penetracion es mas profunda, pero aveces tb me pasa en la del misionero que no debería pasarme , no se... pero si que es molesto la verdad! un besito!

A
an0N_937276999z
13/3/12 a las 14:10

Perritadelaluna
uapa!! Yo no tengo tu face!!jeje tng el d xsk24,conesperanzaunbaby y jovilusion,q x cierto no m a aceptado,jajaja! Besiss

N
nikole_9812403
13/3/12 a las 14:21
En respuesta a isamar_9041313

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz
con 4 dias de retraso me realize el test y me dio positivo estoy chocha.. ahora el tema es informarle a la familia pero seguramente aguarde la confirmacion de la ginecologa y cumplir los 3 meses ustedes que opinan??? a las q todavia estan esperando que no les venga les deseo muchas suerte

Solcingi!!!
Enhorabuenaaaaa!! Que alegria mas grande!! otro +++++!! Este mes va de perlas!!! Yo no se los+++ que van ya en todos los post que escribo ,pero cuanto me alegro en cada uno! A la familia yo he pensado muchas veces en que se lo diria al mismo enterarme ,pero tb pienso que si algo va mal los primeros 3 meses que aveces pasa sobretodo en las primerizas, pues... me da cosa decirselo y que se desilusionen, pero tb pienso que un embarazo (dios no lo quiera) en cualquier momento por diversas causas puede ir mal , así que creo que lo diría desde el principio y que los mios vivieran la ilusion desde el principio conmigo y si por desgracia viniera una desilusión también vivirla junto a ellos y su apoyo, que para eso estamos la familia y los amigos. Así que vaya rollo te he soltao , pero creo que por lo menos a familia y amigos intimos se lo diría desde el principio, tu haz lo que te diga el corazón, pero es difícil tenerse callada tanta alegria!!! jeje!Las alegrias hay que compartirlas que ya hay mucha tristeza en el mundo!! Un besito cielo y cuidate muchoo y te deseo que todo vaya genial!! Ya nos vas contando!!

A ver si cantaramos todas un ++++++, sería estupendo!! jje!

M
mi_9888243
13/3/12 a las 14:28

Perrita y todas
Ya te he mandao por privado para el facebook, vale?
A mi por fin me ha dado el test de ovulación positivisimo, asi que este mes voy a deberear todos los dias a partir de hoy a ver ke pasa jejeje!! o ke me recomendais?? La verdad que llevo debereando todos los dias desde el viernes y no se si será bueno, jejejeje...Pero y si me espero 48 horas y se ma escapa el huevito...?? que pensais??

Jovi
nooooooooooooo!!! no te esperes!!!! deberea a tope! eso ke dicen de ke dejemos decsnasar el esperma no es asi! ya lo he dicho varias veces por aki, me lo dijo mi medico, lo de reservar solo es para los hombres ke tengan problemas de movilidad pk asi representan ke tienen mas millones pero representa ke si tu maridin no tiene problemas igualmente eyacula millones y millones y solo llega uno. Ademas tambien me dijo ke los espermas ke llevan dias reposando dentro del hombre son de menos calidad pk son mas viejos. Cuanto mas lo hagas mas rapidos y fuertes se vuelven pk son jovenes y estan mas activos asi ke ya sabes!!!!

Una pregunta, te has mirado la tempe a parte del TO pk creo ke yo soy rara y ovule el mismo dia del TO positivo pk al dia siguiente me subio un monton la tempe y la grafica de proyectobebe tb me dice ke ovule el dia del positivo.

A ver a ver!!!!! ojala tengamos suerte wapa! muaaa

A
an0N_937276999z
13/3/12 a las 14:31

Lachica
A mi me pasa aveces también, sobretodo en la postura del perrito que la penetracion es mas profunda, pero aveces tb me pasa en la del misionero que no debería pasarme , no se... pero si que es molesto la verdad! un besito!

Jovilusion
yo sta semana esty cn la dl misionero k m duele menos,aunk m duele iwal...! Y la semana fértil,lo hice tdos ls dias en la dl perrito avr si sirve d alg ya q no se caía nada,jaja! Y otra cosa yo creo k dberia avr tnido ya la implantcion.. habran mujeres embarazadas sin manxar,no??? Ya e vsto k m as aceptado!jeje mu uapa! Muakkk

N
nikole_9812403
13/3/12 a las 14:36
En respuesta a mi_9888243

Jovi
nooooooooooooo!!! no te esperes!!!! deberea a tope! eso ke dicen de ke dejemos decsnasar el esperma no es asi! ya lo he dicho varias veces por aki, me lo dijo mi medico, lo de reservar solo es para los hombres ke tengan problemas de movilidad pk asi representan ke tienen mas millones pero representa ke si tu maridin no tiene problemas igualmente eyacula millones y millones y solo llega uno. Ademas tambien me dijo ke los espermas ke llevan dias reposando dentro del hombre son de menos calidad pk son mas viejos. Cuanto mas lo hagas mas rapidos y fuertes se vuelven pk son jovenes y estan mas activos asi ke ya sabes!!!!

Una pregunta, te has mirado la tempe a parte del TO pk creo ke yo soy rara y ovule el mismo dia del TO positivo pk al dia siguiente me subio un monton la tempe y la grafica de proyectobebe tb me dice ke ovule el dia del positivo.

A ver a ver!!!!! ojala tengamos suerte wapa! muaaa

Xsk
No nena! No me mido la tempe porque cuando se lo dije a mi gine me dijo que habia que medirla via rectal y que era muy engorrosa y que tampoko era muy fiable y que pasara de medirmela,que aveces confunde mas que ayuda.... así que le hice caso y solo me fijo en el flujo y este mes los test! El test hoy me ha dao positivo y el flujo lo tengo clara de huevo ya varios dias, no se..Entonces me recomiendas que deberee cada día , pues así lo haré ,jejejeje! muchas gracias cielo! Un abrazo!

D
dairen_9076164
13/3/12 a las 14:38
En respuesta a ahamster_e3192ez

Deseadme suertee

mañana tengo una entrevista de trabajo!! deseadme suerte pa mañana y ojala salga bien asi puedo dedicarme a esto de kedar embarazada mas trankilita

la semana ya es mi no ojala k n venga este mes y si me sale bien la entrevista doble felicidad pa terminar el mess!! aii diosito k este de mi lado porfisssss!!

Que tal fue la entrevista?
cuenta¡¡¡

D
dairen_9076164
13/3/12 a las 14:39

Ya acepté
Pasame a las que me falten que como te dije ,tengo un lio de nick¡¡¡ joviilusion y la chica creo que no las tengo.

A
an0N_937276999z
13/3/12 a las 14:40

Hay alguien d alicante?
yo creo k nuu,la mas cerkana ami es JOVILUSION,no??? jeje besitos uapas,pasen buen dia!

D
dairen_9076164
13/3/12 a las 14:41

Buenas tardes ya
Que tal la mañana¡¡¡yo ,estoy sangrando muchisimo.Este retraso está haciendo que tenga mas cantidad de lo normal¡¡¡

Un beso chicas¡¡¡¡¡¡

A deberear las que puedan,jajajajajajaj

M
melva_7017637
13/3/12 a las 14:43

Jenny...
Ojalá hoy tengas mejor dia y la perrita mejore dentro de lo posible! Un besito!

Jovi
Gracias guapa! Tiene muy mal pronostico, es cuestion de pocos dias!

Un beso

A
an0N_937276999z
13/3/12 a las 14:49
En respuesta a dairen_9076164

Ya acepté
Pasame a las que me falten que como te dije ,tengo un lio de nick¡¡¡ joviilusion y la chica creo que no las tengo.

Perritadelaluna
holaa! Yo sk nu pued mandar privados q t pase mi face JOVILUSION q eya ya m tiene!! Un besito uapa

A
an0N_937276999z
13/3/12 a las 14:51

Ya acepté

Perritadelaluna/jovilusion
holaa! Yo sk nu pued mandar privados q t pase mi face JOVILUSION q eya ya m tiene!! Un besito uapa

N
nikole_9812403
13/3/12 a las 14:53

Perritadelaluna
uapa!! Yo no tengo tu face!!jeje tng el d xsk24,conesperanzaunbaby y jovilusion,q x cierto no m a aceptado,jajaja! Besiss

No????
Ya te he aceptado no??? tu nombre empieza po s y akaba en y??? jejejejejejej! es que tengo el facebook un poko loko! antesdeayer me llegaron 23 o 28 solicitudes de amistad y no se uqe paso... pero creo que si te he acetado miraver porfi!
besitos!

N
nikole_9812403
13/3/12 a las 14:56

Xsk
No nena! No me mido la tempe porque cuando se lo dije a mi gine me dijo que habia que medirla via rectal y que era muy engorrosa y que tampoko era muy fiable y que pasara de medirmela,que aveces confunde mas que ayuda.... así que le hice caso y solo me fijo en el flujo y este mes los test! El test hoy me ha dao positivo y el flujo lo tengo clara de huevo ya varios dias, no se..Entonces me recomiendas que deberee cada día , pues así lo haré ,jejejeje! muchas gracias cielo! Un abrazo!

Xsk y todas!
Relaciones sexuales diarias (o casi) para tener un hijo

Según la Organización Mundial de la Salud, para elevar las posibilidades de tener un hijo, el tiempo óptimo de abstinencia es entre 2 y 7 días, como mucho.

Esto no significa que no se pueda hacer el amor con más frecuencia. Según el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) mantener relaciones sexuales diarias, lejos de bajar de forma importante el número de espermatozoides como muchos hombres creen, la reducción es poco significativa y la calidad es adecuada.

Así que la recomendación, si estáis buscando quedar embarazados, es mantener relaciones sexuales cada día o cada dos días durante los cinco días de máxima fertilidad de la mujer a partir del día 13 del ciclo.

Para dar más margen, teniendo en cuenta que un espermatozoide puede permanecer activo hasta cinco días, podéis ampliar los cinco días a la semana central del ciclo femenino. En un ciclo regular de 28 días, si tomamos el día 14 como la mitad del ciclo, tomar también los tres días anteriores y los tres posteriores.
Volviendo a la frecuencia de las relaciones para lograr el embarazo, un estudio sobre fertilidad masculina demostró que la calidad del esperma en hombres con dificultades para concebir aumentaba en los casos en los que las relaciones fueron diarias, con lo cual si llevas un tiempo con el ritmo de dos no uno si y no hay buen resultado a lo mejor es una buena idea pasar a la fase uno si y dos también.

Aún así, cada hombre tiene su propio patrón de comportamiento espermático, con lo que dependiendo de la calidad genética de sus espermatozoides y de su cantidad, para algunos la abstinencia de pocos días puede ser beneficiosa mientras que para otros no. Si siguiendo un mismo esquema todos los meses no se consigue quedar embarazados, podéis probar modificando la frecuencia.

Asi que tienes razón!! Besitos!!

A
an0N_937276999z
13/3/12 a las 15:28

No????
Ya te he aceptado no??? tu nombre empieza po s y akaba en y??? jejejejejejej! es que tengo el facebook un poko loko! antesdeayer me llegaron 23 o 28 solicitudes de amistad y no se uqe paso... pero creo que si te he acetado miraver porfi!
besitos!

Jovilusion
sii sii..ya m as aceptado!jeje si x s....y!jajaja cuand mands tu face a alguna mandale el mio plis! Jeje muakk

A
ahamster_e3192ez
13/3/12 a las 15:42

Conesperanzaunbaby/jovilusion
muxa suerte uapa,tu trnkila y a cger el toro x ls cuernos,jeje!! ** JOVILUSION= te e agregao en face,aceptame..jajaja Un besito xra todas y k pasen buen dia!! Voy a pagar el viajecito para ste finde!jeje muaks uapas!

Gracias guapa

gracias por desearme suerte espero cojer ese toro por los cuernos bien cogiooo a ver si me contrataan

A
ahamster_e3192ez
13/3/12 a las 15:45

Deseadme suertee

mañana tengo una entrevista de trabajo!! deseadme suerte pa mañana y ojala salga bien asi puedo dedicarme a esto de kedar embarazada mas trankilita

la semana ya es mi no ojala k n venga este mes y si me sale bien la entrevista doble felicidad pa terminar el mess!! aii diosito k este de mi lado porfisssss!!

Gracias chicasss

muchas graciasss! ojala k con tanta chica buena mandandome tanta suerte al final me la mandeis y ese trabajo sea mio jejejee sois de lo mejoorr!! ya os contaree k aun no he ido es dentro de un ratito asike luego entro y os contaree

A
an0N_937276999z
13/3/12 a las 15:46

Xsk y todas!
Relaciones sexuales diarias (o casi) para tener un hijo

Según la Organización Mundial de la Salud, para elevar las posibilidades de tener un hijo, el tiempo óptimo de abstinencia es entre 2 y 7 días, como mucho.

Esto no significa que no se pueda hacer el amor con más frecuencia. Según el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) mantener relaciones sexuales diarias, lejos de bajar de forma importante el número de espermatozoides como muchos hombres creen, la reducción es poco significativa y la calidad es adecuada.

Así que la recomendación, si estáis buscando quedar embarazados, es mantener relaciones sexuales cada día o cada dos días durante los cinco días de máxima fertilidad de la mujer a partir del día 13 del ciclo.

Para dar más margen, teniendo en cuenta que un espermatozoide puede permanecer activo hasta cinco días, podéis ampliar los cinco días a la semana central del ciclo femenino. En un ciclo regular de 28 días, si tomamos el día 14 como la mitad del ciclo, tomar también los tres días anteriores y los tres posteriores.
Volviendo a la frecuencia de las relaciones para lograr el embarazo, un estudio sobre fertilidad masculina demostró que la calidad del esperma en hombres con dificultades para concebir aumentaba en los casos en los que las relaciones fueron diarias, con lo cual si llevas un tiempo con el ritmo de dos no uno si y no hay buen resultado a lo mejor es una buena idea pasar a la fase uno si y dos también.

Aún así, cada hombre tiene su propio patrón de comportamiento espermático, con lo que dependiendo de la calidad genética de sus espermatozoides y de su cantidad, para algunos la abstinencia de pocos días puede ser beneficiosa mientras que para otros no. Si siguiendo un mismo esquema todos los meses no se consigue quedar embarazados, podéis probar modificando la frecuencia.

Asi que tienes razón!! Besitos!!

No problem!
yo dsd la semana dl 2,lo ago dia si y dia no!!jejej cmo no esté...q mal!!jajaja muakiss

A
ahamster_e3192ez
13/3/12 a las 15:51

Hipertiroidismo

holaa!! hoy fui a mi endocrina y me estuvo viendo k yo en enero tuve hipertiroidismo y me estuvo tocando hoy la garganta y la vio como normal, me ha mandado analisis para mañana y ya me dira si esta todo bien o ke. y tb me dijo k como estoy planeando embarazo pues tiene k verlo tb porke eso tiene k ver tb en el embarazo lo de las tiroides y claro tienen k ver como estoy ahora pa ver k medicamento mandarme
espero k este todo bieen! alguien k haya tenido esto???

y naa mañana volver alli y en mayo pa el gine!!

S
sumaia_6294042
13/3/12 a las 16:18

Chicas abeis...
oido alguna vez alguna cosa de las cigueñas? yo abia oido que si una cigueña vuela cerca tuya es que te vas a quedar o estas embarazada y ya van dos veces que la cigueña me vuela por lo alto mia.oy a sido la 2 vez.creeis que es verdad esa historia' ojala que si y me toque ya por que si no... uffff.la espera se ace eterna... gracias por apuntarme en la lista!!!!!!

D
dairen_9076164
13/3/12 a las 16:28

Yo
la biografia no la he cogido por lo mismo,pero parece que sera obligatorio a final de mes.
Pues te metes en mi perfil, y donde pone arriba a la derecha, amigos,mensaje y una dibujo de una flor,jaja le das a la flor y ahi te sale un menu ,donde hay varias cosas y entre ellas esta lo de sugerir amigos.

He visto que te casaste hace poco,felicidades¡¡¡estas en la epoca donde se esta mas a menudo deberando,jajaj asi que pronto caeras

Besotes

M
mi_9888243
13/3/12 a las 16:29

Hipertiroidismo

holaa!! hoy fui a mi endocrina y me estuvo viendo k yo en enero tuve hipertiroidismo y me estuvo tocando hoy la garganta y la vio como normal, me ha mandado analisis para mañana y ya me dira si esta todo bien o ke. y tb me dijo k como estoy planeando embarazo pues tiene k verlo tb porke eso tiene k ver tb en el embarazo lo de las tiroides y claro tienen k ver como estoy ahora pa ver k medicamento mandarme
espero k este todo bieen! alguien k haya tenido esto???

y naa mañana volver alli y en mayo pa el gine!!

Conesperanza
Yo tengo hipo no hiper, a mi me han dicho k si las tengo compensadas k no influye en nada, en la hiper ni idea! Supongo k mas o menos no? Lo siento ni poder ayudarte neni

D
dairen_9076164
13/3/12 a las 17:48

Holaaa
guapa.Pueden ser los nervios que no te dejan dormir.A mi me dijo una buena amiga que una vaso de leche con cola cao antes de dormir,le ayudaba a dormir...

Si claro, si hacemos un grupo tiene que ser secreto ,sino imaginate,jajajaj

Besos

A
an0N_937276999z
13/3/12 a las 18:37

Duda tonta..jejej
chikisss,una pregunta tonta...q ya ves tu la dudo...
un termometro normal de esos de mercurio de toda la vida,podria utilizarse como para saber las tempes???? lo digo xk x casualidad...e ido a casa de mi madre y m lo e puesto en la axila obviamente...y tengo 37.5 jajaja tengo un pokito de fiebre y todo,jajaj me stoy volviendo loka verdad????? muakkk a todassssssssssss

D
doltza_8559481
13/3/12 a las 18:45

Holaaa
guapa.Pueden ser los nervios que no te dejan dormir.A mi me dijo una buena amiga que una vaso de leche con cola cao antes de dormir,le ayudaba a dormir...

Si claro, si hacemos un grupo tiene que ser secreto ,sino imaginate,jajajaj

Besos

Hello beatrix
Pues eso hare esta noche a ver si duermo del tirón porq estoy q me caigo uff con una carica q menos mal q el maquillaje hace su funcion jajajajaja...

Lo del fb guay!! me uno al grupo "secret" como lo hacemos??

Besitos guapi

A
ahinoa_9003747
13/3/12 a las 18:45

Hola
hola chicas , gracias por agregarme en el facebook , la verdad es que se esta bien en este foro practicamente como si estaria en casa . .Desde que estoy embarazada la mayoria del tiempo me paso dormiendo y muy desganada , sin ganas de hacer nada , unos dias con ganas de andar y otros de estar en casa limpiando , sin salir asi ando .Por lo demas la familia le he dado la gran noticia del año el fin de semana .No se lo han creido , piensan que a sido un resvalon asi como lo digo.Contentos no del todo , yo ya me lo esperaba esque son un poco negativos ,han alucinado muchisimo , pensaban que ya no hibamos a tener hijos .En fin esto es todo ,haora toca cuidarme .Os deseo mucha suerte a todas de verdad MUCHO ANIMO

D
dairen_9076164
13/3/12 a las 18:56
En respuesta a sumaia_6294042

Chicas abeis...
oido alguna vez alguna cosa de las cigueñas? yo abia oido que si una cigueña vuela cerca tuya es que te vas a quedar o estas embarazada y ya van dos veces que la cigueña me vuela por lo alto mia.oy a sido la 2 vez.creeis que es verdad esa historia' ojala que si y me toque ya por que si no... uffff.la espera se ace eterna... gracias por apuntarme en la lista!!!!!!

Yo nunca
lo habia oido.....yo no soy nada superticiosa pero hay gente que si.Hablan de hacer algo con una cadena...pero no se mucho de eso.

D
dairen_9076164
13/3/12 a las 19:01
En respuesta a doltza_8559481

Hello beatrix
Pues eso hare esta noche a ver si duermo del tirón porq estoy q me caigo uff con una carica q menos mal q el maquillaje hace su funcion jajajajaja...

Lo del fb guay!! me uno al grupo "secret" como lo hacemos??

Besitos guapi

Pues
se podria hacer un grupo secreto,donde nadie puede ver lo que se publica salvo los integrantes del mismo.
Yo estoy en un grupo secreto de las mamas de 2008 y ahi estamos todavia dando guerra, y en secreto,jjaja

Lo que pasa es que todas las chicas de aqui no tienen facebook...

D
dairen_9076164
13/3/12 a las 19:04

Duda tonta..jejej
chikisss,una pregunta tonta...q ya ves tu la dudo...
un termometro normal de esos de mercurio de toda la vida,podria utilizarse como para saber las tempes???? lo digo xk x casualidad...e ido a casa de mi madre y m lo e puesto en la axila obviamente...y tengo 37.5 jajaja tengo un pokito de fiebre y todo,jajaj me stoy volviendo loka verdad????? muakkk a todassssssssssss

No se
supongo que si.Eso termometros se dejaron de fabricar porque si se rompen son toxicos pero funcionaban muy bien.Yo no creo que haya problema,ademas si la tomas vaginal...será más cómodo,ejejej que los otros.

D
dairen_9076164
13/3/12 a las 19:06
En respuesta a ahinoa_9003747

Hola
hola chicas , gracias por agregarme en el facebook , la verdad es que se esta bien en este foro practicamente como si estaria en casa . .Desde que estoy embarazada la mayoria del tiempo me paso dormiendo y muy desganada , sin ganas de hacer nada , unos dias con ganas de andar y otros de estar en casa limpiando , sin salir asi ando .Por lo demas la familia le he dado la gran noticia del año el fin de semana .No se lo han creido , piensan que a sido un resvalon asi como lo digo.Contentos no del todo , yo ya me lo esperaba esque son un poco negativos ,han alucinado muchisimo , pensaban que ya no hibamos a tener hijos .En fin esto es todo ,haora toca cuidarme .Os deseo mucha suerte a todas de verdad MUCHO ANIMO

Vaya
Siento el poco entusiasmo de tu familia.No te dejes llevar por ellos y disfruta de tu estado,que es lo mejor del mundo.
Ahora estás cansada pero se pasará y tendrás energia.
Ánimo que te vas a sentir como nueva en breve y con ganas de buscar sus cositas y ropita.etc...
Y cuando lo veas en las ecografia..bueno para mi fue emocionante oir el latido....es increible como algo tan pequeño puede tener latido y tan rapido,jajaja
Un abrazooo mami¡¡¡¡¡

D
dairen_9076164
13/3/12 a las 19:09

Te echo de menos
por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_937276999z
13/3/12 a las 19:32

No se
supongo que si.Eso termometros se dejaron de fabricar porque si se rompen son toxicos pero funcionaban muy bien.Yo no creo que haya problema,ademas si la tomas vaginal...será más cómodo,ejejej que los otros.

Beatrix
entnces valen para tomar las tempes?? como hay especiales para eso...ami m a salido 37.5 pero en la axila...
vaginal como m lo tngo k acer?? jajajaj losiento pero esk en esto soi un pokito atascada jaja besitossssss uapaaa

D
dairen_9076164
13/3/12 a las 19:40

Beatrix
entnces valen para tomar las tempes?? como hay especiales para eso...ami m a salido 37.5 pero en la axila...
vaginal como m lo tngo k acer?? jajajaj losiento pero esk en esto soi un pokito atascada jaja besitossssss uapaaa

Yo
soy la menos indicada para contarte porque nunca lo he hecho.A ver si entra musaraña ciclica que lo explica divinamente.Ella me dijo que se la tomaba en la boca, pero hay chicas que se la toman vaginali.No se decirte mas,no me la tomo y no creo que lo haga porque me acabaria obsesionando,jajaj

Y
yiying_9391438
13/3/12 a las 19:58

Ya no estoy embarazada .... fué ectópico
Hola chicas .....

aunque no soy de las que escribe mucho procuro leerlas, y agradesco su apoyo, lamentablemente no las conosco pero aprecio mucho sus siempre palabras de aliento

Pues yo les cuento que el sabado antes de ir a la consulta fui al baño y en el papel vi algo que aun no llegaba a sangre, empeze a sangrar ya justo en la clínica, en una ecografia con un aparato muy sofisticafo por fin vieron a mi bebito pero en mi trompa ahi pensaban que era la derecha pero ya al abrir vieron que era justo la ke yo decia pero estaba como doblada o algo asi (fué la izquierda p q justo en esa habiamos visto el foliculo el mes que me embaraze), asi que me operaron, me hicieron la mitad de una cesarea pero sin abrir mi matriz, trataron de rescatar mi trompa pero estaba dañada y al dejarla era aumentar el riesgo de otro embarazo igual ahi mismo, lo bueno es que me dejaron mis dos ovarios, me dijo que no pasaba nada si me embarazaba ya mismo, apenas ayer en la tarde llegue de la clínica y no emos hablado sobre ello además que aún no estoy en condiciones de iniciar actividades, no estoy sangrando tampoco, fuera de todo lo malo, al menos fisicamente voy mejorando rapidito ..... la mayoría de mi familia y mis hijos piensan que fueron quistes por que no quise decirle a mis hijos la vdd de lo que paso p q se que se pondrían tristes ... asi que mejor mentimos, aunque la que dijo fue mi mama yo no he dicho nada solo a mis pocas amistades que sabían =(

No se ni cuando debo reglar o tomar como regla ni nada de eso

A
an0N_937276999z
13/3/12 a las 20:08

Yo
soy la menos indicada para contarte porque nunca lo he hecho.A ver si entra musaraña ciclica que lo explica divinamente.Ella me dijo que se la tomaba en la boca, pero hay chicas que se la toman vaginali.No se decirte mas,no me la tomo y no creo que lo haga porque me acabaria obsesionando,jajaj

Beatrix
grcias d todas formas uapa!! Avr si entra y m explika,jaja muak a todas!

D
dairen_9076164
13/3/12 a las 20:15
En respuesta a yiying_9391438

Ya no estoy embarazada .... fué ectópico
Hola chicas .....

aunque no soy de las que escribe mucho procuro leerlas, y agradesco su apoyo, lamentablemente no las conosco pero aprecio mucho sus siempre palabras de aliento

Pues yo les cuento que el sabado antes de ir a la consulta fui al baño y en el papel vi algo que aun no llegaba a sangre, empeze a sangrar ya justo en la clínica, en una ecografia con un aparato muy sofisticafo por fin vieron a mi bebito pero en mi trompa ahi pensaban que era la derecha pero ya al abrir vieron que era justo la ke yo decia pero estaba como doblada o algo asi (fué la izquierda p q justo en esa habiamos visto el foliculo el mes que me embaraze), asi que me operaron, me hicieron la mitad de una cesarea pero sin abrir mi matriz, trataron de rescatar mi trompa pero estaba dañada y al dejarla era aumentar el riesgo de otro embarazo igual ahi mismo, lo bueno es que me dejaron mis dos ovarios, me dijo que no pasaba nada si me embarazaba ya mismo, apenas ayer en la tarde llegue de la clínica y no emos hablado sobre ello además que aún no estoy en condiciones de iniciar actividades, no estoy sangrando tampoco, fuera de todo lo malo, al menos fisicamente voy mejorando rapidito ..... la mayoría de mi familia y mis hijos piensan que fueron quistes por que no quise decirle a mis hijos la vdd de lo que paso p q se que se pondrían tristes ... asi que mejor mentimos, aunque la que dijo fue mi mama yo no he dicho nada solo a mis pocas amistades que sabían =(

No se ni cuando debo reglar o tomar como regla ni nada de eso

Ay lo siento mucho
corazon.Te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo.Tienes que haberlo pasado mal.Has sido muy fuerte y valiente.
Un abrazo fuerteeeeee y habla con nosotras todas las veces que lo necesites¡¡¡

Y
yiying_9391438
13/3/12 a las 21:33

Gracias
y disculpa por remover tus recuerdos, muy parecido caso yo tenia 6.6 semanas y verás que cuando menos lo esperemos nos llega de nuevo la bendición de un bb pero ahora si se quedará con nosotros yo aún no se si vamos a buscar de nuevo o si vamos a esperar, pero de nuevo dejo todo en manos de Dios... yo tengo un niño de 11 años y una nena de 5 y medio

Y
yiying_9391438
13/3/12 a las 21:36

Ay lo siento mucho
corazon.Te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo.Tienes que haberlo pasado mal.Has sido muy fuerte y valiente.
Un abrazo fuerteeeeee y habla con nosotras todas las veces que lo necesites¡¡¡

Aun no me hago muy bien a la idea
Gracias .... ustedes tmbn pueden contar conmigo cuando lo necesiten y pueda ayudarles ..... pues ánoche apenas como que me cayó el 20 por un momento y me subí a mi recamara llorando pero en ratos estoy bien

R
roy_8269850
13/3/12 a las 21:40

Por fin
Ya estoy de vuelta, os echado muxo de menos y aunque os e ledido algo, seguirlas todos los dias me ha sido imposible, os cuento que ahora estoy entrando menos por problemas que he tenido en el trabajo, además como trabajo fuera de mi pueblo me quedo en casa de mi padre que me pilla mas cerca del trabajo y claro en casa de mi padre no tengo internet y si voy un ratico a casa de mi hermano que si que tiene no me voy a poner a escribir total que estado muy liada y e perdido el hilo de todo, espero que me pongais al dia, contaros que la deberia de haberme venido el dia 10 aproximadamente, al dia de hoy todavia no aparecido chicas, esta tarde me e comprado un test y si no hace acto de presencia me lo haré a primera hora de la semana, la verdad que aunque no quiero hacerme ilusiones no dejo de pensar en que fuese positivo, os imaginais chicas????????

espero que todas esteis bien

Un beso gordo perritadelaluna,bonitabaltza,b rujita2713,lajami09,jennyzoe,n ekane127,boliverde,luz24100,be atrix125,Musaraña, mis niñas de siempre OS HECHO DE MENOS......

A las demas un besazo, que a la mayoria ya no las conozco.

D
dairen_9076164
13/3/12 a las 21:47

Mely¡¡¡¡¡¡¡¡
Dios quiera que nos des esa alegria¡¡¡
Para no obsesionarnos yo creo que tenemmos que hablar de todo, no solo de eso...porque es que a mi por ejemplo, se me pasa el mes tan lento.....siempre pendiente de esto de lo otro....
Este mes no pienso ni contar cuando empieza la semana fantastica,jaja

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir